[Hilo Oficial] Resident Evil 5

grishnakhelorco escribió:¿A alguien mas que haya visto RE: Degeneration y haya jugado a esta demo en la misma semana le han entrado unas ganas irrefrenables de jugar a un RE clásico? [qmparto]
Yo empecé ayer de nuevo el RE: Remake [+risas]
No puede pararme XD

Salu2.

PD. Peliculón, dicho sea de paso.


Yo mismo.
Ahora estoy jugando a RE2 XD
Albertich escribió:Buenas, me e creado una cuenta japonesa para poder descargar la demo, me la e descargado y tal pero al ir a jugar me dice "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto", como haceis para saltaros esta advretencia y poder jugar?

Un saludo y gracias!


+1

¿alguien nos puede exar un cable x favoooooooooooooooooooooooooor??? [buuuaaaa]
Se puede saber de donde coño estais sacando todos la demo???...porq joder!!!, a mi no me aparece en el bazar... ¬_¬ o es q la estais bajando del bazar americano o japones??....

Saludos
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Vamos a ver he estado jugando y sinceramente me esperaba mejores graficos... la jugabilidad es penosa demomento xD la camara un agovio...

El coperativo esta chulo y lo jugare con un amigo para exprimirlo a ver.. un saludo
La hemos bajado del bajar Japones...

Pero a mi no me deja jugar por el codigo regional de la consola... ¿No se puede jugar en una consola PAL?
¿todo el mundo q ha jugado a la demo tiene una consola NTSC o queeee? :-? :-?
Hellraiser2 escribió:Se puede saber de donde coño estais sacando todos la demo???...porq joder!!!, a mi no me aparece en el bazar... ¬_¬ o es q la estais bajando del bazar americano o japones??....

Saludos



Del bazar japonés [sonrisa]
jesusete007 escribió:La hemos bajado del bajar Japones...

Pero a mi no me deja jugar por el codigo regional de la consola... ¿No se puede jugar en una consola PAL?
¿todo el mundo q ha jugado a la demo tiene una consola NTSC o queeee? :-? :-?


Mas bien tienen una consola pirateá xD
Lo de descargarla con una cuenta japonesa ya no funciona, que los de MS son muy cucos, yo me la he descargado y grabado en un cd, y no tengo la consola ''pirateá'', así que todo el mundo puede hacer lo mismo.
Me lo he bajado y he estado probando y deja mucho q desear, la manera d apuntar y moverse son lo peor , me esperaba mucho mas Oooh
grishnakhelorco escribió:¿A alguien mas que haya visto RE: Degeneration y haya jugado a esta demo en la misma semana le han entrado unas ganas irrefrenables de jugar a un RE clásico? [qmparto]
Yo empecé ayer de nuevo el RE: Remake [+risas]
No puede pararme XD

Salu2.

PD. Peliculón, dicho sea de paso.



Buff, yo estoy a ver si me veo la peli, que por cierto está solo en ingles y latino???, nada de español???, esque tengo 2 versiones y están en esos 2 idiomas.
lostzilla escribió:Mas bien tienen una consola pirateá xD


que tendra que ver tener la consola pirateá con jugar una demo... ains...

cualquier persona con la consola virgeneá se puede bajar la demo, grabarla en un cd o dvd y jugarla

salu2

PD: aqui otro que le ha tocado echarse un RE Remake para quedarse agusto XD
En ZonaPixel disponeis de un semi analisis de la demo, y como conseguirla (sin trampa ni cartón, vamos, que no hay que piratear ni mierdas).

No pongo enlaces ni el método (sacado de los foros de FP del Team Garry) por si acaso infrinjo las normas, que ya me banearon de BANdal por poner simplemente el tema de la campaña del doblaje de la Orange Box.
He visto Resident Evil degeneración y jugado a la demo:
Ahora tengo supermono de RE así que jugaré al Umbrella Chronicles de Wii y al Resident evil code verónica.
Un saludo.
Una cosa que pongo en spoiler
Al final de la peli se ve una empresa llamada tricell que rescata los residuos de Wilpharma, pues si veis esta imagen de la edición coleccionista...
http://img386.imageshack.us/img386/2001 ... 026oi1.jpg Podeís ver claramente que fijo que hay relación

xD
Halaaa! no me acordaba que ya no funcionaba lo del bazar japo. Y yo esperando al viernes como un pringado. La última demo que bajé fue la del Eternal Sonata. Que buenos tiempos aquellos. Pues me tocará buscar a ver de donde se puede sacar la demo.

