[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Alguno quiere echarse unos vicios coop?
GT: Geltmer
Agregadme ;)
VILLAformer escribió:
eXecuter escribió:
WIZZY escribió:que decepcion, graficazos pero control tosco, no me gusta.


Control MUY tosco y lento, creía que sólo me lo parecía a mí.


Otro mas que piensa lo mismo, los graficos cojonudos (aunque en las cinematicas se nota la ausencia de vsync) y los personajes un 10.

Pero el control... eso de que para disparar necesites estar parado y el movimiento de apuntar va un poco lento... con lo que te viene el
de la sierra o hacha y te matan en nada...



yo he matado al de la sierra y para lo que sale despues... no te pierdes nada, abres un baul que esta lleno de oro y piedras preciosas y llegas a una puerta y fin... XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Os sale una raya azul a veces?
60 euros que me ahorro, que bien.

parece un burnout cuando huyes y giras esquinas, te la piñas a tope... solo que burnout es divertido.

este juego no va a triunfarcomo el 4 como siga este control...y encima el menu no pausa el jeugo, y te follan, municion muy escasa, y tal...
luego, graficos: un 10, epro las texturas son de baja calidad y lo que puntua en este caso es el conjunto...que esta muy bien, peeero, tiene pinta de ser monotono, y ademas, los zombis (infectados, perdonen), se repiten mas que las lentejas.

asike, por ahora, es un jeugo de...6,5 a falta de probar la vesion completa.
Me alegra ver que no sólo yo me he llevado un chasco jugándolo. Probando el poblado veo que va sobrado de gráficos, pero me ha dejado un dejavu impresionante del 4 ; que en una cabaña es tu primer contacto, tapa la puerta y las ventanas con estanterias y luego mismos movimientos del protagonista como los infectados, más depurados eso si... Resumiendo, he visto más de lo mismo que en el 4 pero, para ser la demo, fatalmente planteado.

Espero que el juego al final si mejores un poco mucho bastante.
porfavor, alguien k me pase la cuenta japo porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No puedo estar mas en desacuerdo con lo del control, vosotros habeis jugado al resident 1 2 y 3? En ninguno se podia disparar mientras te movias, este es el control de los resident de toda la vida, no como el 4 que era un puto mata-mata.

Y para informaros, al tio del hacha NO hay que matarlo, si leeis lo que os dicen por radio, os dicen que aguanteis, subir por los tejados y matar los zombies normal, huir, no os intenteis matar a todo como sea, eso es imposible.

y tener que escuchar que no va a triunfar como el 4 con el control, ojala triunfe como el 1 y el 2, que tenian un control igual a este...Mucha gente por aqui que ni ha tocado el 1 y el 2 veo e, porque si este control os parece malo, el del 1 y 2 os deben de parecen mierda pura. si buscais un mata mata este no es vuestro juego.
el control es el mismo que el del 4, es asi de "tosco" para tenerte mas en tension, si no seria un gears of war, fijaros que el dead space tiene un control muy muy similar8copiado del resident evil 4) para dar esa sensacion de agobio y de estar algo indefenso(pese a tener mil armas) si no ya os digo, seria como otro gears o similares
Los gráficos muy buenos, el movimiento de los personajes quizás algo lento.
Eso de que no se pause el juego para elegir arma no me parece mal, en el 4 se hacía muy pesado pausar cada vez que querías cambiar de arma ademas de que si juegas en cooperativo se le tendría que parar el juego al otro de ser así...
Es una beta así que arreglarán muchos errores (espero), pero lo de el cooperativo me gusta, le da más vida al juego.
Lo que no me gusta es que quizás se parece demasiado eso del pueblo al 4
cambiando al tío de la motosierra por un tío feo con un hacha gigante
Coolpix escribió:No puedo estar mas en desacuerdo con lo del control, vosotros habeis jugado al resident 1 2 y 3? En ninguno se podia disparar mientras te movias, este es el control de los resident de toda la vida, no como el 4 que era un puto mata-mata.

