[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo juego a 1080i y no se me parte la pantalla 40 fullhd sony bravia (componetes),yo pienso igual que muchos, que los resident evil puros se perdieron en el 4 y esto tiene de resident los "zombies" y los personajes principales porque como juego poco tiene que ver.
Bueno anoche probé la demo del juego y tengo que decir que estoy de acuerdo de que el juego no tiene nada que ver con los residents del principio. Sin embargo, yo eso no lo veo malo, sino que me parece una buena evolución del juego.

Por ponerles un ejemplo, yo llevo mas de 10 años jugando al Tomb Raider y ya llega un momento en que juego más por tradicion que por diversión. Una saga tiene que evolucionar y cambiar.. no puedes ofrecer lo mismo de siempre pq ese es el principio del fin. Si buscas lo mismo pues juega a los anteriores y ya está...

Con respecto a la demo, me pareció muy buena solo que hay millones de infectados y pocas armas.
Doblaje al castellano descartado, no? XD
La versión UK se sabe si llevara los subtitulos en español?
salu2
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mulder25 escribió:Bueno anoche probé la demo del juego y tengo que decir que estoy de acuerdo de que el juego no tiene nada que ver con los residents del principio. Sin embargo, yo eso no lo veo malo, sino que me parece una buena evolución del juego.

Por ponerles un ejemplo, yo llevo mas de 10 años jugando al Tomb Raider y ya llega un momento en que juego más por tradicion que por diversión. Una saga tiene que evolucionar y cambiar.. no puedes ofrecer lo mismo de siempre pq ese es el principio del fin. Si buscas lo mismo pues juega a los anteriores y ya está...

Con respecto a la demo, me pareció muy buena solo que hay millones de infectados y pocas armas.


En el caso de Lara, es solo aumentarle un poco mas las tetas y ya tienes un nuevo juego
Vaya, parece que la saga ha muerto de exito, las expectativas hace mucho daño. De todos modos la tradición és la tradición y si puedo lo jugaré, espero muchos puzles y sustos.
Si de evolucionar se trata diré que no mola ir en coche con ruedas de carro, estamos demasiado acostumbrados a poder movernos y eso deberian saberlo.

PD: Hamza: muy guapas tus fotos.
4nticristo escribió:Doblaje al castellano descartado, no? XD
La versión UK se sabe si llevara los subtitulos en español?
salu2


No esta confirmado 100% que la version Uk tenga español, pero vamos casi seguro que asi sea porque hasta la demo japo era multilenguaje, por cierto a mi el juego de primeras no me gusto mucho pero jugando con un amigo en cooperativo gana muchisimo.
Pues a mi me ha gustado mucho la demo, sobretodo cooperativo nos lo hemos pasado de pm un colega y yo. Eso si lo hemos encontrado muy dificil, todavia no hemos conseguido matar al tipo de la sierra. Por cierto, no deberian morir los zombies mas rapido cuando les das ne la cabeza? Es que me cuesta por lo menos 3 o 4 balas en al cabeza para que mueran.
El de la sierra es muy facil, solo tienes que dispararle en el ojo 4 o 5 veces con cualquier arma
Esta bien que evolucionen los juegos, si hicieran las sagas todas iguales cambiando un poco la historia y los graficos no valdrian para nada.
Este juego tiene una buena pinta, no me llega el dia que salga ya (las demos me dejan a medias xD).
Pero si evoluciona el concepto del juego deberá de evolucionar también el control no?

A mi no me molesta que evolucione la saga ( aunque claro, es más fácil hacer un juego de acción que un juego de miedo), lo que me jode es que en un juego de acción NO SE PUEDA ACUCHILLAR Y MOVERSE. Qué a vosotros esto os parece normal? Pues fenómeno. Imagino que también os gustará que los zombies se queden parados cuando están cerca tuyo. xDDD

Yo es que no le veo cabida: En juegos de terror, los dos condemned y silent hill 5 están muy por encima.

