[Hilo Oficial] Resident Evil 5

ReDF0X escribió:Que amable y caballeroso señor me donaria una cuenta Jp solo un hora de mi miserable exitencia ??

Yo te la donaria pero estoy en la misma situacion que tu. [mamaaaaa]
Otro MP por aqui por favor XD

Compartir es bueno ^^
Un MP por aqui tb vendría de muerte pq ni tengo cuenta japo, ni se como hacerla, ni se cuales son los canales habituales de los q hablais.

Mil gracias si alguien me echa una manita!

;)
Foxhound 85 escribió:
ReDF0X escribió:Que amable y caballeroso señor me donaria una cuenta Jp solo un hora de mi miserable exitencia ??

Yo te la donaria pero estoy en la misma situacion que tu. [mamaaaaa]


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [beer] [fumando]
Kaos2K escribió:Os aviso de que ya está disponible la demo para descarga por los medios habituales sin tener que usar el bazar japonés ni el europeo ni leches. Ya sabeis a que me refiero


mandame un mp, plz
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Razielus escribió:Otro MP por aqui por favor XD

Compartir es bueno ^^
Si a alguien no le importa dejarme la cuenta....
supongo que estara ocupado, pero al menos compartir el sitio por mp y empezar la cadena le llevaria 1 minuto y mucho es...

Edit: Se donde lo estan subiendo y estara en poco rato, a quien le interese le digo el sitio, al menos algo es ;)
puede alguien hacerme el favor de compartir su gamertag japones...por fisss!!!
elbuscador escribió:Spitfire1976 luego me la pasa ami ?

Ahora te la mando, aunque si te conectas al live te la paso via charla si quieres. [jaja]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La cámara del juego gira lentísimo, vamos, no me jodas, qué chusta...

EDITO: Vale, se puede girar rápido xD
sagathehades escribió:Edit: Se donde lo estan subiendo y estara en poco rato, a quien le interese le digo el sitio, al menos algo es ;)


Pues te lo agradecería en el alma. Mil gracias de antemano ;)
spitfire se me la puedes dejar ami tmb seria todo el lujazo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sagathehades escribió:supongo que estara ocupado, pero al menos compartir el sitio por mp y empezar la cadena le llevaria 1 minuto y mucho es...

Edit: Se donde lo estan subiendo y estara en poco rato, a quien le interese le digo el sitio, al menos algo es ;)

digamel0000000000000000
sagathehades escribió:supongo que estara ocupado, pero al menos compartir el sitio por mp y empezar la cadena le llevaria 1 minuto y mucho es...

Edit: Se donde lo estan subiendo y estara en poco rato, a quien le interese le digo el sitio, al menos algo es ;)


Pues si no te importa te lo agradeceria muuuucho.
sagathehades escribió:supongo que estara ocupado, pero al menos compartir el sitio por mp y empezar la cadena le llevaria 1 minuto y mucho es...

Edit: Se donde lo estan subiendo y estara en poco rato, a quien le interese le digo el sitio, al menos algo es ;)


Que rule la info XD
Razielus escribió:
sagathehades escribió:supongo que estara ocupado, pero al menos compartir el sitio por mp y empezar la cadena le llevaria 1 minuto y mucho es...

Edit: Se donde lo estan subiendo y estara en poco rato, a quien le interese le digo el sitio, al menos algo es ;)


Que rule la info XD


+1 venga venga
Alucard138 escribió:Mp plisssss! Estoy deseando catarlo! donde lo puedo bajar! arghhhhhhhhh

y yo ahggggggggggggg no puedo tengo mono de resident
una vez grabada la demo con el clone cd , como hago para ejecutarla?
ya se donde esta disponible por el metodo habitual
Que alguien informa de donde conseguirla o suba la demo q a algunos nos va a dar algo (servidor incluido).
que alguien la suba a megaupload gigasize o similar, que es legal, y asi accedemos todos.
gracias
La verdad que tenia mono de RE.
No entiendo que venga en Multi y solo cuelgen la Demo en el Bazar Japonés.
Unas fotos:
Imagen
Imagen
Hola, pero que es lo que pasa?? Ya no se pueden hacer cuentas japos o que?? O no sabeis o que es lo que pasa... yo ya mismo acabo de currar, espero que se puedan hacer cuentas japos para poder hacerme 1 y bajarmelo. [toctoc] [toctoc]
Pues lo mismo, si alguien me puede dejar su cuenta japonesa pues me haría un favor
Gracias!!!!!
Es q algunos ya nos hicimos cuenta jap hace tiempo y no tenemos la posibilidad de crear una nueva cuenta en la q se nos de 1 mes de gold gratuito.
Y yo que ya estoy pasando los links aunque fijo que ya estaran en casi todos lados pero...no salgo dle curro hasta las 3....pufff al menos contad detalles para que parezca que juego XD

