[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Si hablamos que es región free eso quiere decir que vendrá también en castellano ¿no? Es que ya he visto el juego por algunos sitios y estoy por pillarlo, pero quiero estar seguro que vendrá en español

Saludos
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por dar lugares de descarga de backups y fardar de pirata
(mensaje borrado)
Que suerte teneis algunos :Ð los que lo vayais probando poner impresiones!! XD

Que ganas le tengo..pero bueno ya queda poco para su salida [carcajad]
(mensaje borrado)
Impresiones, comentar impresiones pls. xDDD
(mensaje borrado)
Juba escribió:
(X_X) escribió:Si hablamos que es región free eso quiere decir que vendrá también en castellano ¿no? Es que ya he visto el juego por algunos sitios y estoy por pillarlo, pero quiero estar seguro que vendrá en español

Saludos


Esta noche te confirmo si viene en español o no


Está con subtítulos al castellano confirmado.
(mensaje borrado)
Puedo confirmar que vienen textos en español y voces en inglés... Y por lo poco que he jugado, la impresión general es que es igual que en la demo. El mismo manejo, mismos gráficos.
Entonces se confirma que la version USA en Region Free y en Castellano????


Que envidia sana los que lo probaran esta noche!!!!!!!


Ya podreis poner los comentarios!!!!!
mavtibu escribió:Entonces se confirma que la version USA en Region Free y en Castellano????


Que envidia sana los que lo probaran esta noche!!!!!!!


Ya podreis poner los comentarios!!!!!

La version que rula por ahi no es la usa,es la japonesa y es region free
Bueno, estaré atento a las primeras impresiones, pero... como conteis algo sobre la historia mi ira alcanzará cotas inimaginables [+furioso][+furioso]

Ojo con los spoilers por favor.
nevermind escribió:Bueno, estaré atento a las primeras impresiones, pero... como conteis algo sobre la historia mi ira alcanzará cotas inimaginables [+furioso][+furioso]

Ojo con los spoilers por favor.


Lo mismo digo. Me jode hasta leer comentarios "las casas tienen no sé qué que es la hostia!!" y te quedas.. vale.. ya no me impresionará tanto porque lo sabía de antemano. Más bien un "ah.. sí que impresiona".
Hablar de juego impresiones y demás, el resto sobra...

newdreamer
Moderador: Falta anotada por poner "pistas" sobre sitios warez
newdreamer escribió:Hablar de juego impresiones y demás, el resto sobra...

newdreamer


Eso eso, impresiones, sabemos que el control es el mismo, pero queremos impresiones de la versión final, un saludo.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por fardar de pirata
Moderador: Falta anotada por fardar de pirata
(mensaje borrado)
Viene el moderador a dar el aviso y tu sigues... a ver si te mandan a la nevera unos dias, habla del juego!!
Perdonadme pero ... el otro dia yo comente una cosilla simple sobre Wii en una de mis grabaciones, y casi me ahostian los moderadores.

No estais sobrepasando la total ilegalidad hablando de juegos que se sabe perfectamente que aun no han salido ni tan siquiera en Japon con me lo he bajado, me lo he descargado, lo he quemado y ya lo estoy probando?? ¿No podrian cerrar la pagina por este tipo de cosas?.

Es que me parece muy fuerte xDD
(mensaje borrado)
¿Al final como ha quedado lo de andar y disparar?, ¿se puede hacer o te quedas clavado al sacar el arma?.

Por cierto, que montón de mensajes borrados y de faltas anotadas [carcajad] , la gente o no se entera o no se quiere enterar [Ooooo]
¿se confirma que el inventario es tiempo real?. Porque eso no me gusto.
CISKO escribió:Moderador: Falta anotada por fardar de pirata


ostias perdón,no me habia dado cuenta,no es mi costumbre hacer ésto (es la primera vez) y no era mi intención fardar

Moderador: No te preocupes, solo es un capón. ;)
fenix_supremo escribió:Si quereis verlo en directo:

http://www.justin.tv/swedishchopper2

He estado viendo un rato y ahora mismo ha acabado un capitulo, despues de una lucha con bastante enemigos, la IA no la veo mejorada con respecto a la demo :( he visto como saltaba un enemigo una valla y parece que iba a por los protagonistas pues se sube encima a una choza que había junto a ellos, en vez de atacarles, flipante...
pero que a pasaoooo... vaya poda.
tened cuidado con los spoilers por favor.
Moderador: esto es un foro con unas normas, si no te gustan, ya puedes irte... no es el patio de tu casa
Se ha alejado la cámara con respecto a la demo? En uno de los últimos videos lo vi, pero no se si fue por entrar en cierto sitio o no.

Habeis probado el sistema de cobertura?

Lo de disparar y andar a la vez como que no, no?
Ami me echa un poco pa tras su control si el de siempre pero al ser mas de accion podrian averle incluido otro control mas en el juego para los q lo quisiesen cambiar, hubiese estado bien pero bueno seguiremos jugando con su forma ortopedica q tiene, aun asi tiene una pinta estupenda.
CISKO escribió:
CISKO escribió:Moderador: Falta anotada por fardar de pirata


ostias perdón,no me habia dado cuenta,no es mi costumbre hacer ésto (es la primera vez) y no era mi intención fardar

Moderador: No te preocupes, solo es un capón. ;)


A unos les dejais disculparse otros simplemente les borrais el mensaje... [agggtt]

Ocupa 6´8GB instalado
hasta cuantos players en cooperativo?
Zhal está baneado por "troll"
Me ha molado mucho el juego de principio a fin lástima que muera chris al final :S
Reportado, que gente más tonta la virgen santa...
Pero qué fantasmada xDDDDDDDDDDD
Y tu te podrias ahorrao el haber nacio.

Sin acritud [bad]
Zhal escribió:Yo ya lo he pasado. Está muy guapo de principio a fin sólo que el final deja bastante que desear,
podrian haberse ahorrado la muerte de Chris.


Que sepas que eres penoso y te mereces un ban sea cierto o no esta claro que has venido aquí a Spoilear como se hace bastante en los foros ingleses o en youtube das pena sinceramente.
me estais quitando todas las ganas de jugar con esos peazo spoilers...esto es increible...
ya tio, no tiene ningun sentido :S
Sea broma o cierto espero lo baneen del foro por una larga temporada.
Zhal... en este momento me encantaria conocerte en persona...
Zhal te has ganado una colleja de mi parte

Tendra las voces españolas?
Mas que trillado el tema de la voces en Español...todo el mundo sabe ya que ningun RE trae doblaje al español, es mas el RE de PSX ni vino traduccido al Español, cosa que tuvimos que hacer yo y otros compañeros.

Respeto al del spoilerazo, estas echo un campeon amigo, espero te castigen bien...salu2.
Moderador: se reporta y ya está...
7288 respuestas