[Hilo Oficial] Resident Evil 5

BUFFFFF .....

Que Ganitas le tengo a este juego la verda, a ver si lo sacan ya que no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Jajajjaa
Uhmmm info fresca. Muy bien muy bien :)
info muy interesante, vaya traje lleva esa tia, seguro que va a coger un "costipao" [mad]
joder, y anda que no hay que esperar... :S que salga ya!
eddiecorg escribió:joder, y anda que no hay que esperar... :S que salga ya!


Veo que al final te pillaste la 360 eh... jaja
Que bueno lo de poder utilizar la chainsaw.

Se podra entonces desmembrar a los enemigos con ella?

Espero que si
Los flashbacks estarán hechos con el motor del juego o serán tipo MGS4 con trozos de juegos pasados?
ya empiezan como con el 4 a SPOILEAR el juego antes que salga ¬¬, paso de ver mas info del juego que te matan la mitad de la historia.
paulkubota escribió:Bueno como co-autor del hilo ejem, pongo algo de nueva info traducida de los scans y un par de imagencillas nuevas.

Gracias al magazine Famitsu se pueden ver dos personajes nuevos que se podrán ver en Resident Evil 5, uno es nuestro querido Albert Wesker y el otro es un personaje femenino llamado Excella Gione, así como algunas imágenes de nuevas criaturas.
Imagen
Imagen


-Se vera lo que Chris ha estado haciendo estos últimos 10 años , quien es Chris es realmente. su carácter, sus motivos, etc, se observara de sus relaciones con personajes de la serie se extiende a través de / a través de flashbacks

-Chris se unió BSAA (Bioterrorismo de Evaluación de la Seguridad Alliance), que fue creada como resultado del incidente de Racoon City, en 1998. Chris ayudó a establecer BSAA, y la apertura real tuvo lugar en 2000.

-Wesker confirmado. Se dice aparece al primer 5% en el juego. Él se moviliza en un coche negro

-Sherry Birkin confirmada. Su historia será profunda y cuando el juego termina, todavía no será plenamente seguro de su historia.

-Ningún otro viejo caracterer regresa (por ejemplo: Jill, Barry, Claire, Billy, León, etc.) Sin embargo, Jill y Barry se menciona fuertemente en el juego, y visto en flashbacks.

-Chris y Sheva, tendrán problemas de relación en todo juego, pero será culpa de Sheva.

Rumores del desarrollo del juego:

-El juego durara 15 horas, y 8 horas de corte de escenas.
-El juego será como una película.
-Fecha limite de lanzamiento 13 de marzo de 2009.
-Capcom está dispuesta a pagar cualquier precio para asegurarse de que Resident Evil 5 tenga los mejores graficos del 2009.
-Puzzles regresan.
-Co-op es de extrema dificultad aquí. Después de ese nivel, verá algo más allá de su imaginación
-El juego se está o se anuncian en muchos sentidos, en todo el mundo, para difundir la promoción y venta de RE5.
-Flashbacks no jugables. Los programadores no querían ir demasiado lejos con el juego.
- Contara con visualizacion de cutscenes a lo Dmc 4.
- No sera el final de la saga.

Armas:
- Habrá un total de 30 armas. 20 se encuentran enpropiedad de Chris, y 10 por Sheva
-Chainsaw finalmente utilizable! Pero esto sucederá sólo después de derrotar al enemigo Chainsaw la última vez. Más aún, en un evento, Chris se verá obligado a descartar el Chainsaw, y que es donde ya no es utilizable.

Sherry
Imagen
Imagen
Imagen

Birdwoman y Kralin(nuevo mercancte-buhonero)

Imagen



Si no te importa copio y pego tu post en el hilo de ps3. Indicaré que el post es tuyo.

Si no quieres me lo dices y lo borro xD
Kaos2K escribió:
eddiecorg escribió:joder, y anda que no hay que esperar... :S que salga ya!


