[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Gaaaaaaaaaaaaaa

Ese anuncio me acaba de hypear hasta las nubes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Quiero que salga yaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ahora mismo me la pela el control. Quiero Resident [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jebiman escribió:Gaaaaaaaaaaaaaa

Ese anuncio me acaba de hypear hasta las nubes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Quiero que salga yaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ahora mismo me la pela el control. Quiero Resident [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



jajajaja, ya te digo, que ganas ya de jugarlo, porque la demo me ha sabido a poco.
digo yo..... este no será otro gran juego que se "carguen" las xbox del 2006 como la mia ? XD
Taylor_ escribió:Esto de resident ya tiene poco. Se esta convirtiendo en un shooter 3ª persona mas, con cooperativo que esta muy bien, pero eso de no poderse mover uno mientras apunta, que se tenga que quedar quieto mientras recarga...son cosas propias de juegos de hace años con limitaciones tecnicas.

De hecho despues de jugar a la demo en cooperativo puse el Army of two para ver un poco de fluidez



no creo que hubiera juegos que por limitaciones tecnicas no pudieran moverse los personajes y disparar a la vez, en psx mismo habia muchisimos juegos donde podias hacer ambas cosas, en los residents nunca se a podido simplemente para producir mas agobio en el jugador y eso es lo que hace que no sea un shooter mas en tercerea persona donde dar saltitos y pegarte en las paredes, algunos parecen que solo quieren clones del gears, si no ya no "mola" el juego
¿¿¿Soy el único al que el juego la demo le ha dejado una sensación de que este resident será gráficamente muy bueno, bastante agobiante y con una gran dificultad???... igual es que me estoy volviendo blandillo, pero las 2 fases de la demo me parecen realmente dificiles, aunque seguramente debido a la poca munición....

A pesar de ser un "Resident Evil 4.5" espero mucho de este juego, y la demo me ha cautivado.

Un saludo!
Espero tanto el RE 5, que me he pilado el Remake para la GC medio nuevo por 40€.... :p


PD: Eso si tendre que jugar en una pantalla de 15".... a diferencia de la de 30" o 29" que tengo.... (es que la LCD con el cable normal, se ve como el culo)
Con respecto a lo que estáis comentado sobre el control, que no se puede mover a la vez que dispara y tal...

En mi opinión eso no es lo que me mata de la jugabilidad, puesto que todo son trabas, intentando "mantener" el control original de los Resident Evil. No me molesta que el tío no se mueve al disparar, ni que apuntar sea lentísimo, pues como dicen, es algo que apoya un poco la dificultad del juego.

A mí lo que realmente me molesta es que parece que Chris lleva un saco de cemento de 20 kilos a la espalda, y la distribución de los botones en el mando es horrible (habéis intentado mover la cámara mientras correis?). En el Resident Evil 4 el control era muy acertado...y es el mismo! Pero...se controlaba bien...no, muy bien, o por lo menos yo me apañaba de puta madre. Y después de pasarmelo 3 o 4 veces, no soy capaz de mover a Chris con soltura, ni para esquivar a los zombies, ni para mover bien la cámara.

No sé si el problema en definitiva será, de nuevo, como en otros juegos de capcom, el mando de la xbox, pero el caso esque el movimiento es tosco y complicado. Cuestión será de cogerle el tranquillo para disfrutar bien del juego...
Podeis jugar a la demo? A mi me dice "Imposible iniciar el juego" o algo asi :(
faramir85 escribió:Podeis jugar a la demo? A mi me dice "Imposible iniciar el juego" o algo asi :(


prueba a quitar el cable de red.

De todas formas... este resident evil solo tiene el nombre y los personajes...ojala volvieran a la esencia que les hizo famosos..
jebiman escribió:Con respecto a lo que estáis comentado sobre el control, que no se puede mover a la vez que dispara y tal...

En mi opinión eso no es lo que me mata de la jugabilidad, puesto que todo son trabas, intentando "mantener" el control original de los Resident Evil. No me molesta que el tío no se mueve al disparar, ni que apuntar sea lentísimo, pues como dicen, es algo que apoya un poco la dificultad del juego.

