[Hilo Oficial] Resident Evil 5

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zaragozano escribió:ojo con el spoiler de la foto...avisaos quedais.(modo mercenarios)
http://img.photobucket.com/albums/v235/ ... 733054.jpg

P.D:supongo que esos son los personajes del modo mercenarios.
no esta Hunk??


Joder, ¡la he visto!
Ya os vale tios, ya os vale xDDD

Salu2.

PD.
Jill de nuevo con el traje de discoteca... xd
Pedazo de juego increible de lo mejorcito que he jugado nunca y ya llevo unos añitos y en mi opinion y tengo la ps3 y el Killzone2 este eleva el liston en cuanto a graficos para mi uno de los juegos mas injustamente criticados de esta generacion recomendable cien por cien
Pues yo como de momento no me lo puedo pillar por tema economico, estoy todavia con la demo, que no tengo cojones a terminarme ni el primer escenario y estoy disfrutandolo un huevo
Como la han cagado con el nuevo diseño de
Jill
está mucho más fea que antes. Con lo buena que estaba en
el Remake del 1 con el Traje de STARS y el de RE3.
y el peinado nuevo no me gusta nada.

Al menos Sheva mola mucho y Chris aunque sea un adicto a los batidos de proteinas y estereoides me he acostumbrado ya a él.

Lo que si me he dado cuenta es que los escenarios son menos variados, te parecen todos iguales. Aunque todavía no me lo he pasado voy por el capítulo 5.

Por cierto, han reutilizado muchos modelos 3D, texturas, animaciones y sonidos de RE4. (lo sé porque llevo 2 años en una comunidad de modding sobre el juego xD).

Nadie esta jugando por online? por miedo a ser baneado no disfrutais de lo que es este juego en live , jugar solo creo que sera una castaña en coop es la lecheeee.

Yo me lo estoy pasando a pantalla partida con mi hermano. Es incluso más wapo que en el Live.

La verdad es que cooperativo es muy muy entretenido. La historia no me gusta la verdad, pero solo por lo divertido que es jugando dos ya merece la pena. (si fuera single player solo no me lo pillaría).

Pedazo de juego increible de lo mejorcito que he jugado nunca y ya llevo unos añitos y en mi opinion y tengo la ps3 y el Killzone2 este eleva el liston en cuanto a graficos para mi uno de los juegos mas injustamente criticados de esta generacion recomendable cien por cien

Ni de cachondeo este es mejor graficamente que el Killzone 2 vamos (justamente a ambos he jugado hoy). Y además si juegas en HD los dientacos de sierra del RE5 cantan muchísimo cuando el Killzone 2 no se ve ni uno.

Pero vamos, graficamente es de lo mejorcito de la next gen el RE 5. No el mejor, pero si muy bueno.
¿Cómo va lo de guardar partida? Me estáis rayando con lo del guardado automático. Supongo que como siempre, ¿se puede elegir un slot y tener varias partidas, no? Porque yo pienso empezarlo en normal en casa, jugar con la novia en Normal, y aparte tener la partida por live con el colega Katou en Difícil. XD

¿Esto es posible o lo han hecho como en el Viking que sólo puedes empezar una partida y si quieres empezar otra te la cargas?

Y aprovecho para preguntar otra vez algo que aún no se ha respondido: ¿Se puede Mercenarios en coop (live Y LOCAL)?
PhoboPhile escribió:¿Cómo va lo de guardar partida? Me estáis rayando con lo del guardado automático. Supongo que como siempre, ¿se puede elegir un slot y tener varias partidas, no? Porque yo pienso empezarlo en normal en casa, jugar con la novia en Normal, y aparte tener la partida por live con el colega Katou en Difícil. XD

¿Esto es posible o lo han hecho como en el Viking que sólo puedes empezar una partida y si quieres empezar otra te la cargas?

Y aprovecho para preguntar otra vez algo que aún no se ha respondido: ¿Se puede Mercenarios en coop (live Y LOCAL)?

Lo de guardar es exactamente igual que en Gears of War. Con capitulos, puedes elegirlos y autosave y checkpoints.

