[Hilo Oficial] Resident Evil 5

jorgho escribió:Buenas, he grabado la demo en un dvd-r, y al ponerlo me dice lo de contenido mixto, pero luego en las demos no sale......hay alguna cosa que se me escapa??


yo lo grabe en un cd Verbatim y creando antes una carpeta llamada content.
En mi opinion el juego esta bastante bien, pero espero que mejoren el movimiento del personaje, porque quedarte parado 2 o 3 segundos mientras recargas es una put...a :O
o tener que pararte para disparar me acaba cansando [360º]
para todo lo demas VisaMaste.......
el juego esta muuuuuy guapo [beer]
Me ha gustado mucho la demo eso si lo veo como el R4 pero con graficos de nueva generacion.
Valnir escribió:
Iba a escribir esto.. así que paso.

Coincido plenamente.

Pon el RE 4 con gráficos de esta generación, pon negros, y tachán, tienes RE 5.
El RE 4 es un juego muy bueno, pero vamos, se nota de lejos el bajón de dificultad.. si en el RE 1 de psx ibas acojonado y con falta de todo, ahí podías montar un mercadillo.Por no hablar de la perdida atmósfera de terror.. a mi me parece una lástima porque me gustaba más el estilo original, pero claro, el gran público manda.

Pues yo por lo que he visto en los trailers la historia me tiene totalmente intrigado, en mi impresión va a ser una historia mucho mejor que la del 4.
Para empezar Wesker va a tener mucha mas importancia, que en el 4 salia en el "caminos separados" y en un minijuego, después está esa mujer con la máscara de pájaro y además
LA TUMBA CON EL NOMBRE DE JILL VALENTINE
que me tiene totalmente desconcertado.
Es cierto que los residents clásicos eran muy diferentes al 4, pero aún así el 4 es mi segundo favorito despues de Codigo Verónica.
Pues por fin lo he podido catar!!!
Me a parecido una maravilla aunq pienso que el juego definitivo tendra pulido muchos aspectos a nivel grafico y de I.A. recordemos que es la demo "beta" del E3...
Creo que el juego cambiara pero no demasiado ya que es un juegazo en toda regla...
Que cooperativo x dios!!! jeje
Y nada a los que les gustase el 4 ya saben a x el 5.
Un saludete
a ver... me voy atrever a comparar esta demo con el dead space.. a pesar d q es una demo hay algo q no va a cambiar con respecto a la version final y es el control del personaje y los movimientos de los enemigos.. alli es dond dead space lo supera con calidad, tanto en el control como en la fisica de los enemigos... en graficos pues re5 es ligerament superior al dead space,sorprend bastant...en cuanto a ambientacion,sustos y adentrar al jugador al juego pues prefiero dead space...

es mi comparacion prematura.. esperemos ver re5 gold y compararemos mejor.
Después de probar la demo en la version de 360, se me han kitado las ganas de comprarlo .... el ganado ese identico al re4 k van más lentos k yo no se ni k, y después salen de la nada... me parece muy poco creible ... además de cargarse el resident con el re4 ahora esk los enemigos dan asco .... van lentos, salen de la nada, se cuelan por la ventana de iwal forma k en el re4, de una forma muy poco natural para esta generación .. preferiria menos enemigos ganados torpes como estos la verdad .... esk es muy poco creible.
Ya he probado la demo y bueno no esta mal, graficamente es muy solido pero tiene varios problemas con el "tearing" en pantalla, algo que se hace bastante molesto, supongo que al ser solo una demo es algo que mejoraran en la version final, en cuanto al juego se parece demasiado al resident evil 4, algo que no es malo, pero no sorprende, aun asi es pronto para valorarlo debido a las pocos minutos de juego que tienes en dicha demo, veremos que tal esta el producto final.
Vamos que tambien la demo ya tiene su tiempo, como dijeron antes, desde el e3, que creo fue en agosto inicios, y le falta hasta marzo, no creen que es tiempo suficiente para mejorar algunas cosas.
lo malo es que voy a tener que congelarme, para que pase mas rapido el tiempo, solo espero que cuando despierte el mundo no este dominado por castores.
Chicos pasaos por mi enlace que os lo pasareis bien viendo respuestas de los demas usuarios y participando, ideal para perder el tiempo jeje

a mi me gusta resident Evil pero mi medico me lo ha prohibido jugar ....

asi que pasen por aqui hilo_un-reto-os-da-miedo-jugar-a-juegos-de-terror_1144705
Despues de probar la Demo en profundidad...

