[Hilo Oficial] Resident Evil 5

cual es el ultimo trailer? no lo encuentro en el que sale la tumba de jill?
Aver,la saga tiene que acabar,veo bien que empiezen matando a esos personajes tan carismáticos,despues de todo es una muerte mas que digna.
Aunque en el último Resident evil confio en una reaparicion de todos los personajes luchando contra la corporación del paraguas XD
godofredo está baneado por "Troll"
Misstic escribió:No se por qué, pero me da a mi que el personaje enmascarado en Jill Valentine xD.


Una tia es (a no ser que sea un tio con tacones. El juego es japonés por lo que todo es posible xD) pero dudo que sea Jill.
Seguramente será Sherry que le han lavado el cerebro y le han puesto un traje de pájaro chulo XD
Hamza escribió:Video co-op gameplay HD [babas] [babas] [flipa] [flipa]



Qué puta pasada!....Me pregunto si se podrá jugar en modo cooperativo mediante interconexión, es decir; a pantalla completa con 2 teles o monitores, 2 consolas y los 2 juegos...Sería soñar despierto [carcajad]
Pero este juego será el mismo que el de umbrella chronicles que hay en wii?Ambos tienen que ser la continuación del 4,no?
kikz_renko escribió:Pero este juego será el mismo que el de umbrella chronicles que hay en wii?Ambos tienen que ser la continuación del 4,no?


No, esos dos juegos no van a tener nada que ver. El UC es un popurri de acontecimientos pasado y el 5 es una continuacion desde los sucesos del 4.

A quien os referís con el personaje enmascarado?
godofredo está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:A quien os referís con el personaje enmascarado?


Oficialmente se llama Birdman:

Imagen

El el primer trailer en el que salió no se podía discernir género alguno pero en el trailer extendido de este TGS se puede ver esto:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Tacones=mujer (o eso sería lo lógico xD)

Puede que sea este personje que mostraron en el primer trailer:

Imagen

No sé si se confirmó que esa era Sherry Birkin. De todas maneras en el trailer del pasado E3 salía Sherry y me da a mi que es un personaje distinto al de la captura anterior (Sherry parece que va a ser estilo Ashley en RE4 y la rubia esa que está en el tanque parece mas royo femme fatale xD).
hola gente! me recomendais comprarme el resident evil 5? la gente me dice que esta muy bien pero no tengo mucha idea...
gracias y un saludo!
Yo apuesto en mi quiniela que la chica rubia podria ser alexia ashford del code veronica, por que wesker la queria coger por la investigacion que llevaba... A lo mejor la han clonado...
A qui hay muchos cabos que hay atarlos:
Sherry birkin, las muestras del G-virus, el t veronica virus, las plagas, stars? donde estan el resto?!!, ada wong... donde se meterá en este capítulo, claire etc
La verdad que viendo los 2 trailer de TGS este juego va dar mucho que hablar!
alexia ashford ? no estaba muerta?, aunque despues de leerme ciertas cosas parece que sobrevive con forma humana en la isla y busca salir de alli con la ayuda de un soldado enviado por umbrella?.
Wesker tambien estaba muerto y en code veronica volvió a salir, y ahora está presente de nuevo. Este tio tiene más vidas que los gatos XD XD
En el code veronica chris y claire consiguen matar a alexia pero creo que hay en el wesker report 2 comentan algo de que consiguen muestras de ella despues de su muerte, al igual de william birkin en el 2. Ahora que lo pienso podria ser Jill la chica misteriosa que despierta en un campana de laboratorio en el primer trailer?...
Esto de tener que esperar hasta marzo me mata!!!
Llamadme detallista pero sale una imagen muy rapida de jill en el segundo trailer...
Nueva entrevista del juego, donde revelan nueva info sobre el nuevo control.
Principalmente dicen 3 cosas importantes.
1- Será opcional
2- Se podrá caminar mientras disparas
4- Quieren que el nuevo control sea similar al de los juegos de disparos USA (es decir... 100% shoter xD)
http://www.gametrailers.com/player/41916.html
Buah eso de poder disparar mientras caminas esta bien, con la pistola no la veo bien con una metralleta estaria bien.
Vosotros tranquilos, al igual es Jill lo que pasa que una vez muerta, a aparecido un cuervo o un pájaro y la ha resucitado, como en El Cuervo.

Si el Resident evil 4 me lo he pasado 24 veces desde que salió.... el resident evil 5... con todo lo que he visto y me falta por ver... me salgo de cuentas jajaja. Ya tengo ganas de hacer un modo cooperativo online... Dios!!!!
NewDump escribió:alexia ashford ? no estaba muerta?, aunque despues de leerme ciertas cosas parece que sobrevive con forma humana en la isla y busca salir de alli con la ayuda de un soldado enviado por umbrella?.


Alexia Ashford estallo en mil pedazos


Imagen
Imagen

Nadie se ha preguntado si ella no es mas que Jill Valentine resucitada por Wesker.

