[Hilo Oficial] Resident Evil 5

VahnFannel escribió:
elkiki escribió:se queda en el 99% luego sale error no se ha podido completar la descarga.
Codigo de estado: 80070017, alguien mas le pasa?


Me lo baje antes y me paso exactamente lo mismo...


Lograstes descargarla??? lo que pasa es que reinicie la descargar desde el principio y otra vez se queda en el 99%, creo que hubiera sido mas facil descargarla y grabarla en un dvd normal de alguna pagina.
cuando saldra en el bazar europeo?
he creado una carpeta llamada Content en la raiz del dvd, y he metido el contenido del rar, pero me lo detecta como contenido mixto...

no hay que hacerlo asi?
Al medio dia jugue una de las fases de la demo (la primera) y me gusto pero tampoco tanto como esperaba. Ahora acabo de pasarme la segunda parte, la de las chabolas y la verdad es que ma dejao con infinitas ganas de más, es un juegazo. Si no solucionan lo del vsync me lo pillare para ps3 en lugar de para 360, pero vamos de una u otra cae fijo
nickrivers escribió:he creado una carpeta llamada Content en la raiz del dvd, y he metido el contenido del rar, pero me lo detecta como contenido mixto...

no hay que hacerlo asi?


Si, pero para jugarlo hay que ir a la sección demos, tiene que aparecer en la lista. El tema del Vsync supongo que lo arreglarán para la versiòn final...
In_Flames_81 escribió:
nickrivers escribió:he creado una carpeta llamada Content en la raiz del dvd, y he metido el contenido del rar, pero me lo detecta como contenido mixto...

no hay que hacerlo asi?


Si, pero para jugarlo hay que ir a la sección demos, tiene que aparecer en la lista.


thanks!
Quizá esperaba mas del juego, me ha dejado un poco frio. No consigo adaptarme bien al control, y es que despues de jugar con el wiimote en la wii este me parece dificil. Lo de no pausar el juego cuando accedes al menu para mi es una putada.

Ojalá se pudiera jugar con wiimote a este juego, lastima que la wii supuestamente no tiene potencia para moverlo [mamaaaaa] , en fin tendre que entrenar porque por lo demas el juego se sale. Otra cosa que no me gusta es la animacion que hacen los malos cuando les disparas, y cuando mueren, parece que ha perdido realismo. Para mi mucho mejor en RE4.

Ah, he jugado por euroconector rgb en una sony trinitron de 29' y se ve de vicio, increible que se vea mejor en hd que en esto. Aunque sigo prefiriendo mi vieja tele de tubo por el tema de los negros, ya que en este juego la oscuridad juega un papel importante.

Saludos.
Una duda, se puede grabar en un DVD+R? :-|
Uber Soldat escribió:
carrodeguas escribió:Me he encontrado a un simpático señor con una motosierra pero al matarme la muerte es mucho más light que las decapitaciones del RE4; ¿está algo censurada la demo, los RE salen así más light en Japón o simplemente me pilló mal?


Yep, a mi tb me ha dado esa sensación. El motosierra-man del 4 era épico... este es un gañán de 3 al 4º

Hay que dejar la duda que de le dopen para la versión final. Lo que también he notado son los "infectados" algo erráticos y pasotas en ocasiones; como si fuesen más a su bola...
Pero esta demo tiene pinta de tener unos meses largos, no es la del E3? Seguramente para la versión final cambien cosas.
HBK escribió:Una duda, se puede grabar en un DVD+R? :-|


Acabo de grabarlo con un DVD+R y perfecto xD
Alguien me puede ayudar acabo de crear mi primera cuenta Japo y cuando intento descargarme la demo me aparece: Este elemento no esta disponible desde tu ubicación actual. La cuenta es Gold, el código postal y el número de tlf son de Tokio. Algo me falta configurar en la consola????
Hay solucion para que no pete al 98%?
Thiros escribió:Hay solucion para que no pete al 98%?


tengo el mismo problema, dos veces que la descargo y se queda en el 98%.
alguna solucion???
lain20 escribió:
HBK escribió:Una duda, se puede grabar en un DVD+R? :-|


Acabo de grabarlo con un DVD+R y perfecto xD


tiene que ser un dvd+r?o da lo mismo que sea -r?
me he creado una cuenta en el store japo sin problemas me han dado el mes gold pero cuando voy a bajarme la demo del resident me dice ke no esta disponible desde su hubicacion actual. en cambia me he bajado varias demos como la del tales sin problemas.alguien sabe a ke se debe
DEAHT escribió:
lain20 escribió:
HBK escribió:Una duda, se puede grabar en un DVD+R? :-|


Acabo de grabarlo con un DVD+R y perfecto xD


tiene que ser un dvd+r?o da lo mismo que sea -r?


