[Hilo Oficial] Resident Evil 5

TDK_16 escribió:Os dejo con un video de gametrailers en el que han resaltado todos los pequeños detalles que pasamos por alto con una breve descripción. Quien diga que no da miedo, que mire algunas cosas que resalta el video [mad]

Buen video!!!Si señor!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Se sabe la fecha de esta obra obra maestra??

saludos.
Abel@ escribió:Se sabe la fecha de esta obra obra maestra??

saludos.


para marzo del 2009.. no recuerdo si era el 8 de marzo.. pero por ahi anda :)

saludos
Joer que larga se me hará la espera [+furioso] que nos pongan almenos una demo xD con que durase 5 min me conformo [qmparto]
Joder, pues menos mal que las desarrolladoras japonesas se habían quedado atrás en gráficos porque vamos, esto es lo mas pepino que he visto en esta generación de consolas...
Drian-kun escribió:
TDK_16 escribió:Os dejo con un video de gametrailers en el que han resaltado todos los pequeños detalles que pasamos por alto con una breve descripción. Quien diga que no da miedo, que mire algunas cosas que resalta el video [mad]


Está genial el video. Aclara mucho las cosas. Imprescindible verlo, gracias :).


Muy bueno el video, me resulta bastante anecdótico lo del emblema en el hombro de Chris...
En el vídeo dice que ahora hay personajes blancos en el juego debido posiblemente a las acusaciones de racismo.
Me parece muy mal que Capcom les haya hecho caso a la gente que se quejaba. Esas personas son las racistas por fijarse en esas gilipoyeces. ¿A caso nos quejamos los Españoles por el Resident 4? (Bueno, más bien Hispano-mejicanos)
Y lo peor es que hace que el juego no sea tan real. ¿Qué coño hacen varios rubios en plena África?

Bueno, el tema de que este Resident sea un Gears, yo creo que todo lo contrario. Cliff B mismamente dijo que se inspiró en el Resident para hacer ese tipo de juego... (En cuanto a la posición de la cámara)
tan dificil sera hacer un resident evil de los de siempre??? a lo code veronica si no hace falta mucho mas
Hombre, la verdad es que con el último trailer me he quedado un poco :S Vamos, que yo he defendido esta entrega...pero sinceramente, ese aspecto de GoW no me ha gustado nada, nada. A ver cómo es en funcionamiento, historia y demás, porque me ha quedado con mal sabor de boca :S
mm ya po , resident evil solo llego hasta code veronica , zero ,remake , el 4 es un juegazo PERO ya no es un resident evil....xao
JUR JUR JUR JUR....que ganicas le tengo COÑO
Joder y pensar que aun queda casi 1 año...que hype...y lo que queda..que capcom en el tiempo hasta que salga enseñará de to..videos,fotos,cosas de la historia...spoilers...lo que nos queda por sufrir... [buuuaaaa]

PD:Las imagenes impresionantes,como molan las caras de los zombies que reales...y los brazos de chris que se le notan las venas y to y el iluminado de los escenarios...
Hola a todos!! alguien de por aqui a visto este video?
Por que parece que los de capcom estan haciendo un remake del remake del resident evil original... alguien tiene información?
Yo todavia lo estoy flipando, a lo mejor es un fake con imagenes cg descartadas de la version de gamecube pero no dejan de ser impresionantes en especial los zombies...
ya comentareis !! nos vemos!!

video de posible remake:
http://www1.yamasa.co.jp/gcb/
Bueno un remake del remake del 1 es un poco dificil, mas aun que pueden hacer remake de 2 que pienso yo que tendria bastante exito. Y si es una pelicula?!
Sobre las imagenes impresionantes la verdad.
Detalle: Los enemigos llevan ballestas!
Pegas: Es posible que los enemigos siempre miren al frente por que 2 imagenes de 2 enemigos cogiendo a chris estan mirando al frente en vez de mirarle como le cogen. jeje.
Solo pienso que si muestran tantas imagenes ahora del juego es por que tienen pensado de lanzarlo en 6 meses aprox.
vierichan escribió:Bueno un remake del remake del 1 es un poco dificil, mas aun que pueden hacer remake de 2 que pienso yo que tendria bastante exito. Y si es una pelicula?!
Sobre las imagenes impresionantes la verdad.
Detalle: Los enemigos llevan ballestas!
Pegas: Es posible que los enemigos siempre miren al frente por que 2 imagenes de 2 enemigos cogiendo a chris estan mirando al frente en vez de mirarle como le cogen. jeje.
Solo pienso que si muestran tantas imagenes ahora del juego es por que tienen pensado de lanzarlo en 6 meses aprox.


