[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Demo con modo cooperativo el 5 de Diciembre (JAP)

Fuente: Famitsu
joe macho, uNkNowN_2.0 = noticias frescas xD
Wooww, más detalles pleasee!!!!!! solo para xbox??? será gratuita o habrá q pillar alguna revista o algo????
si es cierto es una muy buena noticia
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que me atrae este juego es mas el modo cooperativo online, dios es que me pone el estar ahi rodeando matando "infectados" en serio xD, aer si sale la demo esa; Oscar AndU2 de Vigo y yo de Moaña [mad]
pues si.un modo cooperativo tiene que ser la caña. aun recuerdo como me molo el resident 4 y el cambio que le dieron a la saga.
TeNo escribió:Lo que me atrae este juego es mas el modo cooperativo online, dios es que me pone el estar ahi rodeando matando "infectados" en serio xD, aer si sale la demo esa; Oscar AndU2 de Vigo y yo de Moaña [mad]


Galiza power my friend.. xD, en online tienes un hilo de Gamertags de gallegos.
no jodas voy paara el hilo gallego salduos apañeros
Drian-kun escribió:Solo JAP?


Si.

Es una Demo Cooperativa y Segun IGN Seran 2 Niveles del juego.
josele69 escribió:Y encima a 4 policias nacionales en un PUEBLO xDDDDDDDDD los tenian que haber pintao de verde mejor.

Bueno y se usaban pesetas (en 2004) y la matrícula del todoterreno menos española era de todo, los pueblerinos eran todos mexicanos...
Pero aun así adoro ese juegazo xD
Hibiki-naruto escribió:
Drian-kun escribió:Solo JAP?


Si.

Es una Demo Cooperativa y Segun IGN Seran 2 Niveles del juego.

Tienen que sacar la demo en europa por dios..... si tengo que suplicar a los de Game/Gamestop para conseguir una beta lo hago :3
Siempre te puedes hacer una cuenta para el Bazar Japones y asi te la descargas.
¿Si uso el codigo de 48 horas que venia con el gears2 en la cuenta japo servira? Que ya me gaste el ultimo mes gratis al crear cuenta con la demo japo del ninja gaiden 2
permag escribió:¿Si uso el codigo de 48 horas que venia con el gears2 en la cuenta japo servira? Que ya me gaste el ultimo mes gratis al crear cuenta con la demo japo del ninja gaiden 2

No por que los codigos de 48 horas solo te dejan jugar online, para todo lo demas eres silver
NightCrow escribió:Siempre te puedes hacer una cuenta para el Bazar Japones y asi te la descargas.

Como se hace una cuenta en el bazar japo????
Decidmelo please
Weskercillo escribió:
NightCrow escribió:Siempre te puedes hacer una cuenta para el Bazar Japones y asi te la descargas.

Como se hace una cuenta en el bazar japo????
Decidmelo please


Yo me hice una cuenta de correo de hotmail poniendo como pais Japon, lo malo es que apartir de ahi todos los menus te salen en japones y cuesta un poco hacerte la cuenta, cuando ya tengas hecha la cuenta de correo te haces una cuenta nueva para xbox live poniendo esa direccion de correo y automaticamente te mandara al bazar japones. Yo lo hice tanto en el bazar japones, como en el americano.
NightCrow escribió:
Weskercillo escribió:
NightCrow escribió:Siempre te puedes hacer una cuenta para el Bazar Japones y asi te la descargas.

Como se hace una cuenta en el bazar japo????
Decidmelo please


Yo me hice una cuenta de correo de hotmail poniendo como pais Japon, lo malo es que apartir de ahi todos los menus te salen en japones y cuesta un poco hacerte la cuenta, cuando ya tengas hecha la cuenta de correo te haces una cuenta nueva para xbox live poniendo esa direccion de correo y automaticamente te mandara al bazar japones. Yo lo hice tanto en el bazar japones, como en el americano.

A probar :3
Puse que era de Japón, pero los menos salen en español...
No se yo si lo habré echo bien.
¿La fecha oficial de salida cual es? ¿Será salida mundial?
Por si nadie lo ha puesto [360º]

La revista japonesa Famitsu afirma que Campcom lanzará la demo de Resident Evil 5 vía Xbox Live Marketplace el próximo viernes. De acuerdo a la publicación nipona los jugadores podrán disfrutar de primera mano esta esperada secuela del aclamado survival horror, además la demo incluiría soporte para multijugador por lo que el regocijo sería doble, aunque eso sí, la demo sólo estaría disponible para suscriptores Gold. De todos modos en el día de hoy Capcom ha afirmado que " no tienen nada que anunciar en relación con una supuesta demo". Por otra parte, no se menciona nada sobre un lanzamiento de la demo en Playstation 3, por lo que asumimos que sólo se lanzará en Xbox 360 y su lanzamiento podría ser solamente en territorio japonés.