Lo de los mercenarios yo no lo se porque todavía no me he llegado. Pero vamos lo de jugar en pantalla partida a la historia no te aparece en ninguna parte del menú principal ni en ningún lado. Simplemente mientras juegas una segunda persona con otro perfil tiene que pulsar start. Digo yo que hubiera sido más logico que te lo pusiera en el menú principal como el resto de Shooters.
pene escribió:ESTOY ATASCADO: Lo pongo en Spoiler ya que llebo bastante jugando y no quiero joder a nadie

Estoy en La sala donde hay que mover unas estatuas con Láser, peor no consigo salir de hay, ya que nose como hacerlo
Buenas, me esta encantando este juegazo, a ver, de graficos como bien dicen, no es mejor que el KillZone 2... Ni de coña xD, tengo los 2 y puedo decir que KillZone 2 le pega una buena repasada, pero los graficos del RE5 tambien son impresionantes, he estado mirando por los menus y he visto que llevo 1 hora jugando y solo he completado un 3% del juego, no se si sera de todo lo que se puede conseguir o de la historia (Juego tranquilamente pa observar todos los detalles eh xD)... :p Voy por el capitulo 1-3 creo recordar... Osea la tercera parte del capitulo 1, luego he visto que en total de capitulos hay

6


Porque sale en la zona de records, que estan todos los records de cada capitulo... Y solo habian esos que he puesto en el spoiler xD, por si alguien no lo kiere saber...

Mmm... Ara mismo solo lo he querido probar, la version sparrow, pero paso de seguir, prefiero esperar a tenerlo original y disfrutarlo desde 0 en mi consola sin flashear XD Y con mi cuenta Live. Tambien me lo pasare con un colega coop. offline, pero por lo que he visto no se pueden seleccionar slots para grabar varias partidas, o no lo he sabido ver... A ver si alguien lo confirma, eso es un poco putadilla, pero bueno, lo que si se puede hacer es seleccionar el capitulo para pasartelo y mejorar puntuacion... Nose, a ver si alguien sabe mas respecto a este tema...

Pues nada, que es un juegazo por lo poco que he jugado y no lo veo tan corto como lo pintan, ya que pa sacarte todos los secretos y todo el rollo abra pa rato :p
Pues nada, que es un juegazo por lo poco que he jugado y no lo veo tan corto como lo pintan, ya que pa sacarte todos los secretos y todo el rollo abra pa rato

Según mis estimaciones es más o menos igual de largo que el RE4. Vamos, a mi personalmente no me gustan los juegos tan largos. Las 3 horas que te dura un RE2 me parece perfecto. Prefiero que tenga muchos modos extra y contenidos desbloqueables a que la historia sea eteeerna.

En un RPG ya no, eso cuando más largo sea mejor xD
Ponisito escribió:Como la han cagado con el nuevo diseño de
Jill
está mucho más fea que antes. Con lo buena que estaba en
el Remake del 1 con el Traje de STARS y el de RE3.
y el peinado nuevo no me gusta nada.

Al menos Sheva mola mucho y Chris aunque sea un adicto a los batidos de proteinas y estereoides me he acostumbrado ya a él.

Lo que si me he dado cuenta es que los escenarios son menos variados, te parecen todos iguales. Aunque todavía no me lo he pasado voy por el capítulo 5.

Por cierto, han reutilizado muchos modelos 3D, texturas, animaciones y sonidos de RE4. (lo sé porque llevo 2 años en una comunidad de modding sobre el juego xD).

Nadie esta jugando por online? por miedo a ser baneado no disfrutais de lo que es este juego en live , jugar solo creo que sera una castaña en coop es la lecheeee.

Yo me lo estoy pasando a pantalla partida con mi hermano. Es incluso más wapo que en el Live.

La verdad es que cooperativo es muy muy entretenido. La historia no me gusta la verdad, pero solo por lo divertido que es jugando dos ya merece la pena. (si fuera single player solo no me lo pillaría).

Pedazo de juego increible de lo mejorcito que he jugado nunca y ya llevo unos añitos y en mi opinion y tengo la ps3 y el Killzone2 este eleva el liston en cuanto a graficos para mi uno de los juegos mas injustamente criticados de esta generacion recomendable cien por cien

Ni de cachondeo este es mejor graficamente que el Killzone 2 vamos (justamente a ambos he jugado hoy). Y además si juegas en HD los dientacos de sierra del RE5 cantan muchísimo cuando el Killzone 2 no se ve ni uno.

