[Hilo Oficial] Resident Evil 5

paulkubota escribió:hay un titulo de resident donde puedes disparar y moverte al mismo tiempo a ver quien acierta

Resident Evil Outbreak File 2
A que si [360º]
Yo lo que más temo ahora mismo es que me salten las luces rojas el día que compre el juego [mad]
Un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"
Que va. En el outbreak 2 no se podía disparar mientras te movías.
En el unico resident en el que se podía era en el Survivor 2, aunque eso de resident solo tenía el nombre.

Bueno, también te puedes mover mientras disparas en el Umbrella Chronicles, aunque sea sobre railes xD
se sabe si las verisones uk estaran subtituladas en español? Lo digo por empezar a hacerme un preorder xD.

Gracias
Al final de moversi y apuntar nanai, no?
Me parece que nos vamos a comer un roscazo bien grenade.... en Play-asia el RE5 pone NTSC/J in stok 5 March, caracteristicas:


Release Date Mar 05, 2009
Language English, Japanese
Genre Action Adventure
Version Asia
PAX-Code PAX0002517938

A esperar medio mes....salu2
en las demas regiones pone una interrogacion, osea que aun no lo saben, si no saldria un simbolo de prohibido, lost planet fue region free la version japonesa,pero devil may cry por ejemplo no.......mañana o el martes saldremos de dudas
Sip...me ha pasado por alto, aun asi he estado mirando el dead rising y devil may cry y en lo de las regiones el PAL tienen un buen simbolo de prohibido
asique roscazo garantizado....
el_aprendiz escribió:Sip...me ha pasado por alto, aun asi he estado mirando el dead rising y devil may cry y en lo de las regiones el PAL tienen un buen simbolo de prohibido
asique roscazo garantizado....


Habra que esperar, habia gente que aseguraba que seria region free, el de ps3 si lo son,pero claro todos los juegos de ps3 lo son
godofredo escribió:Que va. En el outbreak 2 no se podía disparar mientras te movías.

Yo tampoco lo recordaba, pero viendo la Retrospectiva de Gametrailers por lo visto en el Outbreak 2 sí podias ir moviendote
el_aprendiz escribió:Me parece que nos vamos a comer un roscazo bien grenade.... en Play-asia el RE5 pone NTSC/J in stok 5 March, caracteristicas:


Release Date Mar 05, 2009
Language English, Japanese
Genre Action Adventure
Version Asia
PAX-Code PAX0002517938

A esperar medio mes....salu2


Ahrgggg, nada entonces a esperar al día 13 porque aunque al final sea RF parece ser que no trae el español y paso de jugarlo en ingles.
Yo no me anticiparía y esperaría al jueves. Aunque ponga NTSC-J eso solo significa que es la versión de Japón, pero perfectamente podría ser Region Free. En cuanto al idioma yo no me fiaría, no es la primera vez que pone Inglés/ Japones y luego es un Multi 5 u 8. Me parecería extraño que con tan solo una semana de diferencia entre la salida en Japón y en el resto del mundo bloqueran la región PAL. Pero por otro lado tendría sentido, ya que parece que no quieran que consigamos los jugosos extras que vienen con las versiones americana y japonesa.

Habrá que esperar hasta el miercoles o jueves. Rezemos para que podamos importar.

EDITO: Si os sirve de consuelo yo he pedido que me manden el Ninja Blade, que aunque pone en PAL un interrogante, me han asegurado que funciona perfectamente y en español. No está todo perdido.
godofredo escribió:Que va. En el outbreak 2 no se podía disparar mientras te movías.
En el unico resident en el que se podía era en el Survivor 2, aunque eso de resident solo tenía el nombre.

Bueno, también te puedes mover mientras disparas en el Umbrella Chronicles, aunque sea sobre railes xD


Es el Outbreak File 2. En este reportaje lo demuestran (e incluso lo señalan comparándolo con RE5).
Lencour escribió:Yo no me anticiparía y esperaría al jueves. Aunque ponga NTSC-J eso solo significa que es la versión de Japón, pero perfectamente podría ser Region Free. En cuanto al idioma yo no me fiaría, no es la primera vez que pone Inglés/ Japones y luego es un Multi 5 u 8. Me parecería extraño que con tan solo una semana de diferencia entre la salida en Japón y en el resto del mundo bloqueran la región PAL. Pero por otro lado tendría sentido, ya que parece que no quieran que consigamos los jugosos extras que vienen con las versiones americana y japonesa.

Habrá que esperar hasta el miercoles o jueves. Rezemos para que podamos importar.

