[Hilo Oficial] Resident Evil 5

yo solo espero que sea mejor que el nuevo alone in thhe dark...porque sino...vamos apañaos!!!!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi me gusto el alone
CapitanVeneno escribió:pues a mi me gusto el alone



Ami tambien ecepto la camara por lo demas perfecto.
saludos
buenas, me bajao la dema y grabada y todo como me decia en el tutorial pero al ejecutarlo desde el apartado demos como dicen no me vale me da error y no me entra ¿porque puede ser?

PD: Esto por si alguien lo sabe , teng el menu en ingles como lo cambio a español ¿?
prueba a quitar el cable de red.
No se si estara puesto o dicho, pero no se pierde nada por repetirlo en tal caso:

A pesar de que algunos de los usuarios más avispados de Xbox 360 pudieron disfrutar en su momento de la demo asiática de Resident Evil 5, lo cierto es que el resto de aficionados del continente europeo continuaban esperando noticias sobre cuándo llegaría la primera demostración jugable al bazar de Europa.

Pues bien, Capcom ha anunciado esta misma tarde su intención de que la demostración esté disponible el día 26 de enero. ¿Qué traerá consigo este primer contacto para el aficionado? Básicamente el cooperativo para dos -ya sea con compañía humana o proporcionada por la IA- en dos de los primeros niveles del videojuego.

Por otra parte el día 16 de enero, además, se pondrá a disposición del usuario y también a través del bazar el video en alta definición del trailer que ya pudimos ver en el pasado Tokio Games Show.


Fuente: 3DJuegos.
"La demo de Resident Evil 5, cuya versión completa llegará el 13 de marzo a las tiendas, incluirá dos niveles de jugables. Además, dentro de la demo se incluirá la opción de elegir entre los dos tipos de control que incluirá el juego: tradicional de las últimas entregas de la saga, y uno nuevo inspirado en juegos de acción como Gears of War 2."

Eso dicen en vandal, ademas de lo de la demo el dia 26, en la demo japonesa yo no vi nada del control tipo gears, podias cambiarlo pero no se parecia en nada al gears
Bueno dice inspirado que no igual al control del Gears, habra que ver eso de ''inspirado'' a ver a que se refieren. Quiza sea una opcion nueva para esta demo, a saber, cuando pueda lo probare.
Sabreis si la Edicion Del coleccionista llegara a España? y sino llega y me la importo me vendra en Español (Yo me lo comprare para la Ps3 jeje) y la ultima se sabe cuanto valdra ? Gracias XD
leoky escribió:Sabreis si la Edicion Del coleccionista llegara a España? y sino llega y me la importo me vendra en Español (Yo me lo comprare para la Ps3 jeje) y la ultima se sabe cuanto valdra ? Gracias XD



seguro que no tenemos el privilegio de una edicion coleccionista como la japonesa

:(
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
deseando me hallo de que llegue marzo!!


yo tengo las novelas, a ver si pudiera consegir los tebeos, que son la reostia :D
con que s epueda caminar y disparar a la vez...me ocnformo...xd
kibito28 escribió:con que s epueda caminar y disparar a la vez...me ocnformo...xd


Pues en el analisis de gameprotv creo que decian que no se podia...
onyvla escribió:imagenes de una supuesta edicion coleccionista y un nuevo monstruo:

Imagen
Imagen

Imagen

fuente:
http://ps3p.es/3067/%c2%bfimagenes-de-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-5/


Alguien tiene esa imagen para wallpaper, la que sale Chris y la Chica de espaldas¿?
otro con ganas de este juegazo.. [babas]

saludos
Yo le tenia muchas ganas hasta que jugué a la demo.
Ahora si cae bien, y sinó pues tambien. No me mata jugarlo la verdad. Demasiada decepcion a nivel jugable.
Espero que salga aunque sea esa edicion del coleccionista...
kibito28 escribió:con que s epueda caminar y disparar a la vez...me ocnformo...xd


Tu no has jugado nunca a un resident verdad? lo digo porque si no ya sabrias de sobra que no se puede...
Sino se puede caminar y disparar será una gran cagada. Porque? pues por que si meten 100 enemigos y los mapas grandes, se resume en correr, girarte, disparar hasta que se acercan, correr, girarte, disparar hasta que se acercan hasta infinito.

Si me quieren dar tiros, que me den marcha para que pueda pegar tiros.