En juegos de acción, aunque solo sea por el control, gears, halo etc.. Superiores todos.
PotajiTo escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la demo, sobretodo cooperativo nos lo hemos pasado de pm un colega y yo. Eso si lo hemos encontrado muy dificil, todavia no hemos conseguido matar al tipo de la sierra. Por cierto, no deberian morir los zombies mas rapido cuando les das ne la cabeza? Es que me cuesta por lo menos 3 o 4 balas en al cabeza para que mueran.


Es mas rapido dispararle a las piernas para que caigan al suelo y alli rematarlos de un golpe. Asi no gastas balas. Al menos en el RE4 funcionaba.
He jugado esta mañana a la demo y me ha parecido una auténtica pasada. El único problema, para mi gusto, el tosco control heredado de los anteriores Residents. No entiendo por qué se empeñan en no dar completa libertad al movimiento del personaje. Y sobretodo lo que más sigo detestando es no poder moverte mientras apuntas... [+furioso]

Y al tío de la motosierra no hay quien se lo cargue XD
Que wapa la elite edicion resident evil 5, lo acabo de leer en dekazeta:

"El próximo día 13 de Marzo sale a la venta el esperado Resident Evil 5 para Playstation 3 y Xbox 360. Pues bien, parece que Microsoft está preparando una edición limitada de su consola para venderla en forma de pack junto al juego de Capcom. Xbox Elite (HDD 120GB) en rojo + Pad en rojo + Resident Evil 5 + Theme exclusivo para el NXE inspirado en el juego + Cupón de descarga del Street Fighter II Turbo HD. El precio aún se desconoce."

Imagen

No se si estaba posteado ya, lo del street fighter esta muy bien
Lars_ur escribió:Que wapa la elite edicion resident evil 5, lo acabo de leer en dekazeta:

"El próximo día 13 de Marzo sale a la venta el esperado Resident Evil 5 para Playstation 3 y Xbox 360. Pues bien, parece que Microsoft está preparando una edición limitada de su consola para venderla en forma de pack junto al juego de Capcom. Xbox Elite (HDD 120GB) en rojo + Pad en rojo + Resident Evil 5 + Theme exclusivo para el NXE inspirado en el juego + Cupón de descarga del Street Fighter II Turbo HD. El precio aún se desconoce."

Imagen

No se si estaba posteado ya, lo del street fighter esta muy bien


Esta bastante bien, pero yo ya tengo descargado el street fighter II turbo HD [buuuaaaa] . ¿El juego es Bundle?
El mando ya os digo que es una pasada. Lo tengo yo [sonrisa]
Drian-kun escribió:El mando ya os digo que es una pasada. Lo tengo yo [sonrisa]


pone resident evil 5 por algun sitio? o hace alusion al juego de alguna manera? y lo mas importante,de donde lo has sacado? xD..madre mia que pedazo de pack,el color es la reostia,hace juego con las luces XD [poraki] [666] ,lastima que tenga ya mi consola y mis historias que sino cae fijo...


pero el pack es seguro? o es como la edicion de los simpsons.... ¬_¬
LINK_deku escribió:
Drian-kun escribió:El mando ya os digo que es una pasada. Lo tengo yo [sonrisa]


pone resident evil 5 por algun sitio? o hace alusion al juego de alguna manera? y lo mas importante,de donde lo has sacado? xD..madre mia que pedazo de pack,el color es la reostia,hace juego con las luces XD [poraki] [666] ,lastima que tenga ya mi consola y mis historias que sino cae fijo...


pero el pack es seguro? o es como la edicion de los simpsons.... ¬_¬


Visto lo visto creo casi seguro que va a ser exactamente el mismo que el que "sacaron" del Gears of War 2 fuera de Europa.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -31ff.html
Y digo "sacaron" porque no tiene nada de Gears of War 2 por ningún sitio xD aunque lo vendieron como tal.

