[Hilo Oficial] Resident Evil 5

cloud fantasy escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado o los que lleveis bastante:

¿Una vez que pasais los capitulos podeis ver en el menu principal las cutscenes?esque eso si se podia en el 4 y me gustaria que siguiese asi porque algunas escenas son wapisimas y mola verlas despues sin tener que volver a repetir el capitulo

si, en cuanto las ves en el juego salen en la galeria

estoy atascado bastante avanzado (5-2 o 5-3)
como se mata al bicho gusano ese?no me aclaro con el lanzallamas y las cosas que le salen
jonwindu escribió:si, en cuanto las ves en el juego salen en la galeria


Muchas gracias,ya entonces no tengo ninguna duda mas que preguntaros sobre el juego XD

Ya va quedando menos para tenerlo :)
Me he hecho con una copia de seguridad del juego i querria saber si alguien se anima a echar unos coops,ya que no tengo sparrows en amigos XD . Mi gametarg es Siegriefd

Saludos.
Dante77ESP escribió:
Jonystilo escribió:Dante espero tus impresiones, :) que suerte tenéis de poder jugarlo yaaaaaa, jeje.

SALUDOS


Mis impresiones después de comprarlo esta mañana, como todos los compis que ya han podido jugarlo hace un par de dias, este juego es bestial, pero bestial!!!

He empezado a jugar solo, pero como yo pensaba, es muchísimo mas emocionante, que alguien juegue contigo. Pues me he metido en la partida de un colegui japonés (vamos que no conozco de nada jajaja) desde el primer capitulo y nos hemos hecho 3 capitulos completos o algo así.

Es una maravilla!! y por eso que este juego se puede jugar en cooperativo, creo que nunca serán iguales dos partidas, pues si juegas con una persona cada vez, la estrategia será diferente [buenazo]

Yo me quedo con el principio principio de todo, dios mio que cara tiene los lugareños!! parece que te van a dar de ostias a la mas mínima!! Os recomiendo que nada mas empezar el juego, es parte saboreéis los primeros metros de la aldea y veáis la interactuación de los personajes con nuestro protagonista, lo repito bestial!!!

El control igual que en la demo, y...a mi me gusta, no es muy difícil acostumbrarse.
Los gráficos increibles y la sensación de Resindet Evil, está ahí.
Yo creo que a todos os gustará mucho.

Pero lo dicho!! catarlo si podéis con un bueno amigo, para jugar en cooperativo desde el principio, es una pasada!!!

Y es cierto lo que decían los de Capcom, este juego tiene un buen motón de extras guardados, esperando a que los desbloquees!!! y repito, la versión japonesa esta en castellano, subtitulos y menus. Las voces no cambian, siguen estando en inglés.


Nos vemos!!! ;)


Ok Dante, muchas gracias!!!! ahora si que tengo ganas de pillarlo, jaja, sabía que este juego no me iba a defraudar, la verdad es que toda la gente está alucinada con los gráficos, diríais que son mejores que GoW2??

SALUDOS
ke ganas de ke salga yaaaaaaaaaaaaaa [enfado1]
el consuelo que nos queda a algunos es esperar 7 dias o menos para el famoso dia 13 para adquirir el juego... esperemos que las tiendas se decidan a soltarlo antes...
Kensaiken escribió:el consuelo que nos queda a algunos es esperar 7 dias o menos para el famoso dia 13 para adquirir el juego... esperemos que las tiendas se decidan a soltarlo antes...


pues si estan tardando, podia estar este finde disfrutando como un un cochino en un charco y me toca esperar con la poca paciencia que tengo yo. [buuuaaaa]
No me cuadra.......recuerdo que a raiz de la demo, el 90% de comentarios eran criticas.

Leo ademas por estos lares que los defectos de la demo, siguen presentes en el juego, como el sistema de apuntado, y la jugabilidad clon del 4 y tal....y en cambio aquí no leo más que alabanzas xD.....los que lo ensalzais, opinabais lo mismo de la demo? Es decir, sois de los que siempre lo han visto un juegazo, o alguno ha cambiado de opinion para bien desde la demo? y en ese caso, porque?

Yo basandome en la demo, asi que es una opinion muy cuestionable xD, creo que lo que si es incuestionable esque como juego de "terror" con shooter, es bastante mas notable dead space, y de echo, como shooter con zombies y coop, que es lo que ofrece RE5, creo que entretiene bastante más, por su concepto, L4D(más zombies, más personas en coop a la vez, más ritmo, mejor contro...), vamos que creo que este queda a caballo de ambos no?
Zack_VII escribió:No me cuadra.......recuerdo que a raiz de la demo, el 90% de comentarios eran criticas.

