[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Yo me conformaria con que tuviesen las voces como en el 4,"morir es vivir","A por el".Que buenas me daban escalofrios.
Para mi el mejor Resident evil fue el 2 y si es una pena el cambio que ha pegado la saga, para mi el resident evil 4 no era un resident evil
Sobre gustos colores,pero yo creo que el 4 fue un acierto grandisimo,porque parecia que la lincencia iba a la deriva.Para mi el mejor de los 4.Sobre la historia esta claro que cada vez es mas rebuscada.
el mejor para mi es el remake de cube... aunque para que engañarnos desde el zero pasando por el code veronica hasta el 4 todos estas guapos... aunque el que mas me defraudó fue el 3
para mi el que mas me a gustado fue el 4 :)
ojala hicieran un remake del 2 :( es mi preferido de la saga
CoDeX escribió:ojala hicieran un remake del 2 :( es mi preferido de la saga

estoy contigo. creo que nunca me he pasado un juego tantas veces como ese.
dav_ está baneado por "Troll"
El mejor el remake del cubo sin duda ... :cool: a ver si finiquitan la serie ya de una vez por todo lo alto sin capulladas ... [carcajad]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues volver a jugar al 1,2,3,o zero COHONES!!! xD para k coño hacer un remake si lo bueno es k al jugar,esos graficos y esos zombies nos recuerden tiemops atras.A xuparlaaa [fumando]
A mi el Resident Evil que mas me gusto fue el 2,luego el Nemesis estaba pasable,y el 4 sinceramente me encanto,me lo he pasado unas 5 veces.Solo espero que sea mas largo que el 4 que se me hizo corto :( :(
Este es mi orden de preferidos:
1- RE 2
2- RE Code Veronica
3- RE 1
4- RE 4
5- RE 3 Nemesis

Con lo que me gustaba antes la estética del juego, sus cámaras fijas, esos puzles, los zombis.. Que recuerdos..
(Ahora estoy jugando en el PC al RE 2 por enésima vez y es que es el mejor sin dudas :p )
Salu2!
borj1ta escribió:Este es mi orden de preferidos:
1- RE 2
2- RE Code Veronica
3- RE 1
4- RE 4
5- RE 3 Nemesis

Con lo que me gustaba antes la estética del juego, sus cámaras fijas, esos puzles, los zombis.. Que recuerdos..
(Ahora estoy jugando en el PC al RE 2 por enésima vez y es que es el mejor sin dudas :p )
Salu2!


Opino exactamente igual

Aunq no se si poner de ultimo al 4 o al 3.
Buenas,

Resident Evil II marco un antes y un despues, camaras, accion, opresion, el obsesivo detalle grafico, es uno de los mejores juegos de la historia dicho por muchisimos medios, no se puede comparar ese juego con el RE IV y ya veremos el V, evidentemente sera un juego genial el V pero dudo que llegue al nivel del II, todo y esto debemos dar un voto de confianza a capcom que ha demostrado que en esta nueva generacion tambien sabe hacer muy buenos juegos.

Saludos
Una de las caracteristicas que solo tuvo el Resident Evil 2 es que tenia dos historias paralelas, eso de jugar primero con un personaje y luego con el otro y relacionar los hechos que pasan con un personaje y con otro. De todos modos creo que el Resident Evil 5 tendra el mismo impacto que el 2 en su dia. El RE2 solo mejoro lo que ya tenian en el RE1, que es lo que han hecho con el 5, mejorar lo que tenian en el 4.
Es que comparar lo que parece que va a ser el V con el 2.. es como comparar el GoW con el condemned.

Prf, me rio yo de los parásitos [+risas]
Buenas,

Resident Evil V mejor juego del E3 2008...

http://www.gametrailers.com/player/37682.html

que ganas...

Saludos,
Yo creo que el 4 como Resident Evil es malo, pero como juego en sí es cojonudo, todo un acierto.

Y el peor y con el que si que me senti totalmente estafado, fué con el Zero, para mi el peor con diferencia, pero mucha mucha.
gatosamurai escribió:Yo creo que el 4 como Resident Evil es malo, pero como juego en sí es cojonudo, todo un acierto.

