[Hilo Oficial] Resident Evil 5

dars escribió:No entiendo como todavia hay gente que niega que con bajar la resolucion de la consola a 1080i o 720p no se soluciona el vsync. Ese problema esta con los juegos de capcom desde dead rising, al que le ocurre exactamente lo mismo.
Respecto a la diferencia entre vga, componentes y hdmi, mucho mejor con este ultimo. Por componentes el juego pierde muchisima nitidez.
Tengo las dos consolas (ps3 y 360) y ya note en las demos que en 360 se veia con mayor nitidez, pero es que ahora con la version final noto como si estuviera todo como mas pulido, aunque tmpco es una gran diferencia.

PD: No se porque muchos se quejan con lo del vsync, se baja la resolucion y ya. Es un caso raro, no como en Ps3 que practicamente nunca deja reescalar a 1080p y cuando permite los resultados dejan que desear. 360 tiene un reescalador buenisimo y siempre mejora la imagen.


Eso mismo lo he dicho yo en la anterior pagina :) 100% de acuerdo contigo

[bye]
Cloud7 escribió:
Yuluga escribió:el modo mercenarios se puede jugar online o no? porque cada uno dice una cosa :S


Si que se puede, tanto online como en pantalla dividida en la misma consola.


Curioso, porque en el comunicado de Capcom an dicho que solo hay co-op offline (pantalla partida)

(hay una imagen spoiler en el enlace)

[url]
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/18 ... l_5_a.html[/url]
muchas gracias, que alegria ^^
(mensaje borrado)
Con respecto a la duración del RE5, yo aún no lo juego, pero por ejemplo en Dead Space muchos lo terminaban en 10 horas, sin embargo yo tardé más de 20. No porque sea malo [Ooooo] , sino porque exploré minuciosamente los escenarios, leí todos los documentos (me gusta siempre enterarme bien de lo que está pasando), hice todos los minijuegos para desbloquear objetos, miraba los gráficos de los niveles, etc,etc. Obviamente si hubiera ido a toda caña tipo time trial lo pasaba en mucho menos. Digamos que la duración del juego depende de cada uno.
manolete escribió:
Vamos a ver, yo soy el más crítico con el juego, pero la situación es asi:

- Control asqueroso como en la demo, aunque con las horas te acostumbras.

- Gráficos iguales o mejores que los de la demo. ( no por ser mejores en si, sino por ser más variados, ves más cosas del juego etc..). Por tanto, extraordinarios, para mi lo mejor de xbox360.

- Historia aceptable-buena ( por lo que llevo jugado, que son 4 horas, imagino que habrá mas cosas interesantes en lo que me queda), para el juego que es. Que nadie espere nada extraordinario tampoco.
- Inteligencia artificial pésima y lamentable. Se ha hablado hasta la saciedad también.
- Jefes finales, notables-sobresalientes.
- Mecánica de juego buena, aunque lastrada por el control.
- Ambientación excelente.

Al que esto le guste, que se lo compre.


muchas gracias por el resumen. Un saludo.
Hamza escribió:
Cloud7 escribió:
Yuluga escribió:el modo mercenarios se puede jugar online o no? porque cada uno dice una cosa :S


Si que se puede, tanto online como en pantalla dividida en la misma consola.


Curioso, porque en el comunicado de Capcom an dicho que solo hay co-op offline (pantalla partida)

(hay una imagen spoiler en el enlace)

[url]
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/18 ... l_5_a.html[/url]


Pues yo anoche estube jugando con un amigo via online cada uno en su casita, y ademas tiene busqueda de partidas online para jugar con gente de por ahi.
por cierto como se pega uno a la pared como en el video???es un caso especial como dije yo???es que de momento ni rastro.
Que ganas de tener ya el juego!!!

Si os interesa la historia de la saga, de sus personajes etc. mirad este reportaje!

http://www.*****.com/sec/verArticu ... 8523574138

Moderador: Si la web esta censurada es por algo, no intentes saltartelo...

Saludos!
en determinados momentos ya predefinidos te puedes acercar a la pared para cubrirte
baskerville escribió:en determinados momentos ya predefinidos te puedes acercar a la pared para cubrirte

oki gracias :)
Pensais que se respetara la fecha de salida dia 13 o habran tiendas que lo venderan el dia 11 y eso metera presion a otras tiendas para que adelanten la salida? Tanto leer el hilo,me han entrado unas ganas de RE que ahora estoy rejugando el Resident Evil Zero de Game Cube y si me da tiempo me pondre con el 2 o el 3
Una preguntilla;

para hacer el logro de conseguir todos los tesoros,no se pueden venderlos o si se pueden para conseguirlo?
Sabeis si los tesoros se pueden combinar como en el Resident 4??
Creo que he leido por hay que el juego a salido en japon el dia 5 es decir, hoy. ¿Sabeis algo?
chuke escribió:Creo que he leido por hay que el juego a salido en japon el dia 5 es decir, hoy. ¿Sabeis algo?