EDITO: Si os sirve de consuelo yo he pedido que me manden el Ninja Blade, que aunque pone en PAL un interrogante, me han asegurado que funciona perfectamente y en español. No está todo perdido.


la version japonesa del ninja blade no es region free,la version asia si,que sera la que te habran enviado

Si sale esta semana region free y en español guay, si no,pues nada, a esperar una semana mas, tampoco es tanto, eso si,la version de ps3 si sera region free, no se porque una version si y la otra no, como el silent hill,que cualquier usuario europeo pudo haberla pedido de importacion en noviembre y en xbox hasta febrero nada
Lars_ur escribió:
Lencour escribió:Yo no me anticiparía y esperaría al jueves. Aunque ponga NTSC-J eso solo significa que es la versión de Japón, pero perfectamente podría ser Region Free. En cuanto al idioma yo no me fiaría, no es la primera vez que pone Inglés/ Japones y luego es un Multi 5 u 8. Me parecería extraño que con tan solo una semana de diferencia entre la salida en Japón y en el resto del mundo bloqueran la región PAL. Pero por otro lado tendría sentido, ya que parece que no quieran que consigamos los jugosos extras que vienen con las versiones americana y japonesa.

Habrá que esperar hasta el miercoles o jueves. Rezemos para que podamos importar.

EDITO: Si os sirve de consuelo yo he pedido que me manden el Ninja Blade, que aunque pone en PAL un interrogante, me han asegurado que funciona perfectamente y en español. No está todo perdido.


la version japonesa del ninja blade no es region free,la version asia si,que sera la que te habran enviado

Si sale esta semana region free y en español guay, si no,pues nada, a esperar una semana mas, tampoco es tanto, eso si,la version de ps3 si sera region free, no se porque una version si y la otra no, como el silent hill,que cualquier usuario europeo pudo haberla pedido de importacion en noviembre y en xbox hasta febrero nada


Todos los juegos de ps3 son region free
godofredo escribió:jejeje, parece que por fin se les acabaron los cartuchos los que llevaban desde la demo (mas bien desde hace bastante antes) poniendo a parir al juego.
Ahora solo queda hype y ansias de jugarlo.
Lo esperado, vamos.


No, simplemente ya dijimos en su dia porqué no nos gustaba....creo que no hay que repetir lo mismo 200 veces seguidas para llenar un hilo de eso y ganar protagonismo absurdo (usease, convertirse en un troll) .Por eso y por respeto a la gente que si le gusta el juego y que no quiere leer esas cosas cada 5 minutos las cosas se suelen decir una vez. Para eso están los gustos, para que te gusten las cosas y para que no te gusten. un saludo a todos.
my_dying_bride escribió:
godofredo escribió:jejeje, parece que por fin se les acabaron los cartuchos los que llevaban desde la demo (mas bien desde hace bastante antes) poniendo a parir al juego.
Ahora solo queda hype y ansias de jugarlo.
Lo esperado, vamos.


No, simplemente ya dijimos en su dia porqué no nos gustaba....creo que no hay que repetir lo mismo 200 veces seguidas para llenar un hilo de eso y ganar protagonismo absurdo (usease, convertirse en un troll) .Por eso y por respeto a la gente que si le gusta el juego y que no quiere leer esas cosas cada 5 minutos las cosas se suelen decir una vez. Para eso están los gustos, para que te gusten las cosas y para que no te gusten. un saludo a todos.


Exactamente. Uno puede opinar y expresar por que no le gusta el juego, pero no repetirlo cada 5 minutos.
Roberdivx escribió:se sabe si las verisones uk estaran subtituladas en español? Lo digo por empezar a hacerme un preorder xD.

Gracias


Eso espero porque tengo la preorder desde el mes pasado de la edición coleccionista por 40 libras.
godofredo está baneado por "Troll"
Drian-kun escribió:
godofredo escribió:Que va. En el outbreak 2 no se podía disparar mientras te movías.
En el unico resident en el que se podía era en el Survivor 2, aunque eso de resident solo tenía el nombre.

Bueno, también te puedes mover mientras disparas en el Umbrella Chronicles, aunque sea sobre railes xD


Es el Outbreak File 2. En este reportaje lo demuestran (e incluso lo señalan comparándolo con RE5).


Precisamente ese reportaje me da la razón. Los únicos residents donde te puedes mover y disparar a la vez son el Survivor 2 y el Umbrella Chronicles. No hay mas.
Yo me pasé los outbreaks en su día y eran como los de PSX y el remake y zero de GC, tanto gráficamente como en jugabilidad (no te podías mover mientras disparabas, tenías que pivotar sobre ti mismo para darte la vuelta y demás).
godofredo escribió:
Drian-kun escribió:
godofredo escribió:Que va. En el outbreak 2 no se podía disparar mientras te movías.
En el unico resident en el que se podía era en el Survivor 2, aunque eso de resident solo tenía el nombre.

