[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Blut escribió:Pues nada, que el RE 6 solo tenga como mucho 2 zombies en pantalla y que te puedas mover mientras los matas, así seguro que nos divertiremos mucho más. [Ooooo]



Que pena de argumento el tuyo... Para decir esa tonteria ... yo ni aparecia. A ver ... en los resident anteriores los enemigos te atacaban ... no como estos que son más y cuando se acercan se quedan perplejos viendote los musculos con el hacha levantada.

Para ver a 5 o 6 tontos (que tampoco salen muchos enemigos, que matas a uno y aprarece otro esa es la mecanica) que corren hacia ti y se paran delante de ti (para saludar o invitarte a un cafe) con movimientos roboticos y que salen de la NADA, prefiero mil veces 2 o 3 zombies que salian en los RE anteriores ...

.. ahora lo que más mola es que te persiguan MUCHOS tios (o parados mentales) y se paren delante de ti para que les des un buen tiro en la cabeza, cuando los matas se esfuman por arte de magia o algo y aparece otro de la nada ... yo no solo critico el mismo control (o peor) sino los mismos enemigos ..(vuelve a salir el del sierra ... este tiene hermanos gemelos repartidos por toda la tierra, y se ponen un saco en la cabeza pork son muy feos) que tienen los mismos movimientos roboticos, parece que es el mismo juego que el re4 pero con los graficos potenciados. cosa que no se puede permitir en un juego de accion por si alguno viene diciendo que de 1 al 3 todos tenian el mismo control (otro tremendo de argumento para defender al re5).


Pero si precisamente lo de pararse y disparar es de lo poco que no han cambiado desde el resident 1!!!!


(otro tremendo de argumento para defender al re5)

Como comente arriba esto ya no es un survival horror sino un juego de accion que se quedo estancado en la anterior generación .. les funciono tanto la formula del re4, que la pusieron en este resident sin cambiarle NADA ... solo han cambiado el aspecto fisico del prota, los enemigos y la historia... tantos años para esto?? .... 70 euros?? estafa ... por 20 euros esta bien.
Pero si no hace falta argumento alguno. Si quieres lo juegas y sino no, ya esta. Yo lo comprare segun salga porque me parece una santa burrada de juego, con zombies tetraplejicos y todo lo que querais.
godofredo está baneado por "Troll"
Lo dicho, mucha crítica pero al final todo dios lo va a jugar.
godofredo escribió:Lo dicho, mucha crítica pero al final todo dios lo va a jugar.



Pues si lo jugare ...pero si criticas un juego quiere decir que no jugaras o juegas a el?? pero no les dare dinero y menos me gastare 70 euros en el, ni loko, se lo pedire prestado a algun amigo o lo pillare de 2ª mano por 20 e y sino que le den ...



Si quieres lo juegas y sino no, ya esta.


Lo que faltaba es k tu decidieras por los demas para que lo juegen o no ... Aqui se da la opinion personal de cada uno...
godofredo está baneado por "Troll"
Hombre, si la peña se ha tirado desde la demo (y lo que falta) rajando del juego y diciendo que es un cagarro pues no se que les mueve a jugarlo. Que sale Wesker? Pos fale.-
Para eso están los videos de youtube, no hace falta agonizar con el juego.
me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo, ha jugado a resident evil desde sus inicios... quejandose por el hecho de pararse y apuntar... xDDDDD
anda, mejor quejarse de que no sea como antes coño. eso si que es motivo, que ya solo le queda de resident evil el nombre.
Dhorne escribió:me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo, ha jugado a resident evil desde sus inicios... quejandose por el hecho de pararse y apuntar... xDDDDD
anda, mejor quejarse de que no sea como antes coño. eso si que es motivo, que ya solo le queda de resident evil el nombre.


Yo he jugado y terminado (varias veces por cierto) todos los residents desde el 1 hasta el RE4 (pasando por el zero, remakes y demás) y hasta ahora a la espera de la salida del Re5 mi ranking de preferidos es:

1º) Resident Evil 4 , 2º) Resident Evil 2 , 3º) Resident Evil Remake , 4º) Resident Evil Code Veronica , 5º) Resident Evil Zero , 6º) Resident Evil 3 y luego el resto...

