Buenas, me esta encantando este juegazo, a ver, de graficos como bien dicen, no es mejor que el KillZone 2... Ni de coña xD, tengo los 2 y puedo decir que KillZone 2 le pega una buena repasada, pero los graficos del RE5 tambien son impresionantes, he estado mirando por los menus y he visto que llevo 1 hora jugando y solo he completado un 3% del juego, no se si sera de todo lo que se puede conseguir o de la historia (Juego tranquilamente pa observar todos los detalles eh xD)...
Voy por el capitulo 1-3 creo recordar... Osea la tercera parte del capitulo 1, luego he visto que en total de capitulos hay
Porque sale en la zona de records, que estan todos los records de cada capitulo... Y solo habian esos que he puesto en el spoiler xD, por si alguien no lo kiere saber...
Mmm... Ara mismo solo lo he querido probar, la version sparrow, pero paso de seguir, prefiero esperar a tenerlo original y disfrutarlo desde 0 en mi consola sin flashear
Y con mi cuenta Live. Tambien me lo pasare con un colega coop. offline, pero por lo que he visto no se pueden seleccionar slots para grabar varias partidas, o no lo he sabido ver... A ver si alguien lo confirma, eso es un poco putadilla, pero bueno, lo que si se puede hacer es seleccionar el capitulo para pasartelo y mejorar puntuacion... Nose, a ver si alguien sabe mas respecto a este tema...
Pues nada, que es un juegazo por lo poco que he jugado y no lo veo tan corto como lo pintan, ya que pa sacarte todos los secretos y todo el rollo abra pa rato