[Hilo Oficial] Resident Evil 5

yo aun no he jugado al 5 pero el 4 me parecio un muy buen juego, pero le encuentro 2 pegas y es que ya no hay zombis como los de antes XD ahora son bichos raros que la verdad no me molan nada, y que se ha vuelto un juego mas de accion que de investigar por los sitios, como eran por ejemplo mis 2 favoritos de la saga, el 1 y el code veronica
Alucard138 escribió:
carlosniper escribió:Pues mira, no he jugado mucho a la saga de Re, porque a parte de no tener una PSX en su momento, no me gustaba nada, paar mi gusto me parecian muy lentos.


Entonces que estás ablando,si de 4 juegos has jugado a uno no tienes criterio como para opinar.


No son 4. Juegos de Resident Evil (con historia que continua unos tras otros se entiende) hay muchos más: Resident Evil Zero, Resident Evil, Resident Evil 2 , Resident Evil 3, Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4. Luego están los remakes de algunos de estos, los Dead Aim, Gun Suvivor, Gaiden, Umbrella Chronicles, Resident Evil Outbreak 1 y 2 etc...
Alguien sabe cuando va a salir la demo en europa
No tendré el mismo criterio para opinar de la saga, eso desde luego. Pero si que puedo compararlo con el 4 porque el estilo de juego es similar, asi que no sé que dices.
Bueno, acabo de probar la demo y debo decir que me ha dejado bastante frio :-? no me importa que siga la misma estela de resident evil 4, ya que este me encanta y eso no seria un empedimento para mi.

El problema es que me da la sensacion de estar matando negros, y no digo esto desde ningun punto racista, sino que estoy matando a personas de color y no ha zombies, o los ganados que matabamos en el 4... joder es que no son zombies en ningun aspecto, bueno si solo en uno, aguanta 4 balazos en la cabeza cuando una persona no aguantaria ni un simple roce.

Pero no veo que me enfrente a zombies, los graficos son normales, o quizas como pasa con estos juegos, tienen tal cantidad de desarrollo que cuando salen se han quedado algo obsoletos, o no sorprenden como cuando salieron los primeros videos.

Cargar con tu compañera tambien es un tanto chunguillo, por no decir que es un coñazo.

Pero bueno, como no creo que esto sea el producto final esperaremos a que salga el producto completo a ver que pasa, por lo menos tenemos que dar el beneficio de la duda a capcom, que se atreve a mostrar su demo sin que tener miedo a perder algunos compradores que sin mostrar la demo no se lo pensarian 2 veces, y quizas al ver un poco de lo que puede ofrecer la demo se lo estan pensado 2, 3 y mas veces antes de comprarlo.

Salu2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Para mi el 3 fue el ultimo resident evil que ha habido.... por que el 4 y el 5 sera la polla nadie lo discute, pero de resident evil para mi tienen poco....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
carlosniper escribió:No tendré el mismo criterio para opinar de la saga, eso desde luego. Pero si que puedo compararlo con el 4 porque el estilo de juego es similar, asi que no sé que dices.

Comparten estilo de juego?con quien,con el gears of war,no?
KURONOGANTZ escribió:
carlosniper escribió:No tendré el mismo criterio para opinar de la saga, eso desde luego. Pero si que puedo compararlo con el 4 porque el estilo de juego es similar, asi que no sé que dices.

Comparten estilo de juego?con quien,con el gears of war,no?

No con el resident evil 4, es lo mismo pero el 5 es mejor
Gracias a las visitas de los usuarios en el sitio-web Kijuju, se han desvelado nuevas cosas, entre ellas varios screenshots de la lucha contra los Uroboros, ahora certificados por Capcom como Popocarim.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Siguiendo con los contenidos desvelados, también han dejado caer un Artwork del Popocarim.

Imagen

Por último un fragmento con cuestiones y respuestas de Capcom sobre el nuevo B.O.W. Popocarim:

1. Háblanos de las características de Popocarim.

Queríamos crear algo basado en una criatura africana, por lo que utilizamos el murciélago como motivo. Teníamos en mente un jefe con estilos de combate tanto aéreos como terrestres.

2. ¿Cuánto tiempo llevó diseñarlo?

Necesitamos entre dos y tres semanas para crear un boceto, pero refinarlo y modelarlo nos llevó casi un mes. Para entonces ya casi contábamos con un diseño definitivo que seguimos retocando mientras el tiempo nos lo permitió.

