[Hilo Oficial] Resident Evil 5

GottaEvil escribió:Aqui huele a TROLL

Bueno yo tengo que decir que Soy un gran seguidor de la saga resident evil ..... los tengo todos menos los outbreak y el re2 .... MI resident favorito y por tanto el mejor para mi es el resident evil CODE VERONICA ...

Después de decir lo anterior probe la demo del re5, a dia de hoy no la e terminado pues creo que es una estafa que te cagas ... tantos años de programación para los mismos enemigos hasta el del hacha ... etc ... pues me compre el re2 el otro dia fue el sabado .... y decir que eso si es un resident evil ... con malos graficos me a dado más sustos y mejor sensacion que la demo esa del re5, lo curioso es que es un juego de psx y que es mejor que el nuevo re5 que es de ps3 ... osea una verguenza este re5, la cagan todo hacia la accion ... al iwal k esta pasando con los final fantasy .... desde que se fue el creador todo hacia la accion ...

Teniendo un gears of wars 2 (juego de accion) no me voy a comprar el carente RE5 (juego de accion)

Pero weno despues salen juegos como mass effect que sustituiran y te hacen olvidarte de estas sagas muertas que solo venden por el nombre hasta que se canse la gente ...


Pero que me estas contando, El Re 5 es la continuacion directa del RE 4, si este no te gusto el Re 5 no es lo tuyo... y si ,yo soy fan de la saga desde el Re 1 de la psx, pero es lo que hay , para bien o para mal la saga ha cambiado, pero cambio con el RE 4, no con el 5!!(algunos parece que se metieron en una cueva, y no conocen el RE4!.)

Por cierto a que viene la comparacion con el Mass Effect? que yo sepa no tiene nada que ver con la saga resident, ni en genero , estetica ni na... ¬_¬

salu2 :)


pues para nada huele a TROLL, es mas, si alguien huele TROLL has sido tu con tu respuesta, ya q el chaval tiene mas razon q un santo.
Éste RE5 tiene de RE solamente el nombre, porque por lo demás es un shooter como cualquier otro, eso sí con unos pseudo zombies q no dan miedo ni a un niño de 2 años y con un control ortopedico defendible solamente por fanboys de la saga.
¿Q es igual q el RE4, el cual muchos compraron y adoraron? Me la suda, una cosa no quita la otra.
Esta saga para mí ha muerto.
No estoy de acuerdo en que la saga haya muerto, sencillamente le han dado un nuevo enfoque (más acción claro está) y te puede gustar más o menos, pero la saga sigue siendo la misma.
Para los ofendidos:

Quizas me he pasado con el calificativo de Trol, pero no se a que cojones viene lo de que tienes todas las consolas y lo de que posteas mucho en el subforo.... acaso te hace mejor persona?.

Tanto que criticas al Re 5 por mantener el control del 4.... acaso el 2 y el 3 no mantenieron el mismo control de la primera entrega? salvo algunas modificaciones como el giro de 180 grados, era identico.

Ademas que me parece lamentable juzgar al re 5 como basura infecta, si solo hemos tenido la oportunidad de catar una demo, que ademas es del e3 del 2008...

Y para el otro: Que haces en un hilo donde se habla de una "SAGA MUERTA" para ti? :-? [+risas]

salu2 :)
Tanto que criticas al Re 5 por mantener el control del 4.... acaso el 2 y el 3 no mantenieron el mismo control de la primera entrega?


Después de leer este pobre argumento que ya conteste en otro hilo no tego nada mas que hablar contigo ...

Si no sabes diferenciar entre un juego de accion y un survival horror no es mi problema .. y el re5 es un juego de accion y no se permite ese control que estaba bien para la pasada generación de consolas ... de todas maneras no solo su control es de la pasada generacion, lo unico nuevo que tiene son los graficos..

Si entramos es para dar nuestra opinion de esta "saga muerta"


PD: tu si que eres buena persona, llamando troll a todo el que da una opinion que a ti no te gusta.
ocyrus escribió:
Tanto que criticas al Re 5 por mantener el control del 4.... acaso el 2 y el 3 no mantenieron el mismo control de la primera entrega?


Después de leer este pobre argumento que ya conteste en otro hilo no tego nada mas que hablar contigo ...

