[Hilo Oficial] Resident Evil 5

sabe alguien q tiempo d duracion tendra el juego,mas o menos,lo digo x q no mea convencido la demo y sies corto me espero a cogerlo d 2 mano.
momosergio escribió:sabe alguien q tiempo d duracion tendra el juego,mas o menos,lo digo x q no mea convencido la demo y sies corto me espero a cogerlo d 2 mano.


Durará de 15 a 18 horas machote :)

Eso sí, si eres de los mariquillas que se lo va a pasar en fácil... pues tu mismo, te durará menos y disfrutarás menos.
de facil nada,el modo mas chungo,sino,no me gasto 60 pavos en un juego,para jugar a un juego facil,me pongo a jugar alas chapas con mi hijo,ami me mola tener q currarme un juego,no tener q dar al mando y ya esta.ya llevo muchos años en esto y x eso he pregunto la duracion,ya q cuesta mucho ganer el dinero,para pasarmelo en 6 horas.espero q si sean mas d 15 asi tendre vicio para dias y dias. [bye]
DELAHK escribió:
momosergio escribió:sabe alguien q tiempo d duracion tendra el juego,mas o menos,lo digo x q no mea convencido la demo y sies corto me espero a cogerlo d 2 mano.


Durará de 15 a 18 horas machote :)

Eso sí, si eres de los mariquillas que se lo va a pasar en fácil... pues tu mismo, te durará menos y disfrutarás menos.



http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1270795

aqui dicen que sobre 8 horas jugando en normal y sin ir a piñon........
Lars_ur escribió:
DELAHK escribió:
momosergio escribió:sabe alguien q tiempo d duracion tendra el juego,mas o menos,lo digo x q no mea convencido la demo y sies corto me espero a cogerlo d 2 mano.


Durará de 15 a 18 horas machote :)

Eso sí, si eres de los mariquillas que se lo va a pasar en fácil... pues tu mismo, te durará menos y disfrutarás menos.



http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1270795

aqui dicen que sobre 8 horas jugando en normal y sin ir a piñon........


Sí claro... los bocas de meristation... qué sorpresa!!! el juego no ha salido todavía y ya están montando bulos...

No te lo creas ;)
Yo creo que va a tirar a las 8 -10 horas, que a las 15h....los Re siempre han tenido una duracion algo corta.
Dudo mucho que dure 8 horas

Ya dijeron que seria el resident evil mas largo, y el 4 dura entre 15 y 25 horas (depende del nivel y del jugador).

Además, viendo la última tendencia en los juegos no me extrañaria que las 8 horas fueran solo de videos [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, no me extrañaria que la duración de los videos superase las 2-3 horas (en el 4 ya pasaban de 1 hora)
DELAHK escribió:
Lars_ur escribió:
DELAHK escribió:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1270795

aqui dicen que sobre 8 horas jugando en normal y sin ir a piñon........


Sí claro... los bocas de meristation... qué sorpresa!!! el juego no ha salido todavía y ya están montando bulos...

No te lo creas ;)


ellos solo se han hecho eco de lo que dicen en una pagina donde ya se han pasado el juego.......lo que pasa que no ponen la pagina

me pareceria raro que dure tan poco, el code veronica y el 4 duraban bastante mas la primera vez que jugabas, pero los demas residents si que duraban esas 8 horas mas o menos
quote="DELAHK"]
Lars_ur escribió:
DELAHK escribió:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1270795

aqui dicen que sobre 8 horas jugando en normal y sin ir a piñon........


Sí claro... los bocas de meristation... qué sorpresa!!! el juego no ha salido todavía y ya están montando bulos...

No te lo creas ;)
[/quote]
en
hardgame
han dicho que dura 8 horas, no más
ellos solo se han hecho eco de lo que dicen en una pagina donde ya se han pasado el juego.......lo que pasa que no ponen la pagina

me pareceria raro que dure tan poco, el code veronica y el 4 duraban bastante mas la primera vez que jugabas, pero los demas residents si que duraban esas 8 horas mas o menos[/quote]
Kaos2K escribió:
adelucas escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Haver la demo tiene un cojon de fallos, fallos que no boy a nombrar pk me tiraria toda la mañana. solo espero que al ser una demo hayan arreglado esos fallos.


