[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Soy al unico que al jugar coop, pantalla dividida, no se expande toda? y quedan dos pantallas colocadas raras.
Esto tambien me pasa en halo, alguien sabe si son los juegos o mi consola tele.
Y lo de el modo que se maneja, y que no puedas hacer varias cosas juntas, es como dijo Drian, es para que te mas suspenso, consideren los primeros se manejaba como tanque, y por eso daba mas miedo, es un truco que usan, si muy corriente, y para terminar ese estilo para-dispara para-xcosa, asi es residente evil.
grishnakhelorco escribió:PD. Drian-kun, no he pillado por qué te cabrea la linterna del Doom 3 [+risas]


No lo soportaba tío xD estar con la linterna, sin arma, y corriendo a por ella a oscuras me tocaba un puñao los huevos xDDDDDDDDDD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:
grishnakhelorco escribió:PD. Drian-kun, no he pillado por qué te cabrea la linterna del Doom 3 [+risas]


No lo soportaba tío xD estar con la linterna, sin arma, y corriendo a por ella a oscuras me tocaba un puñao los huevos xDDDDDDDDDD.


Pero si despiezaba a los zombies con dos pulsaciones!!! xD
Sonaba como si pisaras una rata con una bota militar xDDD

Solo la palanca de Freeman está por encima de su magnificencia, pero esa solo sirve para una cosa [+risas]

Salu2.
Drian-kun escribió:En mi opinión más que crear agobio es malestar, porque algo tan "normal" como poder moverte mientras apuntas y que no esté se me hace, al menos a mí, pesado y coñazo :-\... ya digo, es como la Linterna en el Doom 3, un recurso fácil para justificar la tensión, que al final hace que te cabrees xD.

Yo no creo que Dead Space sea menos tenso o un paseo por poder apuntar mientras te muevas...


pero es que el dead space salvo por lo de poder moverte y disparar tiene el mismo control que el RE, el persoanje sigue siendo lento,torpe, no puedes girar 180º rapidamente.......y ademas es que no les quedaba otra,con lo que corren algunos bichos como para no poder ir reculando y disparando a la vez......

sinceramente el problema que veo es que no son zombis,ni bichos asquerosos como en el dead space, son garrulos con llaves inglesas(aun que luego si son bichos), el 4 tenia su encanto de pelicula de terror, un pueblo perdido,una secta,bichos horribles que salen de las cabezas........todo un homenaje al cine de terror, al menos para mi.........este 5 no parece tener ese encanto, pero habra que jugarlo entero

grishnakhelorco escribió:Hombre, hace 10 años el control de los RE no era una mierda (de hecho era dios bajado del cielo) pero se supone que tiene que haber una evolución lógica (es como si sacaran el FFXIII con el control del VII. El del VII no era una mierda pero han pasado un capazo de años como para que haya quedado obsoleto).

La franquicia RE ha cambiado desde RE4. RE5 es un shooter con ambientación rara, y como shooter que es debería facilitar la ejecución de los tiroteos (por lo menos con la posibilidad de disparar desde la cadera en movimiento, a modo de sálvese quien pueda).
No se puede cambiar de género y quedarse a medio camino de nada en cuanto a jugabilidad. Hay que ir a por todas (y está claro que los shooters llegan y llegarán a otro nivel gracias a esta franquicia).
Además, la justificación de transmitir tensión es bastante cuestionable. Yo creo que habría mas tensión si los infectados se te tiraran a saco y no fueran a acelerones (consecuencia clara de no poder disparar mientras te mueves. Sino no sobrevivirías ni 0,0 xD).

Realmente hemos perdido un gran survival a cambio de ganar un gran shooter. A mi me encantaría que se quedara a medio camino en cuanto a mecánica de juego (creo que Dead Space ha demostrado que se puede hacer, y bastante bien) pero habiendo jugado a la demo (y anteriormente habiendo visto videos de la misma) solo me quedan las promesas de Takeuchi, de las cuales dudo mucho (algún puzzle simple metido con calzador y para ya de survivals).

Pero bueno, es la evolución en la jugabilidad lo que ha hecho muy delgada la línea que separa un survival de un shooter.
Hay gente que no ve a Dead Space como un survival (incluso ni a SH:H, debido a la evolución de su control, o los Condemned, por ejemplo).
Si entramos en esa dinámica, el género está casi muerto.
Yo no quiero verlo así. El género ha cambiado pero sigue vivo.

