[Hilo Oficial] Resident Evil 5

gracias¡¡¡¡


por cierto cuando voy a descargarla me pide las tipicas tres letra que salen al lado para escribirlas,pero despues me pide una clave cual es???

Las 3 letras que aparecen al lado de cuadro de texto


pero eso lo hago la primera vez y en la siguiente pagina me pide un password..........
riddick_ escribió:gracias¡¡¡¡


por cierto cuando voy a descargarla me pide las tipicas tres letra que salen al lado para escribirlas,pero despues me pide una clave cual es???

Las 3 letras que aparecen al lado de cuadro de texto


pero eso lo hago la primera vez y en la siguiente pagina me pide un password..........


Está la demo en un solo rar y también en cinco partes... prueba con las partes individuales y luego la descomprimes. [ginyo]
A mi me pasa lo mismo,pongo las 3 letras en mayusculas y luego me pide otro password,vamos que no puedo descargar la demo.
Cual es el password

diganlo porfavor [tadoramo]
al lado os salen las tres letras que hay que poner, probar el mayusculas o en minusculas, a mi me funciono probando las dos, no me acuerdo cual fue exactamente XD

salu2
A ver , vereis, lo del password: Ese enlace antes no tenía password alguno. El que ha subido el juego ahí ha debido de ponerlo. Voy a intentar poner otro enlace y listo. Ya os avisaré.

P.D. Estoy subiendo yo mismo la demo a megaupload
otro que pone las 3 letras y despues le pide un password,cuando lo tengais para descargar nuevo o algo avisad
Hamza escribió:Aqui parece que nadie se acuerda de que Takeguchi ha dicho que el juego incorporará dos controles, el que vemos en la demo, y otro OPCIONAL en el que podremos movernos y disparar a la vez...

Pero aquí la gente a criticar a diestro y siniestro...

Y otra cosa, cuando estas rodeado lo mejor es usar el cuchillo que daña a varios enemigos

P.D.: creo que soy un bicho raro... los juegos que mas me gustan son los mas criticados por la gente (resident evil, assassin's creed, final fantasy XII...) [+risas]


Espero que sea verdad, porque sería un gran acierto. Lo único que no me ha convencido nada es lo de quedarte parado cuando disparas

Que ganitas tengo de pillarlo!!!!
Kaos2K escribió:A ver , vereis, lo del password: Ese enlace antes no tenía password alguno. El que ha subido el juego ahí ha debido de ponerlo. Voy a intentar poner otro enlace y listo. Ya os avisaré.

P.D. Estoy subiendo yo mismo la demo a megaupload



Muchas gracias Kaos2K por tomarte tantas molestias.

1 saludo [bye]
Kaos2K escribió:A ver , vereis, lo del password: Ese enlace antes no tenía password alguno. El que ha subido el juego ahí ha debido de ponerlo. Voy a intentar poner otro enlace y listo. Ya os avisaré.

P.D. Estoy subiendo yo mismo la demo a megaupload

Gracias, porque me sale ahora la contraseña esta y estoy desquiciado...
emifer2 escribió:
Kaos2K escribió:A ver , vereis, lo del password: Ese enlace antes no tenía password alguno. El que ha subido el juego ahí ha debido de ponerlo. Voy a intentar poner otro enlace y listo. Ya os avisaré.

P.D. Estoy subiendo yo mismo la demo a megaupload



Muchas gracias Kaos2K por tomarte tantas molestias.

1 saludo [bye]


