[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Kaos2K escribió:
javorabo escribió:el juego es impresionante pero... en el video del inicio notais algo raro en la imagen? como rayas q van y vienen, es poco pero molesta no se explicarm mjor


Vsync off. Lo tienes explicado unos mensajes más atrás. Pasa al jugar a 1080p, baja a 1080i o 720p y solucionado.

Pues yo juego en un monitos de pc de 19 pulgadas y dudo que juegue a 1080,yo creo que estoy jugando a 720 con cable vga y esas rallas me salen y un monton
Alguien sabe si tiene coop a pantalla partida? Os podeis creer que no encuentro la opción? Me resulta extraño ya que en la demo si que salía pero aquí solo veo interconexión o live....Estoy rayada....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
x_SEYMOUR_x escribió:
grishnakhelorco escribió:Es solo una gracia que ha hecho.
Todo el mundo que haya seguido la promoción de RE5 sabe que...

...Chris sobrevivie porque sale en la campaña viral que hicieron del juego, donde situaban al personaje después de los sucesos de RE5 (con secuelas graves, dicho sea de paso).


Salu2.

Edit... Vale, tenemos a un troll en la sala...


vale,entonces no ha jodido nada no?.

saludoss


Nada, nada. Se lo ha inventado todo.

Salu2.
Solo puedo decir una cosa Juegazooooooo! Madre mia el primer boss ese jajaja si lo pones en una peli no te das cuenta que es parte de un juego XDXD.
He tenido que dejarlo xq no hacen mas que darme la turra los colegas XD
cloud fantasy escribió:
bakalap2 escribió:A su favor decir que tiene muchos desbloqueables desde filtros de imagen, modos, bibliotecas con INFO o figuritas en plan Smash Bros Melee.


Que wapo,ese detalle no lo sabia yo :O


Eso el RE4 tambien lo tenia.
alguien puede hablar de esos modos onlines aparte del cooperativo???
Acabo de encontrar un fallo gordisimo, en serio,cagada increible, pasa lo siguiente:

el juego no tiene las maquinas de escribir tipicas de los residnet evil para guardar partida, guarda automaticamente donde le da la gana, pues bien, si entre guardado y guardado sales de la partida lo normal seria que perdieras todo lo que hayas avanzado y objetos encontrados,pero no es asi,pierdes lo avanzado pero NO pierdes las balas,elixires,dinero etc etc que hayas cogido, cuando vuelves a jugar no solo tienes lo que cogiste si no que sigue estando ahi otra vez, pudiendo hacerlo infinitamente para tener 1000 balas, 1000 elixires o lo que quieras, CAGADA ENORME
baronluigi escribió:
cloud fantasy escribió:
bakalap2 escribió:A su favor decir que tiene muchos desbloqueables desde filtros de imagen, modos, bibliotecas con INFO o figuritas en plan Smash Bros Melee.


Que wapo,ese detalle no lo sabia yo :O


Eso el RE4 tambien lo tenia.


Lo de las figuras tb lo tenia?porque no lo recuerdo y mira que lo rejugué mucho,pensé que este re5 no traeria extras ni tp modo mercenario siendo asi ya si que no me queda ninguna duda de que me encantará
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber a venido un colega para jugar al RE en modo coperativo pero no hay manera jdoer....iniciamos sesion los dos desde mi disco duro cada uno la suya ect..pero nada..pone modo coperativo----solo y no hay manera de cambiaro, como podemos jugar el y yo ????? gracias

EDITO: DARKGIRL tambien le pasa lo mismo, no hay opcion para jugar cooperativo offline, NOS HAN TONGADO BIEN....
Lo de las figuras tb lo tenia?porque no lo recuerdo y mira que lo rejugué mucho,pensé que este re5 no traeria extras ni tp modo mercenario siendo asi ya si que no me queda ninguna duda de que me encantará


Si, si que lo tenía, chapas le llamaban a las figuras si no recuerdo mal, y cada figura si le dabas hacía algún sonido característico del personaje.
el_aprendiz escribió:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber a venido un colega para jugar al RE en modo coperativo pero no hay manera jdoer....iniciamos sesion los dos desde mi disco duro cada uno la suya ect..pero nada..pone modo coperativo----solo y no hay manera de cambiaro, como podemos jugar el y yo ????? gracias

EDITO: DARKGIRL tambien le pasa lo mismo, no hay opcion para jugar cooperativo offline, NOS HAN TONGADO BIEN....