Pros

- Buena calidad gráfica (con que solucionen el problema del tearing listo)
- Poder jugar en coop es una muy buena idea
- Sigue el esquema presentado en RE4
- Un nuevo RE!!!!

Contras

- La IA sigue "estancada"
- Animaciones mejorables
- No se puede apuntar y andar a la vez? Esta saga debería evolucionar jugablemente hablando...
- Sigue el esquema de RE4

A ver en que keda, pero no me ha sorprendido y eso es... malo en lo que a mi respecta. Aunque al final, acabaré por pasarmelo seguro.
+1
Menos por lo de apuntar y andar a la vez...a mi me gusta como esta le pone bastante tension al juego...Creo que si no seria muy shooter. Otra opcion quiza pasaria por mejorar la I.A de los enemigos y hacerlos mas rapidos para q aun implementando un sistma de control en el que se pudiera andar y dispara a la vez, la tension no siminuya... (Dead Space lo hace a la perfeccion)
Pues a mí la verdad que me da un poco de pena ver lo que han hecho con esta gran saga. No sé es una opinión personal, después de tantos grandes juegos (para mi el RECD y el RE2 los mejores) ver el 4 me dejó un poco perplejo, y el 5 con la demo me ha pasado lo mismo. A lo mejor si el 4 y el 5 en vez de llamarse Resident Evil se hubieran llamado de otra forma me parecería mucho mejor. Y no quiero decir que estos 2 ultimos sean malos juegos, que para nada, el RE4 es el juego que más veces me he pasado. Creo que me gustaba demasiado la saga Resident Evil, con sus zombis, sus camaras fijas, su tensión, sus puzzles y con el 4 pues, como dió un giro tan brusco, puede que no me molara tanto la dirección que le estaban dando a esta saga. Aun así es un juegazo, que nadie dude de ello.
Un saludo
borj1ta escribió:Pues a mí la verdad que me da un poco de pena ver lo que han hecho con esta gran saga. No sé es una opinión personal, después de tantos grandes juegos (para mi el RECD y el RE2 los mejores) ver el 4 me dejó un poco perplejo, y el 5 con la demo me ha pasado lo mismo. A lo mejor si el 4 y el 5 en vez de llamarse Resident Evil se hubieran llamado de otra forma me parecería mucho mejor. Y no quiero decir que estos 2 ultimos sean malos juegos, que para nada, el RE4 es el juego que más veces me he pasado. Creo que me gustaba demasiado la saga Resident Evil, con sus zombis, sus camaras fijas, su tensión, sus puzzles y con el 4 pues, como dió un giro tan brusco, puede que no me molara tanto la dirección que le estaban dando a esta saga. Aun así es un juegazo, que nadie dude de ello.
Un saludo



estoy de acuerdo, pero a mi el resi que mas me gusto fue el resi 0 de gamecube y el remake del 1, los disfrute muchiiiiiisimo. el 4 tambien me lo pase un par de veces pero bajo mi punto de vista no llego a engancharme tanto como esa saga de survival horror que me tenia loco :O
IridiumArkangel escribió: Pros

- Sigue el esquema presentado en RE4

Contras

- Sigue el esquema de RE4


[mad] o es un pro o un contra, pero no ambas XD

salu2
los que teneis problemas de tearing es por vuestro tipo de cable o resolucion ya que yo por componentes no lo sufro y soy bastante critico con el vsync off

supongo que en la version final estara resulto
Minoco escribió:los que teneis problemas de tearing es por vuestro tipo de cable o resolucion ya que yo por componentes no lo sufro y soy bastante critico con el vsync off

supongo que en la version final estara resulto


En teoria es un fallo del juego y no del cable, si fuese como dices me pasaría en todos los juegos a 1080p y no solo en este.
ViKToR_PSP escribió:
Minoco escribió:los que teneis problemas de tearing es por vuestro tipo de cable o resolucion ya que yo por componentes no lo sufro y soy bastante critico con el vsync off

supongo que en la version final estara resulto


En teoria es un fallo del juego y no del cable, si fuese como dices me pasaría en todos los juegos a 1080p y no solo en este.



Sí, a ver... vale que es un fallo del juego porque no va bien en todos los modos. Pero si va bien en uno de ellos supongo que lo arreglaran para la version final
Lo acabo de probar, que graficazos, he jugado en cooperativo y me ha molado, sobretodo cuando estas matando a uno y ya tienes otro detrás.

