[Hilo Oficial] Resident Evil 5

TheBetta escribió:Si quereis miedo, Silent Hill. Si quereis un buen control, Dead Space.

Pero si os va el rollo "me muevo torpe y lentamente y fumo hierbas verdes sospechosas con un colega" yo creo que el Resident Evil 5 va a ser la polla xD XD


Olvidas Alan wake, aunque aún quede por desgracia, vá a ser un bombazo [boma]
Ausencia de gore??? pues yo me he cansado a a reventar cabezas y me han soplado un hachazo que ni te cuento. Sobre el contro.. a mi si me ha gustado pero quizas no sea definitivo y lo pulan un poco en la version final. Tecnicamente es impresionante por lo menos para mi.
novax escribió:Ausencia de gore??? pues yo me he cansado a a reventar cabezas y me han soplado un hachazo que ni te cuento. Sobre el contro.. a mi si me ha gustado pero quizas no sea definitivo y lo pulan un poco en la version final. Tecnicamente es impresionante por lo menos para mi.

+1. Los gráficos son impresionantes. Lo único que el personaje es un poco lento de movimientos pero supongo que así tiene más emoción. [carcajad]
Yo ya lo tengo reservado en game.co.uk. Espero que salga en español.
pues yo soy incapaz de reventar cabezas...como se hace entonces??

xq apuntando a la cabeza con la escopeta cuando estan a medio metro de ti.,como se hacia en RE1 Y 2 te aseguro que no se revienta ninguna...
Si el juego en cuanto a graficos pinta estupendo pero el control la verdad me defraudo un poco y lo veo demasiado lento me llega a desesperar un poco bastante, pero bueno habra que esperar a la version final para sacar conclusiones
a mi me recuerda al re4, lo que despues de jugar al masseffect, cod's etc, lo veo lentorro y el apuntar lo veo chungo también...y lugo lo de correr y apuntar,que no se puede!!! what the fuck! [bad]
Pues me ha entrado la nostalgia y he desempolvado mi game cube para rejugar el RE4 y la verdad que el control está mucho más logrado que en la demo del 5 xD sobre todo al apuntar, se mueve más rápido la mira laser y en la demo parece slowmo aun poniéndo en rápido la mira [+furioso] a ver si lo han retocado de cara a la versión final, nunca se sabe aunque me temo lo peor. Eso sí, esperándolo con ansias me hallo xD

Saludos
jajajajaj me da risa los comentarios que ponen *solo lo comprare por el cooperativo. y por seguir la historia* XD, encerio me da risa , si no te gusta un juego pues entonces no te gusta un juego, es como dijera no me gusta fable 2 por los bugs y por la corta historia, pero lo jurare porque quiero seguir la historia y porque me mola fable 2 -_-, OMG, pues yo creo que esa gente que dice eso, es porque les gusto mucho el juego y se hace el duro en el foro, pero bueno, ademas regresando a lo de R5, es un demo!!!, osea todavia no esta todo hecho, hasta en el titulo dice que tiene errores y esta en desarrollo, yo si lo comprare , no me molesta el control y me gusto el demo..
He comentado que el control es malo y lo aclaro porque hay gente que pregunta a que nos referimos con esto.
Yo em refiero a lo siguiente: En el Gears of War, The Club, Kane&Lynch, etc, etc. cuando apuntas el punto de mira del arma sale desde el cento de la pantalla (lo que sería la perspectiva del ojo derecho del personaje como si estuvieses apuntando con el izquiedo guiñado). Pues bien, en este famoso RE 5 el punto de mira sale del medio del tio, como si apuntase con el ombligo.

Es decir, pasod e jugar a un juego donde soy incapaz de apuntar a los put.os zombies estos si no es moviendo el puntero rojo ese de los cojon.s. EN FIN, QUE ME PONE ENFERMO EL SISTEMA ESTE DE APUNTADO!!! [+furioso]

(que a gusto me he quedao.... [sonrisa] )
Tha Sniper escribió:He comentado que el control es malo y lo aclaro porque hay gente que pregunta a que nos referimos con esto.
Yo em refiero a lo siguiente: En el Gears of War, The Club, Kane&Lynch, etc, etc. cuando apuntas el punto de mira del arma sale desde el cento de la pantalla (lo que sería la perspectiva del ojo derecho del personaje como si estuvieses apuntando con el izquiedo guiñado). Pues bien, en este famoso RE 5 el punto de mira sale del medio del tio, como si apuntase con el ombligo.