Ya digo, me lo compré en navidad y me encanta ^^
La consola Elite con el RE5 Valdra lo mismo que la elite antigua sin juego, 300€. Lo que no se es si sera el pack ese de la foto pero en gamestop ya se puede reservar la elite con el RE5
Drian-kun escribió:
LINK_deku escribió:
Drian-kun escribió:El mando ya os digo que es una pasada. Lo tengo yo [sonrisa]


pone resident evil 5 por algun sitio? o hace alusion al juego de alguna manera? y lo mas importante,de donde lo has sacado? xD..madre mia que pedazo de pack,el color es la reostia,hace juego con las luces XD [poraki] [666] ,lastima que tenga ya mi consola y mis historias que sino cae fijo...


pero el pack es seguro? o es como la edicion de los simpsons.... ¬_¬


Visto lo visto creo casi seguro que va a ser exactamente el mismo que el que "sacaron" del Gears of War 2 fuera de Europa.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -31ff.html
Y digo "sacaron" porque no tiene nada de Gears of War 2 por ningún sitio xD aunque lo vendieron como tal.

Ya digo, me lo compré en navidad y me encanta ^^


zas en toda la boca [poraki]
que conste que el chiste de las luces era broma xD.....tengo la xbox 360 y soy anti $ony totalmente,solo me queda saber el precio del pack..... [buuuaaaa]
La demo de Resident Evil 5 para XBox 360 me ha parecido muy buena.

Va ha ser un gran juego...


Saludos.
después de probar la demo y pasarmela un par de veces... me quedé con ganas de jugar al Re4 el cual recordaba que no era demasiado diferente.... El caso es que cuando lo he puesto entre que ahora tengo tele full-hd, que era el resident de ps2 y tal... la verdad es que me han dado ganas de quitarlo a nivel gráfico ha cambiado mucho y a mejor...

nada simplemente quería compartir esto y si os a pasado a vosotros.
Es lo que tiene, el mundo de los videojuegos avanza a un ritmo vertiginoso ;)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
`_´ escribió:Imagen


no entendi esto o.o, es un anuncio del pack, o lo editaste? o quisiste bacilar OMG
Eh jugado la demo y ya no puedo esperar por el juego, 100% un juegazo :)

Saludos.
¿alguien sabe cuando van a sacar el japo o el americano por q al ser regio free lo pillare alli, yo ya tengo el japo region free del street fighter y aun falta casi dos semanas en q salga el pal?
por eso si alguien sabe algo q lo diga
Indioo escribió:He jugado esta mañana a la demo y me ha parecido una auténtica pasada. El único problema, para mi gusto, el tosco control heredado de los anteriores Residents. No entiendo por qué se empeñan en no dar completa libertad al movimiento del personaje.


A mi para cualquier Resident Evil me gusta ese movimiento ya que da más sensación de angustia al estar obligado a moverte tan lento. Es una opición.
LUISIN79 escribió:¿alguien sabe cuando van a sacar el japo o el americano por q al ser regio free lo pillare alli, yo ya tengo el japo region free del street fighter y aun falta casi dos semanas en q salga el pal?
por eso si alguien sabe algo q lo diga


El juego sale en japon el 5 de marzo y en USA/EUR el 13 de marzo

Un Saludo. :)
Encontrad la diferencia...
Imagen

Imagen
Que una va con viaje a Alemania gratis incluido...
Que pesados son algunos con las putas luces rojas [Ooooo]
pene escribió:Que pesados son algunos con las putas luces rojas [Ooooo]


pues no me leas.
nadie habla del modo online que van a sacar para descargar?para alargar la vida del juego???
zaragozano escribió:nadie habla del modo online que van a sacar para descargar?para alargar la vida del juego???


Si nos llegan a mandar a los clasicos "Mercenarios" como DLC va a ser una de las mayores estafas q he visto [noop]
yo por el bien del juego espero que sea gratuito, no creo que con tanto tiempo de espera no pueda ser incluido un puto modo adicional dentro del disco y a las dos semanas nos claven por el live.
a este paso nos clavan hasta las actualizaciones,joer macho totalmente injusto que nos claven por nuevos mapas,incluso por bajarte imagenes que puedes ver en google...si te compras un juego de nada menos que 67 euros...esq seria denigrante que encima te claven por "alargar" el juego,y luego le sacas un triste mando a M$ y te laman ladron toma ya xD.
zaragozano escribió:yo por el bien del juego espero que sea gratuito, no creo que con tanto tiempo de espera no pueda ser incluido un puto modo adicional dentro del disco y a las dos semanas nos claven por el live.



