[Hilo Oficial] Resident Evil 5

a mi el 4 tambien me gusto , el 5 esperare a que baje de precio , pero seguro que sera un juego al que hechar muchas horas
gamoblanco escribió:
nodarg escribió:Este va a tener algo de acertijos y/o puzzles como los anteriores?.En el cuatro eso tambien se fue perdiendo un poco.

Seguro que esta mas que respondido pero...no hay demo para europa no? aunque sea el mes que viene.Porque antes me gustaria ver que tal esta.

Un saludo.

la demo la tendras a partir del dia 26 en el bazar,yo lo veo clavado al 4 pero con graficazos,y a mi el 4 me engancho asi que para mi compra segura


Gracias por responder.Esperare la demo entonces.

Un saludo.
si te conectas al bazar con para bajarte la demo te banean si la tienes flasheada? xD
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Supongo q ya an enseñado el juego de principio a final en videos,no? o todavia falta algo.
CARNIPEIX escribió:Supongo q ya an enseñado el juego de principio a final en videos,no? o todavia falta algo.


no lo se, pero yo ya hace tiempo que no veo ninguno.
CARNIPEIX escribió:Supongo q ya an enseñado el juego de principio a final en videos,no? o todavia falta algo.

xDD Es verdad, que mania tienen ahora de querernos enseñar todo el juego en videos (en eso nº 1 el metal gear solid 4). Ya, ahora salta gente diciendo "Si no quieres no los veas, nadie te obliga", tan solo era un comentario ;)
Si no quieres no los veas, nadie te obliga


Na no se la vayan a creer aunque yo si me voy a encerrar en un capullo antispoilers, traduccion dejo de ver videos previos y etc, cuando salga me lo compro y yo ya descubrire las cosas
Buenas, acabo de probar la demo, y refuerzo lo que han dicho muchos compañeros, Resident Evil 5, va a ser un muy buen juego, pero un mal Resident Evil. Como han dicho, ya no es un survival horror, sino un simple survival. No da miedo, se centra demasiado en matar, mas que en causar tension (llega al punto de dar balas por los cadaveres, que incomprensiblemente las llevan encima aunque nos ataquen con hoces, hachas y palos...), vuelve el maldito dinero (que no se que pinta de nuevo...) y la camara constante tras la espalda del personaje, no hace (en mi opinion) otra cosa que entorpecer la accion, ya que es muy rigida, y esta demasiado cerca del personaje, impidiendo una clara vista de nuestro alrededor lateral (imagino que sera asi a posta, para ponernos mas nerviosos por no ver bien, pero sigue pareciendome un error).

No se puede caminar apuntando (lo cual dado el concepto que han dado al juego se hace bastante necesario para hacer el juego mas jugable), y por ultimo decir que... los enemigos, son realmente deprimentes. Si, sera un nuevo tipo de virus y ya no son zombies, pero ese "amago de inteligencia" que han querido darles, se queda en un amago, ya que un zombie tiene la excusa de no ser inteligente y caminar lento hacia nosotros para abalanzarse, pero es que estos individuos corren como locos hacia nosotros, se frenan, y esperan a que les disparemos a la cabeza, lo unico que les da juego es que cuando vienen son muchos y nos rodean, pero... a mi no me convence.

Creo que Capcom deberia centrarse en hacer un Survival Horror, o un juego de accion en plan pelicula, pero ambas cosas en un videojuego no valen si quieren transmitirnos miedo.

Es mi opinion. Yo creo que incluso un Resident Evil Outbreak, para poder jugar por live, me llamaria mas la atencion como Resident Evil que este juego.

En fin, el juego parece un Resident Evil 4 de nueva generacion con argumento y personajes diferentes. Sera muy buen juego, pero no es lo que me gustaria que fuese.