Es decir, pasod e jugar a un juego donde soy incapaz de apuntar a los put.os zombies estos si no es moviendo el puntero rojo ese de los cojon.s. EN FIN, QUE ME PONE ENFERMO EL SISTEMA ESTE DE APUNTADO!!! [+furioso]

(que a gusto me he quedao.... [sonrisa] )


Y más razón que un santo.

También estoy de acuerdo con que el 4 tiene un control más ágil.
La verdad es que llevaba un tiempo sin mirar el hilo, pero veo que todo sigue igual: la mayoría de la peña se dedica a ponerlo a parir por un control que lleva siendo así desde que nació la saga (bueno al principio era mucho peor).

O sea que una de dos, o la gente que se queja del control no ha jugado nunca a esta saga o son unos hipócritas...
Tambien hay que tener en cuenta que es una demo, y en la versión completa (espero) que el control esté un poco más pulido. Ademas de que le añadirán la opción de apuntar y moverse.
Buenas.
¿Se sabe algo sobre la compatibilidad de la version 360 con consolas europeas? Entre que la versión limitada europea es una caca, que no dejan importar la versión coleccionista de PS3 y que la de 360 puede no ser compatible, aquí los europeos estamos más que marginados.
YO si he jugado a TODOS los resident anteriores(menos el de disparar tipo time crisis),y ese control me molaba,pero el de este juego no es como el del 4,es para mi gusto mucho mas atrompicones,aparte de eso de tener compalera le da un toque que tampoco me gusta,lo que molaba(para mi) es el tenerme que preocupar por mi pellejo,por mi balas,por mis hierbas de curacion,no estar continuamente mirando si mi compañera se ha quedado sin municion,le estan matando o se ha ido de copas....Tampoco me gusta el inventario,pero no me gusta porque tampoco era así los anteriores,eso de tener que buscar el curarte mientras te fostian pues no me gusta(aunque es mas parejo a lo que seria la realidad).Y lo de los zombis,van hacia tí como locos y cuando te tienen cerca se paran para olerte el culo,como los perros,jeje.

Pero enfin,no digo que sea malo,ni que no vaya a trinfar,seguro que le dan notas rozando el 10,pero sí digo que esas cosas no me molan,ni me parece que se parece a lo que me enamoraba de los resident anteriores.Además,me parece cojonudo que os guste a muchos,porque para que salga una sexta entrega tiene que tener beneficios,cosa que me encantaria.

Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yuu Matsura escribió:La verdad es que llevaba un tiempo sin mirar el hilo, pero veo que todo sigue igual: la mayoría de la peña se dedica a ponerlo a parir por un control que lleva siendo así desde que nació la saga (bueno al principio era mucho peor).

O sea que una de dos, o la gente que se queja del control no ha jugado nunca a esta saga o son unos hipócritas...


Mira, no digas tonterias.. a mi me encantaba la saga pero resident evil es un juego de hace 12 añazos, el control que tenia estaba bien, era el comienzo de las 3d en las videoconsolas, basicamente era el mismo que se habia visto en el juego en el que usaron de referencia, el alone in the dark clasico.

Despues del exitazo y hacer un RE2 que era otro juegazo, a capcom le llego la hora de explotar la saga haciendo todos los juegos que pudieron sin esmerarse en nada.

Con el 4 al menos intentaron innovar en la saga con un control y una jugabilidad distintos, de paso destruyendo lo que era resident, una aventura de accion. Los puzzles y la exploracion quedaban atras para dar paso a un juego de disparos.

Encontes el 5 llega con la next gen. No puedes llegar con un control que es de hace años, y encima aun mas lento, y pretender que a la gente le guste. Es como vendernos el Gears of War con el control del siphon filter... pero si hasta los metal gears han tenido que evolucionar en el control porque la gente ya lo pedia a gritos que aquello era inmanejable.

