litos001 escribió:Lars_ur escribió:CARNIPEIX escribió:no,es completamente distinto................la unica diferencia es que en vez de autoapuntado como habia en los demas residents,bueno no,que podias apuntar arriba,abajo y en medio, no era autoapuntado del todo, ahora tienes que apuntar tu, completamente distinto vamos
por cierto, es que en el 4 se podia apuntar y moverse a la vez?no, no se podia, en algun resident se a podido,NO, el control es casi el mismo que el 4, pero no, el 4 esta muy bien pero el 5 es una mierda, el juego no es tan distinto de los demas como algunos quieren hacer ver, ni mucho menos, teneis el recuerdo de los residents anteriores algo hypeado me parece a mi, que a algunos os ponen algun "puzzle" y un par de llaves y ya os pensais que no es un juego de accion, pues os equivocais, el resident siempre fue un juego de accion,con ambientacion de terror y algun susto, como por ejemplo el fear, que por ciertto tiene mejor ambientacion que cualquier resident.........en fin, si no os gusta pues nada, seguir jugando al gears o similares, yo disfrutare de esos y de este resdident evil 5
Completamente de acuerdo. Que manía tienen algunos con decir que es una mierda porque no se puede ni mover y apuntar a la vez. Coño si NUNCA se ha podido.
Tampoco os gusta porque decis que ya no es de matar zombies, que es ahora son infectados, joer y el 4 que eran?????? pero no el 4 es un juegazo y este solo habeís probado la demo pero es una mierda.
Vamos hombre no fastidieis, primero esperar a probar el juego completo y luego criticarlo si quereis. Que una demo más bien poco dice de como es un juego.
avatar88 escribió:al que dijo que RE no era un survival horror que se de un tiro y despues se tire de un 5to piso, claro que RE Zero, Remake, 2 y 3 son survival horror...........no por que L4D llene la pantallade zombies significa que es un survival, me extrala por q dice q ha jugado todos los RE que han existido i dice que no son survival pero bueno......el demo de FEAR 2 se come vivo y le da 21 mil patadas a L4D en ambientacion, trama y hasta en graficos
Para empezar el control de la demo es PEOR que el del 4 (un juego de hace 3 años por cierto)... asi que no es hablar de que no evolucione, si no de que involuciona.
El que dice que el resident con zombies normales sería un paseo, me extraña que se declare fan de la saga. Acaso los hunters, los perros, las arañas, la serpiente, los lickers y otros tantos mutantes que salian serian faciles de matar tambien? Los zombies todos sabemos que por separado no son una amenaza, o mientras mantengas distancias, lo divertido de los zombies es cuando vienen en manadas, cuando tienes que abrirte paso entre ellos, o parapetarte en lugares, vamos, como cualquier pelicula de zombies donde se puede ver que no es tan facil protegerte de ellos.
El problema con el resident actual, es que han convertido la saga en un juego de disparos, entonces hay que compararlo con sus homologos.. de ahi hablar de gow y cia.
Al que le guste el juego pues bien por el, os gusta por las razones que tengais, pero discutir sobre si el control del resident es bueno, o que siempre ha sido el mismo.. son mentiras fragantes.
Y como ya he dicho, no es lo mismo el control en el RE1 cuando las 3d estaban comenzando, a la actualidad donde el 99% de los juegos son 3d y ya se ha depurado muchisimo los controles en los juegos. Es como sacar hoy dia un juego en 2d con la jugabilidad del manic miner, la gente se cagaria en su mayoria en el control, por mucho que saliesen acerrimos defensores diciendo que si tal o que si cual.
L4nDeR escribió:La verdad que el control habeces es un poco caótico , pero creo que cuando nos acostumbremos no sera tan malo si no simplemente ortopédico pero jugable porque cuesta mucho darse la vuelta o girar para donde quieres ir pero , siempre han sido a si todos los bio hazard , y aunque sea asi seguro que el juego tiene una muy buena historia y habrá que jugarlo y pasárselo en cooperativo seguro que nos entretenemos .