Por cierto no soy un fan de la saga acérrimo. Si que jugué al 1 en PSX y más tarde al 2 que me gustó mucho por ser el paso a la ciudad y tal. EL 3 no lo jugué y el Code:Veronica y el 4 tampoco los he probado así que si este juego se ha dejado la esencia de la saga al lado tampoco me importa mucho ya que lo valoraré como juego por si mismo y quizás me guste más de este modo que si hubiera seguido la saga y no me gustasen los cambios introducidos. A lo que voy que me lio! ¿Sabéis si este juego tendrá los rollos puzzle que tenía el 1 (en plan, coger la piedra y ponerla en la estatua para que caiga una llave, etc...? Porque eso la verdad es que le daba un punto diferente al asunto y si lo han mantenido eso que gana el juego.

Gracias y un saludo! Por cierto, he leido en vidaextra que la gente se lo ha bajado del bazar y si que les funciona. ¿Seguro que no se puede jugar bajando la demo del bazar japo?

EDIT: Vale, al parecer es solo si eres silver en tu cuenta japo. En teoría los gold podrían jugar según he leído. (me refiero a bajando del bazar)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Weskercillo escribió:He visto Resident Evil degeneración y jugado a la demo:
Ahora tengo supermono de RE así que jugaré al Umbrella Chronicles de Wii y al Resident evil code verónica.
Un saludo.
Una cosa que pongo en spoiler
Al final de la peli se ve una empresa llamada tricell que rescata los residuos de Wilpharma, pues si veis esta imagen de la edición coleccionista...
http://img386.imageshack.us/img386/2001 ... 026oi1.jpg Podeís ver claramente que fijo que hay relación

xD


Tricell estará muy presente en RE5. Excella controla parte de la empresa y los experimentos que se hacen en África por ser miembra de la familia fundadora de Tricell.
Después de ver Degeneration podemos decir que Tricell lo tiene todo. La muestra del parásito de Saddler que Ada le dio a Wesker y éste le dio a Tricell y la muestra del virus G que recuperaron de las instalaciones de WilPharma.


Salu2.
Solo es por satisfacer mi curiosidad, pero los que se quejan del control han probado de jugar al Resident Evil 4?

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cecil_Harvey escribió:Solo es por satisfacer mi curiosidad, pero los que se quejan del control han probado de jugar al Resident Evil 4?

Un saludo.


Yo me he pasado 3 veces y lo tengo como uno de los mejores juegos de la historia.
Lo cual no quita que sin considerar al control de RE5 como malo si que lo veo anquilosado y que en cierta medida frustra la jugabildiad por la que se han decantado (Just Shoot It!).

La única explicación a que las plagas de Tricell vayan lentas y a acelerones y que no se pueda disparar mientras te mueves es mantener cierta herencia del pasado.
Eso me parece desacertado.
Si quieres mantener la herencia del pasado (es decir, que no de la sensación descarada de que estás haciendo un shooter) me metes exploración, puzzles, argumentos currados, tensión, etc... no me pongas travas en la jugabilidad.

Salu2.
Habeis visto el nuevo video de gametrailers? aparece un chris "realista" XD
Acabo de probar la demo y me ha gustado. Los gráficos punteros, el tema del cooperativo puede ser un gran punto a su favor. Yo me quedé en el Resident Evil 2 (ha llovido mucho desde entonces) y según la demo y lo que le leo a grishnakhelorco el tema de los puzzles que preguntaba yo un poco más arriba está descartado. Una pena porque eso me gustaba.