Saludos!
uLVeR escribió:Buenas, acabo de probar la demo, y refuerzo lo que han dicho muchos compañeros, Resident Evil 5, va a ser un muy buen juego, pero un mal Resident Evil. Como han dicho, ya no es un survival horror, sino un simple survival. No da miedo, se centra demasiado en matar, mas que en causar tension (llega al punto de dar balas por los cadaveres, que incomprensiblemente las llevan encima aunque nos ataquen con hoces, hachas y palos...), vuelve el maldito dinero (que no se que pinta de nuevo...) y la camara constante tras la espalda del personaje, no hace (en mi opinion) otra cosa que entorpecer la accion, ya que es muy rigida, y esta demasiado cerca del personaje, impidiendo una clara vista de nuestro alrededor lateral (imagino que sera asi a posta, para ponernos mas nerviosos por no ver bien, pero sigue pareciendome un error).

No se puede caminar apuntando (lo cual dado el concepto que han dado al juego se hace bastante necesario para hacer el juego mas jugable), y por ultimo decir que... los enemigos, son realmente deprimentes. Si, sera un nuevo tipo de virus y ya no son zombies, pero ese "amago de inteligencia" que han querido darles, se queda en un amago, ya que un zombie tiene la excusa de no ser inteligente y caminar lento hacia nosotros para abalanzarse, pero es que estos individuos corren como locos hacia nosotros, se frenan, y esperan a que les disparemos a la cabeza, lo unico que les da juego es que cuando vienen son muchos y nos rodean, pero... a mi no me convence.

Creo que Capcom deberia centrarse en hacer un Survival Horror, o un juego de accion en plan pelicula, pero ambas cosas en un videojuego no valen si quieren transmitirnos miedo.

Es mi opinion. Yo creo que incluso un Resident Evil Outbreak, para poder jugar por live, me llamaria mas la atencion como Resident Evil que este juego.

En fin, el juego parece un Resident Evil 4 de nueva generacion con argumento y personajes diferentes. Sera muy buen juego, pero no es lo que me gustaria que fuese.

Saludos!


Como fan de la saga RE estoy totalmente de acuerdo contigo, ya en el 4 me costo jugarlo por que no era lo "mismo", de todas formas para mi el mejor RE es el 2 el cual todavia conservo en PC.

La unica ventaja que le veo es el coperativo , sera un pedazo de juego pero como bien dices no sera un "RE" sera un RE 4 HD.
uLVeR escribió:Buenas, acabo de probar la demo, y refuerzo lo que han dicho muchos compañeros, Resident Evil 5, va a ser un muy buen juego, pero un mal Resident Evil. Como han dicho, ya no es un survival horror, sino un simple survival. No da miedo, se centra demasiado en matar, mas que en causar tension (llega al punto de dar balas por los cadaveres, que incomprensiblemente las llevan encima aunque nos ataquen con hoces, hachas y palos...), vuelve el maldito dinero (que no se que pinta de nuevo...) y la camara constante tras la espalda del personaje, no hace (en mi opinion) otra cosa que entorpecer la accion, ya que es muy rigida, y esta demasiado cerca del personaje, impidiendo una clara vista de nuestro alrededor lateral (imagino que sera asi a posta, para ponernos mas nerviosos por no ver bien, pero sigue pareciendome un error).

No se puede caminar apuntando (lo cual dado el concepto que han dado al juego se hace bastante necesario para hacer el juego mas jugable), y por ultimo decir que... los enemigos, son realmente deprimentes. Si, sera un nuevo tipo de virus y ya no son zombies, pero ese "amago de inteligencia" que han querido darles, se queda en un amago, ya que un zombie tiene la excusa de no ser inteligente y caminar lento hacia nosotros para abalanzarse, pero es que estos individuos corren como locos hacia nosotros, se frenan, y esperan a que les disparemos a la cabeza, lo unico que les da juego es que cuando vienen son muchos y nos rodean, pero... a mi no me convence.

Creo que Capcom deberia centrarse en hacer un Survival Horror, o un juego de accion en plan pelicula, pero ambas cosas en un videojuego no valen si quieren transmitirnos miedo.