Seguramente el 5 desbanque al 4 en mi lista de preferidos ^^. Aún así yo opino que el control adecuado de un survival horror de nueva generación sería uno similar al de Dead Space. Seguramente en el 6 ya lo hagan así.

Tengo reservada la edición especial y voy a jugar hasta reventar muahahaha

P.D: A la gente que no le guste el juego, que no juegue, así de simple. Pero no vengais con estupideces de que "el control es malísimo," "que no se que" por que en los Residents anteriores era peor todavía ;). El Gears of War hace mucho mal a algunos...
Kaos2K escribió:
Dhorne escribió:me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo, ha jugado a resident evil desde sus inicios... quejandose por el hecho de pararse y apuntar... xDDDDD
anda, mejor quejarse de que no sea como antes coño. eso si que es motivo, que ya solo le queda de resident evil el nombre.


Yo he jugado y terminado (varias veces por cierto) todos los residents desde el 1 hasta el RE4 (pasando por el zero, remakes y demás) y hasta ahora a la espera de la salida del Re5 mi ranking de preferidos es:

1º) Resident Evil 4 , 2º) Resident Evil 2 , 3º) Resident Evil Remake , 4º) Resident Evil Code Veronica , 5º) Resident Evil Zero , 6º) Resident Evil 3 y luego el resto...

Seguramente el 5 desbanque al 4 en mi lista de preferidos ^^. Aún así yo opino que el control adecuado de un survival horror de nueva generación sería uno similar al de Dead Space. Seguramente en el 6 ya lo hagan así.

Tengo reservada la edición especial y voy a jugar hasta reventar muahahaha

P.D: A la gente que no le guste el juego, que no juegue, así de simple. Pero no vengais con estupideces de que "el control es malísimo," "que no se que" por que en los Residents anteriores era peor todavía ;). El Gears of War hace mucho mal a algunos...


pero eso ya es el hecho de que te gusta mas el 4 por lo que doy a entender que en parte es gracias a su control, a mi resident evil me gusta por su jugabilidad, cosa que en el 4 ya no es resident evil, almenos para mi. lo que pasa es que aqui hay muchisima gente que conocio la saga gracias al 4 y se dedica a echar mierda porque no tiene las tonterias como rodar (en plan gow) o disparar mientras te mueves. a quien no le guste que no se lo coja y punto. Sigo pensando que no es un resident evil, la saga murio con el outbreak 2.

Edit: omg no habia visto tu pd pero al fin y al cabo quiero decir casi lo mismo que tu xDDDDDD
Dhorne escribió:me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo, ha jugado a resident evil desde sus inicios... quejandose por el hecho de pararse y apuntar... xDDDDD


Ya te digo yo que ni la mitad.

ocyrus escribió:
Blut escribió:Pues nada, que el RE 6 solo tenga como mucho 2 zombies en pantalla y que te puedas mover mientras los matas, así seguro que nos divertiremos mucho más. [Ooooo]



Que pena de argumento el tuyo... Para decir esa tonteria ... yo ni aparecia. A ver ... en los resident anteriores los enemigos te atacaban ... no como estos que son más y cuando se acercan se quedan perplejos viendote los musculos con el hacha levantada.

Para ver a 5 o 6 tontos (que tampoco salen muchos enemigos, que matas a uno y aprarece otro esa es la mecanica) que corren hacia ti y se paran delante de ti (para saludar o invitarte a un cafe) con movimientos roboticos y que salen de la NADA, prefiero mil veces 2 o 3 zombies que salian en los RE anteriores ...

.. ahora lo que más mola es que te persiguan MUCHOS tios (o parados mentales) y se paren delante de ti para que les des un buen tiro en la cabeza, cuando los matas se esfuman por arte de magia o algo y aparece otro de la nada ... yo no solo critico el mismo control (o peor) sino los mismos enemigos ..(vuelve a salir el del sierra ... este tiene hermanos gemelos repartidos por toda la tierra, y se ponen un saco en la cabeza pork son muy feos) que tienen los mismos movimientos roboticos, parece que es el mismo juego que el re4 pero con los graficos potenciados. cosa que no se puede permitir en un juego de accion por si alguno viene diciendo que de 1 al 3 todos tenian el mismo control (otro tremendo de argumento para defender al re5).