(Suerte que el jefe ta hoy de vacances XD)
Es legal y está permitido colgar la demo en el foro? Si es así os paso un enlace
realbiohazards escribió:Es q algunos ya nos hicimos cuenta jap hace tiempo y no tenemos la posibilidad de crear una nueva cuenta en la q se nos de 1 mes de gold gratuito.

Yo ya hace mucho tiempo hice una cuenta japo... Sólo se puede hacer 1 por consola?? De todas formas tengo dos discos duros y en 1 de ellos solo tengo una cuenta, sin embargo, en el que uso siempre tengo 1 cuenta japo, otra USA y 2 Europeas. :D [agggtt]
La demo se puede grabar en un dvd normal ?? O ha de ser doble capa?
Una pregunta, bajarse la demo y quemarla en un dvddl puede acarrear futuro ban ?

Bajandosela no hay que hacer cuenta japonesa, eso es solo pa descargarlo del bazar no ?

Putada 1: No tengo dvds
Putada 2: 133kb/s 472,6mb 1 hora aRGHHH (va de mientras voy a pillar el dvd)
Ya la he catado y decir que me ha gustado bastante,ahora la probare en coop con un colega.

Esperando con ansias a marzo
Podría alguien prestarme una cuenta, por favor? ._.
Lurgoy escribió:que alguien la suba a megaupload gigasize o similar, que es legal, y asi accedemos todos.
gracias


No seria mala idea
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tras tres partidas matándome el puto mastodonte de los clavos -no estoy en forma- puedo decir que:

- No me gustan demasiado los movimientos.
- Lagrimillas se me caían al escuchar: "Resident Evil... Five!".

¿Alguien que lo tenga para probar el cooperativo?
Travis escribió:Es legal y está permitido colgar la demo en el foro? Si es así os paso un enlace


Yo creo que si vamos, estas cosas las postean hasta en Meristation que son estrictos con el tema de la pirateria.

No es nada ilegal, simplemente te bajas algo disponible de forma gratuita en el bazar de otra region.

Si poneis links, eternamente agradecido.

EDITO: Mira, abro la veda, si no está permitido borradlo please:

http://www.megaupload.com/?d=H7YMHZRY
Es curioso Spitfire pero no me deja recuperar tu cuenta, me dice que el registro de Xbox Live no esta disponible.
A ver si alguien me manda un MP, porque justo cuando he entrado a un foro donde todos son unos vagos, han borrado el tema justo en el momento que hice click sobre él. Más mala suerte no he podido tener.

EDIT: Gracias Mudshovel ;)
elbuscador escribió:Es curioso Spitfire pero no me deja recuperar tu cuenta, me dice que el registro de Xbox Live no esta disponible.

A mi me ha pasado al crear la cuenta, que me ha dado error 4 veces.No me dejaba registrarme con cuenta hotmail y al final he tenido que poner una gmail.A ver si Issun nos confirma que se la haya podido descargar.
eXecuter escribió:Tras tres partidas matándome el puto mastodonte de los clavos -no estoy en forma- puedo decir que:

- No me gustan demasiado los movimientos.
- Lagrimillas se me caían al escuchar: "Resident Evil... Five!".

¿Alguien que lo tenga para probar el cooperativo?



Ami en una partida me a curtido el lomo el pavo ese del hacha.Y en la otra mato ami comprañera y tambien game over.Esta chungo de cojones.Salu2
grax men igual ya lo kache por si no es permitido y deistribuirlo por MP
Issun está baneado por "Lagunamov"
spitfire1976 escribió:
elbuscador escribió:Es curioso Spitfire pero no me deja recuperar tu cuenta, me dice que el registro de Xbox Live no esta disponible.