Bueno, también te puedes mover mientras disparas en el Umbrella Chronicles, aunque sea sobre railes xD


Es el Outbreak File 2. En este reportaje lo demuestran (e incluso lo señalan comparándolo con RE5).


Precisamente ese reportaje me da la razón. Los únicos residents donde te puedes mover y disparar a la vez son el Survivor 2 y el Umbrella Chronicles. No hay mas.
Yo me pasé los outbreaks en su día y eran como los de PSX y el remake y zero de GC, tanto gráficamente como en jugabilidad (no te podías mover mientras disparabas, tenías que pivotar sobre ti mismo para darte la vuelta y demás).


Em, no. Mira el segundo 15:52 y escucha la voz en off... lo dice cláramente.

"The game's biggest tradition of the series was the hability to move and shoot at the same time, even Resident Evil 5 doesn't have this feature"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, lo dice gametrailers y también lo digo yo (para eso le di caña durante semanas a su online). En el Outbreak 2 te podías mover mientras disparabas.
Además, como ha comentado godofredo, antes ya existía esa posibilidad en el Survivor 2 C:D y mas tarde en el Umbrella Chronicles.
Fin del trivial xD

Salu2.
Scans del especial de la revista francesa Virus Gamer Magazine (Spoilers)

Imagen

http://allgamesbeta.net/2009/03/02/resi ... r-magazine

Review: 19/20
Hola amigos!

Bueno solo quería deciros que espero poder ayudar para la gente que está interesado en pillarse la versión de importación japonesa, aunque solo sea en lo que se refiere a si viene el idioma en español o no.

Yo vivo en Japón y como sabéis este jueves saldrá por aquí el juego.
Yo tengo la Xbox360 japonesa, pero al poner el idioma de la consola en español, todos los juegos de capcom que tengo, me vienen los subtítulos en español.

El próximo jueves iré como un poseso a primera hora a comprar el Biohazard5, y seguidamente lo probaré. Pues si sale con idioma en español, enseguida escribiré en el foro.

A eso de las 5 de la mañana de vuestro jueves que seran 8 hora mas aquí en Japón, escribiré lo del idioma. Espero que pueda ayudar.

Un saludo!

X Alatriste X
Dante77ESP escribió:Hola amigos!

Bueno solo quería deciros que espero poder ayudar para la gente que está interesado en pillarse la versión de importación japonesa, aunque solo sea en lo que se refiere a si viene el idioma en español o no.

Yo vivo en Japón y como sabéis este jueves saldrá por aquí el juego.
Yo tengo la Xbox360 japonesa, pero al poner el idioma de la consola en español, todos los juegos de capcom que tengo, me vienen los subtítulos en español.

El próximo jueves iré como un poseso a primera hora a comprar el Biohazard5, y seguidamente lo probaré. Pues si sale con idioma en español, enseguida escribiré en el foro.

A eso de las 5 de la mañana de vuestro jueves que seran 8 hora mas aquí en Japón, escribiré lo del idioma. Espero que pueda ayudar.

Un saludo!

X Alatriste X


Jeje gracias compi :D somos muchos los que estamos esperando ver la protección.
Yo tengo Pre-order en Play.com de la Ed.Coleccionista...

Supongo que al ser Pal-UK tenga español (y sino... pues me jodo y me aguanto, que para algo estudié inglés...xD)
Segun el Pre-Analisis que ha hecho Meristation, en la ultima paginas pone que el juego nos puede durar en la primera partida unas 10 horas, segun lo habiles que seamos.

Muy mal encaminado no iba la revista que dijo que duraba 8 horas.

Eso si prefiero 10 horas de puro espectacxulo, que 50 horas de aburrimiento, estoy deseando tenerlo en mi casa.
Joder 10 horas me parecen muy pocas...se pasan en un momentillo.
Como puede ser que algunos digan que dura 10h y otros 20h?
Como puede ser que algunos digan que dura 10h y otros 20h?


Ya cuando lo tengamos saldremos de dudas, pero yo me fio mas de los que dicen que durara 20 horas, no por que lo prefiera sino porque este juego es la continuacion del RE 4, y sera similar tanto en desarrollo como en duracion, estoy seguro, si el RE 4 a mi me duro 18 horas en al primera partida (recuerdo que las reviews hablaban de 15-20 horas de juego), el 5 no creo que se quede en unas miseras 10 horas (que claro que te lo poras pasar en 10, pero en la primera partida en NORMAL lo dudo mucho...).

salu2
yo creo que si vas con las prisas alomejor si que te puede durar las 10 horas, pero examinandolo bien y busando por los rincones dudo mucho que te dure las 10h
el_aprendiz escribió:Joder 10 horas me parecen muy pocas...se pasan en un momentillo.


