[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Yo dudo mucho que el tontito este se haya pasado el juego,lo veo imposible
jose juan escribió:Yo dudo mucho que el tontito este se haya pasado el juego,lo veo imposible


Ya te digo, más falso que un euro de madera xDDD.

No le deis mas comba anda.

Por cierto, curioso que los de mygamercard no haya subido la lista de jugadores todavía...
No hagais ni puto caso a ese user,será todo mentira
Pasando del troll este...


las supuestas versiones free son estas de playasia:

Moderador: links de afiliado prohibidos. Falta anotada

La ASIA mola pero hay que apuntarse para que te avisen cuando tengan stock.

La version USA es mas cara pero la figura mola.
para el_aprendiz: te mande un mp
vaya el tio ese contando la historia del juego,jaja,no se lo cree ni él
Una duda, para los que tengais ya el juego, los textos en pantalla, estos al iniciar la partida, y todo eso....¿¿ estan en castellano ??
sostaco escribió:Una duda, para los que tengais ya el juego, los textos en pantalla, estos al iniciar la partida, y todo eso....¿¿ estan en castellano ??

Si :D todo en castellano
el_aprendiz escribió:Mas que trillado el tema de la voces en Español...todo el mundo sabe ya que ningun RE trae doblaje al español, es mas el RE de PSX ni vino traduccido al Español, cosa que tuvimos que hacer yo y otros compañeros.

Respeto al del spoilerazo, estas echo un campeon amigo, espero te castigen bien...salu2.


spoiler? no habéis visto la Viral campaign de Capcom? Con sólo ver un capítulo (pasan tras el juego y alforan recuerdos) el spoiler queda en lo que es: inventada del quince xD
una preguntilla hamijos....


Los que lo tengais, que diferencia veis respecto ala demo ? Mejorcontrol? mas linea de vision ??


Gracias!!!
El juego esta subtitulado en español,no doblado
Perdonadme si esta repetido, pero no me aclaro, tengo reservada la Japonesa, y la Usa, son region free las dos?? lo digo para anular la pal Española.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La japonesa no es region free.
Veremos con la USA y ASIA.

Salu2.
illor escribió:Pasando del troll este...


las supuestas versiones free son estas de playasia:


VERSION ASIA

VERSION USA



La ASIA mola pero hay que apuntarse para que te avisen cuando tengan stock.

La version USA es mas cara pero la figura mola.



YA es seguro que esa USA es Region Free y en castellano???

Asias!!!
grishnakhelorco escribió:La japonesa no es region free.
Veremos con la USA y ASIA.

Salu2.

Seguro que eso es a si?,yo creo que la japonesa es region free viendo algun comentario que e visto
grishnakhelorco escribió:La japonesa no es region free.
Veremos con la USA y ASIA.

Salu2.


Han confirmado antes que la NTSC J (asia) si era compatible, y es la que tengo reservada de play-asia.

Espero no cagarla! :s
Concretamente esas 2 de playasia las tengo reservadas, junto con la E-capcom.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que son cosas distintas.
O sea, NTSC-J es versión japonesa (no Asia) y esa no es region free. Eso a no ser que expecifiquen Asia después del NTSC-J (que es lo que suelen hacer los de play-asia y demases).
La versión Asia si que parece que es region free, así que ojo al importar.

Salu2.
Josemi_ps3 escribió:Opiniones please! [360º]


+1
si no pasa nada esta noche lo tendree.... ya os comentare como me ha idoo, un saludo
Los q lo tienen ya estan tan viciados q ni tiempo tienen para decirnos q tal esta, no debe ser muy malo pq no han hablado mucho jeje :)
te aseguro que lo tiene poquita gente......

yo estoy deseoso de pillarlo,me puedo oler la impresion que me va a dar,el 4 fue todo un acierto,y este por el estilo pero con mas graficos...

saludos.
impresiones? pues igual que la demo, tan solo un poco mas pulidos los graficos, el resto lo mismo, incluso el vsync off

ya podemos ver ahora el menu de cambio de fase parecido al RE4 donde se puede mejorar armas, hay tesoros para vender y una especie de mercadillo donde comprar armas y sprays

tras acabar la fase 1-2 no hace mas que demostrarme que es un RE4 con mejores graficos y con un menu de inventario en tiempo real en que no se pausa el juego y es una jodienda cuando estas rodeado de enemigos [mad]

eso si, que el juego sea 100% cooperativo, es decir, que vayas todo el tiempo con la tia a cuestas no me mola nada, para jugar con un colega vale, pero si quieres jugar solo tener que estar todo el rato pendiente de tu compañera molesta y mucho y la mayoria de las veces te toca repetir la fase porque la matan a ella unas cuantas veces

alguna duda mas preguntad XD

salu2
y con un menu de inventario en tiempo real en que no se pausa el juego y es una jodienda cuando estas rodeado de enemigos

eso si, que el juego sea 100% cooperativo, es decir, que vayas todo el tiempo con la tia a cuestas no me mola nada, para jugar con un colega vale, pero si quieres jugar solo tener que estar todo el rato pendiente de tu compañera molesta y mucho y la mayoria de las veces te toca repetir la fase porque la matan a ella unas cuantas veces


