[Hilo Oficial] Resident Evil 5

spitfire1976 escribió:Tengo un problema, he prestado una cuenta Jap, el último que la ha utilizado que yo sepa es Issun.
aunque he visto que lo han baneado.
Intento conectarme y me pone:
Tu información de suscripción a Xbox LIVe no es válida.Utiliza un perfil que tenga una suscripción válida o recupera tu perfil de Xbox Live.
Alguna solución?


Te han jodido la cuenta ?


Obviusly
|
\ /
######################
Unusuario escribió:
spitfire1976 escribió:Tengo un problema, he prestado una cuenta Jap, el último que la ha utilizado que yo sepa es Issun.
aunque he visto que lo han baneado.
Intento conectarme y me pone:
Tu información de suscripción a Xbox LIVe no es válida.Utiliza un perfil que tenga una suscripción válida o recupera tu perfil de Xbox Live.
Alguna solución?

Pues tiene toda la pinta de que han baneado la cuenta...Lo siento.
A ver si alguien sabe algo más.
Un saludo

Ya le he podido recuperar, seguramente alguien la estaría utilizando.
Saludos.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Puede ser que lo hayan capado?


A alguien mas no le deja?
XiuX escribió:Ah se me olvidaba, con consola NO-FLASHEADA si se puede jugar la demo desde un DVD

y desde un pen?
Bueno, la demo esta casi bajada, asi que dentro de poco podre catar un juego al que le tenia muchas ganas, y que espero no decepcione ^^!
Según he leído aunque te crees una cuenta japo ahora y sea gold dada la ubicación del sujeto no te deja descargar la demo de resident evil 5,las demás sí xD
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
lain20 escribió:Según he leído aunque te crees una cuenta japo ahora y sea gold dada la ubicación del sujeto no te deja descargar la demo de resident evil 5,las demás sí xD


Entonces porqué la gente se la puede bajar?
DarkAdry escribió:
lain20 escribió:Según he leído aunque te crees una cuenta japo ahora y sea gold dada la ubicación del sujeto no te deja descargar la demo de resident evil 5,las demás sí xD


Entonces porqué la gente se la puede bajar?

con poner uqe estas en japon deveria ser suficiente.

alguien me manda un mp con el a MU?
######################
DarkAdry escribió:
lain20 escribió:Según he leído aunque te crees una cuenta japo ahora y sea gold dada la ubicación del sujeto no te deja descargar la demo de resident evil 5,las demás sí xD


Entonces porqué la gente se la puede bajar?


Pues he leído varios casos que sale lo de desde su ubicación no puede bajar este elemento.Cuentas japo creadas hace poco y son gold
elbuscador escribió:Graficamente alucinante ?Me parece que no hemos jugado al mismo juego.Graficamente canta mas que una almeja al vapor.Sombras que aparecen y desaparecen.Texturas pateticas... Y bueno me podia pasar bastante rato, el control es fracamente patetico.Hecho de menos al Wiimote.

Pues no sé, yo he jugado a la DEMO japonesa en mi Xbox 360 configurada a 1080p en una TV Samsung FullHD de 42" a unos 2 metros de distancia y me han parecido unos gráficos buenisimos, vengo de pasarme el GoW2 y el Dead Space, de jugar en PC al FarCry 2, STALKER Clear Sky, Crysis Warhead y Left 4 Dead. Y los gráficos del RE5 me parecen buenisimos, que si que vale, que tiene algunas texturas malas, pero claro, escenarios abiertos, muchos enemigos, personajes super modelados, que más quieres, ¿que sean todas las texturas de high quality?

El no poder disparar mientras andas, a parte de ser el clásico control de los RE, crea más agobio, tardas más en avanzar y hace que el framerate no decaiga tanto.

Por cierto, me he enamorado de Sheva!!!

Saludos!
MrSiir escribió:
elbuscador escribió:Graficamente alucinante ?Me parece que no hemos jugado al mismo juego.Graficamente canta mas que una almeja al vapor.Sombras que aparecen y desaparecen.Texturas pateticas... Y bueno me podia pasar bastante rato, el control es fracamente patetico.Hecho de menos al Wiimote.

Pues no sé, yo he jugado a la DEMO japonesa en mi Xbox 360 configurada a 1080p en una TV Samsung FullHD de 42" a unos 2 metros de distancia y me han parecido unos gráficos buenisimos, vengo de pasarme el GoW2 y el Dead Space, de jugar en PC al FarCry 2, STALKER Clear Sky, Crysis Warhead y Left 4 Dead. Y los gráficos del RE5 me parecen buenisimos, que si que vale, que tiene algunas texturas malas, pero claro, escenarios abiertos, muchos enemigos, personajes super modelados, que más quieres, ¿que sean todas las texturas de high quality?

El no poder disparar mientras andas, a parte de ser el clásico control de los RE, crea más agobio, tardas más en avanzar y hace que el framerate no decaiga tanto.

Por cierto, me he enamorado de Sheva!!!

Saludos!