Si, creo que ha salido hoy, ya que me han mandado un mail diciendo que mi edicion e-capcom ya salia hacia mi domicilio.
Saludos
Game Cube escribió:Pensais que se respetara la fecha de salida dia 13 o habran tiendas que lo venderan el dia 11 y eso metera presion a otras tiendas para que adelanten la salida? Tanto leer el hilo,me han entrado unas ganas de RE que ahora estoy rejugando el Resident Evil Zero de Game Cube y si me da tiempo me pondre con el 2 o el 3



Yo llevo en un mes Zero, Remake, 2, 3 y ahora iba a darle a Code Veronica XD
Efectivamente sale hoy en japon lo confirma esta noticia
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 50&pic=GEN
y en la pagina de playasia ya esta para comprarlo
si alguienquiere un analisis mio que lo diga.
andertxu escribió:si alguienquiere un analisis mio que lo diga.


No, no queremos un análisis tuyo... XD No creo que haga falta pedírtelo. Si tienes ganas, pues opina como todo el mundo, no te hagas de rogar que es muy feo.
Y después de tanto criticarme, ya véis como hay gente que también se lo ha pasado en esas 8 horas. Y como también dije en su momento, el contro de parapetarse en la pared no existía. Al final resulta que es en algunos sitios -yo nunca lo usé-

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Alguno que se lo haya pasado me puede ayudar con esto:
ufff coño no me sale para poner spoilers XD casi la cago
bueno si alguien me puede mandar un MP con como se acaba con el final boss desde la primera de sus fases se lo agradeceria.
Gracias
Alguien tiene alguna idea de como matar ...
... al cangrejo gigante del capítulo 5-1 ???

GRACIAS [oki]
Thorin_Saeba escribió:
andertxu escribió:si alguienquiere un analisis mio que lo diga.


No, no queremos un análisis tuyo... XD No creo que haga falta pedírtelo. Si tienes ganas, pues opina como todo el mundo, no te hagas de rogar que es muy feo.



jajaja, no hay que pedir nada, si te apetece lo pones y si no pues no lo pongas, pero vamos que rogar no te lo vamos a rogar, total, yo tambien lo tengo y ya tengo mi idea del juego [+risas] [+risas]
Es muy posble que mi memoria me falle, pero creo recordar que en la demo te podías girar de golpe, ¿en la versión final del juego se lo han quitado o esque realmente me falla la memoria?, me desespera eso de estar huyendo de un grupo de enemigos y cuando calculo mas o menos que estoy a buena distancia girarme tan lento que ya tienes a los notas encima otra vez, ale a huir otra vez y así todo el rato.

El juego es impresionante, muy burraco, pero le falta agilidad en el control, y no, no me acostumbro.
Creo recordar que era a algún boton y hacia atrás el stick..... Por lo menos en la demo era algo parecido.

SALUDOS, que ganitas le tengo al juegoooooooooooooooor
Neorude escribió:Es muy posble que mi memoria me falle, pero creo recordar que en la demo te podías girar de golpe, ¿en la versión final del juego se lo han quitado o esque realmente me falla la memoria?, me desespera eso de estar huyendo de un grupo de enemigos y cuando calculo mas o menos que estoy a buena distancia girarme tan lento que ya tienes a los notas encima otra vez, ale a huir otra vez y así todo el rato.

El juego es impresionante, muy burraco, pero le falta agilidad en el control, y no, no me acostumbro.


si que se puede, stick hacia atras y al boton A que es el de corrrer y ZAS ya estas de espaldas al bichitu ! :) :)
si que se puede, stick hacia atras y al boton A que es el de corrrer y ZAS ya estas de espaldas al bichitu !


OK muchas gracias, lo acabo de probar. Me alegra saber que no estoy tan mal de la memoria :Ð
Bueno al final no he podido resistir la tentación y he probado el juego durante 1 hora más o menos y joder menudo juegazo, el control eso si es mejorable pero lo demás lo subsana con creces, si os gusto el resident 4 este os va a encantar lo que no quita que en mi opinión ojala la proxima entrega vuelva a sus origenes y no sea tanto de acción sino mas bien de sustos y tensión pero bueno..

saludos
Pues a mí me da por culo que en los videojuegos se recurra al susto fácil para crear tensión, para eso me voy a ver una peli mediocre de "miedo" al cine, de estas modernas, cualquiera me vale. Vamos, que la gracia está precisamente en que el juego crea tensión sin recurrir a "truquitos de mierda", ni siquiera a entornos hostiles y oscuros donde no ves un pimiento. Te agobias porque se te vienen encima, y eso es lo que espero de este puto juego. Y si lo hacen bien, el próximo será de este estilo pero con zombies o lo que sean más listos y más rápidos, y ya no hará falta que el control sea "de generaciones pasadas" para seguir teniendo agobio. En ese sentido, el Dead Space gana, pero aún así tengo que jugar a esto, y lo del coop puede ser la bomba en ciertas situaciones.