Y si, es cierto que en ningún resident se puede disparar y andar, pero compararme el 4 o el 5 con los anteriores y sobretodo con el re 2 (amén) me parece un crimen!!
Darkwy escribió:Sino se puede caminar y disparar será una gran cagada. Porque? pues por que si meten 100 enemigos y los mapas grandes, se resume en correr, girarte, disparar hasta que se acercan, correr, girarte, disparar hasta que se acercan hasta infinito.

Si me quieren dar tiros, que me den marcha para que pueda pegar tiros.

Y si, es cierto que en ningún resident se puede disparar y andar, pero compararme el 4 o el 5 con los anteriores y sobretodo con el re 2 (amén) me parece un crimen!!



pues ojalá que no lo pongan para correr y disparar a la vez.
me pareceria una basura
que se llamaria gears of evil? :D
joder donde queda la esencia del resident en guardar municion y andar con ojo?porque como tengas q correr y disparar a la vez el juego te lo acabas en un par de horas :S y seria un bodrio d los buenos.
a mi parecer claro
Pues viendo que ando mal de dinero y que me viene el juegazo de fear2(compra segura) xD, se que es demasiado pronto pero, sabeis alguna web que lo vendan el resi5 mas baratillo qe aki en españa? pero que venga texto y tal el castellano.
saludos
willylito escribió:
Darkwy escribió:Sino se puede caminar y disparar será una gran cagada. Porque? pues por que si meten 100 enemigos y los mapas grandes, se resume en correr, girarte, disparar hasta que se acercan, correr, girarte, disparar hasta que se acercan hasta infinito.

Si me quieren dar tiros, que me den marcha para que pueda pegar tiros.

Y si, es cierto que en ningún resident se puede disparar y andar, pero compararme el 4 o el 5 con los anteriores y sobretodo con el re 2 (amén) me parece un crimen!!



pues ojalá que no lo pongan para correr y disparar a la vez.
me pareceria una basura
que se llamaria gears of evil? :D
joder donde queda la esencia del resident en guardar municion y andar con ojo?porque como tengas q correr y disparar a la vez el juego te lo acabas en un par de horas :S y seria un bodrio d los buenos.
a mi parecer claro


me pareció ver en alguna noticia que se podría andar y apuntar a la vez, pero al disparar el personaje se queda quieto
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Desde cuando en un RE se puede correr y disparar a la vez? solo por informacion claro esta, por que tiene que cambiar mucho para que hagan eso, (aunque el hecho de que lo combirtieran en shooter me da = lo prefiero asi ) aunque el survival horror tenia su puntito xD
Bueno, capcom ya ha confirmado lo que contendra la edicion especial de resident evil 5 para territorio pal:
La edición especial se presenta en una exclusiva caja metálica e incluye el juego Resident Evil 5, un dvd de extras con un video inédito del making of de esta próxima entrega de la saga Resident Evil, así como un tráiler de la película Resident Evil Degeneration.
Me parece un poco sosa esta edición especial,como la mayoria que nos traen a los europeos.
P.D. No se si se pueden poner enlaces de la pagina que lo he sacado.
yosh escribió:Bueno, capcom ya ha confirmado lo que contendra la edicion especial de resident evil 5 para territorio pal:
La edición especial se presenta en una exclusiva caja metálica e incluye el juego Resident Evil 5, un dvd de extras con un video inédito del making of de esta próxima entrega de la saga Resident Evil, así como un tráiler de la película Resident Evil Degeneration.
Me parece un poco sosa esta edición especial,como la mayoria que nos traen a los europeos.
P.D. No se si se pueden poner enlaces de la pagina que lo he sacado.



La edicion especial que va salir en europa es muy sosa, la que sale en japon lleva extras muy wapo como una motosirrea en pequeña USB, y va salie 5 ediciones coleccionista de esta saga vamos que la que an puesto en europa es la peor edicion [buuuaaaa] .
saludos
Hombre, a ver, yo no se si habreis probado la demo, pero yo me la jugué ayer y es exactamente igual que el 4 en todo, el control, el comportamiento y animación de los malos, rollo echar a correr hacia ti (más o menos) y pararse de golpe cuando están a 2 metros... hasta está el tio de la motosierra!! Sólo les falta decir "detrás de ti imbésil" y serían los mismos malos pero en negro. Me raya sobretodo que sigan haciendo lo de caminar hacia ti con el arma (siempre cuchillos o hoces, como en el 4) en alto, lentamente, queda cutre, parecen gilipollas.

Sigue sin gustarme que al matar a alguien se ponga a burbujear y desaparezca dejando siempre balas, con lo que molaban los zombies cayendo de bruces y dejando el charquillo de sangre...

