[Hilo Oficial] Resident Evil 5

bueno....lo mismo no lo habeis visto...por si las moscas:

http://gamersyde.com/news_6779_en.html

esta tb en HD......buffff.....no digo mas
13 marzo , que mal en navidad minimo lo hubieran sacado.
azes escribió:bueno....lo mismo no lo habeis visto...por si las moscas:

http://gamersyde.com/news_6779_en.html

esta tb en HD......buffff.....no digo mas


Bufff que animalada!!!! Ya voy haciendo la reserva del 2 o 3 unidades del juego x'D
hola!!

este ultimo video de E3 me ha vuelto a dejar alucinado, promete ser uno de los mejores juegos del catalogo,han pulido un monton los graficos sobre todo las luces.

ese 13 de marzo me pido las vacaciones!!!!

intentare no ver mas videos para que no me jodan como siempre, aunque sera dificil
No han comentado algo sobre alguna posible demo? Que ganas de provarlo
Acabo de ver el trailer del E3 y madre mia que pintaza...esta consola me va a arruinar.... [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.
Al ver detenidamente el video llego a la conclusion que africa apenas sera el principio del juego , ya que Crhis y Sheeva por lo que ve escapan en un buque a rumbo desconocido...
Tiene una pinta estupenda, mas a Resident de toda la vida q al cuatro.

Wuapo, wuapo, wuapo...


...lo unico q me parecio un poco raro ver a los "zombies" con armas de fuego..
Solo a faltado ver al buhonero,que seguro que aparecera,si no quien nos hiba a vender las mejoras de las armas [+risas] [+risas]
Lejump escribió:Tiene una pinta estupenda, mas a Resident de toda la vida q al cuatro.

Wuapo, wuapo, wuapo...


...lo unico q me parecio un poco raro ver a los "zombies" EN MOTOS


fixed
paulkubota escribió:
Lejump escribió:Tiene una pinta estupenda, mas a Resident de toda la vida q al cuatro.

Wuapo, wuapo, wuapo...


...lo unico q me parecio un poco raro ver a los "zombies" EN MOTOS


fixed


No amigo hay otro video q es 100% ingame q explica el online cooperativo y aparecen los "zombies" armados


http://e3.g4tv.com/e32008/videos/26927/ ... _Demo.html
Eso de que os extrañe que los zombies lleven pistolas o vayan en moto es porque no habeis jugado al 4.

En el 4 ya no se habla del T virus, sino de los "parasitos" que introducen en las personas para anular su voluntad, pero conservando todas sus cualidades. En los Teaser del RE 5 se ve como introducen un parasito en la boca a un aldeano y este se convierte en un asesino. Pero ya no en un ser bamboleante hambriento de cerebros.

Siguiendo con el RE 4 tambien reclamo al buhonero, y tambien aquellas miticas voces "Detras de ti imbesil!!!"
joder juegazo!!!!! y en coperativo brutal,q rule esa demo q estan jugando [360º]

saludos!! [beer]
kusanagi2 escribió:Siguiendo con el RE 4 tambien reclamo al buhonero, y tambien aquellas miticas voces "Detras de ti imbesil!!!"


Creo que esas voces se perderan. Seguramente los escuchemos en algun dialecto africano; o tal vez frances o árabe que son unos idiomas muy comunes en Africa. ¿En que idioma hablaban los zombies en los trailers?
Con las primeras imágenes y tal, el juego me había dejado algo frio gráficamente, lo veía muy en la línea del Lost Planet y poco mejorado en comparación al 4, pero acabo de ver el vídeo del E3 y vuelve a ser el juego que más espero de todo el catálogo de la XBOX 360.
Diooooooooooos! Esto si que es un juego, ojala viniera doblado pero me da a mi que nos quedaremos con las ganas... [snif]
Pero bueno ya queda menos para marzo de 2009 :D, este juego espero que tenga una edición coleccionista decente.
Joder k maravilla!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Lo más esperado desde...bua, ni me akuerdo [+risas] Lástima k hasta marzo la espera se hará eterna. [buuuaaaa] Solo espero k haya juegazos de por medio k nos amenicen dicha espera
Tiene pinta de juegazo, por lo menos graficamente, y viendo lo q me gustó el 4 en ps2 (uno de los 5 mejores de la consola para mi) espero este juego casi con mas ganas q el GoW 2. A ver sino tarda muxo en salir.