De nada. La subida va en el 42%, en cuanto termine corrijo el enlace y os aviso.
Aqui dejo un enlace de un torrent http://www.mininova.org/tor/2069552 o este tambien http://www.mininova.org/tor/2070252 espero que a alguien le sirva porque a mi me sirvio cuando estaba desesperado :)
ami al ponerlo se me pone en negro la pantalla y no pasa nada tengo que reiniciar :S
Me he creado la cuenta japo y al darle a descargar me pone que no me la puedo bajar desde mi ubicacion actual, y me hice la cuenta en hotmail poniendo que era de japon :-? :-? :-?
la demo me ha dejado muy frío, lo esperaba con ganas y de golpe tras jugar ayer he decidido pasarlo a los que se compran cuando bajan de precio, aún menos terror que resident evil 4 (al menos el ambiente ese de pueblo perdido y paletos salvajes quedaba bien, ahora en áfrica no es más que un desierto soleado con chabolas)

la dificultad en mi opinión ha bajado un montón, si te atrapa un infectado llega el compañero y le sacude una patada para liberarte, TODOS los enemigos dejan caer munición al morir (y como podreís imaginar, para avanzar es un mata-mata a través de una marea de negros)

como única cosa curiosa la demo japonesa está en español, en resumen, resident evil 5 ha perdido lo poco de juego de terror que le quedaba al 4, ahora ya oficialmente es un shooter más de tantos que salen
Bueno, pues parece que la nueva moda es criticar al re5, pues nada... A mi me parece que es como el 4, si te gusta el 4 posiblemente te guste este y si no pues no. No es gears of war ni call of duty, es resident evil 5

Otro debate es si los juegos con el tiempo deben evolucionar o bien hay que repetir una formula de exito
jolu escribió:la demo me ha dejado muy frío, lo esperaba con ganas y de golpe tras jugar ayer he decidido pasarlo a los que se compran cuando bajan de precio, aún menos terror que resident evil 4 (al menos el ambiente ese de pueblo perdido y paletos salvajes quedaba bien, ahora en áfrica no es más que un desierto soleado con chabolas)

la dificultad en mi opinión ha bajado un montón, si te atrapa un infectado llega el compañero y le sacude una patada para liberarte, TODOS los enemigos dejan caer munición al morir (y como podreís imaginar, para avanzar es un mata-mata a través de una marea de negros)

como única cosa curiosa la demo japonesa está en español, en resumen, resident evil 5 ha perdido lo poco de juego de terror que le quedaba al 4, ahora ya oficialmente es un shooter más de tantos que salen


Que todo enemigo te deje municion al morir "NO ES VERDAD".

Te explico mi caso, estabamos jugando mi hermano y yo en cooperativo a pantalla partida, en la segunda fase ( para mi la mejor sin duda alguna ) cuando sale el tio de la motosierra, nos encontramos en un momento en el que no tenemos absolutamente nada de municion y lo unico que haciamos era correr, intentar matar a algun zombie con el cuchillo y ver pasmados como no nos soltaban nada de municion, con una estadistica, podriamos decir que 2 de cada 5 zombies que mates te dejan municion, no 5 de 5 porque no es asi.

La historia acabo yo rompiendo un barril y el tio de la motosierra matandome.

A mi me ha gustado muchisimo y en cooperativo muchisimo mas.

" ES UNA DEMO " no el juego completo, hay que dejar clarisimo eso, que el juego completo para nada se va a parecer a la demo, y muchisimo menos cuando es una demo que minimo tiene mas de 6 meses ( mas concretamente es la demo del E32008 ), porque me parece bastante fuerte analizar el juego completo en base a una demo de hace mas o menos medio año, cuando no hay mas nada que mostrar que 2 fases, cuando el juego minimo te va a durar 10 horas.

El juego se juzga y se deberia analizar no con una demo sino con su version GOLD.
Creo que sabemos de sobra, que se trata de un Producto inacabado, Beta, Demo o como quiera llamarse...
No podemos calificar el juego tratándose de una simple Demo. Por mi parte me encantó y la disfruté al máximo, me he quedado con la espina de saber que faltan más de tres meses para poder incarle el guante a la versión "Gold", pero... peor hubiese sido no poder probarla y creo que ha merecido la pena y mucho! [beer]
Ya he subido la demo a Megaupload. Ahora no no pedira ninguna contraseña ni cosas raras ya que el enlace es mio y la demo subida por mi :P.