3. ¿Cuál es el nivel de dificultad de Popocarim?

Popocarim es similar a Yawn en RE1, entre otros enemigos de Chris. Bueno, Chris va a pasarlas canutas enfrentándose a este jefe, incluso con un compañero. Así que, bien mirado, puede que Popocarim sea mucho más fuerte que Yawn.

4. Popocarim se parece al jefe de nivel que aparecía en RE Umbrella Chronicles, pero tras una especie de mutación. ¿Está basado en las diferencias entre el virus t y el parásito de la plaga?

No, las diferencias no son consecuencia de la plaga. Popocarim es un BOW desarrollado por TriCel.

5. ¿Qué buscabais al desarrollar Popocarim para un entorno de cooperación?

Nuestra intención era crear un jefe que necesitase de la cooperación de dos compañeros para ser destruido. Si juegas solo todo lo que conseguirás será recibir una buena paliza, e incluso con dos jugadores luchando cada uno por su lado. Los resultados no variarán demasiado.

El juego ofrece diversas estrategias y la mecánica varía drásticamente dependiendo de las armas empleadas y la posición del jugador. Además, el compañero con el que cooperes contribuirá a hacer que el juego se desarrolle de forma completamente diferente. La lucha contra este jefe te hará sentir la verdadera emoción de la colaboración en el combate.

Saludos
Alucard138 escribió:
serafin uriel escribió:buenas, yo he jugado a algunos resident evil pero hace decadas por lo que acudo a vosotros para que me ayudeis a entender a los protas y enemigos...


¿me podeis describir a los protas y enemigos famosos de otras entregas, quienes son de donde vienen y en que juegos salieron y que hicieron y su papel en este resident evil 5?

es que os veo hablar de jill ,chris ,etc.. y algunos otros que no se quienes son me refiero a su historia anterior y cual sera su papel en este resident evil 5


Macho,googlea un poco, hay un montón de webs dedicadas a resident evil,seguro que encuentras todo lo que quieras saber.


en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias
serafin uriel escribió:en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias


Insisto,google,no es por ser borde pero quieres que saber algo que se remonta a los tiempos de la Nes y hay muchas webs que tienen esa información con cantidad de cosas curiosas.
Además,esto es un hilo oficial sobre resident evil 5,a buen entendedor pocas palabras.

saludos.
serafin uriel escribió:en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias


esto es el hilo oficial del RE5, no es ser borde, es tener sentido comun, si quieres saber informacion sobre el resto de la saga mira en google o en la wikipedia, lo que pides es demasiado amplio para hacerte un resumen

salu2
tengo un pequeño problemilla con la demo: cuando juego a 1080p noto como aparecen como unas pequeñas lineas en la pantalla, no lineas como tal, como que pierde fluidez (no que tenga ralentizaciones), no sabria explicar el efecto. xD Sin embargo cuando lo juego a 720p el efecto desaparece. Que pasa? lo he grabado mal? (a 8x) el juego soporta 720p y lo estoy "forzando" a los 1080p? mi pantalla es una mierda XDD?

Un saludo
oscargm16a escribió:tengo un pequeño problemilla con la demo: cuando juego a 1080p noto como aparecen como unas pequeñas lineas en la pantalla, no lineas como tal, como que pierde fluidez (no que tenga ralentizaciones), no sabria explicar el efecto. xD Sin embargo cuando lo juego a 720p el efecto desaparece. Que pasa? lo he grabado mal? (a 8x) el juego soporta 720p y lo estoy "forzando" a los 1080p? mi pantalla es una mierda XDD?

Un saludo


Eso que comentas es tearing. Tu demo no tiene ningun problema. Juega a 720p y listo.
¿cómo anda de dificultad el juego? El 4 no era precisamente fácil... [burla3]
Gracias
M-G-B escribió:¿cómo anda de dificultad el juego? El 4 no era precisamente fácil... [burla3]
Gracias


La demo es muy fácil, al principio cuesta hacerte un poco con los controles, pero de que has jugado 3 o 4 partidas te las pasas con los ojos cerrados xD

Espero que la versión final sea más chunga, menos munición y más enemigos [risita]
M-G-B escribió:¿cómo anda de dificultad el juego? El 4 no era precisamente fácil... [burla3]
Gracias


En comparacion a los otros para mi el mas facil, con diferencia [reojillo]
faramir85 escribió:
M-G-B escribió:¿cómo anda de dificultad el juego? El 4 no era precisamente fácil... [burla3]
Gracias