Es mi opinion. Yo creo que incluso un Resident Evil Outbreak, para poder jugar por live, me llamaria mas la atencion como Resident Evil que este juego.

En fin, el juego parece un Resident Evil 4 de nueva generacion con argumento y personajes diferentes. Sera muy buen juego, pero no es lo que me gustaria que fuese.

Saludos!



Estoy deacuerdo en todo lo k dijiste desde k probe la demo.... lo pillaria por 20 e mas no vale
Buenas, yo pensaba lo mismo que deciais por ahi atras, pero si lo piensas con calma, estoy seguro de que a nadie le gustaria realmente otro RE como el 1 o el 2 pero en HD.
Para empezar, si me hacen pagar 70 euros por el viejo control, la verdad que como dice el compañero de arriba pagaria 20 euros.
Es mi opinion claro está, pero yo creo que seria un paso atras recuperar la jugabilidad de los capitulos anteriores: el sistema de apunte por ejemplo, seria desquiciante volver a disparar así, y tambien se ha dicho que es muy de matar, que no hay sustos o que salen muchos zombies etc etc... Si incorporas un sistema de apunte como dios manda, obviamente no puedes poner un unico zombie en pantalla lento y torpón porque sería demasiado facil.
Los tiempos cambian señores, y los juegos han de saber adaptarse y no dar pasos atrás y la verdad en mi opinion RE4 fué una zancada enorme hacia adelante.
Ojo, que soy fan de la saga desde que jugué por primera vez a RE1 y me parece que al igual que lo fué, a día de hoy sigue siendo el rey del survival horror, y bueno eso que no me quiero repetir [risita]
Por cierto por el tema de la demo, de verdad ¿no os "asustasteis" con el tipo de la motosierra? Quiero decir es muy rápido, estás rodeado de otros infectados que molestan y encima la camara que no te deja ver lo que tienes detrás cuando sales corriendo, nose, la verdad yo me llevé algún que otro sobresalto. no me enrrollo mas :P
Saludos!
Yo creo que para volver a las raices no es necesario dar un paso atras. Todo buen fan de la saga, sabe que Resident Evil se compone mas que nada de dos grandes cosas:

Una eran las camaras prefijadas, que al entrar en una habitacion, o nos enseñaban las piernas de un zombie a unos metros, o directamente no enseñaban nada, solo nos permitian escuchar sus lamentos / pasos, con el consiguiente acojone de... a ver por donde me sale...

Y la segunda eran unos escenarios aterradores, como mansiones, ciudades destrozadas, comisarias, bosques, etc... todo escenarios cercanos a nuestra vida real, pero siempre envueltos en una oscuridad que daba muy mala espina, ya que estaban infestados con ZOMBIES y teniamos que andar recorriendolos constantemente en busca de tal o cual objeto.

Ahora, para lucir graficos, lo hacen casi todo de dia, y con una camara en la espalda que permite ver hacia donde queramos, para apreciar la calidad grafica de la consola de turno, ya que se ha pasado a hacer todo en 3d, en vez de con imagenes fijas renderizadas como antes. Ese, y el querer dar al juego mas accion, es lo que mata a la saga. Con las consolas de hoy, podrian perfectamente poner camaras prefijadas, con un limitado movimiento (algo similar a Silent Hill 1, al perseguir a la niña por los tuneles al principio del juego [a partir del minuto 1:13], o incluso dejarlo como estaba en Outbreak y Code Veronica), asi seria en 3d real, y aterrador.

El control antiguo, si mal no recuerdo, desaparecio con "Outbreak", donde ya podiamos usar el analogico con movimiento 3d, y no teniamos que usar "arriba" para avanzar, "abajo" para retroceder, e "izquierda" o "derecha" para girarnos (es lo que recuerdo eh, igual no es asi). Y la punteria, a partir de Resident Evil 2, se volvio automatica (por opcion), creo que incluso fue en el Resident Evil 1 "Directors Cut".