Aún así, parece que va a ser un gran juego y de momento lo que he visto me ha gustado mucho y me ha parecido bastante divertido. Como único punto en contra, más que el control que es casi idéntico a los de las primeras entregas de la saga a mi el tema de la cámara que como apuntas de forma más subjetiva, te giras, miras a un lado a otro, etc...me ha pareado un poco. Pero vamos, lo apuntaré en la lista de posibles compras.
cloud fantasy escribió:Habeis visto el nuevo video de gametrailers? aparece un chris "realista" XD

Supongo que te refieres a este video, es buenísimo
A mi Chris me recuerda Dexter xDDD
Por cierto, es dificil darse cuenta de que está echo por ordenador
http://www.gametrailers.com/player/43481.html
Weskercillo escribió:
cloud fantasy escribió:Habeis visto el nuevo video de gametrailers? aparece un chris "realista" XD

Supongo que te refieres a este video, es buenísimo
A mi Chris me recuerda Dexter xDDD
Por cierto, es dificil darse cuenta de que está echo por ordenador
http://www.gametrailers.com/player/43481.html


Ese me refiero si XD esta wapo se lo han currado [carcajad]
lostzilla escribió:
grishnakhelorco escribió:¿A alguien mas que haya visto RE: Degeneration y haya jugado a esta demo en la misma semana le han entrado unas ganas irrefrenables de jugar a un RE clásico? [qmparto]
Yo empecé ayer de nuevo el RE: Remake [+risas]
No puede pararme XD

Salu2.

PD. Peliculón, dicho sea de paso.


Yo mismo.
Ahora estoy jugando a RE2 XD


Yo me acabo de pillar el RE4 Wii version [poraki]
hola, a mi tambien me pasa como algunos del foro, he descargado por el bazar japoneses y tambien lo he descargado para grabarlo en un dvd-rw a poca velocidad, y tanto como uno y el otro me saltan los errores de "no se puede iniciar el juego. vuelve a descargarlo" cuando es con el dvd; "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto" cuando lo he descargado del bazar japonese, y tengo la consola pirateada y es pal...no lo entiendo xD
entonces si grabas la demo en un cd no pasa nada? lo digo por el tema de baneos que no me fio ni un pelo, que aunque no la tnega flaseada no quiero arriesgarme...
3NvY escribió:
lostzilla escribió:
grishnakhelorco escribió:¿A alguien mas que haya visto RE: Degeneration y haya jugado a esta demo en la misma semana le han entrado unas ganas irrefrenables de jugar a un RE clásico? [qmparto]
Yo empecé ayer de nuevo el RE: Remake [+risas]
No puede pararme XD

Salu2.

PD. Peliculón, dicho sea de paso.


Yo mismo.
Ahora estoy jugando a RE2 XD


Yo me acabo de pillar el RE4 Wii version [poraki]


Hereje!!! XD
Bueno, pues tengo que decir que el juego me parece brutal xDDD
La demo es muy cortita, pero te deja con unos dientes largos y unas ganas de seguir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tambien me entro mono de resi hace poco y tuve que sacar mi cubo para darle unos vicios al remake (este juego es dios) y al 4 xDDD
Unkas escribió:entonces si grabas la demo en un cd no pasa nada? lo digo por el tema de baneos que no me fio ni un pelo, que aunque no la tnega flaseada no quiero arriesgarme...


no pasa nada, juegalo sin miedo. xDD
Tio_Sephi escribió:Bueno, pues tengo que decir que el juego me parece brutal xDDD
La demo es muy cortita, pero te deja con unos dientes largos y unas ganas de seguir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tambien me entro mono de resi hace poco y tuve que sacar mi cubo para darle unos vicios al remake (este juego es dios) y al 4 xDDD


Ya te digo, cortita, cortita, pero tremenda :D que ganas de catarlo :)
cloud fantasy escribió:
Weskercillo escribió:
cloud fantasy escribió:Habeis visto el nuevo video de gametrailers? aparece un chris "realista" XD

Supongo que te refieres a este video, es buenísimo
A mi Chris me recuerda Dexter xDDD
Por cierto, es dificil darse cuenta de que está echo por ordenador
http://www.gametrailers.com/player/43481.html


Ese me refiero si XD esta wapo se lo han currado [carcajad]


Los fondos y demás, porque los tios son actores (el poli de la BSAA que habla, Chris, Sheila (o como se llame la negra) y los fotografos son humanos)
http://www.gametrailers.com/player/43507.html

Mirar ese video. Al principio se ve cómo Sheva pega un salto lateral tipo GeOW... Creeis que se podrá hacer eso en la versión final?