Pero vamos, graficamente es de lo mejorcito de la next gen el RE 5. No el mejor, pero si muy bueno.

No voy a entrar en discusiones absurdas sobre si tiene este mejores graficos o el otro yo tengo los
dos y sin ninguna duda re5 eleva el liston en esta generacion, por cierto yo lo juego en mi sony 40
pulgadas en HD y no veo lo de los dientes de sierra por ningun lado para mi es uno de los 10 mejores juegos que he jugado nunca y que a partir del capitulo 2 mejora una barbaridad
Muy bueno el juego, me está gustando en 1 jugador, y Sheva no incordia nada e incluso ayuda bastante... espero que no haya ningún problema más adelante por que me está enamorando [beer]
De graficos esta potentisimo

Pero para mi gusto esta serie murio en Racoon city tios....el Re4 no me gusto y este llevo media tarde jugando y me da que tampoco,es muy parecido al 4,cambia mucho la esencia y ambientacion de lo que fue los tres primeros Resident.
Ostras imagenes del modo mercenarios:

Imagen
Imagen

y esta no la muestro que es spoiler con todos los personajes: http://item.slide.com/r/1/157/i/pq_cSR4 ... hBhOc15pD/

de cuantos jugadores es el online del mercenarios? O_OU!!!
supongo que sera de cooperativo a 2 personas
estaria guapo matar ganado XDXD con 2 personas
Imagen

Lo de las 8 horas es con red bull mezclado con gasolina, queroseno, aguarras, lejia y pepinillos, o el jambo que lo dijo se bebio todo eso mas un buen petardazo de 35 cm o quiso dar la nota.
scifo escribió:Imagen

Lo de las 8 horas es con red bull mezclado con gasolina, queroseno, aguarras, lejia y pepinillos, o el jambo que lo dijo se bebio todo eso mas un buen petardazo de 35 cm o quiso dar la nota.

Lo de la duración es un despiporre. Ya he leído 5 versiones distintas de lo que dura. A ver si alguien se lo pasa y nos dice, aproximadamente, una cifra más o menos real.Gracias!!
¿Cuando se puede reservar la "e-capcom edition" de X360?¿Se sabe ya si esa edición es region free?¿Como es que la peña ya lo tiene???? [mad] ¬_¬ ¬_¬

Yo lo quieroooo. [+risas]

Salu2!!
xDDDDDDDDDDDDD Scifo yo dure 1 hora y y 12 min en ese mismo capitulo y parte, por ahora es la mas larga que he jugado, he mirado en records que no sabia que hay estaban los los registros del jeugo y me he quedado MUY FLIPADO.
Pone en juego completado 14% jugado 8 horas 23 minutos y yo :O :O :O , que dura señores 50 horas, llegar al 100% debe ser un suplicio.
Para el que dice que el juego tiene dientacos de sierra en mi LCD LG 37" FullHD no he visto ni una....salu2

PD: Capcom eso de quitar un 40% de TV en modo cooperativo es imperdonable, alguien que juege en una TV de 14" parecera que juega en una PSP.
scifo escribió:Imagen

Lo de las 8 horas es con red bull mezclado con gasolina, queroseno, aguarras, lejia y pepinillos, o el jambo que lo dijo se bebio todo eso mas un buen petardazo de 35 cm o quiso dar la nota.
¿Ese tiempo es sólo en el 2-1? Oooh

A todo esto... ¿lo de los rangos sirve para algo?
juanki escribió:
eddy escribió:JUEGAZO,solo le pongo la pega del v-sync,por hdmi es insoportable

¿Entonces que juegas por vga o componentes? sería una triste guasa que juegue todos los games por hdmi y aqui tenga que cambiar de cable, ¿o con poner hdmi a 720 se arregla verdad?



yo por hdmi a 1080p,ni idea de si se arregla en 720,yo lo jugare entero en 1080p
eddy escribió:
juanki escribió:
eddy escribió:JUEGAZO,solo le pongo la pega del v-sync,por hdmi es insoportable