Lars_ur escribió:L4nDeR escribió:La verdad que el control habeces es un poco caótico , pero creo que cuando nos acostumbremos no sera tan malo si no simplemente ortopédico pero jugable porque cuesta mucho darse la vuelta o girar para donde quieres ir pero , siempre han sido a si todos los bio hazard , y aunque sea asi seguro que el juego tiene una muy buena historia y habrá que jugarlo y pasárselo en cooperativo seguro que nos entretenemos .
girar si es algo lento,darse la vuelta es muy sencillo y rapido, en el dead space por ejemplo no podias darte la vuelta tan rapido,vamos, que el juego no tenia ese movimiento
Lars_ur escribió:L4nDeR escribió:La verdad que el control habeces es un poco caótico , pero creo que cuando nos acostumbremos no sera tan malo si no simplemente ortopédico pero jugable porque cuesta mucho darse la vuelta o girar para donde quieres ir pero , siempre han sido a si todos los bio hazard , y aunque sea asi seguro que el juego tiene una muy buena historia y habrá que jugarlo y pasárselo en cooperativo seguro que nos entretenemos .
girar si es algo lento,darse la vuelta es muy sencillo y rapido, en el dead space por ejemplo no podias darte la vuelta tan rapido,vamos, que el juego no tenia ese movimiento
Cloud7 escribió:Pero el movimiento y el control en general es más rápido y dinamico, no tan ortopedico y lento con el de este RE.
Cloud7 escribió:Yo no dudo de que vaya a ser un buen juego, pero para mi no estará entre los buenos de esta gen, primero por el control, que no me gusta nada (tampoco me gusta el control de ningun resident evil), que si, que te acabaras acostumbrando al tiempo, pero es que yo no quiero tener que acostumbrarme, yo quiero sentirme comodo desde el primer momento y mas en un juego de este estilo. Y segundo por esta mierda de enemigos, locos fumaos que corren hacia ti y se te quedan mirando y luego cuando los matas desaparecen burbujeando (es que no me jodas, burbujeandooo), no podian seguir con los zombies y monstruos varios??, noooo, para que, mejor meter en estas 2 ultimas entregas a humanos con algo raro en la cabeza, menos mal que estos no hablan en mexicano...
al que dijo que RE no era un survival horror que se de un tiro y despues se tire de un 5to piso, claro que RE Zero, Remake, 2 y 3 son survival horror...........no por que L4D llene la pantallade zombies significa que es un survival, me extrala por q dice q ha jugado todos los RE que han existido i dice que no son survival pero bueno......el demo de FEAR 2 se come vivo y le da 21 mil patadas a L4D en ambientacion, trama y hasta en graficos
coperfil escribió:Los que hablais del control, que tarda mucho en darse la vuelta, si le das para abajo y al A se da media vuelta xD...
coperfil escribió:Los que hablais del control, que tarda mucho en darse la vuelta, si le das para abajo y al A se da media vuelta xD...
Yo al control no le he visto ningun problema destacable (he jugado al Alone in the dark, ese si que es...) lo que si me parece muy patetico es la ambientación del juego. Vale que en africa se formó la cepa, como ha dicho alguien antes porque yo no lo sabia, pero vamos no me jodas, ver a 4 negros con palos con la solanera... que está cayendo la de dios es cristo dan ganas de desnudar a la tia y verle las peras sudorosas antes que ponerte a correr. Solo falta que entre los negros te salga uno con rastas y te pongas a fumar cosas debajo de una higera...
Por cierto antes dije que no lo jugaria pero pensandolo bien en cooperativo por live estaria entretenido...
PD: Vosotros tambien veis el cielo color verde o es cosa de mi monitor?
Yo al control no le he visto ningun problema destacable (he jugado al Alone in the dark, ese si que es...) lo que si me parece muy patetico es la ambientación del juego. Vale que en africa se formó la cepa, como ha dicho alguien antes porque yo no lo sabia, pero vamos no me jodas, ver a 4 negros con palos con la solanera... que está cayendo la de dios es cristo dan ganas de desnudar a la tia y verle las peras sudorosas antes que ponerte a correr. Solo falta que entre los negros te salga uno con rastas y te pongas a fumar cosas debajo de una higera...