La demo es muy fácil, al principio cuesta hacerte un poco con los controles, pero de que has jugado 3 o 4 partidas te las pasas con los ojos cerrados xD

Espero que la versión final sea más chunga, menos munición y más enemigos [risita]

MENOS MUNICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios, si la loca esa que te acompaña se gasta las balas a lo loco, las despilfarra...
Vale que los enemigos son tontacos, pero no me reduzcais mas las balas xD
Tengo una duda que seguro que me la sabreis responder:

Al final de la peli de Resident Evil: Degeneration, aparece una empresa llamada "TRICELL".Esta empresa, es la que sale en Resident Evil 5 no? Otra cosa: Se supone que Frederic (el hombre de pelo blanco de gafas), casi al final, cuando habla por telefono, ¿habla con wesker?


Saludos!!
El Pelanas escribió:Tengo una duda que seguro que me la sabreis responder:

Al final de la peli de Resident Evil: Degeneration, aparece una empresa llamada "TRICELL".Esta empresa, es la que sale en Resident Evil 5 no? Otra cosa: Se supone que Frederic (el hombre de pelo blanco de gafas), casi al final, cuando habla por telefono, ¿habla con wesker?


Saludos!!


Te respondo yo que tengo info privilegiada x'D (Ya ha llegado el disco para preview a la redacción de Marca Player y Revista Oficial Xbox) ¡pero ojo! Es un spoiler del juego y bien grande...

La empresa Tricell trabaja para Wesker
Kaos2K escribió:
El Pelanas escribió:Tengo una duda que seguro que me la sabreis responder:

Al final de la peli de Resident Evil: Degeneration, aparece una empresa llamada "TRICELL".Esta empresa, es la que sale en Resident Evil 5 no? Otra cosa: Se supone que Frederic (el hombre de pelo blanco de gafas), casi al final, cuando habla por telefono, ¿habla con wesker?


Saludos!!


Te respondo yo que tengo info privilegiada x'D (Ya ha llegado el disco para preview a la redacción de Marca Player y Revista Oficial Xbox) ¡pero ojo! Es un spoiler del juego y bien grande...

La empresa Tricell trabaja para Wesker


Es la versión final del juego?
lostzilla escribió:
Kaos2K escribió:
El Pelanas escribió:Tengo una duda que seguro que me la sabreis responder:

Al final de la peli de Resident Evil: Degeneration, aparece una empresa llamada "TRICELL".Esta empresa, es la que sale en Resident Evil 5 no? Otra cosa: Se supone que Frederic (el hombre de pelo blanco de gafas), casi al final, cuando habla por telefono, ¿habla con wesker?


Saludos!!


Te respondo yo que tengo info privilegiada x'D (Ya ha llegado el disco para preview a la redacción de Marca Player y Revista Oficial Xbox) ¡pero ojo! Es un spoiler del juego y bien grande...

La empresa Tricell trabaja para Wesker


Es la versión final del juego?


Creo que es una preview pero no estoy seguro de si es la versión final. A mi solo me han dado info a cuentagotas, no he visto ni siquiera el disco pero si eso lo pregunto.
Ok, gracias gente. Yo esperaba que hubiese bastante munición, porque me crea pesadillas la falta de balas y cartuchos. Eso sí, es uno de los detalles que ayudan a crear agobio y tensión...
Me quedo con las balas, que tengo el corazón delicado. [+risas]
Ackman escribió:
serafin uriel escribió:en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias


esto es el hilo oficial del RE5, no es ser borde, es tener sentido comun, si quieres saber informacion sobre el resto de la saga mira en google o en la wikipedia, lo que pides es demasiado amplio para hacerte un resumen

salu2


a lo mejor no me explique bien, a ver volvamos a preguntar yo quiero saber quien es y de donde viene el prota ademas de lo que le paso para acabar llegando al re5 y quienes son y de donde vienen los malos que son de anteriores entregas y que salen en esta , de este re5 el wisker ese por ejemplo tambien hay una chica que salio en anteriores entregas y dicen que en esta morira o algo asi yo pregunto sobre este re5 no de los anteriores,aunque creo que no acabo de explicarme bien,gracias.
serafin uriel escribió:
Ackman escribió:
serafin uriel escribió:en esta web estan los que mas saben de los juegos y en el hilo oficial del re5 esperaba que alguien comprensivo me explicara el tema veo que tu no eres asi ,asi que si no lo sabes o no quieres explicarmelo mejor para ti campeon, pero si alguien me lo pudiera explicar un poco se lo agradeceria ,por supuesto no pido un tocho de 2 paginas o cosas asi algo breve explicandome las cosas que pido arriba o tal vez una dirrecion de algun sitio que lo explique, gracias