Pero vamos, que no hay que volver atras, para retornar a la saga. Simplemente hay que devolverle sus pilares, y desarrollar un argumento en torno a ellos.

Lo malo de hoy en dia, es que mas que los zombies, se han puesto de moda los "infectados", y estos no molan ni la mitad, a no ser que hagas un juego como "Left 4 Dead".

Eso es lo que creo yo, aunque seguro que hay mas cosas detras, al fin y al cabo no soy analista de marketing... pero bueno, llevo bastantes años dandole a las consolas como para pensar porque cojea un juego.

Saludos!
Joder si es que es tan sencillo como que al que no le guste el juego no se lo compre. Asi de facil. Pero no hace falta estar poniéndolo a parir a todas horas, yo probé la demo, me encantó y me lo pillaré sin dudarlo. En caso contrario ni hablaría de el.
Ojo, nadie pone a parir al juego. Lo que estamos debatiendo es si sigue manteniendo la esencia de las primeras entregas o no. El juego no es bueno, es buenisimo, pero otra cosa es lo que comentamos.
Tengo bajando la demo en Jap alguien la tiene en Español o algo?
La demo que hay en el hilo de demos descargables, esta en español (y es la japonesa), asi que me da que el juego a parte de region free vendra con español en todas sus ediciones (USA, y ASIA).
El que diga que en este Resident Evil no hay tensión miente. No es la misma de los primeros resident sino más agobio de estar rodeado de "infectados" y el tío de la motosierra que se te echa encima. Lo que pasa es que el control, me vais a perdonar, es una porquería, más para un juego con tanto enemigo. Veo absurdo tener que darme la vuelta, caminar unos metros y darme la vuelta para reposicionarme y seguir disparando a los zombies. Es antijugabilidad, sobre todo después de jugar un gears of war. En los tiempos que corren hay que beber de lo bueno de los demás juegos y no anclarse en el pasado. Que parece que hubieran portado la jugabilidad e IA del 4 desde cube para poder centrarse en los gráficos.
Pues a mí me ecanta el control del 4,es muy bueno y rápido.Porcierto ¿cuando sale este pedazo de juego?
sonyfallon escribió:Pues a mí me ecanta el control del 4,es muy bueno y rápido.Porcierto ¿cuando sale este pedazo de juego?

13 de marzo (lo pone en el primer post del hilo)
¿Se sabe el precio de la E.C Española?
aun no. Lo diran mas adelante digom yo. Porque en game aun no ponen ni el precio de la normal
don pelayo escribió:En los tiempos que corren hay que beber de lo bueno de los demás juegos y no anclarse en el pasado. Que parece que hubieran portado la jugabilidad e IA del 4 desde cube para poder centrarse en los gráficos.


No parece, es lo que por desgracia han hecho :/
Yo la probe hace unos dias con un amigo y me gusto bastante , es lo mismo que el 4 pero vitaminado y cambiando algunas cosas como lo de que no se pause el juego al andar con el inventario para si estas jugando con otro no estar para ,sigue,para..... .

Jugamos en una pantalla panoramica de 22 pulgadas y en el modo multijugador nos divide la pantalla de una forma un tanto extraña , no se si lo tienen asi montado para que no se coma parte de lo que ves en la pantalla o denpende de la tv de cada uno :-? .

Un saludo
copernico1984 escribió:Yo la probe hace unos dias con un amigo y me gusto bastante , es lo mismo que el 4 pero vitaminado y cambiando algunas cosas como lo de que no se pause el juego al andar con el inventario para si estas jugando con otro no estar para ,sigue,para..... .

Jugamos en una pantalla panoramica de 22 pulgadas y en el modo multijugador nos divide la pantalla de una forma un tanto extraña , no se si lo tienen asi montado para que no se coma parte de lo que ves en la pantalla o denpende de la tv de cada uno :-? .