A mí lo que realmente me molesta es que parece que Chris lleva un saco de cemento de 20 kilos a la espalda, y la distribución de los botones en el mando es horrible (habéis intentado mover la cámara mientras correis?). En el Resident Evil 4 el control era muy acertado...y es el mismo! Pero...se controlaba bien...no, muy bien, o por lo menos yo me apañaba de puta madre. Y después de pasarmelo 3 o 4 veces, no soy capaz de mover a Chris con soltura, ni para esquivar a los zombies, ni para mover bien la cámara.

No sé si el problema en definitiva será, de nuevo, como en otros juegos de capcom, el mando de la xbox, pero el caso esque el movimiento es tosco y complicado. Cuestión será de cogerle el tranquillo para disfrutar bien del juego...


El control sin duda esta "inspirado" en el GoW, ya que correr con el A, recoger objetos con X... de hecho la primera vez que jugue queria hacer recarga activa mientras corria, ya que entiendo que no se pueda disparar mientras corres pero que no se pueda recargar [+risas]

Lo del peso de Chris tambien me parece "defecto" de parecerse al GoW o al Army of Two ... la diferencia es que aqui no llevamos a un tio tan cachas, al menos no lo parece pero viendo esos "directos" o "uppers" que pega el menda da realmente miedo [qmparto]

Eso si, si te parece lento al apuntar, mira en opciones y ponlo en rápido o muy rápido (personalmente me gusta en rápido) ya veras como mejora la cosa jejej. Sobretoodo para los que vienen de el RE4 de Wii (o los que lo hemos probado) es muy normal encontrarlo lento en velocidad media [sonrisa]
Ruuben escribió:
jebiman escribió:Con respecto a lo que estáis comentado sobre el control, que no se puede mover a la vez que dispara y tal...

En mi opinión eso no es lo que me mata de la jugabilidad, puesto que todo son trabas, intentando "mantener" el control original de los Resident Evil. No me molesta que el tío no se mueve al disparar, ni que apuntar sea lentísimo, pues como dicen, es algo que apoya un poco la dificultad del juego.

A mí lo que realmente me molesta es que parece que Chris lleva un saco de cemento de 20 kilos a la espalda, y la distribución de los botones en el mando es horrible (habéis intentado mover la cámara mientras correis?). En el Resident Evil 4 el control era muy acertado...y es el mismo! Pero...se controlaba bien...no, muy bien, o por lo menos yo me apañaba de puta madre. Y después de pasarmelo 3 o 4 veces, no soy capaz de mover a Chris con soltura, ni para esquivar a los zombies, ni para mover bien la cámara.

No sé si el problema en definitiva será, de nuevo, como en otros juegos de capcom, el mando de la xbox, pero el caso esque el movimiento es tosco y complicado. Cuestión será de cogerle el tranquillo para disfrutar bien del juego...


El control sin duda esta "inspirado" en el GoW, ya que correr con el A, recoger objetos con X... de hecho la primera vez que jugue queria hacer recarga activa mientras corria, ya que entiendo que no se pueda disparar mientras corres pero que no se pueda recargar [+risas]

Lo del peso de Chris tambien me parece "defecto" de parecerse al GoW o al Army of Two ... la diferencia es que aqui no llevamos a un tio tan cachas, al menos no lo parece pero viendo esos "directos" o "uppers" que pega el menda da realmente miedo [qmparto]

Eso si, si te parece lento al apuntar, mira en opciones y ponlo en rápido o muy rápido (personalmente me gusta en rápido) ya veras como mejora la cosa jejej. Sobretoodo para los que vienen de el RE4 de Wii (o los que lo hemos probado) es muy normal encontrarlo lento en velocidad media [sonrisa]


Bueno, el control no me parece inspirado en el GoW...más bien han cogido la configuración de los botones, pero el caso es que en el GoW no tengo problemas para controlar a Marcus, ni me parece un tío que cargue con 50 kilos de alubias colgadas del cuello. No es por el peso del personaje...no sé, más bien parece que tiene movilidad reducida y va a tener que moverse en un papamovil al final del juego...no sé, es la sensación que me da. Marcus se mueve con soltura.

