Con respecto a lo que estáis comentado sobre el control, que no se puede mover a la vez que dispara y tal...
En mi opinión eso no es lo que me mata de la jugabilidad, puesto que todo son trabas, intentando "mantener" el control original de los Resident Evil. No me molesta que el tío no se mueve al disparar, ni que apuntar sea lentísimo, pues como dicen, es algo que apoya un poco la dificultad del juego.
A mí lo que realmente me molesta es que parece que Chris lleva un saco de cemento de 20 kilos a la espalda, y la distribución de los botones en el mando es horrible (habéis intentado mover la cámara mientras correis?). En el Resident Evil 4 el control era muy acertado...y es el mismo! Pero...se controlaba bien...no, muy bien, o por lo menos yo me apañaba de puta madre. Y después de pasarmelo 3 o 4 veces, no soy capaz de mover a Chris con soltura, ni para esquivar a los zombies, ni para mover bien la cámara.
No sé si el problema en definitiva será, de nuevo, como en otros juegos de capcom, el mando de la xbox, pero el caso esque el movimiento es tosco y complicado. Cuestión será de cogerle el tranquillo para disfrutar bien del juego...