Un saludo


Es asin en todas las teles,en el cod 5 pasaba lo mismo ahora parece que lan dao por hacer eso , vaya chuminada en ves de partir la pantalla en 2 como toda la vida...
Solo por curiosidad. ¿Como dividen la pantalla? ¿No sera eso de ponerlo como para 4, pero solo se ven la esquina superior izquierda y la inferior derecha no? Lo vi en el Time Crisis de Ps3 y casi vomito.

Saludos!
uLVeR escribió:Solo por curiosidad. ¿Como dividen la pantalla? ¿No sera eso de ponerlo como para 4, pero solo se ven la esquina superior izquierda y la inferior derecha no? Lo vi en el Time Crisis de Ps3 y casi vomito.

Saludos!


No pero casi seria una cosa asin:

Imagen

Esta imagen la e hecho yo xD (lo digo porque no ma salio muy bien que digamos [+risas] ) , no he visto el juego pero creo k sera una caso asin no?, que confirme los que han jugado ya.
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AlexJr escribió:Si no quieres no los veas, nadie te obliga


Na no se la vayan a creer aunque yo si me voy a encerrar en un capullo antispoilers, traduccion dejo de ver videos previos y etc, cuando salga me lo compro y yo ya descubrire las cosas



No los veo,(ni me meto en el hilo sikiera casi) pero esk es abrir el hilo,y ver k habeis puesto algun video.Esk manda huevos.. [beer]
leoky escribió:
uLVeR escribió:Solo por curiosidad. ¿Como dividen la pantalla? ¿No sera eso de ponerlo como para 4, pero solo se ven la esquina superior izquierda y la inferior derecha no? Lo vi en el Time Crisis de Ps3 y casi vomito.

Saludos!


No pero casi seria una cosa asin:

Imagen

Esta imagen la e hecho yo xD (lo digo porque no ma salio muy bien que digamos [+risas] ) , no he visto el juego pero creo k sera una caso asin no?, que confirme los que han jugado ya.


Tal Cual! [poraki] [lapota]
Pues menuda tonteria, en vez de cortarte un trozo de pantalla y verlo casi igual, te lo ponen todo mas pequeño. A los que tengan pantallas de menos de 32" les debe hacer una gracia jugar a medio metro de la tele de narices...

Con lo bien que va en los monitores panoramicos la division vertical (es decir, uno en la derecha y otro en la izquierda).
soy bastante malo en los juegos de disparo, sobre todo porque no me acostumbro al mando, con raton y teclado soy un hacha, jajja.
H he decir que me he pasado las dos partes de la demo, la 1º estaba tirada.... pero la segunda.. siempre me mataba en tipo con la sierra mecánica, y os pregunto ahora... ¿si me compro el juego lo abandonaré la primera semana a causa de ser tan malo? ¿a alquien le ha costado pasarse las demos?gracias!
Aidam escribió:soy bastante malo en los juegos de disparo, sobre todo porque no me acostumbro al mando, con raton y teclado soy un hacha, jajja.
H he decir que me he pasado las dos partes de la demo, la 1º estaba tirada.... pero la segunda.. siempre me mataba en tipo con la sierra mecánica, y os pregunto ahora... ¿si me compro el juego lo abandonaré la primera semana a causa de ser tan malo? ¿a alquien le ha costado pasarse las demos?gracias!


Yo no llegue a pasar la del bicho con la motosierra y eso que le revente unos cuantos barriles en la cara ,aunque solo lo intente 2 veces ,una solo y otra con un amigo , pero vamos no deberia desanimarte el hecho de que en X intentos no logres pasar una determinada zona del juego , ya encontraras una forma o con la ayuda de un compi ;) .

