[Hilo Oficial] Resident Evil 5

elvuelodelICARO escribió:bajandose la demo del pc y grabandolo en un Cd, funciona con consola no flaseada?

si, [oki] [oki] va de puta madre yo ya la he provado, salu2.
No es por nada pero he intentado jugar y me ha dicho que no se podia iniciar...y se me ha borrado automaticamente }:/
NeGrO92 escribió:No es por nada pero he intentado jugar y me ha dicho que no se podia iniciar...y se me ha borrado automaticamente }:/

Has probado a arrancar la demo sin perfil de usuario?
a los que les da el error habeis probado a jugar sin estar conectado al live?
jugar sin estar conectado al live, por lo menos a mi me funciona la demo desde un dvd. saludos
ya me esta tardando ejej
A mi tambien me ha funcionado sin conectarme al live.. ¿Que raro, no? que hace 2 dias dejase.. y ahora ya no... ¿ le pasa a todo el mundo entonces?
Sentimientos contradictorios con la demo: sí, es un Resident Evil, qué ganas tenía, Dios, pero... pero ¿por qué no me ha sorprendido tanto como el 4? El mismo control, las mismas situaciones; todo lo bueno que había en aquel lo encontramos en este, pero, ¿no es momento de ofrecer algo nuevo? Espero que esta secuela ofrezca algo más que impresionantes gráficos. Compra segura, desde luego, pero empiezo a temer lo peor: sin Shinji Mikami, esta entrega no va a alcanzar la grandeza de su predecesor.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pues es un re4 en HD, claro que lo jugare pero no creo que me emocione como lo hicieron todos los resident evil hasta este! [reves]
Pues a mi la historia me parece que superará CON MUCHO la del resident 4; y aporto una prueba mas que encontré en http://www.residentevilcenter.net
Imagen
Weskercillo escribió:Pues a mi la historia me parece que superará CON MUCHO la del resident 4; y aporto una prueba mas que encontré en http://www.residentevilcenter.net
Imagen


Ufff...esa imagen empieza a darle mucha chicha al asunto XD XD XD

Las preguntas me asaltan!!! Quiero que salga ya!!!
Como Jill este muerta dejo de jugar a resident evil...
Mi personaje favorito muerto???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me retracto de todas mis opiniones negativas,esta mañana estado jungando en cooperativo con un amigo y me a parecido MUY MUY MUY BUENO,vas un poco acojonado por no llevar municion toda la que querias pero es cojonudo el juego enserio,el cooperativo es lo mejor que le podia haber pasado al juego.deseando ya que salga para poder disfrutar de esta obra maestra.
Tio_Sephi escribió:Como Jill este muerta dejo de jugar a resident evil...
Mi personaje favorito muerto???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo, esa foto no hace más que "confirmar" que no estará muerta. Vamos, es imposible que anuncien que un personaje de la trama morirá así como así... en una revista... ;)
Un video gracioso de resident evil 5

Chris y Sheva jugando a ping pong con zombis HD

Chris y Sheva jugando a ping pong no HD xD


Y aquí un video de resident evil 5 con personajes reales

HD

No HD
Vaya spoiler el anuncio ese, asi como el video que rula por ahi que se llama "RE 5 Viral Campaign Episode 1: Ceremony HD". De tirona, el video este te cuenta lo siguiente:
condecoran a Chris pero tiene secuelas de la aventura, y Sheeva o como se escriba no muere.
[+furioso]
Pero supuestamente Jill cuando muere? Porque no me entero,ya me he perdido la verdad,un saludo.
Game Cube escribió:Pero supuestamente Jill cuando muere? Porque no me entero,ya me he perdido la verdad,un saludo.


supongo que en esta parte... yo también estoy perdidillo
He probado la demo y el juego pinta muy bien.
Han optado por seguir la linea del resident 4 y me parece muy acertado. En mi opinion el 4 fue una de las mejores entregas.
Aunque al apuntar lo veo muy poco sensible "lento", pero supongo que se podrá ajustar en el menu.
salu2
mmm no se si pensar mal del final de re5 pero esa imagen de chris visitando la tumba de jill, me da la mala espina...
Puede que de detalles de como acaba este capitulo con la muerte de jill

Joer no puedo esperar!!!
buenas, yo lo he grabado en un CD, la carpeta Content como dicen, y con todo lo que lleva dentro; lo meto en el lector, me reconoce contenido mixto, en biblioteca de juegos tambien me lo reconoce (en chino) y justo cuando voy a jugar me dice que no puedo...alguna solucion??
gracias!
No se porque os pasa eso. Yo ayer la he vuelto jugar desde un cd y me iba perfectamente. Algo estareis haciendo mal. no se.
Si sale la tumba de Jill no es porque vaya a morir en el 5, es porque ya está muerta.

