[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Parece ser que con el nuevo Dashboard no hay manera de crearse la cuenta japonesa... en el foro Online de esta consola hago mención del dicho problema en un post que he creado... el que le pase lo mismo que se pase por el post, a ver si entre todos podemos solcionarlo.

Saludos.
Ray-X escribió:Parece ser que con el nuevo Dashboard no hay manera de crearse la cuenta japonesa... en el foro Online de esta consola hago mención del dicho problema en un post que he creado... el que le pase lo mismo que se pase por el post, a ver si entre todos podemos solcionarlo.

Saludos.


Pues siento desmentirte, yo si me he creado una cuenta, con el nuevo Dashboard, he seguido los pasos de un forero, que puso como crearla en unas paginas atrás, pero también decir que un amigo lo ha intentado y no ha sido capaz, pero yo no he tenido ningún problema, he insisto, siguiendo los pasos de un tutorial puesto en este mismo hilo, un saludo.

PD: en la pagina 94 de este hilo, esta el tutorial que he seguido.
El resident evil nuevo va a tener online ???
Oscar AndU2 escribió:El resident evil nuevo va a tener online ???


Sí, cooperativo a 2 jugadores.
Drian-kun escribió:
Oscar AndU2 escribió:El resident evil nuevo va a tener online ???


Sí, cooperativo a 2 jugadores.



si ese si me refiero a otro tipo de online de jugar cuatro jugadores contra los zombies esos o cuatro contra cuatro etc
Oscar AndU2 escribió:
Drian-kun escribió:
Oscar AndU2 escribió:El resident evil nuevo va a tener online ???


Sí, cooperativo a 2 jugadores.



si ese si me refiero a otro tipo de online de jugar cuatro jugadores contra los zombies esos o cuatro contra cuatro etc


Yo he oido que si va a tener una especie de modo Horda... pero solo con dos jugadores.
Ojala pongan la demo el dia 5 y podamos probarla aunque sea por el bazar jap como ya pasó con la de Ninja gaiden 2 XD
Anoche me hice una cuenta Japonesa y ya tengo un mes Gold gratis.
¿Sabeis si en el bazar japones pasa como con el europeo que hay que esperarse una semana para bajarse las demos con cuenta silver?
NightCrow escribió:¿Sabeis si en el bazar japones pasa como con el europeo que hay que esperarse una semana para bajarse las demos con cuenta silver?


Creo que si
Yo tambien ayer me cree una cuenta japonesa y me hice gold por un mes jaja. Takhesi Fujimori me llamo y vivo en Tokyo [poraki]

Si alguien me quiere agregagar mi Gamertag Japones es Watanabe87 XDD [+risas] [+risas]

Por cierto en el bazar Japones hay unas 105 demos, aqui tenemos casi el doble [fumando]

salu2

PD: Hay cada video friki en el bazar JP [mad]
La demo que va a estar en japones?
Lo logico es, que como todos los Biohazard, estara con subtitulos en Japones, y doblado al Ingles.

salu2 [chulito]
A ver si una vez bajada se puede ejecutar y no lleva protección de región que es lo que me estoy temiendo... Aún así creo que ya han confirmado que la demo Europea sale una semana más tarde.
diosssss q ganas de cargarme a unos cuantos zombiessssssssssss
aunq sea en finlandes me da igual jajajajaja
Al final, ¿como va lo de las ediciones coleccionistas? ¿Que llevará la versión de PS3 y X360? ¿Se sabe algo de la E.C. de aquí? Otra cosa, y la más importante: ¿Será region-free?
Porque creo que nos va a llegar una chapuza de edición coleccionista aquí.... Que yo quiero la OST del juego y el usb ese tan wapo. XD XD
YO TAMBIÉN HE CREADO YA UNA CUENTA JAPO
MEMOLASERJAPO ES EL GAMERTAG
Con este gamertag será imposible que sepan que soy "un desonloso extlangelo"
Weskercillo escribió:YO TAMBIÉN HE CREADO YA UNA CUENTA JAPO
MEMOLASERJAPO ES EL GAMERTAG
Con este gamertag será imposible que sepan que soy "un desonloso extlangelo"


Si pero con tu IP lo saben solo con verla x'D
Kaos2K escribió:
Weskercillo escribió:YO TAMBIÉN HE CREADO YA UNA CUENTA JAPO
MEMOLASERJAPO ES EL GAMERTAG
Con este gamertag será imposible que sepan que soy "un desonloso extlangelo"


