[Hilo Oficial] Resident Evil 5

yo quiero un RE como los de antes y con zombies,nada de granjeros locos (ya que estabamos en españa,hablaban medio chicano ¬¬) y nada de negros y algun que otro marroquí con mostacho,eso ya no me mola,los zombies de siempre mandan (L)
con respecto al control en fin....preferia que fuera integro total al de RE4,xq hay uno similar pero no se puede girar la camara libremente con el stick derecho ¬¬
Diras granjeros tontos, creo que el nuevo virus les quema las neuronas, es la unica solucion que le pongo despues de ver como todos se paran enfrente de mi para dispararles ... increible el nuevo re de next-gen
Por lo que he leído de la demo nadie comenta lo que he visto que peor ha "envejecido"

A nadie le ha parecido una cagada el inventario? 9 huecos nada más? y le tienes q pasar siempre toda la munición al compañero? no sé, eso lo veo raro o es q yo no lo entendí bien. Desde luego, eso para mí, si lo dejan así, es una cagada. Igualmente, me lo pillaré, me han gustado todos los RE (cada uno en su medida), y el que más me impactó creo q fue el 2 y después el REmake, y este espero q no me decepcione, igual que no lo hizo el 4, aunque no sea ya un Survival Horror (para eso me quedarán los Silent Hill y Project Zero, y, ahora, Dead Space).

Saludos!
A mi la demo me ha gustado ,lo unico que me ha dado un poquitin por culete a sido la compañera que no ha hecho mas que molestarme y por su culpa (la mato el de la motosierra )me jodio un par de partidas :-?

En resumidas cuentas,todavia no quiero poner una valoracion hasta que no pruebe el juego final,espero que pulan algunos detalles como la IA de los locos (enemigos) que esprintan un par de metros para pararse delante de ti y decir:Hey tio, estoy aqui,meteme un tiro en la cabeza!
Aunque supongo que teniendo el virus ese corriendo por su sangre tampoco reparan mucho en pensar lo que tienen que hacer! XD

salu2
Pues a mi la verdad que lo de la compañera tampoc me ha molado nada,me gusta más eso de tenerme que enfrentar yo solo con todos,daba una sensacion de O DIOS MIO!!! que hago ahora??,pero con compañera nose,te ayuda y tal.Eso de quedarte sin municion,no encontrar un puto esprait o una hieva verde y estar sololito por una calle oscura mientra que te viene una horda ......ahhhhh!! sacas el cuchillo y parece que es una navaja del coronel capioka,jeje.

Lo de los graficos....la leche!! me encantan.
Lo del control.....pues la verdad que creo que falla algo,en los otros tambien tenias que pararte para disparar,y nunca me quejé,pero nose si sera por la puñetera cámara que me parece un caos.
Además,es lo que decis,los zombis estos son más tontos que nunca,se te acercan corriendo y luego....se quedan parados,solo falta que se pongan una diana en el culo,jeje.

Pues lo dicho,si no huviesen puesto la demo me lo huviera pillao en edicion coleccionista,ahora dudo que me lo pille de ninguna manera,a no ser que lo rebajen bastante y me de la picá.Y creo que no soy el unico que piensa que sin la demo huvieran vendido más de está pedazo de saga.
Prefiero el resident 4 a este de calle,aunque los mejores son los 2 primeros.Tambien disfrute con el code veronica y el resident 3.

Un cordial saludo.

En esta generacion parece que mi RESIDENT EVIL es Dead space,que sustos!!!!!me encanta.
Kaos2K escribió:Bueno, me acabo de reservar la edición coleccionista en gamestop. Está a 77,90€


Te han dicho que lleva dicha edicion? Un saludo.
Game Cube escribió:
Kaos2K escribió:Bueno, me acabo de reservar la edición coleccionista en gamestop. Está a 77,90€


Te han dicho que lleva dicha edicion? Un saludo.


