[Hilo Oficial] Resident Evil 5

DjScream3 escribió:
Cloud_s escribió:Pero está en el bazar americano o en el español? Porque en el español no veo nada... :(



todavia no sale en la seccion demos, buscala en todos los juegos > resident evil 5

o bajala de aqui


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00434387F2



Gracias, ahora he vuelto a entrar y ya la he visto. Vamos a ver que tal está :)
Es la misma que el japo?
Darkwy escribió:Es la misma que el japo?



Si, es la misma
Joe, yo q desde el 1 no habia jugado a ningun resident evil, voy pruebo este y pufffffffffffff. esto se ha convertido en un matamata sin mas. Para mí toda la esencia q tenial el 1, no se en otros RE, pero en este la ha perdido totalmente. No se porque pone en las pantallas de titulo Survival Horror, debería en su lugar haber puesto Zombie´s Shooter.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
shampy escribió:Joe, yo q desde el 1 no habia jugado a ningun resident evil, voy pruebo este y pufffffffffffff. esto se ha convertido en un matamata sin mas. Para mí toda la esencia q tenial el 1, no se en otros RE, pero en este la ha perdido totalmente. No se porque pone en las pantallas de titulo Survival Horror, debería en su lugar haber puesto Zombie´s Shooter.


Bueno, si cada user tiene un cocepto propio para poder definir algo como un SH, pues es lógico que ellos también, mas que nada porque fueron los que lo acuñaron allá por el 96.
Es decir, puede que piensen que lo mismo que ellos invetaron el término, ellos mismos lo pueden redefinir.
En PSX a los juegos tipo RE se les llamaba survival horror. A partir de ahora a los shooters con ambientación rara se les podrá llamar igual xD

Salu2.
disparar sin poder moverte=cagada del 15
Thebigbossman escribió:disparar sin poder moverte=cagada del 15

Como en todos los RE...
despues de probar la demo,me parece un juegazo!!
Sanchez escribió:despues de probar la demo,me parece un juegazo!!


Si un juegazo va a ser,pero de ahi a que sea un Resident evil...
Alucard138 escribió:
Sanchez escribió:despues de probar la demo,me parece un juegazo!!


Si un juegazo va a ser,pero de ahi a que sea un Resident evil...



Al menos, sera mucho mas Resident Evil que el 4 .
el enterrador escribió:
Thebigbossman escribió:disparar sin poder moverte=cagada del 15

Como en todos los RE...

Hace tiempo que jugue al 4, pero no podias moverte mientras apuntabas?... creo que si... hace tiempo que lo jugue en la gamecube de un amigo.
Sobre el juego.. no tenia pensado pillarmelo, y tras ver la demo mucho menos, me quedo con los primeros de la saga ( y el code veronica), para mi esto no es un R.E.
Aunque he de admitir que el cooperativo puede ser bastante entretenido, quizas con el tiempo, con una buena oferta de ebay, o si es region free.
En ningún Resident Evil (al menos de los principales) se puede disparar y moverte a la vez. Eso es una parte que le da emoción y dificultad al juego, o matas o escapas.
La verdad es que será un juegazo.
Graficamente es muy bonito.

Pero no da miedo en absoluto, matar a negros con palas a plena luz del día no termina de convencerme, a pesar de que me alegraba del cambio de contexto.

Lo veo injugable, la camara me molesta y tener que apuntar de manera estática lo veo una parida. Supongo que ambas cosas estarán destinadas a crear agobio, pero a mi solo me producen ganas de apartarme del juego.

No creo que lo compre, a no ser que algún día lo vea por 10 euros. Espero ser el único y que a otros le parezca un juegazo y se diviertan.

PD: Me alegro de que la saga evolucione, pero creo que RE 5 no es el camino correcto.