Si pero con tu IP lo saben solo con verla x'D

Jo no captas la ironía [sonrisa]
Yo solo quiero jugar a la demo nada más :S
Weskercillo escribió:
Kaos2K escribió:
Weskercillo escribió:YO TAMBIÉN HE CREADO YA UNA CUENTA JAPO
MEMOLASERJAPO ES EL GAMERTAG
Con este gamertag será imposible que sepan que soy "un desonloso extlangelo"


Si pero con tu IP lo saben solo con verla x'D

Jo no captas la ironía [sonrisa]
Yo solo quiero jugar a la demo nada más :S

Creo que lo que podriamos haber hecho es, crear solo una cuenta e ir pasadnosla.
Me he creado un bazar LIVE japones... mi pregunta es; ¿Cuanto tarda en pasar una demo de gold a silver?

Gracias.
cuenta japo creada! a ver ese RE5 qué tal está!
Mi pregunta es mas sencilla, a que hora española es cuando estara disponible la demo?
¿como me creo una cuenta japonesa?
Nanetillo escribió:Mi pregunta es mas sencilla, a que hora española es cuando estara disponible la demo?


Eso es complicado de saber, seguramente ni en Japón sepan a qué hora va a salir [carcajad] [carcajad]
faramir85 escribió:
Nanetillo escribió:Mi pregunta es mas sencilla, a que hora española es cuando estara disponible la demo?


Eso es complicado de saber, seguramente ni en Japón sepan a qué hora va a salir [carcajad] [carcajad]

Pues vaya mierda, y yo que me habia hecho ilusiones de poder jugar a la demo antes de las 22:15 de mañana...
Joer que hype tengo por una puta demo xDDD pero esque me encantan los re no lo puedo remediar y tengo unas ganas de probar este aunque fuese matar a 10 zombies solo xDD

Ojala no tenga proteccion de region asi podremos catarla antes en version jap
si al final no esta restringida la demo tendre que esperar a que sea silver ya que gaste el mes de live gratuito para la demo del ninja gaiden 2(merecio la pena XD)

Por cierto, habeis visto la pelicula de animacion, la de resident evil degeneration, esta bien?esta noche la vere,supongo
Lars_ur escribió:si al final no esta restringida la demo tendre que esperar a que sea silver ya que gaste el mes de live gratuito para la demo del ninja gaiden 2(merecio la pena XD)

Por cierto, habeis visto la pelicula de animacion, la de resident evil degeneration, esta bien?esta noche la vere,supongo


ohh, ya ha salido???, si yo pensaba que salia en febrero del 2009.
Lars_ur escribió:si al final no esta restringida la demo tendre que esperar a que sea silver ya que gaste el mes de live gratuito para la demo del ninja gaiden 2(merecio la pena XD)

Por cierto, habeis visto la pelicula de animacion, la de resident evil degeneration, esta bien?esta noche la vere,supongo


ya ha salido?si no me enterao [mad]
eso parece, se habra "adelantado" XD
Ha salido pero en V.O. que yo sepa...

Que putada, tenia una cuenta Japo desde hace un par de años, pero al cambiar de HD (y nunca haberla descargao por que apenas la usaba) ahora no me acuerdo ni del Pass que tenia xDD
Darkcaptain escribió:Ha salido pero en V.O. que yo sepa...

Que putada, tenia una cuenta Japo desde hace un par de años, pero al cambiar de HD (y nunca haberla descargao por que apenas la usaba) ahora no me acuerdo ni del Pass que tenia xDD



si,en V.O pero ya hay subtitulos, como siempre me bajo las series y muchas pelis en v.o se me olvida que a mucha gente eso no le mola, doblada al español aun no esta
Bueno haber sobre la pelicula si ha salido pero esta en VO incluso en Audio Latino, pero hasta Febrero no saldra doblada. Ahora hablemos de RE5 para no desviar el tema.