ImagenImagen
Yo no se si la gente ha jugado al Resident Evil 4 de Gamecube, porque la verdad es que es bastante mejor que este Resident Evil 5, empezando por la fluidez en el manejo y acabando por los diseños de los personajes.Dejando a parte el tema de los gráficos claro....
Aun asi no esta mal la demo, pero mi corazón no palpita tanto como con el anterior.XD
un saludo a todos!
V1KT0R escribió:Yo no se si la gente ha jugado al Resident Evil 4 de Gamecube, porque la verdad es que es bastante mejor que este Resident Evil 5, empezando por la fluidez en el manejo y acabando por los diseños de los personajes.Dejando a parte el tema de los gráficos claro....
Aun asi no esta mal la demo, pero mi corazón no palpita tanto como con el anterior.XD
un saludo a todos!

La demo es la del E3 según creo, así que habrá que esperar a ver como está la versión final.
Lo que me sorprende es que nadie haya comentado una cosa: En la demo no es que sobren las balas, pero la maldita Shava se dedica a despilfarrar balas a lo loco disparando todo el rato [mad] y me quedé sin balas para matar a mr motosierra [burla3]
Como no arreglen eso pasarse el juego en un jugador será un infierno.
P.D. Chris parece mucho mas joven en el video de actores reales del 5 que en el del 1... (el cutre ese)
Menudo juego !! Espero volver a ver algun personaje de los antiguos tambien, a LEON o a CLAIRE, esos rumores sobre SHERRY? Mentira verdad?
La impresión que te queda después de jugar a la demo es un poco decepcionada. Es como si jugaras al 4, que es un grandisimo juego pero este es el 5. La jugabilidad que le quita el no poder caminar/apuntar caminar/recargar.... lo tienen que cambiar. Un ejemplo claro es el Gow2 que puedes recargar y al mismo tiempo esquivar/caminar etc dandole mas jugabilidad. Espero que la version final sea mucho más que la demo.
A nadie le pasa que cuando pones la demo se te desconecta del live? y cuando la quitas se vuelve a conectar solo?
A nadie le ha pasado?
Como si los que no fueran de Japon no pudiesen jugar online a la demo o algo así...
Es muy raro
Saludos!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MaiKeL_14 escribió:A nadie le pasa que cuando pones la demo se te desconecta del live? y cuando la quitas se vuelve a conectar solo?
A nadie le ha pasado?
Como si los que no fueran de Japon no pudiesen jugar online a la demo o algo así...
Es muy raro
Saludos!


Con el RE5 (la demo vamos) no me pasa pero con algun otro juego si de vez en cuando xD
Esto es rarísimo... ayer estuve jugando sin ningun tipo de problemas, pero iba a echar ahora unas partidillas, meto el cd, m voy a biblioteca, le doy a jugar y.... me sale mensaje de "No se puede iniciar" y letras japas... %&/%&%·/%$$%...

¿ A alguien le ha pasado? ¿como puede ser.. si ayer estuve jugando con el mismo cd... he probado grabar en un dvd x si yo q se... pero nada.. lo mismo.. "No se puede iniciar" y letras japas... %&/%&%·/%$$%...


¿Alguna idea? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La impresión que te queda después de jugar a la demo es un poco decepcionada. Es como si jugaras al 4, que es un grandisimo juego pero este es el 5. La jugabilidad que le quita el no poder caminar/apuntar caminar/recargar.... lo tienen que cambiar. Un ejemplo claro es el Gow2 que puedes recargar y al mismo tiempo esquivar/caminar etc dandole mas jugabilidad. Espero que la version final sea mucho más que la demo.


