[Hilo Oficial] Resident Evil 5

madre de dios que juegazo!!! graficamente, me parece el mejor juego de esta generación, (tengo ps3 y killzone 2) joder, si se le nota hasta el sudor al tío!!! las expresiones faciales son simplemente un punto y aparte en esto de los videojuegos. Aparte de gráficos, a mí me encanta (me encantaba el resi 4). Sin duda alguna, para mí, entre los 5 mejores juegos que he visto y jugado en mi vida (tengo 35 tacos, y llevo en esto desde el zx de 48k).
He leido antes en el hilo que el vsync esta off, pues yo jugando a 720p por hdmi lo tengo en on.
Ackman escribió:Me esta molando bastante, pero me va a tocar pasarmelo en difícil, en normal que estoy en ello ahora por lo menos a mi me sobran balas y armas por todos lados, me falta inventario para poner tantas hierbas XD y aunque hay puntos de agobio que estas rodeado con irte corriendo un poco, media vuelta y a acribillar solucionado XD

Si vas con tranquilidad sin estresarte es muy facil, ya que la IA de los enemigos que no está muy allá

Por cierto me estan gustando los nuevos enemigos que van apareciendo ya en el 2-1, aunque son variantes de lo ya visto en el resto de la saga verlo en HD mola mas, no diré mas al respecto XD

Y cuanto mas juego mas lo digo aunque me repita mucho, es un RE4 en HD [jaja]

sobre lo del inventario en tiempo real, menos mal que han puesto el acceso directo a la cruceta con los objetos que pongas arriba, abajo, derecha e izquierda, un acierto aunque no es suficiente

salu2


Yo iba de puta madre de armas hasta que...
m equivoque en la forma de matar al murcielago y fundi un monton de arsenal en vez de ponerle las bombas lapa directamente y luego reventarlo total que grabe porque me iba y al final me quede peleo que luego las pase putisimas con los tochos que se matan con el revolver
El 13 me compro el juego...el 16 me llega el LCD...estoy que mu subo por las paredes.

Una pregunta:

Iniciando una partida 1 solo jugador...¿se puede unir un segundo player?...del tipo "pulse Star"

A los que ya lo teneis me dais una envidia sana terrible!
Aleman666 escribió:El 13 me compro el juego...el 16 me llega el LCD...estoy que mu subo por las paredes.

Una pregunta:

Iniciando una partida 1 solo jugador...¿se puede unir un segundo player?...del tipo "pulse Star"

A los que ya lo teneis me dais una envidia sana terrible!


Se puede unir en cualquier momento del juego el otro player
repenta2002 escribió:Yo iba de puta madre de armas hasta que...
m equivoque en la forma de matar al murcielago y fundi un monton de arsenal en vez de ponerle las bombas lapa directamente y luego reventarlo total que grabe porque me iba y al final me quede peleo que luego las pase putisimas con los tochos que se matan con el revolver


bueno saberlo, lo tendre en cuenta XD

salu2
Ariochd escribió:Sheva me desespera, es para darle una pistola 20 balas y el resto como mula de carga XD



Ya te digo quieres ir despacito mirandolo todo y la zorra va "despertando" a los "monstruos"

Ackman

bueno saberlo, lo tendre en cuenta


Ya te digo es como el...
primero que sin un solo disparo casi lo puedes matar
vivazizou escribió:madre de dios que juegazo!!! graficamente, me parece el mejor juego de esta generación, (tengo ps3 y killzone 2) joder, si se le nota hasta el sudor al tío!!! las expresiones faciales son simplemente un punto y aparte en esto de los videojuegos. Aparte de gráficos, a mí me encanta (me encantaba el resi 4). Sin duda alguna, para mí, entre los 5 mejores juegos que he visto y jugado en mi vida (tengo 35 tacos, y llevo en esto desde el zx de 48k).
Ehh compi eres de la quinta de murdok y uve, yo tambien empeze con el zx 48!!!
Unas dudas acerca de guardar la partida:

- ¿Sólo se guarda el juego cuando pone guardando no? Es decir, si sólo pone punto de control y apago la consola ¿no se guarda en ese punto?

