Alucard138 escribió:carlosniper escribió:Pues mira, no he jugado mucho a la saga de Re, porque a parte de no tener una PSX en su momento, no me gustaba nada, paar mi gusto me parecian muy lentos.
Entonces que estás ablando,si de 4 juegos has jugado a uno no tienes criterio como para opinar.
carlosniper escribió:No tendré el mismo criterio para opinar de la saga, eso desde luego. Pero si que puedo compararlo con el 4 porque el estilo de juego es similar, asi que no sé que dices.
KURONOGANTZ escribió:carlosniper escribió:No tendré el mismo criterio para opinar de la saga, eso desde luego. Pero si que puedo compararlo con el 4 porque el estilo de juego es similar, asi que no sé que dices.
Comparten estilo de juego?con quien,con el gears of war,no?
Alucard138 escribió:serafin uriel escribió:buenas, yo he jugado a algunos resident evil pero hace decadas por lo que acudo a vosotros para que me ayudeis a entender a los protas y enemigos...
¿me podeis describir a los protas y enemigos famosos de otras entregas, quienes son de donde vienen y en que juegos salieron y que hicieron y su papel en este resident evil 5?
es que os veo hablar de jill ,chris ,etc.. y algunos otros que no se quienes son me refiero a su historia anterior y cual sera su papel en este resident evil 5
Macho,googlea un poco, hay un montón de webs dedicadas a resident evil,seguro que encuentras todo lo que quieras saber.
serafin uriel escribió:en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias
serafin uriel escribió:en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias
oscargm16a escribió:tengo un pequeño problemilla con la demo: cuando juego a 1080p noto como aparecen como unas pequeñas lineas en la pantalla, no lineas como tal, como que pierde fluidez (no que tenga ralentizaciones), no sabria explicar el efecto. xD Sin embargo cuando lo juego a 720p el efecto desaparece. Que pasa? lo he grabado mal? (a 8x) el juego soporta 720p y lo estoy "forzando" a los 1080p? mi pantalla es una mierda D?
Un saludo
M-G-B escribió:¿cómo anda de dificultad el juego? El 4 no era precisamente fácil...
Gracias
M-G-B escribió:¿cómo anda de dificultad el juego? El 4 no era precisamente fácil...
Gracias
faramir85 escribió:M-G-B escribió:¿cómo anda de dificultad el juego? El 4 no era precisamente fácil...
Gracias
La demo es muy fácil, al principio cuesta hacerte un poco con los controles, pero de que has jugado 3 o 4 partidas te las pasas con los ojos cerrados xD
Espero que la versión final sea más chunga, menos munición y más enemigos
Al final de la peli de Resident Evil: Degeneration, aparece una empresa llamada "TRICELL".Esta empresa, es la que sale en Resident Evil 5 no? Otra cosa: Se supone que Frederic (el hombre de pelo blanco de gafas), casi al final, cuando habla por telefono, ¿habla con wesker?
El Pelanas escribió:Tengo una duda que seguro que me la sabreis responder:Al final de la peli de Resident Evil: Degeneration, aparece una empresa llamada "TRICELL".Esta empresa, es la que sale en Resident Evil 5 no? Otra cosa: Se supone que Frederic (el hombre de pelo blanco de gafas), casi al final, cuando habla por telefono, ¿habla con wesker?
Saludos!!
La empresa Tricell trabaja para Wesker
Kaos2K escribió:El Pelanas escribió:Tengo una duda que seguro que me la sabreis responder:Al final de la peli de Resident Evil: Degeneration, aparece una empresa llamada "TRICELL".Esta empresa, es la que sale en Resident Evil 5 no? Otra cosa: Se supone que Frederic (el hombre de pelo blanco de gafas), casi al final, cuando habla por telefono, ¿habla con wesker?
Saludos!!
