DjScream3 escribió:Cloud_s escribió:Pero está en el bazar americano o en el español? Porque en el español no veo nada...
todavia no sale en la seccion demos, buscala en todos los juegos > resident evil 5
o bajala de aqui
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00434387F2
shampy escribió:Joe, yo q desde el 1 no habia jugado a ningun resident evil, voy pruebo este y pufffffffffffff. esto se ha convertido en un matamata sin mas. Para mí toda la esencia q tenial el 1, no se en otros RE, pero en este la ha perdido totalmente. No se porque pone en las pantallas de titulo Survival Horror, debería en su lugar haber puesto Zombie´s Shooter.
Thebigbossman escribió:disparar sin poder moverte=cagada del 15
Sanchez escribió:despues de probar la demo,me parece un juegazo!!
Alucard138 escribió:Sanchez escribió:despues de probar la demo,me parece un juegazo!!
Si un juegazo va a ser,pero de ahi a que sea un Resident evil...
el enterrador escribió:Thebigbossman escribió:disparar sin poder moverte=cagada del 15
Como en todos los RE...
onodanger escribió:El Deep Space me dejo el liston altisimo, y con este, pues no se, no se. Y es cierto que ya que evoluciona tanto este juego, tiene tela que al disparar no te puedas mover, sobretodo cuando vengan oleadas de malos...
Zack_VII escribió:Pues a mi me ha dejado frio....tirando para congelado.....és exactamente lo mismo que el RE4, pero vamos, ahí ahí con GOW2 en cuanto a innovación xD, y encima tiene los mismos defectos(que en un primer producto pase....pero que el 2o en next gen siga teniendolos....),asi a ojo, aunque espero que sean defectos unicos de LA DEMO:
- Lo de no poder andar mientras se dispara.....algo propio de la edad de piedra o por ahí en estos tiempos que corren y con 62 shooters en el mercado que si dejan .
- Giro ortopédico: Ya pasaba en el 4 y sigue pasando aqui, me refiero al girar 90º o asi,por ejemplo al querer girar al salir de una escalera corriendo.....por lo general ese "intento" acaba desembocando en que el tio se para,da dos pasitos atras,cambia de direccion y entonces si......................(corriendo sin parar se puede llegar ahacer si,pero la cámara no reacciona jaja y por lo tanto cuando ves que tienes delante ya estás vendido), y eso en un juego de este estilo enque predominan las carreras huyendo de enemigos,eso no se puede perdonar.
- La IA enemiga sigue siendo de escándalo xD, pero peor aun que en el 4....el tio de la motosierra de la 2a pantalla, creo que me ha tenido a tiro de cuello unas 5 veces enque por despiste me he quedado sin municion y el dopado del prota se ha puesto a recargar enfrente de él y nada jajajaja,el de la sierra se lo toma con calma como el resto de enemigos, que se lo piensan 50 veces antes de atacar .
- La IA de la compañera de lo peor que he visto...soy el unico al que mas de 10 veces le ha dejado VENDIDO, al ponerse DELANTE MIO, en mi LINEA DE FUEGO, y no dejarme por lo tanto disparar al tio al que estaba apuntando? O_o....eso ya es serio eh....que sea mas o menos tonta pase,pero que ENTORPEZCA tu juego?
No se, el 4 fue un gran juego, aunque con muchos defectos sobretodo de control, pero ante todo creo que era un concepto válido para 1 vez( y incluso en esa vez, cuando ivas ya por el final,el tema de machacar zombies sin parar con la pistola cansaba) y que esos defectos debian solucionarse. Este juego,para mi al menos, carece totalmente de innovación para atraer una 2a vez, porque esque quitando la accion, el 4, carece de aliciente, porque terror ninguno, exploracion nula, lineal, y puzles los justos, y si por lo tanto sil a accion no la cambias...en mI opinion no ofrece lo necesario para pagar por una 2a entrega... .
El unico aliceinte? el coop a pantalla partida, que puede estar bastante bien.
Por cierto.....terror? Que diferencia hay entre este...y no se...dark sector? GOW? porque solo cambian tios trajeados, o locust por negros infectados y es lo mismo.... .
P.D: Si no hubiese jugado a Dead Space lo mismo hubiese colado algo más....pero viendo que se puede lograr un buen juego de terror, con dosis de Shooter, y BUEN CONTROL....pues no me la cuelan otra vez.
No he jugado aun, pero creeis que un una demo de menos de 500 MB pueden meter todo los archivos que manejan la IA de los enemigos y de la compañera?? Aparte claro esta de las dos pantallas que trae y los graficos (que me han dixo que son malos xD)
Yo creo que os estais aventurando mucho a criticar este juego con la Demo.
AlexJr escribió:No soy de defender los juegos ya que creo que los juegos se deben defender solos, pero creo que algunas personas han olvidado una cosa muy importante, esta demo es el que se mostro en el E3 pasado o lo que era el e3, entonces la demo esta mas vieja que lo que ustedes quieran
Ahorita uno acaba de decir que esta muy soleado, no se te acuerdas del 4 que la primera parte era de dia, y luego todo el resto del juego es durante la noche.