Haz el favor de respetar las opiniones de los demás, que aquí nadie da pena, además es muy sencillo, si no te gusta no te lo compres y punto ok?
Dhorne escribió:
pero eso ya es el hecho de que te gusta mas el 4 por lo que doy a entender que en parte es gracias a su control, a mi resident evil me gusta por su jugabilidad, cosa que en el 4 ya no es resident evil, almenos para mi. lo que pasa es que aqui hay muchisima gente que conocio la saga gracias al 4 y se dedica a echar mierda porque no tiene las tonterias como rodar (en plan gow) o disparar mientras te mueves. a quien no le guste que no se lo coja y punto. Sigo pensando que no es un resident evil, la saga murio con el outbreak 2.

Edit: omg no habia visto tu pd pero al fin y al cabo quiero decir casi lo mismo que tu xDDDDDD


No es por el control solamente, es por que me pareció una evolución muy buena respecto a los anteriores. Los gráficos para su época eran brutales (y lo siguen siendo hoy en día). Vale, que ya no era un RE tan clásico como los anteriores pero vamos... que no van a estar siempre usando la misma fórmula por que acabaría aburriendo. En mi opinión la evolución lógica de los survival horror es Dead Space. Esperemos que para RE6 vayan en esa dirección.
Pues al lanzar el demo estos cuates de capcom seguramente ya oyeron criticas y espero que pulan con respecto a lo que se les haya comentado.

Con que pulan la camara y ese detalle que comentan que recargue mientras corre se me hace muy buen punto, otro tambien seria que hagan algo con los zombies ya que si efectivamente llegan hechos la chingada y y se mueven como tortugas cuando estan enfrente de ti.

aunque sinceramente no quiero que lleguen despavoridos si no pareceria a left 4 dead, pero un poco mas de dinamismo no estaria de mas.
en fin yo si me lo voy a comprar y ya me urge que termine esta espera.
Al final, la versión "Biohazard 5 [e-capcom Limited Edition]", será region free o no? Si esk se hace de rogar esa edicion. La quiero yaaa!^^
cuando se pone a la venta?
numm escribió:cuando se pone a la venta?

Según play.com pone que el 13 de marzo.
Pues nada ya que el juego esta por salir estaba pensando en pillarlo por amazon pero me gustaria saber si el juego de alli vendra en español y gracias de antemano.

P.D: Perdon si esto no va aki
Dhorne escribió:me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo, ha jugado a resident evil desde sus inicios... quejandose por el hecho de pararse y apuntar... xDDDDD
anda, mejor quejarse de que no sea como antes coño. eso si que es motivo, que ya solo le queda de resident evil el nombre.


A mi me gustaría saber cuanta gente ha disparado ni que sea con airsoft, porque hablan de moverse y disparar como lo más natural del mundo y si es fácil fallar un tiro estando quieto, en movimiento ni te digo. Yo prefiero que sea así, le da un toque más de tensión y realismo. Y como soy fan de Resident desde el número 1 ya lo dije: con buena historia lo sigo jugando contento.
SiCK BoY escribió:
Dhorne escribió:me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo, ha jugado a resident evil desde sus inicios... quejandose por el hecho de pararse y apuntar... xDDDDD
anda, mejor quejarse de que no sea como antes coño. eso si que es motivo, que ya solo le queda de resident evil el nombre.


A mi me gustaría saber cuanta gente ha disparado ni que sea con airsoft, porque hablan de moverse y disparar como lo más natural del mundo y si es fácil fallar un tiro estando quieto, en movimiento ni te digo. Yo prefiero que sea así, le da un toque más de tensión y realismo. Y como soy fan de Resident desde el número 1 ya lo dije: con buena historia lo sigo jugando contento.