Y el peor y con el que si que me senti totalmente estafado, fué con el Zero, para mi el peor con diferencia, pero mucha mucha.


Opino casi lo mismo con respecto al 4: no respeta el estilo clásico pero es un juego coconut.
El Zero es... como decirlo... una buena idea mal desarrollada: tienes dos personajes con diferentes habilidades que puedes ir combinando pero da la sensación de que lo haces "con condiciones". Luego está el tema de la historia; sosa, rebuscada e improductiva. En resumen: casi que sobra para la saga pero al menos mantiene el modo de juego tradicional, y sólo por eso no me deshago de el :)

Un saludo.
Dimitri escribió:
gatosamurai escribió:Yo creo que el 4 como Resident Evil es malo, pero como juego en sí es cojonudo, todo un acierto.

Y el peor y con el que si que me senti totalmente estafado, fué con el Zero, para mi el peor con diferencia, pero mucha mucha.


Opino casi lo mismo con respecto al 4: no respeta el estilo clásico pero es un juego coconut.
El Zero es... como decirlo... una buena idea mal desarrollada: tienes dos personajes con diferentes habilidades que puedes ir combinando pero da la sensación de que lo haces "con condiciones". Luego está el tema de la historia; sosa, rebuscada e improductiva. En resumen: casi que sobra para la saga pero al menos mantiene el modo de juego tradicional, y sólo por eso no me deshago de el :)

Un saludo.


Joder, lo de la historia ya te digo, cuando
llegué por primera vez al laboratorio del 2
me quede roto, que cojones hago aqui ? me preguntaba...

a mi el zero tampoco me gusto mucho...

El 4 me gusto muchisimo, pero esta claro, cuando en la intro ves derrumbarse el simbolo de umbrella ya queda claro que no es un resident evil...

Y yo antes que el 2 prefiero el 1, no hay juego que mas me haya marcado tanto como ése (y no me refiero al remake, que viene a ser igual de bueno pero...)

Y a mi no se por que pero me gustan en el orden en el que han salido XD lo unico que peco de "residentevilero", ya que al code verónica no he jugado [ayay]
¿Soy el único que ve unas enormes cagadas en este maravilloso juego?
Solo empezar el video el primer enemigo está parado como si se hubiera encasillado,se lo carga y... "desaparece"¿que tenemos balas mágicas?,subimos las escaleras y no encontramos con un fantasma,ya que puede atravesar la barandilla de la escalera con su cuerpo,seguimos con la chica, dispara su ametralladora y de repente un enemigo se teletransporta 2 metros para luego salir volando antes de una explosión,los infectados suben corriendo con los pies por delante, curiosa forma de correr,otros corren contra una pared y todo esto en menos de 4 minutos de juego. Espero que sean cosas que tienen que pulir para terminar este grandisimo juego.
Tazcop escribió:¿Soy el único que ve unas enormes cagadas en este maravilloso juego?
Solo empezar el video el primer enemigo está parado como si se hubiera encasillado,se lo carga y... "desaparece"¿que tenemos balas mágicas?,subimos las escaleras y no encontramos con un fantasma,ya que puede atravesar la barandilla de la escalera con su cuerpo,seguimos con la chica, dispara su ametralladora y de repente un enemigo se teletransporta 2 metros para luego salir volando antes de una explosión,los infectados suben corriendo con los pies por delante, curiosa forma de correr,otros corren contra una pared y todo esto en menos de 4 minutos de juego. Espero que sean cosas que tienen que pulir para terminar este grandisimo juego.


Ten en cuenta que la versión que hay ahora mismo está todavía bastante verde. Tú mismo lo has dicho, son cosas que tienen que pulir.
Señoras y señores hoy he visto este Video y me he enamorado. Me gustan mucho las pelis que han sacado, pero nunca he jugado a un Resident evil mucho tiempo. Pero al ver este video, seguro que me lo compro!! Vaya juego, vaya juego, es una pasada, que gráficos. Me parece que me veréis más por aquí [/mode Fanboy]
Acabo de ver la fecha...falta aun un poco pero bueno. A esperar se ha dicho! :p

Saludos y 5 estrellas al hilo!