P.D: sigo viendo el modo de apuntar un poco lento, igual q en el 4
este hay que comprarlo preciso

Que guapo tiene que estar ver esto en fullhd
todo un juegazo, tengo unas ganas impresionantes de que salga ya
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
La estan cagando con este jeugo,al igual k paso con el 4,MONTONES de videos y de imagenes del juego antes de salir,no paran de atiborrar de videos a saco,luego sale el jeugo y te sabes hasta el camino,al igual k este el street fighter 4 etc...capcom siempre igual [lapota]
la repanocha escribió:La estan cagando con este jeugo,al igual k paso con el 4,MONTONES de videos y de imagenes del juego antes de salir,no paran de atiborrar de videos a saco,luego sale el jeugo y te sabes hasta el camino,al igual k este el street fighter 4 etc...capcom siempre igual [lapota]


Pero no los mires todos y ya está :P
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Kaos2K escribió:
la repanocha escribió:La estan cagando con este jeugo,al igual k paso con el 4,MONTONES de videos y de imagenes del juego antes de salir,no paran de atiborrar de videos a saco,luego sale el jeugo y te sabes hasta el camino,al igual k este el street fighter 4 etc...capcom siempre igual [lapota]


Pero no los mires todos y ya está :P


jeje es lo k hago! paso de verlos,pero tengo razon o no? tio esk se pasan un huevo,luego no tengo ganas ni de jugarlo
Pues a mi el trailer del E3 me ha dejado en monazo de RE5 que flipas macho.
la repanocha escribió:La estan cagando con este jeugo,al igual k paso con el 4,MONTONES de videos y de imagenes del juego antes de salir,no paran de atiborrar de videos a saco,luego sale el jeugo y te sabes hasta el camino,al igual k este el street fighter 4 etc...capcom siempre igual [lapota]



Cierto, por eso hace tiempo, puse una encuesta, de que vendia mas, miucha info y de todo, o menos pero bien .

Puse de ejemplo el RE 4, que en los E3 ponian los videos, de los 15 min primeros de juego, y cuando jugue al 4 en la GC, ya me lo sabia toda esa parte .
La putadilla, es que molaba tanto, los videos, que no podia dejar de verlos ...
tengo un monazo de resident evil
Buf, he visto el tráiler y madre mía, no tengo palabras. Solo espero despertarme mañana y que sea 13 de marzo xDD. Veo que sigue en la línia de RE4, con bichos voladores, bichos que salen de la cabeza de los "infectados", vagonetas, tíos en motosierra (aún me acuerdo del repelús que sentía sólo de oír el sonido de ella xDD). Han mejorado el tema luz y las explosiones, y por lo que veo y confirmaron, será mucho más frenético (en el tráiler aparecen muchos enemigos a un palmo tuyo)

También la fase en que te persiguen en motos y coches debe molar de la ostia xD. En fin, a esperar.
Podrian sacar una demo [discu] [discu],aunque fuera de 5 minutos,al menos para saciar nuestras ganas de zombies.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
vocesSPA escribió:
la repanocha escribió:La estan cagando con este jeugo,al igual k paso con el 4,MONTONES de videos y de imagenes del juego antes de salir,no paran de atiborrar de videos a saco,luego sale el jeugo y te sabes hasta el camino,al igual k este el street fighter 4 etc...capcom siempre igual [lapota]



Cierto, por eso hace tiempo, puse una encuesta, de que vendia mas, miucha info y de todo, o menos pero bien .

Puse de ejemplo el RE 4, que en los E3 ponian los videos, de los 15 min primeros de juego, y cuando jugue al 4 en la GC, ya me lo sabia toda esa parte .
La putadilla, es que molaba tanto, los videos, que no podia dejar de verlos ...


Y me acuerdo de tu encuesta amigo,k saken una demo y se dejen de videos joder,si tanto material hay k cuesta una demo de 15 min.En fin,hacen lo k les sale de la polla y MAL hecho
jose juan escribió:Aqui os dejo el ultimo video ingame del juego
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/8841/