Lo teneis en el post principal y aquí:

Demo Jugable: Descargar
Pues yo no soy capaz de grabarlo y que me lo lea la consola [buuuaaaa] me he leido el tuto del enlace de la primera pagina pero no se que hago mal [buuuaaaa]
Vamos a ver a mi me parece excesivo criticar al juego con la única excusa de jugar a la demo.
El RE5 Es lo de siempre, ni más ni menos. No se a mí el cooperativo online me ha parecido grandioso, la verdad es que mola un huevo, y eso que yo no he sido mucho de jugar online.
Lo del Vsyn, supongo que lo arreglarán. Y no sé, la gente que se esperaba, pero bueno. Conmigo que cuenten, porque a mi me parece un juegazo.
Pues que queréis que os diga, pero por mucha demo que sea y por muy desfasada que esté, yo si no estoy orgulloso con lo que llevo conseguido en el desarrollo de un juego, no hago una demo para enseñárselo a los demás.
lo del vsyn, como teneis conectada la consola? por que yo no noto absolutamente nada, hable con dos colegas que si lo notan y ambos la tienen conectada por VGA, yo la tengo por componentes a 720p y no lo e notado

El control es el mismo que el resident evil 4, de echo hasta lo pone en las opciones, para la game cube y la ps2 si valia ese control y ahora es una puta basura????y yo que pensaba que la unica diferencia entre esta generacion y la anterior eran los graficos.......se ve que me e perdido algo, por mira que me e pasado juegos y todos eran lo mismo de siempre pero en HD(y algunos ni eso) pero claro, si el resident hace lo mismo es una mierda XD, en fin, a quien no le guste pues nada, hay gustos para todo, a mi no me gustan algunos juegos como halo 3 y su revolucionario sistema de control estrenado en esta generacion,no,espera,que era igual que el del halo 1 y 2,bueno,pero es halo,no pasa nada XD
A mí no me ha desagradado del todo la demo, lo que aún no me convence es la ambientación, espero que haya zonas más terroríficas que las de la demo. Yo me lo compraré seguramente cuando salga, sólo espero una buena historia para tener alicientes para avanzar, porque a mí los mata-mata no me gustan mucho.
bueno, por fin he probado la demo, y la verdad que el juego se sale, ademas esta genial que salga por marzo, ya que nos habremos recuperado de tanto dinero gastado estas navidades [360º]
Lars_ur escribió:lo del vsyn, como teneis conectada la consola? por que yo no noto absolutamente nada, hable con dos colegas que si lo notan y ambos la tienen conectada por VGA, yo la tengo por componentes a 720p y no lo e notado

El control es el mismo que el resident evil 4, de echo hasta lo pone en las opciones, para la game cube y la ps2 si valia ese control y ahora es una puta basura????y yo que pensaba que la unica diferencia entre esta generacion y la anterior eran los graficos.......se ve que me e perdido algo, por mira que me e pasado juegos y todos eran lo mismo de siempre pero en HD(y algunos ni eso) pero claro, si el resident hace lo mismo es una mierda XD, en fin, a quien no le guste pues nada, hay gustos para todo, a mi no me gustan algunos juegos como halo 3 y su revolucionario sistema de control estrenado en esta generacion,no,espera,que era igual que el del halo 1 y 2,bueno,pero es halo,no pasa nada XD


Yo la tengo por hdmi a 1080p y solo lo he notado una vez en un video. Después de haberme pasado la demo en cooperativo he de decir que lo único que me ha gustado es eso, el modo cooperativo porque la ambientación deja mucho que desear... hubiera preferido que volvieran a los zombies y a una ciudad.
Kaos2K escribió:Ya he subido la demo a Megaupload. Ahora no no pedira ninguna contraseña ni cosas raras ya que el enlace es mio y la demo subida por mi :P.

Lo teneis en el post principal y aquí:

Demo Jugable: Descargar



Gracias Kaos2K. [oki]

Bajada, grabada y probada. El juego está de escandalo lo unico a lo que le pongo pegas es a los tiempos de carga, aunque me supongo que el problema es que carga desde un CD y no desde HD.