Por supuesto, el jugador masoca de la epoca del spectrum, que cada dia se da menos, le gustara el juego aunque haya que moverlo con poleas y palancas, pero esa no es la cuestion... al menos no deberia si capcom no quiere luego lamentarse cuando vea que resident vende menos de lo que ellos pensaban.
Quiero comentar que el control del RE vino motivado por esto:

Imagen

Que luego salió el Dual Shock y se quedó igual? Pues sí, pero volvemos a lo mismo.

Sigo pensando que es querer calzar un control que no corresponde a los mandos actuales. Porque el stick derecho lo tienen de pega (y lo del menú para qué contar, que también se las trae).
Drian-kun escribió:Quiero comentar que el control del RE vino motivado por esto:

Imagen

Que luego salió el Dual Shock y se quedó igual? Pues sí, pero volvemos a lo mismo.

Sigo pensando que es querer calzar un control que no corresponde a los mandos actuales. Porque el stick derecho lo tienen de pega (y lo del menú para qué contar, que también se las trae).


Desde luego que si... puta bazofia el control...
Kuraime18 escribió:Tambien hay que tener en cuenta que es una demo, y en la versión completa (espero) que el control esté un poco más pulido. Ademas de que le añadirán la opción de apuntar y moverse.


Ojala sea como dices, pero me temo que quizas se quede asi :(
Yuu Matsura escribió:La verdad es que llevaba un tiempo sin mirar el hilo, pero veo que todo sigue igual: la mayoría de la peña se dedica a ponerlo a parir por un control que lleva siendo así desde que nació la saga (bueno al principio era mucho peor).

O sea que una de dos, o la gente que se queja del control no ha jugado nunca a esta saga o son unos hipócritas...


Yo llevo jugando a la saga desde que salió y jamás había acusado tanto el nefasto control tanto como ahora.
Jordà_Master está baneado por "troll"
k dices tio si los primro daban asco!!!
parriba caminaba y para los laso giraba!!!!
la mitad de las veces corrias contra la pared!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jordà_Master escribió:k dices tio si los primro daban asco!!!
parriba caminaba y para los laso giraba!!!!
la mitad de las veces corrias contra la pared!!!


con tdo tacomtubrabas no crsea qe tpco tava tan mal tio!!!
uNkNowN_2.0 escribió:http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_xbox02&num=41779&main=xbox


Coño la misma escena que la del lago del 4... como huele a mierda... y me jode.
joder calcao al gears of war 2 xD
R064N escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_xbox02&num=41779&main=xbox


Coño la misma escena que la del lago del 4... como huele a mierda... y me jode.


tonterias dices... ese es el marr XDDD. ya dejen de molestar con eso de que se parece XDD
xD me sigue haciendo gracia la gente q sigue pensando q hay "grandes" cambios en las versiones finales respecto de las demos... Cuando sakan una demo el juego esta practicamente acabado y no pulen gran cosa. Esto me recuerda al Forza2 cuando desilusiono con sus graficos en la demo y la gente seguia pensando q en la final estarian mejores bla bla...

A mi me gusta el juego, aunq si es verdad q el control es un poko torpe, aun asi me lo pasare ;). Pero a ver si os va entrando en la cabeza q el control va a ser asi en la version final...(ojala me ekivoke)
uNkNowN_2.0 escribió:Ed. limitada para Asia ($79.99)

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -369v.html

* Memoria USB 2GB
Imagen
Imagen


Buff, al final me voy a juntar con 4 ediciones distintas :D, esta saga se lo merece.
Que fuerte la sierra es una memoria USB!!!
HeartlessClaw escribió:xD me sigue haciendo gracia la gente q sigue pensando q hay "grandes" cambios en las versiones finales respecto de las demos... Cuando sakan una demo el juego esta practicamente acabado y no pulen gran cosa. Esto me recuerda al Forza2 cuando desilusiono con sus graficos en la demo y la gente seguia pensando q en la final estarian mejores bla bla...