Veo que al final te pillaste la 360 eh... jaja


offtopic
jajaj ya te digo, me dejaste bocas en tu casa, ya te dije xDD es tremenda
fin offtopic
Me ha gustado eso de que "será como una pelicula", y que tenga tantas escenas de "Video".

Probablemente a muchos no les guste, pero a mi por ejemplo jugar a un MGS se me hace especial y único, espero que RE5 consiga algo parecido pero "a su estilo".
Nueva entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=9j5EhiQ9iQc

Hay una mala noticia... si jugamos solos no podremos cambia entre los personajes... siempre seremos Chris
Después del Gears of War 2 este es el juego al que más ganas le tengo. Impresionante [amor] [amor]
Darkcaptain escribió:Me ha gustado eso de que "será como una pelicula", y que tenga tantas escenas de "Video".

Probablemente a muchos no les guste, pero a mi por ejemplo jugar a un MGS se me hace especial y único, espero que RE5 consiga algo parecido pero "a su estilo".



+1 , a mi el MGS lo que mas me gusta es que es una pelicula xD , sobretodo el 3 era mas emotivo y demas , el 4 es asi asi . Pero veamos, lo bueno que asi el juego con videos, es posible que dure mas, aunque sean 20h de las cuales 4 son videos, pero bueno, yo apuesto por videos ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Pues como metan tantas hora de video como en el MGS me veo metiendo 3 CDs para jugar xD.
Darkcaptain escribió:Me ha gustado eso de que "será como una pelicula", y que tenga tantas escenas de "Video".

Probablemente a muchos no les guste, pero a mi por ejemplo jugar a un MGS se me hace especial y único, espero que RE5 consiga algo parecido pero "a su estilo".


Totalmente de acuerdo, lo mejor para sumergirse en la historia es que lo hagancomo si fuera una pelicula, aunque hagan falta muchos videos.
gente sobre el koop online, se sabe si sera tb offline ¿?

Gracias ¡!
Mas info fresca de la egm , aqui esta mejor traducido del anterior post que puse.

Imagen

A escasos días para que comience el Tokyo Game Show, ya se saben algunas novedades sobre Resident Evil 5, gracias a información filtrada del número de Noviembre de la revista EGM con una nueva exclusiva.

A continuación os pondremos un resumen de lo que viene a decir dicho reportaje:

- La historia se centrará en Chris Redfield volviendo así al orígen de la saga y al comportamiento que ha tenido con sus compañeros. También se sabrá que Chris ha ayudado a la BSAA después del incidente de Racoon City en 1998.

- El desarollo del juego se hará en forma de flashbacks.



- La BSAA está presente en todo el mundo pero las decisiones más importantes se toman desde Estados unidos, como es el caso del viaje de Chris a África.

-La compañera de Chris en el juego, Sheeva Alomar, es miembro de la BSAA perteneciente a África occidental.



- Chris y Sheeva tendrán muchas dificultades a lo largo del juego. El armamento que utilicemos estará facilitado por un tercer miembro de la BSAA llamado Kralin.

- El hombre negro del megáfono que pudimos ver desde los primeros trailers del juego, es la persona con mayor nivel adquisitivo de la aldea y por consiguiente el jefe de esta.

- Albert Wesker aparecerá por primera vez al haber avanzado a un 5% de juego, poco después hará presencia Sherry Birkin.

- Los siguientes personajes no aparecerán en el juego: Jill Valantine, Barry Burton, Billy Coen y Leon S. Kennedy.

- El juego tiene una duración de unas 15 horas de juego y unas 8 horas de cinemáticas en las que no irán narrando la historia, como en anteriores títulos.

- Habrá fases de puzzles basados en la cooperación de los dos protagonistas del juego, Chris y Sheeva,que nos darán la posibilidad de controlar tanto online como offline.

-Existen 30 armas diferentes entodo el juego; 20 estarán a disposición de Chris mientras que las 10 restantes de Sheeva.