1 saludo [bye]
A mi la demo me ha encantado, es el como el 4, pero el cooperativo le hace ganar muchos puntos [sonrisa].
Además por lo visto en los trailers los enemigos ahora podrán atacarte montados en motos, y son aun mas listos que las plagas (aunque por lo vistos estos también pareces plagas).
LO QUE NO ME CREO ES QUE SE HAYAN MATADO A JILL [trailer 6 creo...]
Kaos2K escribió:Ya he subido la demo a Megaupload. Ahora no no pedira ninguna contraseña ni cosas raras ya que el enlace es mio y la demo subida por mi :P.

Lo teneis en el post principal y aquí:

Demo Jugable: Descargar


Gracias por la subida,descargando,que ganitas de ver que me ofrece Resident Evil 5. El cooperativo que tal esta?
Um... es cosa mia o la demo es muy chunga xD? Hay demasiados enemigos para muy poca munición!
Mensajepor Wghos7 Hoy 15:21

Lars_ur escribió:lo del vsyn, como teneis conectada la consola? por que yo no noto absolutamente nada, hable con dos colegas que si lo notan y ambos la tienen conectada por VGA, yo la tengo por componentes a 720p y no lo e notado

El control es el mismo que el resident evil 4, de echo hasta lo pone en las opciones, para la game cube y la ps2 si valia ese control y ahora es una puta basura????y yo que pensaba que la unica diferencia entre esta generacion y la anterior eran los graficos.......se ve que me e perdido algo, por mira que me e pasado juegos y todos eran lo mismo de siempre pero en HD(y algunos ni eso) pero claro, si el resident hace lo mismo es una mierda XD, en fin, a quien no le guste pues nada, hay gustos para todo, a mi no me gustan algunos juegos como halo 3 y su revolucionario sistema de control estrenado en esta generacion,no,espera,que era igual que el del halo 1 y 2,bueno,pero es halo,no pasa nada XD



Yo la tengo por hdmi a 1080p y solo lo he notado una vez en un video. Después de haberme pasado la demo en cooperativo he de decir que lo único que me ha gustado es eso, el modo cooperativo porque la ambientación deja mucho que desear... hubiera preferido que volvieran a los zombies y a una ciudad.


Ese problema ya lo tenia otro juego de capcom como era dead rising, almenos en mi lcd a 1080p aparecia esa linea que pareciera cortara la imagen (vsyn). Solo desaparece configurando la consola a 720p o 1080i .
Esta muy bueno el juego, falta algo de municion pero es genial. Los boss son medio dificiles y el control hay que acostumbrarse.
No sé el motivo, pero a 720p por vga se nota muchísimo la falta de Vsync, mientras que a 1080p por hdmi se ve perfecto...

A mi me resulta chungo, siempre me acaban matando por el control (me tropiezo con alguien, y mientras me muevo me da el tio del hacha xD)

Saludos!
Bueno acabo de jugar a la demo y siendo un fanboy de los RE he de decir que me ha parecido flipante, sale de la linea de los RE de antaño menos el 4 pero es increible igualmente, graficos muy buenos, accion y sangre a tope. Va tan fluido que es asta un poco desesperante la velocidad que llegas a coger, todo tiene que ser mu rapido, solo falta esperar a la version final y a disfrutar del juegazo para mi tiene un 9 con lo visto. salu2
os baja muy rapido la demo? Tengo 6mb y me esta bajandoa a 40 kb... :(
spyderxxl escribió:os baja muy rapido la demo? Tengo 6mb y me esta bajandoa a 40 kb... :(


yo la estoy bajando ahora y me va a 98 kb seg
Yo creo como muchos que la demo me ha dejado un poco frio, me recuerda demasiado a RE4, y veo como poco a poco RE se esta convirtiendo más en un juego de acción que en un survival horror.

Antes te pillavas un RE por la noche con todo oscuro y te cagabas encima, pero con el RE5 eso no ocurre. Luego por otro lado te pillas el "Dead Space" pones el 5.1 y y apagas las luces y te aseguro que más de una vez te acojonas.

