[Hilo Oficial] Resident Evil 5

kurtkbain escribió:Los juegos están ya copiados y metidos en sus cajitas de plástico no digáis barbaridades.



teniendo en cuenta que el juego ya te pide actualizar.....no veo ninguna barbaridad en que sacaran una actualizacion para arreglar eso, vamos, que tendra que ver que los juegos ya esten en sus cajitas para arreglar un fallo
zaragozano escribió:
Lars_ur escribió:
Juba escribió:Acabo de descubrir un bug para conseguir todo el dinero que quieras (con paciencia) en el capítulo 2.

Al comienzo del capítulo 2 en el garaje donde hay dos Hammers si subes a unos contenedores que hay a la derecha hay un cofre con oro. Pues bien, puedes recoger ese oro, luego pulsas Start y abandonas la partida y el juego te avisa de que se perderán los datos no guardados. Tu de eso pasas y te sales y el juego guardará antes de salir. Cuando vuelves a cargar la partida que te aparece primero el menú para comprar armas y tal el dinero te aparece ya sumado. Bien pues cuando cargas la fase el cofre vuelve a aparecer cerrado y puedes coger otra vez el dinero. Lo he repetido 3 veces y funciona, igual que puedes coger todas las veces que quieras la ametralladora del maletín de la misma sala e ir vendiendola cada vez que cargas pero eso solo te da 200 de oro.


Probadlo a ver si tambien os sale o es un bug de mi partida solamente.

Un saludo [bye]


eso lo comentamos ayer, lo puedes hacer en cualquier parte del juego, entre guardado y guardado automatico puedes pillar lo que quieras y salirte que al volver a la partida tendras lo recogido y encima estara ahi otra vez para cogerlo,cada uno que se lo pase como quiera,pero la gracia es jugar sin hacer eso, ayer por la noche les mande un mail a los de capcom comentandoselo


le has mandao un mail a capcom avisando de eso sin que el juego este en la calle aun?? :-? :-? :-?


Los de Capcom tampoco creo que sean tan tontos por decir algo, de no saber que el juego se ha filtrado.... :-|
carlosniper escribió:Joder con el V-Sync..


+846546546546548789796465465465
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que el juego no se ha filtrado. Ya está a la venta en Japón y parte de Asia xD
Otra cosa es enviar esos mails a Capcom Europa xD

Salu2.
No hay más que ver la lista de marcadores xDDD todo Japoneses xDDDD
Y algun españolito tambien eh!!!

Una cosa, en que consiste el modo mercenario?
la version NTSC/USA esta en subtitulos en Español ?
Lo del mail a Capcom Europa,yo creo que a sido una cagada. Vigila no se presenten 2 agentes especiales llamados por Wesker y te lleven a un pueblecito de Africa [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Lo del mail a Capcom Europa,yo creo que a sido una cagada. Vigila no se presenten 2 agentes especiales llamados por Wesker y te lleven a un pueblecito de Africa [+risas] [+risas]


si me mandan con sheva yo encantado XD
Lars_ur escribió:
Game Cube escribió:Lo del mail a Capcom Europa,yo creo que a sido una cagada. Vigila no se presenten 2 agentes especiales llamados por Wesker y te lleven a un pueblecito de Africa [+risas] [+risas]


si me mandan con sheva yo encantado XD


Entonces si,ya mandaras fotos de sheva ;)
Bueno acabo de probarlo por el famoso tema del Vsync en un monitor 16/10.

A 1680x1050 vsync a saco, lo esperado. Aún así, he ido bajando de resolución a ver si así se iba quitando, o al menos paliando, pero nada. He estado probando 1440x900, 1280x768 (curioso que con esta resolución no me salieran las bandas negras :S) y nada, por un tubo.

A 1280x720 como se ha comentado en el hilo sí que se soluciona (madre mía, ahora sí que hay graficazos), aunque se vea un poco estirado. Se nota, pero cuando llevas un rato ni te das cuenta.
Drian-kun escribió:Bueno acabo de probarlo por el famoso tema del Vsync en un monitor 16/10.

