[Hilo Oficial] Resident Evil 5

CISKO escribió:por favor, en el nuevo dash como hago para cerrar sesion y abrir una cuenta distina japo?



Boton guia -> X -> Si



syphox escribió:
kr4tos escribió:Alguien me podría decir el peso de la demo, Gracias!!

Un saludo!!


Segun la foto que ha puesto DjScream3: 472.65 megas



exacto
syphox escribió:
kr4tos escribió:Alguien me podría decir el peso de la demo, Gracias!!

Un saludo!!


Segun la foto que ha puesto DjScream3: 472.65 megas


Gracias, osea por lo que se ve, va a ser cortita la demo, yo la bajare luego cuando llege a casa.
Dios esta demo es la caña, y aun hay que esperar al juego completo...
Mi Gamertag es Nanetillo
Darkcaptain escribió:
CISKO escribió:por favor, en el nuevo dash como hago para cerrar sesion y abrir una cuenta distina japo?


O_o

Boton guia -- Boton X (cerrar sesión) y te vas al apartado "Mi Xbox" y pones crear GT o iniciar sesión o lo que quieras.

Si, ocupa 472 MB.

muchas gracias tio,toi un poco asustado,hay riesgo de baneo por cuenta de diferente pais?
como te van a banear por tener una cuenta de otro pais? por favor, entonces si un japones o americano viene a vivir a españa, se compra una consola aqui y usa su cuenta de hotmail americana le banean?....un poco de sensatez leñes x'DDDD crea cuenta sin miedo alguno :`D
CISKO escribió:
Darkcaptain escribió:
CISKO escribió:por favor, en el nuevo dash como hago para cerrar sesion y abrir una cuenta distina japo?


O_o

Boton guia -- Boton X (cerrar sesión) y te vas al apartado "Mi Xbox" y pones crear GT o iniciar sesión o lo que quieras.

Si, ocupa 472 MB.

muchas gracias tio,toi un poco asustado,hay riesgo de baneo por cuenta de diferente pais?


Nop, tranquilo.
Que yo sepa riesgo 0.. :)
yo ya tengo creada una cuenta japo hace mucho, asi que es silver.. supongo que en un tiempo la podré descargar yo tb no? [+risas]
gracias a todos,cuenta creada y bajando demo.
Despues inicio sesion con mi cuenta europea y a jugar a la demo!

ah solo he usado dos suscripciones,supongo que aun me quedara otra para crear una cuenta americana.
Que asco, mi cuenta JAP es Silver, ¿seguro que con los códigos de 48h no funciona?

Saludos!
Ya me he pasado la demo(osease los 2 escenarios) y me ha sabido a poco jaja me quedado con ganas de mas pero molaa!!vaya oleada de zombies el primer escenario juas e tenido que aguantar sin municion 2 min hasta que llegase el helicoptero por ai dando vueltas esquivando al cabron del hacha que bestialidad de juego va a ser brutal [amor] [amor] [amor]

Ya me quedado tranquilo probandolo XD

PD:Encima se puede coop en la misma consola a pantalla partida jaja luego me echare un vicio con mi novia XD
Que tal el control, se puede andar y disparar o Chris perdio todas las neuronas con los esteroides que se ha metido el cabron XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Kaos2K escribió:
yakumo_fujii escribió:debo ser tonto o algo, pero no consigo crearme la cuenta japonesa gold...en el paso de elegir modalidad gold me sale de pago y me obliga a poner numero de tarjeta y tal...y no he dado en ningun momento a rechazar mi mes gold gratuito...alguna sugerencia?


Elige Silver y luego ya te aparecerá la oferta de que tienes Gold.

pero eso es solo para las 3 primeras cuentas no? o si es japo no cuenta que hayas creado ya 3 españolas
ruluque escribió:Que tal el control, se puede andar y disparar o Chris perdio todas las neuronas con los esteroides que se ha metido el cabron XD


No,si apuntas no anda,se queda quieto,es la putada
ruluque escribió:Que tal el control, se puede andar y disparar o Chris perdio todas las neuronas con los esteroides que se ha metido el cabron XD


No puedes correr y disparar a la vez.

EDIT: Llegué tarde xD
erhacker_22 escribió:
Kaos2K escribió:
yakumo_fujii escribió:debo ser tonto o algo, pero no consigo crearme la cuenta japonesa gold...en el paso de elegir modalidad gold me sale de pago y me obliga a poner numero de tarjeta y tal...y no he dado en ningun momento a rechazar mi mes gold gratuito...alguna sugerencia?