Y para informaros, al tio del hacha NO hay que matarlo, si leeis lo que os dicen por radio, os dicen que aguanteis, subir por los tejados y matar los zombies normal, huir, no os intenteis matar a todo como sea, eso es imposible.

y tener que escuchar que no va a triunfar como el 4 con el control, ojala triunfe como el 1 y el 2, que tenian un control igual a este...Mucha gente por aqui que ni ha tocado el 1 y el 2 veo e, porque si este control os parece malo, el del 1 y 2 os deben de parecen mierda pura. si buscais un mata mata este no es vuestro juego.

Eso son las malas costumbres. Al principio por intuición intenté andar y apuntar hasta que me di cuenta que en los RE por norma general no se puede. Sobre el control a mi también me ha parecido lento en respuesta al apuntar/disparar más que nada porqué me acostumbré al control con el Wiimote en el RE4... pero si se compara con los demás de la saga, se mantiene igual a los demás RE (calco del RE4 de GCN que es el que conozco). Todo será acostumbrarse nuevamente.
ainnnnss! una cuentaaaaaaa plissssssssss
A mi me ha gustado un monton tanto en graficos como en movimientos, creo que en movimientos es igual al dead space y este gusto a casi todo el mundo.
WIZZY escribió:60 euros que me ahorro, que bien.

parece un burnout cuando huyes y giras esquinas, te la piñas a tope... solo que burnout es divertido.

este juego no va a triunfarcomo el 4 como siga este control...y encima el menu no pausa el jeugo, y te follan, municion muy escasa, y tal...
luego, graficos: un 10, epro las texturas son de baja calidad y lo que puntua en este caso es el conjunto...que esta muy bien, peeero, tiene pinta de ser monotono, y ademas, los zombis (infectados, perdonen), se repiten mas que las lentejas.

asike, por ahora, es un jeugo de...6,5 a falta de probar la vesion completa.



Dead Space es el rey del terror, está clarisimo ;)

Yo este re 5 ni me llama, con Resident evil 1 (REMAKE DE GAMECUBE que me habre pasao 2309284092840243290 veces) y dead space voy mas que sobrado. ;)

La saga Re ya huele a mierda, ojala continuaran con DEAD RISING o.............

DEAD RISING SPACE: the project zero of sillent hill

xDDDDDDDDDDDDDD
Alucard138 escribió:ainnnnss! una cuentaaaaaaa plissssssssss

yo estoy como tu compañero, desesperado por la demo, jeje. alguna alma caritativa k nos pase la cuenta porfavor!!!
zafiro pure, por k no lo bajas del megaupload
VDF_Demon escribió:zafiro pure, por k no lo bajas del megaupload


pue spor k en este momento no tengo cd para grabar y por k mi grabadora esta un poco muerta [buuuaaaa]
Coolpix escribió:No puedo estar mas en desacuerdo con lo del control, vosotros habeis jugado al resident 1 2 y 3? En ninguno se podia disparar mientras te movias, este es el control de los resident de toda la vida, no como el 4 que era un puto mata-mata.

Y para informaros, al tio del hacha NO hay que matarlo, si leeis lo que os dicen por radio, os dicen que aguanteis, subir por los tejados y matar los zombies normal, huir, no os intenteis matar a todo como sea, eso es imposible.

y tener que escuchar que no va a triunfar como el 4 con el control, ojala triunfe como el 1 y el 2, que tenian un control igual a este...Mucha gente por aqui que ni ha tocado el 1 y el 2 veo e, porque si este control os parece malo, el del 1 y 2 os deben de parecen mierda pura. si buscais un mata mata este no es vuestro juego.