A 1680x1050 vsync a saco, lo esperado. Aún así, he ido bajando de resolución a ver si así se iba quitando, o al menos paliando, pero nada. He estado probando 1440x900, 1280x768 (curioso que con esta resolución no me salieran las bandas negras :S) y nada, por un tubo.

A 1280x720 como se ha comentado en el hilo sí que se soluciona (madre mía, ahora sí que hay graficazos), aunque se vea un poco estirado. Se nota, pero cuando llevas un rato ni te das cuenta.

Pero no es mejor ponerlo a 720 que se ve como se debe?
juanki escribió:
Drian-kun escribió:Bueno acabo de probarlo por el famoso tema del Vsync en un monitor 16/10.

A 1680x1050 vsync a saco, lo esperado. Aún así, he ido bajando de resolución a ver si así se iba quitando, o al menos paliando, pero nada. He estado probando 1440x900, 1280x768 (curioso que con esta resolución no me salieran las bandas negras :S) y nada, por un tubo.

A 1280x720 como se ha comentado en el hilo sí que se soluciona (madre mía, ahora sí que hay graficazos), aunque se vea un poco estirado. Se nota, pero cuando llevas un rato ni te das cuenta.

Pero no es mejor ponerlo a 720 que se ve como se debe?


Sí, pero se ve estirado en monitores 16/10, y tampoco es la resolución nativa.

Yo usaba 1680x1050 por ser la nativa (y así se ve bien, con unas pequeñas bandas arriba y abajo para mantener el 16/9 original de la imagen, frente al 16/10 del monitor), y hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema de vsync :S...
Gracias Drian-kun, lo tengo en cuenta porque yo uso monitor a 16:10, mañana me llega la consola del sat y al vicio, saludos
Vaya pedazo de spoiler que me he comido en una web... se trata sobre la chica enmascarada que sale en el ultimo trailer... si esque... soy masoca...
xionvolt escribió:Vaya pedazo de spoiler que me he comido en una web... se trata sobre la chica enmascarada que sale en el ultimo trailer... si esque... soy masoca...


Quien es la chica enmascarada???? Yo ya me imagino quien es,pero necesito saberlo [+risas] [+risas]
el juego al final cumple graficamente? no es como lo ponian muchos antes de que saliera el juego que lo dejaban por el suelo?
MaStEr-ChIeF360 escribió:el juego al final cumple graficamente? no es como lo ponian muchos antes de que saliera el juego que lo dejaban por el suelo?


A mí me parece una bestialidad :-? luce espectacular.
Drian-kun escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:el juego al final cumple graficamente? no es como lo ponian muchos antes de que saliera el juego que lo dejaban por el suelo?


A mí me parece una bestialidad :-? luce espectacular.


gracias tio,y aun no has pasado el juego? cuantas horas llevas dandole caña?

por cierto por curiosidad,tio tu no andabas antes por gptv?
Se podria decir que soy un gran fan de la saga y no se si seré el único pero cuanto mas juego más me acuerdo de Shinji Mikami...
Vuelve por dios, VUELVEE!!
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Drian-kun escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:el juego al final cumple graficamente? no es como lo ponian muchos antes de que saliera el juego que lo dejaban por el suelo?


A mí me parece una bestialidad :-? luce espectacular.


gracias tio,y aun no has pasado el juego? cuantas horas llevas dandole caña?

por cierto por curiosidad,tio tu no andabas antes por gptv?


Lo he podido probrar 5 minutillos para ver el tema del vsync nada más. Pero que eso, habré dado como mucho 10 pasos xD.

Quizá sea un pequeño spoiler para los puristas pero bueno
Me ha llamado la atencion como se quedan mirando los habitantes del poblado a Chris. Me he topado con uno que iba andando y se puso justo en frente mía, con una mirada que parecía que se le iban a salir los ojos de las órbitas. Luego se pone de brazos cruzados y sigue ahí desafiante. Le rodeo y me sigue el movimiento. Joder, un detalle que me ha molado muchísimo xD.


Las expresiones faciales son también geniales en mi opinión.

