Kaos2K escribió:Bueno, me acabo de reservar la edición coleccionista en gamestop. Está a 77,90€
Game Cube escribió:Kaos2K escribió:Bueno, me acabo de reservar la edición coleccionista en gamestop. Está a 77,90€
Te han dicho que lleva dicha edicion? Un saludo.
Kaos2K escribió:Game Cube escribió:Kaos2K escribió:Bueno, me acabo de reservar la edición coleccionista en gamestop. Está a 77,90€
Te han dicho que lleva dicha edicion? Un saludo.
Caja metálica y un DVD del making Off pero no me dieron más datos por que no me atendió mi colega de siempre que aunque no tenga el datos los busca en el momento.
A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.
Game Cube escribió:
Gracias Kaos2K,es que yo pregunte el lunes en una tienda Game,y me dijeron que todavia no tenian ni idea de lo que llevaria. Aunque si cuesta 77,90,se supone que llevara algo mas que la caja metalica y el dvd,un saludo.
Kaos2K escribió:Game Cube escribió:
Gracias Kaos2K,es que yo pregunte el lunes en una tienda Game,y me dijeron que todavia no tenian ni idea de lo que llevaria. Aunque si cuesta 77,90,se supone que llevara algo mas que la caja metalica y el dvd,un saludo.
Si buscas por Internet verás que la edición limitada en Europa solo lleva eso. La caja metálica, y un DVD con el making off o la BSO.
Ya podía llegar aquí la edición coleccionista japonesa o la americana y no esta birria que nos llega.
Mirad mirad
JAPONESA
AMERICANA
PAL (Es la de PS3 pero la de 360 es prácticamente igual)
A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.
Clyde escribió:El control ha sido y es típicamente nefasto en la saga, pero al menos no tenía que cubrirle el culo a nadie durante TODO el juego. Sólo por eso prefiero RE4 (bueno, y por las voces que en el 4 te partes la caja )A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.
Exacto.
Súmale al nefasto control el hecho de tener que hacer de niñera-escolta (cosa que odio) porque en lo que es la demo, de dos veces que he jugado, las dos se ha acabado la partida porque han matado a la tipa. Una unos zombis porque andaba algo distraido (culpa mía, lo asumo), pero es que en la segunda partida el tipo de la motosierra la ha partido por la mitad y no he podido ni reaccionar. Creo que este nuevo Resident puede ser injugable sin un compañero y eso es una auténtica mierda.
El control es malo hasta decir basta, los enemigos son lerdos porque como el control es una mierda sino sería jodidísimo avanzar en el juego y luego, en cuanto las cosas se ponen feas, tienes que estar más pendiente de tu compañera que de lo que te venga encima. Además te pasas media partida con el puto inventario pasándole objetos a la chica. No es divertido. Si quiero estar pendiente de una chica, quedo con mi novia cuando esté enferma.
Por lo demás el juego luce muy bien y es más de lo mismo. Lo peor es que lo compraré, por el cooperativo y porque me gustó en su momento Resident Evil 4, pero tiene limitaciones imperdonables e injustificablesa día de hoy. Jugado Dead Space sin ir más lejos, este nuevo Resident Evil se hace tosco y jugablemente del siglo pasado. Peor control, ambientación, etc...
Me pregunto:
¿cuándo coño me voy a poder mover a la vez que disparo en un Resident Evil?
Clyde escribió:El control ha sido y es típicamente nefasto en la saga, pero al menos no tenía que cubrirle el culo a nadie durante TODO el juego. Sólo por eso prefiero RE4 (bueno, y por las voces que en el 4 te partes la caja )A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.
Exacto.
Súmale al nefasto control el hecho de tener que hacer de niñera-escolta (cosa que odio) porque en lo que es la demo, de dos veces que he jugado, las dos se ha acabado la partida porque han matado a la tipa. Una unos zombis porque andaba algo distraido (culpa mía, lo asumo), pero es que en la segunda partida el tipo de la motosierra la ha partido por la mitad y no he podido ni reaccionar. Creo que este nuevo Resident puede ser injugable sin un compañero y eso es una auténtica mierda.