RE5 ha optado por seguir el rumbo de RE4 y potenciar su mecánica (posíblemente la inclusión del cooperativo haya tenido algo de "culpa", por lo menos el tipo de cooperativo que han incluido, porque cooperativo no es ≠ a survival. Obscure da fe de ello), pero tienen que rendirse a la evidencia. Es un shooter, y como tal, jugablemente debe evolucionar.
Eso no quita para que siga manteniendo algunas de sus señas de identidad, que es lo mínimamente puede satisfacer a los fans que no ven bien el cambio de rumbo.

Salu2.

PD. Drian-kun, no he pillado por qué te cabrea la linterna del Doom 3 [+risas]
Esa linterna era dios (era mas bien una destripadora xD).



hace 10 años el control del resident era una mierda igual que ahora, no sabias donde apuntabas, no sabias que habia a un metro del personaje en un pasillo largo....con eso jugaban para dar esa sensacion de agobio(miedo nunca a dado),espacios estrechos,nula vision y personajes torpes y lentos, habia otros juegos en 3D con muy buenos graficos y controles,soul reaver,metal gear......por que nadie se quejo por aquel entonces?pues por que al ser escenarios prerenderizados visualmente quedaba muy resulton para la epoca,pero ahora eso no vale y hay que hacerlo todo en 3D, como creas la tension de aquellos juegos?pues poniendo enemigos un poco mas rapidos y habiles y dejando el mismo control lento y torpe, podrian hacer como en el dead space y dejar disparar y andar, en ese caso seguro que hubieran puesto enemigos aun mas rapidos para compensar

realmente yo no veo mucha diferencia entre el 4 y el 5 con los demas residents, siguen el mismo esquema, solo que ahora hay mas enemigos, pero la municion esta en la misma proporcion, los puzzles de los resident eran mas que nada decorativos, como en el 4, o como en el dead space.........sigo pensando que si el RE 5 transcurriera de noche en una mansion teticra a la gente le encantaria, como a pasado con el dead space y sus pasillos oscuros y estrechos

por cierto, si sacaran un final fantasy con el control de 7 bienvenido sea, que yo sepa hasta el 10 tuvieron todos mas o menos el mismo control, de echo siguen sacando juegos asi y a la gente le encantan, es como si cada vez que sale un juego tuviera que innovar, como si fuese algo malo no hacerlo, es como la gente que dice que el gears 2 es un gears 1.5 , un tonteria muy grande
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:pero es que el dead space salvo por lo de poder moverte y disparar tiene el mismo control que el RE, el persoanje sigue siendo lento,torpe, no puedes girar 180º rapidamente.......y ademas es que no les quedaba otra,con lo que corren algunos bichos como para no poder ir reculando y disparando a la vez......


Sí, pero en el Dead Space hay una explicación a que el personaje sea lento y se mueva con tosquedad, y es su traje.
En RE5 Chris va tan inflado que podría salir volando si se descuida XD

Lars_ur escribió:hace 10 años el control del resident era una mierda igual que ahora, no sabias donde apuntabas, no sabias que habia a un metro del personaje en un pasillo largo....con eso jugaban para dar esa sensacion de agobio(miedo nunca a dado),espacios estrechos,nula vision y personajes torpes y lentos, habia otros juegos en 3D con muy buenos graficos y controles,soul reaver,metal gear......por que nadie se quejo por aquel entonces?pues por que al ser escenarios prerenderizados visualmente quedaba muy resulton para la epoca,pero ahora eso no vale y hay que hacerlo todo en 3D, como creas la tension de aquellos juegos?pues poniendo enemigos un poco mas rapidos y habiles y dejando el mismo control lento y torpe, podrian hacer como en el dead space y dejar disparar y andar, en ese caso seguro que hubieran puesto enemigos aun mas rapidos para compensar


¿A ti te parecía lenta Jill en el RE3?
Pero si iba a toda hostia xD

Si durante el intervalo que hay entre el 1er Resident y el 3º alguien hubiera podido crear un mejor control para ese tipo de entornos lo hubiera hecho, pero es que no se podía.
Es por eso por lo que los Parasite Eve II, Alone in the Dark 4 y demases (survivals de la misma Capcom, por ejemplo) tienen exáctamente el mismo control que los RE. Son copias 1:1 en cuanto a control.
En entornos prerrenderizados y con el tamaño de los escenarios de los RE no se podía hacer ni mas ni mejor.
Era un control perfecto para esos juegos.