Y supongo que parte de la trama del juego será descubrir por qué
fran_jrr escribió:buenas, yo lo he grabado en un CD, la carpeta Content como dicen, y con todo lo que lleva dentro; lo meto en el lector, me reconoce contenido mixto, en biblioteca de juegos tambien me lo reconoce (en chino) y justo cuando voy a jugar me dice que no puedo...alguna solucion??
gracias!

prueba a jugar sin perfil a mi me funciono a si
cacahuetekid escribió:
fran_jrr escribió:buenas, yo lo he grabado en un CD, la carpeta Content como dicen, y con todo lo que lleva dentro; lo meto en el lector, me reconoce contenido mixto, en biblioteca de juegos tambien me lo reconoce (en chino) y justo cuando voy a jugar me dice que no puedo...alguna solucion??
gracias!

prueba a jugar sin perfil a mi me funciono a si


Solucionado!!! para todos los que os pase como a mi....desconectaros del LIVE!!

en cuanto a la demo...gráficos muy buenos, y la ambientación genial, aunque el control un poco lento y cuesta el apuntar (ademas eso de no poder correr mientras apuntas...), lo que me extraña por que no se anuncio que utilizaría un sistema de coberturas tipo GOW?, por otra parte estaría bien añadir ataques cuerpo a cuerpo...no se...no se...me esperaba un poco mas en cuanto a jugabilidad.
saludos!
Pero bueno hombre, de verdad os creeis que se van a cargar a Jill en un juego en donde ni va a salir (vida, se entiende) y lo van a mostrar en un trailer x meses antes de la salida del juego?

Joder, ni con el infame Kurtis Trent fueron tan a saco xD
Yo creo que parte de la trama será ir investigando como murió Jill y luego saldrá Resident Evil 6 o Resident Evil 5 The Lost Files, o un spin-off directamente, etc...donde se maneje a Jill y se vea exactamente que ocurrió.
cuanto tardan en Japon en pasar las demos de gold a silver? llevamos una semana y aun no se puede bajar para dejarla en el disco duro
Hola buenas chicos una preguntita? ya me he descargado la demo y la he grabado ha de estar flasheada para poder jugarla se que es una pregunta cuya respuesta alomejor es logica pero es la duda que tengo o hay alguna manera de grabarla para poder jugar en xbox sin flashear
cuando sale aqui en europa?¿?¿?

salu2
sok escribió:cuando sale aqui en europa?¿?¿?

salu2


sale en marzo , es un lanzamiento mundial .( si te refieres al juego )

si te refieres a la demo , no creo que salga en europa , ya que capcom es muy reacia para sacar demos en europa , pocas demos hemos visto de capcom.

saludos
snoopy2 escribió:Hola buenas chicos una preguntita? ya me he descargado la demo y la he grabado ha de estar flasheada para poder jugarla se que es una pregunta cuya respuesta alomejor es logica pero es la duda que tengo o hay alguna manera de grabarla para poder jugar en xbox sin flashear


Puedes jugar sin tener la consola flasheada.
Después de haber sido un fan incondicional de resident evil, no tengo ganas ni de probar la demo, tras ver un video en el que tras dar una patada a un zombi, este VUELA metros y metros... [buuuaaaa] qué patético madre mía, me pase el 4 y me gustó la verdad, pero donde estaba resident evil? Ojala saquen remakes para 360 o ps3, por que si no, nada será igual. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Después de haber sido un fan incondicional de resident evil, no tengo ganas ni de probar la demo, tras ver un video en el que tras dar una patada a un zombi, este VUELA metros y metros... [buuuaaaa] qué patético madre mía, me pase el 4 y me gustó la verdad, pero donde estaba resident evil? Ojala saquen remakes para 360 o ps3, por que si no, nada será igual. Saludos.


la verdad es que muchas veces intentan mejoras los juegos y al final terminan cagandola...
T-BAG escribió:
Josemi_ps3 escribió:Después de haber sido un fan incondicional de resident evil, no tengo ganas ni de probar la demo, tras ver un video en el que tras dar una patada a un zombi, este VUELA metros y metros... [buuuaaaa] qué patético madre mía, me pase el 4 y me gustó la verdad, pero donde estaba resident evil? Ojala saquen remakes para 360 o ps3, por que si no, nada será igual. Saludos.


la verdad es que muchas veces intentan mejoras los juegos y al final terminan cagandola...