- Según Jun Takeuchi, el productor del juego, será el primer juego de la saga en prescindir de máquinas de escribir para ir guardando partida, en Resident Evil 5 esta función se verá sustituida por checkpoints en la fase y al final de cada capítulo.

- Las armas como la ropa del juegos están basados en otros existentes en la realidad, por ejemplo la ropa estará tan detallada que podremos ver de que tejido está hecho. Querían enfatizar mucho en este aspecto ya que sobretodo los estadounidenses podían identificarse mejor.



- El juego tiene una narración y escenas de acción muy cinematográficas, para dotar de este peculiar estilo a las animaciones algunos miembros del equipo viajaron a Estados Unidos para grabar escenas, colaboraron con una empresa que había trabajado para la película 300.

- El sistema de cámaras toma referencia de su anterior capítulo de la saga, pero no es del todo igual ya que se la querido dotar de cierto movimiento con cámara en mano, como se puede puede ver en recientes películas como Cloverfield (Monstruoso).

- El nuevo sistema jugable (que supuestamente presentarán en el Tokyo Game Show), será opcional y recordará al control de los FPS (juegos de primera persona) pero igual que en el control basado en RE4 no podremos disparar mientras corremos.

Wesker y Exelia. (Cualquier parecido es pura coincidencia)

http://img21.imagevenue.com/img.php?ima ... _679lo.jpg
http://img16.imagevenue.com/img.php?ima ... 1037lo.jpg

http://capcom-town.es/
Otra película interactiva eh?
Pues vaya...
paulkubota escribió:- Habrá fases de puzzles basados en la cooperación de los dos protagonistas del juego, Chris y Sheeva,que nos darán la posibilidad de controlar tanto online como offline.




eso kiere decir ke habra koop offline ¿?

Gracias Gente
Pues espero que venga completamente traducido y doblado,que ya es hora.
Un alfonsín vallés como chris redfield puede dar mucho de si...arrghhhhhhhh
Kain SirKoT escribió:
paulkubota escribió:- Habrá fases de puzzles basados en la cooperación de los dos protagonistas del juego, Chris y Sheeva,que nos darán la posibilidad de controlar tanto online como offline.




eso kiere decir ke habra koop offline ¿?

Gracias Gente


sera como el resident evil zero, como se vio en varios videos, puedes ir alternando entre uno y otro, pero no creo que lleve coop offline
Darkcaptain escribió:Me ha gustado eso de que "será como una pelicula", y que tenga tantas escenas de "Video".

Probablemente a muchos no les guste, pero a mi por ejemplo jugar a un MGS se me hace especial y único, espero que RE5 consiga algo parecido pero "a su estilo".


Pues yo no estoy de acuerdo. Un juego es un juego, no una película. Está bien que pongan algún que otro video, pero lo importante en un videojuego no es que te cuenten una historia, sino que la vivas en tiempo real. Un buen ejemplo de esto es la saga Half Life.

Además, los juegos que llevan muchos videos siempre se me han hecho cortos.
nevermind escribió:
Darkcaptain escribió:Me ha gustado eso de que "será como una pelicula", y que tenga tantas escenas de "Video".

Probablemente a muchos no les guste, pero a mi por ejemplo jugar a un MGS se me hace especial y único, espero que RE5 consiga algo parecido pero "a su estilo".


Pues yo no estoy de acuerdo. Un juego es un juego, no una película. Está bien que pongan algún que otro video, pero lo importante en un videojuego no es que te cuenten una historia, sino que la vivas en tiempo real. Un buen ejemplo de esto es la saga Half Life.

Además, los juegos que llevan muchos videos siempre se me han hecho cortos.


Amén.
nevermind escribió:
Darkcaptain escribió:Me ha gustado eso de que "será como una pelicula", y que tenga tantas escenas de "Video".

Probablemente a muchos no les guste, pero a mi por ejemplo jugar a un MGS se me hace especial y único, espero que RE5 consiga algo parecido pero "a su estilo".