A mi también me interesa, lo estoy "comprando" ya mismo, y el coop offline era una de las cosas que más me atraían.
Neorude escribió:
Lo de las figuras tb lo tenia?porque no lo recuerdo y mira que lo rejugué mucho,pensé que este re5 no traeria extras ni tp modo mercenario siendo asi ya si que no me queda ninguna duda de que me encantará


Si, si que lo tenía, chapas le llamaban a las figuras si no recuerdo mal, y cada figura si le dabas hacía algún sonido característico del personaje.


vaya,pues ahora mismo no recordaba eso XD

Por cierto he visto al tio ese que juega en justin.tv y es malo de cojones xD le matan cada 2x3 xDDD se le ve muy bueno de graficos viendo algunos escenarios(tp he visto mucho para no spoilarme la trama...)
Si pues ya os podeis ir olvidando los que tengais pensado jugar cooperativo OFFLINE porque no va...pone esto.

RED

INTERCONEXION

COOPERATIVO------SOLO(no hay menra de cambiarlo)

Iniciar paertida.


Bravo capcom te has lucido, no habia probado el modo coop offline en la demo ahora lo estoy probando y madre mia...dos recuadros bien pequeños y margenes negros....
Si que se puede jugar cooperativo-offline.Inicias una nueva partida y una vez en el juego activas el segundo mando.Después saldrá la ventana de nuevo dispositivo de almacenamiento.Seleccionas el que tengas,aceptar y ya está., 2 players a pantalla dividida.
Al final no se puede mover el personaje mientras se dispara,tampoco al recargar.Igual que en la demo,una cagada, no veas las veces que te atacan por la espalda mientras disparas a los de enfrente.
mi opinion personal.

De graficos muy bien, se parece bastante al FAR CRY2. lastima del vsyn ese. por que me jode un huevo (lo juego por HDMI). Se me ha hecho dificil al principio manejar el control pero al cabo de 30 min te acostumbras. Y ya veremos la duracion que tiene, de momento he jugado unas 2 horitas y no he llegado ni a la segunda fase XD. Asi que de 8 horitas nanai de la china.
ismarub escribió:Si que se puede jugar cooperativo-offline.Inicias una nueva partida y una vez en el juego activas el segundo mando.Después saldrá la ventana de nuevo dispositivo de almacenamiento.Seleccionas el que tengas,aceptar y ya está., 2 players a pantalla dividida.
Al final no se puede mover el personaje mientras se dispara,tampoco al recargar.Igual que en la demo,una cagada, no veas las veces que te atacan por la espalda mientras disparas a los de enfrente.


Alguien que pueda comprobar lo que dice nuestro compi plz??? Gracias.
He estado jugando más o menos una hora y ya he pasado el primer capítulo, no es muy largo, bastante menos que el de RE4, eso sí, he ido muy a saco. Los gráficos soberbios, mucha escena de video pero corta, no rompe el desarrollo... de momento excelente para mí. :)

Por cierto, Sheva es un poco tocapelotas al principio, pero cuando te acostumbras a ella se hace menos molesta, pero lo peor es como te come la munición. Yo que intento disparar lo mínimo y la tía vaciando cargadores sin ton ni son XD
Yooo lo he comprobado y no va joder NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy al borde de un ataque de isteriaaa, cuando ya estoy en la partida enciendo el segundo mando lo detecta la XBOX pero nada..NO VAAAAA no hay 2 player offline me parece lo mas ruin que han podido hacer increible }:/ }:/ }:/ }:/
SI HAY COOPERATIVO OFFLINE, exactamente igual que como en la demo vamos... que alguno pone el grito en el cielo sin ni siquiera trastear el juego!!! en fin...