Si no sabes diferenciar entre un juego de accion y un survival horror no es mi problema .. y el re5 es un juego de accion y no se permite ese control que estaba bien para la pasada generación de consolas ... de todas maneras no solo su control es de la pasada generacion, lo unico nuevo que tiene son los graficos..

Si entramos es para dar nuestra opinion de esta "saga muerta"



Estoy totalmente de acuerdo, he vuelto a probar la demo y el control es ridículo, y la ia ya ni te digo, y la verdad, llevan un monton de años para hacer lo mismo, un saludo.
Creo que sería un buen momento para ver los episodios de la retrospectiva que está haciendo GameTrailers de la saga :) además están genial hechos.

http://www.gametrailers.com/game/10620.html

Por ahora solo han subido las 2 primeras, la semana que viene la tercera.

Como cambian las cosas....
Yo no soy un gran seguidor de la saga, me encantaban los primeros Re, hasta el code veronica, pero el 4 ya no me parecio digno de los anteriores...y sobre el control, despues de jugar a juegos con controles agiles, dinamicos y sencillos, como del gow, dark sector y demas, juegas a este y te sientes inutil...el muñeco parece una marioneta, no esta a la altura de los tiempos.
A mi me encanto la demo,la primera vez que lo jugue el control se me hiso lento,tal ves sea porque
ya tenia años sin jugar un resident evil o por jugar tanto shooter,pero despues de jugar unas cuantas
partidas,el control ya no es ningun problema para mi.
el unico problema que le veo es la inteligencia artificial de los anemigos,ya que se te dejan venir corriendo y cuando estan enfrente se quedan parados.
pero tal vea sea porque son las primeras escenas y mas adelante ya no pasara eso.
Yuu Matsura escribió:No estoy de acuerdo en que la saga haya muerto, sencillamente le han dado un nuevo enfoque (más acción claro está) y te puede gustar más o menos, pero la saga sigue siendo la misma.


En mi opinión la saga murió tras Code Veronica. Y por mi parte Capcom ya le puede vender este RE 4.1 a otro, que a mí no va a ser.
Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=rMJH84-oirQ

Wesker = Dios [tadoramo] [tadoramo] , y por cierto, al final me he quedado con unas ganas de...

verle la cara a la tia encapuchada
¿Sabéis algo de las ediciones que va a tener el juego?

Hace 2 semanas fui a reservar la edición coleccionista de 360 en FNAC. Pues bien, este lunes fui con un amigo a reservar la suya y la chica nos avisó de que no es una edición coleccionista si no que es una edición "especial". A mi eso me suena muy mal porque nos pueden estar colando el juego con una patada en el culo de regalo por 10 euros más y no me hace ni puta gracia.
Si sabéis algo de esto o de si otra tienda tiene la coleccionista o lo que sea os estaría muy agredecidos :p
Hamza escribió:Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=rMJH84-oirQ

Wesker = Dios [tadoramo] [tadoramo] , y por cierto, al final me he quedado con unas ganas de...

verle la cara a la tia encapuchada


si se sabe claramente quien es Hamza...le dice a chris algo asi de que ya se conocen o algo asi ahora no lo recuerdo...lo e visto esta mañana el video....
una tia,que conoce chris...que no se sabe nada de ella desde racoon city...JILL
Después de ver el nuevo trailer... me sale la siguiente duda...
y si la chica encapuchada no es la tan comentada Jill y es Rebecca del grupo Stars..., por que de ella tampoco se sabe nada desde el re0 y re1, ademas que fue compañera de Chris

Ya queda menos para que llegue!
godofredo está baneado por "Troll"
Arggg, cabrones!!! Es Jill!!! xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vierichan escribió:Después de ver el nuevo trailer... me sale la siguiente duda...
y si la chica encapuchada no es la tan comentada Jill y es Rebecca del grupo Stars..., por que de ella tampoco se sabe nada desde el re0 y re1, ademas que fue compañera de Chris

Ya queda menos para que llegue!


Puede que sea ella,

fijaros que era la novata de los STARS y son demasiados tiros para pensarse que sea Jill aunque ya saldremos de dudas
Estoy viendo buenas ofertas en reservas inglesas (sobre 40€ la versión normal). ¿Cual es el precio de salida? porq no sé si reservarme ya el juego en estas tiendas, la especial o la normal, o esperarme a q salga.
¿Es tan asquerosamente malo el control como dicen por ahí?
MiGUi[dot]com escribió:¿Es tan asquerosamente malo el control como dicen por ahí?