BirdWoman es Sherry ya que se ve que no tiene tanta pechonalidad como Jill.
chico pelotazo el resident nuevo.. pfff
Perdon por esta pregunta tan tonta, pero cuando
muere Jill? es que no tengo la memoria muy fresca pero la ultima vez que la recuerdo es del resident evil 3: nemesis si no me equivoco pero algo me debe faltar
¿Como va a ser Jill? Si Jill consigue sobrevivir y salir de Racoon. La chica misteriosa esa, yo creo que será Sherry Birkin. Cuando anunciaron el Resident Evil 5, se dijo que hiba a estar Jill. ¿Al final que ha pasao?

Salu2!
en que juego muere jill? su ultima aparicion es en el 3,no?y que yo sepa ahi no muere
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:en que juego muere jill?


En ninguno (ni siquiera en RE5 XD).

Salu2.
QUe wapo esta el video del coop es la leche, que pena que salga para el proximo año y no estas navidades seria un bombazo en ventas
Habeis leido esto: http://www.vandal.net/noticia/35582/cap ... nzamiento/

Es decir que ahora la fecha de salida ya no es el 13 de Marzo?
Vídeo de 10 minutos procedente de GameTrailers (es un gameplay de la Demo)

http://www.gametrailers.com/player/user ... 86763.html

Es un gameplay similar al de los compañeros del site Biohazard France, la típica demo jugable de diez minutos...
Kaos2K escribió:Habeis leido esto: http://www.vandal.net/noticia/35582/cap ... nzamiento/

Es decir que ahora la fecha de salida ya no es el 13 de Marzo?


Vaya, pues me he quedado flipao a la vez que medio cabreado. Desde luego no entiendo como puede difundirse una noticia tan trascesdente sobre la salida del juego que se ha difundido por toda la red y con una supuesta fiabilidad y ahora lo desmienten de esta manera.

Yo estoy casi seguro que a pesar de lo que hayan dicho, Resident Evil 5 seguirá saliendo en Marzo. Resident Evil REMAKE y Resident Evil 0 salieron por esas fechas, especialmente creo que también fue un 13 de marzo. Marzo es un mes muy recurrente para CAPCOM y RE.

En fin, que yo no entiendo de que van, simplemente. La versión de PC siempre ha tardado unos meses en salir después de la versión de consola, asi que para mí no sería una sorpresa si este juego no llegase a salir para PC el mismo dia que para 360/PS3.

Pero bueno, que vaya cabreo, que no entiendo a qué juega capcom afirmando y desmintiendo datos que se supone que han salido de la misma fuente de información, es decir, ELLOS.

Si la información sobre la fecha de salida ha sido un dato falso no me explico cómo ha podido perdurar tantos dias/semanas en la red.

Saludos amigos ;)
Ha salido la noticia del rumor de la posible demo de resident evil 5. Pienso que como deadrising, devil may cry 4 recibira su correspondiente demo, cuando? pues no se sabe, principios de año o finales de este. A ver si se confirma.
fuente de vidaextra.com
Buenas.
Actualmente hay algún juego para xbox 360 parecido al Resident evil 4?Me voy a comprar la xbox 360 en breve, y quisiera algún juego por el estilo.Pués lo jugué en la gamecube y me fascinó.

El dead rising y el bioshock? Son del mismo estilo?También me llaman la atención el god of war 1 y 2, así como el ninja gaiden.
Alguna orientación?
Gracias
Dead Space es muy similar, Bioshock no se parece en nada (es un shooter en 1º persona).

Luego también tienes Dead Rising que es de Zombies y es un juegazo.
ESTE ES EL JUEGO QUE HA ECHO QUE ME COMPRE UNA XBOX 360 XD
Que ganisísimas le tengoooo.
Weskercillo escribió:ESTE ES EL JUEGO QUE HA ECHO QUE ME COMPRE UNA XBOX 360 XD
Que ganisísimas le tengoooo.


pues te va a tocar esperar... porque hasta el 2009 como que no lo vamos a ver
Kaos2K escribió:Dead Space es muy similar, Bioshock no se parece en nada (es un shooter en 1º persona).

Luego también tienes Dead Rising que es de Zombies y es un juegazo.


Pués es verdad, esos son shooters en 1ª pers. y no me tiran mucho,creo que me pillaré el dead rising que he leído unas críticas muy buenas, además el Dead Space parece así como futurista y tampoco me atraen mucho.
Si es que lo dicho, el resident evil 4 me encantó,sobre todo por la ambientación, los escenarios, y ansioso estoy del RE5 que pinta parecido.
Gracias por la orientación en futuras compras.
se rumorea que tendra modo cooperativo online es decir que podremos hacer un modo historia con otro jugador online o unirnos a una ya empezada y traera un modo mercenario que se parecera mucho al gow donde podremos luchar entre varios jugadores y com zombis y otros bichos por medio seria genial.alguien sabe algo mas del tema?
cocomon escribió:se rumorea que tendra modo cooperativo online es decir que podremos hacer un modo historia con otro jugador online o unirnos a una ya empezada y traera un modo mercenario que se parecera mucho al gow donde podremos luchar entre varios jugadores y com zombis y otros bichos por medio seria genial.alguien sabe algo mas del tema?