Saludos
El Deep Space me dejo el liston altisimo, y con este, pues no se, no se. Y es cierto que ya que evoluciona tanto este juego, tiene tela que al disparar no te puedas mover, sobretodo cuando vengan oleadas de malos...
Tras comprobar que la demo es igualica a la japo diré lo mismo que expuse con la susodicha:

El que busque un RE de los antiguos puede ir pensando en otra cosa porque este de los antiguos solo tiene el nombre. Graficos bonitos, jugabilidad buena pero más cercana a un shooter que aun Survival Horror, buena BSO que pone en tensión y poco más

Las ventajas para mí...sigue la trama de RE, buenos gráficos y el cooperativo

Las desventajas para mí....que la caja diga "Survival Horror" y sea más shooter que el propio Gears of War, no poder hacer movimientos de esquive: es decir, soy una persona con entrenamiento militar, he sobrevivido a dos epidemias de virus que convierte a la gente en monstruos y cuando veo que me voy a llevar un hachazo que me va a partir en dos....me muevo lateralmente como si fuera a cámara lenta (no digo de poder pegar brincos cuando me de la gana mientras apunto con un arma, pero si al menos un boton por el cual sea capaz de esquivar algo a una velocidad aceptable aunque para ello deba dejar de apuntar)

Moraleja: ¿Quieres un survival horror? Dead Space ¿Quieres un RE en formato Shooter? Pillate el RE5
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me a gustado bastante, me e pasao la 1º fase aver la 2º, menos lo de disparar kieto k lo noto mas con el cuchillo, por lo demas bien, vaya tension el 1º mapa, y los k digan k es un xoter pues yo creo k no,a mi me gusta esta evolucion, y tiene dificultad altilla
No dijeron que se podría elegir lo de disparar y moverse al mismo tiempo?? O eso me pareció leer en el hilo de la demo japonesa que salió hace ya un tiempo.
se ve que soy un bicho raro, porque a mi me a gustado [buuuaaaa]
No sé yo probe la demo y a mi me encantó, como no jugué al 4 quizás es por eso, pero no sé muchos se quejan que siempre es lo mismo y cuando intenta innovar quieren lo de siempre, en que quedamos ¬_¬ ? xD

Eso si, la jugué con un amigo, no acojonó pero si me puso nervioso con el tio de la sierra [plas]
onodanger escribió:El Deep Space me dejo el liston altisimo, y con este, pues no se, no se. Y es cierto que ya que evoluciona tanto este juego, tiene tela que al disparar no te puedas mover, sobretodo cuando vengan oleadas de malos...


que digo yooo...no será Dead Space el que dejó el listón tan alto [sonrisa] [qmparto]
Pues a mi me ha dejado frio....tirando para congelado.....és exactamente lo mismo que el RE4, pero vamos, ahí ahí con GOW2 en cuanto a innovación xD, y encima tiene los mismos defectos(que en un primer producto pase....pero que el 2o en next gen siga teniendolos....),asi a ojo, aunque espero que sean defectos unicos de LA DEMO:

- Lo de no poder andar mientras se dispara.....algo propio de la edad de piedra o por ahí en estos tiempos que corren y con 62 shooters en el mercado que si dejan XD.

- Giro ortopédico: Ya pasaba en el 4 y sigue pasando aqui, me refiero al girar 90º o asi,por ejemplo al querer girar al salir de una escalera corriendo.....por lo general ese "intento" acaba desembocando en que el tio se para,da dos pasitos atras,cambia de direccion y entonces si......................(corriendo sin parar se puede llegar ahacer si,pero la cámara no reacciona jaja y por lo tanto cuando ves que tienes delante ya estás vendido), y eso en un juego de este estilo enque predominan las carreras huyendo de enemigos,eso no se puede perdonar.

- La IA enemiga sigue siendo de escándalo xD, pero peor aun que en el 4....el tio de la motosierra de la 2a pantalla, creo que me ha tenido a tiro de cuello unas 5 veces enque por despiste me he quedado sin municion y el dopado del prota se ha puesto a recargar enfrente de él y nada jajajaja,el de la sierra se lo toma con calma como el resto de enemigos, que se lo piensan 50 veces antes de atacar [+risas] .

- La IA de la compañera [buuuaaaa] de lo peor que he visto...soy el unico al que mas de 10 veces le ha dejado VENDIDO, al ponerse DELANTE MIO, en mi LINEA DE FUEGO, y no dejarme por lo tanto disparar al tio al que estaba apuntando? O_o....eso ya es serio eh....que sea mas o menos tonta pase,pero que ENTORPEZCA tu juego? [+risas]

No se, el 4 fue un gran juego, aunque con muchos defectos sobretodo de control, pero ante todo creo que era un concepto válido para 1 vez( y incluso en esa vez, cuando ivas ya por el final,el tema de machacar zombies sin parar con la pistola cansaba) y que esos defectos debian solucionarse. Este juego,para mi al menos, carece totalmente de innovación para atraer una 2a vez, porque esque quitando la accion, el 4, carece de aliciente, porque terror ninguno, exploracion nula, lineal, y puzles los justos, y si por lo tanto sil a accion no la cambias...en mI opinion no ofrece lo necesario para pagar por una 2a entrega... .