fuente hardgame2.
NTSC-J escribió:Por si nadie lo ha puesto [360º]

La revista japonesa Famitsu afirma que Campcom lanzará la demo de Resident Evil 5 vía Xbox Live Marketplace el próximo viernes. De acuerdo a la publicación nipona los jugadores podrán disfrutar de primera mano esta esperada secuela del aclamado survival horror, además la demo incluiría soporte para multijugador por lo que el regocijo sería doble, aunque eso sí, la demo sólo estaría disponible para suscriptores Gold. De todos modos en el día de hoy Capcom ha afirmado que " no tienen nada que anunciar en relación con una supuesta demo". Por otra parte, no se menciona nada sobre un lanzamiento de la demo en Playstation 3, por lo que asumimos que sólo se lanzará en Xbox 360 y su lanzamiento podría ser solamente en territorio japonés.

fuente hardgame2.


Se refieren al viernes 28 de Noviembre? Yo si tengo cuenta Japonesa, pero no Gold...
Kaos2K escribió:
NTSC-J escribió:Por si nadie lo ha puesto [360º]

La revista japonesa Famitsu afirma que Campcom lanzará la demo de Resident Evil 5 vía Xbox Live Marketplace el próximo viernes. De acuerdo a la publicación nipona los jugadores podrán disfrutar de primera mano esta esperada secuela del aclamado survival horror, además la demo incluiría soporte para multijugador por lo que el regocijo sería doble, aunque eso sí, la demo sólo estaría disponible para suscriptores Gold. De todos modos en el día de hoy Capcom ha afirmado que " no tienen nada que anunciar en relación con una supuesta demo". Por otra parte, no se menciona nada sobre un lanzamiento de la demo en Playstation 3, por lo que asumimos que sólo se lanzará en Xbox 360 y su lanzamiento podría ser solamente en territorio japonés.

fuente hardgame2.


Se refieren al viernes 28 de Noviembre? Yo si tengo cuenta Japonesa, pero no Gold...


Se refieren al viernes 5 de Diciembre y yo estoy en tu mismo caso [burla3]
NTSC-J escribió:Se refieren al viernes 28 de Noviembre? Yo si tengo cuenta Japonesa, pero no Gold...


Se refieren al viernes 5 de Diciembre y yo estoy en tu mismo caso [burla3][/quote]

Ya paso con la demo de NINJA GAIDEN II

O alguien deja su cuenta para descargar la demo.

O a bajarla por internet y meterla en un DVD Para arrancarla con la consola ( No banean por este tipo de cosas , es como si comprases un dvd con la demo del juego con la revista oficial de xbox )
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tuviello escribió:
TeNo escribió:Lo que me atrae este juego es mas el modo cooperativo online, dios es que me pone el estar ahi rodeando matando "infectados" en serio xD, aer si sale la demo esa; Oscar AndU2 de Vigo y yo de Moaña [mad]


Galiza power my friend.. xD, en online tienes un hilo de Gamertags de gallegos.


Otro mas [mad] [mad]

Na es coña xD, aer si me hago cuenta japo pa poder bajar la demo >_<
Posiblemente se trate de la Demo que ya filtró Biohazard France, concretamente procedente del E3 2008 y que contenía dos niveles (zonas del juego).

Asi que preparad la estufita, la caja de polvorones y la tele de plasma que este año Navidad cae antes del 24...

Saludos
altair69assasin está baneado por "troll"
yo creo q con la repercusion q tiene este juego en todo el mundo no pueden sacar la demo solo en japon, adems no hay nada oficial d capcom. seguro q nos dan una alegria x navidad.
si alguien se va enterando d alguna edicion coleccionista q avise

un saludo
Ed. Limitada (JAP)

12.800 yen (~ $134) - http://www.e-capcom.com/bio5

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen (Memoria USB 2 GB)
Como mola esa E.C, con tu permiso pongo las fotos en el hilo oficial de Ediciones Coleccionistas.
Buaaaaa... que ganas de que salga.

Saludos
esperemos q tengamos suerte de la demo en europa
esperemos que la pongan tambien para europa, xq sino me da algo xD
Para los que quieran hacerse una cuenta para el bazar japones aqui teneis un tutorial.