Tiene algún fallo que otro, pero no tantos como tu caligrafía... dios! me sangran las corneas con ese "haver"!!! [mad]


Ortografía no caligrafía :P



Eso, eso, eso!! jajajaja! ahi me he llevado un ZAS!entodalaboca... XD
delahk Tu sabes leer y no te an enseñado,no lo dice meri,otra revista se a pasado el juego en 8 horas,y yo me lo creo
Yo supongo que la duracion sera aproximadamente unas 11 o 13 horas con la hora y media que tiene de escenas y luego juego. Si el resident evil 4 la primera vez te podria durar unas 15 o 17 horas este mas o menos estara a la par. Cruzo los dedos...
Lo de que va a durar 8 horas no me lo creo ni loco, estoy con el compañero en que durará unas 12-13 horas.
A mí lo de las horas no me afecta mucho.

Hay gente que se los pasará en 8 e incluso también sabemos que habrá los que se lo pasen en menos, pero a mí los juegos me duran más ya que suelo ir a mi ritmo y tampoco es que juegue muchas horas al día, además de que suelo combinar este tipo de juego con los deportivos o alguna aventura que tenga a medias.

Yo normalmente prefiero juegos de 15 a 17 horas, 8 se acontece pocas y los juegos de 30 y más no suelo terminarlos o los dejo a medias.

Aunque no mire mucho el tema de las horas yo también espero que se acerque más a las 12 o 15.
8 horas es posible, si es la segunda o tercera vez que te lo pasas... yo he reducido un monton de tiempo con varios juegos que me paso por segunda vez.
Y a todo esto, ya debe faltar poco para estar en los cielos, es raro que no haya filtracion todavia...
jose juan escribió:delahk Tu sabes leer y no te an enseñado,no lo dice meri,otra revista se a pasado el juego en 8 horas,y yo me lo creo


Y tu no sabes escribir, aprende a usar la "h" antes de resaltar nada de los demás. Sólo comenté que alguien lo ha dicho en los foros de meri y que ahí suelen ser muy bocazas, además de ser un pozo de trolas...

Tú creete lo que quieras, otra cosa es que a los demás nos importe :)

Capcom resaltó que este será el Resident más largo, y teniendo en cuenta que el 4 te lo pasas en 13 horas... ¿tan descabellado y díficil resulta creer que esta entrega vaya a durar unas 15 horas?
parece ser que un alquiler de fin de semana puede bastar para pasarse el juego.
ya veremos, pero quizás se han quedado un pelín cortos.
yo no me creo que dure 8 horas, pero bueno el tiempo lo dira.
pues que quereis que os diga,pero si los de las paginas dicen 8 horas y sin ir a saco...y siempre suelen dar los datos a la larga(en plan dura 15 horas, y luego son 9...)yo me empezaria a preocupar...
Pongo un video de una parte de la intro de RE5 ojito... si no quereis verlo no le deis click...
avisaos estais ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Eb7TdHtyLI0&feature=related
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Acabo de probar la demo, convencido de que me gustaría por que creia que lo estabais poniendo a parir de mala manera y...

Me uno a vosotros, no mas resident evils next gen, quiero un remake de code veronica!
Code veronica es perfecto y no necesita remakes...

¿sabemos ya si hay regalos por reservas en alguna tienda?
Moderador: Sabes que no puedes hablar de "eso". 1 aviso
(mensaje borrado)
^Para lusin79! nos tomas por tontos, y aqui el unico tonto eres tu, lo que te has descargado es la demo [poraki] [qmparto] [noop]

Yo creo que este resident rondara las 12-15 H, los programadores aseguraron unss 20 horas, pero ya se sabe que siempre tiran por lo alto, pero lo de las 8 horas me parece de coña, no lo creo.

salu2
Moderador: Falta anotada por fardar de pirata...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esperemos que sea region free, lo tengo reservado en varios sitios pendiente de saber la Proteccion de region.
En Kotaku acaban de poner esta noticia no se que tan cierta sera siendo una pagina por momentos de chisme, pero suena interesante la cosa, esta en ingles.
http://kotaku.com/5159088/resident-evil-gets-a-complete-reboot-with-re6
Por cierto no me termino de creer lo de 8 horas, habria que ver como jugaron, tambien si el fable que escuche muchas quejas de la duracion, me duro un buen rato.