Reconozco que no esta indicado, pero lo explico:
Hay que poner una partida solo, es decir, jugar tu solo con tu perfil y tu partida. En cualquier momento, basta con encender el 2º mando,presionar START elegir un 2º perfil (y guardar independientemente su partida) y aparece.
He probado poco por no decir nada, pero si, en cualquier momento un segundo jugador puedo incorporarse, salvando su partida y con su perfil y todo... aunque es algo tedioso y lento de hacer, nada complicado.
No me extrañaria nada que hubiera gente que no se enterara de que se puede jugar 2 jugadores, pq ni viene explicado, ni como modo de juego ni nada de nada... simplemente pq ya habiamos visto la demo q sino...

Eso si, un 0 para capcom por las bastas barras negras en todas las direcciones(como en la demo) que si bien permite que la imagen permanezca con las mismas proporciones (y realmente se ve muy bien) se pierde muchisimo tamaño, y a menos que tengais un pantallon, vais a ver mas bien poco debido al ridiculo tamaño de las pantallas.

Por cierto... que significa exactamente lo de "Reaccion de ataque" que te da elegir al empezar el juego??? Que significa que tu compañero reaccionara a tus ataques?(hablo de jugar SOLO) que si le pegas un tiro se defiende XDD?? o q si disparas a un malo se vuelve loco y se pone a disparle? y si pones que no... entonces no dispara?? Podriais explicarmelo?

PD: REPITO QUE MUCHOS NO SE ENTERARAN NUNCA, EL JUEGO SIGUE SIENDO COMO EN LA DEMO, PARA 2 JUGADORES A PANTALLA PARTIDA, TRANQUILOS.
Bueno despues de 3 horitas de juego, en cooperativo con mi chica (interconexion), tengo que decir unas cositas de esta obra maestra.( a mi modo de ver).

Graficos: la verdad y hablando seriamente , no se que quieren por ahi.....me explico, a mi modo de ver, son ALUCINANTES, lo mires por donde lo mires, escenarios, personajes, efectos, (fuego explosiones), estan a un nivel muy muy alto, gears2, farcry2 ,killzone 2.....este ultimo es un caso raro, yo lo tengo (me lo he acabado), y los efectos y la ambientacion son de 10, pero los personajes y algunas texturas les falta resolucion (y bastante), por ejemplo me gustan mucho mas un cgo visto de cerca que un isa, y los locust estan mucho mejor hechos que los helgast, pero eso (a aprte de ser opinion personal) ,es otra historia y no me lio mas.

Sonido: gritos, pisadas, explosiones, pasos, todo cumple de sobbraaaa.

Jugabilidad: es un punto criticado, no se, a mi me encanta, es un resident coño, rodeado de zombies y agobiado, vamos me encanta,

Duracion, la verdad mirando los logros y yo con 3 horas casi 4, voy bastante avanzado, y no hay mucho que explorar ehh?? creo que las 10 horas que dicen seran mas o menos.

Nada mas me ha encantado y ademas , os digo , los graficos van mejorando y mucho a cada paso que das, los escenarios son muy variados. (por hacer una comparacion me han gustado mas los graficos que el dead space que es un juego parecido).

En definitiva, un apartado tecnico de 10 y un control no mejorable si no "especial"

Un saludo.
Solo faltan 9 días!!!
Siiiiiiiiiiiiii graciasssss, mas de uno se va ha llevar una sorpresita porque esta echo de una manera MUY mala, te pone hasta de los nervios he perdido mas de 1 hora probando cosas, ahora si voy a viciarme, salu2
el_aprendiz escribió:Yooo lo he comprobado y no va joder NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy al borde de un ataque de isteriaaa, cuando ya estoy en la partida enciendo el segundo mando lo detecta la XBOX pero nada..NO VAAAAA no hay 2 player offline me parece lo mas ruin que han podido hacer increible }:/ }:/ }:/ }:/


EDITADO
leonigsxr1000 escribió:Bueno despues de 3 horitas de juego, en cooperativo con mi chica (interconexion) [...]