yo tambien soy un fan total de resident evil , y la verdad es que como los antiguos no se a hecho ninguno , que para mi el mejor resident que hay es el 2 , pero a mi me siguen gustando mucho los nuevos , tanto el resident 4 como el 5 , esta claro qeu el 5 sera muy fantastico en el tema de las patadas y los puñetazos , pero al margen de que saken remakes o no , lo veo con una calidad grafica sublime y control por encima del hombro tipo 4 que me encanta , quizas le falta poder dsparar mientras andas.
yo despues de probar la demo me e quedado con muchas ganas de seguir jugando , sera por que ya tengo un monazo de resident que no puede esperar mas .yo creo que a los seguidores no nos va a desilusionar este juegazo que se nos viene encima . yo desde luego lo comprare con todo el amor con el que compro todos los resident .

saludos
yo espero que el modo mercenario sea online tambien, un minijuego cooperativo de 6 jugadores de atravesar todo en sector en X tiempo o algo asi, o sobrevivir hasta que llege el equipo de salvamento [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
No me ha gustado, es como el 4 pero peor los personajes lentos y torpes, todo esta muy encasillado y no hay sensacion de amplitud, carece que aquella sensacion que tenias cuando veias en aquel trailer de Chris corriendo entre las sombras de las tiendas con un sol abrasador perseguido por miles de infectados, por lo visto esa imagen no sera in-game.
Decepcion total, almenos la sensacion que me ha dado esta demo.
Recordemos q es la DEMO q se vio en la E3 el juego va a cambiar y mucho yo todavia le tengo mucha fe a la version final! [oki]
despues del dead space el resident lo va tener complicado, yo ya no tengo tantas ansias por el.
Esto de resident ya tiene poco. Se esta convirtiendo en un shooter 3ª persona mas, con cooperativo que esta muy bien, pero eso de no poderse mover uno mientras apunta, que se tenga que quedar quieto mientras recarga...son cosas propias de juegos de hace años con limitaciones tecnicas.

De hecho despues de jugar a la demo en cooperativo puse el Army of two para ver un poco de fluidez
Creo que lo de disparar mientras caminas si aparecerá en la versión final, o eso leí pero no me acuerdo dónde... ;)
Taylor_ escribió:Esto de resident ya tiene poco. Se esta convirtiendo en un shooter 3ª persona mas, con cooperativo que esta muy bien, pero eso de no poderse mover uno mientras apunta, que se tenga que quedar quieto mientras recarga...son cosas propias de juegos de hace años con limitaciones tecnicas.

De hecho despues de jugar a la demo en cooperativo puse el Army of two para ver un poco de fluidez



Y eso que tiene 4 o 5 años de desarrollo, la verdad es que técnicamente es lo que dice el compañero, es un juego de hace años, pero le daremos el beneficio de la duda, hasta la versión final, un saludo.
Bueno pues como e dicho por ahi aver si finalmente nos dan una alegria al cuerpo y sacan el esperado remake de resident evil 2 y resident evil 3 y que no sea exclusivo de sony como ya se comenta.
Alucard138 escribió:Bueno pues como e dicho por ahi aver si finalmente nos dan una alegria al cuerpo y sacan el esperado remake de resident evil 2 y resident evil 3 y que no sea exclusivo de sony como ya se comenta.


Ojala, Dios te oiga, o mejor dicho, MICROSOF.
superpiton24 escribió:
sok escribió:cuando sale aqui en europa?¿?¿?

salu2


sale en marzo , es un lanzamiento mundial .( si te refieres al juego )

si te refieres a la demo , no creo que salga en europa , ya que capcom es muy reacia para sacar demos en europa , pocas demos hemos visto de capcom.

saludos


hmmm... y eso cuando ha ocurrido? porque que yo recuerde Dead Rising tuvo demo en Europa, al igual que Lost Planet y Devil May Cry 4... y por supuesto también están los juegos arcade como Megaman 9, Bionic Commando, Commando 3... etc etc que siempre tienen version demo.
después de jugar a la demo... la impresión que se me queda no es demasiado buena. Gráficamente correcto, no sorprende visto lo visto, pero la jugabilidad... me esperaba algo más. ¿No se puede andar mientras apuntas? ¿y mientras recargas más de lo mismo? Muy tosco el movimiento del personaje, Death Space se lo come en esos apartados. Lo demás, más o menos lo que me esperaba. Y eso que el 4 me encantó, pero este me parece que no sigue la evolución lógica.
Time To die!Chris....
wesker :D,queremos una pelea como en el code veronica
Mis ilusiones de Resident Evil han ido disminuyendo a medida que leia post... Espero que la version final sea algo bueno, porque puede ser un triunfo enorme o una batacazo aun mayor.

Salu2
7288 respuestas