Joder, cada video que veo mas me gusta, que pasada de game, un saludo amigos.
El juego gráficamente será una pasada, pero ya no es un Survival Horror, esun juego de acción y ya está, para mi gusto los Resident ya no son lo que eran, han perdido toda la esencia de los primeros juegos, que era lo que más me gustaba de ellos, esa ambientación terrorífica que tenían y que estos últimos ya no tienen, esto es un shoot'em up más.
esto NO es un shoot'em up más

vale que ya no sea una RE1 o un code veronica, pero tampoco es un shoot em up mas, la ambientacion esta muy lograda,la cantidad de enemigos en pantalla, el agobio,el modo cooperativo y eso sin contar con los magnificos bosses que nos tiene acostumbrado capcom que seguro que seran brutales

que conste que me gusta mucho mas el estilo antiguo, pero por lo menos ya que hacen un juego de accion, lo hacen bien, solo rezo para que empiezen a seguir un argumento claro que una con los anteriores capitulos, y vuelva umbrella, aunque por el momento el unico vinculo casi que nos queda con los anteriores capitulos es nuestro querido vecino y amigo Wesker
Tiene muy buena pinta, xo como comentais ya no es lo que era. Me gustaba mas antes, con la tipica camara desde arriba.
wade deadpool escribió:esto NO es un shoot'em up más

vale que ya no sea una RE1 o un code veronica, pero tampoco es un shoot em up mas, la ambientacion esta muy lograda,la cantidad de enemigos en pantalla, el agobio,el modo cooperativo y eso sin contar con los magnificos bosses que nos tiene acostumbrado capcom que seguro que seran brutales

que conste que me gusta mucho mas el estilo antiguo, pero por lo menos ya que hacen un juego de accion, lo hacen bien, solo rezo para que empiezen a seguir un argumento claro que una con los anteriores capitulos, y vuelva umbrella, aunque por el momento el unico vinculo casi que nos queda con los anteriores capitulos es nuestro querido vecino y amigo Wesker

Pero juegos de este tipo, disparos y más disparos hay tropecientos, solo cambian el tipo de enemigos y ya está, mientras que el típico Survival Horror, que solo por ir avanzando por el escenario ya te da miedo, ya casi no existe, es eso lo que no me gusta de estos nuevos Resident Evil, no digo que el juego sea malo, en absoluto, es un bombazo, pero que antes me gustaban mucho más.
Un saludo compañero.
que buena pinta que tiene ese video,me gusta que siga con la tonica del 4,este juego promete y mucho!
Yo creo que RE s e a modernidado como todo...

Segir sacando graficos impresionantes con las camaras de los RE anteriores... no merece la pena. No aprecia todo lo que puede dar de si el motor grafico...

Yo la verdad eske cuando probe el RE4 me desilusiono al principio... (Y no solo por que en españa nos vean cantando flamenco) si no por que habia perdido esencia de aquel RE2 que tanto me engancho o aquel code veronia que me tiraba dias entero jugando... pero luego comprendi... que si quieres ir mejorando tienen que hacerlo asi... para poder apreciar mas el detalle.
Ni que el Resident Evil Zero de Game Cube no tuviera detalle a pesar de las cámaras, y tienes razón que ha evolucionado, pero en el camino de ser un juego de más acción, y no de ser un juego de terror. Es así.
FranScorpions escribió:Ni que el Resident Evil Zero de Game Cube no tuviera detalle a pesar de las cámaras, y tienes razón que ha evolucionado, pero en el camino de ser un juego de más acción, y no de ser un juego de terror. Es así.


Que aprecias?... solo lo que el diseñador del juego kiere ke veas... por ke la camara era fijas...

De esta manera tienes vision libre... puedes contemplat todo mejor
La vieja umbrella dudo que vuelva ya que:
En el umbrella chronicles, Jill y Chris (con cierta ayuda de wesker) terminan con umbrella, lo que pasa es que wesker roba los datos de umbrella y ahora él tiene su umbrella particular.
cucovk escribió:
FranScorpions escribió:Ni que el Resident Evil Zero de Game Cube no tuviera detalle a pesar de las cámaras, y tienes razón que ha evolucionado, pero en el camino de ser un juego de más acción, y no de ser un juego de terror. Es así.


Que aprecias?... solo lo que el diseñador del juego kiere ke veas... por ke la camara era fijas...

De esta manera tienes vision libre... puedes contemplat todo mejor

Las cámaras de esos juegos eran fijas, simplemente porque los escenarios no eran completamente 3D, sino pre-renderizados, menos el Code Veronica que si era 3D, pero que yo no estoy hablando de las cámaras del juego, sino del estilo, el estilo es lo que para mi gusto ya no es lo que era. Y ya está, prefiero no seguir hablando del tema, yo solo quería dar mi opinión, además, que joder, que no hace falta que lo diga yo, todo el que haya jugado a TODOS los Resident sabe a lo que me refiero.
A mi modo de ver, el problema con el cambio de vista y tipo de juego no existe, me parece mejor el nuevo sistema ya que es mas real lo que ves desde la espalda que desde una camara fija en el techo. Mi problema reside en el cambio de tematica, me encantan todo lo relacionado con zombis y en estos ultimos juegos desaparece para dar pie la los tios infectados por larvas, que no es lo mismo.... un zombi no coge una ballesta y te dipara.... [mad]
FranScorpions escribió:
cucovk escribió:
FranScorpions escribió:Ni que el Resident Evil Zero de Game Cube no tuviera detalle a pesar de las cámaras, y tienes razón que ha evolucionado, pero en el camino de ser un juego de más acción, y no de ser un juego de terror. Es así.