Da lo mismo.Yo usé lo +R porque tenía un motón y hay que usarlos [sonrisa]

Jester escribió:me he creado una cuenta en el store japo sin problemas me han dado el mes gold pero cuando voy a bajarme la demo del resident me dice ke no esta disponible desde su hubicacion actual. en cambia me he bajado varias demos como la del tales sin problemas.alguien sabe a ke se debe


Es lo que dije arriba,al ver que tanta gente se lo descargaba pusieron restricciones

Quién lo tenga y se quiera echar un cooperativo aquí mi gametarg: el nota 22

Espero que no pase nada por haberlo usado en una cuenta usa
DEAHT escribió:
lain20 escribió:
HBK escribió:Una duda, se puede grabar en un DVD+R? :-|


Acabo de grabarlo con un DVD+R y perfecto xD


tiene que ser un dvd+r?o da lo mismo que sea -r?


Vale -R
Una vez grabada en un dvd, ¿donde aparece? en blibioteca de juegos no me sale.
Pero tostando la demo en un cd o dvd funciona en una consola virgen????
viciux escribió:Una vez grabada en un dvd, ¿donde aparece? en blibioteca de juegos no me sale.


Te has cerciorado que lo has grabado correctamente,con la carpeta 00000000... dentro de otro llamada Content

Sí,yo la tengo virgencita y va perfectamente
Tengo claro que paso de destripar el juego, hasta que no salga la versión comercial no veré RE por mucho que me gusten :$
En el enlace de la pagina 143 no funciona la descarga,alguna otra....
chris76 escribió:En el enlace de la pagina 143 no funciona la descarga,alguna otra....


http://www.kaos2k.net/noticias-en-porta ... 9.htm#3179
chris76 escribió:En el enlace de la pagina 143 no funciona la descarga,alguna otra....


Va perfecto :D
La demo me ha decepcionado bastante. Dejando de lado las limitaciones del mando (después de jugar al Resident Evil 4 de WII éste deja muchísimo de desear jugablemente...) lo que más me ha decepcionado ha sido:

- La ausencia de la sincronización vertical, a mi parecer canta muchísimo [buuuaaaa]

- Al apuntar el personaje se queda pegado al suelo con un chicle invisible y no puede moverse ¬_¬

Esperemos a ver que sale en la versión final.

Saludos! ^^
Tengo la negra, me he creado el perfil japo, accedo al bazar, descargo la demo y cuando acaba: No se ha podido completar la descarga. codigo de estado 80070017 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
syphox escribió:Tengo la negra, me he creado el perfil japo, accedo al bazar, descargo la demo y cuando acaba: No se ha podido completar la descarga. codigo de estado 80070017 [mamaaaaa] [buuuaaaa]


A mi también me pasaba esta tarde cuando intentaba descargarla.
litos001 escribió:
syphox escribió:Tengo la negra, me he creado el perfil japo, accedo al bazar, descargo la demo y cuando acaba: No se ha podido completar la descarga. codigo de estado 80070017 [mamaaaaa] [buuuaaaa]


A mi también me pasaba esta tarde cuando intentaba descargarla.


Al final has podido descargarla??
que va, no somos los únicos en la página anterior hay varios foreros que también les peta la descarga. Mañana la probaré desde un cd y listo, paso de complicarme más. xDD

Saludos.
Kaos2K escribió:
chris76 escribió:En el enlace de la pagina 143 no funciona la descarga,alguna otra....


http://www.kaos2k.net/noticias-en-porta ... 9.htm#3179


Muchas gracias,con el otro enlace despues de la cuenta atras no me descargaba nada al darle al dowload
El destino no quiere que juege a la demo, ahora me he quedado sin DVD [+furioso] jajaja me voy a dormir
syphox escribió:El destino no quiere que juege a la demo, ahora me he quedado sin DVD [+furioso] jajaja me voy a dormir


jajaja, pues ya es mala suerte. [360º]
Cómo se supone que se mata al cabrón de la motosierra (si es que se puede matar)?
El tio come plomo.
lo k no me a molado a sido k no puedes andar mientras apuntas!!! :( k asko
Yo he intentado descargarlo pero como no iba pues me lo he grabado en cd, no pinta nada mal, si mejoran algo la ia de los enemigos mejor.
Rey Arturo escribió:
Cómo se supone que se mata al cabrón de la motosierra (si es que se puede matar)?
El tio come plomo.