A mi me gusta el juego, aunq si es verdad q el control es un poko torpe, aun asi me lo pasare ;). Pero a ver si os va entrando en la cabeza q el control va a ser asi en la version final...(ojala me ekivoke)


la esperanza es lo último que se pierde ;) . Yo con que le den un brío a la sensibilidad de las armas me conformo. No es para dramatizar como los hypeados de turno que se han llevado el chascazo por el control, a mí no me parece tan malo.

Saludos
He probado la demo y la verdad es que no me ha gustado...


Es cierto que nunca he sido fan de la saga; no me he acabado ningún RE; pero tenía la impresión de que este si iba a ir por buen camino... cuando salga, si puedo, le daré otra oportunidad; pero de momento no lo meto en "el saco" :p
Yo acabo de pasarme la demo y me he quedado igual que estaba, me ha dejado indiferente...

Esperaba mas de resident evil, pero ya veo que el concepto de "miedo" ha muerto por completo, y yo me pregunto, ¿Hay peor lugar y tiempo para ambientar un juego de terror? posiblemente no... y posiblemente no lo juege jamas...
A mi no me gusta precisamente el control, es un juego que ves que esta guapisimo pero el control lo jode todo. En los residents de antaño era diferente, la vista aerea era mas amplia y casi siempre veias todo el entorno alrededor aparte de que los zombies eran infinitamente menos numerosos.

Esto es un shooter con el control de un survival antiguo.
Al menos con la demo me queda claro que este juego no lo compraré. Se me hace raro el control que tiene. Aparte que próximamente iba a pillar el race pro a no ser que la gente comente que no vale mucho.

Un saludo
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Ademas de control MALO,la vista es MALISIMA,demasiado cerca,ademas ir con la morenita esta,le hace un juego de accion,que nadie se engañe esto ni es survival horror ni mierdas en vinagre.El R.E.0,aunq tambien ibas acompañado era diferente.Madre mia como la estan cagando
me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
coperfil escribió:Yo acabo de pasarme la demo y me he quedado igual que estaba, me ha dejado indiferente...

Esperaba mas de resident evil, pero ya veo que el concepto de "miedo" ha muerto por completo, y yo me pregunto, ¿Hay peor lugar y tiempo para ambientar un juego de terror? posiblemente no... y posiblemente no lo juege jamas...


Cierto es mejor ambientar la historia en La rioja con los "españoles chingones" que en Africa donde se dio la primera cepa del Virus
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror


Ah,si,tienes razon, el control de este re5 es el mismo del 1,2,3,cv etc...no me acordaba.
CARNIPEIX escribió:
Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror


Ah,si,tienes razon, el control de este re5 es el mismo del 1,2,3,cv etc...no me acordaba.


Otra cosa diferente es que la esencia se perdio en el RE4, ya que el juego paso a ser de mas accion con la camara atras y un control algo mas fluido (para mi es el mejor control de la saga) y este RE5 lo intenta imitar, pero es que no se como la han podido cagar tanto esta vez... La camara esta muy cerca, no te puede mover apuntando, se gira como si tuviese muletas de lo lento que es, si te toca la tia en modo cooperativo me he dado cuenta que es zurda, ya que mira para la izquierda la camara (no se si se podra cambiar), el jostick derecho esta muerto, el cuchillo es bazofia a estas alturas... en fin, no se, es la impresion que tengo.
Me parece que podrian haberlo hecho mucho mejor sin imitar estilos de juego como el de GOW.
Estaba deseando pillarlo (Drian kun os lo puede confirmar) pero es que me he quedado congelado tras la demo... Lo unico que le veo bueno son los graficazos, y la ambientacion, pero la jugabilidad es de 0...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Luisao escribió:
CARNIPEIX escribió:
Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror


Ah,si,tienes razon, el control de este re5 es el mismo del 1,2,3,cv etc...no me acordaba.


