[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Si han copiado el sistema de cobertura del GoW, supongo que habrán sido lo suficientemente inteligentes como para copiar su genial modo horda.
¿Qué es eso de cobertura leñe? Supongo que será una acción contextual en lugares puntuales, como cuando puedes saltar por una ventana, por ejemplo. Vamos, que me juego un brazo sin haber sido informado antes de nada. XD

Lo que yo venía a postear, ya seriamente, dejándonos de pre-releases fantasmas y de notas ajenas al gusto propio. ¿Dónde coño lo vais a pedir? He visto que la preorder más barata en Europa, de las pocas que he mirado y conozco, es la de The Hut que sale a 40 pavos. ¿Sabéis de alguna más barata? A falta de saber si el juego será region free (¿cómo andamos de posibilidades para esto?), es bueno irlo mirando que ya queda menos.

Por cierto, lo del modo coop en el mercenarios está confirmado ya. (De lujo).
Pero quien quiere coberturas en un Resident? un modo horda? pero joder a vosotros os gusta la saga? o quereis otro clon de los Gears?. Ademas como dice el compañero de arriba, eso de las coberturas sera algo anecdotico y para alguna situacion concreta, como ya ocurria en el 4!

El que quiera jugar a juegos estilo gears ya tiene porrones de juegos clonicos.. pero pedir cosas como coberturas en un Resident, me parece de chiste.

salu2
Hobbyconsolas ha confirmado que en los últios niveles del juego hay ZOMBIES (si, zombies, y no infectados)
poyo escribió:
Vale compañero, tanto Hobby Consolas como TÚ podéis iros a donde yo me sé... [noop]


Perdona, no pense que podria considerarse spoiler (a mi no me lo parece).

Ya he editado, pero mejor edita tu tambien el quote para que no le jodamos el "spoiler" a otros (culpa mia [+risas] )
Version 360 de la FAMOSISISIMA escena de cubrirse.Imagen
No me pude resistir. Acabo de reservarlo en amazon.uk por 36pounds gastos incluídos [360º]
23mj escribió:Version 360 de la FAMOSISISIMA escena de cubrirse.Imagen

o.O apuntar RT y disparar X...gears of war....por lo que veo hay no hay una tarea especifica,todos con sus palos,hachas y tal...ninguno con metralletas ballestas..
GottaEvil escribió:Pero quien quiere coberturas en un Resident? un modo horda? pero joder a vosotros os gusta la saga? o quereis otro clon de los Gears?. Ademas como dice el compañero de arriba, eso de las coberturas sera algo anecdotico y para alguna situacion concreta, como ya ocurria en el 4!

El que quiera jugar a juegos estilo gears ya tiene porrones de juegos clonicos.. pero pedir cosas como coberturas en un Resident, me parece de chiste.

salu2
Yo no le veo ningún sentido al sistema de coberturas en RE, aunque todavía no he podido probarlo para ver qué tal lo han implementado, ya que como dicen puede ser en zonas puntuales. Acerca del modo horda... ¿Acaso el modo mercenarios del RE4 no es en el fondo un modo horda?
Yo creo que lo de añadir zombies lo han echo a ultima hora, tambien para querer dar a entender quizas que pretender dan un giro al RE otra vez a lo que fueron antaño y que mejor manera que añadir unos zombies en esta entrega, creo yo debido a las posibles criticas que a sufrido po rl camio rapidal que a sufrido ultimamente, ya veremo.
Este juego sale en pack con consolas, pero vendran serigrafiadas como la GC del 4???? o le meten el juego caja con dibujos y listo???
Amm perdona Lombardi, es que estoy ya un poco quemado con unos cuantos que parece que quieren convertir la saga en un Gears, y pense que eras uno de ellos [ayay]

Y el modo horda no tengo idea de lo que es! [mad]

salu2
GottaEvil escribió:Amm perdona Lombardi, es que estoy ya un poco quemado con unos cuantos que parece que quieren convertir la saga en un Gears, y pense que eras uno de ellos [ayay]

Y el modo horda no tengo idea de lo que es! [mad]

salu2
Pues es como el modo mercenarios de RE4 pero sin tiempo limitado, lo que busca principalmente es la supervivencia y acabar con todos los enemigos de la zona. Al final pues te dan puntos por el tiempo invertido y demás factores como disparos a la cabeza.