Me ha encantado XD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y bueno, yo creía al principio que había munición de sobra para matar a todos en las dos pantallas... pero esque te quedas sin ella muy rápido para lo que te dan despues... y cualquiera se pone a intercambiar munición con el compañero cuando
te sigue el tipo del hacha o el de la motosierra.... jajaja

Y ya le voy pillando tranquillo a los controles... se basa en matar a uno, coger munición... correr al otro extremo, recargar, girarse y asi un ciclo... vamos, que tiene mucha importancia esto de girarse 180º.

Aqui una duda:

El de la primera pantalla del hacha es inmortal? lleva comidos unos cuantos barriles explosivos, granadas... y no muere arhhhggg
Odin69 escribió:
El de la primera pantalla del hacha es inmortal? lleva comidos unos cuantos barriles explosivos, granadas... y no muere arhhhggg


No xD le pegue todos los cartuchazos que habia en el mapa, mas unos cuantos tortazos de esos que sale cuando estas cerca del tio la X, y al final cayo, vaya si cayo ^^
a mi mea gustado mucho i ese coop puede ser bestial
castillodecot escribió:
Odin69 escribió:
El de la primera pantalla del hacha es inmortal? lleva comidos unos cuantos barriles explosivos, granadas... y no muere arhhhggg


No xD le pegue todos los cartuchazos que habia en el mapa, mas unos cuantos tortazos de esos que sale cuando estas cerca del tio la X, y al final cayo, vaya si cayo ^^

SI, si que muere es mas, te deja un ITEM bastante curioso.
Ackman escribió:
IridiumArkangel escribió: Pros

- Sigue el esquema presentado en RE4

Contras

- Sigue el esquema de RE4


[mad] o es un pro o un contra, pero no ambas XD

salu2


Es ambas. Por qué? Por que si te gustó el RE4 lo agradeces, pero sinó ya es un contra de salida sin haber tocado el juego... Aparte de que puede ser bueno que se parezca al RE4, pero tambien kita el elemento de "sorprender". Toooodo tiene su lado bueno y su lado malo...
Q raro!

Me he bajado la demo, grabado en un CD, el archivo esta en la ruta correcta (\Content\0000000000000000\434387F2\00080000) y cuando lo pongo en la XBOX me dice Disco con contenido mixto

Alguien sabe que hago mal????

:-?

Gracias.
Tienes que ri a biblioteca de juegos y ahí te aparecerá.

Saludos.
litos001 escribió:Tienes que ri a biblioteca de juegos y ahí te aparecerá.

Saludos.


gracias.
IridiumArkangel escribió:
Ackman escribió:
IridiumArkangel escribió: Pros

- Sigue el esquema presentado en RE4

Contras

- Sigue el esquema de RE4


[mad] o es un pro o un contra, pero no ambas XD

salu2


Es ambas. Por qué? Por que si te gustó el RE4 lo agradeces, pero sinó ya es un contra de salida sin haber tocado el juego... Aparte de que puede ser bueno que se parezca al RE4, pero tambien kita el elemento de "sorprender". Toooodo tiene su lado bueno y su lado malo...


aaaaam, pos fale XD

salu2
PREGUNTO!! a todos os sale en cooperativo en la misma consola la pantalla ENANA para cada jugador? es que no la parte por la mitad solo, sino que deja casi un 33% de esta en negro, y al final no se ve una mierda de chico... y es una pena, pq es injugable asi :(
AndresMC escribió:PREGUNTO!! a todos os sale en cooperativo en la misma consola la pantalla ENANA para cada jugador? es que no la parte por la mitad solo, sino que deja casi un 33% de esta en negro, y al final no se ve una mierda de chico... y es una pena, pq es injugable asi :(


A mi me pasa igual. Tengo la 360 conectada por componentes a una TV Philips 32" HDReady a 1080i.
yo por vga a 720p a una HD ready de 26'
Conclusion, es igual para todos.

Espero, y sobreentiendo, que en la version final la pantalla se parta por la mitad normalmente(tipo GOW2, q lo hace MUY jugable y divertido!). Pq sino se habran cargado la novedad mas importante(y unica?) con respecto al RE4.
Como lo dejen asi, seria para matarlos.
AndresMC escribió:yo por vga a 720p a una HD ready de 26'
Conclusion, es igual para todos.

Espero, y sobreentiendo, que en la version final la pantalla se parta por la mitad normalmente(tipo GOW2, q lo hace MUY jugable y divertido!). Pq sino se habran cargado la novedad mas importante(y unica?) con respecto al RE4.
Como lo dejen asi, seria para matarlos.


