[Hilo Oficial] Resident Evil 5

VDF_Demon escribió:weno ahora el problema radica en como grabarlas, me pasare por el foro olvidado de grabacion

Normal, como un disco de datos.
eXecuter escribió:Yo es que no sé si hay que huir, darle candela... luego lo seguiré intentando [+risas]


Hay que aguantar la oleada de zombies unos minutos hasta que viene un helicoptero a ayudarte,yo no lo sabia he estado corriendo hasta que me ha salido eso porque buscaba alguna salida pero no habia na para huir [+risas]
Bueno el que lo necesite le paso mi id y pass de la cuenta jap para que descargue la demo.Quien quiera que me mande mp.Saludos
osea solo copy paste del contenido del rar y ya grabado, pero como se cargan con la nxe
elbuscador escribió:
VDF_Demon escribió:weno ahora el problema radica en como grabarlas, me pasare por el foro olvidado de grabacion

Normal, como un disco de datos.

No sirve grabarla en un CD?
VDF_Demon escribió:osea solo copy paste del contenido del rar y ya grabado, pero como se cargan con la nxe


Tienes que descomprimirlo. y luego la carpeta grabarla.
ApoLo escribió:Bueno el que lo necesite le paso mi id y pass de la cuenta jap para que descargue la demo.Quien quiera que me mande mp.Saludos


Hola, como le paso mi id y pass a un colega para que se descargue la demo?, cuales son los pasos a seguir?, gracias de antemano y un saludo.
si, pero no es bueno forzar el lector..
huesin escribió:
elbuscador escribió:
VDF_Demon escribió:weno ahora el problema radica en como grabarlas, me pasare por el foro olvidado de grabacion

Normal, como un disco de datos.

No sirve grabarla en un CD?


En un cd ? qeu alguien nos lo aclare, yo estoy pa meter un dvd DL
elbuscador escribió:Ahora me ha dejado recupera el gametarg.

Ok.Cuando te baje avísa a Issun para que recupere el el GT.
saludos.
no es nesesario un DL, puede ser un dvd o un cd, pero recomiendo el dvd
Una vez grabado en dvd, con el menu nuevo desde donde se ejecuta? porque aparece como disco con contenido mixto, con el dash antiguo en demos te lo leia pero aqui no me sale................

Salud2.
Aqui teneis un tutorial para grabar varias demos en 1 DVD5 (1capa)

http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 7a9ca&

Saludos.
Como se nota la crisis que ni para una demo la gente quiere gastar un DVD, que va a hacer que el lector se esfuerce menos ^^
[carcajad]
uff, pues si alguien me pasa sus datos se lo agradecería. Bueno Apolo te mando un mp, a ver si puedes pasarmelos.

saludos.
Alguien ya habra que lo este rulando desde un cd que nos arroje un poco de luz por favor...

He estado leyendo sobre los bans y pone que la demo puede llevar la id de la consola que se la ha bajado y al ser la misma id te la pueden clavar, es cierto esto ?
Shiniori escribió:Aqui teneis un tutorial para grabar varias demos en 1 DVD5 (1capa)

http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 7a9ca&

Saludos.


Gracias por el tuto. Yo ya la tenía grabada así antes pero no me acordaba de la carpeta content... por eso no me iba x'D
MakoXbox escribió:Una vez grabado en dvd, con el menu nuevo desde donde se ejecuta? porque aparece como disco con contenido mixto, con el dash antiguo en demos te lo leia pero aqui no me sale................

Salud2.

Alguien sabe algo? ....... gracias.
Vamos a aver,y desde un pendrive no tira?
Con el Dash antiguo no tiraba. No se con el nuevo.
Alguien que la haya grabado y le funcione ?
no, no tiran desde pendrive, y en el dash antiguo si, pero no sabemos como en el nuevo
Lo que no entiendo porque narices no han puesto la demo en el bazar europeo y americano también. Si sabían que estas cosas iban a pasar, son ganas de joder por joder [noop]
apmarin escribió:Lo que no entiendo porque narices no han puesto la demo en el bazar europeo y americano también. Si sabían que estas cosas iban a pasar, son ganas de joder por joder [noop]


Tendran que ganarse al mercado japones.

No se entiende, ya que si al menos fuese region japonesa... pero funciona en todas las consolas, vamos que es region free y en español ademas, que he flipado xD

He actualizado tmb la PS3 y ni rastro de demo, asi que solo esta para los "japos" en el bazar de la x360.

Xbox 360 1 Ps3 0

Saludos.
litos001 escribió:uff, pues si alguien me pasa sus datos se lo agradecería. Bueno Apolo te mando un mp, a ver si puedes pasarmelos.

saludos.


Lo mismo digo, esperando respuesta ansioso [360º]
No me puedo hacer la puñetera cuenta japonesa. tenia una pero al necesitar ser gold tengo que crearme una nueva pa poder utilizar un de los 3 meses que te viene con la consola. Y nada. me he creado el e-mail, pero cuando lo meto me dice, que no, que es como si no existiera y me estuviera creando yo ese email.