Al Army of Two no he jugado, y el RE 4 lo tengo para la cube...la Wii no me termina de convencer para más que para el Mario Galaxy y para jugar a los juegos del cubo.

Lo de apuntar deprisa lo pongo, lo pongo, ya me dí mi vuelta por las opciones para cambiar las configuraciones del mando y demás...
alguien me puede ayudar? me he bajado el demo del bazar japo y al ponerlo me dice que no pq no estoy en la zona geografica, he visto paginas atras que mas gente le ha pasado lo mismo pero no veo solucion..

e probado a quitar el cable de red y nada..

alguna sugerencia please? [buuuaaaa]
elfrenchy escribió:alguien me puede ayudar? me he bajado el demo del bazar japo y al ponerlo me dice que no pq no estoy en la zona geografica, he visto paginas atras que mas gente le ha pasado lo mismo pero no veo solucion..

e probado a quitar el cable de red y nada..

alguna sugerencia please? [buuuaaaa]

Bajate la demo y ponlo en un cd, me ocurrio lo mismo que ati ( que pena que no tenga live ahora mismo) y funciona todo bien

Este juego mola mazo esperando ansias de poder comprarlo
Pero alguien puede jugar ahora mismo a la demo? Porque yo creo que M$ ha tenido que cambiar algo y ahora te comprueba si estás fuera de Japón, y no te deja jugar...

EDIT: Yo desde la primera vez grabé la demo en un CD, pero ya digo, no me arranca el juego
faramir85 escribió:Pero alguien puede jugar ahora mismo a la demo? Porque yo creo que M$ ha tenido que cambiar algo y ahora te comprueba si estás fuera de Japón, y no te deja jugar...

EDIT: Yo desde la primera vez grabé la demo en un CD, pero ya digo, no me arranca el juego

Te dira que es un Cd de contenido mixto no?
despues te vas a la biblioteca de juegos y te sale la demo.
a lo mejor te faltan ceros "0000000000000000" creo que son 16
RaZuS escribió:
faramir85 escribió:Pero alguien puede jugar ahora mismo a la demo? Porque yo creo que M$ ha tenido que cambiar algo y ahora te comprueba si estás fuera de Japón, y no te deja jugar...

EDIT: Yo desde la primera vez grabé la demo en un CD, pero ya digo, no me arranca el juego

Te dira que es un Cd de contenido mixto no?
despues te vas a la biblioteca de juegos y te sale la demo.
a lo mejor te faltan ceros "0000000000000000" creo que son 16


El juego está bien grabado, porque lo he jugado como 20 veces por lo menos. El problema es que desde la semana pasada, cuando le doy en biblioteca de juegos a los caracteres japoneses chungos me dice que no se puede iniciar el juego, no da más explicaciones.
faramir85 escribió:
RaZuS escribió:
faramir85 escribió:Pero alguien puede jugar ahora mismo a la demo? Porque yo creo que M$ ha tenido que cambiar algo y ahora te comprueba si estás fuera de Japón, y no te deja jugar...

EDIT: Yo desde la primera vez grabé la demo en un CD, pero ya digo, no me arranca el juego

Te dira que es un Cd de contenido mixto no?
despues te vas a la biblioteca de juegos y te sale la demo.
a lo mejor te faltan ceros "0000000000000000" creo que son 16


El juego está bien grabado, porque lo he jugado como 20 veces por lo menos. El problema es que desde la semana pasada, cuando le doy en biblioteca de juegos a los caracteres japoneses chungos me dice que no se puede iniciar el juego, no da más explicaciones.

Pues nose ayo lo he jugado un monton de veces 34 mas o menos y me sigue funcionando
faramir85 escribió:
RaZuS escribió:
faramir85 escribió:Pero alguien puede jugar ahora mismo a la demo? Porque yo creo que M$ ha tenido que cambiar algo y ahora te comprueba si estás fuera de Japón, y no te deja jugar...

EDIT: Yo desde la primera vez grabé la demo en un CD, pero ya digo, no me arranca el juego

Te dira que es un Cd de contenido mixto no?
despues te vas a la biblioteca de juegos y te sale la demo.
a lo mejor te faltan ceros "0000000000000000" creo que son 16


El juego está bien grabado, porque lo he jugado como 20 veces por lo menos. El problema es que desde la semana pasada, cuando le doy en biblioteca de juegos a los caracteres japoneses chungos me dice que no se puede iniciar el juego, no da más explicaciones.