Respecto a lo de la pantalla , pues si al final lo dejan asi me veo jugando el cooperativo en modo online [triston] .
Hola a todos la demo que sale una semana en enero que dia sale?
Saludos
Yo me la baje del link de aki y esta en español :| es la hostia , esperando a que salga
halisco escribió:Hola a todos la demo que sale una semana en enero que dia sale?
Saludos



Si no recuerdo mal ,el dia 26 de este mes la tendremos en el live

salu2
Aidam escribió:soy bastante malo en los juegos de disparo, sobre todo porque no me acostumbro al mando, con raton y teclado soy un hacha, jajja.
H he decir que me he pasado las dos partes de la demo, la 1º estaba tirada.... pero la segunda.. siempre me mataba en tipo con la sierra mecánica, y os pregunto ahora... ¿si me compro el juego lo abandonaré la primera semana a causa de ser tan malo? ¿a alquien le ha costado pasarse las demos?gracias!



que va! como va a desanimarte y abandonarlo.
mira yo en estos juegos tambien era un manta (tampoco sé si lo sigo siendo ahora jeje),pero el RE4 tambien decia buf q malo soy pero viciaba que flipas,te acabas acostumbrando y luego no hay quien pare :P
Aidam escribió:soy bastante malo en los juegos de disparo, sobre todo porque no me acostumbro al mando, con raton y teclado soy un hacha, jajja.
H he decir que me he pasado las dos partes de la demo, la 1º estaba tirada.... pero la segunda.. siempre me mataba en tipo con la sierra mecánica, y os pregunto ahora... ¿si me compro el juego lo abandonaré la primera semana a causa de ser tan malo? ¿a alquien le ha costado pasarse las demos?gracias!


Las demos muchas veces suelen tener la dificultad elevada para que te dure mas y no te la acabes tan rápido, no siempre sucede, pero vaya, me atrevería a decir que en este caso es así (Comparando con RE4, la dificultad de la demo RE5 es bastante heavy).
Después de probar la demo.... me invade un poco de pena, sin ninguna duda me llevo la primera gran decepción del año, y si junto este RE5 al RE4 se consuma la desaparición de la esencia de lo que fué la saga RE.
En fin, al menos quedara en mi recuerdo el RE1, RE2, R3 nemesis, RE: code veronica...
En parte te entiendo, ha perdido la esencia de terror y misterio que embriagaba a los primeros residents, pero a mi el 4 me pareció un juegazo, y este es más de lo mismo pero con mejores gráficos, modo cooperativo ,etc.

Yo le daría una oportunidad, pero cada uno es cada uno.
una pregunta,estaba leyendo el hilo en busca del saber si el juego va a estar traducido al completo castellano.
va a estarlo?o van a ser como todos los residents?¿voces en ingles y texto en castellano?
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Todo el mundo que valore negativamente este juego por el contenido que se haya publicado del mismo realmente lo está valorando por lo que podría o debería haber sido en vez de por lo que es o va a ser, es decir, uno de los mejores TPS de la historia de los videojuegos (si le dan dos retoques al control y realmente utilizan la trama de RE4 de puente, no de sustento, claro).

A mi me encantaría que hubiera seguido otra senda pero eso no me va a amargar RE5, desde luego, mas que nada porque sé lo que me voy a encontrar en el juego (tiros, tiros y mas tiros).

Salu2.
No se a que tanto rollo con el control, y lo de que si pararse para disparar no mola etc ...
Lo comparais por ahi con el gow(gears of war), pero en este yo no se como jugareis , pero lo normal es disparar totalmente quieto lo que pasa esque los locust pocas veces se acercan a pegarte como hacen los infectados, y en el gow si disparas corriendo derrochas balas y no le das ni al tato.

Yo valoraria al juego por lo que es y me olvidaria ya de las tres primeras entregas.Si no jugabas a los anteriores RE solo por matar y matar zombies y te interesaba minimamente la historia, este juego te gustará y mucho.
margulis escribió:Después de probar la demo.... me invade un poco de pena, sin ninguna duda me llevo la primera gran decepción del año, y si junto este RE5 al RE4 se consuma la desaparición de la esencia de lo que fué la saga RE.
En fin, al menos quedara en mi recuerdo el RE1, RE2, R3 nemesis, RE: code veronica...