El unico aliceinte? el coop a pantalla partida, que puede estar bastante bien.

Por cierto.....terror? Que diferencia hay entre este...y no se...dark sector? GOW? porque solo cambian tios trajeados, o locust por negros infectados y es lo mismo.... .

P.D: Si no hubiese jugado a Dead Space lo mismo hubiese colado algo más....pero viendo que se puede lograr un buen juego de terror, con dosis de Shooter, y BUEN CONTROL....pues no me la cuelan otra vez.
Zack_VII escribió:Pues a mi me ha dejado frio....tirando para congelado.....és exactamente lo mismo que el RE4, pero vamos, ahí ahí con GOW2 en cuanto a innovación xD, y encima tiene los mismos defectos(que en un primer producto pase....pero que el 2o en next gen siga teniendolos....),asi a ojo, aunque espero que sean defectos unicos de LA DEMO:

- Lo de no poder andar mientras se dispara.....algo propio de la edad de piedra o por ahí en estos tiempos que corren y con 62 shooters en el mercado que si dejan XD.

- Giro ortopédico: Ya pasaba en el 4 y sigue pasando aqui, me refiero al girar 90º o asi,por ejemplo al querer girar al salir de una escalera corriendo.....por lo general ese "intento" acaba desembocando en que el tio se para,da dos pasitos atras,cambia de direccion y entonces si......................(corriendo sin parar se puede llegar ahacer si,pero la cámara no reacciona jaja y por lo tanto cuando ves que tienes delante ya estás vendido), y eso en un juego de este estilo enque predominan las carreras huyendo de enemigos,eso no se puede perdonar.

- La IA enemiga sigue siendo de escándalo xD, pero peor aun que en el 4....el tio de la motosierra de la 2a pantalla, creo que me ha tenido a tiro de cuello unas 5 veces enque por despiste me he quedado sin municion y el dopado del prota se ha puesto a recargar enfrente de él y nada jajajaja,el de la sierra se lo toma con calma como el resto de enemigos, que se lo piensan 50 veces antes de atacar [+risas] .

- La IA de la compañera [buuuaaaa] de lo peor que he visto...soy el unico al que mas de 10 veces le ha dejado VENDIDO, al ponerse DELANTE MIO, en mi LINEA DE FUEGO, y no dejarme por lo tanto disparar al tio al que estaba apuntando? O_o....eso ya es serio eh....que sea mas o menos tonta pase,pero que ENTORPEZCA tu juego? [+risas]

No se, el 4 fue un gran juego, aunque con muchos defectos sobretodo de control, pero ante todo creo que era un concepto válido para 1 vez( y incluso en esa vez, cuando ivas ya por el final,el tema de machacar zombies sin parar con la pistola cansaba) y que esos defectos debian solucionarse. Este juego,para mi al menos, carece totalmente de innovación para atraer una 2a vez, porque esque quitando la accion, el 4, carece de aliciente, porque terror ninguno, exploracion nula, lineal, y puzles los justos, y si por lo tanto sil a accion no la cambias...en mI opinion no ofrece lo necesario para pagar por una 2a entrega... .

El unico aliceinte? el coop a pantalla partida, que puede estar bastante bien.

Por cierto.....terror? Que diferencia hay entre este...y no se...dark sector? GOW? porque solo cambian tios trajeados, o locust por negros infectados y es lo mismo.... .

P.D: Si no hubiese jugado a Dead Space lo mismo hubiese colado algo más....pero viendo que se puede lograr un buen juego de terror, con dosis de Shooter, y BUEN CONTROL....pues no me la cuelan otra vez.


