Yuu Matsura escribió:La verdad es que llevaba un tiempo sin mirar el hilo, pero veo que todo sigue igual: la mayoría de la peña se dedica a ponerlo a parir por un control que lleva siendo así desde que nació la saga (bueno al principio era mucho peor).
O sea que una de dos, o la gente que se queja del control no ha jugado nunca a esta saga o son unos hipócritas...
Mira, no digas tonterias.. a mi me encantaba la saga pero resident evil es un juego de hace 12 añazos, el control que tenia estaba bien, era el comienzo de las 3d en las videoconsolas, basicamente era el mismo que se habia visto en el juego en el que usaron de referencia, el alone in the dark clasico.
Despues del exitazo y hacer un RE2 que era otro juegazo, a capcom le llego la hora de explotar la saga haciendo todos los juegos que pudieron sin esmerarse en nada.
Con el 4 al menos intentaron innovar en la saga con un control y una jugabilidad distintos, de paso destruyendo lo que era resident, una aventura de accion. Los puzzles y la exploracion quedaban atras para dar paso a un juego de disparos.
Encontes el 5 llega con la next gen. No puedes llegar con un control que es de hace años, y encima aun mas lento, y pretender que a la gente le guste. Es como vendernos el Gears of War con el control del siphon filter... pero si hasta los metal gears han tenido que evolucionar en el control porque la gente ya lo pedia a gritos que aquello era inmanejable.
Por supuesto, el jugador masoca de la epoca del spectrum, que cada dia se da menos, le gustara el juego aunque haya que moverlo con poleas y palancas, pero esa no es la cuestion... al menos no deberia si capcom no quiere luego lamentarse cuando vea que resident vende menos de lo que ellos pensaban.