Lars_ur escribió:por cierto, si sacaran un final fantasy con el control de 7 bienvenido sea, que yo sepa hasta el 10 tuvieron todos mas o menos el mismo control, de echo siguen sacando juegos asi y a la gente le encantan, es como si cada vez que sale un juego tuviera que innovar, como si fuese algo malo no hacerlo, es como la gente que dice que el gears 2 es un gears 1.5 , un tonteria muy grande


Bienvenido sea para los cientos de miles de fans que tiene este juego, porque cualquier cosa que huela a FFVII es dios para ellos.
A la crítica y los demás usuarios (yo entre ellos) pues como que no les parecería muy apropiado.

No se trata de una imposición de innovación. Hay que seguir el flujo de la tecnología. Siempre habrá espacio para los juegos con sabor retro porque siempre habrá un sector del mercado que lo demande, pero la tendencia es buscar un avance tecnológico y lógico dentro de esta industria.
Dentro de ese avance está el control, por supuesto, que se tiene que adaptar a los nuevos entornos.

RE5 no está adaptado de manera lógica al entorno y a la jugabilidad que pretende ofrecer.
De todas maneras, aunque Takeuchi no rectifique, para mi RE5 será uno de los mejores juegos de esta generación (eso como mínimo).
Su inmensa calidad está fuera de toda duda.

Salu2.
AlexJr escribió:Soy al unico que al jugar coop, pantalla dividida, no se expande toda? y quedan dos pantallas colocadas raras.
Esto tambien me pasa en halo, alguien sabe si son los juegos o mi consola tele.
Y lo de el modo que se maneja, y que no puedas hacer varias cosas juntas, es como dijo Drian, es para que te mas suspenso, consideren los primeros se manejaba como tanque, y por eso daba mas miedo, es un truco que usan, si muy corriente, y para terminar ese estilo para-dispara para-xcosa, asi es residente evil.


A mi me pasa lo mismo en una sony w4000 40"
para las personas que no han bajado el demo aun

http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4 ... cbbe596359

- bajar las 5 partes en rar
- extraerlas
- te dara una carpeta que se llamara "content"
- quema esto en un CD
- insertar el CD en la xbox 360, y te saldra con el nombre "mixed media"
- ahora navega hacia "my xbox", "demos"
- click y juega

disfruta el demo

fuente http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... pics;title
http://forums.gametrailers.com/?do=show ... 244&page=1
Se nota que el gears of war o el deadspace los tiene mal acostumbrados. :-|
maxhack está baneado por "Troll"
Menuda decepción. [buuuaaaa] ¿Cómo se les ha olvidado poner la sincronización vertical?. Joder la manejabilidad es la misma del 4, pero ahora los enemigos van más rapidito, así que jode mucho eso de disparar estilo máquina de pelotas de tenis.
Y en lo demás, parece más bonito que el RE4 pero nada más. Lo demás está igual, y los escenarios no me dan ni el mismo morbo. ¬_¬ Eso de ir acompañado de "Nariko o Lara Croft (típica heroina musculada y doña perfecta)" o comosellame tampoco me mola. [carcajad]
Después de haber jugado al Dead Space, como survival horror le pega a este unas tropecientas patadas, y ya no hablemos en jugabilidad.
2 años de espera para esto, me corto los huevos. [buuuaaaa]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Juegaso!!! Supremo!!!
El control es perfecto,es Resindent Evil no Dead Space,el Vsync en 720p casi no se nota y Shiva es presiosa [amor]
maxhack escribió:Menuda decepción. [buuuaaaa] ¿Cómo se les ha olvidado poner la sincronización vertical?. Joder la manejabilidad es la misma del 4, pero ahora los enemigos van más rapidito, así que jode mucho eso de disparar estilo máquina de pelotas de tenis.
Y en lo demás, parece más bonito que el RE4 pero nada más. Lo demás está igual, y los escenarios no me dan ni el mismo morbo. ¬_¬ Eso de ir acompañado de "Nariko o Lara Croft (típica heroina musculada y doña perfecta)" o comosellame tampoco me mola. [carcajad]
Después de haber jugado al Dead Space, como survival horror le pega a este unas tropecientas patadas, y ya no hablemos en jugabilidad.
2 años de espera para esto, me corto los huevos. [buuuaaaa]