- Si le das a salir desde el menú que sale al pulsar start dice algo así como mantener el equipo actual y que si le das a la opción NO no se guardará, ¿qué quiere decir exactamente, se guarda el juego en cuanquier momento dándo a salir, sólo se guardan los objetos o cómo? ¿Es recomendable dejar de jugar dándo a salir para guardar eso o se puede dejar directamente una partida?
st4 está baneado por "spam"
Hechar un vistazo a ésta página a ver que os parece www.*spam*.es yo me lo he pillao por 53,95 +3,95 gastos de envio version española 100% me han dicho que sobre el dia 10 ya tendran el juego....Que ganitas le tengo.
Moderador: Leete las normas, no se da soporte a copiar piratas...
st4 escribió:Hechar un vistazo a ésta página a ver que os parece http://www.*spam*.es yo me lo he pillao por 53,95 +3,95 gastos de envio version española 100% me han dicho que sobre el dia 10 ya tendran el juego....Que ganitas le tengo.


Son muy formales, con tienda fisica, he comprado algunas cosas y sin ningun tipo de problema.
La pagina no tiene mala pinta, eso si, el precio es el mismo que en todos lados, unos 60€ aproximadamente.

Por ese mismo precio (e incluso mas barato) tienes la edicion coleccionista en varias paginas de UK. Pero bueno, la cosa es disfrutarlo.
pues yo juego a 720p por vga y me sale el v-sync, es la una pega que le pongo al juego. Bajando mas la resolución se soluciona? yo creo que no, xq esta ya es bastante baja... Para mi que es cuestion del vga...
Dauragon85 escribió:Unas dudas acerca de guardar la partida:

- ¿Sólo se guarda el juego cuando pone guardando no? Es decir, si sólo pone punto de control y apago la consola ¿no se guarda en ese punto?

- Si le das a salir desde el menú que sale al pulsar start dice algo así como mantener el equipo actual y que si le das a la opción NO no se guardará, ¿qué quiere decir exactamente, se guarda el juego en cuanquier momento dándo a salir, sólo se guardan los objetos o cómo? ¿Es recomendable dejar de jugar dándo a salir para guardar eso o se puede dejar directamente una partida?


eso lo que quiere decir es que te guarda los objetos que hayas cogido entre guardado y guardado, la cuestion es que cuando carges la partida podras volver a coger esos mismos objetos, osea que si lo haces muchas veces pues consigues toda la municion,dinero etc que quieras........como dije unos post mas atras, una cagada

creo que no aunque apages la consola se quedaria grabada la partida en la ultima vez que ponga "guardando", lo de punto de control solo sirve por si continuas, la verdad que preferia el sistema antiguo de guardado
Dauragon85 escribió:Unas dudas acerca de guardar la partida:

- ¿Sólo se guarda el juego cuando pone guardando no? Es decir, si sólo pone punto de control y apago la consola ¿no se guarda en ese punto?

- Si le das a salir desde el menú que sale al pulsar start dice algo así como mantener el equipo actual y que si le das a la opción NO no se guardará, ¿qué quiere decir exactamente, se guarda el juego en cuanquier momento dándo a salir, sólo se guardan los objetos o cómo? ¿Es recomendable dejar de jugar dándo a salir para guardar eso o se puede dejar directamente una partida?


Haber si alguien lo aclara porque por culpa de eso me quedado casi sin armas en un fase del juego
El juego tiene una iluminacion muy buena, mejor que en la demo, la fase en la que está aterdeciendo es bestial :O preciosa, no queria que se acabase esa fase XD
El control algo tosco pero te acabas acostumbrando.

Para correr va mejor apretar el jostick izquierdo que el botón A.

Los gráficos me estoy haciendo una paja de lo buenos que son...¿Quién dijo Killzone 2? jajaja [poraki]

Una cosa vosotros jugáis con el disco duro puesto? conectados al XBOX live ya me supongo que no...