Entonces básicamente estamos hablando de un modo mercenarios cooperativo online sin límite de tiempo (no tiene demasiado sentido el límite de tiempo en cooperativo online), que es a fin de cuentas lo que es el modo horda del Gears of War 2.
Pongo algunas cosillas sacadas de meri, las pongo en spoiler por los tikimiskis de siempre XD

Saldran zombis, como ya se a dicho antes, saldran lickers, que salian en el resident evil 2, aqui dos imagenes de la hobby donde se ven ambos enemigos

http://i152.photobucket.com/albums/s172/13051982/100_0035.jpg
http://i152.photobucket.com/albums/s172/13051982/100_0034.jpg
Me ha dicho un amigo que ha leido en una revista de videoconsolas (supongo que habrá sido la Hobby) que tanto la versión USA como la JAP(e-capcom limited edition) no serán region free. ¿Es eso cierto?
Como sea verdad.....les mato a ho....s a los de capcom. [+furioso] [+furioso]
Siendo Dead Rising y Lost Plant region free lo mas normal es que RE 5 sea region free....
nota famitsu: 38/40.

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ya ha analizado Resident Evil 5, el juego estrella para el próximo mes de marzo se ha llevado nada más y nada menos que un 38/40 (10/10/9/9), también comentán que la duración del juego puede rondar de 20 a 25 horas, a esta nota tan buena se le une las notas de la OXM con un 9/10 y la revista oficial de Playstation que le ha otorgado un rotundo 10.


fuente: omg! games.
onyvla escribió:nota famitsu: 38/40.

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ya ha analizado Resident Evil 5, el juego estrella para el próximo mes de marzo se ha llevado nada más y nada menos que un 38/40 (10/10/9/9), también comentán que la duración del juego puede rondar de 20 a 25 horas, a esta nota tan buena se le une las notas de la OXM con un 9/10 y la revista oficial de Playstation que le ha otorgado un rotundo 10.


fuente: omg! games.


estas son las cosas que me hacen volverme loco e ir a pillarmelo a la voz de ya XD XD XD
el_aprendiz escribió:Siendo Dead Rising y Lost Plant region free lo mas normal es que RE 5 sea region free....


¿Y vienen con los textos en castellano? Si es asi, el RE5 tambien tendrá subs. en castellano no?
Me ha gustado lo que han dicho los de Famitsu sobre que el juego tendrá los mejores extras, una vez finalizado, de la saga. Hoy en día estas cosas son difíciles de ver. Es costumbre que los extras te los vendan como DLC y a ganar pasta. Aunque conociendo a Capcom seguro que se guardan algunas cosillas para vender online.
El Pelenas:
¿Y vienen con los textos en castellano? Si es asi, el RE5 tambien tendrá subs. en castellano no?


Normalmente capcom lanza sus titulos en multilenguaje por lo que me supongo que vendra en castellano, eso si, como siempre vendra en version original subtitulado.salu2.
capcom has escuchado mis suplicas!! Ya puedo llamar a esto un RE
El proximo jueves sale a la venta aqui en Japon!!! solo una semanita!!!

La pena es que aqui en Japon no suele ser muy popular eso de vender las ediciones especiales. En el RE5 han sacado esa edicion de e-capcom...pero es un lia reservarla desde la pagina japo...
Bueno, el jueves me pasare por las tiendas de Akihabara en Tokyo para ver si hay alguna edicion guapa.

Que ganas!!!
Que ganas!!!... me a aliviado saber que el juego durara lo suyo...

Que salga yaaaaaaaaaa!
Buenos días.

Según HC aparecerán zombies como los de antes en una parte del juego, me parece bien que tengan su "cameo" en esta entrega. Y sobre la duración, me alegro que sean 18/20 horas.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Buenos días.

Según HC aparecerán zombies como los de antes en una parte del juego, me parece bien que tengan su "cameo" en esta entrega. Y sobre la duración, me alegro que sean 18/20 horas.

SALUDOS


Pues sí, es perfecto. Con esos dos alicientes ya no queda más que morderme los dedos hasta que salga y me lo pueda pillar :D

¿Qué ha sido de esa edición especial que incluía un stick usb en forma de vial viral de Tricell?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tendremos que hacer recopilatorio de tags de 360 y ID´s de PSN para echar unos cooperativos en el mercenarios!!!
No es por ser impaciente, pero cuanto antes mejor :D
T-BAG escribió:
onyvla escribió:nota famitsu: 38/40.