esto es el hilo oficial del RE5, no es ser borde, es tener sentido comun, si quieres saber informacion sobre el resto de la saga mira en google o en la wikipedia, lo que pides es demasiado amplio para hacerte un resumen

salu2


a lo mejor no me explique bien, a ver volvamos a preguntar yo quiero saber quien es y de donde viene el prota ademas de lo que le paso para acabar llegando al re5 y quienes son y de donde vienen los malos que son de anteriores entregas y que salen en esta , de este re5 el wisker ese por ejemplo tambien hay una chica que salio en anteriores entregas y dicen que en esta morira o algo asi yo pregunto sobre este re5 no de los anteriores,aunque creo que no acabo de explicarme bien,gracias.


Esperate al juego hombre! Que sino no tene gracias!
No me deja iniciar la demo, me pone algo de control parental.

Ya me desconecte del live como comento alguno, pero me sigue saliendo ese mensaje.

¿Sabeis como arreglarlo?

Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tunante_Sergi escribió:No me deja iniciar la demo, me pone algo de control parental.

Ya me desconecte del live como comento alguno, pero me sigue saliendo ese mensaje.

¿Sabeis como arreglarlo?

Saludos


Yo hago eso pero con el juego grabado en un CD y sin problemas al quitar el cable, con la demo que me baje del Bazar Japones ya no funciona -_-
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Y,por Dios,que a estas alturas sean incapaces de programar a un personaje que corra y dispare a la vez...manda huevos.En fin,truño al canto.
Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Y,por Dios,que a estas alturas sean incapaces de programar a un personaje que corra y dispare a la vez...manda huevos.En fin,truño al canto.

pos Wacom...por esa regla de tres no jueges a ningun juego,porque en el 99 por ciento los enemigos son iguales,las balas no atraviesan la ropa ni la destrozan y la sangre no mancha...
No se si se abra comentado sobre las declaraciones de Shinji Mikami sobre Re 5


Shinji Mikami “No jugaré a Resident Evil 5″

Shinji Mikami, el creador de todas las entregas de Resident evil (excepto los extras como outbreak etc) ha declarado que no jugará a la quinta entrega de su saga "Probablemente no lo jugaré. No me gustaría, porque no es el juego que yo hubiese hecho" después de decir esto explicó más a fondo sus razones "Sencillamente me causaría estrés el jugarlo. Creo que será un juego muy divertido para los jugadores, pero no para alguien que ha desarrollado otros Resident Evil. Si veo algo que no se ha hecho bien, me enfadaré".

Finalmente, espera que el sistema de juego no se vuelva a repetir y que a partir de Resident Evil 6 sigan innovando para que el sistema no se estanque "Creo que Resident Evil 5 no tiene que cambiar la serie, pero Resident Evil 6 sí que la tendrá que reinventar con un cambio completo o por el contrario no será capaz de continuar hacia adelante".
TeNo escribió:
Tunante_Sergi escribió:No me deja iniciar la demo, me pone algo de control parental.

Ya me desconecte del live como comento alguno, pero me sigue saliendo ese mensaje.

¿Sabeis como arreglarlo?

Saludos


Yo hago eso pero con el juego grabado en un CD y sin problemas al quitar el cable, con la demo que me baje del Bazar Japones ya no funciona -_-


Gracias, ya lo ice y me funciona a la perfeccion.

Valla graficazos que tiene el juego, promete ser muy guapo. Pena de los zombies estilo los primeros juegos de lo saga, en los que era supervivencia a tope. En la demo hay un momento que te atacan mogollon, pero sigue siendo humanos en trance o lo que sea, ya no hay zombies guapos.

Saludos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
zaragozano escribió:
Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Y,por Dios,que a estas alturas sean incapaces de programar a un personaje que corra y dispare a la vez...manda huevos.En fin,truño al canto.

pos Wacom...por esa regla de tres no jueges a ningun juego,porque en el 99 por ciento los enemigos son iguales,las balas no atraviesan la ropa ni la destrozan y la sangre no mancha...