Ves preparando la navaja, menuda bazofia de juego han puesto un Dead rising pero con menos opciones y con un peor control.Y luego se hecha de menos poderles atarcar fisicamente directamente.
Perdonad, supongo que no abra riesgo de baneo por ponerle la demo descargada no????


Es que tengo ganas de ponerla y no me atrevo!!!!
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, esque como nos baneen por jugar a una demo ya mandaría huevos... que lo hubiesen puesto en nuestro bazar tambien, si sabian que esto iba a pasar, son ganas de tocar los huevecillos :o

Respecto al juego me ha encantado el coop oder, que juegazo. A mi el control me gusta que sea asi, le da como una tensión... porque si no serías como invencible si recargases andando, disparases andando y todo eso.
l juego me ha encantado tipo army of two ayudandose a subir, a saltar y demas, y compartir la municion y armas tambien muy bueno.
Un buen juego, si señor.
Odin69 escribió:Hombre, esque como nos baneen por jugar a una demo ya mandaría huevos... que lo hubiesen puesto en nuestro bazar tambien, si sabian que esto iba a pasar, son ganas de tocar los huevecillos :o

Respecto al juego me ha encantado el coop oder, que juegazo. A mi el control me gusta que sea asi, le da como una tensión... porque si no serías como invencible si recargases andando, disparases andando y todo eso.
l juego me ha encantado tipo army of two ayudandose a subir, a saltar y demas, y compartir la municion y armas tambien muy bueno.
Un buen juego, si señor.


Gracias!!! me voy a probarla ahora mismo jejejje, es que tengo la x360 virgencita y no queria sorpresas!!!!!


Saludillos!!



EDIT: No me va!!! Me reconoce contenido mixto, pero no me deja hacer nada, me voy a demos y estan todas las que tengo en el HD pero del disco nada!!!!
Alguien que tenga una cuenta japonesa y se la haya dejado a alguien ?

Resulta que yo se la he dejado a un par de amigos y la han podido bajar pero tiene restriccion ?

PD: Veo que muchos tienen problemas a bajar la maldita demo.

Resulta que mis amigos que la quieren bajar con la cuenta, les deja bajar la demo pero se queda en 98% todo un putadon.

Tambien, tengo un amigo que se ha creado otra cuenta japonesa y le dice que esa demo no esta disponible o algo asi.

Que estan haciendo ? esta petada de toda la gente que la esta bajando ? la han quitado ?

Alguien tiene los mismos problemas ?
mavtibu escribió:
Odin69 escribió:Hombre, esque como nos baneen por jugar a una demo ya mandaría huevos... que lo hubiesen puesto en nuestro bazar tambien, si sabian que esto iba a pasar, son ganas de tocar los huevecillos :o

Respecto al juego me ha encantado el coop oder, que juegazo. A mi el control me gusta que sea asi, le da como una tensión... porque si no serías como invencible si recargases andando, disparases andando y todo eso.
l juego me ha encantado tipo army of two ayudandose a subir, a saltar y demas, y compartir la municion y armas tambien muy bueno.
Un buen juego, si señor.


Gracias!!! me voy a probarla ahora mismo jejejje, es que tengo la x360 virgencita y no queria sorpresas!!!!!


Saludillos!!



EDIT: No me va!!! Me reconoce contenido mixto, pero no me deja hacer nada, me voy a demos y estan todas las que tengo en el HD pero del disco nada!!!!