Totalmente de acuerdo, de pé a pá xD
No he jugado aun, pero creeis que un una demo de menos de 500 MB pueden meter todo los archivos que manejan la IA de los enemigos y de la compañera?? Aparte claro esta de las dos pantallas que trae y los graficos (que me han dixo que son malos xD)

Yo creo que os estais aventurando mucho a criticar este juego con la Demo.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Demo jugada y pufff ... [comor?] demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro :) a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ... XD

P.D.
Que demonios es esa línea que aparece por la mitad de la pantalla que desvirtua la imagen ? ¬_¬
Inventario solo en tiempo real ?
Donde está el rollo ese que se habian inventando sobre la climatología ( el calor) que iba afectar al estado del prota?
Porque pintaba mejor este resident( y otros ) en los primeros videos sobre el ?
En fin, humo llevaba el viento ...
No he jugado aun, pero creeis que un una demo de menos de 500 MB pueden meter todo los archivos que manejan la IA de los enemigos y de la compañera?? Aparte claro esta de las dos pantallas que trae y los graficos (que me han dixo que son malos xD)

Yo creo que os estais aventurando mucho a criticar este juego con la Demo.


No tiene sentido sacar una demo a menos de dos meses para la salida del juego que suponga un jarro de agua fria para la serie. Si está mal hecha ya podían haber llenado 3 gigas, la excusa del espacio a mi no me convence para nada. Esto solo tiene un nombre: mediocre.

O mucho lo mejoran o les va a quedar un juego del montón y bastante peor que Dead space, por poner un ejemplo
No soy de defender los juegos ya que creo que los juegos se deben defender solos, pero creo que algunas personas han olvidado una cosa muy importante, esta demo es el que se mostro en el E3 pasado o lo que era el e3, entonces la demo esta mas vieja que lo que ustedes quieran
Ahorita uno acaba de decir que esta muy soleado, no se te acuerdas del 4 que la primera parte era de dia, y luego todo el resto del juego es durante la noche.
Y luego sin faltar el respeto pero el DEAD SPACE solo se me hizo un juego de 8, a mi. Tecnicamente muy bien, un protagonista que no te podia importar menos, al igual que la historia aunque si con algunos giros, pero lo peor fue que todos los sustos eran iguales, un alien que crees muerto revive, este se hace viejo muy muy rapido, y el otro se va la luz por completo casi pareciendo en mi tele que estaba apagada, tambien al halo, al gow, al etc le puedo poner todo oscuro, pero eso a fuerzas tiene que dar miedo?.
Pero regresando al RE5 que les parece si nos esperamos a que terminen el juego, y ya hacemos las alabanzas, quejas, criticas. considerando que ya no falta mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿La demo es solo para gold o tambien sta para silvers?
AlexJr escribió:No soy de defender los juegos ya que creo que los juegos se deben defender solos, pero creo que algunas personas han olvidado una cosa muy importante, esta demo es el que se mostro en el E3 pasado o lo que era el e3, entonces la demo esta mas vieja que lo que ustedes quieran
Ahorita uno acaba de decir que esta muy soleado, no se te acuerdas del 4 que la primera parte era de dia, y luego todo el resto del juego es durante la noche.
Y luego sin faltar el respeto pero el DEAD SPACE solo se me hizo un juego de 8, a mi. Tecnicamente muy bien, un protagonista que no te podia importar menos, al igual que la historia aunque si con algunos giros, pero lo peor fue que todos los sustos eran iguales, un alien que crees muerto revive, este se hace viejo muy muy rapido, y el otro se va la luz por completo casi pareciendo en mi tele que estaba apagada, tambien al halo, al gow, al etc le puedo poner todo oscuro, pero eso a fuerzas tiene que dar miedo?.
Pero regresando al RE5 que les parece si nos esperamos a que terminen el juego, y ya hacemos las alabanzas, quejas, criticas. considerando que ya no falta mucho.


Como han dicho antes, la demo que sea lo vieja que tu quieras, no justifica en NADA como es ya que a fin de cuentas muchos de nosotros nos fiamos por demos a la hora de comprar un producto y el tiempo no justifica nada. Y tampoco vale la excusa de "esque solo estará una semana" porque la demo de Left4Dead estuvo una semana contada en PC, tuvo sus incoherencias y bugs y fueron arreglados (que yo sepa el vsync de RE5 aun no lo han arreglado) aparte que como dices al juego le queda poco, que más les daba sacar una parte del juego ya completo como demo (eso en el hipotético caso de que este sea la versión del e3, porque dudo mucho que lo que han colgado ahora como demo sea del e3, por mucho que diga Capcom)

