Bueno , acabo de probar la demo durante un buen rato y voy a poner mis impresiones (totalmente imparciales dado que no soy Fan-nada)
Lo primero que te entra por los ojos al probarlo es la parte gráfica, algo increíble, detalles por todos lados, enemigos detalladisimos, y buena iluminación, pero cuando llevas 5 seg, te das cuenta de la peor parte que es, para mi, algunos aspectos del control y sobre todo la cámara.
La cámara es la leche de confusa por que me agobia bastante estar tan cerca de la chepa del tío, y no tener perspectiva de la situacion de acción, cosa que me obliga a parar para disparar y tal y me jode bastante.
El control es regular, ahi algunas cosas que no están mal, como los accesos directos, pero... amigo el tener que moverte "por partes" apuntar, y moverse puede llegar a ser irritante, y mancha bastante el juego,
Seguimos avanzando en la demo, y vemos que la ia de los enemigos no esta mal, pero la del 4 me pareció mejor, ya que estos atacan menos y parecen mas atontados.
Y para terminar lo mejor de la demo es uno de los jefecillos que se pueden ver, un pavo con una moto-sierra y un saco en la cabeza, esta MUY bien caracterizado y acojona bastante, bien por esta parte pero claro.. el tío me "serró" dado que entre la cámara de los **** y los zombies secundarios, fue bastante lioso.
saludos.