Saludos.
Sabeis si una vez descargada desde el la cuenta japonesa se podrá jugar desde la europea?
Si, yo he descargado demos del bazar japones y luego las he jugado desde una cuenta europea.
Ya he creado una cuenta japonesa (creo que tengo un mes de gold) [360º]
Ahora solo queda esperar al día 5 de Diciembre para ver si puedo conseguir esa demo.
Un saludo.
esperemos que la region no este restringida,algunas demos las podias bajar pero a la hora de jugar no te dejaban por ser la region incompatible o algo asi.
NightCrow escribió:Si, yo he descargado demos del bazar japones y luego las he jugado desde una cuenta europea.


pero algunas demos no se pueden jugar, me baje una de futbol y estaba restringida,supongo que con esto pasara lo mismo

por cierto los cupones de 48 horas no valen para descargar cosas antes,no?es que paso de gastarme pasta para pillar un mes de live solo para bajar la demo,ya saldra en silver.......
Tengo entendido que los puntos microsoft y los codigos para el gold son diferentes para cada region, con lo cual no puedes usar un codigo de 48 horas de un juego pal, para una cuenta japonesa.
me da que no se va a poder jugar a la demo como ya están diciendo algunos. Seguro que hay restricción, sino me iamgino que la habrían sacado en todos los bazares.
altair69assasin está baneado por "troll"
weno gente confirmado k habra demo en Europa y EEUU pero sin fexa d salida aun, era lo mas logico dado la repercusion de esta saga en todo el mundo.

un saludo

edit: perdonad x no dar la fuente, lo he leido en la pagina de www.megaconsolas.com
altair69assasin escribió:weno gente confirmado k habra demo en Europa y EEUU pero sin fexa d salida aun, era lo mas logico dado la repercusion de esta saga en todo el mundo.

un saludo


Hombre, no pones fuente pero me lo creo. Estaba claro que sacarían la demo aquí. La cuestión es ¿cuándo?
Bueno eso de que este restringida veremos, yo me baje la demo del ninja gaiden unos días antes e iba perfecta. La duda la tendremos hasta el viernes que viene [mamaaaaa]. Si se puede ya me ire creando cuenta japo para el mes gold.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lástima que gastara el último mes de prueba del Gold que me quedaba hace un par de meses [buuuaaaa]
¿Se supone que después de una semana los Silver lo podrán bajar, no?
¿O es solo para los Gold forevah?

Salu2.
altair69assasin está baneado por "troll"
exadle un vistazo a esta pagina:
www.megaconsolas.com ahi es donde sale q la demo d RE5 saldra tambien en Europa y EEUU
Alguna noticia sobre la demo?¿
LA DEMO DEL T.RAIDER UNDERWORLD POR EJEMPLO ME LA DESCARGUE "POR LOS CIRCUITOS HABITUALES"

y de fabula en la consola....esto es pa los que la tenemos flasheada y les da yuyu ponerla online

saludos
Podeis encontrar nuevas scans desde Famitsu y GamePro'09 en mi web (Resident Evil Center), ambas recogidas desde la propia revista japonesa y Capcom-Unity.

Aquí un adelanto:

Imagen


Además de unas palabras de Shinji Mikami acerca de RE5, cual frase a destacar es: "No jugaré a Resident Evil 5".

Saludos y os mantendré informados sobre las futuras novedades chicos.
Michael Chandler escribió:Podeis encontrar nuevas scans desde Famitsu y GamePro'09 en mi web (Resident Evil Center), ambas recogidas desde la propia revista japonesa y Capcom-Unity.

Aquí un adelanto:

Imagen


Además de unas palabras de Shinji Mikami acerca de RE5, cual frase a destacar es: "No jugaré a Resident Evil 5".

Saludos y os mantendré informados sobre las futuras novedades chicos.


Esta bien que pongas información del juego (para eso está el hilo), pero no está permitido venir a "vender" tu web.

Espero que quede claro en adelante, está prohibido usar EOL para captar usuarios para tu web...

newdreamer
Entonces va a salir la demo de RE5 a la vez que en japón?

Por cierto, ¿hay algun hilo donde se explique como crearse una cuenta japo?
El Pelanas escribió:Entonces va a salir la demo de RE5 a la vez que en japón?

Por cierto, ¿hay algun hilo donde se explique como crearse una cuenta japo?


http://halomexico.com/foro/tutoriales-e ... japon.html

Ahí te explica como crearla.

saludos.
He leido que la EC de 360 son con los contenidos que puso antes Unknown pero añadiéndoles un estuche metálico y la banda sonora, mientras que la de PS3 en vez de estas dos últimas cosas se incluye el como se hizo...

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=202833

Entonces parece que llega la tan preciada EC a aquí no? :-?
7288 respuestas