[Hilo Oficial] Resident Evil 5

GottaEvil escribió:Pues a mi me sale todo en Japones, salvo alguna palabras universales como "demo" "xbox Live" ... XD

Y bueno si el Bazar japones actualiza como el Bazar Europeo, la demo deberia estar a las 11 de la mañana teneindo en cuenta el horario japones... sabiendo que van 10 horas adelantados... Puede que a partir de la 1 de la madrugada de esta noche la tengamos!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

salu2

PD: Y yo mañana tengo el Examen mas chungo de todo el año.... mierda [decaio]

como hagas el examen igual q calculas las horas maxo lo vas a suspender por q solo hay 7 horas de diferencia qu e yo ya he estado en japon, y esta noxe sobre la 1.00 se supone q ya estara puesta
Si mañana ponen la demo, sera solo para gold verdad?
dicsi escribió:Si mañana ponen la demo, sera solo para gold verdad?


Claro, como siempre.

Bueno habrá que probar el juego a ver que tal, seamos pacientes.
Si ponen la demo en el bazar japonés es de suponer que una demo así se pueda conseguir por otros medios en un corto espacio de tiempo, así que no habría que preocuparse mucho por el hecho de no tener Gold en esa cuenta japonesa.
Y no, no hace falta tener la consola flasheada para jugar a esas demos.

Saludos.
LUISIN79


Entonces "lumbreras" a las 7 de la mañana la ponen en Japon?

salu2
aver si nos van a banear por descargarnos una demo del japo.. nose, un juego cualquiera no diria esto, pero al tratarse del RE5... nose nose xD
yamo100 escribió:aver si nos van a banear por descargarnos una demo del japo.. nose, un juego cualquiera no diria esto, pero al tratarse del RE5... nose nose xD

Entonces es que son un cabroncetes de cuidado, [buuuaaaa]
Pues entonces si son 7 horas más, quiere decirse que a las 4 de la madrugada de aquí que serán las 11 de la mañana de allí la colgarán. Habrá que estar atentos, como luego no sea region free nos llevaremos un buen owned [qmparto]
Al final a que hora sale, que no me aclaro xD

A la 1 de la mañana, a las 4... [360º]
Van 8 horas adelantados respecto a nosotros, lo podeis comprobar aquí

Respecto a la demo es una putada que sea para Gold, con otros juegos importantes no lo han hecho, como por ejemplo Devil May Cry 4, cuando aquí estaba restringido en el bazar japonés era para todas las cuentas, y además estaba la demo en inglés.

Supongo que para la semana que viene ya se podrá bajar si eres Silver como siempre ¿no?, esperemos que si.
poyo escribió:Si ponen la demo en el bazar japonés es de suponer que una demo así se pueda conseguir por otros medios en un corto espacio de tiempo, así que no habría que preocuparse mucho por el hecho de no tener Gold en esa cuenta japonesa.
Y no, no hace falta tener la consola flasheada para jugar a esas demos.

Saludos.


Coño! Cuenta, cuenta que me interesa!!!! [looco] [looco] [looco]
Estaba pensando desde que anunciaron la demo, no seria posible que, alguien que sepa, de x modo pase la demo a una pc normal y luego subirla al internet, pues que yo sepa el 360, tambien puede leer demos en un dvd. Repito no se si se puede, pero no suena tan dificil.
AlexJr escribió:Estaba pensando desde que anunciaron la demo, no seria posible que, alguien que sepa, de x modo pase la demo a una pc normal y luego subirla al internet, pues que yo sepa el 360, tambien puede leer demos en un dvd. Repito no se si se puede, pero no suena tan dificil.


Claro que se puede, es lo que se hizo con la del ninja gaiden 2 por ejemplo, y es de lo que mucha gente está comentando de hacer.
AlexJr escribió:Estaba pensando desde que anunciaron la demo, no seria posible que, alguien que sepa, de x modo pase la demo a una pc normal y luego subirla al internet, pues que yo sepa el 360, tambien puede leer demos en un dvd. Repito no se si se puede, pero no suena tan dificil.