Leo ademas por estos lares que los defectos de la demo, siguen presentes en el juego, como el sistema de apuntado, y la jugabilidad clon del 4 y tal....y en cambio aquí no leo más que alabanzas xD.....los que lo ensalzais, opinabais lo mismo de la demo? Es decir, sois de los que siempre lo han visto un juegazo, o alguno ha cambiado de opinion para bien desde la demo? y en ese caso, porque?

Yo basandome en la demo, asi que es una opinion muy cuestionable xD, creo que lo que si es incuestionable esque como juego de "terror" con shooter, es bastante mas notable dead space, y de echo, como shooter con zombies y coop, que es lo que ofrece RE5, creo que entretiene bastante más, por su concepto, L4D(más zombies, más personas en coop a la vez, más ritmo, mejor contro...), vamos que creo que este queda a caballo de ambos no?


Yo en su dia dije:

" Como osais analizar un juego con 2 fases cutres ? ".

El juego si tiene un desarrollo trepidante, buenos momentos agorafobicos y , como han dicho es tan epico como dicen.

La demo es una mierda al lado del juego completo.
Zack_VII escribió:No me cuadra.......recuerdo que a raiz de la demo, el 90% de comentarios eran criticas.

Leo ademas por estos lares que los defectos de la demo, siguen presentes en el juego, como el sistema de apuntado, y la jugabilidad clon del 4 y tal....y en cambio aquí no leo más que alabanzas xD.....los que lo ensalzais, opinabais lo mismo de la demo? Es decir, sois de los que siempre lo han visto un juegazo, o alguno ha cambiado de opinion para bien desde la demo? y en ese caso, porque?

Yo basandome en la demo, asi que es una opinion muy cuestionable xD, creo que lo que si es incuestionable esque como juego de "terror" con shooter, es bastante mas notable dead space, y de echo, como shooter con zombies y coop, que es lo que ofrece RE5, creo que entretiene bastante más, por su concepto, L4D(más zombies, más personas en coop a la vez, más ritmo, mejor contro...), vamos que creo que este queda a caballo de ambos no?


No, es tan sencillo que los que nos quejábamos por el control y por no poder usar el cuchillo y andar al mismo tiempo ( muy lógico) no nos vamos ni a comprar el juego ( se obtendrá por otras vías), por tanto, no vamos a dar opinión. Por lo menos yo.

Por cierto, alguien puede confirmar cuanto dura?

Fenix_supremo, el control ya se podía analizar desde la demo. Por mucho que mejore, sigue teniendo ese laste. Es cuestión de gustos. A algunos con tener unos gráficos excelentes les vale, a otros no. Yo soy de la opinión de que el agobio que proporcione un juego nunca debe de ser a través del control, no hay más que ver Condemened, Dead Space etc..
fenix_supremo escribió:
Zack_VII escribió:No me cuadra.......recuerdo que a raiz de la demo, el 90% de comentarios eran criticas.

Leo ademas por estos lares que los defectos de la demo, siguen presentes en el juego, como el sistema de apuntado, y la jugabilidad clon del 4 y tal....y en cambio aquí no leo más que alabanzas xD.....los que lo ensalzais, opinabais lo mismo de la demo? Es decir, sois de los que siempre lo han visto un juegazo, o alguno ha cambiado de opinion para bien desde la demo? y en ese caso, porque?

Yo basandome en la demo, asi que es una opinion muy cuestionable xD, creo que lo que si es incuestionable esque como juego de "terror" con shooter, es bastante mas notable dead space, y de echo, como shooter con zombies y coop, que es lo que ofrece RE5, creo que entretiene bastante más, por su concepto, L4D(más zombies, más personas en coop a la vez, más ritmo, mejor contro...), vamos que creo que este queda a caballo de ambos no?


Yo en su dia dije:

" Como osais analizar un juego con 2 fases cutres ? ".

El juego si tiene un desarrollo trepidante, buenos momentos agorafobicos y , como han dicho es tan epico como dicen.

La demo es una mierda al lado del juego completo.



Pero objetivamente, que puedes decirme de esto:

1.- Tiene algo de terror?