Otra cosa diferente es que la esencia se perdio en el RE4, ya que el juego paso a ser de mas accion con la camara atras y un control algo mas fluido (para mi es el mejor control de la saga) y este RE5 lo intenta imitar, pero es que no se como la han podido cagar tanto esta vez... La camara esta muy cerca, no te puede mover apuntando, se gira como si tuviese muletas de lo lento que es, si te toca la tia en modo cooperativo me he dado cuenta que es zurda, ya que mira para la izquierda la camara (no se si se podra cambiar), el jostick derecho esta muerto, el cuchillo es bazofia a estas alturas... en fin, no se, es la impresion que tengo.
Me parece que podrian haberlo hecho mucho mejor sin imitar estilos de juego como el de GOW.
Estaba deseando pillarlo (Drian kun os lo puede confirmar) pero es que me he quedado congelado tras la demo... Lo unico que le veo bueno son los graficazos, y la ambientacion, pero la jugabilidad es de 0...


Que no que no hombre,que se critica por criticar,es la misma jugabilidad que los anteriores!! [ok]

En fin,bien dicho compañero.
Si lo dices por mi no te confundas que no critico por criticar...
El juego a estas alturas es un pestiño excepto porque en la caja pone Resident Evil, y porque se le da muy bien a Capcom hypearnos.
Luisao escribió:
CARNIPEIX escribió:
Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror


Ah,si,tienes razon, el control de este re5 es el mismo del 1,2,3,cv etc...no me acordaba.


Otra cosa diferente es que la esencia se perdio en el RE4, ya que el juego paso a ser de mas accion con la camara atras y un control algo mas fluido (para mi es el mejor control de la saga) y este RE5 lo intenta imitar, pero es que no se como la han podido cagar tanto esta vez... La camara esta muy cerca, no te puede mover apuntando, se gira como si tuviese muletas de lo lento que es, si te toca la tia en modo cooperativo me he dado cuenta que es zurda, ya que mira para la izquierda la camara (no se si se podra cambiar), el jostick derecho esta muerto, el cuchillo es bazofia a estas alturas... en fin, no se, es la impresion que tengo.
Me parece que podrian haberlo hecho mucho mejor sin imitar estilos de juego como el de GOW.
Estaba deseando pillarlo (Drian kun os lo puede confirmar) pero es que me he quedado congelado tras la demo... Lo unico que le veo bueno son los graficazos, y la ambientacion, pero la jugabilidad es de 0...



lo mismo me paso a mi tras jugar a la demo ........ y despues dicen k es x criticar xddd
CARNIPEIX escribió:
Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror


Ah,si,tienes razon, el control de este re5 es el mismo del 1,2,3,cv etc...no me acordaba.


no,es completamente distinto................la unica diferencia es que en vez de autoapuntado como habia en los demas residents,bueno no,que podias apuntar arriba,abajo y en medio, no era autoapuntado del todo, ahora tienes que apuntar tu, completamente distinto vamos

por cierto, es que en el 4 se podia apuntar y moverse a la vez?no, no se podia, en algun resident se a podido,NO, el control es casi el mismo que el 4, pero no, el 4 esta muy bien pero el 5 es una mierda, el juego no es tan distinto de los demas como algunos quieren hacer ver, ni mucho menos, teneis el recuerdo de los residents anteriores algo hypeado me parece a mi, que a algunos os ponen algun "puzzle" y un par de llaves y ya os pensais que no es un juego de accion, pues os equivocais, el resident siempre fue un juego de accion,con ambientacion de terror y algun susto, como por ejemplo el fear, que por ciertto tiene mejor ambientacion que cualquier resident.........en fin, si no os gusta pues nada, seguir jugando al gears o similares, yo disfrutare de esos y de este resdident evil 5
Imagen
RE Remake para GameCube, esto SI es un Survival Horror (el de Play1 también pero este más por los graficazos), da miedo y hay zombies.

Odio la mierda esta de aldeanos contaminados, es una porquería, quiero zombies desangrándose en el suelo, no tios burbujeando hasta desaparecer y corriendo como si estuvieran taraos.
eL_GekO escribió:Imagen
RE Remake para GameCube, esto SI es un Survival Horror (el de Play1 también pero este más por los graficazos), da miedo y hay zombies.

Odio la mierda esta de aldeanos contaminados, es una porquería, quiero zombies desangrándose en el suelo, no tios burbujeando hasta desaparecer y corriendo como si estuvieran taraos.