Caja metálica y un DVD del making Off pero no me dieron más datos por que no me atendió mi colega de siempre que aunque no tenga el datos los busca en el momento.
Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.
Kaos2K escribió:
Game Cube escribió:
Kaos2K escribió:Bueno, me acabo de reservar la edición coleccionista en gamestop. Está a 77,90€


Te han dicho que lleva dicha edicion? Un saludo.


Caja metálica y un DVD del making Off pero no me dieron más datos por que no me atendió mi colega de siempre que aunque no tenga el datos los busca en el momento.


Gracias Kaos2K,es que yo pregunte el lunes en una tienda Game,y me dijeron que todavia no tenian ni idea de lo que llevaria. Aunque si cuesta 77,90,se supone que llevara algo mas que la caja metalica y el dvd,un saludo.
A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.


Opino igual, el control me parece pésimo y la IA de los enemigos igual, que si, que son "zombies" y no tienen que ser muy inteligentes, pero eso de que se te paren delante a mirarte...A ver si en la version final mejoran algo todo esto, aunque lo dudo.

Y graficamente si que es cojonudo, pero al principio pense que le fallaba algo y ayer despues de probarla de nuevo me di cuenta de lo que era, es el HUD, osea, donde pone la municion y todo lo demas, no lo veo acorde con el estilo grafico del juego, se que es una gilipollez y que en el 4 era asi, pero nose, despues de jugar a Dead Space y ver lo bien hecho que esta el HUD y lo bien que se adapta a la ambientacion y tal pues en este RE lo echo en falta. Esto no es un fallo, simplemente es cosa mia, es que Dead Space ha puesto el liston muy alto en todos los aspectos (al menos para mi) y aunque este RE es mas un accion/aventuras que un survival horror, sigue estando dentro de este último género.

Igualmente creo que lo pillaré, porque el cooperativo mola bastante.
Joder menos mal que no soy el unico al que el control le da pena. Lo cierto es que este juego es de los que mas ganas tenia de probar con diferencia, mas incluso que final XIII pero ha sido coger la demo y la desilusion con el control es mayuscula. Respecto a la compañera como decis a mi tambien me ha costado un par de partidas perdidas por culpa de que se deje matar. En cuestion de graficos vale que esta bastante bien (no esperaba menos) pero la camara y el control ensombrecen lo que podria haber sido mi juego favorito en mucho tiempo... Me temo que como muchos, a pesar de la decepcion que me lleve de momento, acabare pillandome el juego porque no concibo que haya un resident que no me pase y espero que la historia compense algo las deficiencias que deja entrever la demo. Esperemos tambien que cuando se juegue un poco mas a fondo el juego acabes coguiendole el punto al control poruqe sino me temo que entrara en la lista de "lo que pudo haber sido y no fue..."

Un saludo
Game Cube escribió:
Gracias Kaos2K,es que yo pregunte el lunes en una tienda Game,y me dijeron que todavia no tenian ni idea de lo que llevaria. Aunque si cuesta 77,90,se supone que llevara algo mas que la caja metalica y el dvd,un saludo.


Si buscas por Internet verás que la edición limitada en Europa solo lleva eso. La caja metálica, y un DVD con el making off o la BSO.

Ya podía llegar aquí la edición coleccionista japonesa o la americana y no esta birria que nos llega.

Mirad mirad

JAPONESA
Imagen

AMERICANA
Imagen

PAL (Es la de PS3 pero la de 360 es prácticamente igual)
Imagen
Ya keda menos para este juego,y la verdad sera de los pokos ke no me pille la supuesta ed.colekcionista,porke no lo es por ningun lado,la japo si lo es,pero lo de aki NO,kasi 80 euros por una kajita metalika y el tipiko dvd de extras...ppppfffffff...una kagada, kada vez se estiran menos kon esas ediciones,y si ademas nosotros se las kompramos dandoles a ver ke la estafa les funciona,peor para nosotros,ke seguiran rebuskando en la basura para luego ponerle un letrerito de "ed.limitada de kolekcionista", y la gente hara ¡¡¡¡¡¡OOOOOOOHHHH MY FUCKING GOOOOOD!!!! y una vez mas perdera el kulo por algo ke no vale lo ke intentan kolarnos...