Joe, un remake del 2 seria la leche. Estoy seguro de que seria un exitazo. Para mi fue el mejor de todos.
FERRUS escribió:Hola a todos!! alguien de por aqui a visto este video?
Por que parece que los de capcom estan haciendo un remake del remake del resident evil original... alguien tiene información?
Yo todavia lo estoy flipando, a lo mejor es un fake con imagenes cg descartadas de la version de gamecube pero no dejan de ser impresionantes en especial los zombies...
ya comentareis !! nos vemos!!

video de posible remake:
http://www1.yamasa.co.jp/gcb/


O_O!!! Jamas he visto ese video en mi vida.

Parece ser de.. una maquina tragamonedas??

Navigation , boton en japo a la derecha.

MAS INFO

- El juego se encuentra actualmente a un 60% del desarrollo total.

- En el E3, que se celebrará en los Angeles del 15 al 17 de Julio, enseñarán mucho más del juego y nos darán más información de la historia y de los personajes.

- Se presentó la primera demo jugable bajo la infraestructura de XBOX 360, en la cual Kawata jugaba con Chris y era perseguido por barricadas de enemigos, los cuales también llegaban por el techo.

- El juego es espectacular, lo comparan con lo que fue su antecesor, Resident Evil 4, para Game Cube. Está realizado con una versión avanzada del Capcom MT, motor gráfico utilizado en juegos como Devil May Cry 4, Dead Rising o Lost Planet.

- Tendremos la posibilidad de ir rompiendo cosas, como partes del escenario, dando así una sensación de realidad al juego.

- La demo, de 10 minutos de duración, recordaba demasiado a Resident Evil 4, pero Takeuchi se defendió diciendo que ahora el poblado ocupa cuatro veces más que el de su antecesor. Y que se han basado mucho en el anterior juego, considera que si algo funciona no hay que tocarlo. Pero la acción es muchisimo mas frenética, todo se ha enfatizado.

- Por el momento no pueden confirmar lo del sistema cooperativo, después de ver al nuevo personaje femenino. Takeuchi dijo que si había un nuevo sistema de juego pero que esta se anunciaría en el E3.

- No han dicho nada relacionado con el nuevo personaje femenino, solo se dice que podría tratarse de un mercenario, y que durante el juego le menciona como utilizar una arma a Chris.

Imagen

-Con respecto a una pregunta que le hicieron a Jun Takeuchi sobre si la versión PS3 utilizaría el control de RE4 Wii edittion, este respondió que no podría hacerse ya que el sensor de movimiento no era tan sensible, y sería un punto negativo para la jugabilidad.
Buena info,joer un 60% la cosa va bien va bien...haber si no lo retrasan ojala no porque el hype que tengo por este juego es brutal...
Viendo las imágenes, una cosa de las que más me gusta es que parece que hay mucha más variedad de infectados. En el RE4 me cansaba ver siempre a los mismos aldeanos.

Es increible lo que da de sí el motor éste de Capcom. Jamás pensé que usaba el mismo motor que Dead Rising o DMC4.
FERRUS escribió:Hola a todos!! alguien de por aqui a visto este video?
Por que parece que los de capcom estan haciendo un remake del remake del resident evil original... alguien tiene información?
Yo todavia lo estoy flipando, a lo mejor es un fake con imagenes cg descartadas de la version de gamecube pero no dejan de ser impresionantes en especial los zombies...
ya comentareis !! nos vemos!!

video de posible remake:
http://www1.yamasa.co.jp/gcb/


Diooos, que alguien me diga que son esas imagenes!!! tienen muy buena pinta.
joer, que dientes mas largos se me ponen. A este paso, con lo que queda por salir, se habran muerto todos por deshidratacion con el calor que se ve que hace en las fotos [+risas] .
tiene una pinta bestial!!!aunque ya no sea un resident evil,este tiene muy buena pinta.me encanta la frase que le dice al final del video xD
Hay nuevos datos sobre Resident Evil 5,no se si estaran dichos pero salen en Hobby Consolas,Chris Redfield tendra una nueva compañera de juego llamada " Sheva " de origen africano,se desconocen mas datos sobre su mision en el juego,pero ella aparecera tambien en el mini juego mercenarios. Tambien aparecera Sherry Birkin que desde Resident Evil 2 no aparecia,se comenta que el juego tendra una duracion de unas 20 horas.Capcom asegura que Resident Evil 5 llegara a las tiendas antes del 31 de marzo de 2009. Un saludo y si la mayoria de cosas se sabia lo siento,solo queria informar.
Este juego vá a hacerse de rogar....en fin. Lo único que le pido a estos de Capcom es que no la caguen y nos cuelen un juego mediocre, tipo Dark Sector o el último Alone in the dark....sería imperdonable.
FERRUS escribió:Hola a todos!! alguien de por aqui a visto este video?
Por que parece que los de capcom estan haciendo un remake del remake del resident evil original... alguien tiene información?
Yo todavia lo estoy flipando, a lo mejor es un fake con imagenes cg descartadas de la version de gamecube pero no dejan de ser impresionantes en especial los zombies...
ya comentareis !! nos vemos!!