Y luego sin faltar el respeto pero el DEAD SPACE solo se me hizo un juego de 8, a mi. Tecnicamente muy bien, un protagonista que no te podia importar menos, al igual que la historia aunque si con algunos giros, pero lo peor fue que todos los sustos eran iguales, un alien que crees muerto revive, este se hace viejo muy muy rapido, y el otro se va la luz por completo casi pareciendo en mi tele que estaba apagada, tambien al halo, al gow, al etc le puedo poner todo oscuro, pero eso a fuerzas tiene que dar miedo?.
Pero regresando al RE5 que les parece si nos esperamos a que terminen el juego, y ya hacemos las alabanzas, quejas, criticas. considerando que ya no falta mucho.
burial escribió:Demo jugada y pufff ... demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ...
P.D.
Que demonios es esa línea que aparece por la mitad de la pantalla que desvirtua la imagen ?
Inventario solo en tiempo real ?
Donde está el rollo ese que se habian inventando sobre la climatología ( el calor) que iba afectar al estado del prota?
Porque pintaba mejor este resident( y otros ) en los primeros videos sobre el ?
En fin, humo llevaba el viento ...
¿La demo es solo para gold o tambien sta para silvers?
chufirulo escribió:¿La demo es solo para gold o tambien sta para silvers?
SrX escribió:burial escribió:Demo jugada y pufff ... demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ...
P.D.
Que demonios es esa línea que aparece por la mitad de la pantalla que desvirtua la imagen ?
Donde está el rollo ese que se habian inventando sobre la climatología ( el calor) que iba afectar al estado del prota?
La linea que desvirtua la imagen es el tearing.....
En el hilo de la demo han puesto un gran ejemplo:
Con el vsync implementado no se nota ese desfase entre la tasa de frames generado y la tasa de refresco, o en el juego final viene implementado o es para decirles algo a los de CAPCOM.
burial escribió:SrX escribió:burial escribió:Demo jugada y pufff ... demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ...
P.D.
Con el vsync implementado no se nota ese desfase entre la tasa de frames generado y la tasa de refresco, o en el juego final viene implementado o es para decirles algo a los de CAPCOM.
Menos mal que no lo pagaré xDD ofende a la vista el efecto mil ... me parece haberla visto ya en otros juegos , no se yo si en el call of duty 4 o gears of war ... o es un problema de grabación, tv, consola , cables ? ...
burial escribió:SrX escribió:burial escribió:Demo jugada y pufff ... demasiado como el re4, encima censura, los gráficos no me parecen muy sólidos ... falta por pulir ... la luz del día le quita mucha atmósfera, pareces estar metido una peli de la matanza de texas. Habrá que jugarlo , pero por la cara claro a ver que guión transitorio se han "currado" esta vez ...
P.D.
Menos mal que no lo pagaré xDD ofende a la vista el efecto mil ... me parece haberla visto ya en otros juegos , no se yo si en el call of duty 4 o gears of war ... o es un problema de grabación, tv, consola , cables ? ...
AGCO escribió:Era necesario que los enemigos desapareciesen mediante una efervescencia negra en el suelo?
Adama escribió:burial escribió:SrX escribió:
en COD4 no sucede y en GOW1 rara vez se nota. Ahora que en los juegos de Capcom (Dead Rising, Lost Planet, y ahora este), es escandaloso.
Patetico lo de Capcom con estas cosas coño. Ahora que me digan sivarita. Esto no es cosa de graficos mejores o peores, es un DEFECTO, como si petardeara la musica, o se fuera el color de repente.
gizmoseinen escribió:Graficamente es muy bonito.
Pero no da miedo en absoluto, matar a negros con palas a plena luz del día no termina de convencerme, a pesar de que me alegraba del cambio de contexto.
Lo veo injugable, la camara me molesta y tener que apuntar de manera estática lo veo una parida. Supongo que ambas cosas estarán destinadas a crear agobio, pero a mi solo me producen ganas de apartarme del juego.
No creo que lo compre, a no ser que algún día lo vea por 10 euros. Espero ser el único y que a otros le parezca un juegazo y se diviertan.
PD: Me alegro de que la saga evolucione, pero creo que RE 5 no es el camino correcto.
Saludos
wom escribió:No he jugado aun, pero creeis que un una demo de menos de 500 MB pueden meter todo los archivos que manejan la IA de los enemigos y de la compañera?? Aparte claro esta de las dos pantallas que trae y los graficos (que me han dixo que son malos xD)
Yo creo que os estais aventurando mucho a criticar este juego con la Demo.
Pues a mi me ha dejado frio....tirando para congelado.....és exactamente lo mismo que el RE4, pero vamos, ahí ahí con GOW2 en cuanto a innovación xD, y encima tiene los mismos defectos(que en un primer producto pase....pero que el 2o en next gen siga teniendolos....),asi a ojo, aunque espero que sean defectos unicos de LA DEMO:
leoky escribió:Que asco de microsoft solo ponen la demo para las cuentas gold prenium menos mal que tengo mi Ps3...
leoky escribió:Que asco de microsoft solo ponen la demo para las cuentas gold prenium menos mal que tengo mi Ps3...
DeD escribió:Alguien me hace un resumen de 2 lineas de que va RE ahora? xD
Porque al ultimo que jugué fue al RE:CODE VERONICA... bueno al 4 un ratito al principio, pero ya me perdi en la historia. Por eso a ver si alguien me aclara de donde viene el 4 y el 5... y si sigue de alguna forma la trama.
gracias!