P.D. Me sigue jodiendo no poder disparar cuando corres. Solo son mis opiniones
spyderxxl escribió:os baja muy rapido la demo? Tengo 6mb y me esta bajandoa a 40 kb... :(


Si, por megaupload a mi tambien me iba a esa velocidad, era desquiciante, yo lo baje por otra web que estaba dividido en 5 partes, me baje las 5 a la vez y no tarde nada jeje

Sobre la demo pasará lo de siempre, que si es muy continuista se quejan unos, si hubieran cambiado muchas cosas se quejarian también. La verdad la he jugado poco pero me parece muy buena!
ROTOR escribió:Yo creo como muchos que la demo me ha dejado un poco frio, me recuerda demasiado a RE4, y veo como poco a poco RE se esta convirtiendo más en un juego de acción que en un survival horror.

Antes te pillavas un RE por la noche con todo oscuro y te cagabas encima, pero con el RE5 eso no ocurre. Luego por otro lado te pillas el "Dead Space" pones el 5.1 y y apagas las luces y te aseguro que más de una vez te acojonas.

P.D. Me sigue jodiendo no poder disparar cuando corres. Solo son mis opiniones


Resident Evil como saga de survival-horror murió con el RE4, el cual ya era un juego de accion completamente distinto, fue un juegazo eso si (y pienso que uno de los 5 mejores de la historia), pero tendrian que haber hecho una saga nueva antes de renovar tanto la saga hasta perder todas sus raices, este RE5 es ya la culminacion de este proceso, un shooter puro y duro basado en disparar a todo lo que se mueve, accion sin tregua y 0 de suspense o misterio, y un protagonista hasta el culo de anabolizantes (tipo marine sudoroso que tan de moda está ahora) y hasta ver el argumento del juego para mi por lo menos se lo han cargado (la esencia de Leon por lo menos en RE4 se mantuvo bastante bien), este Chris Redfield no me gusta nada

que sera un juegazo, tiene toda la pinta, pero seamos sinceros, eso no es RE ni de lejos

salu2

PD: si ya disparara mientras corrieras perderia una de las pocas cosas caracteristicas de todos los RE, si quitan eso ya seria un shooter mas sin personalidad ninguna, aunque sinceramente total ya, si se lo quitaran tampoco pasaria nada... ya puestos...
yo sere raro pero jamas me a acojonado un resident evil, siempre lo e visto como un juego de accion con puzzles, y parece que nadie se acuerda del resident evil 3 que era accion casi todo el juego, el unico resident que de verdad tenia atmosfera de "miedo" era el remake de la cube, para mi el que mejor ambientacion tenia, y el mejor en general el code veronica
grishnakhelorco escribió:
hartito_estoy escribió:Evidentemente cada uno puede opinar lo que le salga de las narices pero no está nada mal poner las cosas un poco en contexto..
Para las quejas en cuanto a que no se puede andar y disparar,vamos a ver,cuando se ha podido andar y disparar en un resident???
De hecho es el core de la jugabilidad de Resident.Por supuesto que a gente no le gustará,faltaria más,pero simplemente entonces no deben jugar a resident¡
Que a muchos les gustaria que los "zombies" fueran a saco.Muy bien.Pero el hecho de que peguen "acelerones" ya es una concesión de Capcom al "casual gamer".Lo mismo que el hecho de poder mover un poco la cámara y la asignacion de items a la cruceta.
En resumen,Capcom ya ha hecho muchas concesiones al estilo "generico" de juego quepueda atraer al gran público,pero si implementase todas las cosa que algunos piden,eso ,simplemente sería otro juego,NO un Resident.
Teneis que recordar que R4 en cierta forma es una "ruptura" con los 5 anteriores,es lógico pues que se use esa fórmula en 2 o 3 capítulos.
He leido comentarios en torno a que el enemigo de la sierra es "imbatible".
La verdad es que la dificultad es la normal,sé nota que hay poco resident jugado.

Posdata:Hay multitud de shooters ahí fuera para elegir.Nadie obliga a jugar a Resident.No querais obligar a Resident a ser otro juego genérico.


Claro que hay multitud de shooters ahí fuera, y RE5 va a ser uno de ellos (uno mas no, desde luego).
Pero como los que hacen los RE saben lo que se hacen y encima conservan algunos valores de la saga clásica, pues el juego será un shooter superlativo.

