Dante77ESP escribió:Jonystilo escribió:Dante espero tus impresiones,
que suerte tenéis de poder jugarlo yaaaaaa, jeje.
SALUDOS
Mis impresiones después de comprarlo esta mañana, como todos los compis que ya han podido jugarlo hace un par de dias, este juego es bestial, pero bestial!!!
He empezado a jugar solo, pero como yo pensaba, es muchísimo mas emocionante, que alguien juegue contigo. Pues me he metido en la partida de un colegui japonés (vamos que no conozco de nada jajaja) desde el primer capitulo y nos hemos hecho 3 capitulos completos o algo así.
Es una maravilla!! y por eso que este juego se puede jugar en cooperativo, creo que nunca serán iguales dos partidas, pues si juegas con una persona cada vez, la estrategia será diferente
Yo me quedo con el principio principio de todo, dios mio que cara tiene los lugareños!! parece que te van a dar de ostias a la mas mínima!! Os recomiendo que nada mas empezar el juego, es parte saboreéis los primeros metros de la aldea y veáis la interactuación de los personajes con nuestro protagonista, lo repito bestial!!!
El control igual que en la demo, y...a mi me gusta, no es muy difícil acostumbrarse.
Los gráficos increibles y la sensación de Resindet Evil, está ahí.
Yo creo que a todos os gustará mucho.
Pero lo dicho!! catarlo si podéis con un bueno amigo, para jugar en cooperativo desde el principio, es una pasada!!!
Y es cierto lo que decían los de Capcom, este juego tiene un buen motón de extras guardados, esperando a que los desbloquees!!! y repito, la versión japonesa esta en castellano, subtitulos y menus. Las voces no cambian, siguen estando en inglés.
Nos vemos!!!