2.- La mecánica és exactamente la de RE4? O hay algo nuevo?

3.- Duracion?

El 4 me encantó, pero esque no se, creo que no me quedan ganas para X horas de lo mismo con mas graficos...si al menos hiciese como dead space y optase por una atmosfera que acojone...pero si es un L4D con luz y en 3a persona, no se yo si me merece la pena.
duracion esta sobre las 8 horas
el juego esta muchisimo mejor, pero la historia se les fue de madre hace mucho tiempo (topicazos sin parar por no tener otra solucion).
lo unico que puedo decir que yo cuando salio la demo no di mi opion, pero me parecio impresionante, y cuando tenga el original completo ya os comentare mi punto de vista, pero pienso que sera un exitazooo.
SouthPole escribió:
schn3id3r escribió:Comentar un tema relacionado con el VSYNC.

Estoy jugando ya por el capítulo 2 y decir que increíblemente el VSYNC está desactivado! Es decir, al mover la cámara o en escenas cinemáticas (la inicial es brutal como se nota) partes de la pantalla se cortan!

AL probar la demo y ver precisamente este efecto, lo achaqué a que la demo no era una versión definitiva y que en la final sí que estaría activo. Más aún viendo que la misma demo en PS3 SÍ tenía activo el VSYNC, por lo que no se producía este desagradable efecto. Supuse que la demo de PS3 era posterior y que en dicha versión sí que lo habían activado... pero parece ser que no es así! Seguramente no lo han activado en Xbox por problemas de rendimiento del juego.

Tras un rato jugando ya no le prestas atención, pero el hecho es que está ahí y en PS3 no...

Eso sí, gráficamente es brutal!

Un saludo.



Tengo las 2 consolas y tras probar la demo en ambas te comento:

1.- A 720p en ninguna se nota nada de Vsync, ya sea PS3 o Xbox.

2.- La Xbox, a diferencia de la PS3, SI puede reescalar a 1080p este juego (en la PS3 no se puede forzar como en otros juegos y si lo haces te pasa a la resolucion minima HD que tiene, 500 y pico p). Pero entonces, en la X360, cuando pasa de 720P el reescalado empiezan los "cortes"

3.- Si la cosa no ha cambiado, se ve mejor la versión de la Xbox, no destaca mucho, pero algo se aprecia.

Y todo ello probado con una LG nueva FullHD.

Un Saludo.

Yo tengo las dos consolas (xbox y ps3). El problema es que la 360 la tengo conectada por componentes y, basándome en la demo, se ve mejor en la ps3 (a 720, porque a 1080 tiene una VSYNC imposible en la xbox -la ps3 no reescala-). Supongo que porque ésta la tengo por HDMI, pero lo veo todo más nítido.
En cuanto a la duración, a ver si os poneis de acuerdo los que lo habeis jugado, y nos decís cuál es realmente, porque llevo días leyendo varias versiones diferentes.
Je, pues la gente que se lo ha pasado ya esta sacandose sus paranoias argumentales...

Que si la Jill que salvan no es la original, que si el Wesker que muere no es el verdadero...anda ya...
Lars_ur escribió:
schn3id3r escribió:Así que me parece que esos que dicen que cambiando la resolución ya "está activo el vsync" creo que o no lo quieren ver, o que al aumentar la resolución ya no se aprecia TANTO. Pero te aseguro que está ahí.



Por VGA no se como se vera, pero por componentes a 720p no es que no lo quiera ver, es que NO se nota, no nos estamos inventando nada, si pudiera grababa un video para que lo vierais