Pd: Hoy hay Huelga de estudiantes (Plan Bolonya).
Pero en verdad es una tapadera porque se ha corrido el juego ya por internet y han declarado dia de fiesta jajaja

Un saludo y al vicio
JUEGAZO,solo le pongo la pega del v-sync,por hdmi es insoportable,aunq solo creo q lo noto en las cinematicas,m parece una cagada siendo un juego insignia de la consola,pero bueno,q se le va a hacer :-|
chakal22 escribió:El control algo tosco pero te acabas acostumbrando.

Para correr va mejor apretar el jostick izquierdo que el botón A.

Los gráficos me estoy haciendo una paja de lo buenos que son...¿Quién dijo Killzone 2? jajaja [poraki]

Una cosa vosotros jugáis con el disco duro puesto? conectados al XBOX live ya me supongo que no...

Pd: Hoy hay Huelga de estudiantes (Plan Bolonya).
Pero en verdad es una tapadera porque se ha corrido el juego ya por internet y han declarado dia de fiesta jajaja

Un saludo y al vicio


Mas quisiera yo tener huelga.

No he pillado lo de cargar y tener mas armas me lo explicais?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno me despido de este hilo hasta que salga el juego como mínimo, ya que visto lo visto, seguro que a alguien (estoy seguro que sin querer) se le escapan algunos spoilers de esos que te dejan blanco :O y a la vez furioso [+furioso] . Nos veremos pronto por aqui [oki]
Increíble lo rápido que carga el juego si está instalado en el HDD, no da tiempo ni a leer el texto que aparece entre cargas. No sé cuando tardará sin instalarlo, pero me ha sorprendido esa velocidad.
yo no lo tengo instalado y tampoco me da tiempo a leer las cargas
No entiendo como a algunos les falla el vsync y a otros , como a mi , no.
Si tengo un Samsung M87 de 40" merece la pena mientras me lo paso dejar la consola 720p para quitarme problremas del vsync?

No lo voy a ver peor sino mejor verdad?
Comprobado, si le das a salir se pueden guardar los objetos recogidos, cargar y volver a cogerlos. Por lo tanto, si lo haces muchas veces puedes coger muchos objetos en un momento. Yo paso de hacerlo, sería demasiado fácil el juego, pero está ahí la posibilidad.
leonigsxr1000 escribió:
vivazizou escribió:madre de dios que juegazo!!! graficamente, me parece el mejor juego de esta generación, (tengo ps3 y killzone 2) joder, si se le nota hasta el sudor al tío!!! las expresiones faciales son simplemente un punto y aparte en esto de los videojuegos. Aparte de gráficos, a mí me encanta (me encantaba el resi 4). Sin duda alguna, para mí, entre los 5 mejores juegos que he visto y jugado en mi vida (tengo 35 tacos, y llevo en esto desde el zx de 48k).
Ehh compi eres de la quinta de murdok y uve, yo tambien empeze con el zx 48!!!


joder que tiempos!!! por mis manos han pasado el zx, el amstrad cpc, el atari st, el amiga, la lynx (menudo tocho [sonrisa] ), la neo geo (me acuerdo de pagar 75.000 pts por un juego!!!), la snes, la megadrive......vamos que toda cosa en la que poner un juego ha pasado por mis manos.
Moderador: Hay gente qu etiene copias de prensa o se lo importa.
beatle escribió:No entiendo como a algunos les falla el vsync y a otros , como a mi , no.


A mi tampoco, capaz es porque lo uso con componentes aunque se ve genial.
(mensaje borrado)
beatle escribió:No entiendo como a algunos les falla el vsync y a otros , como a mi , no.



a mi tampoco me falla el vsync .... me va perfecto vamos ! ;) ;) ;)
El peor Vsync desactivado que he visto en toda mi vida de verguenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre,esta claro q los q jueguen sin hdmi o en bajas resoluciones no tendran el problema del vsync,pero tampoco podran ver el juego en todo su esplendor,esta claro.yo reitero q a mi lo del vsync solo m pasa en las cinematicas y aunq es molesto,tampoco es lo q mas m preocupa ver bien las cinematicas,si pasase en el juego,eso ya m joderia bastante ¬_¬
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dauragon85 escribió:Increíble lo rápido que carga el juego si está instalado en el HDD, no da tiempo ni a leer el texto que aparece entre cargas. No sé cuando tardará sin instalarlo, pero me ha sorprendido esa velocidad.