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ya ha analizado Resident Evil 5, el juego estrella para el próximo mes de marzo se ha llevado nada más y nada menos que un 38/40 (10/10/9/9), también comentán que la duración del juego puede rondar de 20 a 25 horas, a esta nota tan buena se le une las notas de la OXM con un 9/10 y la revista oficial de Playstation que le ha otorgado un rotundo 10.


fuente: omg! games.


estas son las cosas que me hacen volverme loco e ir a pillarmelo a la voz de ya XD XD XD


+1

Deseando catarlo, solo espero que no me casken una caja to cutre con tipica banda amarilla en caratula y disco, con la xbox roja.
pabloartista escribió:
LUISIN79 escribió:teoricamente mañana o el lunes y a estara colgado para descargarlo, para todos
que ganitas ehhhhhhh :cool:


Por cosas como esta no me entristezco cuando después hacen una ola de baneos y todos los piratillas se caen del barco...

Cuando eso ocurra, yo seguiré jugando con mi RE 5 original, que tardaré 2 semanas más, sí, pero no tendré que comprarme otra consola.

bonico me sobra la pasta y tengo 3 consolas y si fueras un poquito inteligente, yo tambien podre jugar con mi consola baneada, ademas por no decirte q trabajo en una tienda de videojuegos por lo q poco me cuesta coger cambiarla por otra y volver a flasearla y no ser tan paleto como tu de dejarme la pasta en un juego listo
LUISIN79 escribió:
pabloartista escribió:
LUISIN79 escribió:teoricamente mañana o el lunes y a estara colgado para descargarlo, para todos
que ganitas ehhhhhhh :cool:


Por cosas como esta no me entristezco cuando después hacen una ola de baneos y todos los piratillas se caen del barco...

Cuando eso ocurra, yo seguiré jugando con mi RE 5 original, que tardaré 2 semanas más, sí, pero no tendré que comprarme otra consola.

bonico me sobra la pasta y tengo 3 consolas y si fueras un poquito inteligente, yo tambien podre jugar con mi consola baneada, ademas por no decirte q trabajo en una tienda de videojuegos por lo q poco me cuesta coger cambiarla por otra y volver a flasearla y no ser tan paleto como tu de dejarme la pasta en un juego listo


Gracias por la parte que nos toca a todos los que compramos juegos y no pirateamos la consola... un poco de respeto anda, que se puede decir lo mismo pero sin faltar al respeto a nadie.
Por cosas como esta no me entristezco cuando después hacen una ola de baneos y todos los piratillas se caen del barco...

Cuando eso ocurra, yo seguiré jugando con mi RE 5 original, que tardaré 2 semanas más, sí, pero no tendré que comprarme otra consola.[/quote]
bonico me sobra la pasta y tengo 3 consolas y si fueras un poquito inteligente, yo tambien podre jugar con mi consola baneada, ademas por no decirte q trabajo en una tienda de videojuegos por lo q poco me cuesta coger cambiarla por otra y volver a flasearla y no ser tan paleto como tu de dejarme la pasta en un juego listo[/quote]

Gracias por la parte que nos toca a todos los que compramos juegos y no pirateamos la consola... un poco de respeto anda, que se puede decir lo mismo pero sin faltar al respeto a nadie.[/quote]
tienes razon disculpa, por q no iba por ti no por el resto, y ademas yo tambien lo comprare, no tiene nada q ver q sea un ansioso y lo pueda jugar antes puesto q tengo 3 xbox en casa.
y de verdad lo siento, ok
LUISIN79 escribió:bonico me sobra la pasta y tengo 3 consolas y si fueras un poquito inteligente, yo tambien podre jugar con mi consola baneada, ademas por no decirte q trabajo en una tienda de videojuegos por lo q poco me cuesta coger cambiarla por otra y volver a flasearla y no ser tan paleto como tu de dejarme la pasta en un juego listo