Y los outbreak, que aunque no sean tan buenos como los del hilo argumental, son mas resident evil que los principales (el tema del virus mientras juegas, la supervivencia etc)
Blut escribió:No se a que tanto rollo con el control, y lo de que si pararse para disparar no mola etc ...
Lo comparais por ahi con el gow(gears of war), pero en este yo no se como jugareis , pero lo normal es disparar totalmente quieto lo que pasa esque los locust pocas veces se acercan a pegarte como hacen los infectados, y en el gow si disparas corriendo derrochas balas y no le das ni al tato.

Yo valoraria al juego por lo que es y me olvidaria ya de las tres primeras entregas.Si no jugabas a los anteriores RE solo por matar y matar zombies y te interesaba minimamente la historia, este juego te gustará y mucho.


Si el juego se llama residen evil.... ¿porque me tengo que olvidar de los anteriores resident evil?

Yo lo siento mucho pero sigo pensando que se parece mas al COD4 que a lo que deberia ser un resident evil, ademas capcom demostró que es capaz de dar un salto generacional con su saga en RE:CODE VERONICA, ademas este RE5 es clavado a RE4, me da la sensacion que hace ya unos años que capcom decidio dejar de hacer buenos resident para hacer juegos unicamente de matar bichos, el problema es que juegos asi tenemos ya...... ni se sabe.
Nuevas scans desde la Revista Oficial Playstation España, en concreto seis scans que muestran algunos escenarios del escenario conocido como "Estación de tren abandonada" y la famosa mina donde podemos ver a Chris portando una linterna. La revista confirma que Playstation 3 tendrá demo a principios de febrero.

SCANS desde Playstation Official Magazine (España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
Supongo que los que os quejais de que el RE5 es igual al RE4 en otro lugar y con un par de añadidos, os quejasteis también cuando salió el RE2 no?
Turyx escribió:Supongo que los que os quejais de que el RE5 es igual al RE4 en otro lugar y con un par de añadidos, os quejasteis también cuando salió el RE2 no?



Te doy la razon xDDd porque era mas de lo mismo pero cn historia, lo mismo que el re 5 con el re 4
Yo creo que el giro que ha dado el juego es también por el argumento, en las 3-4 primeras entregas, todo era misterio, no se sabia muy bien de donde procedian esos zombies y tal, con el final más concretamente del umbrella cronicles, cierra un poco lo que es una etapa del RE para empezar una nueva (supongo que los que hayan terminado el UC sabrán a lo que me refiero) y aprovechando el cambio de eventos han cambiado también el modo de juego, ya no hay mucho misterio, ahora es simplemente es
correr tras whesker y los suyos
Blut escribió:No se a que tanto rollo con el control, y lo de que si pararse para disparar no mola etc ...
Lo comparais por ahi con el gow(gears of war), pero en este yo no se como jugareis , pero lo normal es disparar totalmente quieto lo que pasa esque los locust pocas veces se acercan a pegarte como hacen los infectados, y en el gow si disparas corriendo derrochas balas y no le das ni al tato.


Lo que no se yo es como jugaste tu al gow o si te lo llegaste a pasar porque si en ese juego no disparas desde la cadera y moviendo el ojete los infames te descuartizan (no te digo nada los que explotan).

Con RE5 pasará algo parecido asi que espero y deseo que le metan un control como dios manda.
Y sí, no hace falta que se diga por enesima vez que en ningun RE se ha podido disparar y moverse a la vez. Si Mario aprendió algo mas a parte de dar saltos verticales yo creo que los maromos del RE también podrían evolucionar un poco (coño, si hasta yo sabría disparar mientras me muevo xD).
Alguié sabe si este juego traera un modo multijugador ofline?, como en gow. Gracias
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