Lo que dices del miedo....sigues justificando que RE5 no da miedo ni queriendo. Si Dead Space no te acojona porque dices que los sustos son predecibles (que por cierto, eres el primero que conozco que dice eso) entonces con RE5 te sentirás como jugando a Halo3, que solo te "acojonabas" con los francotiradores aka "instakillers"....es decir, Miedo y Tensión = 0

Aún así yo me esperaré a que salga y lo alquilaré. ¿Que cambie en algo (cosa que dudo mucho) la jugabilidad y tal? Lo compro ¿Que sigue igual que la demo? Me quedo el juego 3 dias, me lo paso para saber como se queda la trama y con la misma de vuelta al videoclub
burial escribió:Demo jugada y pufff ... [comor?] demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro :) a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ... XD

P.D.
Que demonios es esa línea que aparece por la mitad de la pantalla que desvirtua la imagen ? ¬_¬
Inventario solo en tiempo real ?
Donde está el rollo ese que se habian inventando sobre la climatología ( el calor) que iba afectar al estado del prota?
Porque pintaba mejor este resident( y otros ) en los primeros videos sobre el ?
En fin, humo llevaba el viento ...


La linea que desvirtua la imagen es el tearing.....

En el hilo de la demo han puesto un gran ejemplo:

Imagen

Con el vsync implementado no se nota ese desfase entre la tasa de frames generado y la tasa de refresco, o en el juego final viene implementado o es para decirles algo a los de CAPCOM.
Vaya trunyo de demo, veremos el juego final a ver que tal... re 4.5
¿La demo es solo para gold o tambien sta para silvers?


Yo la mia es gold asi que no te lo puedo decir con seguridad , pero leyendo comentarios de la gente parece ser que por ahora es solo para gold como viene siendo costumbre de Microsoft con lo referente a las demos en el bazar.

Y hablando de la demo como dije post atras a mi me gusto mucho, igual sera porque no esperaba mucho mas que un resident 4 HD , aun asi es una demo, tampoco da para mucho mas , supongo que con el juego completo cambiara algo la cosa y si no es asi ,pues bueno ,caera de todas formas.

un saludo
chufirulo escribió:¿La demo es solo para gold o tambien sta para silvers?


Un amigo que es Silver no la ha podido descargar, así que de momento parece que solo para Gold.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
SrX escribió:
burial escribió:Demo jugada y pufff ... [comor?] demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro :) a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ... XD

P.D.
Que demonios es esa línea que aparece por la mitad de la pantalla que desvirtua la imagen ? ¬_¬
Inventario solo en tiempo real ?
Donde está el rollo ese que se habian inventando sobre la climatología ( el calor) que iba afectar al estado del prota?
Porque pintaba mejor este resident( y otros ) en los primeros videos sobre el ?
En fin, humo llevaba el viento ...


La linea que desvirtua la imagen es el tearing.....

En el hilo de la demo han puesto un gran ejemplo:

Imagen

Con el vsync implementado no se nota ese desfase entre la tasa de frames generado y la tasa de refresco, o en el juego final viene implementado o es para decirles algo a los de CAPCOM.


Menos mal que no lo pagaré xDD ofende a la vista el efecto mil ... me parece haberla visto ya en otros juegos , no se yo si en el call of duty 4 o gears of war ... ein? o es un problema de grabación, tv, consola , cables ? ...
burial escribió:
SrX escribió:
burial escribió:Demo jugada y pufff ... [comor?] demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro :) a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ... XD

P.D.
Que demonios es esa línea que aparece por la mitad de la pantalla que desvirtua la imagen ? ¬_¬
Inventario solo en tiempo real ?
Donde está el rollo ese que se habian inventando sobre la climatología ( el calor) que iba afectar al estado del prota?
Porque pintaba mejor este resident( y otros ) en los primeros videos sobre el ?
En fin, humo llevaba el viento ...


La linea que desvirtua la imagen es el tearing.....

En el hilo de la demo han puesto un gran ejemplo:

Imagen

Con el vsync implementado no se nota ese desfase entre la tasa de frames generado y la tasa de refresco, o en el juego final viene implementado o es para decirles algo a los de CAPCOM.


Menos mal que no lo pagaré xDD ofende a la vista el efecto mil ... me parece haberla visto ya en otros juegos , no se yo si en el call of duty 4 o gears of war ... ein? o es un problema de grabación, tv, consola , cables ? ...