¿¿¿Pegas cambiazos de tus consolas baneadas por las consolas de la tienda y luego las vendes??? Por favor que alguien lo banee ya DEL MUNDO.
PhoboPhile escribió:
LUISIN79 escribió:bonico me sobra la pasta y tengo 3 consolas y si fueras un poquito inteligente, yo tambien podre jugar con mi consola baneada, ademas por no decirte q trabajo en una tienda de videojuegos por lo q poco me cuesta coger cambiarla por otra y volver a flasearla y no ser tan paleto como tu de dejarme la pasta en un juego listo



¿¿¿Pegas cambiazos de tus consolas baneadas por las consolas de la tienda y luego las vendes??? Por favor que alguien lo banee ya DEL MUNDO.

oye cara de mierda, q las devuelvo a microsoft y si tu no puedes te jodes listo
LUISIN79 escribió:
PhoboPhile escribió:
LUISIN79 escribió:bonico me sobra la pasta y tengo 3 consolas y si fueras un poquito inteligente, yo tambien podre jugar con mi consola baneada, ademas por no decirte q trabajo en una tienda de videojuegos por lo q poco me cuesta coger cambiarla por otra y volver a flasearla y no ser tan paleto como tu de dejarme la pasta en un juego listo



¿¿¿Pegas cambiazos de tus consolas baneadas por las consolas de la tienda y luego las vendes??? Por favor que alguien lo banee ya DEL MUNDO.

oye cara de mierda, q las devuelvo a microsoft y si tu no puedes te jodes listo



Reportado por listo. [flipa]
LUISIN79 escribió:
PhoboPhile escribió:
LUISIN79 escribió:bonico me sobra la pasta y tengo 3 consolas y si fueras un poquito inteligente, yo tambien podre jugar con mi consola baneada, ademas por no decirte q trabajo en una tienda de videojuegos por lo q poco me cuesta coger cambiarla por otra y volver a flasearla y no ser tan paleto como tu de dejarme la pasta en un juego listo



¿¿¿Pegas cambiazos de tus consolas baneadas por las consolas de la tienda y luego las vendes??? Por favor que alguien lo banee ya DEL MUNDO.

oye cara de mierda, q las devuelvo a microsoft y si tu no puedes te jodes listo


Imagen
Para los moderadores: Lo pido con educacion, por favor, ya es hora de que echeis a este personajillo llamado Luisin79, esta contaminando el Hilo. Espero que vuelva a la cueva con sus 3 xbox, y le echen la llave.

salu2

EDIT: Gracias!, espero que no vuelva mas!
DELAHK escribió:
Jonystilo escribió:Buenos días.

Según HC aparecerán zombies como los de antes en una parte del juego, me parece bien que tengan su "cameo" en esta entrega. Y sobre la duración, me alegro que sean 18/20 horas.

SALUDOS


Pues sí, es perfecto. Con esos dos alicientes ya no queda más que morderme los dedos hasta que salga y me lo pueda pillar :D

¿Qué ha sido de esa edición especial que incluía un stick usb en forma de vial viral de Tricell?



Pues creo que aquí sólo va a llevar un triste dvd más, nada de stick....
Yo tengo muñones de morderme los dedos, a ver si microsoft hace algo al respecto y saca un pad especial. Que ganas le tengo al jueguecito.
PhoboPhile escribió:Lo que yo venía a postear, ya seriamente, dejándonos de pre-releases fantasmas y de notas ajenas al gusto propio. ¿Dónde coño lo vais a pedir? He visto que la preorder más barata en Europa, de las pocas que he mirado y conozco, es la de The Hut que sale a 40 pavos. ¿Sabéis de alguna más barata? A falta de saber si el juego será region free (¿cómo andamos de posibilidades para esto?), es bueno irlo mirando que ya queda menos.



XD

He visto que uno ha comentado de amazon.co.uk, pero ahí hay que pagar gastos de envío y además no admiten paypal. ¿Cuánto sale ahí con gastos de envío? ¿Algún sitio de asia/eeuu que lo tenga más barato? (seguramente sea region free).
Hagamos de este hilo un tema para esto hasta que salga, que es lo que interesa en este momento.

PD: Gracias por lo del troll. A tomar por culo el bocazas.
Menos mal q han baneado al personaje ese... muxo han tardao :S.

Ahora ya podemos retomar el hilo con trankilidad. Lo del modo mercenarios ese o no se q esta confirmado??? o_O
HeartlessClaw escribió:Menos mal q han baneado al personaje ese... muxo han tardao :S.