Bueno. Pues nada. A ver algun alma caritativa me pasa una ID pa poder bajarme la demo
MakoXbox escribió:
MakoXbox escribió:Una vez grabado en dvd, con el menu nuevo desde donde se ejecuta? porque aparece como disco con contenido mixto, con el dash antiguo en demos te lo leia pero aqui no me sale................

Salud2.

Alguien sabe algo? ....... gracias.



claro que aparece como contenido mixto, ahora tienes que ir a la pestaña donde sueles tener las demas y ahi estara como una demo normal.
Katou escribió:
litos001 escribió:uff, pues si alguien me pasa sus datos se lo agradecería. Bueno Apolo te mando un mp, a ver si puedes pasarmelos.

saludos.


Lo mismo digo, esperando respuesta ansioso [360º]


Ando esperando que acabe de bajarse la demo al primero que le e pasado mi cuenta japo jeje.Es que sino os ivais a desconectar unos a otros.Cuando acabe el que la esta usando ahora , se la paso al siguiente.Un saludo!!
ApoLo escribió:
Katou escribió:
litos001 escribió:uff, pues si alguien me pasa sus datos se lo agradecería. Bueno Apolo te mando un mp, a ver si puedes pasarmelos.

saludos.


Lo mismo digo, esperando respuesta ansioso [360º]


Ando esperando que acabe de bajarse la demo al primero que le e pasado mi cuenta japo jeje.Es que sino os ivais a desconectar unos a otros.Cuando acabe el que la esta usando ahora , se la paso al siguiente.Un saludo!!

Okay [oki]
ApoLo escribió:
Katou escribió:
litos001 escribió:uff, pues si alguien me pasa sus datos se lo agradecería. Bueno Apolo te mando un mp, a ver si puedes pasarmelos.

saludos.


Lo mismo digo, esperando respuesta ansioso [360º]


Ando esperando que acabe de bajarse la demo al primero que le e pasado mi cuenta japo jeje.Es que sino os ivais a desconectar unos a otros.Cuando acabe el que la esta usando ahora , se la paso al siguiente.Un saludo!!



Te he mandao un Mp que no se si has leido. Bueno, ya si eso me dices algo.

Muchas gracias nen
Shiniori escribió:Tendran que ganarse al mercado japones.


¿Se van a ganar al mercado japones impidiéndonos jugar?. Pues vaya estrategia más absurda.

En fin, espero q la cuelguen pronto en el europeo, pq cuenta JAP tengo pero es silver, claro.
Mirad, sencillo y efectivo:

En un DVD, o en un CD, lo que querais, no vais a romper el lector a estas alturas por usar un CD.

Grabais como datos, normal y corriente, si es a poca velocidad, mejor que mejor. Solo Copy/paste del enlace que he puesto, a partir de la carpeta que empiezan a ser numeros.

Lo meteis en la consola, os vais a demos, y os saldrá.

Mas sencillo, imposible.

PD: En castellano, juego del bazar japones, capcom.....muchas papeletas para ser region free!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Pero se supone que si yo recupero un gamertag que me permita acceder al bazar japo y tenga suscripcion gold me podré bajar el juego?
Es por eso por lo que compartis los gamertags?
Hola,
gracias por la explicación pero quería aclarar una cosa:

han pasado un tutorial donde dice que primero hay que crear una carpeta llamada Content y colocar ahi dentro la carpeta con los 16 ceros, es asi ?

un saludo.

Mudshovel escribió:Mirad, sencillo y efectivo:

En un DVD, o en un CD, lo que querais, no vais a romper el lector a estas alturas por usar un CD.

Grabais como datos, normal y corriente, si es a poca velocidad, mejor que mejor. Solo Copy/paste del enlace que he puesto, a partir de la carpeta que empiezan a ser numeros.

Lo meteis en la consola, os vais a demos, y os saldrá.

Mas sencillo, imposible.

PD: En castellano, juego del bazar japones, capcom.....muchas papeletas para ser region free!!!
alguna alma caritativa k me deje su gametag para poder descargar esta gran demo porfavor? [mamaaaaa]
Yo lo que he hecho ha sido descargar el enlace de megaupload, descomprimir, grabar en nero un cd, crear una carpeta que se llama Content, introducir dentro de esa carpeta la carpeta descargada que tiene como nombre 0000000000000000, grabarlo, introducirlo en mi Xbox 360, irme al apartado de demos y ahí aparece el título con caracteres japoneses. ¡Y a jugar!

Saludos.
Ambruc escribió:Yo lo que he hecho ha sido descargar el enlace de megaupload, descomprimir, grabar en nero un cd, crear una carpeta que se llama Content, introducir dentro de esa carpeta la carpeta descargada que tiene como nombre 0000000000000000, grabarlo, introducirlo en mi Xbox 360, irme al apartado de demos y ahí aparece el título con caracteres japoneses. ¡Y a jugar!

Saludos.