El juego en si,espero ke tenga mas substancia ke la demo ke sin estar mal,no me termina de konvencer,y eso ke kon este juego mi hype apuntaba alto,pero ya poko a poko mi nube se fue disipando...

Saludosssss
Kaos2K escribió:
Game Cube escribió:
Gracias Kaos2K,es que yo pregunte el lunes en una tienda Game,y me dijeron que todavia no tenian ni idea de lo que llevaria. Aunque si cuesta 77,90,se supone que llevara algo mas que la caja metalica y el dvd,un saludo.


Si buscas por Internet verás que la edición limitada en Europa solo lleva eso. La caja metálica, y un DVD con el making off o la BSO.

Ya podía llegar aquí la edición coleccionista japonesa o la americana y no esta birria que nos llega.

Mirad mirad

JAPONESA
Imagen

AMERICANA
Imagen

PAL (Es la de PS3 pero la de 360 es prácticamente igual)
Imagen


Yo quiero la Japonesa,si es que siempre somos los primos en todo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todos queremos la Japonesa o como poco la USA, no la mierda de edición Europea....
Y casi seguro que la europea es la más cara de todas XD
Según HC en la edición coleccionista vendrá el lápiz de memória tb. Pero de todas formas sí, la edición coleccionista Europea es la peor....


SALUDOS
El sistema control, sobre todo el tema de apuntado, es PATÉTICO Y DESESPERANTE }:/ El lado positivo es que me voy a ahorrar 70 eurazos que en estos tiempos que corren no vienen nada mal... [sonrisa]
El control ha sido y es típicamente nefasto en la saga, pero al menos no tenía que cubrirle el culo a nadie durante TODO el juego. Sólo por eso prefiero RE4 (bueno, y por las voces que en el 4 te partes la caja XD )

A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.


Exacto.

Súmale al nefasto control el hecho de tener que hacer de niñera-escolta (cosa que odio) porque en lo que es la demo, de dos veces que he jugado, las dos se ha acabado la partida porque han matado a la tipa. Una unos zombis porque andaba algo distraido (culpa mía, lo asumo), pero es que en la segunda partida el tipo de la motosierra la ha partido por la mitad y no he podido ni reaccionar. Creo que este nuevo Resident puede ser injugable sin un compañero y eso es una auténtica mierda.

El control es malo hasta decir basta, los enemigos son lerdos porque como el control es una mierda sino sería jodidísimo avanzar en el juego y luego, en cuanto las cosas se ponen feas, tienes que estar más pendiente de tu compañera que de lo que te venga encima. Además te pasas media partida con el puto inventario pasándole objetos a la chica. No es divertido. Si quiero estar pendiente de una chica, quedo con mi novia cuando esté enferma.

Por lo demás el juego luce muy bien y es más de lo mismo. Lo peor es que lo compraré, por el cooperativo y porque me gustó en su momento Resident Evil 4, pero tiene limitaciones imperdonables e injustificablesa día de hoy. Jugado Dead Space sin ir más lejos, este nuevo Resident Evil se hace tosco y jugablemente del siglo pasado. Peor control, ambientación, etc...

Me pregunto:

¿cuándo coño me voy a poder mover a la vez que disparo en un Resident Evil?
[+furioso]
citar:

Me pregunto:

¿cuándo coño me voy a poder mover a la vez que disparo en un Resident Evil?
[+furioso][/quote]

respuesta

Resident Evil: Umbrella Chronicles
Se sabe ya si la version japo "[e-capcom Limited Edition]" de la xbox360, ¿será region-free? Según play-asia, pone "no region protection" pero para la PS3. Pero como no pone nada para la xbox360..... Espero que no nos jodan y nos pongan la edicion especial japo con protección regional..... [agggtt] [agggtt]. Como nos hagan esa p....a, LOS MATOO!! [uzi] [uzi]

Salu2!!
Clyde escribió:El control ha sido y es típicamente nefasto en la saga, pero al menos no tenía que cubrirle el culo a nadie durante TODO el juego. Sólo por eso prefiero RE4 (bueno, y por las voces que en el 4 te partes la caja XD )

A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.