el 1, 2 y 3 son juegazos, en su estilo, este 4 y 5 son otro estilo, por lo tanto el control no deberia desesperar... este 5 es un 3º persona, y se puede hacer un juego que sin ser un mata mata tenga una delicia de control, que no es ni pecado, ni solo para los shooters.
el dead space esta wapisimo, pero es muy similar al resident 4, muchos enemigos y sensacion de miedo 0, a veces agobio por que estas en pasillos estrechos y el personaje es lento y poco habilidoso, vamos,lo mismo que el resident evil 5,en el dead no puedes hacer un giro de 180º y en el resident si, el en dead puedes disparar y moverte a la vez,en el resident no,ni en este ni en ninguno que yo sepa........el estilo de juego es el mismo,lo unico que cambia es la ambientacion, el RE 4 tenia una ambientacion mas tetrica,mas de pelicula de terror, el dead space muy oscura y mas de pelicula de ciencia ficcion, el RE 5 puede que sea donde falla, ya que es todo muy luminoso y no es lo que estamos acostumbrados a ver en una pelicula de terror......pero sigue siendo un gran juego, cuya mecanica es igual al dead space que tanto os gusta, me da la impresion de que para algunos este es su primer resident evil XD
El archivo de Megaupload no funciona, a mi me sale ERROR DE CRC, EL FICHERO ESTÁ DAÑADO. Tambien me pone FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO.

Que putada despues de estar una hora bajando.
Lars_ur escribió:el dead space esta wapisimo, pero es muy similar al resident 4, muchos enemigos y sensacion de miedo 0, a veces agobio por que estas en pasillos estrechos y el personaje es lento y poco habilidoso, vamos,lo mismo que el resident evil 5,en el dead no puedes hacer un giro de 180º y en el resident si, el en dead puedes disparar y moverte a la vez,en el resident no,ni en este ni en ninguno que yo sepa........el estilo de juego es el mismo,lo unico que cambia es la ambientacion, el RE 4 tenia una ambientacion mas tetrica,mas de pelicula de terror, el dead space muy oscura y mas de pelicula de ciencia ficcion, el RE 5 puede que sea donde falla, ya que es todo muy luminoso y no es lo que estamos acostumbrados a ver en una pelicula de terror......pero sigue siendo un gran juego, cuya mecanica es igual al dead space que tanto os gusta, me da la impresion de que para algunos este es su primer resident evil XD


en mi caso este seria ......... he jugado, pasado, y rejugado ....... re 1, 2, 3, 4 code veronica, re 0, re 1 remake, los gun survivor, he visto las peliculas.... los comics.............que mas? si el de la ds tambien..... y hasta unos de la gba...

Y dead space le da mil vueltas al re 5 y a todos los juegos de terror anteriores desde mi punto de vista
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bajando aer xD
Neorude escribió:El archivo de Megaupload no funciona, a mi me sale ERROR DE CRC, EL FICHERO ESTÁ DAÑADO. Tambien me pone FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO.

Que putada despues de estar una hora bajando.

A mi me ha funcionado perfectamente; seguramente se te haya bajado mal. Ya es mala suerte [+furioso]
a ver, yo lo que digo es que el control, en sitios estrechos, no gira suficiente, si giras mucho el personaje se para y gira sobre su eje, y si giras lo sificiente como par aque no se pare mientras caminas, dibujas una circuinferencia de giro muy abierta... entonces, para girar esquinas o huir, tienes que ir follao, llegas a la esquina, paras...giras hacia donde quieres ir, y corres, paras, giras...eso es lo que no me gusta.eso si, tienes tension poruqe detras te persiguen, y tu estas como un gilipollas parando y girando en cada esquina...muy real por cierto(notese ironia)
Para mi pinta a juegazo,me he pasado todos los re,inclusive re 4 y re zero,remake,etc..del cubo y este no me defrauda,el control es lento si,pero yo me lo se de memoria de los demas re,siempre tenias el zombie encima por el control,pero no me importa asi te lo curras mas,por lo demas todo correcto,vale que ahora ai escenarios con claridad,luz del sol y todo eso,pero viendo trailers tb habrá escenarios ocuros,estrechos y agobiantes made in resident evil asique habrá de todo un poco,pero aun es pronto para valorar si es una mierda o un juegazo por una demo de 2 fases que no duran ni 15 min cada una XD
alguien sabe si borro la cuenta japo k me dejaron despues de aver descargado la demo... la demo seguira funcionando?
zafiropure escribió:alguien sabe si borro la cuenta japo k me dejaron despues de aver descargado la demo... la demo seguira funcionando?