Parece que Microsoft hace algun tipo de comprobación ántes de iniciar el juego. Prueba a quitar el cable de red e iniciar la demo. A mi me ha funcionado así.

Un saludo
Por cierto, la demo de RE 5 es aun solo apra GOLDS? :S pff menudo fallo, quien este dado de alta en el blog de major nelson que lo reporte :S
Lars_ur escribió:
Taylor_ escribió:Esto de resident ya tiene poco. Se esta convirtiendo en un shooter 3ª persona mas, con cooperativo que esta muy bien, pero eso de no poderse mover uno mientras apunta, que se tenga que quedar quieto mientras recarga...son cosas propias de juegos de hace años con limitaciones tecnicas.

De hecho despues de jugar a la demo en cooperativo puse el Army of two para ver un poco de fluidez



no creo que hubiera juegos que por limitaciones tecnicas no pudieran moverse los personajes y disparar a la vez, en psx mismo habia muchisimos juegos donde podias hacer ambas cosas, en los residents nunca se a podido simplemente para producir mas agobio en el jugador y eso es lo que hace que no sea un shooter mas en tercerea persona donde dar saltitos y pegarte en las paredes, algunos parecen que solo quieren clones del gears, si no ya no "mola" el juego


No hombre, al contrario, estoy un poco cansado ya de tanto shooter en tercera persona. De hecho hace unos meses desempolve la play para jugar al Resident evil directors cut y me lo pase con Chris en dificil. Lo que esperaba en un resident nuevo era eso: tension, puzzles, exploracion y algo de accion y lo que me encuentro es tiros tiros y mas tiros y con un control ortopedico que le resta mucho atractivo al asunto. Mi conclusion seria que si van a transformar los residents en meros shooters en 3ª persona al menos que lo hagan bien
Estuve esta tarde pegando unos tirillos, por cierto gracias a mi paisano elvuelodelICARO por la ayuda.

El juego pinta bien, que graficos, y que acompañante joer cada dia me siento mas salido con el tema juegos, que ganas de pillarlo el año que viene.

Saludos
No sé si se han publicado éstas imágenes, pero las pongo por si las moscas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Más imágenes: http://www.gfdata.de/archiv12-2008-gamefront/4021.html

Un saludo! ;)
Taylor_ escribió:
Lars_ur escribió:
Taylor_ escribió:Esto de resident ya tiene poco. Se esta convirtiendo en un shooter 3ª persona mas, con cooperativo que esta muy bien, pero eso de no poderse mover uno mientras apunta, que se tenga que quedar quieto mientras recarga...son cosas propias de juegos de hace años con limitaciones tecnicas.

De hecho despues de jugar a la demo en cooperativo puse el Army of two para ver un poco de fluidez



no creo que hubiera juegos que por limitaciones tecnicas no pudieran moverse los personajes y disparar a la vez, en psx mismo habia muchisimos juegos donde podias hacer ambas cosas, en los residents nunca se a podido simplemente para producir mas agobio en el jugador y eso es lo que hace que no sea un shooter mas en tercerea persona donde dar saltitos y pegarte en las paredes, algunos parecen que solo quieren clones del gears, si no ya no "mola" el juego


No hombre, al contrario, estoy un poco cansado ya de tanto shooter en tercera persona. De hecho hace unos meses desempolve la play para jugar al Resident evil directors cut y me lo pase con Chris en dificil. Lo que esperaba en un resident nuevo era eso: tension, puzzles, exploracion y algo de accion y lo que me encuentro es tiros tiros y mas tiros y con un control ortopedico que le resta mucho atractivo al asunto. Mi conclusion seria que si van a transformar los residents en meros shooters en 3ª persona al menos que lo hagan bien