Totalmente de acuerdo, yo tengo dos consolas, una conectada por VGA (con la que jugué a la demo) y la otra, con la que estoy jugando al juego completo, por componentes a 720p y, o se han solucionado los problemas con el vsync (cosa que dudo mucho, por lo que vengo leyendo), o por componentes desaparece este problema por completo. En serio, la diferencia es brutal: del clásico "corte" en la imagen cada vez que la cámara hacía un giro rápido a la ausencia total de éstos.
La primera partida no baja de las 10-11 horas, el que diga 8 MIENTE o se ha dejado la mitad de las cosas, correr sabemos todos, pero eso no es disfrutar de un videojuego, el que le gusta disfrutar de los juego, sin prisas y buscando extras que se quede tranquilo porque sus 15-18 horas no se las quita nadie, joder si solo en el capitulo 1 buscando los extras palmo a palmo me ha llevado 3 horas sumando los capitulos no jodamos y claro, el que ha jugado varios capitulos repetidamente se lo pasa en un plis plas...si por pasar se han pasado el resident 4 en poco mas de dos horas, en youtube esta plagado de videos que lo demuestran pero ¿eso es jugar?
Juego recien terminado, en normal, sin prisas pero sin pausas y palmando poco. 14 horas [360º]
scifo escribió:La primera partida no baja de las 10-11 horas, el que diga 8 MIENTE o se ha dejado la mitad de las cosas, correr sabemos todos, pero eso no es disfrutar de un videojuego, el que le gusta disfrutar de los juego, sin prisas y buscando extras que se quede tranquilo porque sus 15-18 horas no se las quita nadie, joder si solo en el capitulo 1 buscando los extras palmo a palmo me ha llevado 3 horas sumando los capitulos no jodamos y claro, el que ha jugado varios capitulos repetidamente se lo pasa en un plis plas...si por pasar se han pasado el resident 4 en poco mas de dos horas, en youtube esta plagado de videos que lo demuestran pero ¿eso es jugar?

Muchas gracias por la aclaración, Scifo. A mí me gusta jugar tranquilo y sin prisas, con lo que preveo una buena duración. Un saludo!
Gracias también a hiten.
Yo sin ir sin prisa y sin pausa en modo Normal llevo 1/3 del juego pasado y la duracion de momento es de 4 horas , si buscara mejor por los escenarios las placas azules de la bssa seguro que sobrepasaria con creces esa duración.
Basandome en eso creo que durara unas 10-11h y para extraer todo puedes imaginarte.
hiten escribió:Juego recien terminado, en normal, sin prisas pero sin pausas y palmando poco. 14 horas [360º]


Ahi teneis una prueba, HACED CASO, de 8 horas NADA y menos la primera vez.
me sabríais decir si este juego va a salir doblado al castellano? osea voces en español?

graciasss
Zack_VII escribió:No me cuadra.......recuerdo que a raiz de la demo, el 90% de comentarios eran criticas.

Leo ademas por estos lares que los defectos de la demo, siguen presentes en el juego, como el sistema de apuntado, y la jugabilidad clon del 4 y tal....y en cambio aquí no leo más que alabanzas xD.....los que lo ensalzais, opinabais lo mismo de la demo? Es decir, sois de los que siempre lo han visto un juegazo, o alguno ha cambiado de opinion para bien desde la demo? y en ese caso, porque?

Yo basandome en la demo, asi que es una opinion muy cuestionable xD, creo que lo que si es incuestionable esque como juego de "terror" con shooter, es bastante mas notable dead space, y de echo, como shooter con zombies y coop, que es lo que ofrece RE5, creo que entretiene bastante más, por su concepto, L4D(más zombies, más personas en coop a la vez, más ritmo, mejor contro...), vamos que creo que este queda a caballo de ambos no?


Lo mismo pienso yo....tengo que reconocer que cuando jugué a la demo me quedé frio como el hielo....y no me quejaba precisamente de no poder disparar mientras andas (me la suda), sino del control tan torpe y tosco del personaje, tanto al apuntar, como al moverse...me daba ganas de estrangularlo, pero ahora lo que dices es totalmente cierto.
Todo son alabanzas al juego, y uno ya no sabe si las alabanzas vienen de la gente que disfrutó desde el primer dia con al demo, o también vienen de gente que la puso a parir y ahora se han "convertido". Me sigue sin convencer al 100%, pero reconozco que tantisimos comentarios positivos me hacen replantearme una futura compra.
marcys escribió:me sabríais decir si este juego va a salir doblado al castellano? osea voces en español?

graciasss


No,solo subtitulos en español
marcys escribió:me sabríais decir si este juego va a salir doblado al castellano? osea voces en español?

graciasss



ningun juego de capcom viene doblado al castellano !!!!!! se ha dicho mil veces y se dirán mil mas, capcom no dobla, solo traduce !!! [+risas] [+risas] [+risas]
cloud fantasy escribió:
marcys escribió:me sabríais decir si este juego va a salir doblado al castellano? osea voces en español?

graciasss


No,solo subtitulos en español



muchas gracias
Acabo de terminar el primer capitulo y el juego simplemente es la caña como en todos los resident evil voces en ingles con menu y subtitulos en español.
Lo que no entiendo es como sacaron de que el juego dura 8 horas... dura mucho mas
Y digo yo... cómo puede hobby Consolas decir que el juego dura unas 20 horas?? Vale que no esta revista no sea, precisamente, la fuente más fiable que hay pero de ahí a soltar eso... cómo lo han jugado, a haciendo el pino? O_o
my_dying_bride escribió:
Zack_VII escribió:No me cuadra.......recuerdo que a raiz de la demo, el 90% de comentarios eran criticas.