Y si, hay que correr, girarse y disparar por separado, como en todos los RE xD

Es un RE 4.5HD [+risas]
eL_GekO escribió:Hombre, a ver, yo no se si habreis probado la demo, pero yo me la jugué ayer y es exactamente igual que el 4 en todo, el control, el comportamiento y animación de los malos, rollo echar a correr hacia ti (más o menos) y pararse de golpe cuando están a 2 metros... hasta está el tio de la motosierra!! Sólo les falta decir "detrás de ti imbésil" y serían los mismos malos pero en negro. Me raya sobretodo que sigan haciendo lo de caminar hacia ti con el arma (siempre cuchillos o hoces, como en el 4) en alto, lentamente, queda cutre, parecen gilipollas.

Sigue sin gustarme que al matar a alguien se ponga a burbujear y desaparezca dejando siempre balas, con lo que molaban los zombies cayendo de bruces y dejando el charquillo de sangre...

Y si, hay que correr, girarse y disparar por separado, como en todos los RE xD

Es un RE 4.5HD [+risas]


Nunca entenderé a la gente.

Algunos juegos se critican por ser lo mismo (aunque yo veo bastantes mejoras en este resident evil 5), y otros juegos son literalmente ADORADOS por ser siempre lo mismo (gears of war, GTA4, need for speeds, fifas, pros, halos, good of wars... y un largo etcétera).
Hamza escribió:
eL_GekO escribió:Hombre, a ver, yo no se si habreis probado la demo, pero yo me la jugué ayer y es exactamente igual que el 4 en todo, el control, el comportamiento y animación de los malos, rollo echar a correr hacia ti (más o menos) y pararse de golpe cuando están a 2 metros... hasta está el tio de la motosierra!! Sólo les falta decir "detrás de ti imbésil" y serían los mismos malos pero en negro. Me raya sobretodo que sigan haciendo lo de caminar hacia ti con el arma (siempre cuchillos o hoces, como en el 4) en alto, lentamente, queda cutre, parecen gilipollas.

Sigue sin gustarme que al matar a alguien se ponga a burbujear y desaparezca dejando siempre balas, con lo que molaban los zombies cayendo de bruces y dejando el charquillo de sangre...

Y si, hay que correr, girarse y disparar por separado, como en todos los RE xD

Es un RE 4.5HD [+risas]


Nunca entenderé a la gente.

Algunos juegos se critican por ser lo mismo (aunque yo veo bastantes mejoras en este resident evil 5), y otros juegos son literalmente ADORADOS por ser siempre lo mismo (gears of war, GTA4, need for speeds, fifas, pros, halos, good of wars... y un largo etcétera).


para k veas ai jente para todo ,si se parece muxo el juego al anterior dicen k le podian haber puesto un parche y se ahorraban de sacar este y si lo cambian todo seguro k dicen k no vale.

komo tu dices Hamza nunca entendere a la jente
Hamza escribió:Nunca entenderé a la gente.

Algunos juegos se critican por ser lo mismo (aunque yo veo bastantes mejoras en este resident evil 5), y otros juegos son literalmente ADORADOS por ser siempre lo mismo (gears of war, GTA4, need for speeds, fifas, pros, halos, good of wars... y un largo etcétera).

Y igualmente verdadero como que unos prefieren el color azul y otros el amarillo... como se suele decir, para gustos los colores.

No intenteis que todo el mundo piense igual porque es imposible, en los juegos, en la religion, en la politica... es que estos temas ya cansan.

Y ahora hablando del juego... a mi este RE5, al igual que el 4 me parece que ya no son resident evil, el 1, 2 y 3 si que son juegos wapos (pa mi gusto). Este 4 y 5 son bastante mas arcade/accion, no se muxo como decirlo, y si le llamasen de otro nombre a lo mejor lo veria como un buen juego, pero no como un excelente juego comos on pa mi los resident evil.
Yo pienso que un resident evil tiene que tener zombies , si los tiene y se comportan como tal se puede llamar un resident evil , no como este ultimo un zombie conduciendo , motos , coches.... [reojillo] Nose alomejor le da mas jugabilidad al jugo y lo hace mas entrenido y adictibo , en to caso ya lo veremos.
Respecto al 4 esta bastante bien ami me gusta pero se me hace pesado siempre igual casi todo el juego por eso digo que alomejor el 5 no me se hace ms pesado de todos maneras me lo comprare el making of ese, contando los dias... [qmparto] [jaja]
Hamza escribió:
eL_GekO escribió:Hombre, a ver, yo no se si habreis probado la demo, pero yo me la jugué ayer y es exactamente igual que el 4 en todo, el control, el comportamiento y animación de los malos, rollo echar a correr hacia ti (más o menos) y pararse de golpe cuando están a 2 metros... hasta está el tio de la motosierra!! Sólo les falta decir "detrás de ti imbésil" y serían los mismos malos pero en negro. Me raya sobretodo que sigan haciendo lo de caminar hacia ti con el arma (siempre cuchillos o hoces, como en el 4) en alto, lentamente, queda cutre, parecen gilipollas.