Si le pones control de GoW2 a este juego no sería resident evil, estaría mamao y sería un mata mata facilisimo.
jesusete007 escribió:Esto es rarísimo... ayer estuve jugando sin ningun tipo de problemas, pero iba a echar ahora unas partidillas, meto el cd, m voy a biblioteca, le doy a jugar y.... me sale mensaje de "No se puede iniciar" y letras japas... %&/%&%·/%$$%...

¿ A alguien le ha pasado? ¿como puede ser.. si ayer estuve jugando con el mismo cd... he probado grabar en un dvd x si yo q se... pero nada.. lo mismo.. "No se puede iniciar" y letras japas... %&/%&%·/%$$%...


¿Alguna idea? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Exactamente igual ami y a un amigo.. por misterios de la vida, desde las 11,30 o algo asin no se puede poner la demo.. me e kedao traumatizao..
yo tampoco puedo poner la demo me dice k mi region no es compatible,alguien sabe k puede ser? :(
axlmon escribió:yo tampoco puedo poner la demo me dice k mi region no es compatible,alguien sabe k puede ser? :(

casi casi seguro que es porque la región no es compatible....
en fin, es normal. Tienen que guardar la exclusividad de alguna manera para Japón
No lo entiendo, pero mucha gente ha podido descargar la demo del bazar, sera quie se han dado cuenta que todo el mundo la queria y guardan la exclusividad en japon ahora.
Aunque ya sabeis que hay otros medios, para conseguirla.
Por cierto la campaña viral del RE5 destroza un poco el final no? Chris y Sheva salen vivos, de la pesadilla.
Hay ganas de tenerlo! Aunque sea tan parecido al RE4
Odin69 escribió:
La impresión que te queda después de jugar a la demo es un poco decepcionada. Es como si jugaras al 4, que es un grandisimo juego pero este es el 5. La jugabilidad que le quita el no poder caminar/apuntar caminar/recargar.... lo tienen que cambiar. Un ejemplo claro es el Gow2 que puedes recargar y al mismo tiempo esquivar/caminar etc dandole mas jugabilidad. Espero que la version final sea mucho más que la demo.


Si le pones control de GoW2 a este juego no sería resident evil, estaría mamao y sería un mata mata facilisimo.


Quitale armas, deja mucha menos munición y ponle un poco de suspense y vuelves a tener un resident evil con mucha más jugabilidad.
Entre la demo y la peli de re:degeneration me ha entrado mono de resident XD asique aqui otro mas que juega al remake del cubo y tb al re 4 hasta que salga este en marzo pa quitarme el mono [carcajad]
El cooperativo de la demo es online? O es de la misma consola
Daguerreo escribió:El cooperativo de la demo es online? O es de la misma consola


De las 2 formas,tanto online como en la misma consola ;)
Hoy he probado la demo que me ha gustado mucho ,,,,pero al apuntar no puedo andar y eso es un fallo gravisimo,, tienen que ponerle los movimientos que tiene el DEAD SPACE (de largo el mejor juego del año) , si no se lo van a cargar ,,ya se que mucha gente dira pero es que si le cambian eso ya no es resident evil,,,señores ay que evolucionar,y el RESIDENT es hora de que evolucione y esto chicos de CAPCOM ya saben lo que es cagarla si no que se lo pregunten A mi amigo DANTE (DEVIL MAY CRY 4) con la mierda las puertas .
un saludo y a mejorar este juego que es el mejor de la historia [+furioso]
El cooperativo de la demo es solo en pantalla partida, la opción online esta deshabilitada.
danidomen escribió:El cooperativo de la demo es solo en pantalla partida, la opción online esta deshabilitada.


pues va a ser que no, anda que no me he echado yo partidas online cooperativas

salu2
bajandose la demo del pc y grabandolo en un Cd, funciona con consola no flaseada?

Actualizo: Acabo de grabar la demo, lo reconoce la xbox y cuando me pongo a darle jugar, me sale un error y unas palabras chinas,,, he desconectado la consola del internet y ya rula, voy a echar unas partidas
7288 respuestas