Pues yo no estoy de acuerdo. Un juego es un juego, no una película. Está bien que pongan algún que otro video, pero lo importante en un videojuego no es que te cuenten una historia, sino que la vivas en tiempo real. Un buen ejemplo de esto es la saga Half Life.

Además, los juegos que llevan muchos videos siempre se me han hecho cortos.


Gracias por no echar mierda gratuita sobre MGS4 a costa de los videos, muy buen forero, pero no por eso estoy de acuerdo, necesito videos para meterme más en el papel, por ejemplo en Oblivion la ausencia de videos que me metieran en la historia me hizo no pillar el juego desde el principio y en una época de pocos juegos fue cuando ya sin alternativa lo rescaté del armario, juegazo por otra parte, pero para mi gusto le hacen falta videos y repecto a los videos con motor gráfico a lo HL2 espero que no se los ocurra, eso de que los personajes hablen a un ente etereo como si fuese gilipollas respondiendose ellos mismos a las preguntas pues como que tampoco, tambien un juegazo pero con ese fallo.
Yo pienso que lo ideal es un equilibrio en ambas partes, está claro que es un juego, pero el que incluya unos cuantos videos no está de más, sobre todo para meterte más en la historia. Yo al menos lo veo así.
bekiller escribió:
nevermind escribió:
Darkcaptain escribió:Me ha gustado eso de que "será como una pelicula", y que tenga tantas escenas de "Video".

Probablemente a muchos no les guste, pero a mi por ejemplo jugar a un MGS se me hace especial y único, espero que RE5 consiga algo parecido pero "a su estilo".


Pues yo no estoy de acuerdo. Un juego es un juego, no una película. Está bien que pongan algún que otro video, pero lo importante en un videojuego no es que te cuenten una historia, sino que la vivas en tiempo real. Un buen ejemplo de esto es la saga Half Life.

Además, los juegos que llevan muchos videos siempre se me han hecho cortos.


Gracias por no echar mierda gratuita sobre MGS4 a costa de los videos, muy buen forero, pero no por eso estoy de acuerdo, necesito videos para meterme más en el papel, por ejemplo en Oblivion la ausencia de videos que me metieran en la historia me hizo no pillar el juego desde el principio y en una época de pocos juegos fue cuando ya sin alternativa lo rescaté del armario, juegazo por otra parte, pero para mi gusto le hacen falta videos y repecto a los videos con motor gráfico a lo HL2 espero que no se los ocurra, eso de que los personajes hablen a un ente etereo como si fuese gilipollas respondiendose ellos mismos a las preguntas pues como que tampoco, tambien un juegazo pero con ese fallo.


jajaja, lo siento, sólo estaba hablando de los juegos que se sobrepasan con los videos, no pretendía meterme directamente con MGS4 (hay casos peores, como los Dragons Lairs [poraki] ) Sólo decía que prefiero pocos videos, los suficientes para influirle carisma al protagonista; y que el resto de la historia la cuenten en tiempo real.
Impresionante el trailer del TGS, aqui lo podeis ver.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Aqui os dejo un pack de imagenes de RE5 sacadas de meristation. No las posteria si no fuera porque la mitad estan en 720p y la otra mitad en 2560x1440

http://rapidshare.com/files/152276773/R ... nes.HD.rar

impresionantes, que juegazo nos espera
NightCrow escribió:Impresionante el trailer del TGS, aqui lo podeis ver.


Me parece impresionante menos por una cosa que me molesta bastante, el framerate es bastante inestable, preferiria algo como el cod4, los graficos un poco bajados pero un framerate perfecto, pero bueno es solo una opinion, odio cuando hay bajones de fr.
El video es espectacular, pero contiene demasiados spoilers creo yo. Que ganas de que salga... [babas]
tremendo trailer.La verdad es que tengo algo de mala suerte,me tirara de vacaciones una temporada y justo cuando empiezo de nuevo a currar ,va y ponen la salida oficial.Desgraciado de mi
Una pinta brutal este trailer!! Y Wesker muy bien hecho y sigue manteniendo la mísma voz e igual de cabrito que en todos los resident. [sonrisa]

Por cierto; ¿Sabeis quien puede ser la tia nueva que aparece en el trailer? Sherry no creo que sea no? Porque si no.... menudo cambio.