En algunos juegos como el lego batman o el saint row 2 (no es habitual encontrarte el poder tu modificar lo) tienes la opción de activar el vsync para que no se note el tearing pero a costa de tener menos framerate (mas tirones para entendernos).

El problema es que consumé muchos recursos de la máquina y en esta generación sigue sin poder usarse por defecto en todos los juegos.

Mas o menos asín son las cosas [fumando]
burial escribió:
SrX escribió:
burial escribió:Demo jugada y pufff ... [comor?] demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro :) a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ... XD

P.D.
Que demonios es esa línea que aparece por la mitad de la pantalla que desvirtua la imagen ? ¬_¬
Inventario solo en tiempo real ?
Donde está el rollo ese que se habian inventando sobre la climatología ( el calor) que iba afectar al estado del prota?
Porque pintaba mejor este resident( y otros ) en los primeros videos sobre el ?
En fin, humo llevaba el viento ...


La linea que desvirtua la imagen es el tearing.....

En el hilo de la demo han puesto un gran ejemplo:

Imagen

Con el vsync implementado no se nota ese desfase entre la tasa de frames generado y la tasa de refresco, o en el juego final viene implementado o es para decirles algo a los de CAPCOM.


Menos mal que no lo pagaré xDD ofende a la vista el efecto mil ... me parece haberla visto ya en otros juegos , no se yo si en el call of duty 4 o gears of war ... ein? o es un problema de grabación, tv, consola , cables ? ...

en COD4 no sucede y en GOW1 rara vez se nota. Ahora que en los juegos de Capcom (Dead Rising, Lost Planet, y ahora este), es escandaloso.
Patetico lo de Capcom con estas cosas coño. Ahora que me digan sivarita. Esto no es cosa de graficos mejores o peores, es un DEFECTO, como si petardeara la musica, o se fuera el color de repente.
Era necesario que los enemigos desapareciesen mediante una efervescencia negra en el suelo?
AGCO escribió:Era necesario que los enemigos desapareciesen mediante una efervescencia negra en el suelo?


AJJAJAJAJJAJAJA ya t digo

Yo he estado probando la demo hoy con un colega en coperativo online, y de verdad que despues de jugar a fondo al left 4 dead tb coperativo pero CON 3 AMIGOS, pues como que este me deja indiferente, me parece muy soso, el ambiente no esta nada logrado, no se, como q le falta algo, desde luego yo no lo compro ni de broma
Yo creo que con esta saga hay en general dos grandes grupos dentro de los que la juegan desde sus inicios , uno es el de los que piensan que con el cambio del 4 se le dió frescura a la saga , y otro , en el que me incluyo , en el que pensamos que la jodieron justamente ahí , desde entonces podrán ser todo lo buenos que quieran pero ya no son "resident"
La verdad es que muy Resident Evil no es.... pero como juego de agobio si es notable. Yo aún estoy con la demo flipando. Lo del control.... supongo que es para que te agobies y nunca sepas quien tienes al lado.

Es un buen juego, pero podrian volver a las ciudades y sus zombies, como bien han dicho más arriba.
Adama escribió:
burial escribió:
SrX escribió:
La linea que desvirtua la imagen es el tearing.....

En el hilo de la demo han puesto un gran ejemplo:

Imagen

Con el vsync implementado no se nota ese desfase entre la tasa de frames generado y la tasa de refresco, o en el juego final viene implementado o es para decirles algo a los de CAPCOM.


Menos mal que no lo pagaré xDD ofende a la vista el efecto mil ... me parece haberla visto ya en otros juegos , no se yo si en el call of duty 4 o gears of war ... ein? o es un problema de grabación, tv, consola , cables ? ...

en COD4 no sucede y en GOW1 rara vez se nota. Ahora que en los juegos de Capcom (Dead Rising, Lost Planet, y ahora este), es escandaloso.
Patetico lo de Capcom con estas cosas coño. Ahora que me digan sivarita. Esto no es cosa de graficos mejores o peores, es un DEFECTO, como si petardeara la musica, o se fuera el color de repente.


El Dead Rising si lo pones a 1080p se ven esas lineas, en cambio si lo bajas a 1080i se ve de puta madre... Es de los primeros juegos y no está adaptado, al igual que Lost Planet.