Elige Silver y luego ya te aparecerá la oferta de que tienes Gold.

pero eso es solo para las 3 primeras cuentas no? o si es japo no cuenta que hayas creado ya 3 españolas


yo se que tengo 3 cuentas, la europea, la americana y la japonesa y en las 3 me salia lo de el mes gratis, ahora he creado una nueva japonesa y ya no me aparece lo del mes gratis...asi que....
Entonces si pesa 500mb, cuando salga para descargar se puede grabar en un CD o solo las acepta en DVD, tiene guasa la cosa, me he bajado demos para DVD (por ser SILVER) que pesaban casi 2GB y esta que parece ser bestial pesa 500 megas... enfin alguien sabe si se puede meter en un CD?

GRACIAS
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Keroro escribió:Entonces si pesa 500mb, cuando salga para escargar se puede grabar en un CD o solo las acepta en DVD, tiene guasa la cosa, me he bajado demos para DVD (por ser SILVER) que pesaban casi 2GB y esta que parece ser bestial pesa 500 megas... enfin alguien sabe si se puede meter en un CD?

GRACIAS

+1
Pues para pesar 500mb es increible la verdad. El juego tiene 2 escenarios, tiene modo cooperativo, se nota que es todo motor grafico y no son videos que es lo que ocupa realmente.

Sobre el juego, espectacular, es como un RE4 pero Next-Gen sin duda alguna, tanto el control como la jugabilidad.

No se como lo hacen estos de capcom pero se han pasado 3 pueblos, no paran de salir "zombies" por tos laos.

Este juego cae y si sale antes en japon habra que pillarlo alli, parece que sera region free y en español.

Saludos.
Keroro escribió:Entonces si pesa 500mb, cuando salga para escargar se puede grabar en un CD o solo las acepta en DVD, tiene guasa la cosa, me he bajado demos para DVD (por ser SILVER) que pesaban casi 2GB y esta que parece ser bestial pesa 500 megas... enfin alguien sabe si se puede meter en un CD?

GRACIAS


Si se debe de poder, pero porq tanto sufrimiento a tu pobre lector :-? Grabalo en un DVD y listooo!!
Se sabe algo si saldrá la demo para el Bazar Europeo?

Cuando?

Gracias
aber si alguien lo sube a la red...
Crash_alone escribió:
Keroro escribió:Entonces si pesa 500mb, cuando salga para escargar se puede grabar en un CD o solo las acepta en DVD, tiene guasa la cosa, me he bajado demos para DVD (por ser SILVER) que pesaban casi 2GB y esta que parece ser bestial pesa 500 megas... enfin alguien sabe si se puede meter en un CD?

GRACIAS


Si se debe de poder, pero porq tanto sufrimiento a tu pobre lector :-? Grabalo en un DVD y listooo!!

Pues si eso si es verdad, pero claro me sabe mal dejar vacio casi todo el DVD, pues nada para aprobechar habra que bajar más demos que meter en el DVD XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Crash_alone escribió:
Keroro escribió:Entonces si pesa 500mb, cuando salga para escargar se puede grabar en un CD o solo las acepta en DVD, tiene guasa la cosa, me he bajado demos para DVD (por ser SILVER) que pesaban casi 2GB y esta que parece ser bestial pesa 500 megas... enfin alguien sabe si se puede meter en un CD?

GRACIAS


Si se debe de poder, pero porq tanto sufrimiento a tu pobre lector :-? Grabalo en un DVD y listooo!!

y donde lo consigo?? y que lo grabo en un dvd dentro de alguna carptea???
Me he creado una cuenta japo. Una vez descargada, con que perfil tengo que jugar con el japones? o puedo jugar con el español? Si se puede con el español banean? xD
Por favor, en cuanto alguien se entere de donde poder descargarlo mediante Pc que lo postee please :D
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sagathehades escribió:Por favor, en cuanto alguien se entere de donde poder descargarlo mediante Pc que lo postee please :D

+1
Metroid Prime
¿La demo tiene cooperativo? si es así, ¿sólo tiene cooperativo online o también en la misma consola?
DangeriN escribió:Me he creado una cuenta japo. Una vez descargada, con que perfil tengo que jugar con el japones? o puedo jugar con el español? Si se puede con el español banean? xD

Se puede con los dos. No creo que nos baneen por esto. Aun hay gente jugando al LIVE con firmware modificado y no les pasa nada.

¿La demo tiene cooperativo? si es así, ¿sólo tiene cooperativo online o también en la misma consola?

Tiene ONLINE y en pantalla partida en la misma consola.