Joven, extraiga el disco y compruebe en el PC que realmente le ha creado la carpeta Content y dentro está la de 000000000...
Acabo de poner el enlace a la descarga de la demo en el 1º mensaje del hilo. Justo debajo de la fecha de salida del juego.
Uber Soldat escribió:
mavtibu escribió:
Odin69 escribió:Hombre, esque como nos baneen por jugar a una demo ya mandaría huevos... que lo hubiesen puesto en nuestro bazar tambien, si sabian que esto iba a pasar, son ganas de tocar los huevecillos :o

Respecto al juego me ha encantado el coop oder, que juegazo. A mi el control me gusta que sea asi, le da como una tensión... porque si no serías como invencible si recargases andando, disparases andando y todo eso.
l juego me ha encantado tipo army of two ayudandose a subir, a saltar y demas, y compartir la municion y armas tambien muy bueno.
Un buen juego, si señor.


Gracias!!! me voy a probarla ahora mismo jejejje, es que tengo la x360 virgencita y no queria sorpresas!!!!!


Saludillos!!



EDIT: No me va!!! Me reconoce contenido mixto, pero no me deja hacer nada, me voy a demos y estan todas las que tengo en el HD pero del disco nada!!!!


Joven, extraiga el disco y compruebe en el PC que realmente le ha creado la carpeta Content y dentro está la de 000000000...


Gracias por lo de joven [ayay] [ayay] [ayay] !!

Por lo que me dices la primera carpeta del cd tiene que er content no?? Y la primera que tengo yo es la de los 00000!!!

Es que esto del mac es otro mundo jejeje!!!!

Saludos!!!
Shiniori escribió:Alguien que tenga una cuenta japonesa y se la haya dejado a alguien ?

Resulta que yo se la he dejado a un par de amigos y la han podido bajar pero tiene restriccion ?

PD: Veo que muchos tienen problemas a bajar la maldita demo.

Resulta que mis amigos que la quieren bajar con la cuenta, les deja bajar la demo pero se queda en 98% todo un putadon.

Tambien, tengo un amigo que se ha creado otra cuenta japonesa y le dice que esa demo no esta disponible o algo asi.

Que estan haciendo ? esta petada de toda la gente que la esta bajando ? la han quitado ?

Alguien tiene los mismos problemas ?

Yo la bajé ayer por la mañana con mi cuenta Japonesa, pero ahora al intentar bajarla desde otra consola con mi cuenta me pasa eso, que se queda en el 99% y nada no sigue.
O simplemente me sale que la demo no está disponible para mi localizacion xD.
Supongo que se han dado cuenta y la han capado.
Una duda, la demo la puedo poner en un pen o disco duro usb? si es así, copio la demo en la raiz? o en alguna carpeta? Si no se puede con un pen, como la grabo? es que no lo encuentro en hilo, encuentro lo de la carpeta Content, y la de los 0000000..., pero no se como tengo que grabarlo, ni cuantos 0 hay que poner xD

Saludos!
Si la bajais de por ahi, lo teneis que grabar en un cd o dvdrw en:
content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE8 9B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343

el ultimo es el nombre del fichero.
Menuda fiesta, me he creado la cuenta Japonesa de passport y demás, tengo un perfil Xbox Live Gold Japonés y me dice que no puedo bajar la demo desde mi ubicación actual, ¿lo han capado ya? Menuda mierda...

¿La demo se puede jugar en consolas sin piratear?
Bueno ya la he probado!!!

En resumen muy buenos graficos, pero no creo que llegue a la mitad del Dead Space en sensacion de miedo.

Que incomodo se hace eso de no poder caminar y apuntar a la vez!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Esperaremos a marzo!!!!
Hay riesgos de baneos al jugar a la demo mediante cd ????
Entonces, grabo la demo en un cd de datos, y voy creando las carpetas no? y queda así content\0000000000000000\434387F2\00080000\ y después de esta barra va el fichero, es decir, dentro de la carpeta 00080000 pongo lo que es la demo, no? con el nero se puede grabar bien?