Tu compañera muestra magulladuras y sangre conforme recibe daño físico,así que no creo que hubiera sido tan dificil hacer lo mismo con los zombies........y eso de que la sangre no mancha...que se lo digan a Marcus en las tripas del gusano....
Pero vamos,que eso es lo de menos,lo peor es el control del juego,que es absoluta bazofia,y cómo no,LA DESCARADA FALTA DE ORIGINALIDAD,puesto que es idéntico a RE4,que fué genial,pero creo que copiar el mismo juego poniendo mejores gráficos es algo descarado.En fin,es mi opinión,yo al menos no compraré este juego o esperaré a encontrarlo a precio muy muy reducido...
Wacom escribió:
zaragozano escribió:
Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Y,por Dios,que a estas alturas sean incapaces de programar a un personaje que corra y dispare a la vez...manda huevos.En fin,truño al canto.

pos Wacom...por esa regla de tres no jueges a ningun juego,porque en el 99 por ciento los enemigos son iguales,las balas no atraviesan la ropa ni la destrozan y la sangre no mancha...


Tu compañera muestra magulladuras y sangre conforme recibe daño físico,así que no creo que hubiera sido tan dificil hacer lo mismo con los zombies........y eso de que la sangre no mancha...que se lo digan a Marcus en las tripas del gusano....
Pero vamos,que eso es lo de menos,lo peor es el control del juego,que es absoluta bazofia,y cómo no,LA DESCARADA FALTA DE ORIGINALIDAD,puesto que es idéntico a RE4,que fué genial,pero creo que copiar el mismo juego poniendo mejores gráficos es algo descarado.En fin,es mi opinión,yo al menos no compraré este juego o esperaré a encontrarlo a precio muy muy reducido...


veamos, el 4 es la ostia y el 5 es una mierda por que lo mismo con mejores graficos???si el control del resident evil 4 es bueno y el del 5 es una copia.......como puede ser peor?????y bueno,leyendote supongo que pensaras que el gears 2 es una autentica basura tambien,no??por que es lo mismo que el 1

por cierto marcus solo se mancha de sangre en el gusano en el resto del juego creo que no

en todos los juegos se repiten los enemigos, si en el resident evil 4 podias terminarte el juego matando a mas de 1000 enemigos.......pues como que no les veo creando mil tios distintos
Hola! quería comentar que yo todavía me sigo viciando al Resident Evil 4 en la Game Cube porq me flipa xD así q ahora q también tengo una 360 espero q el Resident 5 sea como mínimo igual de intenso.

Todos echamos un poco de menos el estilo survival horror de los primeros Resident, pero eso no quita q vayamos a dejar de jugar a estas nuevas entregas por algunos cambios en la jugabilidad. Todo es adaptarse XD
El mismo esquema que RE4, pero con mejores gráficos y un protagonista bastante más carismático.

Soy seguidor de los survival y un apasionado del 1, el 3 y el Remake, especialmente, y la verdad, después de jugarlo, estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue a las tiendas. También siento en falta aquél survivor de los primeros, pero me parece un juegazo de mucha tensión (Resident siempre ha sido tensión, nunca miedo). Es arriesgado y novedoso plantearlo en días soleados (alucinante los efectos de luz...) pero en la vida hay que innovar.

Y un buen apunte a los que el cuatro nos pareció horrible cuanto a guión: hay armas biológicas, una nueva umbrella y terrorismo que se sirve de estos ingredientes. Puede salir algo muy decente.
si ya vieron la "verdadera" pelicula de resident (hablo el de degeneration), sabran que la nueva compañia se llama tricell, por lo cual ya esta involucrada en el 4. ya he probado la demo y la verdad este ya no es un resident ahora es un juego de accion al estilo gears of war pero mas lento y con un solo compañero, dios el ambiente me a parecido extremadamente aburrido y deprimente, no hablo de los graficos que de hecho estan bien logrados, si no de la sensacion que causa al estar en ese lugar, eso de ir matando negros todo el tiempo en lugares lugubre y amarillentos es aburrido e incluso tedioso, no tiene mira automatica que es algo muy importante en un juego como este, ademas son demasiado estrechos los caminos, para mi el problema del juego es el lugar en donde se desarrolla, ojala y mas adelante se animen a sacar una reedicion de resident evil 3 seria lo mejor que pasaria en esta saga.