Te respondo yo que tengo info privilegiada x'D (Ya ha llegado el disco para preview a la redacción de Marca Player y Revista Oficial Xbox) ¡pero ojo! Es un spoiler del juego y bien grande...La empresa Tricell trabaja para Wesker
lostzilla escribió:Kaos2K escribió:El Pelanas escribió:Tengo una duda que seguro que me la sabreis responder:Al final de la peli de Resident Evil: Degeneration, aparece una empresa llamada "TRICELL".Esta empresa, es la que sale en Resident Evil 5 no? Otra cosa: Se supone que Frederic (el hombre de pelo blanco de gafas), casi al final, cuando habla por telefono, ¿habla con wesker?
Saludos!!
Te respondo yo que tengo info privilegiada x'D (Ya ha llegado el disco para preview a la redacción de Marca Player y Revista Oficial Xbox) ¡pero ojo! Es un spoiler del juego y bien grande...La empresa Tricell trabaja para Wesker
Es la versión final del juego?
Ackman escribió:serafin uriel escribió:en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias
esto es el hilo oficial del RE5, no es ser borde, es tener sentido comun, si quieres saber informacion sobre el resto de la saga mira en google o en la wikipedia, lo que pides es demasiado amplio para hacerte un resumen
salu2
serafin uriel escribió:Ackman escribió:serafin uriel escribió:en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias
esto es el hilo oficial del RE5, no es ser borde, es tener sentido comun, si quieres saber informacion sobre el resto de la saga mira en google o en la wikipedia, lo que pides es demasiado amplio para hacerte un resumen
salu2
a lo mejor no me explique bien, a ver volvamos a preguntar yo quiero saber quien es y de donde viene el prota ademas de lo que le paso para acabar llegando al re5 y quienes son y de donde vienen los malos que son de anteriores entregas y que salen en esta , de este re5 el wisker ese por ejemplo tambien hay una chica que salio en anteriores entregas y dicen que en esta morira o algo asi yo pregunto sobre este re5 no de los anteriores,aunque creo que no acabo de explicarme bien,gracias.
Tunante_Sergi escribió:No me deja iniciar la demo, me pone algo de control parental.
Ya me desconecte del live como comento alguno, pero me sigue saliendo ese mensaje.
¿Sabeis como arreglarlo?
Saludos
Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Y,por Dios,que a estas alturas sean incapaces de programar a un personaje que corra y dispare a la vez...manda huevos.En fin,truño al canto.
TeNo escribió:Tunante_Sergi escribió:No me deja iniciar la demo, me pone algo de control parental.
Ya me desconecte del live como comento alguno, pero me sigue saliendo ese mensaje.
¿Sabeis como arreglarlo?
Saludos
Yo hago eso pero con el juego grabado en un CD y sin problemas al quitar el cable, con la demo que me baje del Bazar Japones ya no funciona -_-
zaragozano escribió:Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Y,por Dios,que a estas alturas sean incapaces de programar a un personaje que corra y dispare a la vez...manda huevos.En fin,truño al canto.
pos Wacom...por esa regla de tres no jueges a ningun juego,porque en el 99 por ciento los enemigos son iguales,las balas no atraviesan la ropa ni la destrozan y la sangre no mancha...
Wacom escribió:zaragozano escribió:Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
pos Wacom...por esa regla de tres no jueges a ningun juego,porque en el 99 por ciento los enemigos son iguales,las balas no atraviesan la ropa ni la destrozan y la sangre no mancha...
Tu compañera muestra magulladuras y sangre conforme recibe daño físico,así que no creo que hubiera sido tan dificil hacer lo mismo con los zombies........y eso de que la sangre no mancha...que se lo digan a Marcus en las tripas del gusano....