En opciones de control cambié para usar la seta derecha como giro y mucho mejor, por defecto la seta solo hace función de observar. Es mejor que lo pruebes en la demo. Aunq a lo mejor en la versión final del juego es distinto.
david_82 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:¿Es tan asquerosamente malo el control como dicen por ahí?


En opciones de control cambié para usar la seta derecha como giro y mucho mejor, por defecto la seta solo hace función de observar. Es mejor que lo pruebes en la demo. Aunq a lo mejor en la versión final del juego es distinto.



He leído muchos comentarios hablando del sistema de control arcaico y que te obliga a pararte para apuntar ¿es eso cierto?
Como en TODOS los anteriores juegos de la saga, así es.
Mira que el rollo Africa tenía buena pinta, pero el juego tiene un estilo entre lo horrendo y lo lamentable.

En la demo te muestran un juego de acción , no un survival horror. No tenía la sensación de que me podrían saltar en cualquier momento de la nada,y de asustarme ¿pa qué? si me perseguían explítamente .El miedo al susto , eso que te dejaba inquieto en las primeras etapas de los RE antiguos , ha desaparecido . Más que miedo, transmite agobio con esa la horda de negros que te persiguen. Y lo que no me gusta :Que es a plena luz del día. uffff
No puedo juzgar más porque por ejemplo el 4 no lo jugué (I'm only xbox ;) )

Tuve la PS2 lo suficiente para petarme el CODE : Veronica( juegazo)

Peromi favorito, el más Resident , siempre será el 2 con lo de la Comisaría, las alcantarillas, el puto Birkin... :-|

Me gustó el matarife del hacha :)
Arwen escribió:Peromi favorito, el más Resident , siempre será el 2 con lo de la Comisaría, las alcantarillas, el puto Birkin... :-|


Pero si era un expansión del 1 y no te podías mover mientras disparabas! XD
Rey Arturo escribió:
Arwen escribió:Peromi favorito, el más Resident , siempre será el 2 con lo de la Comisaría, las alcantarillas, el puto Birkin... :-|


Pero si era un expansión del 1 y no te podías mover mientras disparabas! XD


Eso era lo bueno! XD

No jodais, era emocionante sufrir para que no te comieran! [carcajad]
¿sheva alomar es medio española?
ALGUIEN no a pensado que la mujer encapuchada puede ser, aunque no lo creo pero en el 4 dejaron un gran misterio, y creo que no
si fuera Ashley? porque en el resident evil 4 ella parece que no le quitan el parasito en el 4 en la maquinita, solo se ve cuando se la quitan a Leon, puede que se hayan aprovechado de ella y la controle wesker, ya que el tiene la muestra del vuris
naaa aunque no lo creo aunque lei que decia que seria una continuacion del 4, pero a que dejar cualquier posibilidad
Arwen escribió:
Rey Arturo escribió:
Arwen escribió:Peromi favorito, el más Resident , siempre será el 2 con lo de la Comisaría, las alcantarillas, el puto Birkin... :-|


Pero si era un expansión del 1 y no te podías mover mientras disparabas! XD


Eso era lo bueno! XD

No jodais, era emocionante sufrir para que no te comieran! [carcajad]


el dos estaba wapo de narices... y que me decis del 3???? cuando nemesis salia de vez en cuando a darte la lata
Yo después de ver el ultimo trailer my hype ha subido un 500% XD XD
Loy escribió:ALGUIEN no a pensado que la mujer encapuchada puede ser, aunque no lo creo pero en el 4 dejaron un gran misterio, y creo que no
si fuera Ashley? porque en el resident evil 4 ella parece que no le quitan el parasito en el 4 en la maquinita, solo se ve cuando se la quitan a Leon, puede que se hayan aprovechado de ella y la controle wesker, ya que el tiene la muestra del vuris
naaa aunque no lo creo aunque lei que decia que seria una continuacion del 4, pero a que dejar cualquier posibilidad


Mi teoria es esta:
Dudo mucho que sea ashley, vamos que directamente descarto esa posibilidad pero yo me apostaria que es Jill Valentine, porque desde los 2 ultimos trailers que he visto en el bazar sale algunas imagenes de la lapida de Jill Valentine, y una tia encapuchada que pega unas patadas y esquiva balas xDDD amos que casi esta cantado quien es xD o almenos eso creo yo xD