Ala, ya me podéis echar a los perros pero la saga RE está mucho mejor ahora que en los principios. Y la historia me la pela, disfruté con un enano como el 4 en el que la historia es tan relevante como en un DMC. Ala, más perros rabiosos para mí. XD [+risas]
pero ya lo estan mandando Game? O_OU!!
Yuluga escribió:pero ya lo estan mandando Game? O_OU!!


A ver, a ver.. a que te refieres exactamente?? que yo lo tengo reservado en game!!! arff,
GottaEvil escribió:
Yuluga escribió:pero ya lo estan mandando Game? O_OU!!


A ver, a ver.. a que te refieres exactamente?? que yo lo tengo reservado en game!!! arff,

pues ya lo tienen O_OU!!!
Hola buenas estoy atascadisimo, llevo 2 horas para matar a
Uroboro en el laboratio ese raro, pero no se que tengo que hacer con el lanzallamas y las bombonas de gas,
si alguien que se le haya terminado y me pueda responder se lo agradecere.

Un Saludo [bye]
Yuluga escribió:
GottaEvil escribió:
Yuluga escribió:pero ya lo estan mandando Game? O_OU!!


A ver, a ver.. a que te refieres exactamente?? que yo lo tengo reservado en game!!! arff,

pues ya lo tienen O_OU!!!


Pero lo vendeN ya???? eso no puede ser!!! OMFG!! CONFIRMACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GottaEvil escribió:Pero lo vendeN ya???? eso no puede ser!!! OMFG!! CONFIRMACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso quiero saber, si lo estan vendiendo ya xD
Aamos a ver, hay que informarse un poquito antes de decir sandeces, y personalmente volverme loco [+furioso] [buuuaaaa]

Los juegos estan en el almacen de game, pero eso no quiere decir que los esten vendiendo, el dia oficial de venta es el 13, y como mucho los empezaran a vender el dia 11... recemos para que lo adelanten un poco... pero esta semana ni de coña }:/

salu2
error al querer dar solución a Idlerma.. pensaba que estabas en lo del horno quemador.... lo siento, he borrado esa solución porque no era eso donde estabas, NO?
Ayuda urgente por favor, sabeis como se puede intercambiar las armas entre uno y otro? Es que nos sale la opcion de Solicitar sombreada, y a veces Cambiar y nada :S
ldlerma escribió:Hola buenas estoy atascadisimo, llevo 2 horas para matar a
Uroboro en el laboratio ese raro, pero no se que tengo que hacer con el lanzallamas y las bombonas de gas,
si alguien que se le haya terminado y me pueda responder se lo agradecere.

Un Saludo [bye]



Vale anda ya se como se hace lo dejo aqui por si alguno le hace falta
yo lo hecho a lo animal...vuelcas las bombonas de gas las coge el bicho y la dispara, despues de eso estaña y le sale como dos brazos con dos bolas en la espalda disparalas asi todo el rato y cuando acabes con las bombonas pues la mandas que coja ella el lanzallamas y que le ahicharre bien y lo mismo le salen las dos bolitas y las disparas asi cae facil..
Drian-kun escribió:Ayuda urgente por favor, sabeis como se puede intercambiar las armas entre uno y otro? Es que nos sale la opcion de Solicitar sombreada, y a veces Cambiar y nada :S

Habeis probado de estar el uno al lado del otro?si estais apartados no deja.
Fantasy maniac escribió:
Drian-kun escribió:Ayuda urgente por favor, sabeis como se puede intercambiar las armas entre uno y otro? Es que nos sale la opcion de Solicitar sombreada, y a veces Cambiar y nada :S

Habeis probado de estar el uno al lado del otro?si estais apartados no deja.

Y de paso ten en cuenta que no tengas el inventario lleno.
Porcierto ya logre pasarmelo JUEGAZO ahora mismo esta en mi zima personal de juegos bestiales jeje
AeolusFx escribió:Una preguntilla;

para hacer el logro de conseguir todos los tesoros,no se pueden vender o si se pueden para conseguirlo?