Leo ademas por estos lares que los defectos de la demo, siguen presentes en el juego, como el sistema de apuntado, y la jugabilidad clon del 4 y tal....y en cambio aquí no leo más que alabanzas xD.....los que lo ensalzais, opinabais lo mismo de la demo? Es decir, sois de los que siempre lo han visto un juegazo, o alguno ha cambiado de opinion para bien desde la demo? y en ese caso, porque?

Yo basandome en la demo, asi que es una opinion muy cuestionable xD, creo que lo que si es incuestionable esque como juego de "terror" con shooter, es bastante mas notable dead space, y de echo, como shooter con zombies y coop, que es lo que ofrece RE5, creo que entretiene bastante más, por su concepto, L4D(más zombies, más personas en coop a la vez, más ritmo, mejor contro...), vamos que creo que este queda a caballo de ambos no?


Lo mismo pienso yo....tengo que reconocer que cuando jugué a la demo me quedé frio como el hielo....y no me quejaba precisamente de no poder disparar mientras andas (me la suda), sino del control tan torpe y tosco del personaje, tanto al apuntar, como al moverse...me daba ganas de estrangularlo, pero ahora lo que dices es totalmente cierto.
Todo son alabanzas al juego, y uno ya no sabe si las alabanzas vienen de la gente que disfrutó desde el primer dia con al demo, o también vienen de gente que la puso a parir y ahora se han "convertido". Me sigue sin convencer al 100%, pero reconozco que tantisimos comentarios positivos me hacen replantearme una futura compra.


Vamos a ver, yo soy el más crítico con el juego, pero la situación es asi:

- Control asqueroso como en la demo, aunque con las horas te acostumbras.

- Gráficos iguales o mejores que los de la demo. ( no por ser mejores en si, sino por ser más variados, ves más cosas del juego etc..). Por tanto, extraordinarios, para mi lo mejor de xbox360.

- Historia aceptable-buena ( por lo que llevo jugado, que son 4 horas, imagino que habrá mas cosas interesantes en lo que me queda), para el juego que es. Que nadie espere nada extraordinario tampoco.
- Inteligencia artificial pésima y lamentable. Se ha hablado hasta la saciedad también.
- Jefes finales, notables-sobresalientes.
- Mecánica de juego buena, aunque lastrada por el control.
- Ambientación excelente.

Al que esto le guste, que se lo compre.
Dios mio, me he acabado el capítulo 2 y simplemente decir que el juego es sublime, te engancha a los 10 minutos de juego y ya no puedes parar, que subidón de adrenalina. Hay veces que me veo tan rodeado y agobiado por los zombies que me toca correr a todo trapo XD . Lo dicho, un juegazo por donde lo mires, y unos graficazos que asustan. Cuando vas por la cueva a oscuras con la linterna... uffff [mad] casi me cago.

Por cierto, sabeis cuantos capitulos son los que tiene el juego???
Vamos a ver, yo soy el más crítico con el juego, pero la situación es asi:

- Control asqueroso como en la demo, aunque con las horas te acostumbras.

- Gráficos iguales o mejores que los de la demo. ( no por ser mejores en si, sino por ser más variados, ves más cosas del juego etc..). Por tanto, extraordinarios, para mi lo mejor de xbox360.

- Historia aceptable-buena ( por lo que llevo jugado, que son 4 horas, imagino que habrá mas cosas interesantes en lo que me queda), para el juego que es. Que nadie espere nada extraordinario tampoco.
- Inteligencia artificial pésima y lamentable. Se ha hablado hasta la saciedad también.
- Jefes finales, notables-sobresalientes.
- Mecánica de juego buena, aunque lastrada por el control.
- Ambientación excelente.

Al que esto le guste, que se lo compre.