Escenarios abierto no.Son escenarios que son cajitas conectadas.Os escenarios estan delimitados de una forma muy fea y todo es muy cuadriculado.Y graficamente tio es una mierda juega al Re4 y veras que es lo mismo con HD.
pues tengo cuenta japo pero es silver y ya gaste los 3 meses de live

he probado con un codigo de 48h que tenia por ahi, me lo ha aceptado, pero sigue sin bajar. Lo he vuelto a meter y ya no vale, vamos, que me ha robado el codigo a la cara, sera que no vale para cuentas japo

y luego esta el tema del dvd, que sera una tonteria pero no me fio, prefiero esperar unos dias y tenerla por "vias normales", se que no pasa nada, pero paso de cualquier tipo de riesgo de baneo, y menos por una demo que muchos estais poniendo bastante a parir
se queda en el 99% luego sale error no se ha podido completar la descarga.
Codigo de estado: 80070017, alguien mas le pasa?
Minoco escribió:pues tengo cuenta japo pero es silver y ya gaste los 3 meses de live

he probado con un codigo de 48h que tenia por ahi, me lo ha aceptado, pero sigue sin bajar. Lo he vuelto a meter y ya no vale, vamos, que me ha robado el codigo a la cara, sera que no vale para cuentas japo

y luego esta el tema del dvd, que sera una tonteria pero no me fio, prefiero esperar unos dias y tenerla por "vias normales", se que no pasa nada, pero paso de cualquier tipo de riesgo de baneo, y menos por una demo que muchos estais poniendo bastante a parir

No te an robado las 48h lo que pasa es que los codigos de dos dias solo te dejan jugar online, para todo lo demas eres silver
Buenas he probado la demo y he de decir que me ha encantado sobre todo los videos,parece como una peli...

Deseando que llegue el juego ya que ganas [amor] [amor]
Minoco escribió:pues tengo cuenta japo pero es silver y ya gaste los 3 meses de live

he probado con un codigo de 48h que tenia por ahi, me lo ha aceptado, pero sigue sin bajar. Lo he vuelto a meter y ya no vale, vamos, que me ha robado el codigo a la cara, sera que no vale para cuentas japo

y luego esta el tema del dvd, que sera una tonteria pero no me fio, prefiero esperar unos dias y tenerla por "vias normales", se que no pasa nada, pero paso de cualquier tipo de riesgo de baneo, y menos por una demo que muchos estais poniendo bastante a parir


Buah, el tema del dvd lo instauro Ms para que la gente sin internet pudiera jugar a la demos.Que se obtienen de manera rarilla, es otra cosa pero decir que te van a banear por descargarte una demo que es gratuita, y te van a banear.Cuando solo banean por modificacion de hardware o por error.
altair69assasin está baneado por "troll"
vaya tela ya teneis todos la demo para catar el juego a tope.....weno habra q esperar a ver cuand la sacan aqi para probarla a ver q tal anda el juego

un saludo
bueno decir que... BRUTAL!!!!!!!!! Lo único que no me a gustado es que no puedes ir corriendo y disparando nose se me hace un poco raro los controles. Lo que le noto es mucha desincronización vertical, ya se lo he notado a algunos juegos pero a este más. Una pena que no se pueda configurar como en PC pero claro activar el Vsync supone tambíen bajada de frames... y dado que las consolas no van sobrada de esto... Quemado en un CD verbatim la demo, le ha costado leer un poco el CD y eso que la consola no tiene mucho uso, pero creo que ha sido por grabarlo a x48 [carcajad] . Muy divertido para jugar con el enano de mi hermano.
¿De verdad que no se puede jugar desde un pen? He leído a algunos que dicen lo contrario...
elkiki escribió:se queda en el 99% luego sale error no se ha podido completar la descarga.
Codigo de estado: 80070017, alguien mas le pasa?


Me lo baje antes y me paso exactamente lo mismo...
Desde un pen no se puede?
Si alguien me pasa la demo se lo agradeceria.
dragosmex escribió:Si alguien me pasa la demo se lo agradeceria.


+1

=mente :)
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
dragosmex escribió:Si alguien me pasa la demo se lo agradeceria.

+2
si se puede poner aquí los enlaces de megaupload los pongo.
Yo ya la he probado y lo unico que me ha gustado ha sido el apartado tecnico que es alucinante, por lo demas es un Resident Evil 4. La jugabilidad no me gusta nada, aunque el cooperativo he de decir que es un punto a su favor.
Aqui lo teneis:
http://www.megaupload.com/?d=H7YMHZRY
Tan solo teneis que crear una carpeta llamada "Content" descomprimir en ella el contenido del archivo y grabarlo a pelo en un DVD5.
El archivo no lo e subido yo, pero funciona perfectamente. Por favor, pedir disculpas si no esta permitido colgarlo, y que me borren el post.
Saludos
Rapindrive escribió:Una pena que no se pueda configurar como en PC pero claro activar el Vsync supone tambíen bajada de frames... y dado que las consolas no van sobrada de esto...
Ya ves, este RE5 con VSync activado ... ¿a 10 frames? XD

Saludos!
Me he encontrado a un simpático señor con una motosierra pero al matarme la muerte es mucho más light que las decapitaciones del RE4; ¿está algo censurada la demo, los RE salen así más light en Japón o simplemente me pilló mal?
Grabarlo en un DVD5? Pf, no tengo de esos.
He estado intentando jugar desde un pen pero no encuentro la forma, me he liado a buscar por todo el menu pero nada, solo puedo abrir musica/video/imagenes, no me da opcion a abrir la demo.
Y porque no lo grabais en un guarro-cd¿
Nada, que no me ha dejado bajar la demo, asique que apolo le pase los datos a otro.

