[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Ocelot R escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo solo sé que cuándo salió la demo iba todo cristo diciendo que menuda mierda de juego, que vaya control más chusquero, y ahora parece que andan encantados [qmparto]


Pensando exactamente lo mismo. A mi me sigue pareciendo que el control es nefasto, duro y tosco. Y el control es más importante que tantas otras chorradas.


Yo lo que no entiendo es como en un juego con un nivel técnico importante como lo es este, pueden permitirse hace un control nefasto, duro y tosco. De verdad que alucino con vosotros... y no te parece nefasto, duro y tosco el control de las primeras versiones de RE?...

A mi lo que me parece es que las desarrolladoras de videojuegos tienen siempre las de perder con gente que opina como tu:

- Si innovan en el control y la jugabilidad, se cargan la forma de jugar de las primeras versiones y por lo tanto el juego ya es una mierda.
- Si no innovan en el control y la jugabilidad, es más de lo mismo y se han limitado a meterle unos graficos mejores y punto (veanse las sesudas críticas del GOW2), por lo que inevitablemente es una mierda.
[[Cyrano]] escribió:A mi tambien me ha encantado la intro, y la sensacion de agobio del principio, es un poco parecido a lo de los SH, luego cambiara...jajaja.

como se ve la intro dejandolo ahi un rato sin pulsar nada o que?
Y el tema de las armas que tal? es que me dio la impresion de que iba a haber pocas..
NeGrO92 escribió:Y el tema de las armas que tal? es que me dio la impresion de que iba a haber pocas..



Los resident siempre han sido de 9 mm, escopeta, lanzagranadas y revolver o pistolón tipo desert eagle.

Supongo que algun fusil automático y el rifle y nada más. Tampoco hace falta.

Sobre el tema de armas, ¿son modelos reales?
Como se puede jugar a pantalla dividida? :-?

Gracias, salu2
adelucas escribió:
Ocelot R escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo solo sé que cuándo salió la demo iba todo cristo diciendo que menuda mierda de juego, que vaya control más chusquero, y ahora parece que andan encantados [qmparto]


Pensando exactamente lo mismo. A mi me sigue pareciendo que el control es nefasto, duro y tosco. Y el control es más importante que tantas otras chorradas.


Yo lo que no entiendo es como en un juego con un nivel técnico importante como lo es este, pueden permitirse hace un control nefasto, duro y tosco. De verdad que alucino con vosotros... y no te parece nefasto, duro y tosco el control de las primeras versiones de RE?...

A mi lo que me parece es que las desarrolladoras de videojuegos tienen siempre las de perder con gente que opina como tu:

- Si innovan en el control y la jugabilidad, se cargan la forma de jugar de las primeras versiones y por lo tanto el juego ya es una mierda.
- Si no innovan en el control y la jugabilidad, es más de lo mismo y se han limitado a meterle unos graficos mejores y punto (veanse las sesudas críticas del GOW2), por lo que inevitablemente es una mierda.

Es que las primeras versione de RE no podian tener un control mucho mejor que el que tenian. Y para los tiempos que corren, el control de este RE5 a mi no me gusta tampoco. Sera por jugabilidad (para agobiarte mas) o por perreria de los desarrolladores (seguramente lo primero), pero hoy en dia que no se pueda caminar mientras disparas me parece un atraso. Aunque solo puedas moverte un poco.
SiCK BoY escribió:
NeGrO92 escribió:Y el tema de las armas que tal? es que me dio la impresion de que iba a haber pocas..



Los resident siempre han sido de 9 mm, escopeta, lanzagranadas y revolver o pistolón tipo desert eagle.

Supongo que algun fusil automático y el rifle y nada más. Tampoco hace falta.

Sobre el tema de armas, ¿son modelos reales?


Si que son modelos reales y la verdad es que por lo que yo he jugado hay un monton, y todavia irán saliendo mas.