Exacto.

Súmale al nefasto control el hecho de tener que hacer de niñera-escolta (cosa que odio) porque en lo que es la demo, de dos veces que he jugado, las dos se ha acabado la partida porque han matado a la tipa. Una unos zombis porque andaba algo distraido (culpa mía, lo asumo), pero es que en la segunda partida el tipo de la motosierra la ha partido por la mitad y no he podido ni reaccionar. Creo que este nuevo Resident puede ser injugable sin un compañero y eso es una auténtica mierda.

El control es malo hasta decir basta, los enemigos son lerdos porque como el control es una mierda sino sería jodidísimo avanzar en el juego y luego, en cuanto las cosas se ponen feas, tienes que estar más pendiente de tu compañera que de lo que te venga encima. Además te pasas media partida con el puto inventario pasándole objetos a la chica. No es divertido. Si quiero estar pendiente de una chica, quedo con mi novia cuando esté enferma.

Por lo demás el juego luce muy bien y es más de lo mismo. Lo peor es que lo compraré, por el cooperativo y porque me gustó en su momento Resident Evil 4, pero tiene limitaciones imperdonables e injustificablesa día de hoy. Jugado Dead Space sin ir más lejos, este nuevo Resident Evil se hace tosco y jugablemente del siglo pasado. Peor control, ambientación, etc...

Me pregunto:

¿cuándo coño me voy a poder mover a la vez que disparo en un Resident Evil?
[+furioso]


ESTÁS DE MALA HOSTIA, ¿EH, DOM? [carcajad] Cuán de acuerdo estoy con todo. Tendremos que tirar de online para jugar decentemente. Contad conmigo.
Clyde escribió:El control ha sido y es típicamente nefasto en la saga, pero al menos no tenía que cubrirle el culo a nadie durante TODO el juego. Sólo por eso prefiero RE4 (bueno, y por las voces que en el 4 te partes la caja XD )

A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.


Exacto.

Súmale al nefasto control el hecho de tener que hacer de niñera-escolta (cosa que odio) porque en lo que es la demo, de dos veces que he jugado, las dos se ha acabado la partida porque han matado a la tipa. Una unos zombis porque andaba algo distraido (culpa mía, lo asumo), pero es que en la segunda partida el tipo de la motosierra la ha partido por la mitad y no he podido ni reaccionar. Creo que este nuevo Resident puede ser injugable sin un compañero y eso es una auténtica mierda.

El control es malo hasta decir basta, los enemigos son lerdos porque como el control es una mierda sino sería jodidísimo avanzar en el juego y luego, en cuanto las cosas se ponen feas, tienes que estar más pendiente de tu compañera que de lo que te venga encima. Además te pasas media partida con el puto inventario pasándole objetos a la chica. No es divertido. Si quiero estar pendiente de una chica, quedo con mi novia cuando esté enferma.

Por lo demás el juego luce muy bien y es más de lo mismo. Lo peor es que lo compraré, por el cooperativo y porque me gustó en su momento Resident Evil 4, pero tiene limitaciones imperdonables e injustificablesa día de hoy. Jugado Dead Space sin ir más lejos, este nuevo Resident Evil se hace tosco y jugablemente del siglo pasado. Peor control, ambientación, etc...