Saludos!!
Evidentemente cada uno puede opinar lo que le salga de las narices pero no está nada mal poner las cosas un poco en contexto..
Para las quejas en cuanto a que no se puede andar y disparar,vamos a ver,cuando se ha podido andar y disparar en un resident???
De hecho es el core de la jugabilidad de Resident.Por supuesto que a gente no le gustará,faltaria más,pero simplemente entonces no deben jugar a resident¡
Que a muchos les gustaria que los "zombies" fueran a saco.Muy bien.Pero el hecho de que peguen "acelerones" ya es una concesión de Capcom al "casual gamer".Lo mismo que el hecho de poder mover un poco la cámara y la asignacion de items a la cruceta.
En resumen,Capcom ya ha hecho muchas concesiones al estilo "generico" de juego quepueda atraer al gran público,pero si implementase todas las cosa que algunos piden,eso ,simplemente sería otro juego,NO un Resident.
Teneis que recordar que R4 en cierta forma es una "ruptura" con los 5 anteriores,es lógico pues que se use esa fórmula en 2 o 3 capítulos.
He leido comentarios en torno a que el enemigo de la sierra es "imbatible".
La verdad es que la dificultad es la normal,sé nota que hay poco resident jugado.

Posdata:Hay multitud de shooters ahí fuera para elegir.Nadie obliga a jugar a Resident.No querais obligar a Resident a ser otro juego genérico.
Bueno, GRANDIOSO.Que mas se puede decir del juego??

Me ha recordado mucho mucho al 4 en cuanto a tipo de graficos y jugabilidad aunque con sus notables diferencias claro ;)
Lo del control lo veo algo feo a la hora de apuntar de un lado a otro por que los "Wanaminos" son muchos y atacan desde todos los lados y mientras giras apuntando el otro te ha matado y se esta lavando las manos.... he intentado ajustar esa velocidad pero no he podido/sabido...

Que cantidad de enemigos que pueden llegar a salir y que pocas balas....no creeis?Rompo cajas y demas pero aun asi....parece que quieren obligarnos a disparar a la cabeza a casi todos para ahorrar municion.Bueno,ya se vera.Un saludo.

Ah, lo he bajado del link de la pagina 143 y grabado con el NERO en un Dvd-r y rula perfecto.
La manera mas facil:
http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4 ... cbbe596359

Descarguen las 5 partes y descomrpimanlas (al descomprimirlas se crea la carpeta que hay que grabar directamente), quemen la carpeta en un CD o DVD y ya esta. lo q no me atrevo es a ponerla por que no se si hay riesgos de baneo
No creo que se den la molestia de Banear solo por una triste demo....vale la pena probarla ;)
Alguien se ha cargado al de la Motosierra? en tio del Hacha es no veas si se come tiros no? Puff
Weno despues de probarlo y probarlo y probarlo llego a la conclusion de que graficamente es bestial pero ai muchas cosas que no me gustan.

1º Yo los resident siempre los e jugao solo no quiero tener al lao una tia que encima si la matan a ella me dan por muerto a mi... xq ? que se joda la mui perra la entierren y me dejen a mi contra todos.

2º añoro los tiempos en los k te cargabas a un zombi con el cuchillo despues de darle 2 disparos para ahorrar municion y en este resi parece que cada negrito que cae te suelta balas :S lo mejor es k ellos van con un hacha pa que llevaran balas tambien ? :S (esto es como el 4)

3º se a combertido en un juego de accion y cuando este entero espero que haya acertijos y cosas de esas que enganchaban de verdad a jugar a un resident evil que hasta estando en ingles nos engancho a todos, como el resident evil 1 :D

Weno no esperaba mucho despues de haberme pasado el RE4 que la verdad dentro de lo que cabe me gusto por el tema de los tesoros ir uniendolos pa revalorizarlos etc .... pero este resi creo que no va a ir mucho mas alla del 4.

Si icieran del 1 al code remake con los graficos de ahora y la jugabilidad de antes seria la leche :D

Weno un saludo y para no ofender a nadie deciros que este juego me lo comprare seguro pero porque soi un fan de esta saga no xq en la demo me aya quedao agusto con el
A ver si alguien se anima con un cooperativo en linea
lain20 escribió:A ver si alguien se anima con un cooperativo en linea

venga voy a probarlo y nos echamos un onlinegamertag : Josemi16
erTorete escribió:
1º Yo los resident siempre los e jugao solo no quiero tener al lao una tia que encima si la matan a ella me dan por muerto a mi... xq ? que se joda la mui perra la entierren y me dejen a mi contra todos.


jajaja, me he partio el culo leyendote [carcajad] [carcajad]
Bueno, no he jugado a la demo pero he estado viendo varios videos que se pueden ver tanto en Gametrailers como en Gamersyde y sinceramente, me ha dejado completamente frio. Gráficamente me ha sorprendido bastante, con un movimiento bastante fluido pero en la parte jugable, lo que se muestra (y reitero que no he jugado) me ha parecido un simple juego de acción pero más pausado y con un sistema de combate que necesita un pulido. El sonido me ha gustado a excepción del efecto de las explosiones y disparos, muy muy pobres en ese aspecto, si alguien ha tenido ocasión de disparar con una Beretta sabrá el estallido que hace, en ese aspecto me ha recordado a Doom 3.