¿Entonces que juegas por vga o componentes? sería una triste guasa que juegue todos los games por hdmi y aqui tenga que cambiar de cable, ¿o con poner hdmi a 720 se arregla verdad?



yo por hdmi a 1080p,ni idea de si se arregla en 720,yo lo jugare entero en 1080p


Dicen que a 720p se arregla, que a más resolución pasa eso...
Poner el juego que está diseñado para funcionar a 720 p como la mayoria de esta generación a 1080 es hacer el tonto, ya que encima se ve peor por el vsync. Pero cada uno q haga lo q quiera.
q mando tenéis asignado? yo me hago un jaleo!!!!
No se si el C o el D. vosotros cual usáis?
Pq se ven de vez en cuando como rayas en la pantalla, eso es el vsync? yo lo tengo a 1080i. Cual me aconsejais?
Gracias
Este será el mejor juego del 2009 y si no tiempo al tiempo....
Desde luego es brutal...
Y aquellos que se quejan es porque no tiene otra cosa mejro que hacer, como la tontería de no poder moverse al disparar... es un resident evil lo cual significa que hay que ahorrar balas, la precisión baja mucho cuando te mueves, además es algo clásico en un resi y mantiene la tensión...
Capcom lo borda....
se puede comprar municion? donde? jaja lo nezezitoooooo xq ami solo me sale comprar armas
playgames escribió:Pq se ven de vez en cuando como rayas en la pantalla, eso es el vsync? yo lo tengo a 1080i. Cual me aconsejais?
Gracias
Sí, eso es porque el VSYNC está desactivado. Dicen que lo mejor es 720p.
b957511512 escribió:
Ponisito escribió:Como la han cagado con el nuevo diseño de
Jill
está mucho más fea que antes. Con lo buena que estaba en
el Remake del 1 con el Traje de STARS y el de RE3.
y el peinado nuevo no me gusta nada.

Al menos Sheva mola mucho y Chris aunque sea un adicto a los batidos de proteinas y estereoides me he acostumbrado ya a él.

Lo que si me he dado cuenta es que los escenarios son menos variados, te parecen todos iguales. Aunque todavía no me lo he pasado voy por el capítulo 5.

Por cierto, han reutilizado muchos modelos 3D, texturas, animaciones y sonidos de RE4. (lo sé porque llevo 2 años en una comunidad de modding sobre el juego xD).

Nadie esta jugando por online? por miedo a ser baneado no disfrutais de lo que es este juego en live , jugar solo creo que sera una castaña en coop es la lecheeee.

Yo me lo estoy pasando a pantalla partida con mi hermano. Es incluso más wapo que en el Live.

La verdad es que cooperativo es muy muy entretenido. La historia no me gusta la verdad, pero solo por lo divertido que es jugando dos ya merece la pena. (si fuera single player solo no me lo pillaría).

Pedazo de juego increible de lo mejorcito que he jugado nunca y ya llevo unos añitos y en mi opinion y tengo la ps3 y el Killzone2 este eleva el liston en cuanto a graficos para mi uno de los juegos mas injustamente criticados de esta generacion recomendable cien por cien

Ni de cachondeo este es mejor graficamente que el Killzone 2 vamos (justamente a ambos he jugado hoy). Y además si juegas en HD los dientacos de sierra del RE5 cantan muchísimo cuando el Killzone 2 no se ve ni uno.

Pero vamos, graficamente es de lo mejorcito de la next gen el RE 5. No el mejor, pero si muy bueno.

No voy a entrar en discusiones absurdas sobre si tiene este mejores graficos o el otro yo tengo los
dos y sin ninguna duda re5 eleva el liston en esta generacion, por cierto yo lo juego en mi sony 40
pulgadas en HD y no veo lo de los dientes de sierra por ningun lado para mi es uno de los 10 mejores juegos que he jugado nunca y que a partir del capitulo 2 mejora una barbaridad
Pues la verdad que tienes razon, a partir del capitulo 2 mejora lo inmejorable, que ya es decir.

