[Hilo Oficial] Resident Evil 5

me gusta mucho mas la segunda portada, es mas simple pero está bastante bien. Y en cuanto al juego, no he probado la demo pero no os veo muy entusiasmados a algunos, habra que ver que tal la version final.. la fecha pa cuando es? para marzo al final no??

saludos
La verdad que una pasada! cada trailer te deja con ganas de mas..., por fin vemos a la supuesta sherry en movimiento y quien sera el otro compañero que acompaña a chris y sheva? A ver si salen mas cosas!
Michael Chandler escribió:Aquel famoso trailer del que se rumoreaba que salió como Promoción en el estreno de la película Resident Evil Degeneration en los cines japoneses ha llegado, nada más y nada menos que en HD y con nuevas escenas. Creo que no hay más que decir, solamente que lo veáis directamente desde aquí:

-Aquí-

Saludos

La chica rubia que grita es Sherry???
Tiene toda la pinta de serlo...
Esa caratula que hay puesta es la americana,la que llegara a europa sera esta

Imagen
No están mal las carátulas. sabeis si van a sacar alguna edición con caja metálica???

saludos.
litos001 escribió:No están mal las carátulas. sabeis si van a sacar alguna edición con caja metálica???

saludos.

Que se sepa va a salir pero por ahora en japon,no se sabe si llegara por aqui
ok, gracias. más que nada porque me gustan las ediciónes con caja metálica, suelen poner cajas más bonitas. xDD
Esperemos que se deje caer por aqui la E.C ....
la demo no esta para descargar en el ibazar de xbox live??
Más imágenes [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También habrá comics books de este juego.


DC WildStorm ha confirmado la publicación de dos Comics Books sbasados en Resident Evil 5 para principios de 2009.

El primero es una mini serie de 32 página titulada "Carga Oscura", que nos presenta a Chris Redfield como protagonista en el momento previo a su misión en África. Cada número valdrá $ 3,99; publicandose el primero el 11 de marzo.

A continuación tenemos un spin-off llamado "Fuego y Hielo", que documenta los esfuerzos del escuadrón Charlie de S.T.A.R.S. en su lucha contra el infame "Virus Zombie". Fuego y hielo se limitará a sólo 5.000 ejemplares, y saldrá a la venta 25 de marzo por aproximadamente $ 24.99.
Por supuesto los comics solo para USA no? estaba claro...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He jugado a la demo y la veo un poco "robot", no?? no se, no me ha convencido mucho... aparte que le pegaba 1000 tiros al tio ese del hacha, y lo único consigues que se arrodille y luego le das puños y tal pero no le mataba [carcajad]
Acabo de arreglar el enlace a la descarga de la demo para los que todavía no la tengais :P. Os recuerdo que es legal y que funciona en consolas sin modificar.

Demo Jugable: Descargar

Está también en el 1º mensaje del hilo.

Un saludo
El enlace sigue sin funcionar, se queda igual que antes [decaio] .
Me bajé la demo en 5 partes (.rar) y la he grabado (creo que bien) pero no me lo reconoce la consola, si alguien me puede ayudar, gracias.
Al descomprimir el archivo las carpetas que salen son:
Content > 0000000000000000 > 434387F2 > 00080000 > y el archivo. Cuando meto la carpeta en el Nero sale una "X" roja donde debería estar el icono de la carpeta.
Yenga escribió:El enlace sigue sin funcionar, se queda igual que antes [decaio] .
Me bajé la demo en 5 partes (.rar) y la he grabado (creo que bien) pero no me lo reconoce la consola, si alguien me puede ayudar, gracias.
Al descomprimir el archivo las carpetas que salen son:
Content > 0000000000000000 > 434387F2 > 00080000 > y el archivo. Cuando meto la carpeta en el Nero sale una "X" roja donde debería estar el icono de la carpeta.