Aqui esta el video que he visto:
http://www.g4tv.com/e32008/videos/27585 ... eplay.html
tashack escribió:Señoras y señores hoy he visto este Video y me he enamorado. Me gustan mucho las pelis que han sacado, pero nunca he jugado a un Resident evil mucho tiempo. Pero al ver este video, seguro que me lo compro!! Vaya juego, vaya juego, es una pasada, que gráficos. Me parece que me veréis más por aquí [/mode Fanboy]
Acabo de ver la fecha...falta aun un poco pero bueno. A esperar se ha dicho! :p

Saludos y 5 estrellas al hilo!

Aqui esta el video que he visto:
http://www.g4tv.com/e32008/videos/27585 ... eplay.html



Hombre, tiene buena pinta gráficamente hablando, lo que pasa es que es un clon del 4 en todos los sentidos (incluso en las animaciones de los "zombies", por llamarlos así XD)....aún así, la verdad es que estoy loco por que llegue de una puta vez [+risas].
El juego en sí me parece la leche, pero.. a nadie más le da "rabia" que los enemigos no sean zombies, tal cual.. Es decir, que me encanta el sistema de juego, los gráficos, historia (al igual que el 4) pero leche, quiero unos zombies putrefactos persiguiéndome...
melfice dark escribió:
tashack escribió:Señoras y señores hoy he visto este Video y me he enamorado. Me gustan mucho las pelis que han sacado, pero nunca he jugado a un Resident evil mucho tiempo. Pero al ver este video, seguro que me lo compro!! Vaya juego, vaya juego, es una pasada, que gráficos. Me parece que me veréis más por aquí [/mode Fanboy]
Acabo de ver la fecha...falta aun un poco pero bueno. A esperar se ha dicho! :p

Saludos y 5 estrellas al hilo!

Aqui esta el video que he visto:
http://www.g4tv.com/e32008/videos/27585 ... eplay.html



Hombre, tiene buena pinta gráficamente hablando, lo que pasa es que es un clon del 4 en todos los sentidos (incluso en las animaciones de los "zombies", por llamarlos así XD)....aún así, la verdad es que estoy loco por que llegue de una puta vez [+risas].



El problema es que yo no he jugado el 4, pero fijo que nos sorprenden con algo^^
No jodais,el resident evil zero es un juegazo
tashack escribió:
melfice dark escribió:
tashack escribió:Señoras y señores hoy he visto este Video y me he enamorado. Me gustan mucho las pelis que han sacado, pero nunca he jugado a un Resident evil mucho tiempo. Pero al ver este video, seguro que me lo compro!! Vaya juego, vaya juego, es una pasada, que gráficos. Me parece que me veréis más por aquí [/mode Fanboy]
Acabo de ver la fecha...falta aun un poco pero bueno. A esperar se ha dicho! :p

Saludos y 5 estrellas al hilo!

Aqui esta el video que he visto:
http://www.g4tv.com/e32008/videos/27585 ... eplay.html



Hombre, tiene buena pinta gráficamente hablando, lo que pasa es que es un clon del 4 en todos los sentidos (incluso en las animaciones de los "zombies", por llamarlos así XD)....aún así, la verdad es que estoy loco por que llegue de una puta vez [+risas].



El problema es que yo no he jugado el 4[/conquote]


Sacrilegio! pero que dices, hombre de dios [qmparto].....es uno de los mejores juegos de la historia macho, incluso si lo empezaras en este momento en la versión ps2, te darías cuenta de que lo gráficos no son necesarios cuando hay calidad en otros aspectos...anda, date una oportunidad, te lo agradecerás [oki].
que ganitas hay yaaaaaaa
melfice dark escribió:



Sacrilegio! pero que dices, hombre de dios [qmparto].....es uno de los mejores juegos de la historia macho, incluso si lo empezaras en este momento en la versión ps2, te darías cuenta de que lo gráficos no son necesarios cuando hay calidad en otros aspectos...anda, date una oportunidad, te lo agradecerás [oki].