Del otro tema lo siento pero tengo que decirlo si no reviento, ya casi me he pasado el kill zone 2, y tengo que decir que ambientacion y efectos de humo, explosiones etc, es probablemente lo mas bruto en esta generacion..........pero lo que son graficos en si.....los muñecos por ejemplo vistos de cerca les falta bastante resolucion, (exceptuando la presentacion) y algunas texturas de los escenarios son bastante mejorables, tenia que decirlo ufffffffffffff
A quien le interese, en Play Asia ya está a la venta. Es Region-free y está subtitulado en español. Falta que alguien lo confirme en persona, pero la página es de fiar 100%. 53 euros y pico, al cambio. Ahora, con la crisis, la cosa está chunga, pero un resident es un resident, coño, y un viciao, un viciao. Yo mismo dixit.
vivazizou escribió:
leonigsxr1000 escribió:
vivazizou escribió:madre de dios que juegazo!!! graficamente, me parece el mejor juego de esta generación, (tengo ps3 y killzone 2) joder, si se le nota hasta el sudor al tío!!! las expresiones faciales son simplemente un punto y aparte en esto de los videojuegos. Aparte de gráficos, a mí me encanta (me encantaba el resi 4). Sin duda alguna, para mí, entre los 5 mejores juegos que he visto y jugado en mi vida (tengo 35 tacos, y llevo en esto desde el zx de 48k).
Ehh compi eres de la quinta de murdok y uve, yo tambien empeze con el zx 48!!!


joder que tiempos!!! por mis manos han pasado el zx, el amstrad cpc, el atari st, el amiga, la lynx (menudo tocho [sonrisa] ), la neo geo (me acuerdo de pagar 75.000 pts por un juego!!!), la snes, la megadrive......vamos que toda cosa en la que poner un juego ha pasado por mis manos.
Joerrrr ya te pasare por privado un fotode unas cosillas que tengo por aqui en un cajon, atari lynx, ganme gear, turbo grafx, super famicom, msx, neo geo jejej

Me callo que que van a dar un toque de atencion por desviarme del tema. :-|
El juego es ESPECTACULAR.

Lo gráficos nada mas empezar te quedas.. :O pero es que segun vas jugando y vas pasando actos los gráficos te dejan .... [flipa]

Disparar mientras corres en este juego sería un error gravisimo, menos mal que no es así, ya que bajaría la dificultad del juego y no tendrías ese agobio que me corroe cuando me persigue
el de la motosierra que corta cabezas.. xDDD
e infinidad de enemigos. Te hace estar en tensión y es imposible segun avanzas el juego cargarte ni a la mitad de ellos.

La camara cuando llegas a cierto punto del juego si que es verdad que se aleja un poco, no se si será cosa del nivel donde estoy o que ahora seguirá asi durante el resto del juego.

A los que jugasteis a la demo y le habeis hecho una X de antemano por la camara, o por que se parece mucho al RE4, o por que no se puede apuntar al correr como en el dead space... por favor jugarlo, jugarlo un buen rato, que paseis de la fase inicial que visteis en la demo, por que vamos, no se si será el juego del año como muchos dicen, pero si de los mejores sin duda alguna.

Sin mas, voy a seguir dandole :D
Pero que wapo que está Dios mio!!!, tiene partes que son impresionantes, una pasada en todos los aspectos el puto juego, eso si, el control aunque me he acostumbrado me sigue son agradar del todo, pero weno, es un mal menor al ser tan sobresaliente en los demas aspectos.
Canelita2 escribió:A quien le interese, en Play Asia ya está a la venta. Es Region-free y está subtitulado en español. Falta que alguien lo confirme en persona, pero la página es de fiar 100%. 53 euros y pico, al cambio. Ahora, con la crisis, la cosa está chunga, pero un resident es un resident, coño, y un viciao, un viciao. Yo mismo dixit.


En las tiendas inglesas está 10 euros mas barato o más y te tarda la mitad en llegar que de china.
Saludos a todos , yo voy por el capitulo 2 y decir que esta muy guapo el juego , aunque le veo fallos bastante gordos, como que la tia es subnormal profunda , no se puede grabar cuando quieras , el juego parece muy lineal , tiene mas tema de accion que de resident y bueno una duda que me ha surgido , si conecto la consola por componentes con los 5 colores esos hasta que maxima resolucion podre jugar?? 720? 1080? es que mi consola es de las primeras y no tiene hdmi , un saludooo
kurtkbain escribió:
Canelita2 escribió:A quien le interese, en Play Asia ya está a la venta. Es Region-free y está subtitulado en español. Falta que alguien lo confirme en persona, pero la página es de fiar 100%. 53 euros y pico, al cambio. Ahora, con la crisis, la cosa está chunga, pero un resident es un resident, coño, y un viciao, un viciao. Yo mismo dixit.