Un lapsus mio. Ya está corregido el enlace:
Demo Jugable: Descargar
Kaos2K escribió:Un lapsus mio. Ya está corregido el enlace:
Demo Jugable: Descargar

Gracias, ya está bajando a ver si era un error del archivo que yo tenía. Supongo que este no es el sitio para comentar cuando algo no funciona, pero como se trata de esta misma demo pensé que podría consultarlo aquí.
Esto es a lo que me refería antes:
Imagen
Yenga escribió:
Kaos2K escribió:Un lapsus mio. Ya está corregido el enlace:
Demo Jugable: Descargar

Gracias, ya está bajando a ver si era un error del archivo que yo tenía. Supongo que este no es el sitio para comentar cuando algo no funciona, pero como se trata de esta misma demo pensé que podría consultarlo aquí.
Esto es a lo que me refería antes:
Imagen


Leete el tutorial que hay en el enlace.
Joer le he dado al demo solo y en coperativo, soy mu malo no he sido capaz de cargarme a los jefes :P .
Pinta bien el juego, a esperar a que lo saquen ... si lo veo barato quizas lo compre ...

Eso del modo onlone coperativo esa bien.

Saludos
reaf escribió:Joer le he dado al demo solo y en coperativo, soy mu malo no he sido capaz de cargarme a los jefes :P .
Pinta bien el juego, a esperar a que lo saquen ... si lo veo barato quizas lo compre ...

Eso del modo onlone coperativo esa bien.

Saludos



El tio del hacha del primer nivel no se puede matar. El de la motosierra del 2º nivel si.
Kaos2K escribió:Leete el tutorial que hay en el enlace.

Ya me lo leí, no soy de preguntar porque sí, lo he hecho tal y como díce el tutorial, la cosa es que al meterlo en Nero me sale el icono ese raro que he puesto antes y luego en la 360 ni sale la demo.
Y como no se mucho del Nero no se que quiere decir ese simbolo, algún error digo yo pero no se de que tipo y creo que ahí está la clave de por qué no me funciona.
He probado a ir poniendo las carpetas una a una; 1º "Content", 2º "0000000000000000" y la que da el error es la 3ª "434387F2".
Yenga escribió:
Kaos2K escribió:Leete el tutorial que hay en el enlace.

Ya me lo leí, no soy de preguntar porque sí, lo he hecho tal y como díce el tutorial, la cosa es que al meterlo en Nero me sale el icono ese raro que he puesto antes y luego en la 360 ni sale la demo.
Y como no se mucho del Nero no se que quiere decir ese simbolo, algún error digo yo pero no se de que tipo y creo que ahí está la clave de por qué no me funciona.
He probado a ir poniendo las carpetas una a una; 1º "Content", 2º "0000000000000000" y la que da el error es la 3ª "434387F2".


Si las carpetas no las tienes que crear que normalmente lo que te bajas ya viene con la estructura correcta. Por lo menos el acrhivo que subí yo.
yo he jugado a la demo y te puedo decir k al tio del acha de la primera pantalla si se le puede matar pero es costoso.al tipo de la motosierra yo no lo e conseguido vencer.alguien sabe si en esta entrega va a ver buonero como en el re 4?la verdad k esta secuela por lo k e visto me a decepcionado bastante.
Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.
carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.



lo de apuntar y no moverte es un clasico de RE, puede parecer una cutrada pero mantiene en tension [+risas] por lo demas no se decirte, no he jugado la demo.

Prefieor que qiten lo de apuntar y no moverte y metan la esencia de verdad de los RE a que se limiten a hacer eso y el juego no sea mas que un shooter de zombies ( acabare por pillarmelo seguro.. si esqe me pierdo con estos juegos... jaja.)
Me ha decepcionado un poco,los gráficos son buenos pero no una super maravilla como nos vendían.
Además el control me ha parecido penoso.
Kaos2K escribió:Si las carpetas no las tienes que crear que normalmente lo que te bajas ya viene con la estructura correcta. Por lo menos el acrhivo que subí yo.