Me pregunto:

¿cuándo coño me voy a poder mover a la vez que disparo en un Resident Evil?
[+furioso]


creo que se equivocan todos al decir que es desesperante cubrirle el culo a otro XD, dicen que poir eso el resident evil 4 es mejor, pero se equivocan, tambien en el resident evil 4, tenias que cubrirle el culo a Ashley XD, y ella no tenia arma ni peleaba, esta la del 5 tansiquiera te ayuda mas, y pues el control si es a veces desesperante pero pues eso siempre lo tiene los resident, no se porque se quejan en este, en el 4 ni decian nada -_-, bueno esa es mi opinion
a veces despeserante o tiene un control muy desesperante???? para mi parecer es bastante malo
Loy escribió:
Clyde escribió:El control ha sido y es típicamente nefasto en la saga, pero al menos no tenía que cubrirle el culo a nadie durante TODO el juego. Sólo por eso prefiero RE4 (bueno, y por las voces que en el 4 te partes la caja XD )

A.I. escribió:Para mí el control no es malo, es nefasto. Lo peor de este juego, sin duda. Y lo peor porque a partir de ahí a muchos nos quita las ganas de seguir probando.


Exacto.

Súmale al nefasto control el hecho de tener que hacer de niñera-escolta (cosa que odio) porque en lo que es la demo, de dos veces que he jugado, las dos se ha acabado la partida porque han matado a la tipa. Una unos zombis porque andaba algo distraido (culpa mía, lo asumo), pero es que en la segunda partida el tipo de la motosierra la ha partido por la mitad y no he podido ni reaccionar. Creo que este nuevo Resident puede ser injugable sin un compañero y eso es una auténtica mierda.

El control es malo hasta decir basta, los enemigos son lerdos porque como el control es una mierda sino sería jodidísimo avanzar en el juego y luego, en cuanto las cosas se ponen feas, tienes que estar más pendiente de tu compañera que de lo que te venga encima. Además te pasas media partida con el puto inventario pasándole objetos a la chica. No es divertido. Si quiero estar pendiente de una chica, quedo con mi novia cuando esté enferma.

Por lo demás el juego luce muy bien y es más de lo mismo. Lo peor es que lo compraré, por el cooperativo y porque me gustó en su momento Resident Evil 4, pero tiene limitaciones imperdonables e injustificablesa día de hoy. Jugado Dead Space sin ir más lejos, este nuevo Resident Evil se hace tosco y jugablemente del siglo pasado. Peor control, ambientación, etc...

Me pregunto:

¿cuándo coño me voy a poder mover a la vez que disparo en un Resident Evil?
[+furioso]


creo que se equivocan todos al decir que es desesperante cubrirle el culo a otro XD, dicen que poir eso el resident evil 4 es mejor, pero se equivocan, tambien en el resident evil 4, tenias que cubrirle el culo a Ashley XD, y ella no tenia arma ni peleaba, esta la del 5 tansiquiera te ayuda mas, y pues el control si es a veces desesperante pero pues eso siempre lo tiene los resident, no se porque se quejan en este, en el 4 ni decian nada -_-, bueno esa es mi opinion


Fácil, en Resident Evil 4 no tenías que cargar con Ashley todo el tiempo y en el cinco sí. En la hora que le he dedicado a la demo tuve que salvarle el culo (y vaya culo) a sheva más veces de las que se lo tuve que salvar a Ashley durante las innumerables horas que pasé jugando al RE4. La explicación es bien sencilla. A Ashley la silbabas y se metía en un contenedor mientras tú jugabas sin cargar con la niñata pesada; A sheva la silbas, pero por otros motivos...
[/quote]creo que se equivocan todos al decir que es desesperante cubrirle el culo a otro XD, dicen que poir eso el resident evil 4 es mejor, pero se equivocan, tambien en el resident evil 4, tenias que cubrirle el culo a Ashley XD, y ella no tenia arma ni peleaba, esta la del 5 tansiquiera te ayuda mas, y pues el control si es a veces desesperante pero pues eso siempre lo tiene los resident, no se porque se quejan en este, en el 4 ni decian nada -_-, bueno esa es mi opinion[/quote]