Disparando a la cabeza y cuando se quede tocado dandole un golpe cuerpo a cuerpo. Repetir varias veces hasta que caiga definitivamente
joder...me acabo de enterar.

Gracias por el link de la demo,la dejare bajando y mañana la grabare.
Por lo que he podido leer el manejo del personaje es muy tosco....una pena la verdad,encima que los ultimo RE no tiene nada precisamente de RE,si encima les joden el manejo..mal vamos....

salu2.
Kaos2K escribió:
Rey Arturo escribió:
Cómo se supone que se mata al cabrón de la motosierra (si es que se puede matar)?
El tio come plomo.


Disparando a la cabeza y cuando se quede tocado dandole un golpe cuerpo a cuerpo. Repetir varias veces hasta que caiga definitivamente


Pero... es inhumano xD
No puedo con él. Lo he electrocutado, le he reventado 4 bidones en los cara, le he vaciado el cargador tres veces y encima le he garrapiñado algún gancho e derecha. Pero el tio sigue en pie xD
Bueno, vamos a seguir a ver si lo consigo.
Para mi no tiene tan mal control como dicen,me recuerda muxo al del 4.No creo q le mejoren el control en la version final.Por fin los japos hacen un juego con graficos next gen xD,un juegazo.
Red Dutti escribió:Para mi no tiene tan mal control como dicen,me recuerda muxo al del 4.No creo q le mejoren el control en la version final.Por fin los japos hacen un juego con graficos next gen xD,un juegazo.


Es normal que te recuerde al RE4. El juego en su planteamiento y jugabilidad es EXACTAMENTE igual al RE4, se han currado unos graficos decentes, el cooperativo y nada mas. Esta formula en su momento estuvo bien, pero ahora no sé si gustara tanto ver que no se ha innovada en nada. Eso de que el personaje no pueda hacer NADA mientras corre es un autentico coñazo, ni siquiera puede recargar, te has de parar y hacerlo todo.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
Kaos2K escribió:
Rey Arturo escribió:
Cómo se supone que se mata al cabrón de la motosierra (si es que se puede matar)?
El tio come plomo.


Disparando a la cabeza y cuando se quede tocado dandole un golpe cuerpo a cuerpo. Repetir varias veces hasta que caiga definitivamente


Pero... es inhumano xD
No puedo con él. Lo he electrocutado, le he reventado 4 bidones en los cara, le he vaciado el cargador tres veces y encima le he garrapiñado algún gancho e derecha. Pero el tio sigue en pie xD
Bueno, vamos a seguir a ver si lo consigo.


Para acabar con él te hace falta eso y un poco mas XD
Busca las tres granadas que hay por el escenario (dos fragmentarias y una incendiaria) e intenta lanzárselas cuando esté pase por algún callejón.

Salu2.
Ostiasss q agobio no poder disparar mientras caminas, por favor q arreglen eso!!!
Sabeis si en otros foros la gente se está quejando tanto del control? Lo mismo Capcom recapacita :-?... es que es un coñazo... por mucho que sea como siempre...

PD: Puf, en Neogaf le están dando de ostias :S....
10 años con el mismo control y ahora os dais cuenta de que es una mierda????por mi que no lo cambien, para dar volteretas ya tengo el gears of war
Lars_ur escribió:10 años con el mismo control y ahora os dais cuenta de que es una mierda????por mi que no lo cambien, para dar volteretas ya tengo el gears of war


Yo ya me quejé en su día del RE4, y en consonancia del de Dead Rising, que sigue la misma mecánica.