Cuando son Demos buenas la scene se ocupa de esas cosas.

Para aquellos que esten preocupados porque no tienen cuenta gold o cuenta japonesa, que no se preocupen ya que la podran jugar de una manera u otra.

Bajarse una demo no es ilegal, ya sea por internet o por el bazar.

Por lo visto, puede que el mismo dia salga tanto en el bazar como en la store de PS3 y la PS3 es totalmente region free, por lo tanto quien tenga una podra jugarlo en esta plataforma.

Hay muchas maneras para poder hacerse con ella, seguro que podran jugarla desde el momento en que salga.

Un saludo.
Wghos7 escribió:Acabo de ver este video, creo que es nuevo: http://www.gamekyo.com/video13724_resid ... ailer.html


Ufff vaya pasada de video, no ?

Oye que pasa con Wesker, ese tio nunca se muere ? el tio... no para, sera el sucesor de chuk norris ? xD

Saludos.
Wesker es Wesker ¿No habéis jugado a Code: Verónica? La megapaliza que le calza el Wesker al pobre Chris xDDD.
Por eso Chris se ha puesto tan cachas, para ver si asi puede hacer algo [sonrisa]
Nos vemos.
Weskercillo escribió:Wesker es Wesker ¿No habéis jugado a Code: Verónica? La megapaliza que le calza el Wesker al pobre Chris xDDD.
Por eso Chris se ha puesto tan cachas, para ver si asi puede hacer algo [sonrisa]
Nos vemos.


Pues la verdad, solo me falta jugar a ese juego, los demas me los he pasado todos, hasta el 1 de nds xD

Sobre la demo, es raro, cuando entro al bazar japones no hay nada de información sobre este, por ejemplo, en portada podemos ver el Ninja Blade, puede que tarden un poco en poner la caratula en portada...

Tendremos que esperar un poco mas, pero es raro mas siendo RE5.

Por cierto, los que quieran buscar, teneis que buscar por BioHazard 5 :P

Saludos.
Wghos7 escribió:Acabo de ver este video, creo que es nuevo: http://www.gamekyo.com/video13724_resid ... ailer.html


OMG!!, temita, temita. Cada vez tengo más ganas de que salga o al menos de probar la demo. ufff
pero la demo no salía hoy en japón???'
la han retrasado o es q fue mentira????
kusanagi escribió:pero la demo no salía hoy en japón???'
la han retrasado o es q fue mentira????


Si la ponen a las 11 de la mañana, que es la hora a la que se suelen poner las novedades mas o menos, todavía quedan 2 horas, ahora son las 9 de la mañana allí.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ains Wesker que grande es
Neorude escribió:
kusanagi escribió:pero la demo no salía hoy en japón???'
la han retrasado o es q fue mentira????


Si la ponen a las 11 de la mañana, que es la hora a la que se suelen poner las novedades mas o menos, todavía quedan 2 horas, ahora son las 9 de la mañana allí.



De lujo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Genial 2 horas mas, de mientras sigo con la peli de RE la nueva esta xD
Pues nada, va a ser que la demo a las 3 no la tenemos [+risas] .

A ver si la ponen en u nrato y si no, mañana se mirará.
Menudo OWNED, si 3:30 no esta, que le den por culo, mañana sera otro dia. [maszz]
A la mierda, las 11:36 (hora japonesa) y no ha salido nada todavía, ya lo miraré dentro de unas horas, me piro a la cama.
Bueno yo comente que saldría a las 4 a ver si tenemos suerte, si no a sobar que mañana ya estará cuando nos levantemos [looco] , esperemos que al final no sea region locked, ese sería el owned definitivo XD.
Pues tampoco a las cuatro [qmparto] . Na, mañana por la mañana ya la podrémos descargar. A dormir todo el mundo y mañana más.
ni a las 7 y media de la mañana tampoco vaya panda de cabrones
LUISIN79 escribió:ni a las 7 y media de la mañana tampoco vaya panda de cabrones


Yo lo iba a mirar ahora, crearme una cuenta y mirarlo... pero si me decís que no, pues de momento me lo ahorro.