El control es malo hasta decir basta, los enemigos son lerdos porque como el control es una mierda sino sería jodidísimo avanzar en el juego y luego, en cuanto las cosas se ponen feas, tienes que estar más pendiente de tu compañera que de lo que te venga encima. Además te pasas media partida con el puto inventario pasándole objetos a la chica. No es divertido. Si quiero estar pendiente de una chica, quedo con mi novia cuando esté enferma.
Por lo demás el juego luce muy bien y es más de lo mismo. Lo peor es que lo compraré, por el cooperativo y porque me gustó en su momento Resident Evil 4, pero tiene limitaciones imperdonables e injustificablesa día de hoy. Jugado Dead Space sin ir más lejos, este nuevo Resident Evil se hace tosco y jugablemente del siglo pasado. Peor control, ambientación, etc...
Me pregunto:
Loy escribió:Clyde escribió:El control ha sido y es típicamente nefasto en la saga, pero al menos no tenía que cubrirle el culo a nadie durante TODO el juego. Sólo por eso prefiero RE4 (bueno, y por las voces que en el 4 te partes la caja )A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.
Exacto.
Me pregunto:
creo que se equivocan todos al decir que es desesperante cubrirle el culo a otro , dicen que poir eso el resident evil 4 es mejor, pero se equivocan, tambien en el resident evil 4, tenias que cubrirle el culo a Ashley , y ella no tenia arma ni peleaba, esta la del 5 tansiquiera te ayuda mas, y pues el control si es a veces desesperante pero pues eso siempre lo tiene los resident, no se porque se quejan en este, en el 4 ni decian nada -_-, bueno esa es mi opinion
Loy escribió:pues otra cosa es que no sabes manejar a Shiva bien ,
don pelayo escribió:Loy escribió:pues otra cosa es que no sabes manejar a Shiva bien ,
Nunca se me dieron bien las mujeres.
Se esperaba más IA y un control más depurado que el del 4. Estamos hablando de juegos generacionalmente distintos y, por tanto, se demanda un cambio más profundo. Los gráficos por mí están perfectos.
¿Ya has probado la versión final del juego? Si es así, coméntanos qué tal está.pumares escribió:Tanto retraso para esto?, ¿que han estado depurando el trasero de la protagonista?
Kaos2K escribió:Tanto criticar y tanta leche y vereis como luego sois los primeros haciendo cola para comprarlo x'D. Si ya pasó los mismo con Re4 y mira... uno de los mejores juegos de todos los tiempos, le pese a quien le pese
What the hell is that….
Ok, so I just got done getting my ass handed to me on Street Fighter 2 HD and decided to watch some Major Nelson. This week on Majors Minute he was speaking about RE5 on Xbox Live. Then Half way through the video this screen pops up for about 5 seconds. At first I thought it was just a web address. So I typed it into Firefox, nothing. Then I thought maybe its a code on XBox.com/RE .. nope nothing… So what is it? Of coarse RE5 comes out on 3-13-09 ..but the numbers on the shot say 013009 so what is that? Shift 5? is that a reference to Shift F5. I don’t know, do you? Tell us what you think….
grishnakhelorco escribió:Kaos2K escribió:Tanto criticar y tanta leche y vereis como luego sois los primeros haciendo cola para comprarlo x'D. Si ya pasó los mismo con Re4 y mira... uno de los mejores juegos de todos los tiempos, le pese a quien le pese
Y hay que recalcarlo aunque suponga meter los cinco dedos en una herida abierta en muchos users. Uno de los mejores juegos de la historia.
Y RE5 pinta a que será uno de los mejores TPS de la historia (como ya he dicho antes, a poco que revisen el control y se acerce a la trama del Code Veronica, así será).
Salu2.
batiguaje escribió:pues nada gente...solo keria preguntar si teneis alguien el telefono de gamestop ke kerria preguntar si la version de RE5 va a tener la edicion coleccionista...porke en la pagina solo me sale el juego...y por si alguien ya se avia pillao la edicion en algun lao saludos
Adrich escribió:Es el Resident Evil que más me llama la atención.
Encima tengo ganas de matar zombies; y acabo de fijarme que pone que van a ser incluso "más rapidos que nosotros"
Casi seguro que cae cuando salga xD