Te equivocas en una cosa, el modo adicional si va incluido en el disco, lo que nos van a hacer pagar (a mi desde luego que no) es para desbloquearlo
que modo hay que pagar para jugarlo?el cooperativo en linea? :O :(
LINK_deku escribió:a este paso nos clavan hasta las actualizaciones,joer macho totalmente injusto que nos claven por nuevos mapas,incluso por bajarte imagenes que puedes ver en google...si te compras un juego de nada menos que 67 euros...esq seria denigrante que encima te claven por "alargar" el juego,y luego le sacas un triste mando a M$ y te laman ladron toma ya xD.



Si todos nos tomásemos la justicia del mismo modo que te la tomas tu, seria el mundo asi, tu me robas el coche yo te dejo en una silla de ruedas de una paliza, tu me robas la radio yo te robo el coche entero, muy mal tu opinión eh... a ver si cambiamos el chip
Ademas robar no no te roban, tu compras el contenido si quieres sino quieres no lo compras nadie te obliga, es como si te compras un MEGANE con tapacubos y dentro de 1 semana lanzan a la venta las llantas del MEGANE que comprastes, nadie te obligo a comprarlas, las cosas se actualizan para hacer negocio, se amplian se mejoran etc.. para hacer negocio eso se le llama marketing, no robarle mandos a xbox europe diciendo que se te a roto el tuyo cuando es mentira, dais pena esta gente que hace eso.
crewo que sacas un poco de contexto mi respuesta,pero bueno tomatela como quieras,me parece abusivo algunas veces el comportamiento de MS,y yo no he dicho que le haya sacado ningun mando a M$,y me da igual la verdad si te doy pena,tendras mucho dinero,llevandolo al tema del megane es como si te vendiesen el coche sin asientos,y a la semana de sacar el coche se los tienes que comprar,las descargas gratis,que para eso pago el live y el juego,y si cobran po descargas que sea algo de peso,no por unas simples imagenes coño. [+furioso]
el problema viene cuando el megane si trae asientos pero tienes que pagar mas para poder sentarte en ellos....

que eso de que las actualizaciones o los "nuevos" modos vengan ya en el dvd...... eso si es negocio sucio

si te lo descargas integro es porque lo han desarrollado despues de la salida del juego y pagas por un "extra" (aunque tb cabe la posibilidad de que no se incluya en el disco para despues clavarte)

teneis que reconocer que es el nuevo negocio..... paga por desbloquear el juego al 100%.....

antiguamente los juegos tenian peores graficos..... pero solian venir enteros y muchisimo mas probados.....obviamente...a mayor posibilidades en el juego mayor es que se te pueda pasar un error.....

pero me parece abusivo el precio del juego en españa (otros paises es mas barato y ganan mas pasta por lo que te quedas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ caso de UK) para que aun encima le anden metiendo sobreprecio.... entre lo caro que esta esto aqui y que luego ellos trabajan con dolares (al cambio aumentale mas) los españoles somos los mas piratas si.... pero los que compramos legal (me incluyo.... porque trabajo y me lo puedo permitir) pagamos muchisimo mas que otros mercados que estan muy mimados......... y nosotros somos los peores PALetos