Saludos
Loy escribió:ALGUIEN no a pensado que la mujer encapuchada puede ser, aunque no lo creo pero en el 4 dejaron un gran misterio, y creo que no
si fuera Ashley? porque en el resident evil 4 ella parece que no le quitan el parasito en el 4 en la maquinita, solo se ve cuando se la quitan a Leon, puede que se hayan aprovechado de ella y la controle wesker, ya que el tiene la muestra del vuris
naaa aunque no lo creo aunque lei que decia que seria una continuacion del 4, pero a que dejar cualquier posibilidad



leñes.... no creo porque
a ashly si le quitas la plaga en el 4..... por lo menos yo si se la quitaba..... primero iba leon a la maquina y luego iba ella..... y leon se retorcia de dolor la leche de tiempo y ella fue rapidito...... es mas ella le dice a leon "es mi turno"
Lamentable el juego,para mi solo tiene buenos graficos,por mi parte desde luego sera compra obligada,solo cuando baje de 10 euros el juego.
Y otra gran saga que se cargan en esta generacion junto con el alone in the dark,espero que al menos el silent hill sea un gran juego,como todos los anteriores.

Saludos.
No paro de leer ''...que si que asco de juego, no vale nada, lo compraré cuando valga 10 euros, es malisimo...'' Si el juego se llamara '' lo que fuera '' menos Resident Evil, todas estas críticas cambiarían por ''...que guapo, pedazo de juego, me lo pillo fijo...''
Yo soy el primero al que le gustaría que este nuevo Resident Evil hubiera cambiado y hubiese tenido ese encanto y siguiera la misma línea de los Resident 1 2 y 3, pero eso no quita que esté sea un buen juego. Si, que se parece al 4 muchisimo pero en HD y? por eso es malo? hombre por favor vamos a ser un poco objetivos.
A todo esto, habeis probado una DEMO, no el juego final como para poder calificar el juego de MALO.
Como un buen fan de Resident Evil no lo disfrutaré al 100% pero como un jugador que le gustan los juegos buenos, lo haré sin dudarlo.

saludos!
Berkko's escribió:No paro de leer ''...que si que asco de juego, no vale nada, lo compraré cuando valga 10 euros, es malisimo...'' Si el juego se llamara '' lo que fuera '' menos Resident Evil, todas estas críticas cambiarían por ''...que guapo, pedazo de juego, me lo pillo fijo...''
Yo soy el primero al que le gustaría que este nuevo Resident Evil hubiera cambiado y hubiese tenido ese encanto y siguiera la misma línea de los Resident 1 2 y 3, pero eso no quita que esté sea un buen juego. Si, que se parece al 4 muchisimo pero en HD y? por eso es malo? hombre por favor vamos a ser un poco objetivos.
A todo esto, habeis probado una DEMO, no el juego final como para poder calificar el juego de MALO.
Como un buen fan de Resident Evil no lo disfrutaré al 100% pero como un jugador que le gustan los juegos buenos, lo haré sin dudarlo.

saludos!


+1 Amén.


Salu2 [oki]
Karonte1976 escribió:Lamentable el juego,para mi solo tiene buenos graficos,por mi parte desde luego sera compra obligada,solo cuando baje de 10 euros el juego.
Y otra gran saga que se cargan en esta generacion junto con el alone in the dark,espero que al menos el silent hill sea un gran juego,como todos los anteriores.

Saludos.


Lo de cargarse una gran saga, supongo que sera una opinion personal, porque yo no estoy deacuerdo. El 4 fue uno de los mejores juegos de la anterior generacion por no decir el mejor. Este es igual que el 4 pero han cambiado los aldeanos por Africanos (por decir algo) y tecnicamente superior, incluso la opcion de jugarlo en coooperativo. Asi que no creo que se hayan cargado ninguna saga. Solo han seguido con algo que ha tenido mucho exito que fue RE4. Si hubieran vuelto a los Zombis ahora el tema seria; estoy arto de tanto zombi ya. Podrian cambiar que el tema zombi ya cansa. A este juego le esta pasando lo mismo que con Call of duty 5, que primero solo decian pestes sobre el , y cuando salio todo el mundo babeaba. Decir que este juego es lamentable creo que es exagerar. Como han dicho antes, si este juego no sera RE 5 otro gallo cantaria.