saludos.
paulkubota escribió:No se si se abra comentado sobre las declaraciones de Shinji Mikami sobre Re 5


Shinji Mikami “No jugaré a Resident Evil 5″

Shinji Mikami, el creador de todas las entregas de Resident evil (excepto los extras como outbreak etc) ha declarado que no jugará a la quinta entrega de su saga "Probablemente no lo jugaré. No me gustaría, porque no es el juego que yo hubiese hecho" después de decir esto explicó más a fondo sus razones "Sencillamente me causaría estrés el jugarlo. Creo que será un juego muy divertido para los jugadores, pero no para alguien que ha desarrollado otros Resident Evil. Si veo algo que no se ha hecho bien, me enfadaré".

Finalmente, espera que el sistema de juego no se vuelva a repetir y que a partir de Resident Evil 6 sigan innovando para que el sistema no se estanque "Creo que Resident Evil 5 no tiene que cambiar la serie, pero Resident Evil 6 sí que la tendrá que reinventar con un cambio completo o por el contrario no será capaz de continuar hacia adelante".


tampoco habria que hacerle mucho caso porque precisamente fue Mikami quien impulso que yo sepa que la saga diese ese giro tan radical a partir del Resident Evil 4 y este Resident Evil 5 no va a ser mas que una continuacion del 4 , y no estoy muy informado pero creo que ya lleva un tiempo fuera de capcom y claro una vez fuera de una casa ya puede uno criticar a gusto lo que quiera , me parece cuanto menos curioso que halla dicho eso. ¬_¬
alguien sabe cuando saldra la demo en europa?
Una pregunta para los que han probado la demo, ya que no puedo probarla.
sin entrar en el menu, solo puedes cambiar entre dos objetos con el boton Y no? (el objeto/arma que utilizas y el que tienes equipado)
¿se pueden asignar objetos a la cruceta?
Hamza escribió:Una pregunta para los que han probado la demo, ya que no puedo probarla.
sin entrar en el menu, solo puedes cambiar entre dos objetos con el boton Y no? (el objeto/arma que utilizas y el que tienes equipado)
¿se pueden asignar objetos a la cruceta?

No eliges entre 2 objetos con la Y, sino que te lo colocas en el inventario para ponerlo en las 4 direcciones de la cruceta
¿Alguien sabe si el juego será region free y si nos llegará la edición coleccionista?
Turyx escribió:
Hamza escribió:Una pregunta para los que han probado la demo, ya que no puedo probarla.
sin entrar en el menu, solo puedes cambiar entre dos objetos con el boton Y no? (el objeto/arma que utilizas y el que tienes equipado)
¿se pueden asignar objetos a la cruceta?

No eliges entre 2 objetos con la Y, sino que te lo colocas en el inventario para ponerlo en las 4 direcciones de la cruceta


Perdona, pero es que soy cortito xD.
Entonces ¿tienes un objeto para las cuatro direcciones de la cruceta o un objeto para cada dirección (podiendo intercambiar entre 4 objetos)?
Hamza escribió:
Turyx escribió:
Hamza escribió:Una pregunta para los que han probado la demo, ya que no puedo probarla.
sin entrar en el menu, solo puedes cambiar entre dos objetos con el boton Y no? (el objeto/arma que utilizas y el que tienes equipado)
¿se pueden asignar objetos a la cruceta?

No eliges entre 2 objetos con la Y, sino que te lo colocas en el inventario para ponerlo en las 4 direcciones de la cruceta


Perdona, pero es que soy cortito xD.
Entonces ¿tienes un objeto para las cuatro direcciones de la cruceta o un objeto para cada dirección (podiendo intercambiar entre 4 objetos)?


Haber...XD

Al apretar Y abres el inventario... te sale el inventario que es de 3x3 me entiendes? [+risas]

Arriba centro es la cruz apretando ARRIBA

En medio izquierda y en medio derecha tienes 2 objetos mas

Y abajo centro tienes el ultimo!


Depende como tengas el inventario varia, si cambias de lugar tambien.


Espero no ser lioso xD
[bye]
onyvla escribió:imagenes de una supuesta edicion coleccionista y un nuevo monstruo:

Imagen

fuente:
http://ps3p.es/3067/%c2%bfimagenes-de-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-5/


Nuevo no es, salia en un video que vi por ahi... y la verdad es que en movimiento es increible!!! Oooh
baronrojo2 escribió:
Haber...XD

Al apretar Y abres el inventario... te sale el inventario que es de 3x3 me entiendes? [+risas]

Arriba centro es la cruz apretando ARRIBA

En medio izquierda y en medio derecha tienes 2 objetos mas

Y abajo centro tienes el ultimo!