Ya te digo, instalado no deja leer casi na >_<
este juego tiene voces en español o es subtitulado???
subtitulado al castellano, voces en ingles, como todos los Resident.

Salu2
Yo tengo una pregunta al final han puesto el efecto "ciego" jejeje
Me refiero ha si sales corriendo de una zona oscura o con poca luz, casa, cueva, etc.. te quedas iluminado y poco a poco vas recuperando la vision?
Sq en la demo n me fije jejeje... ya direis!

Gracias y ha viciaros (quien pueda..)


Salu2 [oki]
He podido leer ya en varios post, que el control, una vez que te acostumbras a el, es bueno, es así?, lo pregunto porque en la demo a mi ese control como que no, alguien que lo haya probado y pueda opinar un poco sobre este tema por favor, UN SALUDO AMIGOS.
Yo solo sé que cuándo salió la demo iba todo cristo diciendo que menuda mierda de juego, que vaya control más chusquero, y ahora parece que andan encantados [qmparto]
Yo acabo de ver solo la intro del juego y he dado solo unos pasos por lo que es el comienzo del juego y me ha parecido espectacular.

No he querido jugar mas porque le prometi a un colega que me lo pasaria el juego con el online.

Y ahora me he quedado con las ganas jejejeje
YO actualice con un par .... y estoy jugando online con un amigo , el juego se sale aunque tiene sus defectos con el vsync y que es un poco tosco pero asi da sensacion de agobio.
pues ya lo he estado probando y me esta gustando mucho.

eso si, parece que se ha cargado mi xbox, en media hora he tenido 2 cuelgues chungos (como los que he tenido antes de que me salieran las luces rojas en mis antiguas xbox)

se supone que esta es una falcon, tiene menos de 6 meses y ya va a petar. ahora no se si pasar de la xbox y solo usarlas para exclusivos y jugar a los demas juegos en la ps3 que por lo menos no se jode con mirarla...

perdon por el offtopic, pero es que es la 3ª xbox que se me jode, nunca me habia pasado algo asi con ningun aparato electronico y eso que tengo un monton, pero la 360 es la mayor mierda que se ha inventado nunca.

otra cosa, no se si se habra dicho. si teneis problemas de vsync con este juego (que los tiene son molestisimos), configurad la consola en 1280x720 y se activa el vsync (ya no he visto mas cortes raros en las escenas)

salu2
wenas chicos, pues lo ke dice el tema, tengo resident evil 5 ya(mola tener contactos en el game) y emos estado buscando y buscando mi primo y yo como jugarlo en cooperativo a pantalla partida, pero no encontramos manera de como jugarlo, y en la demo si ke se podia!!!

alguien sabe como se ace? o se tene ke desblokear ese modo de alguna forma particular?

gracias ente

saludos!!

PD: ya puse un post con este mensaje, me dijeron ke preguntara aki, gracias y perdon por las molestias ^^U
Thorin_Saeba escribió:Yo solo sé que cuándo salió la demo iba todo cristo diciendo que menuda mierda de juego, que vaya control más chusquero, y ahora parece que andan encantados [qmparto]


Pensando exactamente lo mismo. A mi me sigue pareciendo que el control es nefasto, duro y tosco. Y el control es más importante que tantas otras chorradas.
Flashback-nin escribió:subtitulado al castellano, voces en ingles, como todos los Resident.

Salu2


entonces supongo q sera region free no?? y se prodra comprar mas barato en el extranjero
FrAn3k escribió:Yo acabo de ver solo la intro del juego y he dado solo unos pasos por lo que es el comienzo del juego y me ha parecido espectacular.

No he querido jugar mas porque le prometi a un colega que me lo pasaria el juego con el online.

Y ahora me he quedado con las ganas jejejeje


Como se ve la intro?
A los que tengais el juego version pal original, las instrucciones vienen a color o blanco y negro?

Un saludo :cool:
A mi tambien me ha encantado la intro, y la sensacion de agobio del principio, es un poco parecido a lo de los SH, luego cambiara...jajaja.
7288 respuestas