Por cierto JUEGAZOOOOOO. Me encanta reventar cabezas con el rifle. Y no veas como se las gasta Sheva, cuando te ayuda...
algun alma caritativa q me deje la cuenta...??

salu2
Eso iba a comentar,sheva te ayuda cada 2x3,a mi por lo menos si no ubiese sido por ella me ubiesen matao x lo menos 2 veces xD menudas patadas a lo chuck norris da la tia jajaja
sagathehades escribió:Por favor, en cuanto alguien se entere de donde poder descargarlo mediante Pc que lo postee please :D


+1
he jugado un poco y la verdad que no veas como mola,y en cooperativo flipas mas,eso va a ser el gran acierto.
graficamente sobrado y claro esta,cada vez lo veo mas arcade-shooter.
juegazooo!
A donde le doy para bajarla? que en japo no me entero de nada, estoy hasta nervioso buscandola xD
Tengo varias paginas donde deberian ponerla actualizandose cada rato, colaboremos por encontrar a quien la suba por web antes, ya sea por servidores o torrent etc, al fin y al cabo es una demo compartida gratuita.
Saludos
Yuluga escribió:A donde le doy para bajarla? que en japo no me entero de nada, estoy hasta nervioso buscandola xD

ve dandole hacia arriba,hasta que veas la portada:biohazard 5
ViKToR_PSP escribió:
sagathehades escribió:Por favor, en cuanto alguien se entere de donde poder descargarlo mediante Pc que lo postee please :D


+1

muy rancia la gente eh...... lo mejor es q no te dicen ni que no....... y pensar q yo deje mi cuenta como a 20 personas para la beta del cod4.... u_U'

salu2
ivanchi69 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
sagathehades escribió:Por favor, en cuanto alguien se entere de donde poder descargarlo mediante Pc que lo postee please :D


+1

muy rancia la gente eh...... lo mejor es q no te dicen ni que no....... y pensar q yo deje mi cuenta como a 20 personas para la beta del cod4.... u_U'

salu2


Que va, se entiende a la gente, esta enganchada y yo sinceramente tengo mas ganas de tener la demo para darle una sorpresa a un amigo, que es la persona que mas enganchada esta a los residents, se los ha pasado todos en todas las dificultades, y se que le gustara ^^
CISKO escribió:
Yuluga escribió:A donde le doy para bajarla? que en japo no me entero de nada, estoy hasta nervioso buscandola xD

ve dandole hacia arriba,hasta que veas la portada:biohazard 5

Ups no me sale, no la veo, ¿puede ser porque sea Silver? A ver me creo otra cuenta japo
¿Es solo a mi que me aperece demasiado tearing durante el juego y una dichosa linea azul parpadeante arriba de la pantalla?

Para todo lo demas: juegazo!!!
Yuluga escribió:
CISKO escribió:
Yuluga escribió:A donde le doy para bajarla? que en japo no me entero de nada, estoy hasta nervioso buscandola xD

ve dandole hacia arriba,hasta que veas la portada:biohazard 5

Ups no me sale, no la veo, ¿puede ser porque sea Silver? A ver me creo otra cuenta japo


Si sos Silver olvidate, para los q la tienen a ver si largan un poco el joystick y se dignan a subirla q todos queremos catar esa delicia!! [poraki]
a mi también me aparece la dichosa linea azul arriba de la pantalla. Ademas de que noto muchísimo como se de-sincroniza la imagen en movimientos bruscos. Por lo demás, menudo juego que nos espera en marzo! must have
ivanchi69 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
sagathehades escribió:Por favor, en cuanto alguien se entere de donde poder descargarlo mediante Pc que lo postee please :D


+1

muy rancia la gente eh...... lo mejor es q no te dicen ni que no....... y pensar q yo deje mi cuenta como a 20 personas para la beta del cod4.... u_U'

salu2

Oye que nada mas postear, te mande un privado para dejarte mi cuenta:

Enviado a: 05 Dic 2008 12:03
De: Bio
Para: ivanchi69
Lo de la imagen que decís es por el "VSync" (yo solo lo he visto en los videos), pero lo de la linea azul ni idea... yo al menos no la he visto.
Ya esta colgada en el tracker privado xbox-sky,si no estais registrados lo haceis y a correr.
Bajaaando, que ganísimas le tengo
Las voces estarán en "inglis" pero los textos se pueden poner en ingles????
:3
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Calibur07 escribió:Ya esta colgada en el tracker privado xbox-sky,si no estais registrados lo haceis y a correr.

gogogogogoogoogogogogogo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calibur07 escribió:Ya esta colgada en el tracker privado xbox-sky,si no estais registrados lo haceis y a correr.


Joder no se puede uno registrar por que pone que:

Lo siento, el registro ha sido desactivado por el administrador.

Serán pi...........................
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Nyne escribió:
Calibur07 escribió:Ya esta colgada en el tracker privado xbox-sky,si no estais registrados lo haceis y a correr.


Joder no se puede uno registrar por que pone que:

Lo siento, el registro ha sido desactivado por el administrador.

Serán pi...........................

en mi web regalo una cuenta en un concurso ue he realizado.........
ya me hice otra cuenta para que me dieran con ella un mes gold pero no la veo por el bazar la demo :(
7288 respuestas