Don't fuck me!! [mad] [mad]
No me gustan nada esas primeras impresiones [mad] . Espero que según se avance nos llevemos alguna sorpresa o giro argumental para volver un poco atras.. si no, pff.
Vamos que si juegas en cooperativo el juego gana mucho, lo del menú es una jodienda y entiendo que lo del control sigue igual que en la demo no? en la demo no me parecia del todo comodo... yo esperare a jugarlo con mi hermano que jugamos a la demo y nos gusto jugarlo juntos.

saludos
Ackman escribió: todo el tiempo con la tia a cuestas no me mola nada, para jugar con un colega vale, pero si quieres jugar solo tener que estar todo el rato pendiente de tu compañera molesta y mucho y la mayoria de las veces te toca repetir la fase porque la matan a ella unas cuantas veces

alguna duda mas preguntad XD

salu2


En estos casos se tendrian q aver preocupado en poner en la IA de tu compañero algo mas elevada para no estar pendiente de ella, si es asi pues vaya jodienda si juegas solo, ahora si lo juegas en cooperativo no pasaria tanto eso a no ser q tu compañero sea un paquete xd o uno mismo vete a saber.
Pues para mi despues de jugar dos capitulos,y,llamarme fan si quereis,no me esta defrudando en absoluto,sigue siendo simplemente resident evil,capcom mantiene esa atmosfera agobiante,que por cierto con otro control no hubiera tenido,a cuidado los escenarios mucho,los personajes..etc en fin no digo mas,para mi un juegazo digno de la saga que es. [sonrisa]
Ackman escribió:eso si, que el juego sea 100% cooperativo, es decir, que vayas todo el tiempo con la tia a cuestas no me mola nada, para jugar con un colega vale, pero si quieres jugar solo tener que estar todo el rato pendiente de tu compañera molesta y mucho y la mayoria de las veces te toca repetir la fase porque la matan a ella unas cuantas veces


Eso es una de las cosas que no me gusto nada de la demo. Tener un pasmarote al lado del que preocuparte es un engorro que resta diversión.
vamos a ver, el juego mola, si os gustó el RE4 este es lo mismo con mejores graficos cambiando un par de detalles, superada la fase de la demo cuando empiezas a ver cosas nuevas y referencias a anteriores residents y tal ya te va cambiando la cara

como digo han pulido un poco los graficos pero el resto es lo visto en la demo, ahora toca avanzar y ver que que niveles nuevos nos muestran, enemigos nuevos y sobretodo la historia, que por ahora tiene sentido tras ver la intro que empiece en Africa XD

el modo cooperativo online con un amigo mola un huevo, pero como he dicho antes cuando juegas solo no

salu2
tanos escribió:Pues para mi despues de jugar dos capitulos,y,llamarme fan si quereis,no me esta defrudando en absoluto,sigue siendo simplemente resident evil,capcom mantiene esa atmosfera agobiante,que por cierto con otro control no hubiera tenido,a cuidado los escenarios mucho,los personajes..etc en fin no digo mas,para mi un juegazo digno de la saga que es. [sonrisa]

Perdona que te diga pero eso llamarlo resident evil es un sacrilegio
Hacedle caso a Ackman :P

La verdad que me ha dejado bastante contento esas primeras impresiones, espero que tu compañera no sea una Ashley de la vida, la cual hay que llevarla a cuestas. Pero he de reconocer que en la demo me echo el cable un par de veces.

Hay ganas ya de probarlo.
Pregunta VITAL!!! (del 2player offline)

La pantalla partida se ha corregido? es decir 50% de la pantalla para uno y 50% para otro?
O sigue como en la demo donde el 33% es para uno, el 33% para otro y el 33% restante franjas negras que hacen que jugar en una tv de 26' a dobles sea un suplicio (de chico que es no se ve nada)
Ackman escribió:impresiones? pues igual que la demo, tan solo un poco mas pulidos los graficos, el resto lo mismo, incluso el vsync off
Yo esto no lo entiendo todavía... ¿Por qué demonios no lo arreglan? Desde el Dead Rising que estamos así, y no será porque no haya críticas al respecto.
F_Lombardi escribió:
Ackman escribió:impresiones? pues igual que la demo, tan solo un poco mas pulidos los graficos, el resto lo mismo, incluso el vsync off
Yo esto no lo entiendo todavía... ¿Por qué demonios no lo arreglan? Desde el Dead Rising que estamos así, y no será porque no haya críticas al respecto.


Que es eso del Vsync??
santy2 escribió:El juego esta subtitulado en español, no doblado


Imagen
sostaco escribió:
F_Lombardi escribió:
Ackman escribió:impresiones? pues igual que la demo, tan solo un poco mas pulidos los graficos, el resto lo mismo, incluso el vsync off
Yo esto no lo entiendo todavía... ¿Por qué demonios no lo arreglan? Desde el Dead Rising que estamos así, y no será porque no haya críticas al respecto.