Ni mas ni menos que eso, algo logico por fin...
Luisao escribió:
eL_GekO escribió:Imagen
RE Remake para GameCube, esto SI es un Survival Horror (el de Play1 también pero este más por los graficazos), da miedo y hay zombies.

Odio la mierda esta de aldeanos contaminados, es una porquería, quiero zombies desangrándose en el suelo, no tios burbujeando hasta desaparecer y corriendo como si estuvieran taraos.


Ni mas ni menos que eso, algo logico por fin...


Estoy de acuerdo contigo, pero parece que la ecuación RE="Juego de terror" ya no funciona, no es rentable económicamente hablando. Capcom ha dejado atrás el espiritú de antaño de la saga para ofrecer (desde RE 4) un juego de acción bajo el nombre "Resident Evil" con lo que ello conlleva en cuanto a renombre y ventas.

Da pena ver como se ha perdido esa esencia de los Resident que hemos podido disfrutar en Playstation y GameCube (remakes), pero bueno, pensad una cosa, si la jugada no les sale bien es posible que se intente volver al estilo de juego y ambientación de la saga que comenzó hace ya 12 años... sino siempre nos quedará desempolvar nuestras viejas consolas y sentir ese sentimiento de nostalgia entre zombies, puzzles, puertas que se abren mientras se carga el escenario...
si ponen zombis como esos el juego seria una soberana mierda, seria muy facil, seria como un dead rising con cientos de zombis menos en pantalla pero igual de facil acabar con ellos, eso es lo que quereis?un paseito de juego?por que os recuerdo que la dificultad y tension(cuando la habia) que daban los resident evil era por que no veias ni lo que tenias a medio metro, que esa ambientacion de pelicula de terror que tenia el remake estaba de puta madre,de eso no hay duda, pero es que los demas no la tenian, al final siempre son laboratorois,bases subterraneas etc etc......solo el code veronica tiene algo parecido al remake, pero es que si saliera un juego al estilo del code veronica, con graficos en 3d pero camaras fijas lo criticariais igual, que si no innova, que si vaya control, que esta desfasado....etc etc
Lars_ur escribió:
CARNIPEIX escribió:
Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror


Ah,si,tienes razon, el control de este re5 es el mismo del 1,2,3,cv etc...no me acordaba.


no,es completamente distinto................la unica diferencia es que en vez de autoapuntado como habia en los demas residents,bueno no,que podias apuntar arriba,abajo y en medio, no era autoapuntado del todo, ahora tienes que apuntar tu, completamente distinto vamos

por cierto, es que en el 4 se podia apuntar y moverse a la vez?no, no se podia, en algun resident se a podido,NO, el control es casi el mismo que el 4, pero no, el 4 esta muy bien pero el 5 es una mierda, el juego no es tan distinto de los demas como algunos quieren hacer ver, ni mucho menos, teneis el recuerdo de los residents anteriores algo hypeado me parece a mi, que a algunos os ponen algun "puzzle" y un par de llaves y ya os pensais que no es un juego de accion, pues os equivocais, el resident siempre fue un juego de accion,con ambientacion de terror y algun susto, como por ejemplo el fear, que por ciertto tiene mejor ambientacion que cualquier resident.........en fin, si no os gusta pues nada, seguir jugando al gears o similares, yo disfrutare de esos y de este resdident evil 5


Completamente de acuerdo. Que manía tienen algunos con decir que es una mierda porque no se puede ni mover y apuntar a la vez. Coño si NUNCA se ha podido.
Tampoco os gusta porque decis que ya no es de matar zombies, que es ahora son infectados, joer y el 4 que eran?????? pero no el 4 es un juegazo y este solo habeís probado la demo pero es una mierda.
Vamos hombre no fastidieis, primero esperar a probar el juego completo y luego criticarlo si quereis. Que una demo más bien poco dice de como es un juego.
joderrrrrrrrrrrrr me han entrao unas ganas de jugar al resident evil remake enormes, porque coño la habeis posteado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojala pusieran todos en una macro-coleccion para xbox 360 en plan capcom collection.
7288 respuestas