Si, ya se que vienen las carpetas, lo de ir poniendolas es algo que hice yo a ver si así no me salía la "x" que parecía el problema, y digo parecía porque ya he conseguido jugar. Lo único que he hecho es grabar lo mismo tal como estaba en un CD en vez de un DVD, no se que tendrá que ver el soporte pero ahora si funciona, se tira mil para cargar la partida pero funciona, gracias por la ayuda.
El juego tiene unos gráficos (a mi parecer) muy buenos, el modelado es realmente bueno. Lo de apuntar no me acaba de convencer porque si mantienes LT apretado el muñeco se gira muyyy lento, supongo todo será aprender a usarlo. En cuanto al verdugo del hacha, ni lo he olido, estaba de espaldas a la puerta y ZAS! se cargó de un hachazo a la chica por lo que ahí terminó la partida, ya lo probaré mas a fondo.
Darkboss escribió:Me ha decepcionado un poco,los gráficos son buenos pero no una super maravilla como nos vendían.
Además el control me ha parecido penoso.


La demo va a tener varios meses de diferencia con el producto terminado, así que lo mejor es esperar unos meses más para ver el producto final y opinar. Si bien es verdad que los gráficos mucho no van a cambiar, lo demás puede ser mejorado.
Darkboss escribió:Me ha decepcionado un poco,los gráficos son buenos pero no una super maravilla como nos vendían.
Además el control me ha parecido penoso.


Pues a mí gráficamente me ha parecido una burrada.

No tiembla, no se ralentiza, una definición impresionante, buena solidez, efectos gráficos muy correctos...joder, si se le nota hasta el sudor a los personajes, y el otro día paré la imagen y vi unas moscas perfectamente modeladas!! [carcajad] [carcajad]

Bueno, por lo menos en un pantallote de 37" en alta definición se ve de puto vicio. Nada que envidiar a los Gears o al Assassin's.

lo que se hecha en falta son detalles, muchos más detalles, como el efecto de las balas en los cuerpos y en el escenario, algo más de vidilla...no sé...efectos del viento sobre árboles y plantas. Ya es mucho pedir, pero yo esperaba muchas más tonterías y detalles siendo un juego más de explorar.
Quien dice que el tio del hacha del primer nivel no se puede matar?
Se puede matar perfectamente...
Conformaos con poder catar la demo...que los de Sony tenemos que mordernos las uñas!!!
carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.

Menos mal que solo me va a costar 2€ el juego porque, para mi, desde luego no merece los 70€.


Sin comentarios... ¬_¬
carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.

Menos mal que solo me va a costar 2€ el juego porque, para mi, desde luego no merece los 70€.


El control sin disparo sirve para ponerte tension y todo eso.
La tia estoy de acuerda, en todos los juegos vas solo, no me jodas.Y ademas Chris Redfield es el mejor puede hacerlo solo.
A mi los Graficos los mejores que he visto junto con Assassins Creed, Gears of War 1 y 2.

Para mi se merece los 70 Euros.
Se puede grabar en un DVD multisesion? o hay que finalizar la sesion al grabar el disco?
Se pueden grabar varias demos en un dvd?
Un saludo y gracias!
Ayuso escribió:Se puede grabar en un DVD multisesion? o hay que finalizar la sesion al grabar el disco?
Se pueden grabar varias demos en un dvd?
Un saludo y gracias!

Si se puede grabar varias demos en un DVD
En la carpeta Content (Primera) hay una carpeta con 16 ceros(Segunda), y en la carpeta de 16 ceros otra... (Tercera)
y para grabarla solo tienes que juntar todas las terceras carpetas...