Pero vamos,que eso es lo de menos,lo peor es el control del juego,que es absoluta bazofia,y cómo no,LA DESCARADA FALTA DE ORIGINALIDAD,puesto que es idéntico a RE4,que fué genial,pero creo que copiar el mismo juego poniendo mejores gráficos es algo descarado.En fin,es mi opinión,yo al menos no compraré este juego o esperaré a encontrarlo a precio muy muy reducido...
paulkubota escribió:No se si se abra comentado sobre las declaraciones de Shinji Mikami sobre Re 5
Shinji Mikami “No jugaré a Resident Evil 5″
Shinji Mikami, el creador de todas las entregas de Resident evil (excepto los extras como outbreak etc) ha declarado que no jugará a la quinta entrega de su saga "Probablemente no lo jugaré. No me gustaría, porque no es el juego que yo hubiese hecho" después de decir esto explicó más a fondo sus razones "Sencillamente me causaría estrés el jugarlo. Creo que será un juego muy divertido para los jugadores, pero no para alguien que ha desarrollado otros Resident Evil. Si veo algo que no se ha hecho bien, me enfadaré".
Finalmente, espera que el sistema de juego no se vuelva a repetir y que a partir de Resident Evil 6 sigan innovando para que el sistema no se estanque "Creo que Resident Evil 5 no tiene que cambiar la serie, pero Resident Evil 6 sí que la tendrá que reinventar con un cambio completo o por el contrario no será capaz de continuar hacia adelante".
Hamza escribió:Una pregunta para los que han probado la demo, ya que no puedo probarla.
sin entrar en el menu, solo puedes cambiar entre dos objetos con el boton Y no? (el objeto/arma que utilizas y el que tienes equipado)
¿se pueden asignar objetos a la cruceta?
Turyx escribió:Hamza escribió:Una pregunta para los que han probado la demo, ya que no puedo probarla.
sin entrar en el menu, solo puedes cambiar entre dos objetos con el boton Y no? (el objeto/arma que utilizas y el que tienes equipado)
No eliges entre 2 objetos con la Y, sino que te lo colocas en el inventario para ponerlo en las 4 direcciones de la cruceta
Hamza escribió:Turyx escribió:Hamza escribió:Una pregunta para los que han probado la demo, ya que no puedo probarla.
No eliges entre 2 objetos con la Y, sino que te lo colocas en el inventario para ponerlo en las 4 direcciones de la cruceta
Perdona, pero es que soy cortito xD.
Entonces ¿tienes un objeto para las cuatro direcciones de la cruceta o un objeto para cada dirección (podiendo intercambiar entre 4 objetos)?
onyvla escribió:imagenes de una supuesta edicion coleccionista y un nuevo monstruo:
fuente:
http://ps3p.es/3067/%c2%bfimagenes-de-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-5/
baronrojo2 escribió:
Haber...
Al apretar Y abres el inventario... te sale el inventario que es de 3x3 me entiendes?
Arriba centro es la cruz apretando ARRIBA
En medio izquierda y en medio derecha tienes 2 objetos mas
Y abajo centro tienes el ultimo!
Depende como tengas el inventario varia, si cambias de lugar tambien.
Espero no ser lioso xD
Hamza escribió:baronrojo2 escribió:
Haber...
Al apretar Y abres el inventario... te sale el inventario que es de 3x3 me entiendes?
Arriba centro es la cruz apretando ARRIBA
En medio izquierda y en medio derecha tienes 2 objetos mas
Y abajo centro tienes el ultimo!
Depende como tengas el inventario varia, si cambias de lugar tambien.
Espero no ser lioso xD
Ahora si me ha quedado claro xD
xD
Wacom escribió:zaragozano escribió:Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Tu compañera muestra magulladuras y sangre conforme recibe daño físico,así que no creo que hubiera sido tan dificil hacer lo mismo con los zombies........y eso de que la sangre no mancha...que se lo digan a Marcus en las tripas del gusano....
Pero vamos,que eso es lo de menos,lo peor es el control del juego,que es absoluta bazofia,y cómo no,LA DESCARADA FALTA DE ORIGINALIDAD,puesto que es idéntico a RE4,que fué genial,pero creo que copiar el mismo juego poniendo mejores gráficos es algo descarado.En fin,es mi opinión,yo al menos no compraré este juego o esperaré a encontrarlo a precio muy muy reducido...