A mi me ha pasado al crear la cuenta, que me ha dado error 4 veces.No me dejaba registrarme con cuenta hotmail y al final he tenido que poner una gmail.A ver si Issun nos confirma que se la haya podido descargar.

A mi tampoco me deja...
Mudshovel escribió:
Travis escribió:Es legal y está permitido colgar la demo en el foro? Si es así os paso un enlace


Yo creo que si vamos, estas cosas las postean hasta en Meristation que son estrictos con el tema de la pirateria.

No es nada ilegal, simplemente te bajas algo disponible de forma gratuita en el bazar de otra region.

Si poneis links, eternamente agradecido.

EDITO: Mira, abro la veda, si no está permitido borradlo please:

http://www.megaupload.com/?d=H7YMHZRY

Gracias eres grande
Mudshovel escribió:
Travis escribió:Es legal y está permitido colgar la demo en el foro? Si es así os paso un enlace


Yo creo que si vamos, estas cosas las postean hasta en Meristation que son estrictos con el tema de la pirateria.

No es nada ilegal, simplemente te bajas algo disponible de forma gratuita en el bazar de otra region.

Si poneis links, eternamente agradecido.

EDITO: Mira, abro la veda, si no está permitido borradlo please:

http://www.megaupload.com/?d=H7YMHZRY


[plas] [plas] [plas]
ApoLo escribió:
eXecuter escribió:Tras tres partidas matándome el puto mastodonte de los clavos -no estoy en forma- puedo decir que:

- No me gustan demasiado los movimientos.
- Lagrimillas se me caían al escuchar: "Resident Evil... Five!".

¿Alguien que lo tenga para probar el cooperativo?



Ami en una partida me a curtido el lomo el pavo ese del hacha.Y en la otra mato ami comprañera y tambien game over.Esta chungo de cojones.Salu2


Pues a mi solo me ha dado una vez pero no me a matado ni a la sheva tp XD eso si,he corrido como una locaza por todo el escenario porque me he quedado sin nada de municion y todos los zombies ai como locos a por mi y el del hacha tb xDD
Mudshovel escribió:
Travis escribió:Es legal y está permitido colgar la demo en el foro? Si es así os paso un enlace


Yo creo que si vamos, estas cosas las postean hasta en Meristation que son estrictos con el tema de la pirateria.

No es nada ilegal, simplemente te bajas algo disponible de forma gratuita en el bazar de otra region.

Si poneis links, eternamente agradecido.

EDITO: Mira, abro la veda, si no está permitido borradlo please:

http://www.megaupload.com/?d=H7YMHZRY


Eternamente agradecido, que Bill Gates te lo pague con 4000000000 Microsoft Points, [sonrisa] [sonrisa] . En serio, menos mal porque lo de hacerse una cuenta japonesa ya estaba empezando a convertirse en un infierno.

PD: Hola, este es mi primer mensaje, me encanta este sitio
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
cloud fantasy escribió:
ApoLo escribió:
eXecuter escribió:Tras tres partidas matándome el puto mastodonte de los clavos -no estoy en forma- puedo decir que:

- No me gustan demasiado los movimientos.
- Lagrimillas se me caían al escuchar: "Resident Evil... Five!".

¿Alguien que lo tenga para probar el cooperativo?



Ami en una partida me a curtido el lomo el pavo ese del hacha.Y en la otra mato ami comprañera y tambien game over.Esta chungo de cojones.Salu2


Pues a mi solo me ha dado una vez pero no me a matado ni a la sheva tp XD eso si,he corrido como una locaza por todo el escenario porque me he quedado sin nada de municion y todos los zombies ai como locos a por mi y el del hacha tb xDD


Yo es que no sé si hay que huir, darle candela... luego lo seguiré intentando [+risas]
Ahora me ha dejado recupera el gametarg.
weno ahora el problema radica en como grabarlas, me pasare por el foro olvidado de grabacion
ahora eso que descargo de ahi lo grabo en un CD normal lo meto en la XBOX360 y me pone a funcionar la demo?
7288 respuestas