Edit:La noticia dice que RESIDENT EVIL 5, es el ultimo en su tipo, al platicar con el productor del juego, este asegura que el siguiente RE tendra un(reinicio de la franquicia), y no es que el actual tenga algo de malo, si no lo contrario bla bla bla....
Jun Takeuchi
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
he jugado la demo y la verdad que para jugar acompañado el juego mola, pero es lo unico positivo que le veo. Aspectos negativos le veo muchos mas, el primero es que si no puedes jugarlo online o acompañado el juego pierde puntos, pero perderia muchos menos si tuvieras solo que controlar a un personaje, en la demo si juegas solo tienes k estar tb pendiente delpersonaje que lleva la makina y si lo matan a el, te matan a ti.... y eso e sun autentico coñazo tener k estar pendiente de la makina.
otra cosa k NO ME HA GUSTADO es que el juego ya solo es de accion, se acabo el tener k recorrer el mismo escenario varias veces, pausadamente, cagado de miedo.... no, nada de eso, ahora es todo accion, se ha perdido la esencia delprimer resident o del code veronica por poner un ejemplo k son para mi los 2 mejores juegos de la saga,
ojala en un futuro ese camino se retome y volvamos a tener unos resident como los de antaño
Sabeis de lo que podeis y no podeis hablar. Quien tenga el juego que posteee impresiones si lo desea pero que no se recree en su "suerte", métodos y demás...

newdreamer
imagen de pack 360 + resident evil 5:

Imagen

y aqui os dejo un enlace de 1up en el que iran desvelando un secreto cada dia de esta semana:

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3172911

edito: tambien e visto unas declaraciones de jun takeichi:

Resident Evil 5, que estaba destinado a ser el primer y genuino juego más épico de 2009, está practicamente garantizada que será el último de su especie, ya que Jun Takeuchi nos ha asegurado que es inevitable un borron y cuenta nueva en Resident Evil 6.
onyvla escribió:imagen de pack 360 + resident evil 5:

Imagen

y aqui os dejo un enlace de 1up en el que iran develando un secreto cada dia de esta semana:

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3172911


ostias q wapa está la caja y la x360 [babas]

Q pena q tenga ya la x360 y q pena q no me guste el RE5 q sino me la pillaba fijo [inlove]
mas cosas, la demo ya a sido descargada mas de 4 millones de vezes entre 360 y ps3.
Que no me jodan con la duración del juego. El 4 en dificultad normal duraba alrededor de 20 horas (entre 18 y 21 según fueras más a saco o no) pero creo que fue sin duda uno de los Resident más largos que hubo.
Con este prometieron una duración de 20 horas como en el 4. Pero de ahí a que se haga en 7 horas y mucho me parece un escándalo. Espero por el bien de mi bolsillo que no me jodan.
DELAHK escribió:
jose juan escribió:delahk Tu sabes leer y no te an enseñado,no lo dice meri,otra revista se a pasado el juego en 8 horas,y yo me lo creo


Y tu no sabes escribir, aprende a usar la "h" antes de resaltar nada de los demás. Sólo comenté que alguien lo ha dicho en los foros de meri y que ahí suelen ser muy bocazas, además de ser un pozo de trolas...

Tú creete lo que quieras, otra cosa es que a los demás nos importe :)

Capcom resaltó que este será el Resident más largo, y teniendo en cuenta que el 4 te lo pasas en 13 horas... ¿tan descabellado y díficil resulta creer que esta entrega vaya a durar unas 15 horas?

Y te lo vuelvo a decir,las revistas prueban los juegos antes de salir y de hay sale la noticia,y para profesor de gramatica se lo guardas para tus compis,a mi nada de eso

Y veo que sigues sin enterarte de nadA,Capcom dira que su juego es largo,digo yo que tendra que vender,pero la gente que lo juega antes dicen otras cosas,me creo lo ultimo d egente que a jugado y no de las empresas que mienten mas que hablan

Ah y sobre el tema de meri veo que no te enteras de nada,sigue a si sin enterarte de nada
Jose Juan tiene razón, o sino mirad lo que pasó con mirror´s edge.....