Conclusion: Si quieres tachar este juego como cargarse una gran saga, arremete con el RE 4 en vez que con este, que fue donde la historia dio un giro de 360º. Por lo menos esta presente el virus T.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Para mi el mejor fue Code: Veronica, increible si lo remakearan
novax escribió:
Karonte1976 escribió:Lamentable el juego,para mi solo tiene buenos graficos,por mi parte desde luego sera compra obligada,solo cuando baje de 10 euros el juego.
Y otra gran saga que se cargan en esta generacion junto con el alone in the dark,espero que al menos el silent hill sea un gran juego,como todos los anteriores.

Saludos.


Lo de cargarse una gran saga, supongo que sera una opinion personal, porque yo no estoy deacuerdo. El 4 fue uno de los mejores juegos de la anterior generacion por no decir el mejor. Este es igual que el 4 pero han cambiado los aldeanos por Africanos (por decir algo) y tecnicamente superior, incluso la opcion de jugarlo en coooperativo. Asi que no creo que se hayan cargado ninguna saga. Solo han seguido con algo que ha tenido mucho exito que fue RE4. Si hubieran vuelto a los Zombis ahora el tema seria; estoy arto de tanto zombi ya. Podrian cambiar que el tema zombi ya cansa. A este juego le esta pasando lo mismo que con Call of duty 5, que primero solo decian pestes sobre el , y cuando salio todo el mundo babeaba. Decir que este juego es lamentable creo que es exagerar. Como han dicho antes, si este juego no sera RE 5 otro gallo cantaria.

Conclusion: Si quieres tachar este juego como cargarse una gran saga, arremete con el RE 4 en vez que con este, que fue donde la historia dio un giro de 360º. Por lo menos esta presente el virus T.


Pues el 4 me gusto de por si,lo tengo en la version de ps2 y en la version de wii.
Para mi se han cargado la saga,no por el control,ni el cambio de sensacion claustrofobica,se han cargado la saga,por hacer un juego en el que te ves en la obligacion de estar pendiente de la salud de tu compañera,de que no la maten,en lo poco que jugue a la demo tuve que rescatarla unas cuantas veces.
Aunque mirara este juego como a un gow por ejemplo,me cansaria de tener que estar pendiente de otro muñeco en el juego.
O no recordais en el dino crisis 2,la parte que tenias que ir escoltando a otro muñeco,atraves de dinosaurios,a mi se me hizo pesada.
Una cosa es tener un tramo del juego donde tienes que vigilar que no ataquen a tu compañera/o y otra es estar todo el juego pendiente de eso.
Si este mismo juego lo hubieran hecho como todos los demas,dejando solo tramos,donde son dos jugadores,hubiera sido genial.
pues a mi me gusta bastante mas dead space al menos comparando la demo con el dead... asi que ya veremos espero que no sea una decepcion
yo nose maxo...como unos pueden estar dandole tanta cera al juego y yo aki estoy que babeo por jugar una fase mas,que tengo ya la demo pasada 14 veces...yo lo siento por todo aquel que le han jodio la saga,pero en mi caso,y lo digo una vez mas...jugar a ese RE4 en tiempos duros,fue la reostia,y el 5 es insuperable,anda dejad ya de criticar que estais delante de un grandioso juego,y sino,al tiempo....
Bueno , acabo de probar la demo durante un buen rato y voy a poner mis impresiones (totalmente imparciales dado que no soy Fan-nada)
Lo primero que te entra por los ojos al probarlo es la parte gráfica, algo increíble, detalles por todos lados, enemigos detalladisimos, y buena iluminación, pero cuando llevas 5 seg, te das cuenta de la peor parte que es, para mi, algunos aspectos del control y sobre todo la cámara.

La cámara es la leche de confusa por que me agobia bastante estar tan cerca de la chepa del tío, y no tener perspectiva de la situacion de acción, cosa que me obliga a parar para disparar y tal y me jode bastante.
El control es regular, ahi algunas cosas que no están mal, como los accesos directos, pero... amigo el tener que moverte "por partes" apuntar, y moverse puede llegar a ser irritante, y mancha bastante el juego,
Seguimos avanzando en la demo, y vemos que la ia de los enemigos no esta mal, pero la del 4 me pareció mejor, ya que estos atacan menos y parecen mas atontados.