Por GameProTV nunca he pasado, ni si quiera estoy registrado xD.
Estoy ya por el final del juego y de verdad................. [flipa] [flipa] [flipa]

Los gráficos no es que cumplan... esque son INCREIBLES de verdad, hacia tiempo que no me impactaba unos gráficos asi... Es que no os podeis ni imaginar lo que cambian de los primeros niveles hacia adelante, cada vez va a mas y a mas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues por fin he vuelto a casa después de ir a Akihabara en Tokyo para comprar el Biohazard5 ORIGINAL [fies]
He comrpado la edición deluxe, que creo que será como en España, pues la cajita metalica y con otro DVD de extras. La versión normal costaba igual que ésta, asi que...que coño!! jajaja!!!

Lo he instalado en el disco duro y deciros que la VERSION JAPONESA tiene los subtítulos y todos los menus en ESPAÑOL!!!!!
Como pensaba estos de capcom siempre incluyen el idioma español, al menos el los juegos japoneses, asi como fue en el Devil May Cry 4 o el Lost Planet!!

Ahora a jugarrrr!!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me lo termine hoy y solo decir que es EPIC muy EPIC xD
TeNo escribió:Me lo termine hoy y solo decir que es EPIC muy EPIC xD


cuantas horas te ha durado el juego? en que dificultad has jugado, jooooer si aun no ha salido en europa.
Alguien tiene alguna idea de como matar ...
... al cangrejo gigante del capítulo 5-1 ???

GRACIAS [oki]
Comentar un tema relacionado con el VSYNC.

Estoy jugando ya por el capítulo 2 y decir que increíblemente el VSYNC está desactivado! Es decir, al mover la cámara o en escenas cinemáticas (la inicial es brutal como se nota) partes de la pantalla se cortan!

AL probar la demo y ver precisamente este efecto, lo achaqué a que la demo no era una versión definitiva y que en la final sí que estaría activo. Más aún viendo que la misma demo en PS3 SÍ tenía activo el VSYNC, por lo que no se producía este desagradable efecto. Supuse que la demo de PS3 era posterior y que en dicha versión sí que lo habían activado... pero parece ser que no es así! Seguramente no lo han activado en Xbox por problemas de rendimiento del juego.

Tras un rato jugando ya no le prestas atención, pero el hecho es que está ahí y en PS3 no...

Eso sí, gráficamente es brutal!

Un saludo.
Bradford escribió:
Lars_ur escribió:
zaragozano escribió:


le has mandao un mail a capcom avisando de eso sin que el juego este en la calle aun?? :-? :-? :-?


si,por?a si cuando lo saquen a la venta subsanan el fallo XD, en el fondo somos betatester no piratas jaja


Lars_ur me parece que has realizado una muy buena accion. Para cuando lo saquen quizas este modificado o si eso que rapidamente hagan un parche para bajarlo.
Saludos


Como mucho sacarán un parche por Live. Los juegos ya están embalados en sus cajas y mucha gente ya los tiene (Copias de prensa etc..)
schn3id3r escribió:Comentar un tema relacionado con el VSYNC.

Estoy jugando ya por el capítulo 2 y decir que increíblemente el VSYNC está desactivado! Es decir, al mover la cámara o en escenas cinemáticas (la inicial es brutal como se nota) partes de la pantalla se cortan!

AL probar la demo y ver precisamente este efecto, lo achaqué a que la demo no era una versión definitiva y que en la final sí que estaría activo. Más aún viendo que la misma demo en PS3 SÍ tenía activo el VSYNC, por lo que no se producía este desagradable efecto. Supuse que la demo de PS3 era posterior y que en dicha versión sí que lo habían activado... pero parece ser que no es así! Seguramente no lo han activado en Xbox por problemas de rendimiento del juego.

Tras un rato jugando ya no le prestas atención, pero el hecho es que está ahí y en PS3 no...

Eso sí, gráficamente es brutal!

Un saludo.


No se trata de en xbox si y en ps3 no, se han dicho ya cuarenta veces en el hilo que si cambias la resolución de la consola se elimina el efecto. En 720p y por componentes está activado. No se si el tipo de conexión tendrá también algo que ver. En hdmi la gente se queja mucho de esto.
Dante espero tus impresiones, :) que suerte tenéis de poder jugarlo yaaaaaa, jeje.