Sigue sin gustarme que al matar a alguien se ponga a burbujear y desaparezca dejando siempre balas, con lo que molaban los zombies cayendo de bruces y dejando el charquillo de sangre...

Y si, hay que correr, girarse y disparar por separado, como en todos los RE xD

Es un RE 4.5HD [+risas]


Nunca entenderé a la gente.

Algunos juegos se critican por ser lo mismo (aunque yo veo bastantes mejoras en este resident evil 5), y otros juegos son literalmente ADORADOS por ser siempre lo mismo (gears of war, GTA4, need for speeds, fifas, pros, halos, good of wars... y un largo etcétera).


A ver, es que habiendo un salto de generación no es normal que los malos se muevan IGUAL, corriendo y parandose son los mismos pintados de negro joer, y que los pueblos parecen los del 4, ni los escenarios cambian.
Además los Gears son para la misma consola, y en cualquiera de las otras sagas que dices hay más novedades que en este RE5 con respecto al 4.

Saludos!
edicion coleccionista para usa

Imagen
onyvla escribió:edicion coleccionista para usa

Imagen


Bah, la de europa es mucho mejor, con ese dvd tan... redondo... aish.

Yo quiero el usb de la versión japonesa :(
La versión usa, no está mal, con su muñeco y tal, pero prefiero el USB, que le voy a dar más uso. [+risas]
¿Qué tienen de diferente la version USA y JAP (aparte del muñeco y el usb)?
Nuevo Trailer

En un principio tenia pensado comprarlo y venderlo luego (lo mismo hize con el RE4) pero tras ver esto...me limito a alquilarlo

Wesker haciendo shunpos/traslaciones anime style....en RE6 podremos transformarnos en SuperSaiyan...
Acabo de probar y terminar la demo, y habiendo jugado y terminado los Resident Evil del 1 al 3 y el Code Veronica (no he probado el cuatro y los otros), solo tengo dos palabras para describir este juego: ¡VAYA TOSTÓN!

¿Dónde están las llaves y los objetos raros desperdigados? ¿Dónde están los libros y papeles con acertijos? ¿Dónde está la posibilidad de "examinar" el entorno? ¿Donde ha quedado aquello de tener que ir de aquí para allá para ir abriendo todas las salidas y habitaciones? ¿PERO QUE HAN HECHO?

Lo han reducido todo a un caminar, matar zombies, caminar, matar zombies, caminar, escena chachiguay, emboscada y matar zombies. Y llamar a eso zombies es pasarse de bueno, porque tenia la sensación de estar jugando al juego de Blade 2.
J0han escribió:Acabo de probar y terminar la demo, y habiendo jugado y terminado los Resident Evil del 1 al 3 y el Code Veronica (no he probado el cuatro y los otros), solo tengo dos palabras para describir este juego: ¡VAYA TOSTÓN!

¿Dónde están las llaves y los objetos raros desperdigados? ¿Dónde están los libros y papeles con acertijos? ¿Dónde está la posibilidad de "examinar" el entorno? ¿Donde ha quedado aquello de tener que ir de aquí para allá para ir abriendo todas las salidas y habitaciones? ¿PERO QUE HAN HECHO?

Lo han reducido todo a un caminar, matar zombies, caminar, matar zombies, caminar, escena chachiguay, emboscada y matar zombies. Y llamar a eso zombies es pasarse de bueno, porque tenia la sensación de estar jugando al juego de Blade 2.


Has jugado a una demo con 2 fases, si has leido el principio de la demo, la demo nunca reflejara el estado final del juego nisiquieral su desarrollo...

El juego se va desarrollar de mil formas y de mil maneras, nunca una demo te va a describir como sera el juego, al parecer la build de la demo es de hace bastantes meses, antes del E32008 que es de donde salieron las images.