Hombre... según lo que hagas, si te las pasas currando, 10 horas te pueden resultar casí eternas!
A mí estos juegos siempre me suelen durar casi el doble de lo que dicen las revistas.
Será porque me gusta tomármelo con calma y no me quedo tranquilo si no reviso más o menos todo el mapeado antes de seguir avanzando, pero vamos, que no me va ese rollo de tirar todo recto sin parar, así que la duración no es una cosa que me preocupe especialmente.
Hombre las revistas siempre te sacan lo que es la duración del juego minima por asi decirlo, luego si tu juegas suele ser algo mas pero tampoco mucho mas...si dicen que 10 horas pues quizas me dure 12.
adelucas escribió:
el_aprendiz escribió:Joder 10 horas me parecen muy pocas...se pasan en un momentillo.


Hombre... según lo que hagas, si te las pasas currando, 10 horas te pueden resultar casí eternas!


+1! Cuando tienes poco tiempo para jugar, 10h te dura bastante un juego, y más si juegas con la calma. Yo estoy con el GoW2 y me está durando una eternidad...
wanxu escribió:
adelucas escribió:
el_aprendiz escribió:Joder 10 horas me parecen muy pocas...se pasan en un momentillo.


Hombre... según lo que hagas, si te las pasas currando, 10 horas te pueden resultar casí eternas!


+1! Cuando tienes poco tiempo para jugar, 10h te dura bastante un juego, y más si juegas con la calma. Yo estoy con el GoW2 y me está durando una eternidad...


Yo pienso igual, estoy empezando el 4º acto del GOW 2 y seguro que he jugado mas de 6 horas. 10 horas como minimo no esta mal pero para la gente que no para de jugar puede ser poco.

Lo mejor de todo es que los extras prometen.
No se, dice 10 horas para los que tengan mas destreza, yo que me he pasado todos los RE me durara esas 10 horas seguramente, para uno que es nuevo en RE puede que dure algo mas aun así me parec muy corto, el RE4 me lo pase en unas 14-15, que estaba muy bien, pero 10 ???....los primeros RE, 0,1,2,3,code, me duraban entorno a una 7-8 si este son 10 no dista mucho de estos cosa que no me gusta.
Este RE5 deberia durar como dicen todos entorno a unas 20-25 horitas buenas.
Yo nose ya cuantas horan quedan por dicer primero que si 7:30h , despues 20h , ahora que si 10h como le tenga que hacer caso a cada revista que salga nueva me quedo loco con tanto cambio , que tiene 10h pues para mi sufucientes y si tiene 20 pues mucho mejor ademas casi seguro que ami me dura mas porque yo soy de los que mira todo , y que dure lo que me tenga que durar paso ya de hacerle caso a una revista o a otra.
leoky escribió:Yo nose ya cuantas horan quedan por dicer primero que si 7:30h , despues 20h , ahora que si 10h como le tenga que hacer caso a cada revista que salga nueva me quedo loco con tanto cambio , que tiene 10h pues para mi sufucientes y si tiene 20 pues mucho mejor ademas casi seguro que ami me dura mas porque yo soy de los que mira todo , y que dure lo que me tenga que durar paso ya de hacerle caso a una revista o a otra.

ala que mas da la duracion que tenga, dura poco--le pones dificultad maxima y veremos como dura mas,para los menos habiles dificultad media/facil y fiesta,todos felices...
ganas de que llegue ya !!!!!! despues de todo lo que hemos esperado, no viene de 1 semana mas y si dura 10 horas pues intenemos que dure algo mas con mas dificultad o disfrutando del juegazo, vamos que al ritmo que voy yo en los juegos, este me durará como poco 15 horas, voy la calma mirandolo todo 20 veces !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que os fiais mucho de "Manipulstation".Prefiero esperar a reviews serias. Mientras tanto, aqui teneis un video, algo spoileante y largo:http://tinypic.invalid/player.php?v=amxmxc&s=5 Para quien quiera verlo
de todos modos... hay grandisimos juegos que duran menos como por ejemplo el gow... yo no es lo que mas me fijo porque la verdad es que prefiero que sean 10 horas de calidad a 100 de las cuales de calidad tenga 8 o 9...
Yo prefiero un juego corto e intenso como por ejemplo el silent hill homecoming que uno largo que al final se te haga pesado o tedioso, además eso de la duración es relativo porque dependerá la dificultad y la habilidad del jugador y si juegas poco a poco o eres de los que va a saco sin explorar mucho, a mi con que dure unas 10-12 horas de juego que luego reales son más sumandole los modos extras tampoco me parece mal, aunque el resident 4 duraba bastante y creo que este estará en la misma tónica.