Simplemente conectando ambas consolas entre sí con cable te permite jugar por interconexión con 2 perfiles en 2 TVs diferentes?

Me interesa mucho esto.

Gracias. :)
SI que tiene el cooperativo offline! despues de desistir de buscar la opcion por todos los menus, hemos probado a darle al boton start en el mando 2 justo cuando ha cargado la partida y se puede controlar a chris. entonces se pone a cargar el segundo personaje y empieza la partida de nuevo, pero a "pantalla partida". lo pongo entre comillas porque la pantalla esta hecha igualita igualita que en la demo, desaprovechando un 40% de la pantalla!!! }:/
es un juegazo como la copa de un pino, 1 hora y media de juego, agobios y falta de municion,vamos un resident evil en toda regla, salvo que es de dia, da el mismo yuyu que siempre y encima el control es algo " tosco " pero al final te acostumbras !!!! ;) ;) ;) para hacer la mision 1 -1 me he tirado casi casi 40 minutos .... yo voy con la calma ! [poraki] [poraki]
creen que el juego de aqui al sabado llegue por lados de latinoamerica? Ya es facil conseguirlo por haya en españa?
Yo voy por el capitulo 3, madre mia que agobio con los perros, eso si son perros joder Oooh

Y el juego no es una pasada.................es..............EL JUEGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pregunta: ¿para que sirven esas medallas que estan escondidas y les disparas y te dan algo azul en los contadores? vida?

Me suena que en el 4 tambien habia de esto (jugue muy poco al 4)
Señores voy ya por la 3-2

La tia es un incordio en muchas ocasiones pero otras te salva la vida literalmente.
El jodido Vsync es un coñazo pero yo me acostumbrado.
Hasta ahora lo veo ligeremente facil pero hay momentos que las pasas putas sobre todo por la municion
Graficazos de escandalo y el control era lo que me esperaba no lo veo tanto problema aunque claro no como Dead Space
TCR escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno despues de 3 horitas de juego, en cooperativo con mi chica (interconexion) [...]


Simplemente conectando ambas consolas entre sí con cable te permite jugar por interconexión con 2 perfiles en 2 TVs diferentes?

Me interesa mucho esto.

Gracias. :)
Si tienes que empezar una partida con la opcion interconexion y otra muy importante: la de permitir que un amigo se pueda unir, (dejarla marcada, porque si no al buscar te dice que no encuentra partida), una vez empezada la partida ,en la otra consola le das a : "buscar partida rapida" y ya te la encuentra.

Edito: con cable de red cruzado of course.
Cuantos episodios son?


Lllevo unas 3 horas y se me esta haciendo corto, el nivel medio de dificultad lo encuentro demasiado bajo.

UN JUEGO ESPECTACULAR!!!!!



Salu2!!!
Una cosita para los que habeis jugado conectado online,os a pedido actualizar el juego?
jose juan escribió:Una cosita para los que habeis jugado conectado online,os a pedido actualizar el juego?


ami si me a pedido actualizar pero no lo actualize, meda como miedo xD
Bueno, ya he podido jugar bastante rato y la verdad es que es una pasada, me encanta, incluso he llegado a acostumbrarme al control (aunque sigue si agradarme demasiado). Graficamente espectacular y algunas partes que he visto son la repolla.
alguien me podria decir que tan seguro es actualizar ?


y por otro lado que buena lista de personajes las que se ven en tus capturas :)
Buenos pues depues de haber jugado unas mmmmmm 5 horitas y pico con un colega (es la mejor opcion para jugar al juego) voy por el capitulo 3-2 como el amigo repenta 2002 solo se puede llamar como EL JUEGO DEL AÑO, los graficos son simplemente bastisimos, amibientacion brutal, y "algo"de esencia resident evil, es un musthave en toda regla y quien sea fan de la saga como yo este juego no puede faltar de ninguna manera por muchos motivos, la demo los 2 trocitos son 1 decima parte de 1 capitulo entero para que os hagais una idea, la duracion sera ampli la primera vez, eso seguro.
El argumento bajo mi punto de vista es MUY bueno, desvelando cosas nuevas que a los seguidores les va a gustar, tambien hay mucho suspense con los personajes que van saliendo.