Y para terminar lo mejor de la demo es uno de los jefecillos que se pueden ver, un pavo con una moto-sierra y un saco en la cabeza, esta MUY bien caracterizado y acojona bastante, bien por esta parte pero claro.. el tío me "serró" dado que entre la cámara de los **** y los zombies secundarios, fue bastante lioso.

saludos.
Karonte1976 escribió:
Una cosa es tener un tramo del juego donde tienes que vigilar que no ataquen a tu compañera/o y otra es estar todo el juego pendiente de eso.



La verdad es que razon tienes. Esperemos que el juego final no nos de esa sensacion. Un saludo
Para mi el demo es emocionante claro que como buen demo tiene cosas que seguramente puliran un poco mas (camara por ejemplo) pero es un juego que pinta para se uno de los mejores del 2009, y aunque por debajo de todo esto si se extrañan los origenes de esos residents yo estoy convencido de que en algun momento los van a retomar y es que esta "nueva formula" que le dieron a R4 y R5 va a llegar a un momento en que se va a empezar a agotar, (recuerden que eso paso con la formula anterior,si no para que la reinventarian) somos muchos que clamamos por ver algo de la vieja saga y no duden que en un futuro que quizá no sea muy lejano lo volveran a retomar.
Por lo mientras yo si que voy a seguir disfrutando de este nuevo episodio.

no se ustedes pero esta cuenta regresiva se me está haceindo larga....

P.D. Todo lo bueno tiende a regresar y eso estoy seguro que Shinji Mikami lo tiene presente... no en vano el money que le dejó.

salu2!
Todos los que decis que si no es survival horror que si quereis que vuelva a sus orígenes... en fin,
Si los origenes que tanto amais son 1 o 2 zombies en pantalla , la forma de apuntar que habia (arriba al centro o abajo) y ese control tan tan tan tan tan tan way, me parece que estais en la generación equivocada, esque es estupido macho(sin ofender) lo unico que han hecho es adaptarse a la nueva generacion. ¿OS quejais de que no se puede disparar mientas te mueves y estais llorando porque tiene mas accion? ¿caminar mientras destrozas cabezas no es accion? Si eso no se ha implementado es porque es una estupidez, ningun juego de este tipo tiene eso y si lo tiene no vale para nada, tan amantes del survival horror que decis que sois... la verdad es que no me lo parece.

Los RE 1 y 2 fueron la hostia, el 3 estaba bien y el Code Veronica pues lo mismo, pero hoy en día si el RE4 hubiera sido 1 o 2 zombies en pantalla este foro seria lo mismo que ahora pero llorando por otra cosa.

Tambien dicen por ahi que en los anteriores habia sustos :S ¿con sustos os referís al recurso barato de las pelis de miedo que hacen ahora? eso que esta todo en calma y de repente BUUUU ! con un sonido estridente y aparece un malote de la nada? porqueee de esos poquitos en los anteriores RE eeh... Como mucho cuando corrias por los pasillos y saltaban perros por la ventana, ya que las persecuciones de Nemesis Birkin o Tirant eran IGUALITAS a cuando te persigue el tipo de la motosierra, la misma sensacion de agobio y ESO es resident evil.

A mi no me parece que la saga este muerta ni mucho menos, todo lo contrario la han resucitado por completo porque un RE5 como los anteriores habria sido un error, y como dicen por ahi, todas estas quejas deberian ir en el foro de RE4, porque ahi fue donde "mejoraron" los aspectos que flaqueaban.
no sé, yo ya lo empiezo a filpar un poco......¿que este juego es malo? madre mía, si este juego es malo el 99,8% de los videojuegos que salen al mercado que son? he jugado la demo, y salvo lo de que los zombis vienen corriendo y se paran delante tuya (un error subsanable, pero no creo que lo hagan) a mí me parece un pedazo de videojuego como la copa de un pino, tanto jugablemente, y que decir de graficamente, tanto que hablan de killzone 2, yo cada vez que veo videos de este juego, me parece el más bestia, graficamente hablando, hasta la fecha.
Me baje la demo, es muy muy guapo, pero la ambientacion no me gusta y la inmovilidad del personaje cuando apuntas es lo peor. Podrian corregir el handicap del control del personaje, porque cuando esta rodeado de Zombies es una verdadera p....t...d...