Lo de la IA ,me parece bastante absurdo decir que es mala, no son zombis pero casi,si has jugado al 4 te explican como funcionan y en el 5 tambien lo explican, no esperes que te intenten rodear o que se cubran. Si lo dices por sheva, a veces da por culo,pero como en todos los juegos en los que llevas un compañero, el gears por ejemplo
De cuantos Capitulos con sus correspondientes subcapitulos se componen¿
Uchiha-Madara escribió:De cuantos Capitulos con sus correspondientes subcapitulos se componen¿


Son 6 capitulos, algunos tienen 2 subcapitulos y otros 3. Duran entre 30 y 45 minutos cada subcapitulo mas o menos, alrededor de 8 o 9 horas en total como se dijo.
Lars_ur escribió:
Vamos a ver, yo soy el más crítico con el juego, pero la situación es asi:

- Control asqueroso como en la demo, aunque con las horas te acostumbras.

- Gráficos iguales o mejores que los de la demo. ( no por ser mejores en si, sino por ser más variados, ves más cosas del juego etc..). Por tanto, extraordinarios, para mi lo mejor de xbox360.

- Historia aceptable-buena ( por lo que llevo jugado, que son 4 horas, imagino que habrá mas cosas interesantes en lo que me queda), para el juego que es. Que nadie espere nada extraordinario tampoco.
- Inteligencia artificial pésima y lamentable. Se ha hablado hasta la saciedad también.
- Jefes finales, notables-sobresalientes.
- Mecánica de juego buena, aunque lastrada por el control.
- Ambientación excelente.

Al que esto le guste, que se lo compre.


Lo de la IA ,me parece bastante absurdo decir que es mala, no son zombis pero casi,si has jugado al 4 te explican como funcionan y en el 5 tambien lo explican, no esperes que te intenten rodear o que se cubran. Si lo dices por sheva, a veces da por culo,pero como en todos los juegos en los que llevas un compañero, el gears por ejemplo


No, me refiero a que vayan relativamente rápido hacia ti, y justo en el último segundo se queden parados en seco, como para darte tiempo a apuntar, ya que el control es como es.
Para el tema de los emblemas BSAA, la verdad es que haría falta algún tipo de guía porque yo no se donde los esconden pero no hay manera. En el capítulo 1-2, se supone que hay 3 emblemas y mira que he ido despacio mirándolo todo a conciencia y nada, no he visto ninguno y la verdad es que es interesante para ir desbloqueando extras.

Gracias.
Buenas

Cuánto ocupa al instalarlo en el HDD?? tengo uno de 20gb y ando justito [+risas]

Qué ganas por Dios!!!!!
Creo que 6.8GB instalado.

Una pregunta que creo que no se ha hecho: llevando a Sheva en Coop, sigue estando la cámara hacia la izquierda, y no a la derecha como Chris? Ojalá que a la derecha :S...
manolete escribió:
Lars_ur escribió:
Vamos a ver, yo soy el más crítico con el juego, pero la situación es asi:

- Control asqueroso como en la demo, aunque con las horas te acostumbras.

- Gráficos iguales o mejores que los de la demo. ( no por ser mejores en si, sino por ser más variados, ves más cosas del juego etc..). Por tanto, extraordinarios, para mi lo mejor de xbox360.

- Historia aceptable-buena ( por lo que llevo jugado, que son 4 horas, imagino que habrá mas cosas interesantes en lo que me queda), para el juego que es. Que nadie espere nada extraordinario tampoco.
- Inteligencia artificial pésima y lamentable. Se ha hablado hasta la saciedad también.
- Jefes finales, notables-sobresalientes.
- Mecánica de juego buena, aunque lastrada por el control.
- Ambientación excelente.

Al que esto le guste, que se lo compre.


Lo de la IA ,me parece bastante absurdo decir que es mala, no son zombis pero casi,si has jugado al 4 te explican como funcionan y en el 5 tambien lo explican, no esperes que te intenten rodear o que se cubran. Si lo dices por sheva, a veces da por culo,pero como en todos los juegos en los que llevas un compañero, el gears por ejemplo


No, me refiero a que vayan relativamente rápido hacia ti, y justo en el último segundo se queden parados en seco, como para darte tiempo a apuntar, ya que el control es como es.