Yo pienso que un resident evil tiene que tener zombies , si los tiene y se comportan como tal se puede llamar un resident evil , no como este ultimo un zombie conduciendo , motos , coches.... [reojillo] Nose alomejor le da mas jugabilidad al jugo y lo hace mas entrenido y adictibo , en to caso ya lo veremos.
Respecto al 4 esta bastante bien ami me gusta pero se me hace pesado siempre igual casi todo el juego por eso digo que alomejor el 5 no me se hace ms pesado de todos maneras me lo comprare el making of ese, contando los dias... [qmparto] [jaja]


Si sabes de la historia de RE te encontraras con que es otro tipo de virus que hace una reaccion totalmente diferente a la de los 3 primeros RE o los 4 primeros.
fenix_supremo escribió:
J0han escribió:...


Has jugado a una demo con 2 fases, si has leido el principio de la demo, la demo nunca reflejara el estado final del juego nisiquieral su desarrollo...

El juego se va desarrollar de mil formas y de mil maneras, nunca una demo te va a describir como sera el juego, al parecer la build de la demo es de hace bastantes meses, antes del E32008 que es de donde salieron las images.


Cuando en una demo se indica que no refleja el estado final del juego, es por detalles como el rendimiento, los controles, bugs, o algunas caracteristicas de las fase mostradas, pero no el juego en si (no se puede cambiar con tan poco margen de tiempo). Una demo es para mostrar lo que te vas a encontrar en general en un juego, y aquí nos han mostrado un mata-mata. Espero equivocarme, pero no os hypeeis demasiado.
pues para gustos colores, pero yo en la demo e encontrado exactamente lo que buscaba.
onyvla escribió:pues para gustos colores, pero yo en la demo e encontrado exactamente lo que buscaba.

El devil may cry 5? Es coña xDD

La cuestion es que hay gente que ya le gusta este juego como es y otros que esperamos que se parezca en algo a los 3 primeros, pero va a ser que no.

fenix_supremo que esto es una demo y por eso todas las explicaciones que has dao? J0han ha explicao perfectamente lo que ERA un resident evil y lo que no, y tu estas diciendo que porque es un demo no lo hemos visto? Esperate a que salga el juego y ya veremos quien tiene razon, este juego sera mas accion que otra cosa y poco o nada se parecera a los resident evil de verdad sino al 4 (ojala que no sea asi pero muxo me temo que si).
-PHANTOM- escribió:
onyvla escribió:pues para gustos colores, pero yo en la demo e encontrado exactamente lo que buscaba.

El devil may cry 5? Es coña xDD

La cuestion es que hay gente que ya le gusta este juego como es y otros que esperamos que se parezca en algo a los 3 primeros, pero va a ser que no.

fenix_supremo que esto es una demo y por eso todas las explicaciones que has dao? J0han ha explicao perfectamente lo que ERA un resident evil y lo que no, y tu estas diciendo que porque es un demo no lo hemos visto? Esperate a que salga el juego y ya veremos quien tiene razon, este juego sera mas accion que otra cosa y poco o nada se parecera a los resident evil de verdad sino al 4 (ojala que no sea asi pero muxo me temo que si).

Me ha descrito el juego con solo 2 fases, yo lo qeu busco es Argumento ( seguir desligando sobre los muchos virus y sobre porque esta ocurriendo este tipo de cosas )

Si me ubiera fiado de la demo de BLUE-DRAGON no me ubiera comprado el juego... , el desarrollo de las misiones fijo qe no sera igual.... me vais a decir o describir lo que he jugado o llevo jugando a los resident evil ... pero bueno son gustos de cada uno, si fuera por muchas demos no ubiera comprado muchos de los juegos que tengo.
Me hubiese encantado este nivel en la demo

http://www.gametrailers.com/player/41386.html

Con sus arañas gigantes y los "masais"

Imagen
No tengo ni zorra donde bajar la demo ni como grabarlo si alguien es tan amable me podia decir como es??.
Este va a tener algo de acertijos y/o puzzles como los anteriores?.En el cuatro eso tambien se fue perdiendo un poco.

Seguro que esta mas que respondido pero...no hay demo para europa no? aunque sea el mes que viene.Porque antes me gustaria ver que tal esta.

Un saludo.
albertosh escribió:No tengo ni zorra donde bajar la demo ni como grabarlo si alguien es tan amable me podia decir como es??.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
Al final hay zombies o es como el 4?
no hay zombies, es muy parecido al 4.
nodarg escribió:Este va a tener algo de acertijos y/o puzzles como los anteriores?.En el cuatro eso tambien se fue perdiendo un poco.

Seguro que esta mas que respondido pero...no hay demo para europa no? aunque sea el mes que viene.Porque antes me gustaria ver que tal esta.

Un saludo.

la demo la tendras a partir del dia 26 en el bazar,yo lo veo clavado al 4 pero con graficazos,y a mi el 4 me engancho asi que para mi compra segura
7288 respuestas