Dhorne escribió:me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo, ha jugado a resident evil desde sus inicios... quejandose por el hecho de pararse y apuntar... xDDDDD
anda, mejor quejarse de que no sea como antes coño. eso si que es motivo, que ya solo le queda de resident evil el nombre.
Yo he jugado y terminado (varias veces por cierto) todos los residents desde el 1 hasta el RE4 (pasando por el zero, remakes y demás) y hasta ahora a la espera de la salida del Re5 mi ranking de preferidos es:
1º) Resident Evil 4 , 2º) Resident Evil 2 , 3º) Resident Evil Remake , 4º) Resident Evil Code Veronica , 5º) Resident Evil Zero , 6º) Resident Evil 3 y luego el resto...
Seguramente el 5 desbanque al 4 en mi lista de preferidos ^^. Aún así yo opino que el control adecuado de un survival horror de nueva generación sería uno similar al de Dead Space. Seguramente en el 6 ya lo hagan así.
Tengo reservada la edición especial y voy a jugar hasta reventar muahahaha
P.D: A la gente que no le guste el juego, que no juegue, así de simple. Pero no vengais con estupideces de que "el control es malísimo," "que no se que" por que en los Residents anteriores era peor todavía
. El Gears of War hace mucho mal a algunos...