ATENCION!!! voy a poner un SPOILERAZO del siglo sobre el juego, con detalles tales como que pasa con Jill valantine,ect..

Vale pues en el 3 episodio le pasan una informacion a chris que al pasarla al movil descubre una foto con un rostro que dice ser de jill pero que le resulta raro que este VIVA, despues mediante un video flashback reuerda lo ocurrido, fueron ellos 2 en busca de wesker y se pelearon, ella para salvar a chris tira a wesker por la ventana y caen los dos juntos al precipicio con lo que chris la dio por muerta ya que nunca se enconro el cuerpo, ahora despues de ver la foto el quiere ir en busca de ella.
Aparicion del personaje con capucha, aun no se sabe nada por donde voy yo.
Luego tambien salio imagenes de una chica rubia con el pelo largo que no se sabia quien erea, pues bien, esta chica aparece muy poco ella pide ausilio desde una ventana de una casa porque la estan atacando, al subir arriba se convierte en una infectada y la tienes que matar, despues de eso ya esta no se revela da sobre ella ni nada.
Por cierto en cada RE que hacen Jill vallantine cambia de apariencia, debe tener ricos a los cirujanos plasticos xDDDD


Espero que lo disfruteis tanto como yo, un salu2 a todos.
Anoche lo puse (sin disco duro) con la intención de ver la intro y esperar unos días a jugarlo... pero no lo pude soltar en 2 horas.
No voy a resaltar nada en particular, pero sólo diré que de momento es uno de los 5 ó 10 mejores juegos que he jugado nunca, y llevo en esto desde el MSX.

Qué brutalidad de Capcom, por Dios.
cabrones no digais esas cosas que aun queda hasta el dia de su salida y a mi me va dar algo que lo quiero yaaa XD

PD:Gracias por esas imagenes uNkNowN que wapo que tb tenga modo mercenarios es un aliciente para rejugarlo mas y ademas de diversion asegurada
PD2:Joder lo quiero ya ratataaaa
Buenas,

alguien me puede explicar en que consiste el modo mercenarios?
Sheva me desespera, es para darle una pistola 20 balas y el resto como mula de carga XD
Bueno os doy mi resumida opinion .....

Los dos ultimos resident evil ( 4 y 5 ) evolucionaron diferente en cuanto a manejo y concepto de los anteriores , los primeros estaban enfocados a la atmosfera de terror y a los puzzles en cambio los dos ultimos residents al terror y a la accion , con esto quiero decir , yo que he jugado a todos menos a los outbreacks porque soy fan de la saga todos me encantan , que capcom solo ha querido innovar en la saga , cuantos residents ya seguian la mecanica de los primeros? , 5 es el numero exacto , o sea muchisimos , pensar que las sagas acaban por morirse cuando te dan el mismo producto pero con diferentes personajes y nombres vamos que le hacia falta renovarse para seguir adelante sin acabar cansando.

El control y la camara es asi basicamente porque en un juego como este es imposible ponerlo en primera persona , imaginad que solo veis el punto de mira y estas rodeado por 6 infectados que tu no ves porque solo tienes en pantalla uno el que esta enfrente no seria logico ni normal, por eso dado que es un juego en el que te acosan de muy cerca los infectados ,necesariamente es imprescindible un control y una camara que abarque bastante vision en la periferia del personaje.

Seguimos con el menu en tiempo real , imaginad una partida online con el otro tio pausando el juego cada dos por tres para el arma , las hierbas o lo que sea , habrian asesinatos y cogerias el juego y lo quemarias de la desesperacion.Cabe decir que la experiencia de jugar un resident en cooperativo online puede ser brutal.

En resumen , este juego es es de lo mejor hoy en dia del catalogo de 360 por todo en general , si que se puede mejorar como todo en esta vida , mas libertad el resident 4 y el 5 tienen el camino bastante lineal , la IA de sheva y un par de cosas mas , pero eso si roza la perfeccion de momento cuando me lo acabe os comentare.