No se rumorea, está confirmado.

Salu2!!
Este juego puede ser brutal.
A mi lo que no me gusta es el escenario, jodida africa... chabolas y desierto PFFFFF, ni comparacion con la ambientacion del 4, en la rioja dicen que era no ? [carcajad]
No es, ni de lejos (en términos de vídeos/imágenes) lo que supuso RE4 hace 3 años.
Para mi la saga Resident Evil, se acabo en el Code: Veronica X, aunque eso no quita que el RE4 sea un juego espectacular.

Havohej escribió:
A mi lo que no me gusta es el escenario, jodida africa... chabolas y desierto PFFFFF, ni comparacion con la ambientacion del 4, en la rioja dicen que era no ? [carcajad]


A mi la ambientación del RE5, me recuerda demasiado a Far Cry 2.

Por cierto, yo soy de La Rioja y te puedo asegurar que los paisajes son muy parecidos a los de RE4.
No se supone que este juego estaba basado en africa y querian censurarlo por que se quejo una comunidad de negritas????o estoy mas perdio que una rata en una casa de mataratas o de verdad que flipo en colores...........por cierto decir que el cuatro estaba en españa, en la intro se cargan a dos policias nacionales y tengo un familiar poilicia nacional y estaba bien orgulloso de que se hiciese un juego en una supuesta españa muuuuuuuy escondida, no entiendo que se critique a este juego por racista......, pero eso si los tom clancy´s llevan una temporada matando sudamericanos, mas cocretamente mexicanos que no veas los años que llevaran ya matandolos.....
[quote=\"DIEGO_20\"]No se supone que este juego estaba basado en africa y querian censurarlo por que se quejo una comunidad de negritas????o estoy mas perdio que una rata en una casa de mataratas o de verdad que flipo en colores...........por cierto decir que el cuatro estaba en españa, en la intro se cargan a dos policias nacionales y tengo un familiar poilicia nacional y estaba bien orgulloso de que se hiciese un juego en una supuesta españa muuuuuuuy escondida, no entiendo que se critique a este juego por racista......, pero eso si los tom clancy´s llevan una temporada matando sudamericanos, mas cocretamente mexicanos que no veas los años que llevaran ya matandolos.....[/quote]


tsssssssssss <________< tranquilo que soy mexicano y me siento mut ofendido por ese estupido juego....

No, no es cierto xD, pues todo depende de la sensibilidad de las personas... el juego promete y por mucho, y es por ello que me compre una Xbox 360 que ni siquiera la he jugado, solo por esperar este juego y el Street Fighter 4 ( es que me mantengo bien entretenido con mi Wii ! )

Solo espero que sea un gran juego como lo fue el RE4
DIEGO_20 escribió:matando sudamericanos, mas cocretamente mexicanos


Y se queda tan ancho el tio [+risas]
¿Entonces es cierto que pretendían prohibir el juego porque era racista?
Pues no entiendo por qué, si son zombies, o ganados o lo que sea...
Y es cierto, en el 4 se cargan a 2 policías nacionales y nadie dijo ni mu.
Un saludo.
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Weskercillo escribió:¿Entonces es cierto que pretendían prohibir el juego porque era racista?
Pues no entiendo por qué, si son zombies, o ganados o lo que sea...
Y es cierto, en el 4 se cargan a 2 policías nacionales y nadie dijo ni mu.
Un saludo.


Y encima a 4 policias nacionales en un PUEBLO xDDDDDDDDD los tenian que haber pintao de verde mejor.
Weskercillo escribió:ESTE ES EL JUEGO QUE HA ECHO QUE ME COMPRE UNA XBOX 360 XD
Que ganisísimas le tengoooo.


+1, me encanta la saga RE y no queria perderme el 5 y me la compre al terminar el verano para mientras aprovechar los juegazos que hay XD XD
Weskercillo escribió:¿Entonces es cierto que pretendían prohibir el juego porque era racista?
Pues no entiendo por qué, si son zombies, o ganados o lo que sea...
Y es cierto, en el 4 se cargan a 2 policías nacionales y nadie dijo ni mu.
Un saludo.

Sip, saltó una organización a quejarse.

La solución de Capcom fue meter a blancos también a los que matar xD
En el 4 eran Andaluces :D

Detras de ti !IMBESIL! [+risas]
jajaja muy bueno lo de andaluces

saludos
Que iban a ser anlacuces. Eran más bien Mexicanos x'D
Buenas,

La traduccion era horrenda, pero el juego estaba 100% ambientado en Espanya, ya veremos el 5 porque con esto de que han potenciado lo de las cinematicas, yo prefiero mas juego y menos cinematicas.
7288 respuestas