Seria:

-Content
--0000000000000000
---8453218679(Un demo)
---8453131589(Otro demo)

Es decir la carpeta con numeros y letras es el que tienes que meter en la carpeta de 0000000000000000

no se si me explico
Ok, muchas gracias!!
asi por lo menos puedo meter varias demos, como la del left 4 dead y alguna más!
Un saludo!
PD: La 360 lee discos regrabables?
Ayuso escribió:Ok, muchas gracias!!
asi por lo menos puedo meter varias demos, como la del left 4 dead y alguna más!
Un saludo!
PD: La 360 lee discos regrabables?

Si son discos con demos si se pueden todos, lo lee como "Disco con contenido mixto"
Bueno me gustaría dar mi opinión sobre el juego, sobretodo después de probar la demo. Tengo que decir que la demo que he probado es de xbox 360, pero en realidad existen diferencias mínimas entre versiones. Pero voy a analizar el juego en sí, al menos lo que he probado.

En resumen podría decir que resident evil 5, o lo que he jugado de él, está por debajo de mis expectativas, ya que realmente existen juegos que ya han salido al mercado y que en mi opinión lo superan, el ejemplo más cercano que me viene a la mente es Dead Space, y por mecánica de juego, aunque temática y ritmo muy diferente, estaría el Gears of War.
Parece que todo lo revolucionario que supuso resident evil 4, en cuanto a mecánica de juego y que inició la aparición de numerosos juegos de sistema de juego similar ( el propio dead space, gears of war, splinter cell...), se ha perdido para el resident evil 5. Está más que claro que lo que significó resident evil 4 para la generación anterior de consolas no se repetirá en la actual generación, esto se acentúa si tenemos en cuenta que muchos de sus clónicos lo superan y evolucionan el sistema de juego que inició su anterior entrega.

Otra cosa que me gustaría mencionar es la ausencia de aquello que tanto prodigaron los desarrolladores desde el principio. Se trata del magistral uso de la luz, sinceramente lo que he probado del juego no me supone una revolución, de hecho existen juegos a la vista con fecha de lanzamiento más cercana (caso de killzone 2) cuyo tratamiento de la luz lo supera claramente.

Entrando en el juego en sí decir que me parece de lo más continuista.

En fin, que es un juego para tener si se es un buen seguidor de la serie (pero que está por debajo de lo que Capcom nos tenía acostumbrados en cada generacion de consolas, sobretodo en cuanto a los principales resident evil de la saga, y dejando de lado dead aims, outbreaks, etc).

Siempre nos pueden sorprender con una versión final mejorada, tiempo no les falta desde luego.

DEW!!
Yo me bajé la demo del bazar cuando salió (antes de que la cambiaran para que no funcione fuera de japón) y veo que se me ha dañado...
¿Ha sido cosa de Microsoft? o simplemente se dañó por mala suerte???
Porque vaya mala pata :(
carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.

Menos mal que solo me va a costar 2€ el juego porque, para mi, desde luego no merece los 70€.


Con tu post lo único que demuestras es que a parte de ser un maleducado y un pirata no has jugado a un Resident Evil en tu vida, porque en esta saga nunca se ha podido disparar y moverte a la vez, asi que si no te gusta juega a otra cosa.
Yuu Matsura escribió:
carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.

Menos mal que solo me va a costar 2€ el juego porque, para mi, desde luego no merece los 70€.


Con tu post lo único que demuestras es que a parte de ser un maleducado y un pirata no has jugado a un Resident Evil en tu vida, porque en esta saga nunca se ha podido disparar y moverte a la vez, asi que si no te gusta juega a otra cosa.

Bien dicho, alguien sabe cuando van a sacar el Demo en Europa, quiero jugar online y no me deja, antes cuano no tenia live si me dejaba.
RaZuS escribió:
Yuu Matsura escribió:
carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.

Menos mal que solo me va a costar 2€ el juego porque, para mi, desde luego no merece los 70€.


Con tu post lo único que demuestras es que a parte de ser un maleducado y un pirata no has jugado a un Resident Evil en tu vida, porque en esta saga nunca se ha podido disparar y moverte a la vez, asi que si no te gusta juega a otra cosa.