En las tiendas inglesas está 10 euros mas barato o más y te tarda la mitad en llegar que de china.


Gracias por la información. El caso es que después de probar varias webs esta es la que más me gusta. Las 2 ó 3 semanas de espera no me importan en este caso porque no podré catar el juego hasta dentro de un mes exactamente. Pero esos 10 euros de ahorro sí que me tocan la moral. De nuevo, gracias.
MinDoLeTa escribió:Saludos a todos , yo voy por el capitulo 2 y decir que esta muy guapo el juego , aunque le veo fallos bastante gordos, como que la tia es subnormal profunda , no se puede grabar cuando quieras , el juego parece muy lineal , tiene mas tema de accion que de resident y bueno una duda que me ha surgido , si conecto la consola por componentes con los 5 colores esos hasta que maxima resolucion podre jugar?? 720? 1080? es que mi consola es de las primeras y no tiene hdmi , un saludooo


1080p. Igual que el HDMI
Entonces que diferencia hay entre componentes y HDMI ?? porque si pillan la misma resolucion , para que sacaron las consolas nuevas con HDMI , un saludooo
MinDoLeTa escribió:Entonces que diferencia hay entre componentes y HDMI ?? porque si pillan la misma resolucion , para que sacaron las consolas nuevas con HDMI , un saludooo


Componentes es analógico y HDMI es digital. El HDMI permite mayor calidad de video y audio que componentes. Por ponerte un ejemplo sería como el paso de VGA a DVI (salvando las diferencias).
Acabo de descubrir un bug para conseguir todo el dinero que quieras (con paciencia) en el capítulo 2.

Al comienzo del capítulo 2 en el garaje donde hay dos Hammers si subes a unos contenedores que hay a la derecha hay un cofre con oro. Pues bien, puedes recoger ese oro, luego pulsas Start y abandonas la partida y el juego te avisa de que se perderán los datos no guardados. Tu de eso pasas y te sales y el juego guardará antes de salir. Cuando vuelves a cargar la partida que te aparece primero el menú para comprar armas y tal el dinero te aparece ya sumado. Bien pues cuando cargas la fase el cofre vuelve a aparecer cerrado y puedes coger otra vez el dinero. Lo he repetido 3 veces y funciona, igual que puedes coger todas las veces que quieras la ametralladora del maletín de la misma sala e ir vendiendola cada vez que cargas pero eso solo te da 200 de oro.


Probadlo a ver si tambien os sale o es un bug de mi partida solamente.

Un saludo [bye]

P.D. Yo con cable VGA también he tenido problemas (y bastante graves, el juego llega a marear) con el vsync. Lo he solucionado bajando de 900 a 720 p. Los gráficos siguen luciendo muy bien pero la verdad es que es una putada
Juba escribió:Acabo de descubrir un bug para conseguir todo el dinero que quieras (con paciencia) en el capítulo 2.

Al comienzo del capítulo 2 en el garaje donde hay dos Hammers si subes a unos contenedores que hay a la derecha hay un cofre con oro. Pues bien, puedes recoger ese oro, luego pulsas Start y abandonas la partida y el juego te avisa de que se perderán los datos no guardados. Tu de eso pasas y te sales y el juego guardará antes de salir. Cuando vuelves a cargar la partida que te aparece primero el menú para comprar armas y tal el dinero te aparece ya sumado. Bien pues cuando cargas la fase el cofre vuelve a aparecer cerrado y puedes coger otra vez el dinero. Lo he repetido 3 veces y funciona, igual que puedes coger todas las veces que quieras la ametralladora del maletín de la misma sala e ir vendiendola cada vez que cargas pero eso solo te da 200 de oro.


Probadlo a ver si tambien os sale o es un bug de mi partida solamente.