el control es el mismo que en el resident evil 4, no entiendo que la gente se queje del control del 5 y del 4 no digan nada, por que sea un juego nuevo no tiene por que cambiar el control, cierto que el juego tiene muchos mas tiros, pero en esencia sigue siendo un resident de toda la vida, algun puzzle cutre, recoger algun objeto para abrir alguna puerta, la parte final del juego en algun laboratorio.........lo mismo de siempre, lo que no podian hacer en poner zombis como los del 1 en 3D, por que lo que hacia que en esos juegos fueses con cuidado no eran los zombis, era que no veias ni lo que tenias a medio metro, si te hacen un entorno 3D donde puedes apuntar libremente pues vaya aburrimiento de juego.para mi tenian 2 opciones, poner "infectados" tipo 28 semanas despues o left 4 dead, cambiando el control a algo similar al dead space o poner un termino medio, ni zombis lentos ni infectados speedy gonzalez, y dejar el control de siempre, y yo creo que aciertan, por que con un tipo de control al estilo dead space el juego seria un paseo con esos enemigos
Chicos ¡¡super SPOILER en cuanto a BOSSES!!

Por lo visto algún usuario ha hackeado de alguna manera los ficheros que contiene la demo y ha encontrado una lista amplia de Bosses (jefes) del juego.

A continuación los spoilers, atención si no quieres enterarte, resistete a leer los siguiente:

Albert Wesker lo encontraremos en 2 batallas durante el juego, es decir, será en dos ocasiones un Boss (Jefe).

Así pues Jill Valentine será también un Boss durante el juego, concretamente una batalla solo.

http://i40.photobucket.com/albums/e2...x/r5_023-1.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e2...x/r5_024-1.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e2...x/r5_025-1.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e2...x/r5_028-1.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e2...x/r5_029-1.jpg

-Boss-Chainsaw (Motosierra)
-Boss-Big Bat (Oruboros)
-Virus house (Me imagino que se referirá al aldeano repleto de culebras que vemos en algunos trailers)
-Ounuma Boss (No tengo ni idea)
-Hangar Boss Wesker 2 (Primera batalla con Wesker)
-Volcano Boss Wesker 3 (Segunda batalla con Wesker)
-Spencer (Guau, una lucha contra el primer oficial de la antigua Umbrella)

-Y Jill Valentine...


El usuario Petronio lo especificó más en el siguiente source: -Aquí-

PD: El software que ha usado se llama IDA Pro, un disassembler y debugger, típicas aplicaciones de programación.

Saludos
No creo que chris mate a jill,quizás lo haze para liberarla de una infección de la cual no hay cura,vete tu a saber...
ufff, pues yo no he podido resistirme a leer el spoiler. ME cawen!!!!.
Las imagenes del spoiler se han ido al carajo :(
Bueno, mejor. A ver si sale ya el puñetero juego
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Uff Spencer y Jill.... y 2 peleas contra Wesker joe quiero jugar a este juego >_<
IGN ha posteado un nuevo preview del juego, presumiblemente desde el evento de la pasada noche.

http://ps3.ign.com/articles/939/939303p1.html Preview.

http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/imgs_1.html Nuevos screenshots.

http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/vids_1.html Nuevos vídeos gameplay.

Saludos
Qué ha pasado con las fotos y el enlace del spoiler?
Capcom ha metido la mano?
Michael Chandler escribió:IGN ha posteado un nuevo preview del juego, presumiblemente desde el evento de la pasada noche.

http://ps3.ign.com/articles/939/939303p1.html Preview.

http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/imgs_1.html Nuevos screenshots.

http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/vids_1.html Nuevos vídeos gameplay.

Saludos


umm, interesante, thanks. xD
Areos escribió:Estuve esta tarde pegando unos tirillos, por cierto gracias a mi paisano elvuelodelICARO por la ayuda.

El juego pinta bien, que graficos, y que acompañante joer cada dia me siento mas salido con el tema juegos, que ganas de pillarlo el año que viene.

Saludos


de nada tio para eso estamos!!! [666]
Más Spoilers:

http://www.rehorror.net/forums/resident-evil-5/1854-resident-evil-5-spoiler-thread.html#post46100


Nuevo video sobre la campaña viral, es un breve reporte de los directores y productores:

Aquí: http://www.g4tv.com/xplay/videos/35512/ ... Shoot.html

Saludos
Va a estar muy interesante la historia....