esto va para todas las compañias..... y todas las consolas..... pero como aqui se hablaba de esto pues me he puesto a dar mi opinion
Hola.
Leyendo el hilo, al inicio, he visto que los juegos van siguiendo una trama,no?
Yo solo jugué al Resident evil 1 que lo dejé porque me aburría un poco, si no recuerdo mal no me gustaba nada el manejo del personaje, los movimientos.
Me pasé el 4 con gran satisfacción.Ahora leyendo eso que siguen una trama y tal, jugariais a los anteriores 1,2 y code veronica, estos debería de pillarlos por el bazar? o buscarlos originales para xbox, suponiendo que sean compatibles.
Aún así merece la pena? A mi realmente me gustó el 4, y sin duda me va ha encantar el 5.
Pero muchos dicen que el RE4, poco tiene que ver con lo que era anteriormente la saga de RE.
Que hariais?
saludos
el RE 0,1,2,3 (los que he jugado) siguen una trama.
pero el RE4 la unica trama es que vas con personaje de leon que aparece en el RE2 y desde luego a mi la historia del RE4 no me ha desvelado nada,a ver si con el 5 dicen algo....al menos relacionado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro que RE4 a nivel argumental solo era un puente para un juego posterior, lo que no quita para que haya cosas vergonzantes como el secuestro de la hija del Presidente de EE.UU. a manos de unos paletos infectados de España (bueno, esto no se dejó muy claro xD) y demás.
La trama de la saga anterior al 4 ya quedó cerrada en el Umbrella Chronicles. No le correspondía a RE4 ese trabajo, solo empezar desde 0 con algo básico a lo que luego se le pudiera dar algo mas de complejidad.

La verdad es que hasta la aparición de los Wesker Reports la trama de los RE no es que fuera la panacéa. Tenía bastante calidad para tratarse de esa temática (temática zombie) pero desde luego no daba para una decena de juegos en los que se debiera avanzar o enriquecer (aunque fuera a base de remakes y precuelas) la trama base.

Ya se sabía que llegado a un punto la saga debería ser resetrada argumentalmente, algo que se hizo en RE4.
De RE5 espero una trama mas o menos a la altura de la de Code Veronica, pero ni mucho menos algo superlativo como argumentos que podemos encontrar en otros juegos y sagas.
Si realmente hacen algo positivo, lo hicieron argumentalmente con RE4 estará justificado.

Salu2.
willylito escribió:el RE 0,1,2,3 (los que he jugado) siguen una trama.
pero el RE4 la unica trama es que vas con personaje de leon que aparece en el RE2 y desde luego a mi la historia del RE4 no me ha desvelado nada,a ver si con el 5 dicen algo....al menos relacionado.


Bueno yo tengo que decir que Soy un gran seguidor de la saga resident evil ..... los tengo todos menos los outbreak y el re2 .... MI resident favorito y por tanto el mejor para mi es el resident evil CODE VERONICA ...

Después de decir lo anterior probe la demo del re5, a dia de hoy no la e terminado pues creo que es una estafa que te cagas ... tantos años de programación para los mismos enemigos hasta el del hacha ... etc ... pues me compre el re2 el otro dia fue el sabado .... y decir que eso si es un resident evil ... con malos graficos me a dado más sustos y mejor sensacion que la demo esa del re5, lo curioso es que es un juego de psx y que es mejor que el nuevo re5 que es de ps3 ... osea una verguenza este re5, la cagan todo hacia la accion ... al iwal k esta pasando con los final fantasy .... desde que se fue el creador todo hacia la accion ...

Teniendo un gears of wars 2 (juego de accion) no me voy a comprar el carente RE5 (juego de accion)

Pero weno despues salen juegos como mass effect que sustituiran y te hacen olvidarte de estas sagas muertas que solo venden por el nombre hasta que se canse la gente ...
Aqui huele a TROLL

Bueno yo tengo que decir que Soy un gran seguidor de la saga resident evil ..... los tengo todos menos los outbreak y el re2 .... MI resident favorito y por tanto el mejor para mi es el resident evil CODE VERONICA ...

Después de decir lo anterior probe la demo del re5, a dia de hoy no la e terminado pues creo que es una estafa que te cagas ... tantos años de programación para los mismos enemigos hasta el del hacha ... etc ... pues me compre el re2 el otro dia fue el sabado .... y decir que eso si es un resident evil ... con malos graficos me a dado más sustos y mejor sensacion que la demo esa del re5, lo curioso es que es un juego de psx y que es mejor que el nuevo re5 que es de ps3 ... osea una verguenza este re5, la cagan todo hacia la accion ... al iwal k esta pasando con los final fantasy .... desde que se fue el creador todo hacia la accion ...

Teniendo un gears of wars 2 (juego de accion) no me voy a comprar el carente RE5 (juego de accion)

Pero weno despues salen juegos como mass effect que sustituiran y te hacen olvidarte de estas sagas muertas que solo venden por el nombre hasta que se canse la gente ...