Si,si tu te bajas la demo en tu consola ai se queda
¿Alguien me deja una cuenta porfa?
En qué modo de datos se graba el CD? Iso 9660 typical spanish o hay q elegir otro formato? Lo digo pq al estar en Mac, se me ofrecen varias opciones y no quiero q por grabarlo en modo PC+Mac la jodía 360 no lo coja. He creado la carpeta Content y he metido dentro la del 00000000... como habéis dicho. Se supone que con eso basta, ¿no?
Uber Soldat escribió:En qué modo de datos se graba el CD? Iso 9660 typical spanish o hay q elegir otro formato? Lo digo pq al estar en Mac, se me ofrecen varias opciones y no quiero q por grabarlo en modo PC+Mac la jodía 360 no lo coja. He creado la carpeta Content y he metido dentro la del 00000000... como habéis dicho. Se supone que con eso basta, ¿no?

Sip, el modo corriente y moliente; luego te vas a la pestaña de Mi Xbox y ahí a "Mi Biblioteca" (creo que se llama) y te ha de aparecer ahí en primer lugar.
ernen escribió:
Lars_ur escribió:el dead space esta wapisimo, pero es muy similar al resident 4, muchos enemigos y sensacion de miedo 0, a veces agobio por que estas en pasillos estrechos y el personaje es lento y poco habilidoso, vamos,lo mismo que el resident evil 5,en el dead no puedes hacer un giro de 180º y en el resident si, el en dead puedes disparar y moverte a la vez,en el resident no,ni en este ni en ninguno que yo sepa........el estilo de juego es el mismo,lo unico que cambia es la ambientacion, el RE 4 tenia una ambientacion mas tetrica,mas de pelicula de terror, el dead space muy oscura y mas de pelicula de ciencia ficcion, el RE 5 puede que sea donde falla, ya que es todo muy luminoso y no es lo que estamos acostumbrados a ver en una pelicula de terror......pero sigue siendo un gran juego, cuya mecanica es igual al dead space que tanto os gusta, me da la impresion de que para algunos este es su primer resident evil XD


en mi caso este seria ......... he jugado, pasado, y rejugado ....... re 1, 2, 3, 4 code veronica, re 0, re 1 remake, los gun survivor, he visto las peliculas.... los comics.............que mas? si el de la ds tambien..... y hasta unos de la gba...

Y dead space le da mil vueltas al re 5 y a todos los juegos de terror anteriores desde mi punto de vista


yo me e pasado el dead dos veces,me parece un juegazo, pero no me dio miedo alguno,es un juego de terror, como el RE 4, el cual tambien me encanta y me e pasado 3 veces......los veo el mismo tipo de juego, muchos enemigos, mucha municion,personajes lentos y sin hablidades
carrodeguas escribió:
Uber Soldat escribió:En qué modo de datos se graba el CD? Iso 9660 typical spanish o hay q elegir otro formato? Lo digo pq al estar en Mac, se me ofrecen varias opciones y no quiero q por grabarlo en modo PC+Mac la jodía 360 no lo coja. He creado la carpeta Content y he metido dentro la del 00000000... como habéis dicho. Se supone que con eso basta, ¿no?

Sip, el modo corriente y moliente; luego te vas a la pestaña de Mi Xbox y ahí a "Mi Biblioteca" (creo que se llama) y te ha de aparecer ahí en primer lugar.


Gracias joven, dios se lo pague con una buena novia. Y si ya tiene, con un harén de vírgenes. Luego pruebo y os cuento ^^
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me ha parecido DIOS, acabo de hacer un coop y pufff que diosaco.
Si le meto un codigo de 48h a la cuenta japo puedo bajarlo ?
LuPoX escribió:Si le meto un codigo de 48h a la cuenta japo puedo bajarlo ?


Yo diría q no, pq esos códigos no te hacen GOLD técnicamente hablando. Simplemente te permiten el juego online q yo sepa. O eso han dicho siempre por aquí :P
LuPoX escribió:Si le meto un codigo de 48h a la cuenta japo puedo bajarlo ?