Jajaja, si es tal sacrilegio, a ver si me lo pillo!!!
[beer] [beer]
este sale para principios del 2009?
Moskardon escribió:este sale para principios del 2009?

En Marzo, lo pone en portada..

Fecha de salida: 13 de Marzo de 2009 en lanzamiento mundial (Confirmado)
Panecillo escribió:El juego en sí me parece la leche, pero.. a nadie más le da "rabia" que los enemigos no sean zombies, tal cual.. Es decir, que me encanta el sistema de juego, los gráficos, historia (al igual que el 4) pero leche, quiero unos zombies putrefactos persiguiéndome...


Tio cuanta razón tienes, se echan en falta los aunténticos orígenes del virus. Esos zombies hechos mierda que te vomitaban encima y todo.... q tiempos aquellos de psx... me has hecho volver a mi infancia...... Ahora tengo ganas hasta de hacer una cabaña.

SALUDOS
Jonystilo escribió:
Panecillo escribió:El juego en sí me parece la leche, pero.. a nadie más le da "rabia" que los enemigos no sean zombies, tal cual.. Es decir, que me encanta el sistema de juego, los gráficos, historia (al igual que el 4) pero leche, quiero unos zombies putrefactos persiguiéndome...


Tio cuanta razón tienes, se echan en falta los aunténticos orígenes del virus. Esos zombies hechos mierda que te vomitaban encima y todo.... q tiempos aquellos de psx... me has hecho volver a mi infancia...... Ahora tengo ganas hasta de hacer una cabaña.

SALUDOS



jajaja, que weno....... [qmparto]
Jonystilo escribió:
Panecillo escribió:El juego en sí me parece la leche, pero.. a nadie más le da "rabia" que los enemigos no sean zombies, tal cual.. Es decir, que me encanta el sistema de juego, los gráficos, historia (al igual que el 4) pero leche, quiero unos zombies putrefactos persiguiéndome...


Tio cuanta razón tienes, se echan en falta los aunténticos orígenes del virus. Esos zombies hechos mierda que te vomitaban encima y todo.... q tiempos aquellos de psx... me has hecho volver a mi infancia...... Ahora tengo ganas hasta de hacer una cabaña.

SALUDOS


oh dios que asco , no se como tenia estomago para jugar esas cosas en mi infancia. [+risas]
Moskardon escribió:este sale para principios del 2009?

El 13 de Marzo, aunque no te extrañe que la cambien alguna vez más.

Os dejo un video ingame e imágenes recientes del juego, aparecidos en la Games Convention:

Video Gameplay, trailer e imágenes (GC 2008 de Leipzig)
Hacemos un up al hilo x'D
Me da miedo, el RE 5, no el juego si no, que sera como RE 4 , es ecir, antes de que salga sabemos como sera la primera pantalla, y eso jode xD .


Al igual esta pasando con Fable II, espero que no saquen nada mas
vocesSPA escribió:Me da miedo, el RE 5, no el juego si no, que sera como RE 4 , es ecir, antes de que salga sabemos como sera la primera pantalla, y eso jode xD .


Al igual esta pasando con Fable II, espero que no saquen nada mas


Yo por eso no veo los videos ni nada :P
Aunque seguramente lo sabeis , es posible que al final el RE 5 incluya los controles igual que en el Gears Of War .



Veaamos al final como queda todo, supuestamente lo confirmaran en el TGS
Yo tampoco suelo mirar videos,ya que luego cuando te compras el juego no tiene ninguna gracia,salu2.
Yo si que los veo, pero la verdad que me parece vergonzoso que te anuncien el juego 3 o 4 o más, del lanzamiento, que está uno que se sube por las paredes, por jugarlo. xDD

salu2.
vocesSPA escribió:Aunque seguramente lo sabeis , es posible que al final el RE 5 incluya los controles igual que en el Gears Of War .



Veaamos al final como queda todo, supuestamente lo confirmaran en el TGS

Es decir que sera un juego de accion puro y duro,esta saga ya no era lo que era
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vocesSPA escribió:Aunque seguramente lo sabeis , es posible que al final el RE 5 incluya los controles igual que en el Gears Of War .