Sobre los que habeis mencionado que ya no teneis una cuenta GOLD JAP, porque no os creais 1 nueva? Yo antes tenia 1, pero se me caduco el GOLD y me acabo de hacer otra.
Nanetillo escribió:
Sobre los que habeis mencionado que ya no teneis una cuenta GOLD JAP, porque no os creais 1 nueva? Yo antes tenia 1, pero se me caduco el GOLD y me acabo de hacer otra.


pero tendriamos otra cuenta gold?no se supone que podias hacerte 3 cuentas con 1 mes gold gratis cada una?o es que puedes hacerte 3 europeas, 3 usa y 3 jap con 1 mes gratis cada una?lo digo por que yo use esos 3 meses ya,un para el primer mes con mi gametarg,otro para la cuenta jap y el ultimo para la cuenta usa
Pues ya no lo se, yo se que con esta que me he creado es la 4ª que me creo.
De todas formas si te parece bien, cuando logra descargar la demo te paso la cuenta para que te la bajes tu
Nanetillo escribió:Pues ya no lo se, yo se que con esta que me he creado es la 4ª que me creo.
De todas formas si te parece bien, cuando logra descargar la demo te paso la cuenta para que te la bajes tu



voy a probar a crearme otra y si no es gold y no te importa pasarme luego la cuenta te lo agradeceria jeje
Tampoco os preocupeis demasiado por la Demo por que seguro que en cuanto salga estará subida al cielo en poco rato. No hará falta ni tener la consola flasheada para ejecutarla (o eso creo).
Kaos2K escribió:Tampoco os preocupeis demasiado por la Demo por que seguro que en cuanto salga estará subida al cielo en poco rato. No hará falta ni tener la consola flasheada para ejecutarla (o eso creo).

Y de donde se podra descargar? Porque yo nunca he conseguido bajar una demo y grabarla
Nanetillo escribió:
Kaos2K escribió:Tampoco os preocupeis demasiado por la Demo por que seguro que en cuanto salga estará subida al cielo en poco rato. No hará falta ni tener la consola flasheada para ejecutarla (o eso creo).

Y de donde se podra descargar? Porque yo nunca he conseguido bajar una demo y grabarla


Pues en los lugares habituales :). No puedo decir más que va contra las normas de EOL :P
Yo creo que mañana por la mañana ya estaría ¿no?, creo que en Japón son unas 8-9 horas de adelanto, así que supongo que saldrá pronto.
P.D. A ver cuando sale en Europa también.
Weskercillo escribió:Yo creo que mañana por la mañana ya estaría ¿no?, creo que en Japón son unas 8-9 horas de adelanto, así que supongo que saldrá pronto.
P.D. A ver cuando sale en Europa también.

Segun mi Iphone son las 18:58 de Hoy en Hong Kong, asique...
e intentado crear otra cuenta y no me deja elegir el pais ni nada, como creo la cuenta japonesa con el dash nuevo?con el antiguo no habia problema
Lars_ur escribió:e intentado crear otra cuenta y no me deja elegir el pais ni nada, como creo la cuenta japonesa con el dash nuevo?con el antiguo no habia problema

Yo cree una cuenta de hotmail japonesa en pc, y despues la creé el live con esa cuenta.
Pues lo mismo, cuenta japonesa creada, a la espera de esa demo... esperemos que sea compatible con consolas PAL.

Saludos.

PD: Para los que tengan mono de RE ya ha salido Resident Evil Degeneration y por lo visto el DVD incluye audio español latino y subtitulos en español. 26 euros el blu-ray en play.com.
Weskercillo escribió:
Lars_ur escribió:e intentado crear otra cuenta y no me deja elegir el pais ni nada, como creo la cuenta japonesa con el dash nuevo?con el antiguo no habia problema

Yo cree una cuenta de hotmail japonesa en pc, y despues la creé el live con esa cuenta.


probe haciendo eso con una de gmail,pero a pasado de mi XD, es igual, ya me la bajare cuando sea silver y si no cuando salga aqui
Una cosa yo me he creado la cuenta en hotmail, puse país Japón (.com), el código postal y demás, pero cuando entro con esa cuenta en hotmail.com me sale todo en español, ¿es normal?. Yo antiguamente me cree una cuenta japo y otra usa y salia en el idioma de cada país. Lo pregunto antes de crear la cuenta en la consola, para no cagarla XD.
Pues a mi me sale todo en Japones, salvo alguna palabras universales como "demo" "xbox Live" ... XD

Y bueno si el Bazar japones actualiza como el Bazar Europeo, la demo deberia estar a las 11 de la mañana teneindo en cuenta el horario japones... sabiendo que van 10 horas adelantados... Puede que a partir de la 1 de la madrugada de esta noche la tengamos!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

salu2

PD: Y yo mañana tengo el Examen mas chungo de todo el año.... mierda [decaio]
(mensaje borrado)
7288 respuestas