grishnakhelorco escribió:PD. Drian-kun, no he pillado por qué te cabrea la linterna del Doom 3
Drian-kun escribió:grishnakhelorco escribió:PD. Drian-kun, no he pillado por qué te cabrea la linterna del Doom 3
No lo soportaba tío xD estar con la linterna, sin arma, y corriendo a por ella a oscuras me tocaba un puñao los huevos xDDDDDDDDDD.
Drian-kun escribió:En mi opinión más que crear agobio es malestar, porque algo tan "normal" como poder moverte mientras apuntas y que no esté se me hace, al menos a mí, pesado y coñazo :-\... ya digo, es como la Linterna en el Doom 3, un recurso fácil para justificar la tensión, que al final hace que te cabrees xD.
Yo no creo que Dead Space sea menos tenso o un paseo por poder apuntar mientras te muevas...
grishnakhelorco escribió:Hombre, hace 10 años el control de los RE no era una mierda (de hecho era dios bajado del cielo) pero se supone que tiene que haber una evolución lógica (es como si sacaran el FFXIII con el control del VII. El del VII no era una mierda pero han pasado un capazo de años como para que haya quedado obsoleto).
La franquicia RE ha cambiado desde RE4. RE5 es un shooter con ambientación rara, y como shooter que es debería facilitar la ejecución de los tiroteos (por lo menos con la posibilidad de disparar desde la cadera en movimiento, a modo de sálvese quien pueda).
No se puede cambiar de género y quedarse a medio camino de nada en cuanto a jugabilidad. Hay que ir a por todas (y está claro que los shooters llegan y llegarán a otro nivel gracias a esta franquicia).
Además, la justificación de transmitir tensión es bastante cuestionable. Yo creo que habría mas tensión si los infectados se te tiraran a saco y no fueran a acelerones (consecuencia clara de no poder disparar mientras te mueves. Sino no sobrevivirías ni 0,0 xD).
Realmente hemos perdido un gran survival a cambio de ganar un gran shooter. A mi me encantaría que se quedara a medio camino en cuanto a mecánica de juego (creo que Dead Space ha demostrado que se puede hacer, y bastante bien) pero habiendo jugado a la demo (y anteriormente habiendo visto videos de la misma) solo me quedan las promesas de Takeuchi, de las cuales dudo mucho (algún puzzle simple metido con calzador y para ya de survivals).
Pero bueno, es la evolución en la jugabilidad lo que ha hecho muy delgada la línea que separa un survival de un shooter.
Hay gente que no ve a Dead Space como un survival (incluso ni a SH:H, debido a la evolución de su control, o los Condemned, por ejemplo).
Si entramos en esa dinámica, el género está casi muerto.
Yo no quiero verlo así. El género ha cambiado pero sigue vivo.
RE5 ha optado por seguir el rumbo de RE4 y potenciar su mecánica (posíblemente la inclusión del cooperativo haya tenido algo de "culpa", por lo menos el tipo de cooperativo que han incluido, porque cooperativo no es ≠ a survival. Obscure da fe de ello), pero tienen que rendirse a la evidencia. Es un shooter, y como tal, jugablemente debe evolucionar.
Eso no quita para que siga manteniendo algunas de sus señas de identidad, que es lo mínimamente puede satisfacer a los fans que no ven bien el cambio de rumbo.
Salu2.
PD. Drian-kun, no he pillado por qué te cabrea la linterna del Doom 3
Esa linterna era dios (era mas bien una destripadora xD).
Lars_ur escribió:pero es que el dead space salvo por lo de poder moverte y disparar tiene el mismo control que el RE, el persoanje sigue siendo lento,torpe, no puedes girar 180º rapidamente.......y ademas es que no les quedaba otra,con lo que corren algunos bichos como para no poder ir reculando y disparando a la vez......