Yo llevo jugando a los RE casi desde que tengo uso de razón (empecé a tenerla algo tarde, eso si xD) y soy extrafan (mejor esto que decir fanboy) de la saga desde sus orígenes.
Aun así, acepté el cambio de jugabilidad sin problemas y no tuve reparo en decir que RE4 era uno de los mejores juegos de la historia.
Ya no era lo de antes (lo que mas me dolió fue el downgrade argumental de la serie, pero bueno, RE4 es un "puente argumental" a todas luces, así que espero mucho mas del 5 en esta materia) pero lo que habían hecho era magnífico.
Si cambias y lo sigues haciendo bien, pues bravo por ti.

Que en los RE nunca se haya podido disparar mientras andas o corres no quiere decir que nunca mas pueda llegar a hacerlo.
Por esa regla de 3 Snake nunca hubiera aprendido CQC, Link nunca hubiera aprendido a montar a caballo o Lara Croft se hubiera pateado el resto de las localizaciones que tenía que explorar a pata para el resto de sus días.
Yo creo que ya es hora de que un personaje de RE aprenda a disparar mientras se mueve (no creo que sea mas complicado que aprender CQC xD).
Han potenciado la fórmula de RE4 por lo que el juego es mas shooter que nunca y, como he dicho antes, si haces un shooter lo haces hasta el final y no pones escollos para recordar los viejos tiempos o para evocar a un tiempo pasado (donde no se compartía ni género videojueguil).
¿El juego va de pegar tiros y enfrentarse a hordas de enemigos?
Pues deja que lo haga con todas las posibilidades que existen en el género hoy día (aquí nadie habla de mutar todo juego a un GeoW, cosa que me desagradaría como al que mas, por la simplicidad jugable de éstos, mas que nada).

Lo pueden hacer y lo deberían hacer.

Sobre lo que comentas de las concesiones al "casual gamer", no lo comparto.
La saga ha cambiado mucho pero sigue manteniendo las cotas de dificultad de antaño (de hecho yo diría que las ha aumentado. En su día no fui capaz de pasar de la primera aldea del RE4 en nivel difícil, y mira que yo en mi vida me he atrancado con un RE en ningún nivel de dificultad, ya fuera shooter o "normal").
Los acelerones de los infectados solo están justificados por la imposibilidad de poder moverse mientras se dispara.
Si fueran a saco a por ti no tendrías ninguna posibilidad de sobrevivir con el control de RE5, por mucha puntería que tuvieras.
A mi personalmente me daría mas tensión que fueran a saco y tuviera argumentos para defenderme que lo que han hecho en RE5.
Que el juego no transcurra en una tétrica mansión avandonada y vaya sobrado de luminosidad no tiene porque no transmitir tensión (que es lo único que ha transmitido la saga a los largo de su historia en la mayoría de sus capítulos. Nunca miedo, por lo menos para mi), como han dicho algunos users en este hilo.

Y vaya, solo tienes que ver al aldeano de la motosierra para ver que la saga no se ha "casualizado" (siempre hablando en términos de downgrade en dificultad).
Un "tirillas" con una motosierra que aguanta ser electrocultado, 3 granadas, reventones de 5 bidones con combustible en la cara, y 4 o 5 cargadores solo lo he visto a lo largo de la saga (en proporción al daño infligido) en algún mutado por el virus G o alguna criatura mas en los niveles de dificultad mas elevados.
¿El jefe final de RE5 cuanto aguantará?
Espero que mas que el del RE4 pero también espero que no se les vaya la mano.

Salu2.