Fácil, en Resident Evil 4 no tenías que cargar con Ahley todo el tiempo y en el cinco sí. En la hora que le he dedicado a la demo tuve que salvarle el culo (y vaya culo) a sheva más veces de las que se lo tuve que salvar a Ashley durante las innumerables horas que pasé jugando al RE4. La explicación es bien sencilla. A Ashley la silbabas y se metía en un contenedor, mientras yo jugaba sin cargar con la niñata pesada.[/quote]

pues otra cosa es que no sabes manejar a Shiva bien XD, porque a mi jamas me la mataron, porque pensaba como cubrirla sin que le pegaran, otra cosa que se me hace muy pesada es que en este RE5 se esten quejando que es *identico* al 4 , si todas las secuelas casi son iguales XD, ejemplos de los que van a salir identicos solo por armas y mas historia FEAR 2, GOW2, ETC, no se de que se quejan
Loy escribió:pues otra cosa es que no sabes manejar a Shiva bien XD,


Nunca se me dieron bien las mujeres. XD

Se esperaba más IA y un control más depurado que el del 4. Estamos hablando de juegos generacionalmente distintos y, por tanto, se demanda un cambio más profundo. Los gráficos por mí están perfectos.
don pelayo escribió:
Loy escribió:pues otra cosa es que no sabes manejar a Shiva bien XD,


Nunca se me dieron bien las mujeres. XD

Se esperaba más IA y un control más depurado que el del 4. Estamos hablando de juegos generacionalmente distintos y, por tanto, se demanda un cambio más profundo. Los gráficos por mí están perfectos.


pues si a la mejor tienes razon, pero no a que juzgar el juego solo por el demo, puede que pulan el control cuando salga la version final, ademas cuando inicias el juego dices bien clarito, que la version podria tener errores, y estaba en fase de desarollo XD, pèro quien sabe, aun asi comprare este juego, el 4 me gusto

EDIT:a si pues si es lo mismo, es porque creo que es el mismo virus, pues es la misma plaga =S, ademas no creo que los de capcom sean tan tontos para no poner nuevas tipos de plagas o moustros (ejemplo esas cosas voladoras que salian en el helicoptero XD)
BBBBBBBRRRRRRRRUUUUUUUUUUTTTTTTTAAAAAAAAALLLLLLLLLL [boma] [tadoramo] [tadoramo]

VAYA PEDAZO DE JUEGO QUE SE HAN CURRADO JOOJOJJOJO,Y ESO QUE HE JUGADO 10 MINUTOS,madre mia que pasada si ya el 4 me gusto este voy a rebentarlo jujuju....

que fallos de control tiene?....yo lo que noto es que cuando giras brusco el personaje "se parte" un poco la imagen y me da la sensacion de neblina en pantalla,pero es una demo¡¡¡¡.....dios que salga que salga que salga yaaaaa [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


se nota que me gusta eh¡¡¡ la leche...
Lo peor es que aún hay gente esperanzada en que la demo diste del juego y va a ser que no... [nop]

El control me parece de lo más insufrible [lapota]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder, como han podido hacer un control tan malo, en cuanto empiezas a manejarlo, te das cuenta que es el control de un juego de hace 10 años. Es inadmisible que hoy dia te cuelen un control donde tienes que escapar de una horda de infectados y al tio le cuesta mas girar que a un coche [+risas]

Lo del inventario es una cagada pero visto como se maneja al tio, es el menor de los problemas.
yo quiero un control de shooter para un juego que es un shooter XD
¿Y la sensación de terror que se crea cuando una horda de zombis se abalanza sobre tu personaje que se mueve como si fuera paralitico?
Si quereis miedo, Silent Hill. Si quereis un buen control, Dead Space.