Que es eso del Vsync??


El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.

¿Porque sucede esto? Pues porque mientras que casi cualquier tarjeta de video moderna es capaz de generar una gran cantidad de cuadros por segundo 80, 100, 120, 150... etc.; los monitores estándares solo puede mostrar un número limitado de cuadros por segundo de 85 a 100, dependiendo de que tan bueno sea el monitor, al generar la tarjeta mas cuadros de los que el monitor puede presentar se genera una desincronización que genera los problemas antes expuestos; de ahí el nombre VSync que significa sincronización vertical.

El tenerlo activado o no no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico.

saludoss
A mi lo que me interesa muy mucho es si la historia esta currada, en los resident evil eso es esencial.
Mensaje por F_Lombardi 03 Mar 2009 18:50

Ackman escribió:impresiones? pues igual que la demo, tan solo un poco mas pulidos los graficos, el resto lo mismo, incluso el vsync off

Yo esto no lo entiendo todavía... ¿Por qué demonios no lo arreglan? Desde el Dead Rising que estamos así, y no será porque no haya críticas al respecto.
Ackman escribió:impresiones? pues igual que la demo, tan solo un poco mas pulidos los graficos, el resto lo mismo, incluso el vsync off
Yo esto no lo entiendo todavía... ¿Por qué demonios no lo arreglan? Desde el Dead Rising que estamos así, y no será porque no haya críticas al respecto.

* Citar AndresMC


Ese problema con el v sync se soluciona bajando la resolucion a 1080i o 720p, probadlo, es un problema con los juegos capcom que no entiendo, es como si no permitiera el rescalado.
Pues yo si pongo la tele a 720p no tengo ningun problema de sincronización vertical. Ninguno.

Mensaje por papatuelo 03 Mar 2009 19:06
Pues yo si pongo la tele a 720p no tengo ningun problema de sincronización vertical. Ninguno.


Lo que decia , bajar la resolucion y solucionado.
Bueno yo he estado un par de horitas jugando y:

- Vsync de pena a 1080, hay que bajarlo a 720..se nota mucho en las secuencias de video
- La tia algo hace, aunque la pones pistola y escopeta, y ya pueden venir 20 juntos que usara la pistola mientras tenga municion..osea que me veo cargando yo con todas las armas para poder sacarlas partido.
- La forma de moverse, tener que estar parado para disparar, velocidad en el giro,movimiento de la camara...me parece bastante cagada.
- Y lo de no poder andar y disparar...pues para el uso del machete es una lacra importante.
Bueno para la gente que pregunta si la versiona asiatica o japonesa o americana es region free ya os comento que todas las versiones son region free de este juego,no voy a poner la imagen por que esta prohibido pero lo que comento yo atras es asi
Apenas he jugado pero la palabra que mejor describe el juego es : IMPRESIONANTE, en serio, de lo mejor, o lo mejor, que e visto en xbox 360, si tenia alguna duda de si el juego tendria ambientacion de terror en 10 minutos me la han despejado, quien ponga en duda que sea un resident evil pues haya él que dejara de disfrutar de un autentico juegazo,pero oye, para gustos los colores

Por cierto a 720p por componentes nada de vsync, el juego va perfecto
A mi eso del Vsync me parece que me pasa con la demo, mi LG es FullHD y en la X360 la tengo configurada a 1080p, al jugar me salen unos rayones horizontales de arriba a bajo que sinceramente son muy molestos...tonces bajando a 720p se soluciona ???? si es asi lo probare dentro de un rato con el juego completo.
Una pregunta a ver si alguien me responde ahora que hablais de resoluciones,yo juego en mi monitor del pc y tengo puesta la configuracion de 1280x1024,en la consola tengo puesta la misma resolucion,ahora va mi pregunta,yo creo que estoy jugando a 720 p,es a si o no?
Por que al demo me salian esas rallas tan molestas que comentais en este post
jose juan escribió:
tanos escribió:Pues para mi despues de jugar dos capitulos,y,llamarme fan si quereis,no me esta defrudando en absoluto,sigue siendo simplemente resident evil,capcom mantiene esa atmosfera agobiante,que por cierto con otro control no hubiera tenido,a cuidado los escenarios mucho,los personajes..etc en fin no digo mas,para mi un juegazo digno de la saga que es. [sonrisa]

Perdona que te diga pero eso llamarlo resident evil es un sacrilegio

Ya veo que el cambio de resident evil 4 no te gusto, si no te gusto ese no te gustara este.saludos [sonrisa]
Segun tengo entedido, la version JAP es Regio Free. Espero no equivocarme (aunque sino, que sentido tendria que haya salido MULTI5?)

Y veo que se confirma que no es mas que un RE4 con mejores graficos.
baronluigi escribió:Segun tengo entedido, la version JAP es Regio Free. Espero no equivocarme (aunque sino, que sentido tendria que haya salido MULTI5?)

Y veo que se confirma que no es mas que un RE4 con mejores graficos.

Lee lo que pongo yo mas arriba y tendras tu contestacion
7288 respuestas