Sabeis cuando sale en el bazar nuestro??

Saludos.
litos001 escribió:Nada, que no me ha dejado bajar la demo, asique que apolo le pase los datos a otro.

Sabeis cuando sale en el bazar nuestro??

Saludos.


en la pagina 143 tienes puesto el link para bajar la demo a traves de megaupload, estate tranquilo que no te banean por esta mierda
er_cr4ck escribió:
litos001 escribió:Nada, que no me ha dejado bajar la demo, asique que apolo le pase los datos a otro.

Sabeis cuando sale en el bazar nuestro??

Saludos.


en la pagina 143 tienes puesto el link para bajar la demo a traves de megaupload, estate tranquilo que no te banean por esta mierda


ok, gracias. ;)
carrodeguas escribió:Me he encontrado a un simpático señor con una motosierra pero al matarme la muerte es mucho más light que las decapitaciones del RE4; ¿está algo censurada la demo, los RE salen así más light en Japón o simplemente me pilló mal?


Yep, a mi tb me ha dado esa sensación. El motosierra-man del 4 era épico... este es un gañán de 3 al 4º
Pues a mi me ha parecido muy buen juego, eso si el control un pelin duro, pero bueno que es una demo y aun falta bastante para que salga el juego final tienen tiempo para pulir eso y otros aspectos hay que dar un margén de confianza.

saludos
Rapindrive escribió:Y porque no lo grabais en un guarro-cd¿

Lo he hecho y no me funciona (Al menos en el apartado de Mi Xbox - Cd)
Deberia estar en otro apartado?
yo no me ando con tonterias, la he grabado directamente con un DVD-DL.
eimia escribió:yo no me ando con tonterias, la he grabado directamente con un DVD-DL.


Pues es un desperdicio puesto que en un cd o dvd funciona, yo lo grabe en un dvd corriente y va.

saludos
Lo estoy descargando.Espero que no pase nada
Una duda que tengo ¿sabéis si puedo jugarlo en una cuenta usa?lo digo para probar el online
babidy32 escribió:
Rapindrive escribió:Y porque no lo grabais en un guarro-cd¿

Lo he hecho y no me funciona (Al menos en el apartado de Mi Xbox - Cd)
Deberia estar en otro apartado?


Asegurate, viendo el contenido del disco, q realmente tienes la carpeta "Content" y dentro la de los ceros, que a varios nos ha pasado la estupidez de grabarnos el disco con etiqueta Content y en la raíz la carpeta de ceros.

En cuanto al juego, bueno, el tan traido y llevado V-SYNC, yo ni lo he notado. Juego en Bravia 40" a 720p por componentes (mi TV sólo admite 1080p por HDMI y resulta q mi fucking 360 es de lanzamiento y no tiene HDMSHIT). Pero ni en las cinemáticas ni nada, ¿eh?.

En cuanto al control... pues no sé, no lo he visto tan "duro". Me resulta más duro el de Dead Space, por ejemplo. Pero vamos, este es muy muy parecido, o eso recuerdo, al del RE4. Por mi parte perfecto, pues entiendo que no es un Call of Duty. Voy a darle un ratillo más :P
[Barcha] escribió:
eimia escribió:yo no me ando con tonterias, la he grabado directamente con un DVD-DL.


Pues es un desperdicio puesto que en un cd o dvd funciona, yo lo grabe en un dvd corriente y va.

saludos


pero funciona en un cd o no??
Para los que se quejan del VSync decir que a 1080p me daba unos tajos la pantalla importantes y sin embargo a 720p ni rastro, vamos ni un pokito
litos001 escribió:
[Barcha] escribió:
eimia escribió:yo no me ando con tonterias, la he grabado directamente con un DVD-DL.


Pues es un desperdicio puesto que en un cd o dvd funciona, yo lo grabe en un dvd corriente y va.

saludos


pero funciona en un cd o no??


SI
litos001 escribió:
[Barcha] escribió:
eimia escribió:yo no me ando con tonterias, la he grabado directamente con un DVD-DL.


Pues es un desperdicio puesto que en un cd o dvd funciona, yo lo grabe en un dvd corriente y va.

saludos


pero funciona en un cd o no??


Si que funciona yo lo he jugado en CD
es muy larga la demo ? XD
perdigones escribió:es muy larga la demo ? XD

Más por dificultad que por tiempo.
perdigones escribió:es muy larga la demo ? XD

Dos niveles cortitos :P
7288 respuestas