video de posible remake:
http://www1.yamasa.co.jp/gcb/


vaya pedazo de video... como sea asii vamos ... tiene pinta a nextgen, madre mia eso sería un sueño.. pensais que peude ser fake o no¿?
DeEinde escribió:
FERRUS escribió:Hola a todos!! alguien de por aqui a visto este video?
Por que parece que los de capcom estan haciendo un remake del remake del resident evil original... alguien tiene información?
Yo todavia lo estoy flipando, a lo mejor es un fake con imagenes cg descartadas de la version de gamecube pero no dejan de ser impresionantes en especial los zombies...
ya comentareis !! nos vemos!!

video de posible remake:
http://www1.yamasa.co.jp/gcb/


vaya pedazo de video... como sea asii vamos ... tiene pinta a nextgen, madre mia eso sería un sueño.. pensais que peude ser fake o no¿?


Jooooder vaya video, si sale, por mi le pueden ir dando al RE5.
ram escribió:
DeEinde escribió:
FERRUS escribió:Hola a todos!! alguien de por aqui a visto este video?
Por que parece que los de capcom estan haciendo un remake del remake del resident evil original... alguien tiene información?
Yo todavia lo estoy flipando, a lo mejor es un fake con imagenes cg descartadas de la version de gamecube pero no dejan de ser impresionantes en especial los zombies...
ya comentareis !! nos vemos!!

video de posible remake:
http://www1.yamasa.co.jp/gcb/


vaya pedazo de video... como sea asii vamos ... tiene pinta a nextgen, madre mia eso sería un sueño.. pensais que peude ser fake o no¿?


Jooooder vaya video, si sale, por mi le pueden ir dando al RE5.



Buenas

me parece que es una maquina de bar, ya veremos si lo sacan para alguna consola, ojala, porque pinta brutal.
ram escribió:
DeEinde escribió:
FERRUS escribió:Hola a todos!! alguien de por aqui a visto este video?
Por que parece que los de capcom estan haciendo un remake del remake del resident evil original... alguien tiene información?
Yo todavia lo estoy flipando, a lo mejor es un fake con imagenes cg descartadas de la version de gamecube pero no dejan de ser impresionantes en especial los zombies...
ya comentareis !! nos vemos!!

video de posible remake:
http://www1.yamasa.co.jp/gcb/


vaya pedazo de video... como sea asii vamos ... tiene pinta a nextgen, madre mia eso sería un sueño.. pensais que peude ser fake o no¿?


Jooooder vaya video, si sale, por mi le pueden ir dando al RE5.


Pues NO!!! No se por que no pueden salir "juntitos de la mano"... Primero el RE5 y despues el REMAKE, no le veo el problema XD XD XD
El video del Biohazard debe ser de la versión de Gamecube, si nada se sabe de una nueva remake y una noticia como esa no hubiera pasado desapercibida en ningún lado.
Y q es eso de una makina de un bar??????Os referíis a una recreativa?
Joder macho, pos yo me quedo con la cosa esa rara, no se si sera de un bar, pero está que te cagas!!
Yo juraria que esa es la intro de un juego de recreativa de disparo, me suena yamasa a ser de recreativas. Ahora sacan shot en up para recreativas de todos los juegos, hasta de silent hill estube viendo el otro dia que en la vida ha tenido version de "disparo"
1º- como sea un RE-remake para NEXT-GEN, compra asegurada, joder que pintaza tiene!!!
2º- Al ver el video, me ha dado la sensación de ¿miedo? me refiero a que me he imaginado jugando, y joder que acojona en el sentido de sustos y encuentros inesperados, estress a tope en el juego etc...
3º- Porfavor que salga en consolas [tadoramo] [tadoramo]
señores siento decepcionar pero como ya era dicho el supuesto video del remake del remake de cube no es más que una maquina tragaperrras que mientras avanzas el juego te van monstrando el video que ya hemos visto tan soprendente. Tambien está de onimusha 3 y DMC.

saludos, aqui os dejo la pagina donde lo he visto:

http://biohazard.foros.ws/t179/biohazard-pachislot/
Que decepcion, con lo bien que pintaba!!!!!!!!!!! [triston] [triston]


salu2
Game Cube escribió:Hay nuevos datos sobre Resident Evil 5,no se si estaran dichos pero salen en Hobby Consolas,Chris Redfield tendra una nueva compañera de juego llamada " Sheva " de origen africano,se desconocen mas datos sobre su mision en el juego,pero ella aparecera tambien en el mini juego mercenarios. Tambien aparecera Sherry Birkin que desde Resident Evil 2 no aparecia,se comenta que el juego tendra una duracion de unas 20 horas.Capcom asegura que Resident Evil 5 llegara a las tiendas antes del 31 de marzo de 2009. Un saludo y si la mayoria de cosas se sabia lo siento,solo queria informar.