Lars_ur escribió:hace 10 años el control del resident era una mierda igual que ahora, no sabias donde apuntabas, no sabias que habia a un metro del personaje en un pasillo largo....con eso jugaban para dar esa sensacion de agobio(miedo nunca a dado),espacios estrechos,nula vision y personajes torpes y lentos, habia otros juegos en 3D con muy buenos graficos y controles,soul reaver,metal gear......por que nadie se quejo por aquel entonces?pues por que al ser escenarios prerenderizados visualmente quedaba muy resulton para la epoca,pero ahora eso no vale y hay que hacerlo todo en 3D, como creas la tension de aquellos juegos?pues poniendo enemigos un poco mas rapidos y habiles y dejando el mismo control lento y torpe, podrian hacer como en el dead space y dejar disparar y andar, en ese caso seguro que hubieran puesto enemigos aun mas rapidos para compensar
Lars_ur escribió:por cierto, si sacaran un final fantasy con el control de 7 bienvenido sea, que yo sepa hasta el 10 tuvieron todos mas o menos el mismo control, de echo siguen sacando juegos asi y a la gente le encantan, es como si cada vez que sale un juego tuviera que innovar, como si fuese algo malo no hacerlo, es como la gente que dice que el gears 2 es un gears 1.5 , un tonteria muy grande
AlexJr escribió:Soy al unico que al jugar coop, pantalla dividida, no se expande toda? y quedan dos pantallas colocadas raras.
Esto tambien me pasa en halo, alguien sabe si son los juegos o mi consola tele.
Y lo de el modo que se maneja, y que no puedas hacer varias cosas juntas, es como dijo Drian, es para que te mas suspenso, consideren los primeros se manejaba como tanque, y por eso daba mas miedo, es un truco que usan, si muy corriente, y para terminar ese estilo para-dispara para-xcosa, asi es residente evil.
maxhack escribió:Menuda decepción. ¿Cómo se les ha olvidado poner la sincronización vertical?. Joder la manejabilidad es la misma del 4, pero ahora los enemigos van más rapidito, así que jode mucho eso de disparar estilo máquina de pelotas de tenis.
Y en lo demás, parece más bonito que el RE4 pero nada más. Lo demás está igual, y los escenarios no me dan ni el mismo morbo. Eso de ir acompañado de "Nariko o Lara Croft (típica heroina musculada y doña perfecta)" o comosellame tampoco me mola.
Después de haber jugado al Dead Space, como survival horror le pega a este unas tropecientas patadas, y ya no hablemos en jugabilidad.
2 años de espera para esto, me corto los huevos.
Odin69 escribió:Hombre, esque como nos baneen por jugar a una demo ya mandaría huevos... que lo hubiesen puesto en nuestro bazar tambien, si sabian que esto iba a pasar, son ganas de tocar los huevecillos
Respecto al juego me ha encantado el coop oder, que juegazo. A mi el control me gusta que sea asi, le da como una tensión... porque si no serías como invencible si recargases andando, disparases andando y todo eso.
l juego me ha encantado tipo army of two ayudandose a subir, a saltar y demas, y compartir la municion y armas tambien muy bueno.
Un buen juego, si señor.
mavtibu escribió:Odin69 escribió:Hombre, esque como nos baneen por jugar a una demo ya mandaría huevos... que lo hubiesen puesto en nuestro bazar tambien, si sabian que esto iba a pasar, son ganas de tocar los huevecillos
Respecto al juego me ha encantado el coop oder, que juegazo. A mi el control me gusta que sea asi, le da como una tensión... porque si no serías como invencible si recargases andando, disparases andando y todo eso.
l juego me ha encantado tipo army of two ayudandose a subir, a saltar y demas, y compartir la municion y armas tambien muy bueno.
Un buen juego, si señor.
Gracias!!! me voy a probarla ahora mismo jejejje, es que tengo la x360 virgencita y no queria sorpresas!!!!!
Saludillos!!
EDIT: No me va!!! Me reconoce contenido mixto, pero no me deja hacer nada, me voy a demos y estan todas las que tengo en el HD pero del disco nada!!!!
Uber Soldat escribió:mavtibu escribió:Odin69 escribió:Hombre, esque como nos baneen por jugar a una demo ya mandaría huevos... que lo hubiesen puesto en nuestro bazar tambien, si sabian que esto iba a pasar, son ganas de tocar los huevecillos
Un buen juego, si señor.
Gracias!!! me voy a probarla ahora mismo jejejje, es que tengo la x360 virgencita y no queria sorpresas!!!!!
Saludillos!!