Un saludo [bye]


eso lo comentamos ayer, lo puedes hacer en cualquier parte del juego, entre guardado y guardado automatico puedes pillar lo que quieras y salirte que al volver a la partida tendras lo recogido y encima estara ahi otra vez para cogerlo,cada uno que se lo pase como quiera,pero la gracia es jugar sin hacer eso, ayer por la noche les mande un mail a los de capcom comentandoselo
Buenas:
Os comento un par de dudillas k me han surgido con el juego....
E comprado el chaleko ese k te cuesta 10.000 pavos,bien, ese chaleko lo tienes k tener continuamente ocupandote un hueco en el inventario?? al comprarlo pense k te daria mas resistencia pero sin kitarte un hueco. Otra cosa... las cosas esas k vas encontrando , relikias y demas se pueden vender asi como asi? o mas adelante serviran para algo?


Muchas gracias de antemano.

Un saludo [bye] Agur.
a ver unas dudas, que hago con los tesoros que me encuentro? los puedo vender? si compro la pistola ya la tendre siempre en mi inventario? se pueden mejorar las armas?
gracias
Una cosa... La sangre es ketchup como la demo , o e sta mejor echa ?

Se puede quitar el HUD? Esque cuando juegue no me molaria ver la pistola y eso como si fuese un arcade.
Lars_ur escribió:
Juba escribió:Acabo de descubrir un bug para conseguir todo el dinero que quieras (con paciencia) en el capítulo 2.

Al comienzo del capítulo 2 en el garaje donde hay dos Hammers si subes a unos contenedores que hay a la derecha hay un cofre con oro. Pues bien, puedes recoger ese oro, luego pulsas Start y abandonas la partida y el juego te avisa de que se perderán los datos no guardados. Tu de eso pasas y te sales y el juego guardará antes de salir. Cuando vuelves a cargar la partida que te aparece primero el menú para comprar armas y tal el dinero te aparece ya sumado. Bien pues cuando cargas la fase el cofre vuelve a aparecer cerrado y puedes coger otra vez el dinero. Lo he repetido 3 veces y funciona, igual que puedes coger todas las veces que quieras la ametralladora del maletín de la misma sala e ir vendiendola cada vez que cargas pero eso solo te da 200 de oro.


Probadlo a ver si tambien os sale o es un bug de mi partida solamente.

Un saludo [bye]


eso lo comentamos ayer, lo puedes hacer en cualquier parte del juego, entre guardado y guardado automatico puedes pillar lo que quieras y salirte que al volver a la partida tendras lo recogido y encima estara ahi otra vez para cogerlo,cada uno que se lo pase como quiera,pero la gracia es jugar sin hacer eso, ayer por la noche les mande un mail a los de capcom comentandoselo


le has mandao un mail a capcom avisando de eso sin que el juego este en la calle aun?? :-? :-? :-?
por tonto y por desesperado acabo de ver un video de quien es la mujer pajaro, claro no lo dire ni de spoiler porque les arruinare el juego, aunque a mi no me importa ver spoiler XD
ole tus huevos si se lo has dicho a los de capcom!!!Ahi ejerciendo de betatester!!!
zaragozano escribió:


le has mandao un mail a capcom avisando de eso sin que el juego este en la calle aun?? :-? :-? :-?


si,por?a si cuando lo saquen a la venta subsanan el fallo XD, en el fondo somos betatester no piratas jaja
Lars_ur escribió:
zaragozano escribió:


le has mandao un mail a capcom avisando de eso sin que el juego este en la calle aun?? :-? :-? :-?


si,por?a si cuando lo saquen a la venta subsanan el fallo XD, en el fondo somos betatester no piratas jaja


Lars_ur me parece que has realizado una muy buena accion. Para cuando lo saquen quizas este modificado o si eso que rapidamente hagan un parche para bajarlo.
Saludos
Lars_ur escribió:
zaragozano escribió:


le has mandao un mail a capcom avisando de eso sin que el juego este en la calle aun?? :-? :-? :-?


si,por?a si cuando lo saquen a la venta subsanan el fallo XD, en el fondo somos betatester no piratas jaja

jajaja ole tus webs xD.
eso me ha gustado,no somos piratas somos betatester [tadoramo] [tadoramo]
Los juegos están ya copiados y metidos en sus cajitas de plástico no digáis barbaridades.
7288 respuestas