Como el RE5 sea así le van a dar por culo, es una vergüenza y eso que el juego me gustó.
Alguien me hace un resumen de 2 lineas de que va RE ahora? xD

Porque al ultimo que jugué fue al RE:CODE VERONICA... bueno al 4 un ratito al principio, pero ya me perdi en la historia. Por eso a ver si alguien me aclara de donde viene el 4 y el 5... y si sigue de alguna forma la trama.

gracias!
gizmoseinen escribió:Graficamente es muy bonito.

Pero no da miedo en absoluto, matar a negros con palas a plena luz del día no termina de convencerme, a pesar de que me alegraba del cambio de contexto.

Lo veo injugable, la camara me molesta y tener que apuntar de manera estática lo veo una parida. Supongo que ambas cosas estarán destinadas a crear agobio, pero a mi solo me producen ganas de apartarme del juego.

No creo que lo compre, a no ser que algún día lo vea por 10 euros. Espero ser el único y que a otros le parezca un juegazo y se diviertan.

PD: Me alegro de que la saga evolucione, pero creo que RE 5 no es el camino correcto.


Saludos


Yo no lo podia haber expresado mejor. No entiendo que para la mayor parte de las acciones haga falta la combinacion de 2 botones. El sistema de controles me parece penoso.
Que asco de microsoft solo ponen la demo para las cuentas gold prenium menos mal que tengo mi Ps3...
wom escribió:No he jugado aun, pero creeis que un una demo de menos de 500 MB pueden meter todo los archivos que manejan la IA de los enemigos y de la compañera?? Aparte claro esta de las dos pantallas que trae y los graficos (que me han dixo que son malos xD)

Yo creo que os estais aventurando mucho a criticar este juego con la Demo.


Yo concretamente he especificado:

Pues a mi me ha dejado frio....tirando para congelado.....és exactamente lo mismo que el RE4, pero vamos, ahí ahí con GOW2 en cuanto a innovación xD, y encima tiene los mismos defectos(que en un primer producto pase....pero que el 2o en next gen siga teniendolos....),asi a ojo, aunque espero que sean defectos unicos de LA DEMO:


Aun asi, como dicen, no veo normal que, en caso de que realmente sean cosas de la demo(que lo dudo enormemente), te metan dicha demo del año de la kika, MALA DE COJONES, en lo que a IA, control y jugabilidad se refiere, cuando el juego está por salir......quien cojones se lo compra tras semejante referencia? ¬_¬

De verdad espero que sean cosas de la demo, porque en ese caso, estariamos, a priori, delante de un juego unicamente mediocre....pero si encima estos errores(sobretodo el de la IA de la compañera que clama al cielo)siguen presentes en el producto final, a parte de mediocre, será vergonzoso por parte de capcom... .

Y yo ironicamente soy de los que piensa que RE4 fue un soplo de aire....pero tambien soy de los que piensa que hay unos juegos en los que se puede repetir concepto sin riesgos de monotonia(ya sean los RPG porque quitando el sistema de combate, todo lo demás varia, o futbol, que llegados a X punto, poco se puede modificar etc...), pero que un supuesto survival horror/shooter, con historia testimonial, y con desarroyo: avanza-dispara, lo dejen exactamente igual....pues no, aunque tampoco lo acepto en GOW2 y en cambio tiene miles de adeptos xD.
Esperemos que sean cosas de la demo pero no se yo....

Si supuestamente sale este año el juego no se si les dará tiempo a cambiar esas cosas. Ya estaran con los detalles finales, si lo tienen que producir y luego distribuir, no les queda mucho tiempo para pulir los detalles basicos.
leoky escribió:Que asco de microsoft solo ponen la demo para las cuentas gold prenium menos mal que tengo mi Ps3...


No se si para la semana que viene estará disponioble para cuentas silver, de todas formas ¿cuando te crees que van a poner la demo en el Store Europeo de la PS3? ¿una semana antes de su salida en Marzo? Porque lo suyo seria que la puesieran este jueves.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
leoky escribió:Que asco de microsoft solo ponen la demo para las cuentas gold prenium menos mal que tengo mi Ps3...


Descárgala y quemala en un dvd-rw, ya ves que problema ... cuestión de media hora escasa ...
a falta de mas o menos dos meses para su lanzamiento, la demo me ha dejado con ganas de mas... estos 2 meses sufriré y rezare para que llegue el gran dia XD El juego es... como definirlo? mmmmmmmmmm... Bestial! XD solo con la demo me he quedado sorprendido... si es verdad que es al mas puro estilo resident evil 4, pero hay esta la clave! si te gusto el resident 4 con este lo vas a flipar fijo...



