[quote=\"DIEGO_20\"]No se supone que este juego estaba basado en africa y querian censurarlo por que se quejo una comunidad de negritas????o estoy mas perdio que una rata en una casa de mataratas o de verdad que flipo en colores...........por cierto decir que el cuatro estaba en españa, en la intro se cargan a dos policias nacionales y tengo un familiar poilicia nacional y estaba bien orgulloso de que se hiciese un juego en una supuesta españa muuuuuuuy escondida, no entiendo que se critique a este juego por racista......, pero eso si los tom clancy´s llevan una temporada matando sudamericanos, mas cocretamente mexicanos que no veas los años que llevaran ya matandolos.....[/quote]
tsssssssssss <________< tranquilo que soy mexicano y me siento mut ofendido por ese estupido juego....
No, no es cierto xD, pues todo depende de la sensibilidad de las personas... el juego promete y por mucho, y es por ello que me compre una Xbox 360 que ni siquiera la he jugado, solo por esperar este juego y el Street Fighter 4 ( es que me mantengo bien entretenido con mi Wii ! )
Solo espero que sea un gran juego como lo fue el RE4