Siento la parrafada , ¿¿Por cierto ayer me pidio actualizar y no lo hice por miedo , alguien ha actualizado??
El juego no ha salido, así que si pide actualizar supongo que será para "joder" a los que lo tienen antes. Es solo una suposición.
Yo lo compraré para Ps3 porque la Xbox360 la conecto al ordenador y la Ps3 a la tele del comedor, para la cual tengo dos mandos y este juego lo jugaré con mi hermana pequeña. Mientras aguardo pacientemente y me ponéis los dientes largos, a ver si váis diciendo lo que os ha durado y, muy importante, que tal es el modo mercenarios y si también se puede jugar a dobles offline.
Ah, y si el juego os parece bueno y tenéis el dinero suficiente, que la crisis nos tiene pobretones, no olvidéis apoyar a Capcom y comprar el juego!
poyo escribió:Anoche lo puse (sin disco duro) con la intención de ver la intro y esperar unos días a jugarlo... pero no lo pude soltar en 2 horas.
No voy a resaltar nada en particular, pero sólo diré que de momento es uno de los 5 ó 10 mejores juegos que he jugado nunca, y llevo en esto desde el MSX.

Qué brutalidad de Capcom, por Dios.


El juego tiene intro? esque lo deje un rato y no salia

Dios que ganas de jugar pero hasta que no salga de clase y del gimnasio nadaaaaaaaaa
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede explicar en que consiste el modo mercenarios?


Basicamente es un modo que consiste en que te salen oleadas de enemigos por un tiempo,y tienes que conseguir pasarlas en ese tiempo o conseguir cada vez mas puntuacion,y cada oleada mas dificil y mas enemigos. ademas puedes jugar con casi todos los personajes que salgan en el juego,incluyendo enemigos

saludos
cloud fantasy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede explicar en que consiste el modo mercenarios?


Basicamente es un modo que consiste en que te salen oleadas de enemigos por un tiempo,y tienes que conseguir pasarlas en ese tiempo o conseguir cada vez mas puntuacion,y cada oleada mas dificil y mas enemigos. ademas puedes jugar con casi todos los personajes que salgan en el juego,incluyendo enemigos

saludos


Que te lo dan al pasartelo?
repenta2002 escribió:Que te lo dan al pasartelo?


Creo que si,que al pasartelo por primera vez el juego entero,pero no me hagas mucho caso que en el 4 no recuerdo bien si venia desde el principio o me lo dieron al acabarmelo
crascas escribió:Seguimos con el menu en tiempo real , imaginad una partida online con el otro tio pausando el juego cada dos por tres para el arma , las hierbas o lo que sea , habrian asesinatos y cogerias el juego y lo quemarias de la desesperacion.Cabe decir que la experiencia de jugar un resident en cooperativo online puede ser brutal.


Pues haber puesto pausa en el menu SOLO si juegas con la IA o una opción MENU INVENTARIO=PAUSA? -> Si/No
Me esta molando bastante, pero me va a tocar pasarmelo en difícil, en normal que estoy en ello ahora por lo menos a mi me sobran balas y armas por todos lados, me falta inventario para poner tantas hierbas XD y aunque hay puntos de agobio que estas rodeado con irte corriendo un poco, media vuelta y a acribillar solucionado XD

Si vas con tranquilidad sin estresarte es muy facil, ya que la IA de los enemigos que no está muy allá

Por cierto me estan gustando los nuevos enemigos que van apareciendo ya en el 2-1, aunque son variantes de lo ya visto en el resto de la saga verlo en HD mola mas, no diré mas al respecto XD

Y cuanto mas juego mas lo digo aunque me repita mucho, es un RE4 en HD [jaja]

sobre lo del inventario en tiempo real, menos mal que han puesto el acceso directo a la cruceta con los objetos que pongas arriba, abajo, derecha e izquierda, un acierto aunque no es suficiente

salu2
7288 respuestas