Pero si os va el rollo "me muevo torpe y lentamente y fumo hierbas verdes sospechosas con un colega" yo creo que el Resident Evil 5 va a ser la polla xD XD
Tanto retraso para esto?, ¿que han estado depurando el trasero de la protagonista?
pumares escribió:Tanto retraso para esto?, ¿que han estado depurando el trasero de la protagonista?
¿Ya has probado la versión final del juego? Si es así, coméntanos qué tal está.
Tanto criticar y tanta leche y vereis como luego sois los primeros haciendo cola para comprarlo x'D. Si ya pasó los mismo con Re4 y mira... uno de los mejores juegos de todos los tiempos, le pese a quien le pese :)
pues a mi me ha gustado mucho la demo impresionante.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kaos2K escribió:Tanto criticar y tanta leche y vereis como luego sois los primeros haciendo cola para comprarlo x'D. Si ya pasó los mismo con Re4 y mira... uno de los mejores juegos de todos los tiempos, le pese a quien le pese :)


Y hay que recalcarlo aunque suponga meter los cinco dedos en una herida abierta en muchos users. Uno de los mejores juegos de la historia.
Y RE5 pinta a que será uno de los mejores TPS de la historia (como ya he dicho antes, a poco que revisen el control y se acerce a la trama del Code Veronica, así será).

Salu2.
Teneis razon,yo he estado probando la demo y la verdad es que esta bastante bien,aunque creo que deberian mejorar el control para que todo fuera un poco mas rapido.
salu2
Este cae de cabeza. Nada mas que salga, pum, para casa...estoy harto de darle candela al de la motosierra y al primo hermano del hacha. [sonrisa] [carcajad]
Imagen

What the hell is that….

Ok, so I just got done getting my ass handed to me on Street Fighter 2 HD and decided to watch some Major Nelson. This week on Majors Minute he was speaking about RE5 on Xbox Live. Then Half way through the video this screen pops up for about 5 seconds. At first I thought it was just a web address. So I typed it into Firefox, nothing. Then I thought maybe its a code on XBox.com/RE .. nope nothing… So what is it? Of coarse RE5 comes out on 3-13-09 ..but the numbers on the shot say 013009 so what is that? Shift 5? is that a reference to Shift F5. I don’t know, do you? Tell us what you think….


NeoGaf

Que será será....?

Hay quien dice que la presentación del pack 360 + RE5, otros que DLC exclusivo, otros que la inauguración de la web. Veremos.
grishnakhelorco escribió:
Kaos2K escribió:Tanto criticar y tanta leche y vereis como luego sois los primeros haciendo cola para comprarlo x'D. Si ya pasó los mismo con Re4 y mira... uno de los mejores juegos de todos los tiempos, le pese a quien le pese :)


Y hay que recalcarlo aunque suponga meter los cinco dedos en una herida abierta en muchos users. Uno de los mejores juegos de la historia.
Y RE5 pinta a que será uno de los mejores TPS de la historia (como ya he dicho antes, a poco que revisen el control y se acerce a la trama del Code Veronica, así será).

Salu2.


No esstais equivocado, estais equivocadisimo

Lo 1º le pese a quien ke pese el res4 para nada fue el mejor juego ni de coña, fue un juego el cual cambio radicalmente por eso se le dio tanto bombo, pero la historia era mala, los zombis pesimos, (y ya ni os cuento que eso de que una secta religiosa hagan de zombis......) bueno lo unico que me gusto del cuatro fue leon y los recuerdos que me traian al ver a wesker, ada, etc.. y que mas o menos era larguillo
con el 5 pasa lo mismo el control para mi gusto en el 4 y 5 me gusto, graficos sobresaliente como en el 4, pero vaya cagada pero cagada de zmbis y de mostruos, esque tanto cuesta hacer unos zombi como lefth 4 dead? (ya que quieren cambiar) hacerlo asi mas o menos, sn infectado como la peli de 28 semanas depues, !!!!pero no¡¡¡¡ los subnomarles tiene que hacer a los notas que parece el perro de blade 3 jodete.. vaya... para mi el 5 desde que me entere que no seguia como siempre me decepciono y cuando vi la demo pues eso nifu nifa lo comprare por el cooperativo y por seguir la historia y por que es lo que hay, nos quejems o no.
Es el Resident Evil que más me llama la atención.