los de HOBBY no dan noticias nuevas, repiten como loros lo que se dice en foros y te cobran tres euros por ello
jolu escribió:
Game Cube escribió:Hay nuevos datos sobre Resident Evil 5,no se si estaran dichos pero salen en Hobby Consolas,Chris Redfield tendra una nueva compañera de juego llamada " Sheva " de origen africano,se desconocen mas datos sobre su mision en el juego,pero ella aparecera tambien en el mini juego mercenarios. Tambien aparecera Sherry Birkin que desde Resident Evil 2 no aparecia,se comenta que el juego tendra una duracion de unas 20 horas.Capcom asegura que Resident Evil 5 llegara a las tiendas antes del 31 de marzo de 2009. Un saludo y si la mayoria de cosas se sabia lo siento,solo queria informar.


los de HOBBY no dan noticias nuevas, repiten como loros lo que se dice en foros y te cobran tres euros por ello

No lo digas muy alto, que creo que por aqui hay algun usuario dela hobby o que estaban en la hobby [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: siempre he tenido la curiosidad de cuanto les daban los de SONY, por estar en portada en la mayoria de sus numeros,esque cuando hay color de por medio hay algunos que se les caen los pantalones [poraki] [poraki]
Porque Capcom nos hace sufrir de esta manera, dandonos la info en cuentagotas. ¿Para cuando una demo jugable?

PD: Gracias uNkNowN 2.0 por los scans [oki] .
Bestial en gráficos. Ojalá sea tan largo como el 4, menudo juegazo.
¿Se sabe algo de edición limitada o algo? Hace tiempo creo que se dijo que iba a ser exclusiva de Game. No sé si me estaré confundiendo con otro juego pero bueno.
Bueno, ya hay fecha definitiva y confirmada para el juego. Takeuchi ha dicho que saldrá el 13 de Marzo de 2009 en lanzamiento mundial :)

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29501
es de los juegos que espero con mas ganas!!
Esperemos que de verdad sea esa fecha,que ya se esta haciendo de rogar demasiado el Re 5,salu2.
Para todo aquel que no haya visto la conferencia de Microsoft en directo decir que han mostrado el Resident Evil 5 entre otros y han anunciado oficialmente que el juego saldra el 12 de Marzo de 2009 en Japon y en el resto del mundo el 13 de Marzo de 2009.

Saludos.
Este es el juego ke mas me ha gustado de la conferencia de M$, muy bueno ese COOP! aunke el juego parece mucho al RE4...parece lo mismo pero con negros y por la mañana xD, mismos movimientos (eso de ke vayan corriendo a por ti, y cuando kedan 5 m. pa ke lleguen, se paren y anden como zombis me ha parecido MUY CUTRE)
ferdy_vk escribió:Este es el juego ke mas me ha gustado de la conferencia de M$, muy bueno ese COOP!


Tiene cooperativo el juego?
Kaos2K escribió:
ferdy_vk escribió:Este es el juego ke mas me ha gustado de la conferencia de M$, muy bueno ese COOP!


Tiene cooperativo el juego?



Si tiene co-operativo a 2 y se rumorea que pueda ser la compañera que va con el.

salu2
Kaos2K escribió:
ferdy_vk escribió:Este es el juego ke mas me ha gustado de la conferencia de M$, muy bueno ese COOP!


Tiene cooperativo el juego?


Esta confirmado desde la conferencia que el juego tendra modo historia en cooperativo, y si he entendido bien, se podra jugar cooperativo online tambien.

Editado: Si, Sheva es el personaje que se controlara en cooperativo.
NightCrow escribió:
Kaos2K escribió:
ferdy_vk escribió:Este es el juego ke mas me ha gustado de la conferencia de M$, muy bueno ese COOP!


Tiene cooperativo el juego?


Esta confirmado desde la conferencia que el juego tendra modo historia en cooperativo, y si he entendido bien, se podra jugar cooperativo online tambien.

Editado: Si, Sheva es el personaje que se controlara en cooperativo.


Oh... siii siii. Voy a ver si veo la conferencia en gamespot o en algun sitio donde la tengan en diferido :P
Impresionante el cooperativo. Sobre la fecha, bufff... aún queda mucho tiempo, pero lo prefiero para que no vengan todos los juegazos a la vez

PD: Comienza la cuenta atras

Imagen
7288 respuestas