Gta-DB escribió:Ola buenas a todos, soy nuevo en el foro y he visto que algunos ya tenéis la versión de resident evil 5 que tantas ganas tengo de que salga aquí en España, xD, tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si alguien me las puede solucionar:
1) ¿En el modod historia 1 jugador puedes alternar entre los dos jugadores para manejar (sheva y cris o al menos elegir a uno de ellos antes de empezar? ¿O sólo podrás manejar a Chris durante la partida?
2) ¿Está la hisotoria currada y relacionada con los re anteriores, es decir con Umbrella y todos los experimentos, que es la que mola en realidad jeje, aunque mezclar las plagas con el virus T estaría bien?
3) ¿Se pueden modicar las armas como en re 4, potencia, cadena y todo eso...? ¿Está el buhonero? ¿Cómo se hace entonces?
4)Tras acabar el juego... ¿Solo hay el extra de mercenarios o hay algo más?
5) Da sustos al estilo re, o al estilo re4 (es decir que no da mieod para nada) es que a mí eos de que sea de día todo el rato... no sé, le quita tensión, porque a mí personalmente la demo no me asusta nada.
6) ¿se ven los dientes de sierra a 720p en una tele adecuada para ello?
7)¿Es chungo el jueog en el modo normal?
Gracias amigos y encantado. Un saludo... "espero que me podáis responder"
Después de leerme comentarios de todos te puedo responder.
1. Solo puedes jugar con chris
2. La historia se centra después de que Umbrella "desaparezca" y se centra más en el bioterrorismo (más relacionado con la pelicula degeneracion)
3. Las armas se pueden musificar con dinero. Creo que no está el buhonero. Cuando te matan puedes organizar tu inventario y comprar o mejorar.
4. No puedo contestar.
5. No tiene sustos...Eso ya se perdió
Algun agobio si juegas en dificil.
6. Dientes de sierra no pero las sombras están bastante mal hechas como ya se demostró en la demo.
7. En modo normal no sé pero en dificil la gente dice que poca munición....
Espero haberte contestado...es recopilacion de lo que me ha quedado al leer...