Yo he disparado con diversas carabinas y pistolas de aire comprimido (balines) y si te mueves es jodidisimo dar en el blanco... ya no me imagino con un arma de verdad... x'D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tremendo lo de la bolsa xD
Esperemos que a esa fase le saquen bastante provecho y la alarguen todo lo que puedan. Va a ser lo único que genere algo de inquietud en el espectador xD

Que ganas de que salga pero por fecha me viene de puta madre. Si saliera este mes es que tendría que robar bolsos para poder pillármelo (sí, incluso de importación xD).

Salu2.
molelo es exactamente lo que yo me pregunto, a ver si juntos sacamos algo en claro, por que esta baratisima en amazon( 68 euros) lo del idioma no me extrañaria ya que los mexicanos y demas tienen la version americana tengo entendido.
Si tienes la play 3 perfe, ya que es free region, sin embargo si eres como yo que tiene 360... reza por que sea free region
Hugo Boss 1993 escribió:molelo es exactamente lo que yo me pregunto, a ver si juntos sacamos algo en claro, por que esta baratisima en amazon( 68 euros) lo del idioma no me extrañaria ya que los mexicanos y demas tienen la version americana tengo entendido.
Si tienes la play 3 perfe, ya que es free region, sin embargo si eres como yo que tiene 360... reza por que sea free region


Pues yo la verdad que tengo ambas plataformas pero me interesa mas adquirirlo para la 360, [+risas] haber si algien nos ayuda a saber si el RE5 UK vendra en castellano y asi adquirirlo por amazon xDxDxD. Gracias de antemano
Una cosilla, la fecha oficial de lanzamiento es el 27 de febrero ??

Por que me comentaron que salia el 27 de MARZO, y me hizo dudar, como estan todos los juegos retraso tras retraso pues.....
13 de Marzo en Europa.
sostaco escribió:Una cosilla, la fecha oficial de lanzamiento es el 27 de febrero ??

Por que me comentaron que salia el 27 de MARZO, y me hizo dudar, como estan todos los juegos retraso tras retraso pues.....


la fecha oficial es el 13 de marzo y por ahora se mantiene esa fecha
aver si llega ya ,el juego
vuelvo a comentar algo de este juego le falta online. tipo gow
el juego es confirmado region free; pero cuando lo sacan en america?
muchas gracias por vuestra informacion
LUISIN79 escribió:el juego es confirmado region free; pero cuando lo sacan en america?
muchas gracias por vuestra informacion


Está confirmado que es region-free?
LUISIN79 escribió:el juego es confirmado region free; pero cuando lo sacan en america?
muchas gracias por vuestra informacion


donde has visto que sea region free? como sea asi me pido la version coleccionista usa!!!!! [beer]
THEDARK2005 escribió:
LUISIN79 escribió:el juego es confirmado region free; pero cuando lo sacan en america?
muchas gracias por vuestra informacion


donde has visto que sea region free? como sea asi me pido la version coleccionista usa!!!!! [beer]


Yo la JAP que mola más x'D.

El que es Region Free es el Re 5 de PS3 (todos los juegos de ps3 son region free) pero el de 360 no aparece como region free, al menos en play-asia.
Hola amigos; quisiera que me contaseis vuestras experiencias respecto a la reserva de la edicion coleccionista en España para la 360 (que va aser solo la caja metalica casi sin ningun extra) ¿Estais teniendo tantos problemas como yo? Por lo visto esta la cosa jodidisima; han repartido, o mejor dicho van a repartir pokisimas unidades de la ed coleccionista para xbox. Tanto es así que de hecho los Centros GAme solo aceptan la reserva de la edición basica; ya que no te garantizan que les llegue la coleccionista siquiera. Y en otros como Gamestop se a acabado rapisimo la reserva. Yo he tenido que hacerla sin garantias de poder tenerla en un GAme; supongo que el 13/3/9 me tocará madrugar y estar el primero en la puerta de la tienda para llevarme la única que les llegue, si es que reciben alguna.
¿Alguien sabe si la reservan en Mediamarkt?
¿Creeis que se podran hacer pedidos a la Game central de Madrid?
Espero que podais ayudarme porque estoy loco por hacerme con ella.