Bien dicho, alguien sabe cuando van a sacar el Demo en Europa, quiero jugar online y no me deja, antes cuano no tenia live si me dejaba.


Desconecta del live mientras juegas y listo :)
pues a mi me a parecido un juegazo de 10, sobretodo el cooperativo, por que asi no hay que estar pendiente de la compañera, haber que tal esta el modo mercenarios,ojala sea online,cooperativo de 5 o 6 personas a pasarse una zona en un tiempo, o encontrar a un superviviente o encontrar un objeto determinado XD XD
Yuu Matsura escribió:
carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.

Menos mal que solo me va a costar 2€ el juego porque, para mi, desde luego no merece los 70€.


Con tu post lo único que demuestras es que a parte de ser un maleducado y un pirata no has jugado a un Resident Evil en tu vida, porque en esta saga nunca se ha podido disparar y moverte a la vez, asi que si no te gusta juega a otra cosa.


Pues mira, no he jugado mucho a la saga de Re, porque a parte de no tener una PSX en su momento, no me gustaba nada, paar mi gusto me parecian muy lentos.

Pero todo eso cambió cuando sacaron el RE4 en ps2. Ese cambio en la saga fue el que me engancho al juego, y ahora veo como en este último, que parecia que iba a ser la bomba, veo como se lo cargan todo. Recuerdo que al probar por primera vez al RE4 me quedé flipadisímo por todo en general. Cosa totalmente contraria a lo que me ha parecido este.
Reconozco que me he equivocado al decir que no se puede correr+apuntar, pero es que hotia, el control del juego me ha parecido una puta mierda. Simplemente en la demo, por lo menos a mi, al ser en sitios medio cerrados y estrechos y con la cantidad de zombies que salen, dime tu si está bien el no caminar+apuntar. Que si que mantiene la tensión y todo ese rollo, pero a MI por lo menos, no me gusta.

Y desde luego como persona libre y tal que soy, puedo probar la demo y dejar mi opinión, ¿o no?

PD: Si, soy un pirata y una maleducado (:
Yuu Matsura escribió:
carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.

El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.

Menos mal que solo me va a costar 2€ el juego porque, para mi, desde luego no merece los 70€.


Con tu post lo único que demuestras es que a parte de ser un maleducado y un pirata no has jugado a un Resident Evil en tu vida, porque en esta saga nunca se ha podido disparar y moverte a la vez, asi que si no te gusta juega a otra cosa.



Lo de "Pirata" que es en modo ofensivo??? Si es asi perdona, te dejo un link www.siereslegalereslegal.com ah y me olvidaba, sgae.es
hola una pregunta e estado mirando pero no he visto lo que queria preguntar haber si me podeis ayudar..
Me he bajado la demo del bazar japones pero no me deja jugar me dice algo de la configuracion regional la he cambiado a japones pero tampoco me deja , y tambien me la baje por Dvd y nada alguien me puede decir porque no puedo jugar??? gracias
caracuel escribió:hola una pregunta e estado mirando pero no he visto lo que queria preguntar haber si me podeis ayudar..
Me he bajado la demo del bazar japones pero no me deja jugar me dice algo de la configuracion regional la he cambiado a japones pero tampoco me deja , y tambien me la baje por Dvd y nada alguien me puede decir porque no puedo jugar??? gracias


Por que han puesto una reestricción para las cuentas de fuera de Japón. Desconecta del live y podrás jugar :)
graciasss ya esta!!! luego pondre mis impresiones
carlosniper escribió:Pues mira, no he jugado mucho a la saga de Re, porque a parte de no tener una PSX en su momento, no me gustaba nada, paar mi gusto me parecian muy lentos.


Entonces que estás ablando,si de 4 juegos has jugado a uno no tienes criterio como para opinar.
7288 respuestas