Ahora ya podemos retomar el hilo con trankilidad. Lo del modo mercenarios ese o no se q esta confirmado??? o_O


La pena es, no saber donde trabaja para denunciarle por lo de las consolas...... [fumando]

Por cierto, el tema de la cobertura, ¿que va a ser en momentos puntuales o en todo el juego?
Lo del modo mercenarios ese o no se q esta confirmado??? o_O


Si, el modo mercenarios esta confirmado... y ademas se podra jugar en cooperativo online!! [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Dante77ESP escribió:El proximo jueves sale a la venta aqui en Japon!!! solo una semanita!!!

La pena es que aqui en Japon no suele ser muy popular eso de vender las ediciones especiales. En el RE5 han sacado esa edicion de e-capcom...pero es un lia reservarla desde la pagina japo...
Bueno, el jueves me pasare por las tiendas de Akihabara en Tokyo para ver si hay alguna edicion guapa.

Que ganas!!!


Esa edición,la e-capcom edition, se puede reservar desde play-asia no?Weno, toca esperar al dia 5 que es cuando la ponen a la venta y dicen si es region free o no. De ser region free, ¿vendrá el juego en castellano verdad? (menos manuales y lo demás obviamente).

saludos!!
Una cosa, se sabe si han solucionado el problema que tenia el juego (al menos en la demo) en version x360 que al ponerlo a mas resolucion de 720P el V-Sync se desactivaba????

Salu2.
El Pelanas escribió:
Dante77ESP escribió:El proximo jueves sale a la venta aqui en Japon!!! solo una semanita!!!

La pena es que aqui en Japon no suele ser muy popular eso de vender las ediciones especiales. En el RE5 han sacado esa edicion de e-capcom...pero es un lia reservarla desde la pagina japo...
Bueno, el jueves me pasare por las tiendas de Akihabara en Tokyo para ver si hay alguna edicion guapa.

Que ganas!!!


Esa edición,la e-capcom edition, se puede reservar desde play-asia no?Weno, toca esperar al dia 5 que es cuando la ponen a la venta y dicen si es region free o no. De ser region free, ¿vendrá el juego en castellano verdad? (menos manuales y lo demás obviamente).

saludos!!


Yo pienso que la versión japonesa también vendrá con los textos en castellano. Todos los juegos que me he comprado aquí japoneses de CAPCOM, vienen en castellano y al estar el idioma de la consola en español, directamente me sale todo en castellano.
Por ejemplo, Devil May Cry, Lost Planet e incluso la demo del Resident Evil 5 bajada por supuesto del bazar japones.
Dante77ESP escribió:
El Pelanas escribió:
Dante77ESP escribió:El proximo jueves sale a la venta aqui en Japon!!! solo una semanita!!!

La pena es que aqui en Japon no suele ser muy popular eso de vender las ediciones especiales. En el RE5 han sacado esa edicion de e-capcom...pero es un lia reservarla desde la pagina japo...
Bueno, el jueves me pasare por las tiendas de Akihabara en Tokyo para ver si hay alguna edicion guapa.

Que ganas!!!


Esa edición,la e-capcom edition, se puede reservar desde play-asia no?Weno, toca esperar al dia 5 que es cuando la ponen a la venta y dicen si es region free o no. De ser region free, ¿vendrá el juego en castellano verdad? (menos manuales y lo demás obviamente).

saludos!!


Yo pienso que la versión japonesa también vendrá con los textos en castellano. Todos los juegos que me he comprado aquí japoneses de CAPCOM, vienen en castellano y al estar el idioma de la consola en español, directamente me sale todo en castellano.
Por ejemplo, Devil May Cry, Lost Planet e incluso la demo del Resident Evil 5 bajada por supuesto del bazar japones.


Tienes toda la razón, yo también jugué a la demo de RE5 en japonés y me cambió todo el interfaz y los textos al español automáticamente. Yo soy de los que se van a pillar este juego el día 5 de japón, no creo que haya ningún problema de compatibilidad. Capcom FTW!!!
Motivo del ban: Te vamos a lavar la boca con jabón.

Los putos amos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dante77ESP, en cuanto pongan a la venta el juego en Japón dínoslo. ¿Alli tambien suele pasar lo que aquí que salen los juegos unos días antes de la fecha oficial o son tajantes en cuanto a respetar la fecha de salida?.
7288 respuestas