Alguien me puede decir esto,es que me sería de gran ayuda,porque ya tengo bastantes!
BUAHHH, no se como amtar a los bichos
que van de pies y tienes cuatro patas que sueltan una sustancia que te ahce ver doble...
Ola buenas a todos, soy nuevo en el foro y he visto que algunos ya tenéis la versión de resident evil 5 que tantas ganas tengo de que salga aquí en España, xD, tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si alguien me las puede solucionar:
1) ¿En el modod historia 1 jugador puedes alternar entre los dos jugadores para manejar (sheva y cris o al menos elegir a uno de ellos antes de empezar? ¿O sólo podrás manejar a Chris durante la partida?
2) ¿Está la hisotoria currada y relacionada con los re anteriores, es decir con Umbrella y todos los experimentos, que es la que mola en realidad jeje, aunque mezclar las plagas con el virus T estaría bien?
3) ¿Se pueden modicar las armas como en re 4, potencia, cadena y todo eso...? ¿Está el buhonero? ¿Cómo se hace entonces?
4)Tras acabar el juego... ¿Solo hay el extra de mercenarios o hay algo más?
5) Da sustos al estilo re, o al estilo re4 (es decir que no da mieod para nada) es que a mí eos de que sea de día todo el rato... no sé, le quita tensión, porque a mí personalmente la demo no me asusta nada.
6) ¿se ven los dientes de sierra a 720p en una tele adecuada para ello?
7)¿Es chungo el jueog en el modo normal?
Gracias amigos y encantado. Un saludo... "espero que me podáis responder"
Gta-DB escribió:Ola buenas a todos, soy nuevo en el foro y he visto que algunos ya tenéis la versión de resident evil 5 que tantas ganas tengo de que salga aquí en España, xD, tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si alguien me las puede solucionar:
1) ¿En el modod historia 1 jugador puedes alternar entre los dos jugadores para manejar (sheva y cris o al menos elegir a uno de ellos antes de empezar? ¿O sólo podrás manejar a Chris durante la partida?
2) ¿Está la hisotoria currada y relacionada con los re anteriores, es decir con Umbrella y todos los experimentos, que es la que mola en realidad jeje, aunque mezclar las plagas con el virus T estaría bien?
3) ¿Se pueden modicar las armas como en re 4, potencia, cadena y todo eso...? ¿Está el buhonero? ¿Cómo se hace entonces?
4)Tras acabar el juego... ¿Solo hay el extra de mercenarios o hay algo más?
5) Da sustos al estilo re, o al estilo re4 (es decir que no da mieod para nada) es que a mí eos de que sea de día todo el rato... no sé, le quita tensión, porque a mí personalmente la demo no me asusta nada.
6) ¿se ven los dientes de sierra a 720p en una tele adecuada para ello?
7)¿Es chungo el jueog en el modo normal?
Gracias amigos y encantado. Un saludo... "espero que me podáis responder"


Después de leerme comentarios de todos te puedo responder.

1. Solo puedes jugar con chris
2. La historia se centra después de que Umbrella "desaparezca" y se centra más en el bioterrorismo (más relacionado con la pelicula degeneracion)
3. Las armas se pueden musificar con dinero. Creo que no está el buhonero. Cuando te matan puedes organizar tu inventario y comprar o mejorar.
4. No puedo contestar.
5. No tiene sustos...Eso ya se perdió XD Algun agobio si juegas en dificil.
6. Dientes de sierra no pero las sombras están bastante mal hechas como ya se demostró en la demo.
7. En modo normal no sé pero en dificil la gente dice que poca munición....

Espero haberte contestado...es recopilacion de lo que me ha quedado al leer...
El juego está bien aunque repite la misma fórmula de re 4 con mejoras a mi me gusta xD pero tengo una duda por ahí dicen que se pude jugar en cooperativo pero he probado a jugar con mi hermano y no tengo ni idea de como hacerlo ;__; cómo lo hago? esque cuando le doy a continuar no me sale ninguna opición ni el el menú de jugar que al final salen unas interrogaciones que creo que será los mercenarios por favor alguien me puede decir como jugar en cooperativo con mi hermano?
los graficos son una pasada, de lo mejor que he visto,el tipo de juego un RE4 en toda regla, solo llevo 2 capitulos pero de momento lo veo muy facilito en modo normal, el compi te ayuda bastante.
4nticristo escribió:
Kaim_07 escribió:Una duda, cuantos capitulos tiene el juego? yo voy por el 5-3, alguien me puede resolver esta duda?

y otra cosa:

Los enemigos rojos q se arrastran a 4 patas en la base de umbrella, son Lickens? me pegaron wenos sustos! son enemigos temibles!


Salu2!


Creo que hasta el 6-3, cuantas horas llevas?



Donde lo pone? llamarme torpe, pero no lo he visto la verdad, el tiempo de juego por ningun lado, y eso q siempre me fijo...nuse . Dimelo xfa!

PD: Voy por el 5-3
El ultimo capitulo es el 6.3 , eso es lo que pone por internet aunque tambien he visto alguna locura del 11.3 , pero creo que son 6.3 es lo que mas he visto... un saludo
7288 respuestas