Que aprecias?... solo lo que el diseñador del juego kiere ke veas... por ke la camara era fijas...

De esta manera tienes vision libre... puedes contemplat todo mejor

Las cámaras de esos juegos eran fijas, simplemente porque los escenarios no eran completamente 3D, sino pre-renderizados, menos el Code Veronica que si era 3D, pero que yo no estoy hablando de las cámaras del juego, sino del estilo, el estilo es lo que para mi gusto ya no es lo que era. Y ya está, prefiero no seguir hablando del tema, yo solo quería dar mi opinión, además, que joder, que no hace falta que lo diga yo, todo el que haya jugado a TODOS los Resident sabe a lo que me refiero.


Que si que tienes razon han echo un cambio drastico... yo e jugado a TODOS y me e pasado TODOS, y solo comento lo que pide la ultima generacion de consola.

Entrar en un debate de cual es mejor me parece abusrdo... por ke como bien dices... ya no es el mismo estilio de juego... antes era survival horror... y ahora es un shoot'em up que intenta enlazar la historia de un juego que nos engancho a todos...

Pero como te digo... opino que si el juego fuera como anteriormente... habria gente quejandose.. de que no evolunan los RE..

Asique sobre gustos los colores... hay que empezar a verlo como dos juegos diferentes.
Hola, pues yo creo que si sigue siendo un juego de terror, o es que solo los de terror son de zombies?, creo que la evolución es buena, la cámara detrás de hombro, la ambientación de agobio, porque no me diréis que cuando en el vídeo quieren entrar 20 tíos infectados de dios sabe que, en la casa en la que estas tu, no te agobia? en fin,que el juego se llama la residencia del diablo, no especifica que tengan que ser zombis, y que conste que yo los prefiero también, pero el juego me encanta, un saludo.
es tan bueno este juego como dicen ????
Oscar AndU2 escribió:es tan bueno este juego como dicen ????


Eso todavia no se puede saber porque el juego no a salido,lo que si te puedo decir tanto yo,como cualquiera de los que a visto los videos es que va a ser uno de los bombazos del 2009,salu2.
Sigue siendo un juego de terror? pues no sé.. a mi el 4 me dio más risa que otra cosa

"Detrás de ti imbesil"! XD

Por cierto, el modo cooperativo puede ser todo un logro, pero desde luego no ayuda NADA a conservar cualquier resto de Survival horror que pueda tener..
hombre el juego tiene buena pinta, pero para mi ya no es un resident evil, ya no van a comerte, ahora t persiguen en moto o t disparan y encima t hablan, con lo bueno k era cuando decian ooo o ooooaaaoo xDDd k parecian anormales :( hecho d menos k me kieran comer xD y los bichos esos del resident evil 2 d la lengua larga, se han perdido por ahi :(
Estos resident de ahora hay que jugarlos como son, no compararlos con los de antes porque si no nos sentariamos a llorar por la perdida del survival horror [buuuaaaa]
resident evil como bien ha dicho cucovk, ha tenido que modernizarse,sigo diciendo que me gusta mas lo anteriores,pero es verdad que estamos en una epoca que un jugador casual, no ve con buenos ojos esos esas camaras que te hacian mas la vida imposible que otra cosa, y a fin de cuentas el mercado casual manda mas que nosotros

en resident 4 empezo un nuevo ciclo, como juego de accion va a ser brutal,los temas pendientes de capcom son a mi parecer:

-la duracion (espero que mas de 4 horas XD)
-La historia (que avancen de una vez)

el modo cooperativo es para mi,la mejor noticia y lo mejor que podian hacer para este tipo de juego,veremos si tambien meten algun puzzle que no se limite a buscar la jodida llave de turno...

espero que se curren una edicion especial y saquen figuras como ya hizo en su dia neca con re4

un saludo XD
7288 respuestas