Por cierto antes dije que no lo jugaria pero pensandolo bien en cooperativo por live estaria entretenido...
PD: Vosotros tambien veis el cielo color verde o es cosa de mi monitor?
Mulder25 escribió:¿como seguir la historia de un juego cuando han salido residents ineditos en una consola? ¿este resident es independiente o te explica algo de lo sucedido con claire, el hermano y toda esa maraña de personajes?
Lars_ur escribió:Para empezar el control de la demo es PEOR que el del 4 (un juego de hace 3 años por cierto)... asi que no es hablar de que no evolucione, si no de que involuciona.
claro hombre, primero que como el juego tiene 3 años ya hay que evolucionar el control, entonces no se que vais a decir cuando salga el street fighter 4, que tendra el mismo control de hace 18 años
Lars_ur escribió:si,eran dificilisimos de matar,muchisimo, tanto que no hacia falta ni verlos para matarlos..........
Lars_ur escribió:eso que halas de los zombis esta muy bien,peor no es la realidad de los resident evils, no vienen en manadas, estan quietecitos y la unica dificultad que tenian era que muchas veces no veias donde estaban
Lars_ur escribió:El problema con el resident actual, es que han convertido la saga en un juego de disparos, entonces hay que compararlo con sus homologos.. de ahi hablar de gow y cia.
siempre fue un juego de disparos os guste o no, un juego con un tremendo arsenal, donde salvo en el 1 y el remake podias acabar con todo bicho que saliese en pantalla sin apenas pasar apuros, el control era hasta peor que ahora, pero claro, os ponen un par de "puzzles"8igual de sencillos que en el 4 por cierto) y ya no es un juego de accion,no,es un survival horror
Lars_ur escribió:tambien estaban empezando las 3d en dremcast,gamecube y ps2????por que el control es igual que el del resident evil 4, eso que dices es una tonteria, por esa regla de 3 todos los juegos estan desfasados en su control, pues muchos usan el mismo control desde hace mas de 10 años
videoconsolas escribió:
Si dejas de defender tu postura porque si y te limitas a leerme lo entenderias a la primera.
videoconsolas escribió:Lars_ur escribió:Para empezar el control de la demo es PEOR que el del 4 (un juego de hace 3 años por cierto)... asi que no es hablar de que no evolucione, si no de que involuciona.
claro hombre, primero que como el juego tiene 3 años ya hay que evolucionar el control, entonces no se que vais a decir cuando salga el street fighter 4, que tendra el mismo control de hace 18 años
Por la misma razón que hoy dia se saca un port del pacman en el live, mientras que nadie esperaría jugar a un fps como quake 4 con el control del goldeneye o del quake de n64, por muy bueno que fuese en su día.
edmoa escribió:bueno, acabo de pobrar la demo y hay 2 cosas que no me gustan nada.
1- Los 'infectados' son muy tontos, corren, pero cuando te van a atacar lo telegrafian!
2- Lo del inventario no tiene nombre, no me gusta que no se pare la partida.
solo una cosa mas, este juego con el mando de Wii seria la ostia, al igual que lo fue el Resident 4 de Wii.
ademas veo una cagada el tema de la compañera, no aporta nada.
es un buen juego, aunque rezo para que en xbox salga un resident de verdad.
puntuacion: 8
videoconsolas escribió:
Lo que difiero completamente es con lo de que los resident no te tenían en tensión. Precisamente la incertidumbre de saber lo que podía pasar, el que no te estaban lanzando monos continuamente, el manejo del ritmo, es lo que lo convertía en un juego de miedo y no solo de sustitos. Si solo tuviese esos sustitos, si, sería como las pelis scream de ahora.
La evolucion de la saga, la veo como pasar de Alien a Aliens. Una historia de miedo, de misterio, a una de disparos con bichos que dan asquito.
edmoa escribió:bueno, acabo de pobrar la demo y hay 2 cosas que no me gustan nada.