Veaamos al final como queda todo, supuestamente lo confirmaran en el TGS


¿Pero no eran los controles del GeoW los que compiaban a los del RE4? xD
Te refieres al tema de la cobertura, ¿no?
Pues la verdad es que no le vería sentido, porque a menos que las fases que hemos visto en la demo del E3 sea la única que tenga "infectados" que solo usen armas blancas y luego todos los demás se pongan a usar armas de fuego... no sé para que va a hacer falta cubrirse...

Salu2.
gears of war se copio de Kill Switch un juego de namco de ps2 y pc.

A ver si con el sistema de cobertura los enemigos se vuelven mas agresivos.
(mensaje borrado)
Subamos un poco el hilo que ya se no estaba hundiendo en las profundidades de EOL
paulkubota escribió:gears of war se copio de Kill Switch un juego de namco de ps2 y pc.

A ver si con el sistema de cobertura los enemigos se vuelven mas agresivos.


y xbox :P
¿donde han quedado los juegos survival-horror? Se hecha de menos, pero habra que acostumbrarse al nuevo estilo de resident evil desde el 4
inforasi escribió:Yo me conformaria con que tuviesen las voces como en el 4,"morir es vivir","A por el".Que buenas me daban escalofrios.

anda que no molaba el: " detras de ti imbessil" XD XD XD XD
Bueno como co-autor del hilo ejem, pongo algo de nueva info traducida de los scans y un par de imagencillas nuevas.

Gracias al magazine Famitsu se pueden ver dos personajes nuevos que se podrán ver en Resident Evil 5, uno es nuestro querido Albert Wesker y el otro es un personaje femenino llamado Excella Gione, así como algunas imágenes de nuevas criaturas.
Imagen
Imagen


-Se vera lo que Chris ha estado haciendo estos últimos 10 años , quien es Chris es realmente. su carácter, sus motivos, etc, se observara de sus relaciones con personajes de la serie se extiende a través de / a través de flashbacks

-Chris se unió BSAA (Bioterrorismo de Evaluación de la Seguridad Alliance), que fue creada como resultado del incidente de Racoon City, en 1998. Chris ayudó a establecer BSAA, y la apertura real tuvo lugar en 2000.

-Wesker confirmado. Se dice aparece al primer 5% en el juego. Él se moviliza en un coche negro

-Sherry Birkin confirmada. Su historia será profunda y cuando el juego termina, todavía no será plenamente seguro de su historia.

-Ningún otro viejo caracterer regresa (por ejemplo: Jill, Barry, Claire, Billy, León, etc.) Sin embargo, Jill y Barry se menciona fuertemente en el juego, y visto en flashbacks.

-Chris y Sheva, tendrán problemas de relación en todo juego, pero será culpa de Sheva.

Rumores del desarrollo del juego:

-El juego durara 15 horas, y 8 horas de corte de escenas.
-El juego será como una película.
-Fecha limite de lanzamiento 13 de marzo de 2009.
-Capcom está dispuesta a pagar cualquier precio para asegurarse de que Resident Evil 5 tenga los mejores graficos del 2009.
-Puzzles regresan.
-Co-op es de extrema dificultad aquí. Después de ese nivel, verá algo más allá de su imaginación
-El juego se está o se anuncian en muchos sentidos, en todo el mundo, para difundir la promoción y venta de RE5.
-Flashbacks no jugables. Los programadores no querían ir demasiado lejos con el juego.
- Contara con visualizacion de cutscenes a lo Dmc 4.
- No sera el final de la saga.

Armas:
- Habrá un total de 30 armas. 20 se encuentran enpropiedad de Chris, y 10 por Sheva
-Chainsaw finalmente utilizable! Pero esto sucederá sólo después de derrotar al enemigo Chainsaw la última vez. Más aún, en un evento, Chris se verá obligado a descartar el Chainsaw, y que es donde ya no es utilizable.

Sherry
Imagen
Imagen
Imagen

Birdwoman y Kralin(nuevo mercancte-buhonero)

Imagen
7288 respuestas