Con los cupones solo te dejan jugar online pero no bajar demos
LuPoX escribió:Si le meto un codigo de 48h a la cuenta japo puedo bajarlo ?



no

bajatelo de megaupload o de algun otro sitio y grabalo en un cd,dvd o pendrive
lo acabo de comprobar xD no va, puta mierda, encima e tirado un codigo xD
Mi impresión tras catar la demo unos 30 minutos:

- Gráficos: brutales, de lo mejor que he visto en la Xbox de momento. Aunque espero que arreglen el tearing tan excesivo que tiene así como algunos otros fallos (a mi también me ha salido la línea azul en la parte superior de la pantalla. Como en el RE4 los modelados de los "zombis" se acaban repitiendo mucho mucho.
- Jugabilidad: la mecánica del juego y sobre todo el control es muy similar al RE4 (la cámara está ubicada en la misma posición), aunque ahora contar con un compañero es un aliciente. La velocidad de giro es bastante lenta y no he encontrado como subir la sensibilidad del mando. El único inventario que he visto es pulsando el botón Y y es en tiempo real, la acción no para cuando cambias de arma o te curas.
- Sonido: muy bueno, te hace estar en tensión todo el tiempo. Las armas podrían sonar mejor. Los gritos y las voces correctos. Están en inglés y algún idioma africano.
- Multijugador: he probado sólo en offline, para ver como era y en este modo la pantalla partida ES IGUAL que en el COD5, es decir, una MIERDA en mi opinión.

Mi conclusión es que este juego va a gustar a todos los que nos gustó el RE4 en su día. Aunque como dicen por ahí ha perdido totalmente la esencia de los primeros RE.

Por lo demás muy mal por Microsoft o Capcom (no sé quien será el responsable) por haber puesto la demo sólo en el bazar japones, a sabiendas que la gente lo bajará por otros medios.
Yo tengo una cuenta recién creada y me dieron un mes de gold ¿a vosotros no? :-? Porque me parece raro...
no me sale el disco, me pone disco mixto pero no se ejecuta, luego en biblioteca de juegos tampoco sale, esta grabado en DVD con nero, la carpeta pone 0000000000000000 grabado en iso.

HAY QUE HACER ALGO MAS??
Anto_land escribió:no me sale el disco, me pone disco mixto pero no se ejecuta, luego en biblioteca de juegos tampoco sale, esta grabado en DVD con nero, la carpeta pone 0000000000000000 grabado en iso.

HAY QUE HACER ALGO MAS??


Leerte lo que no te has leido :P: http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 7a9ca&
Weskercillo escribió:Yo tengo una cuenta recién creada y me dieron un mes de gold ¿a vosotros no? :-? Porque me parece raro...


si yas han gastado los 3 meses gratis de sus 3 cuentas distintas, pues es normal que no tengan gold........
creas una carpeta llamada content, ahi dentro metes la de los 00000000000, y quemas el dvd

mira a ver si tienes la demo en el menu de demos de la consola
pero se puede con un pendrive? decidme como porque a mi no me sale nada.

maldita la hora en la que me quede sin cd/dvd [buuuaaaa]
Anto_land escribió:no me sale el disco, me pone disco mixto pero no se ejecuta, luego en biblioteca de juegos tampoco sale, esta grabado en DVD con nero, la carpeta pone 0000000000000000 grabado en iso.

HAY QUE HACER ALGO MAS??

La carpeta 000000000000 ha de estar dentro de una carpeta llamada "content" si no me equivoco. Luego la demo aparece en los juegos recientes de la pestaña Biblioteca de juegos.
Weskercillo escribió:Yo tengo una cuenta recién creada y me dieron un mes de gold ¿a vosotros no? :-? Porque me parece raro...


+1 y en otra cuenta americana que acabo de crear tambien. un saludo
SPAIN live escribió:pero se puede con un pendrive? decidme como porque a mi no me sale nada.

maldita la hora en la que me quede sin cd/dvd [buuuaaaa]

Nop [+furioso]
¿Y porque hay que meter la carpeta 0000000000000000 en una lammada "content"?
Danky escribió:¿Y porque hay que meter la carpeta 0000000000000000 en una lammada "content"?

A mi no me lo reconoció el juego grabándolo sin esa carpeta y, si no lo haces, simplemente desperdiciarás un CD.
7288 respuestas