SALUDOS
jose juan escribió:
DELAHK escribió:
jose juan escribió:delahk Tu sabes leer y no te an enseñado,no lo dice meri,otra revista se a pasado el juego en 8 horas,y yo me lo creo


Y tu no sabes escribir, aprende a usar la "h" antes de resaltar nada de los demás. Sólo comenté que alguien lo ha dicho en los foros de meri y que ahí suelen ser muy bocazas, además de ser un pozo de trolas...

Tú creete lo que quieras, otra cosa es que a los demás nos importe :)

Capcom resaltó que este será el Resident más largo, y teniendo en cuenta que el 4 te lo pasas en 13 horas... ¿tan descabellado y díficil resulta creer que esta entrega vaya a durar unas 15 horas?

Y te lo vuelvo a decir,las revistas prueban los juegos antes de salir y de hay sale la noticia,y para profesor de gramatica se lo guardas para tus compis,a mi nada de eso

Y veo que sigues sin enterarte de nadA,Capcom dira que su juego es largo,digo yo que tendra que vender,pero la gente que lo juega antes dicen otras cosas,me creo lo ultimo d egente que a jugado y no de las empresas que mienten mas que hablan

Ah y sobre el tema de meri veo que no te enteras de nada,sigue a si sin enterarte de nada


Chico, te faltan un par de vasos de leche...

¿Por qué no te esperas a opinar cuando varios medios de comunicación y editoriales le hayan puesto la mano encima a la versión final? Ya que no crees a Capcom, cree en una decisión unánime y consensuada de varias revistas y medios especializados dentro de semana y media. No se trata de creer o no creer, se trata de tener paciencia y esperar... no ha habido confirmación posterior todavía, por lo que es posible que muchos se coman sus palabras.

Pero vamos tú no te preocupes todavía, que la cautela y la discreción son para los mayores ;)

Edit: Ah! y me encanta esto --> "y de hay sale la noticia,y para profesor de gramatica se lo guardas para tus compis,a mi nada de eso". Se escribe ahí criatura...
Después de todo el juego no dura ni 8 horas.... tendria un control menos tosco y no dura ni una tarde...
Bueno, yo hasta probarlo no digo nada, pero los juegos de capcom suelen tener una duración media, no son muy cortos ni muy largos.


P.D: por cierto DELAHK te sobra vacileo.

SALUDOS
OYE DELAHK a mi no me vaciles ni me contestes como si estubieras con tus colegas,tengo fallos como todos y ni tu ni nadie me restriega eso,solo me lo hace eso mi familia o mi mujer,tu no

Y lo sigo diciendo,una revista o web dicen eso,dudo mucho que las demas revistas digan que dura mucho mas,eso si por mi como si quiere durar 30 horas,el juego PARA MI es basura por su ortopedico control para un juego de ACCION,si esto fuera un survival horror como eran antes seria perfecto,pero para este engendro llamado resident evil 5 ni con cola pega este control
Dejar las peleitas y los piques; os estais peleando por una cosa que en 10 dias sabreis a ciencia cierta...

newdreamer
Bueno, para rebatir un poco lo de las 8 horas os pongo el enlace de un avance de meri, donde dicen lo siguiente:

"Hemos llegado a la mitad de la aventura de Chris y Sheva" "Repasaremos lo que nos podemos encontrar durante las aproximadamente 6 horas que nos han durado los primeros tres capítulos del juego"

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4986e7d56facd&idj=cw42de6cfca6575&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Dicen que llevan la mitad y unas 6 horas de juego, da a entender que el juego dura realmente mas de esas 8 horas, ademas hay que tener en cuenta que el marcador de tiempo de los resident no es muy real, lo mismo tardas 15 horas y te marca que as jugado 12 porque no a contado todas las veces que has muerto por ejemplo, si haces un parte del juego, mueres, y tienes que volver a hacer esa parte pues tardaras mucho menos porque ya sabes lo tienes que hacer
creeis que este juego va a ser compra segura? y va a estar tan guapo?
A tener en cuenta q yo nunca jugue a ningun resident evil
7288 respuestas