Un +1 intenso para usted.
a mi me da muchapena de q este jeugo no tenga online para que se haga infinito ... Por lo menos un dos contra dos o un cuatro contra cuatro
Oscar AndU2 escribió:a mi me da muchapena de q este jeugo no tenga online para que se haga infinito ... Por lo menos un dos contra dos o un cuatro contra cuatro


estaria wapo un modo horda o algo asi, no les costaria demasiado meterlo, y ademas podrian sacar personajes de otras sagas para ese modo,incluso escenarios de otros residents.........obviamente ni de coña se tomaran la molestia de hacer algo bastante simple y que todos los fans agradeceriamos
Buenas, he grabado la demo en un dvd-r, y al ponerlo me dice lo de contenido mixto, pero luego en las demos no sale......hay alguna cosa que se me escapa??
Ackman escribió:
ROTOR escribió:Yo creo como muchos que la demo me ha dejado un poco frio, me recuerda demasiado a RE4, y veo como poco a poco RE se esta convirtiendo más en un juego de acción que en un survival horror.

Antes te pillavas un RE por la noche con todo oscuro y te cagabas encima, pero con el RE5 eso no ocurre. Luego por otro lado te pillas el "Dead Space" pones el 5.1 y y apagas las luces y te aseguro que más de una vez te acojonas.

P.D. Me sigue jodiendo no poder disparar cuando corres. Solo son mis opiniones


Resident Evil como saga de survival-horror murió con el RE4, el cual ya era un juego de accion completamente distinto, fue un juegazo eso si (y pienso que uno de los 5 mejores de la historia), pero tendrian que haber hecho una saga nueva antes de renovar tanto la saga hasta perder todas sus raices, este RE5 es ya la culminacion de este proceso, un shooter puro y duro basado en disparar a todo lo que se mueve, accion sin tregua y 0 de suspense o misterio, y un protagonista hasta el culo de anabolizantes (tipo marine sudoroso que tan de moda está ahora) y hasta ver el argumento del juego para mi por lo menos se lo han cargado (la esencia de Leon por lo menos en RE4 se mantuvo bastante bien), este Chris Redfield no me gusta nada

que sera un juegazo, tiene toda la pinta, pero seamos sinceros, eso no es RE ni de lejos

salu2

PD: si ya disparara mientras corrieras perderia una de las pocas cosas caracteristicas de todos los RE, si quitan eso ya seria un shooter mas sin personalidad ninguna, aunque sinceramente total ya, si se lo quitaran tampoco pasaria nada... ya puestos...


Iba a escribir esto.. así que paso.

Coincido plenamente.

Pon el RE 4 con gráficos de esta generación, pon negros, y tachán, tienes RE 5.
El RE 4 es un juego muy bueno, pero vamos, se nota de lejos el bajón de dificultad.. si en el RE 1 de psx ibas acojonado y con falta de todo, ahí podías montar un mercadillo.Por no hablar de la perdida atmósfera de terror.. a mi me parece una lástima porque me gustaba más el estilo original, pero claro, el gran público manda.
No entiendo que os pasa con esta demo... Tranquilos, que cuando salga ff13 con el mismo rollo de siempre pero mejores graficos sera una obra maestra
bueno yo e probado la demo esta mañana, y decir que el hyppe por este juego se a multiplicado por 1.000.
a mi y teniendo en cuenta que es una demo y que para que salga el juego aun faltan 3 meses, me a dejado muy buen sabor de boca.
la ambientacion no esta nada mal, muy opresiba y agobiante, con todo lo visto en los trilers, pero esta vez jugandolo uno mismo. unos graficos de infarto y una jugavilidad practicamente calcada a la de el 4.
en cuanto al modo coperativo decir que esta guapisimo, muy entretenido.
habra que esperar a que terminen el juego y verlo al completo, pero a mi parecer lo estan haciendo de puta madre.
solo falta que confirmen la edicion coleccionista para europa.

un 10 para capcom [oki]

pd: este cae tanto para 360 como PS3.
jorgho escribió:Buenas, he grabado la demo en un dvd-r, y al ponerlo me dice lo de contenido mixto, pero luego en las demos no sale......hay alguna cosa que se me escapa??


Tienes q crear una carpeta q se llame content y meter ahi la carpeta q tiene muchos 000000000 y grabar,salu22.
Me ha encantado la demo, aunque falla mucho el movmiento de artriba a abajo de gráficos... espero que lo saneen.
7288 respuestas