...y mas aun sabiendo que...
Aparece jill y que nos enfrentaremos a ella...
XD
Michael Chandler escribió:Más Spoilers:

http://www.rehorror.net/forums/resident-evil-5/1854-resident-evil-5-spoiler-thread.html#post46100


Nuevo video sobre la campaña viral, es un breve reporte de los directores y productores:

Aquí: http://www.g4tv.com/xplay/videos/35512/ ... Shoot.html

Saludos

Jejejeje, que ganísimas de jugarlo, tal vez en jugabilidad sea parecido al 4, pero la historia tiene pinta de ser mucho mejor.
QUIZÁS LA MEJOR HISTORIA DE LA SAGA, AUNQUE PARA ESO HABRÁ ESPERAR.
La verdad que si mantienen la calidad del 4 va a ser muy grande, pero yo al menos echo de menos la trama clasica de los Zombis, espero que Umbrella este de por medio en esta historia. La verdad no he querido informarme de nada de la historia.

Saludos, ya queda menos...
lei los spoilers , justo como preveia cuando pasaron el trailer pasado.

ahora solo falta saber
Sherry que posicion tendra?
Drian-kun escribió:Portada oficial:

Imagen


Fea de cojones
el juego tiene una pinta expectacular, la verdad es que como sea como el 4 ya merece la pena^^
Drian-kun escribió:Portada oficial:

Imagen

Kotaku

Estoy casi seguro que la española no será así
las europeas del 4 no se parecían nada a las de america.
buenas, yo he jugado a algunos resident evil pero hace decadas por lo que acudo a vosotros para que me ayudeis a entender a los protas y enemigos...


¿me podeis describir a los protas y enemigos famosos de otras entregas, quienes son de donde vienen y en que juegos salieron y que hicieron y su papel en este resident evil 5?

es que os veo hablar de jill ,chris ,etc.. y algunos otros que no se quienes son me refiero a su historia anterior y cual sera su papel en este resident evil 5
Perdonad, la demo del bazar japo es free? me la puedo bajar ahora? y saveis cuando llegara a España?
Gracias
el enterrador escribió:Perdonad, la demo del bazar japo es free? me la puedo bajar ahora? y saveis cuando llegara a España?
Gracias


La demo del bazar japones te la puedes bajar...Pero no te dejara jugar ya que al ejecutarla te dara un error de porteccion regional, es mejor que la bajes por internet y la grbaes en 1dvd/cd.

Por lo que intuyo la demo es del e3 pasado no? si es asi es muy antigua y tienen que pulir bastante el control ya que lo encuentro cuanto menos ortopédico, pero de graficos esta sobraaoooo
serafin uriel escribió:buenas, yo he jugado a algunos resident evil pero hace decadas por lo que acudo a vosotros para que me ayudeis a entender a los protas y enemigos...


¿me podeis describir a los protas y enemigos famosos de otras entregas, quienes son de donde vienen y en que juegos salieron y que hicieron y su papel en este resident evil 5?

es que os veo hablar de jill ,chris ,etc.. y algunos otros que no se quienes son me refiero a su historia anterior y cual sera su papel en este resident evil 5


Macho,googlea un poco, hay un montón de webs dedicadas a resident evil,seguro que encuentras todo lo que quieras saber.
Entonces la tia esa disfrazada de pájaro es Jill no?
Pues no se que se habrá chutado desde el Umbrella Chronicles para acabar asi xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:
Entonces la tia esa disfrazada de pájaro es Jill no?
Pues no se que se habrá chutado desde el Umbrella Chronicles para acabar asi xD


Buena pregunta xD

Salu2.
Weskercillo escribió:
Drian-kun escribió:Portada oficial:

Imagen

Kotaku

Estoy casi seguro que la española no será así
las europeas del 4 no se parecían nada a las de america.


Pues tienes razón ;)

Portada oficial EUROPEA:

Imagen

Hardgame2
Aquel famoso trailer del que se rumoreaba que salió como Promoción en el estreno de la película Resident Evil Degeneration en los cines japoneses ha llegado, nada más y nada menos que en HD y con nuevas escenas. Creo que no hay más que decir, solamente que lo veáis directamente desde aquí:

-Aquí-

Saludos
7288 respuestas