EDIT: No me va!!! Me reconoce contenido mixto, pero no me deja hacer nada, me voy a demos y estan todas las que tengo en el HD pero del disco nada!!!!
Joven, extraiga el disco y compruebe en el PC que realmente le ha creado la carpeta Content y dentro está la de 000000000...
Shiniori escribió:Alguien que tenga una cuenta japonesa y se la haya dejado a alguien ?
Resulta que yo se la he dejado a un par de amigos y la han podido bajar pero tiene restriccion ?
PD: Veo que muchos tienen problemas a bajar la maldita demo.
Resulta que mis amigos que la quieren bajar con la cuenta, les deja bajar la demo pero se queda en 98% todo un putadon.
Tambien, tengo un amigo que se ha creado otra cuenta japonesa y le dice que esa demo no esta disponible o algo asi.
Que estan haciendo ? esta petada de toda la gente que la esta bajando ? la han quitado ?
Alguien tiene los mismos problemas ?
lain20 escribió:A ver si alguien se anima con un cooperativo en linea
erTorete escribió:
1º Yo los resident siempre los e jugao solo no quiero tener al lao una tia que encima si la matan a ella me dan por muerto a mi... xq ? que se joda la mui perra la entierren y me dejen a mi contra todos.
Vlad escribió:Quizá esperaba mas del juego, me ha dejado un poco frio. No consigo adaptarme bien al control, y es que despues de jugar con el wiimote en la wii este me parece dificil. Lo de no pausar el juego cuando accedes al menu para mi es una putada.
Ojalá se pudiera jugar con wiimote a este juego, lastima que la wii supuestamente no tiene potencia para moverlo , en fin tendre que entrenar porque por lo demas el juego se sale. Otra cosa que no me gusta es la animacion que hacen los malos cuando les disparas, y cuando mueren, parece que ha perdido realismo. Para mi mucho mejor en RE4.
Ah, he jugado por euroconector rgb en una sony trinitron de 29' y se ve de vicio, increible que se vea mejor en hd que en esto. Aunque sigo prefiriendo mi vieja tele de tubo por el tema de los negros, ya que en este juego la oscuridad juega un papel importante.
Saludos.
JackL escribió:Buenas.
Una pequeña duda. Descarge la demo desde megaupload, hice la carpeta "Content" en dvd+r, voy a juegos, ejecuto y todo bien, hasta que sale la pantalla "Este juego es una demo, el producto final... etc, etc". Y ahi se queda la pantalla en negro, no puedo acceder al menu ni nada. ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias.
Kaos2K escribió:JackL escribió:Buenas.
Una pequeña duda. Descarge la demo desde megaupload, hice la carpeta "Content" en dvd+r, voy a juegos, ejecuto y todo bien, hasta que sale la pantalla "Este juego es una demo, el producto final... etc, etc". Y ahi se queda la pantalla en negro, no puedo acceder al menu ni nada. ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias.
Prueba a grabarlo en un buen DVD-R y no a mucha velocidad. Lo que comentas parece ser un fallo de lectura.
JackL escribió:Kaos2K escribió:JackL escribió:Buenas.
Gracias.
Prueba a grabarlo en un buen DVD-R y no a mucha velocidad. Lo que comentas parece ser un fallo de lectura.
Tambien lo he intentado en Dvd-R y Cd-R, lo malo es que mi Nero solo me deja ir a 4x. Ahora estoy con la duda de si sera el Nero... A ver si pruebo con otro programa...
Gracias
Chaterer escribió:Por cierto, y aunque no venga al cuento ni al hilo os habeis fijado la cantidad de cosas guapas que tienen los Japos para descargar? Tales como aunque sean de pago la cantidad de descargas que tienen de los juegos y/o variedad de demos y videos? Yo me dejare la cuenta creada (no se si se podra borrar o no) es una pasada ir viendo lo que alli pueden ver (siempre y cuando te tire lo de alli claro)
Kaos2K escribió:JackL escribió:.
hartito_estoy escribió:Lo que decis no es cierto.Teneis que estar fallando en algo.Yo,y un monton de amigos,hemos seguido el tutorial de crear cuenta japo,se descarga normalmente y jugamos sin problema.
Por cierto la demo está en perfecto castellano.