No me considero un fan de la saga, de hecho, sólo me han gustado la primera entrega en PSX y Code Veronica de Dreamcast, pero esperaba bastante de esta entrega y lo que he visto en esta demo no me ha gustado mucho la verdad...
La verdad que el juego esta muy muy bien.Graficamente es acojonante.Pero es que ya lo comente antes y pienso igual que muchos, a perdido muchisima esencia de resident y a ganado por contra en accion.Y eso de que cuando matan a la chica te sale game over... una faena la verdad.Lo de que no puedes andar y disparar a la vez tiene su dificultad pero bueno es un rasgo de todos los resident.Acordaos cuando caia el famoso liker y veias como iba corriendo hacia ti y tu parado intentando apuntarle.En resumen tiene muchisimas cosas por pulir, como lo de la chica cuando muere,no pausar el juego cuando abres el menu,hacer la jugabilidad un poquito mas rapida, en fin varias cosas.Otra cosa importante es .. que espero que Capcom no olvide la esencia resident y el estilo "survival horror" de toda la saga,por que la verdad, se echa de menos!

Nota: Como juego muy bien,graficazos,accion.
Como Resident mal,apenas se reconoce como tal juego.Varias cosas por pulir.

Saludos.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Vlad escribió:Quizá esperaba mas del juego, me ha dejado un poco frio. No consigo adaptarme bien al control, y es que despues de jugar con el wiimote en la wii este me parece dificil. Lo de no pausar el juego cuando accedes al menu para mi es una putada.

Ojalá se pudiera jugar con wiimote a este juego, lastima que la wii supuestamente no tiene potencia para moverlo [mamaaaaa] , en fin tendre que entrenar porque por lo demas el juego se sale. Otra cosa que no me gusta es la animacion que hacen los malos cuando les disparas, y cuando mueren, parece que ha perdido realismo. Para mi mucho mejor en RE4.

Ah, he jugado por euroconector rgb en una sony trinitron de 29' y se ve de vicio, increible que se vea mejor en hd que en esto. Aunque sigo prefiriendo mi vieja tele de tubo por el tema de los negros, ya que en este juego la oscuridad juega un papel importante.

Saludos.


Supuestamente NO.
No tiene potencia.


Y a ver si arreglan ese control que no vale para nada.
Eso de no poder moverte mientras apuntas/disparas es una mierda!!!!
Buenas.

Una pequeña duda. Descarge la demo desde megaupload, hice la carpeta "Content" en dvd+r, voy a juegos, ejecuto y todo bien, hasta que sale la pantalla "Este juego es una demo, el producto final... etc, etc". Y ahi se queda la pantalla en negro, no puedo acceder al menu ni nada. ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias.
JackL escribió:Buenas.

Una pequeña duda. Descarge la demo desde megaupload, hice la carpeta "Content" en dvd+r, voy a juegos, ejecuto y todo bien, hasta que sale la pantalla "Este juego es una demo, el producto final... etc, etc". Y ahi se queda la pantalla en negro, no puedo acceder al menu ni nada. ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias.


Prueba a grabarlo en un buen DVD-R y no a mucha velocidad. Lo que comentas parece ser un fallo de lectura.
Vlad que raro suena eso de "TV de tubo por el tema de los negros", lo digo por la polémica que hubo con lo del racismo [+risas].
Kaos2K escribió:
JackL escribió:Buenas.

Una pequeña duda. Descarge la demo desde megaupload, hice la carpeta "Content" en dvd+r, voy a juegos, ejecuto y todo bien, hasta que sale la pantalla "Este juego es una demo, el producto final... etc, etc". Y ahi se queda la pantalla en negro, no puedo acceder al menu ni nada. ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias.