Asi tambien funciona, de hecho se supone que es la forma "buena"
el link esta en post anteriores o mandarme un MP
Ambruc escribió:Yo lo que he hecho ha sido descargar el enlace de megaupload, descomprimir, grabar en nero un cd, crear una carpeta que se llama Content, introducir dentro de esa carpeta la carpeta descargada que tiene como nombre 0000000000000000, grabarlo, introducirlo en mi Xbox 360, irme al apartado de demos y ahí aparece el título con caracteres japoneses. ¡Y a jugar!

Saludos.



Se graba como CD de datos?
AQUI PUEDE IR SU PUBLICIDAD


(Mensaje borrado. Posteado por equivocación ¬¬)
Hay que crear una carpeta llamada content y ahí meter la carpeta descomprimida, la de los 16 0's...

Grabas como cd de datos y a correr.

Yo la he grabado en cd y funciona perfectamente pero no se si es por estar en cd, los tiempos de carga son bastante largos y el lector suena muy fuerte... quizas merece mas meterlo en un DVD.. a mi es que no me quedaban [carcajad]


Ah, se me olvidaba la pregunta del millón; se puede pasar al HDD ????
godofredo está baneado por "Troll"
Uber Soldat escribió:
ApoLo escribió:Bueno el que lo necesite le paso mi id y pass de la cuenta jap para que descargue la demo.Quien quiera que me mande mp.Saludos


Hola, he visto este mensaje, y como supongo que tendrás una lista de 500000 pretendientes XD me pongo a la cola si es que sigue abierta. Entiendo que esto debe ser un coñazo para ti y quizá ya no la estas prestando, pero yo en cualquier caso te lo agradezco igualmente :P

Salud!


Pero se supone que esto no tiene límite?
Es decir, miles de personas pueden recuperar un mismo gamertag con suscripcion gold y usarlo?
que decepcion, graficazos pero control tosco, no me gusta.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
WIZZY escribió:que decepcion, graficazos pero control tosco, no me gusta.


Control MUY tosco y lento, creía que sólo me lo parecía a mí.
godofredo escribió:
Uber Soldat escribió:
ApoLo escribió:Bueno el que lo necesite le paso mi id y pass de la cuenta jap para que descargue la demo.Quien quiera que me mande mp.Saludos


Hola, he visto este mensaje, y como supongo que tendrás una lista de 500000 pretendientes XD me pongo a la cola si es que sigue abierta. Entiendo que esto debe ser un coñazo para ti y quizá ya no la estas prestando, pero yo en cualquier caso te lo agradezco igualmente :P

Salud!


Pero se supone que esto no tiene límite?
Es decir, miles de personas pueden recuperar un mismo gamertag con suscripcion gold y usarlo?

te invoco apolo!!!!!!!!! profavor!!! ponme en la lista pa pasarme tu gametag
ApoLo escribió:
Katou escribió:
litos001 escribió:uff, pues si alguien me pasa sus datos se lo agradecería. Bueno Apolo te mando un mp, a ver si puedes pasarmelos.

saludos.


Lo mismo digo, esperando respuesta ansioso [360º]


Ando esperando que acabe de bajarse la demo al primero que le e pasado mi cuenta japo jeje.Es que sino os ivais a desconectar unos a otros.Cuando acabe el que la esta usando ahora , se la paso al siguiente.Un saludo!!


ok, muchas gracias tio. ;)
se podria jugar metiendola en un pen????? yo voy a probar a ver si hay suerte
eXecuter escribió:
WIZZY escribió:que decepcion, graficazos pero control tosco, no me gusta.


Control MUY tosco y lento, creía que sólo me lo parecía a mí.


Otro mas que piensa lo mismo, los graficos cojonudos (aunque en las cinematicas se nota la ausencia de vsync) y los personajes un 10.

Pero el control... eso de que para disparar necesites estar parado y el movimiento de apuntar va un poco lento... con lo que te viene el
de la sierra o hacha y te matan en nada...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
VILLAformer escribió:
eXecuter escribió:
WIZZY escribió:que decepcion, graficazos pero control tosco, no me gusta.


Control MUY tosco y lento, creía que sólo me lo parecía a mí.


Otro mas que piensa lo mismo, los graficos cojonudos (aunque en las cinematicas se nota la ausencia de vsync) y los personajes un 10.

Pero el control... eso de que para disparar necesites estar parado y el movimiento de apuntar va un poco lento... con lo que te viene el
de la sierra o hacha y te matan en nada...


Ya te digo, encima te ataca en un área pequeñísima y con esos controles cualquiera se lo carga...
eXecuter escribió:
VILLAformer escribió:
eXecuter escribió:Otro mas que piensa lo mismo, los graficos cojonudos (aunque en las cinematicas se nota la ausencia de vsync) y los personajes un 10.

Pero el control... eso de que para disparar necesites estar parado y el movimiento de apuntar va un poco lento... con lo que te viene el
de la sierra o hacha y te matan en nada...


Ya te digo, encima te ataca en un área pequeñísima y con esos controles cualquiera se lo carga...


Cuando
entra el del hacha te abre la verja y puedes salir por el pueblo pero te persigue y te mata en nada...
7288 respuestas