Encima tengo ganas de matar zombies; y acabo de fijarme que pone que van a ser incluso "más rapidos que nosotros" :D



Casi seguro que cae cuando salga xD
pues nada gente...solo keria preguntar si teneis alguien el telefono de gamestop ke kerria preguntar si la version de RE5 va a tener la edicion coleccionista...porke en la pagina solo me sale el juego...y por si alguien ya se avia pillao la edicion en algun lao saludos
batiguaje escribió:pues nada gente...solo keria preguntar si teneis alguien el telefono de gamestop ke kerria preguntar si la version de RE5 va a tener la edicion coleccionista...porke en la pagina solo me sale el juego...y por si alguien ya se avia pillao la edicion en algun lao saludos


Si la tienen. Tanto para PS3 como para 360. Yo la he reservado ahí. Son unos 77,90€ o 79,90€ no recuerdo bien.
Habeis visto el primer "artículo" que hay en la sección "Inside Xbox" hoy, no pone nada ni dice nada pero es sobre el RE5, es curioso, es un intento de viral o que? xD
Bueno...tras probar la demo.,no me parece un mal juego.,graficamente es muy bueno,y no tengo quejas del control ni del "nuevo" formato de resident evil,tipo RE4.

Pero hay dos cosas que hacen que el juego para mi,haya perdido gran parte de su atractivo.

la primera y principal es que el juego es muy "ligth"...especialmente,despues de haberse pasado uno el dead space...no concibo que en un resident evil,dispare con la escopeta a la cabeza y no se rebiente y siga un par de segundos el zombie andando...si no que salgan 4 poligonos de sangre y el zombie salga volando de una pieza,para luego acabar evaporandose en el suelo...simplemente,esque eso es de risa.

y la segunda.,aunque mas tecnica,no menos importante,es que a 1080p,es injugable por el tema del v-sinc...esto espero que lo solucionen en la version final.,aunque no las tengo todas conmigo.

nu se...soy el unico al que le ha chocado el tema de la "ausencia de gore"??
que opinais vosotros??

salu2!!
Que sí, que es menos gore, pero es que Dead Space es MUY gore.

Yo ya dije que el juego lo compraré porque he jugado a todos y me mola Resident Evil, pero es inadmisible este esquema de control cuando una de las premisas del juego (que no lo ha sido nunca antes en la saga) es cubrir a un compañero/a. Porque implica movilidad y agilidad, algo de lo que este juego carece.

El problema es haber pasado de ser el hombre torreta que limpia zonas de infectados (me niego a llamarlos zombis) a ser la "niñera" de un personaje. Porque eso como digo implica además de movilidad, depender de otra persona o de la CPU, compartir equipo, etc...Que el éxito de tu misión dependa de tu habilidad cubriendo a otra persona que manejada por la CPU aporta bien poco, cuando tu movilidad e inventario están limitadas, parece más cuestión de prueba y error y paciencia que de habilidad.

Y la excusa típica de que no poder moverte con el arma apuntando es para crear tensión, me la paso por el forro de los mismísimos. La tensión se crea con una buena ambientación, música y efectos sonoros, una historia y una buena IA. No con un esquema de control arcaico acoplado a novedades jugables que hacen de la experiencia no cooperativa un sufrimiento.
Adrich escribió:Es el Resident Evil que más me llama la atención.


Encima tengo ganas de matar zombies; y acabo de fijarme que pone que van a ser incluso "más rapidos que nosotros" :D



Casi seguro que cae cuando salga xD


En serio, ha sido leer tu comentario y echarme a reír, no de ti, sino del genio de marketing que escribió eso. Claro que serán más rápidos que nosotros. Por supuestísimo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A buen entendedor...
7288 respuestas