Yo creo que así va a quedar... Seguramente está hecho así para mantener las proporciones....
io creo que deben de adaptarse a los tiempos que corren ponen un juego con la movilidad del CV o similares y mucha gente diria valla mierda.. ami el 4 me encanto. y mucho y este creo que es el paso "puente" a algo mejor no lo jugue aun me espare a comprarlo original y demas pero me parece un gran juegazo. por lo que visto y la trama debe de serlo tb. sobre sustos habra en todos..yo creo que no quedara mucho para volver a ver zombies en la saga de nuevo... las consolas evolucionan.. por que no los zombies? xD
¡¿Nadie ha notado que en esta entrega Chris tiene una cepa del virus G en el brazo?! [+risas]
Imagen
Por dios que brazo. Le tiene que costar ponerse las camisas y las chaquetas!
Capitán_Haddock escribió:¡¿Nadie ha notado que en esta entrega Chris tiene una cepa del virus G en el brazo?! [+risas]
Imagen
Por dios que brazo. Le tiene que costar ponerse las camisas y las chaquetas!

Es para ver si así puede pelearse con wesker sin recibir tanto.
Ya he probado la demo y me ha parecido tecnicamente brutisima. Peeeero, el control es el peor que he tenido la desgracia de probar en muchisimo tiempo. Por cierto, al menos con el cable VGA a 1080p, el tearing es el autentico protagonista de la demo, tengo que probar por HDMI a ver si no aparece. A mi, salvo por esos dos problemas que espero que solucionen para la version final, me parece una autentica pasada.
Capitán_Haddock escribió:¡¿Nadie ha notado que en esta entrega Chris tiene una cepa del virus G en el brazo?! [+risas]
Imagen
Por dios que brazo. Le tiene que costar ponerse las camisas y las chaquetas!


jejeje, pues si que tiene un brazo bastante bruto. no me extraña que luego le meta esos porrazos a los zombirulos. xDD
Buenas, me e creado una cuenta japonesa para poder descargar la demo, me la e descargado y tal pero al ir a jugar me dice "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto", como haceis para saltaros esta advretencia y poder jugar?

Un saludo y gracias!
AndresMC escribió:PREGUNTO!! a todos os sale en cooperativo en la misma consola la pantalla ENANA para cada jugador? es que no la parte por la mitad solo, sino que deja casi un 33% de esta en negro, y al final no se ve una mierda de chico... y es una pena, pq es injugable asi :(


Tu no has jugado por ejemplo a un quake 3 en una dreamcast...4 tios en una 14´´ eh xD
buff acabo de probarlo y es un juegazo, mismo estilo q RE4 pero en Africa en lugar de xxxxxx, lo unico q veo un poco mareante la camara, salvo eso juegazo total, eso si no hubiese estado de mas una escenad e video mas chula a modo de intro,...
ahora me voy a ver RE: Degeneration...q me he qedado con ganas de mas :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya esta editado el mensaje, podeis seguir hablando del juego...

newdreamer
Coño!!! Que ha pasado aqui!!??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿A alguien mas que haya visto RE: Degeneration y haya jugado a esta demo en la misma semana le han entrado unas ganas irrefrenables de jugar a un RE clásico? [qmparto]
Yo empecé ayer de nuevo el RE: Remake [+risas]
No puede pararme XD

Salu2.

PD. Peliculón, dicho sea de paso.
Yo estoy esperando al viernes para poder descarme la demo ya que soy silver. Acabo de ver el video del gameplay coop que hay en gamersyde y me ha parecido buenisimo. Ha entrado el RE5 en la lista de futuras compras cuando lo saquen. Coincido con muchos, técnicamente ha parecido muy bueno, tengo que verlo aún en "vivo" pero las animaciones de los enemigos me han sorprendido bastante y en cuanto a gráficos en sí una pasada.
Dawidh360 escribió:Yo estoy esperando al viernes para poder descarme la demo ya que soy silver. Acabo de ver el video del gameplay coop que hay en gamersyde y me ha parecido buenisimo. Ha entrado el RE5 en la lista de futuras compras cuando lo saquen. Coincido con muchos, técnicamente ha parecido muy bueno, tengo que verlo aún en "vivo" pero las animaciones de los enemigos me han sorprendido bastante y en cuanto a gráficos en sí una pasada.

Tambien te la puedes descargar de internet la demo y grabartela en un cd tio, no hace falta que te esperes al viernes ni a ningun dia si tienes ganas de jugar la demo. Un saludo
7288 respuestas