Puntos a favor:

-La iluminación fue una de las cosas que mas me ha llamado la atención, cuando pasas por sombras y luego te pones a la luz, esta muy bien logrado

-Los enemigos, sus caras con ganas de arrancarte la piel a tiras, con unos ojos endemoniados... muy guapos...

-La bestialidad que tiene el juego, a la hora de dar puñetazos, sangre, saltos, escachar cabezas y demas... muuuuuu guapo....


-Sheva, porque esta muy buena y lograda... XD tambien me ha gustado el tema de ir "siempre" con ella, protegerla y demás...


-Las explosiones... una pasada


-Chris... me gusta mil veces mas que Leon... ya era hora!!! y cuidado Chris vuelve y esta Wistrolado!!!XD -El de la sierra y el hacha gigante que salen en la demo... XD Brutales......


-las armas se ven que las llevas encima... vamos que por lo que se ve no aparecen por arte de magia...


Puntos en contra:


-Los movimientos, ya están un poco desfasados... eso de tener que parar y apuntar... he de decir que al principio cuesta, pero luego te acostumbras... (supongo que sera por que estoy acostumbrado al metal gear o al dead space...) pero tampoco es tan malo, te acabas acostumbrando...

-Los enemigos, muy repetitivos la mayoría se repiten y al matarlos desaparecen como si fuera ácido... una pena...

-Los objetos del entorno, no se pueden atravesar ni se mueven... me refiero a las plantas, la ropa de los aldeanos... no produce el efecto de brisa, ni de movimiento... otra pena...

-Los enemigos otra vez, sus movimientos, son algo torpes... si es verdad que no se en que nivel esta la demo, pero eso de que te tengan delante y se muevan a un lado y a otro para llegar a ti... otra pena...

-Sheva: a veces esta linda chica se hace en un pesado compañero...

-Errores tecnicos muy graves... (recordar que es una demo...)

-otro punto que vi en contra es cuando llamas a Sheva para que venga, dice Ok... pero se queda moviendo la boca sin decir nada... estará mascando chicle? XD


Conclusión:
La demo te deja con ganas de mas (esto es muy buena señal...) lástima estos puntos negativos que le he encontrado, que con mas "curro" podrían haberlo solucionado... Gráficamente es una pasada, pero no es innovador... es un resident evil 4 pero mejorado... si es verdad que trae modo cooperativo (un gran punto a su favor...). Decir que esto es simplemente mi opinión, y que no tengo porque tener razón. es lo que yo opino y lo que he visto en la demo, que como bien digo es una demo, y puede mejorar... para mi gusto deberían de habérselo currado mucho mas...
DeD escribió:Alguien me hace un resumen de 2 lineas de que va RE ahora? xD

Porque al ultimo que jugué fue al RE:CODE VERONICA... bueno al 4 un ratito al principio, pero ya me perdi en la historia. Por eso a ver si alguien me aclara de donde viene el 4 y el 5... y si sigue de alguna forma la trama.

gracias!


Seré lo más breve que pueda....
Tras los incidentes en Racoon City, concretamente después de RE2, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill Valantine se queda en Racoon City (RE3: Nemesis).
Despúes de los incidentes Leon S. Kennedy recibe un entrenamiento por parte del gobierno de Estados Unidos y le procuraron un puesto como protector de la nueva familia presidencial.
6 años despúes de los incidentes, un grupo desconocido rapta a la hija del presidente de USA (Ashley Graham), por lo que Leon viaja a España (Ole!) a rescatarla.
Alli se encuentra con gente infectada por un nuevo virus "Las Plagas" (creado por Osmund Saddler).
[En la wikipedia explica de donde procede exactamente "Las Plagas", un rollo de la secta de Los Iluminados y tal, no lo pongo pq sino ya es tochazo.....]
Parece ser que una vez que se apoderaban de un cuerpo, Las Plagas se mostraban hostiles con cualquier ser que no estuviera infectado llegando incluso a matarlo. De ahi los "infectados" de RE4.
En RE5, supongo que Chris estará investigando sobre Umbrella... no puedo decir nada más pq no me he querido informar... prefiero jugarmelo e ir descubriendo.... jeje

Saludos.
7288 respuestas