uLVeR escribió:warkand escribió:Tocho
Totalmente de acuerdo en todo.
warkand escribió:Y por ultimo, los que habéis probado la demo, cuando jugais, mas o menos a mitad de la pantalla ¿notais como pequeños saltos en una franja? Es como si hubiera un trozo que no encajara bien, vamos que el motor gráfico parece que falla, es que ya no se si es la tele o yo
Si, y ahora
probablemente te vas a llevar el chasco mas grande de todo el juego. Si has jugado por ejemplo al Dead Rising a 1080p (y creo que tambien pasaba a 1080i, no se si incluso era por el cable HDMI), siempre hay una franja horizontal que divide la pantalla al hacer movimientos bruscos, la corta. Pues bien, eso es por culpa del
V-Sync (echadle un vistazo al hilo). ¿Como resolverlo? No os va a quedar otra que jugarlo con el cable de componentes de la consola, o eso es lo que hago yo cuando juego al Dead Rising, cambio HDMI por componentes, y asi, o desaparece el problema, o directamente se hace imperceptible. Creo recordar que si dejaba el HDMI y cambiaba la configuracion de resolucion en la consola, seguia exactamente con el mismo problema.
Pero si, yo lo he notado, te refieres exactamente a esto:
Pd: Lo que me pareceria lamentable, es que despues de haber cometido este error en el pasado, vuelvan a cometerlo ahora, pero no nos adelantemos a los hechos. Los que hemos jugado la demo, ha sido a la japonesa, asi que esperemos que la cosa cambie cuando saquen la europea.
Saludos!