SALUDOS
Pero que recomendais para un fullhd de 47" con hdmi, jugar a 1080p o a 720p ?¿
Gracias
Jonystilo escribió:Dante espero tus impresiones, :) que suerte tenéis de poder jugarlo yaaaaaa, jeje.

SALUDOS


Mis impresiones después de comprarlo esta mañana, como todos los compis que ya han podido jugarlo hace un par de dias, este juego es bestial, pero bestial!!!

He empezado a jugar solo, pero como yo pensaba, es muchísimo mas emocionante, que alguien juegue contigo. Pues me he metido en la partida de un colegui japonés (vamos que no conozco de nada jajaja) desde el primer capitulo y nos hemos hecho 3 capitulos completos o algo así.

Es una maravilla!! y por eso que este juego se puede jugar en cooperativo, creo que nunca serán iguales dos partidas, pues si juegas con una persona cada vez, la estrategia será diferente [buenazo]

Yo me quedo con el principio principio de todo, dios mio que cara tiene los lugareños!! parece que te van a dar de ostias a la mas mínima!! Os recomiendo que nada mas empezar el juego, es parte saboreéis los primeros metros de la aldea y veáis la interactuación de los personajes con nuestro protagonista, lo repito bestial!!!

El control igual que en la demo, y...a mi me gusta, no es muy difícil acostumbrarse.
Los gráficos increibles y la sensación de Resindet Evil, está ahí.
Yo creo que a todos os gustará mucho.

Pero lo dicho!! catarlo si podéis con un bueno amigo, para jugar en cooperativo desde el principio, es una pasada!!!

Y es cierto lo que decían los de Capcom, este juego tiene un buen motón de extras guardados, esperando a que los desbloquees!!! y repito, la versión japonesa esta en castellano, subtitulos y menus. Las voces no cambian, siguen estando en inglés.


Nos vemos!!! ;)
Lo siento, pero yo estoy con 720p por VGA y no ocurre en ningún otro juego que tenga el VSYNC activo. A qué resolución quieres que cambie? No tengo FullHD.

El juego arranca a la resolución que tenga la consola. Además, este efecto no depende de la configuración de la consola, si no del juego.

Muchas veces, el VSYNC se desactiva para mejorar el rendimiento, ya que no ha de sincronizar cada frame.
Así que me parece que esos que dicen que cambiando la resolución ya "está activo el vsync" creo que o no lo quieren ver, o que al aumentar la resolución ya no se aprecia TANTO. Pero te aseguro que está ahí.
pregunta para los que lo estais jugando que estoy atascado

estoy donde saltas a un puente y te viene de frente un camion por mas que lo intento me atropella siempre a mi o a sheva como se pasa eso?
[mamaaaaa]
No se si estará ya respondido pero cualquiera se lee las 300 y pico páginas

¿La edición inglesa estará en castellano? bueno subtitulada en castellano.
BitratE escribió:No se si estará ya respondido pero cualquiera se lee las 300 y pico páginas

¿La edición inglesa estará en castellano? bueno subtitulada en castellano.


Si lo está la japonesa, supongo que la inglesa también.

Un saludo!!
arkaitz escribió:Pero que recomendais para un fullhd de 47" con hdmi, jugar a 1080p o a 720p ?¿
Gracias


1080i o 720p para evitar el efecto del VSYNC Off
heat100 escribió:pregunta para los que lo estais jugando que estoy atascado

estoy donde saltas a un puente y te viene de frente un camion por mas que lo intento me atropella siempre a mi o a sheva como se pasa eso?
[mamaaaaa]


que alguien me conteste [mamaaaaa]
que alguien me conteste [mamaaaaa]

Pues...
Dispara a la cabina donde se encuentra el conductor.


Un saludo.
eL JUEGO ES UNA PUTA PASADA! Enfin, fuera de lo normal con los demas juegos.


Un saludete
*//Melkaia\\* escribió:
que alguien me conteste [mamaaaaa]

Pues...
Dispara a la cabina donde se encuentra el conductor.


Un saludo.