Prueba a grabarlo en un buen DVD-R y no a mucha velocidad. Lo que comentas parece ser un fallo de lectura.


Tambien lo he intentado en Dvd-R y Cd-R, lo malo es que mi Nero solo me deja ir a 4x. Ahora estoy con la duda de si sera el Nero... A ver si pruebo con otro programa...

Gracias ;)
JackL escribió:
Kaos2K escribió:
JackL escribió:Buenas.

Una pequeña duda. Descarge la demo desde megaupload, hice la carpeta "Content" en dvd+r, voy a juegos, ejecuto y todo bien, hasta que sale la pantalla "Este juego es una demo, el producto final... etc, etc". Y ahi se queda la pantalla en negro, no puedo acceder al menu ni nada. ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias.


Prueba a grabarlo en un buen DVD-R y no a mucha velocidad. Lo que comentas parece ser un fallo de lectura.


Tambien lo he intentado en Dvd-R y Cd-R, lo malo es que mi Nero solo me deja ir a 4x. Ahora estoy con la duda de si sera el Nero... A ver si pruebo con otro programa...

Gracias ;)


Puede que sea por tu grabadora o consumibles. Por que no puebas en otro PC?

Si todo fallase entonces deberías de bajarte la demo de otro lado... no se que esté corrupta o algo: http://www.kaos2k.net/noticias-en-porta ... a-t549.htm
Estoy ya desquiciado jejeje.

He intentado hacerme mi cuenta japo con todos los pasos, de pm, me hago el gt me pongo el live, pero cuando voy a bajarmela, me dice que no puedo descargar este elemento desde mi ubicacion actual ????.

El correo esta hecho el japo, la hora puse la de alli en conf regional tengo tb tokio, el idioma esta en japo, sabeis xq me dice eso??

Si alguien que no la uso mucho, me dejara su cuenta para bajarme la demo, se lo agradeceria.

Salu2
a ver, se ha comentado en las últimas páginas, nos pasa a todos, no solo a ti.

Si es cierto que no banean como dicen, probar desde un cd o un dvd y listo.
Por cierto, y aunque no venga al cuento ni al hilo ;) os habeis fijado la cantidad de cosas guapas que tienen los Japos para descargar? Tales como aunque sean de pago la cantidad de descargas que tienen de los juegos y/o variedad de demos y videos? Yo me dejare la cuenta creada (no se si se podra borrar o no) es una pasada ir viendo lo que alli pueden ver (siempre y cuando te tire lo de alli claro) ;)
Chaterer escribió:Por cierto, y aunque no venga al cuento ni al hilo ;) os habeis fijado la cantidad de cosas guapas que tienen los Japos para descargar? Tales como aunque sean de pago la cantidad de descargas que tienen de los juegos y/o variedad de demos y videos? Yo me dejare la cuenta creada (no se si se podra borrar o no) es una pasada ir viendo lo que alli pueden ver (siempre y cuando te tire lo de alli claro) ;)


Variedad si que tiene el bazar usa O_o
Kaos2K escribió:
JackL escribió:.


La descarga la hice desde ese enlace de megaupload, hice la descompresión y no me dijo que hubiera ningun problema ni nada. He probado en otra grabadora (esta vez un cd), a ver si asi funciona, sino ya probare desde otro pc.

Muchas gracias por todo
Lo que decis no es cierto.Teneis que estar fallando en algo.Yo,y un monton de amigos,hemos seguido el tutorial de crear cuenta japo,se descarga normalmente y jugamos sin problema.
Por cierto la demo está en perfecto castellano.
hay alguna manera de meter mas de una demo en un dvd? Yo probré de poner 2 carpetas, content y content1 , y solo me leyó la primera content.
saludos
Además que, en este caso, grabar un dvd de 4,7 GB para 400 MB..
hartito_estoy escribió:Lo que decis no es cierto.Teneis que estar fallando en algo.Yo,y un monton de amigos,hemos seguido el tutorial de crear cuenta japo,se descarga normalmente y jugamos sin problema.
Por cierto la demo está en perfecto castellano.


Subtitulada pero no doblada
que va tio. Yo lo hice con la cuenta que me pasó u ncompañero de aquí, con la cual el se ha bajado la demo y le va perfectamente. A mí sin embargo no me deja.
7288 respuestas