Saludos a todos.
emube1985 escribió:Hola amigos; quisiera que me contaseis vuestras experiencias respecto a la reserva de la edicion coleccionista en España para la 360 (que va aser solo la caja metalica casi sin ningun extra) ¿Estais teniendo tantos problemas como yo? Por lo visto esta la cosa jodidisima; han repartido, o mejor dicho van a repartir pokisimas unidades de la ed coleccionista para xbox. Tanto es así que de hecho los Centros GAme solo aceptan la reserva de la edición basica; ya que no te garantizan que les llegue la coleccionista siquiera. Y en otros como Gamestop se a acabado rapisimo la reserva. Yo he tenido que hacerla sin garantias de poder tenerla en un GAme; supongo que el 13/3/9 me tocará madrugar y estar el primero en la puerta de la tienda para llevarme la única que les llegue, si es que reciben alguna.
¿Alguien sabe si la reservan en Mediamarkt?
¿Creeis que se podran hacer pedidos a la Game central de Madrid?
Espero que podais ayudarme porque estoy loco por hacerme con ella.

Saludos a todos.


Yo no he tenido problemas con la reserva en gamestop, fuí la reservé y punto, no me pusieron pegas. La reserva la hice el 28 de Enero
Dhorne escribió:me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo, ha jugado a resident evil desde sus inicios... quejandose por el hecho de pararse y apuntar... xDDDDD
anda, mejor quejarse de que no sea como antes coño. eso si que es motivo, que ya solo le queda de resident evil el nombre.



Es decir, que tu consideras que para un juego tipo survival horror, el control tiene que ser el mismo que para un juego de acción. Increíble, yo no se si os puede el ser tan fanboys, o yo soy el único que ve que PARA MATAR 5 ENEMIGOS AL MISMO TIEMPO no se puede tener el mismo control que para matar a uno.

Por cierto, los que justificáis lo de disparar y moverse al mismo tiempo con la precisión, cual es la justificación para no poder usar el cuchillo y moverse al mismo tiempo?
Kaos2K escribió:Yo no he tenido problemas con la reserva en gamestop, fuí la reservé y punto, no me pusieron pegas. La reserva la hice el 28 de Enero


Yo lo intenté algunos dias depues (en la primera semana de Febrero) y me dijeron que desde central no les permitian hacer mas reservas; y eso que solo lo habian reservado 2 clientes en esa tienda. Por eso he tenido que recurrir a los centros Game. Y en vistas de la poca seguridad que me dan, quiero buscar otras alternativas. Es por eso que os pido consejos.

Saludos.
emube1985 escribió:
Kaos2K escribió:Yo no he tenido problemas con la reserva en gamestop, fuí la reservé y punto, no me pusieron pegas. La reserva la hice el 28 de Enero


Yo lo intenté algunos dias depues (en la primera semana de Febrero) y me dijeron que desde central no les permitian hacer mas reservas; y eso que solo lo habian reservado 2 clientes en esa tienda. Por eso he tenido que recurrir a los centros Game. Y en vistas de la poca seguridad que me dan, quiero buscar otras alternativas. Es por eso que os pido consejos.

Saludos.


Hombre, es que no se de más sitios que lo reserven. Aún así seguro que alguno sobra ya verás.. y gente sin reserva se hace con el.
[quote="manolete

Es decir, que tu consideras que para un juego tipo survival horror, el control tiene que ser el mismo que para un juego de acción. Increíble, yo no se si os puede el ser tan fanboys, o yo soy el único que ve que PARA MATAR 5 ENEMIGOS AL MISMO TIEMPO no se puede tener el mismo control que para matar a uno.