1- Los 'infectados' son muy tontos, corren, pero cuando te van a atacar lo telegrafian!
2- Lo del inventario no tiene nombre, no me gusta que no se pare la partida.
solo una cosa mas, este juego con el mando de Wii seria la ostia, al igual que lo fue el Resident 4 de Wii.
ademas veo una cagada el tema de la compañera, no aporta nada.
es un buen juego, aunque rezo para que en xbox salga un resident de verdad.
puntuacion: 8
el-reza escribió:YO ME e bajado la demo de 360 y me parece un juego buenisimo y grafucamente, supera a cualquier resident evil (eso estas mas claro q el agua) lo unico q no me gusta mucho es, zombis negros en africa? yo no soy racista ni mucho menos pero resulta raro ver zombis negros en africa, aparte de q no son como zombis estos parecen mucho mas listos en los videos de la demo.
Un saludo y a la espera de q salga para q me lo envien.
exitido escribió:el-reza escribió:YO ME e bajado la demo de 360 y me parece un juego buenisimo y grafucamente, supera a cualquier resident evil (eso estas mas claro q el agua) lo unico q no me gusta mucho es, zombis negros en africa? yo no soy racista ni mucho menos pero resulta raro ver zombis negros en africa, aparte de q no son como zombis estos parecen mucho mas listos en los videos de la demo.
No son zombies, son infectados.
Y lo de que haya negros en africa, si que es raro la verdad, yo pensaba que en africa las personas eran verdes, lo mas seguro es que sea un bug.
Puntuacion: 4
exitido escribió:el-reza escribió:YO ME e bajado la demo de 360 y me parece un juego buenisimo y grafucamente, supera a cualquier resident evil (eso estas mas claro q el agua) lo unico q no me gusta mucho es, zombis negros en africa? yo no soy racista ni mucho menos pero resulta raro ver zombis negros en africa, aparte de q no son como zombis estos parecen mucho mas listos en los videos de la demo.
Y lo de que haya negros en africa, si que es raro la verdad, yo pensaba que en africa las personas eran verdes, lo mas seguro es que sea un bug.
n the latest OXM Report on Inside Xbox, Mike Webster, Director of Marketing at Capcom, confirms that you will be able to run and gun in Resident Evil 5 dispite the demo's inability to do so.
You can use the old controls, which apply to Resident Evil 4, or for you Gears of War fans, you can use the what they call "Action Controls" which will allow you to move while you shoot so you won't remain stationary while firing.
Listen in at the 1:30 mark for official confirmation.
x_SEYMOUR_x escribió:exitido escribió:el-reza escribió:YO ME e bajado la demo de 360 y me parece un juego buenisimo y grafucamente, supera a cualquier resident evil (eso estas mas claro q el agua) lo unico q no me gusta mucho es, zombis negros en africa? yo no soy racista ni mucho menos pero resulta raro ver zombis negros en africa, aparte de q no son como zombis estos parecen mucho mas listos en los videos de la demo.
QUE GRANDE
Weskercillo escribió:Según he leído en www.residentevilcenter.net la página web OXM han publicado esto.n the latest OXM Report on Inside Xbox, Mike Webster, Director of Marketing at Capcom, confirms that you will be able to run and gun in Resident Evil 5 dispite the demo's inability to do so.
You can use the old controls, which apply to Resident Evil 4, or for you Gears of War fans, you can use the what they call "Action Controls" which will allow you to move while you shoot so you won't remain stationary while firing.
Osease, que si se podrá disparar y moverte a la vez, vamos como en gears o en el Dead space...
A ver que tal les sale.
Weskercillo escribió:Según he leído en www.residentevilcenter.net la página web OXM han publicado esto.n the latest OXM Report on Inside Xbox, Mike Webster, Director of Marketing at Capcom, confirms that you will be able to run and gun in Resident Evil 5 dispite the demo's inability to do so.
Osease, que si se podrá disparar y moverte a la vez, vamos como en gears o en el Dead space...
A ver que tal les sale.