También puedes:
disparar a los barriles rojos que hay sobre el puente al paso del camión.
schn3id3r escribió:Así que me parece que esos que dicen que cambiando la resolución ya "está activo el vsync" creo que o no lo quieren ver, o que al aumentar la resolución ya no se aprecia TANTO. Pero te aseguro que está ahí.



Por VGA no se como se vera, pero por componentes a 720p no es que no lo quiera ver, es que NO se nota, no nos estamos inventando nada, si pudiera grababa un video para que lo vierais
heat100 escribió:pregunta para los que lo estais jugando que estoy atascado

estoy donde saltas a un puente y te viene de frente un camion por mas que lo intento me atropella siempre a mi o a sheva como se pasa eso?
[mamaaaaa]



Dispara a los barriles que hay a los lados cuando pase el camion, eso hace que vuelque.
schn3id3r escribió:Comentar un tema relacionado con el VSYNC.

Estoy jugando ya por el capítulo 2 y decir que increíblemente el VSYNC está desactivado! Es decir, al mover la cámara o en escenas cinemáticas (la inicial es brutal como se nota) partes de la pantalla se cortan!

AL probar la demo y ver precisamente este efecto, lo achaqué a que la demo no era una versión definitiva y que en la final sí que estaría activo. Más aún viendo que la misma demo en PS3 SÍ tenía activo el VSYNC, por lo que no se producía este desagradable efecto. Supuse que la demo de PS3 era posterior y que en dicha versión sí que lo habían activado... pero parece ser que no es así! Seguramente no lo han activado en Xbox por problemas de rendimiento del juego.

Tras un rato jugando ya no le prestas atención, pero el hecho es que está ahí y en PS3 no...

Eso sí, gráficamente es brutal!

Un saludo.



Tengo las 2 consolas y tras probar la demo en ambas te comento:

1.- A 720p en ninguna se nota nada de Vsync, ya sea PS3 o Xbox.

2.- La Xbox, a diferencia de la PS3, SI puede reescalar a 1080p este juego (en la PS3 no se puede forzar como en otros juegos y si lo haces te pasa a la resolucion minima HD que tiene, 500 y pico p). Pero entonces, en la X360, cuando pasa de 720P el reescalado empiezan los "cortes"

3.- Si la cosa no ha cambiado, se ve mejor la versión de la Xbox, no destaca mucho, pero algo se aprecia.

Y todo ello probado con una LG nueva FullHD.

Un Saludo.
VIDHAR escribió:
BitratE escribió:No se si estará ya respondido pero cualquiera se lee las 300 y pico páginas

¿La edición inglesa estará en castellano? bueno subtitulada en castellano.


Si lo está la japonesa, supongo que la inglesa también.

Un saludo!!



Gracias compañero.

Voy pidiendo mi copia a Amazon.
*//Melkaia\\* escribió:
que alguien me conteste [mamaaaaa]

Pues...
Dispara a la cabina donde se encuentra el conductor.


Un saludo.


O a alguno de los barriles de ambos lados del puente
bueno ayer le di otro pequeño tute al juego, ya me he pasado la mision 2-1 y llevo jugando unas 3 horas y media casi casi 4, voy con muuucha calma, por lo que el juego me durara mucho mas de lo que la gente venia diciendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo voy con mucha pero que mucha calma pero a veces la colegui, me los pone a nerviosos y ya la liamos ! [poraki] [poraki]
Una pregunta para los que se lo hayan pasado o los que lleveis bastante:

¿Una vez que pasais los capitulos podeis ver en el menu principal las cutscenes?esque eso si se podia en el 4 y me gustaria que siguiese asi porque algunas escenas son wapisimas y mola verlas despues sin tener que volver a repetir el capitulo
joder y aki la peña con la consola flasheada jugandolo ya,es increible ,y los k pagamos religiosamente a esperarar,mucha cara tiene la peña
Para el que preguntaba que era el modo mercenarios esto es:

http://www.youtube.com/watch?v=JK0_m4ievZI


No sale ningun personaje spoileante,es simplemente sheva en el modo mercenarios

Edit: Aqui otro pero en este sale chris

http://www.youtube.com/watch?v=iGjqfdZw-Oo
7288 respuestas