Si....es de las cosas que mas matan la jugabilidad....para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=4eyDBgy0fCA

Eso seria lo lógico y coherente en este RE.......,o por lo menos es lo que me esperaba yo cuando hablaban de oleadas de zombies y tal en las primeras noticias(y de echo me planteé...y como lo harán para sobrevivir?)........pero esque de que sirve oleadas de zombies, si luego actuan como en una peli de bruce lee que atacan en grupos de 1 o 2 cada vez aunque te rodeen 60? xD........ no se, queda muy pegote.....incluso en DS corren hacia ti, y al llegar pam, ostia jajaja, incluso algunos directamente si te alcanzan se acabó.....no se, el concepto de zombies "pelaos" con el comportamiento de "que te meto eh!" y luego andar de lado, creo que es questionable.
me desespera el control,acabo de empezar y es una kk.Y para mi la tia en vez de ayudar da por saco,o el tio,segun eligas.Graficamente lo mejor que hay
y dale con que la duracion del capitulo es de 15 a 45 min .... lo has jugado? Porque de momento mi duracion por capitulo sin morir en modo normal es de 18 min a 1h:10 , asi que se alarga mas de esas 9 horas.
Una duda, cuantos capitulos tiene el juego? yo voy por el 5-3, alguien me puede resolver esta duda?

y otra cosa:

Los enemigos rojos q se arrastran a 4 patas en la base de umbrella, son Lickens? me pegaron wenos sustos! son enemigos temibles!


Salu2!
yo ahora mismo lo estado probando unas dos horitas y me ha encantado,el control es un poco [lapota] pero en cuanto te acostumbras ya ni te das cuenta,la tia no es tan inutil como parece,darle una metralleta y vereis como se comporta,es rambo xD,me quedao en el capitulo despues del
el gusanitos xD por cierto sublime.
lo estoy jugando en dificultad normal para empezar y no tiene pintar de ser corto,no es ni dificil aunque un paseo tampoco es.yo le daria un 8.8 sobre 10.hay bastante interaccion con el escenario, que si generadores electricos para explotar,barriles,cajitas,comida etc no es el tipico que todo es antibalas aunque sea una naranja.algunas texturas cantan y otras alucinas,el tema de la gesticulacion parece que estas viendo una pelicula de animacion.
baskerville escribió:y dale con que la duracion del capitulo es de 15 a 45 min .... lo has jugado? Porque de momento mi duracion por capitulo sin morir en modo normal es de 18 min a 1h:10 , asi que se alarga mas de esas 9 horas.


Supongo que lo dices por mi, pues no solo lo he jugado sino que me lo he pasado enterito en cooperativo y me ha durado 7 horas y media justas, pero he dicho 9 precisamente por eso, porque fue en cooperativo y se va mas rapido. Igualmente a unos les durara 6, a otros 10 y a otros 20, todo depende de lo bueno que se sea jugando y de lo que se exploren los escenarios, pero vaya, eso pasa en todos los juegos. Pero la duracion media es de eso, de unas 9 horas.
Kaim_07 escribió:Una duda, cuantos capitulos tiene el juego? yo voy por el 5-3, alguien me puede resolver esta duda?

y otra cosa:

Los enemigos rojos q se arrastran a 4 patas en la base de umbrella, son Lickens? me pegaron wenos sustos! son enemigos temibles!


Salu2!


Creo que hasta el 6-3, cuantas horas llevas?
No entiendo como todavia hay gente que niega que con bajar la resolucion de la consola a 1080i o 720p no se soluciona el vsync. Ese problema esta con los juegos de capcom desde dead rising, al que le ocurre exactamente lo mismo.
Respecto a la diferencia entre vga, componentes y hdmi, mucho mejor con este ultimo. Por componentes el juego pierde muchisima nitidez.
Tengo las dos consolas (ps3 y 360) y ya note en las demos que en 360 se veia con mayor nitidez, pero es que ahora con la version final noto como si estuviera todo como mas pulido, aunque tmpco es una gran diferencia.

PD: No se porque muchos se quejan con lo del vsync, se baja la resolucion y ya. Es un caso raro, no como en Ps3 que practicamente nunca deja reescalar a 1080p y cuando permite los resultados dejan que desear. 360 tiene un reescalador buenisimo y siempre mejora la imagen.
Una pregunta vosotros en que dificultad lo estais jugando? porque no se si empezarlo en dificultad normal. Lo he puesto en dificil pero jugar solo con el bot se hace imposible, entre lo torpe del control y la ia es muy complicado.
Moderador: Falta anotada por dar info de releases de backups...
el modo mercenarios se puede jugar online o no? porque cada uno dice una cosa :S
Yuluga escribió:el modo mercenarios se puede jugar online o no? porque cada uno dice una cosa :S


Si que se puede, tanto online como en pantalla dividida en la misma consola.
7288 respuestas