Por lo demas simplemente impresionante y compra obligada!!!.
me parece penoso que puedas estar todo el rato corriendo, disparando un pokito, volviendo a correr... recargando..(porque claro cuando recarga se para jaja). Al final se basa en eso, ganar espacio para verles venir y tener margen de tiro, y volver a correr. Ademas es tan penoso que cuando los zombies se acercan ya van despacito para que te de tiempo a dispararles, pero si tu corres ellos tambien jejej... salvo eso, el juego guapisimo los graficos y to muy bonito
hispano78 escribió:me parece penoso que puedas estar todo el rato corriendo, disparando un pokito, volviendo a correr... recargando..(porque claro cuando recarga se para jaja). Al final se basa en eso, ganar espacio para verles venir y tener margen de tiro, y volver a correr. Ademas es tan penoso que cuando los zombies se acercan ya van despacito para que te de tiempo a dispararles, pero si tu corres ellos tambien jejej... salvo eso, el juego guapisimo los graficos y to muy bonito


+1 es un fallo muy grande q al cargar y se para, que para apuntar se para y los zombis te persiguen como si fuera el juego de la pilla XD. Ahí tenian que haberle dado más dinamismo, xq el pesao de la motosierra... Pasas a su lado y no te ocurre nada, pero como estés quieto recargando te corta por la mitad :S
por no decir que a veces se te queda delante quieto para darte miedo o tiempo a que lo mates, yo no se...y el cuchillo na mas que vale pa romper cajas, porque cuando tienes a uno delante, si te pones primero a apuntar con el cuchillo y luego RT...t dan las mil... muy lento
Blut escribió:Todos los que decis que si no es survival horror que si quereis que vuelva a sus orígenes... en fin,
Si los origenes que tanto amais son 1 o 2 zombies en pantalla , la forma de apuntar que habia (arriba al centro o abajo) y ese control tan tan tan tan tan tan way, me parece que estais en la generación equivocada, esque es estupido macho(sin ofender) lo unico que han hecho es adaptarse a la nueva generacion. ¿OS quejais de que no se puede disparar mientas te mueves y estais llorando porque tiene mas accion? ¿caminar mientras destrozas cabezas no es accion? Si eso no se ha implementado es porque es una estupidez, ningun juego de este tipo tiene eso y si lo tiene no vale para nada, tan amantes del survival horror que decis que sois... la verdad es que no me lo parece.

Los RE 1 y 2 fueron la hostia, el 3 estaba bien y el Code Veronica pues lo mismo, pero hoy en día si el RE4 hubiera sido 1 o 2 zombies en pantalla este foro seria lo mismo que ahora pero llorando por otra cosa.

Tambien dicen por ahi que en los anteriores habia sustos :S ¿con sustos os referís al recurso barato de las pelis de miedo que hacen ahora? eso que esta todo en calma y de repente BUUUU ! con un sonido estridente y aparece un malote de la nada? porqueee de esos poquitos en los anteriores RE eeh... Como mucho cuando corrias por los pasillos y saltaban perros por la ventana, ya que las persecuciones de Nemesis Birkin o Tirant eran IGUALITAS a cuando te persigue el tipo de la motosierra, la misma sensacion de agobio y ESO es resident evil.

A mi no me parece que la saga este muerta ni mucho menos, todo lo contrario la han resucitado por completo porque un RE5 como los anteriores habria sido un error, y como dicen por ahi, todas estas quejas deberian ir en el foro de RE4, porque ahi fue donde "mejoraron" los aspectos que flaqueaban.



Lo que es estúpido de verdad es leerte a ti defender que este RE5 es un survival horror.
Survival horror es el silent hill 5 o el alone 4 y respecto a lo de "evolucionar" cambiar de generacion etc... hay muchas maneras de hacerlo y creo que los RE lo han echo olvidandose completamente de sus principios , para evolucionar no hace falta convertir el juego en un correcalles MATA - MATA eso no es un survival horror es un juego de accion mas respaldado por una buena franquicia que seguro vende muchas copias pero que ya no es ni sera un survival horror
Pues nada, que el RE 6 solo tenga como mucho 2 zombies en pantalla y que te puedas mover mientras los matas, así seguro que nos divertiremos mucho más. [Ooooo]
Pero si precisamente lo de pararse y disparar es de lo poco que no han cambiado desde el resident 1!!!!
7288 respuestas