Depende como tengas el inventario varia, si cambias de lugar tambien.


Espero no ser lioso xD
[bye]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora si me ha quedado claro xD

Imagen

xD
Hamza escribió:
baronrojo2 escribió:
Haber...XD

Al apretar Y abres el inventario... te sale el inventario que es de 3x3 me entiendes? [+risas]

Arriba centro es la cruz apretando ARRIBA

En medio izquierda y en medio derecha tienes 2 objetos mas

Y abajo centro tienes el ultimo!


Depende como tengas el inventario varia, si cambias de lugar tambien.


Espero no ser lioso xD
[bye]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora si me ha quedado claro xD

Imagen

xD


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] tamos en publico

xDDDDDD

Pos nada me alegro que te haya quedado claro!
Wacom escribió:
zaragozano escribió:
Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Y,por Dios,que a estas alturas sean incapaces de programar a un personaje que corra y dispare a la vez...manda huevos.En fin,truño al canto.

pos Wacom...por esa regla de tres no jueges a ningun juego,porque en el 99 por ciento los enemigos son iguales,las balas no atraviesan la ropa ni la destrozan y la sangre no mancha...


Tu compañera muestra magulladuras y sangre conforme recibe daño físico,así que no creo que hubiera sido tan dificil hacer lo mismo con los zombies........y eso de que la sangre no mancha...que se lo digan a Marcus en las tripas del gusano....
Pero vamos,que eso es lo de menos,lo peor es el control del juego,que es absoluta bazofia,y cómo no,LA DESCARADA FALTA DE ORIGINALIDAD,puesto que es idéntico a RE4,que fué genial,pero creo que copiar el mismo juego poniendo mejores gráficos es algo descarado.En fin,es mi opinión,yo al menos no compraré este juego o esperaré a encontrarlo a precio muy muy reducido...



lo mismo digo amigo, a un precio reducido ... eso pense al ver la demo .......
Wacom escribió:
zaragozano escribió:
Wacom escribió:Después de probar la demo ya sé que no me voy a gastar los cuartos en este juego....valiente decepción!!!!Sinceramente,el juego es penoso.Los gráficos no son nada del otro mundo,los "zombies" son lo más absurdo y torpe que he visto jamás,el control es muchísimo peor que en RE4,Chris es lento como el solo y ha desaparecido absolutamente la sensación de miedo.Además,tiene menos detalles que un Seat Panda este juego,porque los enemigos se repiten de lo lindo,quizá solo hay 3 o 4 modelos de aldeano,y es bastante cutre ver a "gemelos" atacandote y que encima sigan un idéntico patrón de movimiento,tanto que te parece estar viendo doble,además de que por muchos tiros que le pegues a un tio,su camiseta sigue impoluta,ni un balazo,ni un rasguño,ni una puñetera mancha de sangre....
Y,por Dios,que a estas alturas sean incapaces de programar a un personaje que corra y dispare a la vez...manda huevos.En fin,truño al canto.

pos Wacom...por esa regla de tres no jueges a ningun juego,porque en el 99 por ciento los enemigos son iguales,las balas no atraviesan la ropa ni la destrozan y la sangre no mancha...


Tu compañera muestra magulladuras y sangre conforme recibe daño físico,así que no creo que hubiera sido tan dificil hacer lo mismo con los zombies........y eso de que la sangre no mancha...que se lo digan a Marcus en las tripas del gusano....
Pero vamos,que eso es lo de menos,lo peor es el control del juego,que es absoluta bazofia,y cómo no,LA DESCARADA FALTA DE ORIGINALIDAD,puesto que es idéntico a RE4,que fué genial,pero creo que copiar el mismo juego poniendo mejores gráficos es algo descarado.En fin,es mi opinión,yo al menos no compraré este juego o esperaré a encontrarlo a precio muy muy reducido...


En esa fase si que marcus se mancha la armadura,pero y en el resto?yo sierro a gente, parto por la mitad con la escopeta y demas salvajadas y ami la armadura no se me mancha unicamente en ese momento...no puedes criticar un juego diciendo que eso es una bazofia y decirme un juego solo 1 que lo tiene y encima...en un momento dado...
7288 respuestas