Sinceramente, es que lo veo como lo de la Linterna en el Doom 3 :S...
Drian-kun escribió:
Lars_ur escribió:10 años con el mismo control y ahora os dais cuenta de que es una mierda????por mi que no lo cambien, para dar volteretas ya tengo el gears of war


Yo ya me quejé en su día del RE4, y en consonancia del de Dead Rising, que sigue la misma mecánica.

Sinceramente, es que lo veo como lo de la Linterna en el Doom 3 :S...



si lo cambian ya no tendras esa sensacion de indefension, de ver que vienen 4 o 5 tios a por ti y que no te da tiempo a darte la vuelta y escapar, o que se te vas a tener que recargar antes de matar a uno y te va a pillar mientras recargas........seria un gears of war mas, sin tension,sin agobios, un paseito aburrido y simplon como el gears of war, que no digo que se mal juego, a mi me encanta,pero te lo pasas como el que ve una pelicula, el dead space tiene los mismos fallos que el RE,menos lo de disparar y andar a la vez, pero por otra parte no puedes girarte sobre ti mismo y en ambos los menus no paran el juego......que esta claro que lo hacen asi para mantener esa tension y esa sensacion de agobio, si le quitais esto al resident ya si que no le quedaria nada de "resident"
En mi opinión más que crear agobio es malestar, porque algo tan "normal" como poder moverte mientras apuntas y que no esté se me hace, al menos a mí, pesado y coñazo :-\... ya digo, es como la Linterna en el Doom 3, un recurso fácil para justificar la tensión, que al final hace que te cabrees xD.

Yo no creo que Dead Space sea menos tenso o un paseo por poder apuntar mientras te muevas...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:10 años con el mismo control y ahora os dais cuenta de que es una mierda????por mi que no lo cambien, para dar volteretas ya tengo el gears of war


Hombre, hace 10 años el control de los RE no era una mierda (de hecho era dios bajado del cielo) pero se supone que tiene que haber una evolución lógica (es como si sacaran el FFXIII con el control del VII. El del VII no era una mierda pero han pasado un capazo de años como para que haya quedado obsoleto).

La franquicia RE ha cambiado desde RE4. RE5 es un shooter con ambientación rara, y como shooter que es debería facilitar la ejecución de los tiroteos (por lo menos con la posibilidad de disparar desde la cadera en movimiento, a modo de sálvese quien pueda).
No se puede cambiar de género y quedarse a medio camino de nada en cuanto a jugabilidad. Hay que ir a por todas (y está claro que los shooters llegan y llegarán a otro nivel gracias a esta franquicia).
Además, la justificación de transmitir tensión es bastante cuestionable. Yo creo que habría mas tensión si los infectados se te tiraran a saco y no fueran a acelerones (consecuencia clara de no poder disparar mientras te mueves. Sino no sobrevivirías ni 0,0 xD).

Realmente hemos perdido un gran survival a cambio de ganar un gran shooter. A mi me encantaría que se quedara a medio camino en cuanto a mecánica de juego (creo que Dead Space ha demostrado que se puede hacer, y bastante bien) pero habiendo jugado a la demo (y anteriormente habiendo visto videos de la misma) solo me quedan las promesas de Takeuchi, de las cuales dudo mucho (algún puzzle simple metido con calzador y para ya de survivals).

Pero bueno, es la evolución en la jugabilidad lo que ha hecho muy delgada la línea que separa un survival de un shooter.
Hay gente que no ve a Dead Space como un survival (incluso ni a SH:H, debido a la evolución de su control, o los Condemned, por ejemplo).
Si entramos en esa dinámica, el género está casi muerto.
Yo no quiero verlo así. El género ha cambiado pero sigue vivo.

RE5 ha optado por seguir el rumbo de RE4 y potenciar su mecánica (posíblemente la inclusión del cooperativo haya tenido algo de "culpa", por lo menos el tipo de cooperativo que han incluido, porque cooperativo no es ≠ a survival. Obscure da fe de ello), pero tienen que rendirse a la evidencia. Es un shooter, y como tal, jugablemente debe evolucionar.
Eso no quita para que siga manteniendo algunas de sus señas de identidad, que es lo mínimamente puede satisfacer a los fans que no ven bien el cambio de rumbo.

Salu2.

PD. Drian-kun, no he pillado por qué te cabrea la linterna del Doom 3 [+risas]
Esa linterna era dios (era mas bien una destripadora xD).
7288 respuestas