Pero que me estas contando, El Re 5 es la continuacion directa del RE 4, si este no te gusto el Re 5 no es lo tuyo... y si ,yo soy fan de la saga desde el Re 1 de la psx, pero es lo que hay , para bien o para mal la saga ha cambiado, pero cambio con el RE 4, no con el 5!!(algunos parece que se metieron en una cueva, y no conocen el RE4!.)

Por cierto a que viene la comparacion con el Mass Effect? que yo sepa no tiene nada que ver con la saga resident, ni en genero , estetica ni na... ¬_¬

salu2 :)
altair69assasin está baneado por "troll"
a ver esto va para los k decis k da pena la gente k pide cosas a microsoft x la cara. pues yo lo admito y lo digo pero tambien digo un par d cosicas: a ver los juegos en españa tienen los precios x las nubes y tenems k jodernos, las descargas extra muxas veces suelen ser caras para lo k llevan aunq mazmorras y tal suelen merecer la pena. otra cosa los d xbox pagams un dinero x el live no como los d ps3 y nos ponen los mismos precios en los contenidos dl bazar, pienso k las imagenes, temas y tal deberian ser gratis para los d xbox o el live gratis ya. asiq si encima d comernos estos caprixos d las compañias no vams a sacarle partido a algo tan sencillo como llamar y pedir cosas pues seriamos los mas tontos dl planeta. y eso sin incluir otras perlas como juegos sin traducir a nuestro idioma y al mismo precio, m refiero a infinite undiscovery
GottaEvil escribió:Aqui huele a TROLL

Bueno yo tengo que decir que Soy un gran seguidor de la saga resident evil ..... los tengo todos menos los outbreak y el re2 .... MI resident favorito y por tanto el mejor para mi es el resident evil CODE VERONICA ...

Después de decir lo anterior probe la demo del re5, a dia de hoy no la e terminado pues creo que es una estafa que te cagas ... tantos años de programación para los mismos enemigos hasta el del hacha ... etc ... pues me compre el re2 el otro dia fue el sabado .... y decir que eso si es un resident evil ... con malos graficos me a dado más sustos y mejor sensacion que la demo esa del re5, lo curioso es que es un juego de psx y que es mejor que el nuevo re5 que es de ps3 ... osea una verguenza este re5, la cagan todo hacia la accion ... al iwal k esta pasando con los final fantasy .... desde que se fue el creador todo hacia la accion ...

Teniendo un gears of wars 2 (juego de accion) no me voy a comprar el carente RE5 (juego de accion)

Pero weno despues salen juegos como mass effect que sustituiran y te hacen olvidarte de estas sagas muertas que solo venden por el nombre hasta que se canse la gente ...


Pero que me estas contando, El Re 5 es la continuacion directa del RE 4, si este no te gusto el Re 5 no es lo tuyo... y si ,yo soy fan de la saga desde el Re 1 de la psx, pero es lo que hay , para bien o para mal la saga ha cambiado, pero cambio con el RE 4, no con el 5!!(algunos parece que se metieron en una cueva, y no conocen el RE4!.)

Por cierto a que viene la comparacion con el Mass Effect? que yo sepa no tiene nada que ver con la saga resident, ni en genero , estetica ni na... ¬_¬

salu2 :)


No sabes ni lo que dices ...

TROLL de que??? de resident evil?? me llaman troll en el subforo que más posteo y teniendo todas las plataformas??

NO sabes ni lo que dices...

Me queje como se puede quejar cualquiera, y para tener el re4 y haber probado la demo de re5 eres un poco despistado ... El re4 me gusto no tanto como los anteriores pero me gusto, el re5 eske es calcado al re4, tios que se paran delante de ti, movimientos roboticos .. todos identicos ....mismo control ... etc.. etc... parece que aparte de los graficos se han tocado los huevos ....

Ahora tampoco lees no?? cuando e comparado yo el mss effect con el re5 ??????? e dicho: juegos como estos me hacen olvidarme de la mierda demo de re5 y la cagada de la saga como muchas otras ..
7288 respuestas