saludos
Pues mira la verdad este juego es uno de los mejores de 2009 que van a salir, no se como os quejais algunos tanto?
Pepe da Rosa escribió:Creo que os fiais mucho de "Manipulstation".Prefiero esperar a reviews serias. Mientras tanto, aqui teneis un video, algo spoileante y largo:http://tinypic.invalid/player.php?v=amxmxc&s=5 Para quien quiera verlo



Pedazo de video vaya graficos!!
Hombre, yo casi que prefiero que dure 10 horas en puesto de 20 horas como las del Devil May Cry 4, en las que las segundas 10 horas eran un refrito de las 10 primeras, repitiendo todos los escenarios y el 80% de los jefes... [+risas]
poyo escribió:Hombre, yo casi que prefiero que dure 10 horas en puesto de 20 horas como las del Devil May Cry 4, en las que las segundas 10 horas eran un refrito de las 10 primeras, repitiendo todos los escenarios y el 80% de los jefes... [+risas]


el devil no duraba 20 horas XD, apenas duraba 10 y como bien dices repitiendo los escenarios y jefes finales, algunos salian 4 o 5 veces
Buenas

En el pre-analisis de Meristation (que tiene un par de gambazaos considerables y "fallos" como ponerle a Wesker 23 años jeej) y aparte de las 10 horas que ponen de duración, me ha soprendido lo siguiente (ya que algo parecido se aprecia en la review de hobby):

"A estos datos hay que sumar otros importantes aspectos como el modo cooperativo, que permite jugar tanto en red local -pantalla partida-, como a través de Internet con un segundo jugador. Este modo hará las delicias de aquellos que quieran más después de completar la historia para un sólo jugador y se convierte en una de las grandes bazas del título." (fuente: Meristation)

Asi que, tal y como está puesto, ¿significa esto que no estára disponible el cooperativo online desde el principio? Es que me tiene ya algo "mosqueado/preocupado" el tema, básicamente porque despues de llevar 1mes jugando siempre a la demo con un colega en el online, es que las veces que la he probado en solitario es como si no supuiera jugar por culpa de las pocas indicaciones que se le pueden dar a Sheva. A ver si por algún sitio se confirma si el cooperativo estará disponible desde el prinicipio o no.

Salu2
Lars_ur escribió:
poyo escribió:Hombre, yo casi que prefiero que dure 10 horas en puesto de 20 horas como las del Devil May Cry 4, en las que las segundas 10 horas eran un refrito de las 10 primeras, repitiendo todos los escenarios y el 80% de los jefes... [+risas]


el devil no duraba 20 horas XD, apenas duraba 10 y como bien dices repitiendo los escenarios y jefes finales, algunos salian 4 o 5 veces


pero devil may cry 4 es un juegazo, si dura unas doce horas mas o menos pero para mi fueron doce horas de de p*** m**** ademas lo jugue varias veces tanto en 360 como en PS3, lo mismo que voy a hacer con resident evil 5.
a mi la duracion tampoco me importa mucho.
Lars_ur escribió:
poyo escribió:Hombre, yo casi que prefiero que dure 10 horas en puesto de 20 horas como las del Devil May Cry 4, en las que las segundas 10 horas eran un refrito de las 10 primeras, repitiendo todos los escenarios y el 80% de los jefes... [+risas]


el devil no duraba 20 horas XD, apenas duraba 10 y como bien dices repitiendo los escenarios y jefes finales, algunos salian 4 o 5 veces


Sí, lo sé, lo que quería decir es que no me gustaría que el 2º 50% del juego fuese un refrito del primer 50%, independientemente de lo que dure, pero no me he explicado nada bien y he dado a entender que el DMC4 dura 20 horas (que ni de coña, vamos).
Hombre poyo, un saludo [poraki]

Ya estan rulando por ahí los anuncios televisivos que saldrán aquí en España, al menos son 2 , uno de 15 y otro de 20 segundos, asi que en unos diez día empezaran a salir en TV, aunque los que hay por ahora solamente pertenecen a 360, no mencionan a PS3 [+risas]

Los podeis ver aquí http://nosologames.net/portal/2009/03/0 ... -espanola/
7288 respuestas