Salu2
Es simplemente espectacular, tenía ganas de volver a ver a Wesker en acción. Parece inmortal el tio!

Edit. No se si lo han posteado, pero aquí un video más largo.
tashack escribió:Señoras y señores hoy he visto este Video y me he enamorado. Me gustan mucho las pelis que han sacado, pero nunca he jugado a un Resident evil mucho tiempo. Pero al ver este video, seguro que me lo compro!! Vaya juego, vaya juego, es una pasada, que gráficos. Me parece que me veréis más por aquí [/mode Fanboy]
Acabo de ver la fecha...falta aun un poco pero bueno. A esperar se ha dicho! :p

Saludos y 5 estrellas al hilo!

Aqui esta el video que he visto:
http://www.g4tv.com/e32008/videos/27585 ... eplay.html

No habia visto aun ningun video y me gusta mucho.
Es como el 4 pero con mejores graficos
Simplemente dire una cosa:

Lo quiero ya. Menos mal que tenemos unos meses de octubre y nomviembre plagados de buenos juegos, sino se me iba a hacer muy largo. Por dios, que pedazo de juego.

PD: Hay algun sitio donde venga escrita la historia de RE?? ME he jugado a todos, el ultimo el umbrella chronicles pero o estaba empanado o yo ya estoy un pelin perdido.

Saludos.
Pues aqui teneis un video ingame de RE5 de 15 minutos...Imprescindible verlo...Este juego sera un MUST HAVE seguro...

http://dldedibox.gamersyde.com/secdl/8ffeca2f5e22e2f655c60ca7e6759b1a/48ee6d7d/tgs08_re5_g1.wmv

P.D: Si lo quereis descargar: Boton Derecho + Guardar enlace como...
hay unas novelas sobre resident evil...

yo las tengo todas y estan bastante bien...

hay de todos los juegos menos del 4.... y ademas hay un par de historias que no estan en los juegos que no estan nada mal...

puedes comprarlas en internet o (ileglamente buscarlas por la red... en pdf)

yo personalmente las tengo originales porque me parece bonito tener la colección.....
Misstic escribió:Es simplemente espectacular, tenía ganas de volver a ver a Wesker en acción. Parece inmortal el tio!

Edit. No se si lo han posteado, pero aquí un video más largo.


Que barbaridad de video, desde luego parece que Capcom va a conseguir lo que se proponian con este juego, y no es otra cosa que el asegurarse de que tenga los mejores gráficos de todos los juegos que salgan en 2009. IMPRESIONANTE.
Juegazo! pedazo de trailler el TGS!
impresionante el ultimo trailer, ya con estos me ha empezado a gustar mas, pero nadie se dio cuenta del final, sale la tumba de jill valentine!!! [buuuaaaa]

Imagen
dios lo acabo de leer , no creo que este muerta diablos , ya veran que aparecera de sorpresa al final..

[buuuaaaa]
paulkubota escribió:dios lo acabo de leer , no creo que este muerta diablos , ya veran que aparecera de sorpresa al final..

[buuuaaaa]


lo mismo digo, de alguna u otra forma aparecera, no pueden matarla T.T
no pueden matar a jill!! si lo hacen no compro mas un re!!(mentira)... ahora estoy de verdad, muy intrigado.
Pues muy interesante el trailer, si XD
De nada le valio a Crhis ponerse cachas , menuda golpiza le da Neo-Wesker. XD

edit

Hunk???

Imagen
Este juego graficamente se come en consolas todo lo visto en esta generación con permiso de gow 2, son brutales parecen cinematicas y eso que estan hechas con el motor del juego.
No se por qué, pero me da a mi que el personaje enmascarado en Jill Valentine xD.
si Jill Valentine esta muerta me corto las venas [mad]
7288 respuestas