Pero era seguro que tenía que salir hoy?
Joer a ver cuando la ponen..... [buuuaaaa]
Las 8 de la mañana y nada que rascar, yo estoy empezando a pensar que es un bulo.
Yo creo que recuerde que la demo del ninja gaiden 2 en el bazar jap la pusieron un viernes sobre las 11 de la mañana o x ai,asique aun hay que ser paciente,si no la ponen a lo largo del dia pues si que seria un poco mosqueo...
Bio escribió:Ya esta la demo. A descargar

http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... -only.aspx

eres el amo,, muchas gracias,

cuanto ocupa?
es dificil encontrar en el bazar japones tio?

repito muchas gracias.
Encuanto llege a mi casa a jugar a la demo [uzi]
LUISIN79 escribió:
Bio escribió:Ya esta la demo. A descargar

http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... -only.aspx

eres el amo,, muchas gracias,

cuanto ocupa?
es dificil encontrar en el bazar japones tio?

repito muchas gracias.

No lo se, estoy terminando de crear cuenta japonesa. En 5 o 10 minutos, te digo.
Pues yo todavía no la tengo puesta, no la veo por ningún lado, esperare unos minutos mas,
Bio escribió:Ya esta la demo. A descargar

http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... -only.aspx


ein? ein?

En el bazar no está, y en esa página si está para bajar no veo donde.
La estarán "subiendo" a los servidores xDD (si, yo recuerdo antiguamente que veia Demos para bajar y el tamaño de la Demo iba "aumentando" mientras iban pasando los minutos, no sé si ahora lo harán de la misma forma).

Voy a crearme una cuenta Jap, que ahora que me ha llegado la consola del SAT tendré hasta 3 posibles cuentas con 1 mes GOLD (solo queda esperar que no tenga ninguna protección de región ¬¬)

THX por la info, y si alguien comenta lo de la región se lo agradeceré.
Pues de momento no esta en ninguna sección, tendremos que esperar un rato mas. Supongo que no tardara mas de media hora mas, o eso espero. Que ganas de poder jugarla...
A ver a ver, ya ha salido en el bazar japones ?? pero no en el europeo ??..vaya putada jodidos japos. Ni que los europeos fueramos negros...

Fecha para la salida de la demo en el bazar europeo ?
YA ESTA


Descargandoooooooo


Imagen
ReDF0X escribió:A ver a ver, ya ha salido en el bazar japones ?? pero no en el europeo ??..vaya putada jodidos japos. Ni que los europeos fueramos negros...

Fecha para la salida de la demo en el bazar europeo ?


No ha salido aun en el bazar japones y no hay fecha prevista para el bazar europeo pero vamos, se supone que 1 semana como mucho.

A la espera de la p**** demo xD

ACTUALIZO: BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
DjScream3 escribió:YA ESTA


Descargandoooooooo


Imagen

tio dime donde la has sacado estoy en el bazar japones con cuenta gold y nola encuentro por favor
gradcias
DjScream3 escribió:YA ESTA


Descargandoooooooo


Imagen

Di donde!! que no la veo aun!! Si he apagado y encendido... mil veces la consola
LUISIN79 escribió:
DjScream3 escribió:YA ESTA


Descargandoooooooo


Imagen

tio dime donde la has sacado estoy en el bazar japones con cuenta gold y nola encuentro por favor
gradcias



La tienes en todos los juegos, vas al juego 270 (biohazard 5) y dale a obtener demostracion alli



Salu2!
Teneis que buscar por Biohazard, teneis que ir donde sale un mando, luego sale una pantalla, dadle a todo y bajad hasta la pagina 274 y Biohazard 5 ! :D
99%, ahora os doy impresiones [mad] [mad] [mad] [mad]
7288 respuestas