Por cierto, los que justificáis lo de disparar y moverse al mismo tiempo con la precisión, cual es la justificación para no poder usar el cuchillo y moverse al mismo tiempo?[/quote]

+1 Lo del cuchillo es de lo más patético que he visto en esta generación, estar con un peazo machete a 50 cm de uno y no pillarlo me ha parecido algo simplemente vergonzoso, gráficos tan guapos para luego ver esas cosas en el control, me decepcionó mucho...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
emube1985 escribió:Hola amigos; quisiera que me contaseis vuestras experiencias respecto a la reserva de la edicion coleccionista en España para la 360 (que va aser solo la caja metalica casi sin ningun extra) ¿Estais teniendo tantos problemas como yo? Por lo visto esta la cosa jodidisima; han repartido, o mejor dicho van a repartir pokisimas unidades de la ed coleccionista para xbox. Tanto es así que de hecho los Centros GAme solo aceptan la reserva de la edición basica; ya que no te garantizan que les llegue la coleccionista siquiera. Y en otros como Gamestop se a acabado rapisimo la reserva. Yo he tenido que hacerla sin garantias de poder tenerla en un GAme; supongo que el 13/3/9 me tocará madrugar y estar el primero en la puerta de la tienda para llevarme la única que les llegue, si es que reciben alguna.
¿Alguien sabe si la reservan en Mediamarkt?
¿Creeis que se podran hacer pedidos a la Game central de Madrid?
Espero que podais ayudarme porque estoy loco por hacerme con ella.

Saludos a todos.


En Xtralife tienes para reservarla y con respecto a la edicion coleccionista de XBOX360 me das a entender que viene menos extras que en PS3?, es que tengo entendido que vienen lo mismo, la diferencia es con las USA o JPN que tienen mas extras.
que se ha agotado la coleccionista? señores: que vale 15 euros mas ytrae una caja metalica y un dvd con un trailer y un making off... como la usa sea free me la pillo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, vaya owned me he comido con el "spoiler de la chica rubia" xD
Al ver la primera he pensado, bueno, Sherry está infetada pero lo mismo pasó con Ashley y luego tan pancha al pasarla por una máquina. Pero al ver la segunda con Chris y Sheva cosiéndola a tiros... OWNED xD
Envidentemente no he visto el resto xD


Tolerancia 0 a los spoilers a partir de ya [toctoc]

Salu2.
pero el juego no salia el 13 de marzo a nivel mundial ??
acabo de ver este anuncio y como podeis ver pone 5 de marzo en japon.

anuncio:
http://www.gamekyo.com/videofr14593_gogo-de-kill-bill-fait-la-promo-de-resident-evil-5.html

pd: pedazo de pack!!

Imagen
¿sabeis si en alguna tienda española van a dar algo por reservar?
Despues de probar la demo,me parece que no lo pillo ni loco...
Rubio360 escribió:Despues de probar la demo,me parece que no lo pillo ni loco...



jajaja creo k somos bastantes....
Acabo de ver un video del bazar japones que no habia visto aun, lo mismo esta en el bazar español y todo,no lo se, me meti para ver si estaba el trailer del nuevo juego de capcom que salia hoy y lo he bajado, tiene una pinta cojonuda el juego, de graficos es de lo mejor que he visto

acabo de ver tambien las primeras puntuaciones:

Empire 5/5

OPM 5/5

GamePro 93%

OXM 9/10

OPM UK 8/10

Xbox World 81%

bastante buenas
Haver la demo tiene un cojon de fallos, fallos que no boy a nombrar pk me tiraria toda la mañana. solo espero que al ser una demo hayan arreglado esos fallos.
¿Sabéis si hay alguna oferta en España por reservar la edición normal? Tipo camiseta o cualquier chorrada de regalo.
uchih@M@d@r@ escribió:Haver la demo tiene un cojon de fallos, fallos que no boy a nombrar pk me tiraria toda la mañana. solo espero que al ser una demo hayan arreglado esos fallos.


Tiene algún fallo que otro, pero no tantos como tu caligrafía... dios! me sangran las corneas con ese "haver"!!! [mad]
adelucas escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Haver la demo tiene un cojon de fallos, fallos que no boy a nombrar pk me tiraria toda la mañana. solo espero que al ser una demo hayan arreglado esos fallos.


Tiene algún fallo que otro, pero no tantos como tu caligrafía... dios! me sangran las corneas con ese "haver"!!! [mad]


Ortografía no caligrafía :P
7288 respuestas