El cooperativo es la puta crema, me encanta, han triunfado como los Chichos poniendoselo a este RE.
Cloud7 escribió:
SiCK BoY escribió:
NeGrO92 escribió:El cooperativo es la puta crema, me encanta, han triunfado como los Chichos poniendoselo a este RE.


como as exo pa juarlo en coperativo?
YA me e quedado encallado [mad] para los que habeis llegado hasta aqui
:en el capitulo 3 despues de abrir la puerta con los emblemas y matar a los zulus chungos que salen como se abre el puente,me estoy volviendo loco.gracias[spoil
er][/spoiler]
Me autocito.... Nadie me lo puede decir eso? Ya q seri aun punto a favor al agobio.

Spawn08 escribió:Yo tengo una pregunta al final han puesto el efecto "ciego" jejeje
Me refiero ha si sales corriendo de una zona oscura o con poca luz, casa, cueva, etc.. te quedas iluminado y poco a poco vas recuperando la vision?
Sq en la demo n me fije jejeje... ya direis!

Gracias y ha viciaros (quien pueda..)


Salu2 [oki]
Bueno voy mas o menos por la mitad del juego, me está gustando salvo la inteligencia de la sheva, casi siempre me dispara ami [buuuaaaa]
Spawn08 escribió:Me autocito.... Nadie me lo puede decir eso? Ya q seri aun punto a favor al agobio.

Spawn08 escribió:Yo tengo una pregunta al final han puesto el efecto "ciego" jejeje
Me refiero ha si sales corriendo de una zona oscura o con poca luz, casa, cueva, etc.. te quedas iluminado y poco a poco vas recuperando la vision?
Sq en la demo n me fije jejeje... ya direis!

Gracias y ha viciaros (quien pueda..)


Salu2 [oki]


Me parece que al final descartaron esa opción y yo no la he visto, al menos de momento. Tampoco he notado nada de eso del vsync y tengo la consola conectata por HDMI a 720p.
dicsi escribió:Bueno voy mas o menos por la mitad del juego, me está gustando salvo la inteligencia de la sheva, casi siempre me dispara ami [buuuaaaa]



Y cuanto te ha durado? cuantas horas?¡
Moderador: Se ha comentado mil veces que se puede comentar el juego pero no otros temas que tu andas diciendo...
El juego es bueno,como otros muchos de esta generacion,pero madre de DIOS lo que estoy leyendo por ahi... que si es uno de los mejores juegos de la historia,que si es mejor graficamente que killzone 2 ¬_¬ que si tal y que si cual, para mi el control es anticuado a mas no poder(que aprendan del DEAD SPACE) manda wewos que aun sigamos sin poder andar y disparar , "supongo" y pensando bien de capcom (ejem ejem) que esto lo han hecho para dar mayor sensacion de agobio,porque sino,es incomprensible,otro tema,es el efecto de TEARING , el mas exagerado que he visto en mi vida y algunas texturas cantan de lo lindo si te acercas un poco,buena iluminacion,movimientos correctos pero una IA ridicula...en inovacion 0 patatero,para mi es un resident 4 vitaminado graficamente,no aporta nada nuevo en ningun campo y de ahi que los proximos resident van a pegar un cambio radical.

Yo le doy un 8 mas que nada por el apartado grafico (con sus fallos como en todos los juegos) pero por lo demas me parece mas de lo mismo,yo no veo por ninguna parte un juego de 10.
llopis escribió:Como se puede jugar a pantalla dividida? :-?

Gracias, salu2

Tardas mas en escribir el post que en encontrar tu duda con solo mirar páginas atrás, porque ya se ha dicho varias veces.
juanki escribió:
llopis escribió:Como se puede jugar a pantalla dividida? :-?

Gracias, salu2

Tardas mas en escribir el post que en encontrar tu duda con solo mirar páginas atrás, porque ya se ha dicho varias veces.

me lo imagino, pero es ke buscar en mas de 300 paginas.......por eso lo e preguntado, a ver si alguien pede poner donde esta la respuesta, gracias ^^
spoiler:

estoy donde creo que es el final del segundo capitulo, luchando contra una especie de gusano que vuela, tienes unas especies de bombas para dejarlas en el suelo, y que pase el bicho y las explote, pues eso las dejo en el suelo el bicho pasa y explota, despues de cada explosión se queda tirado en el suelo un rato, y yo le disparo, pues bien, que se ma acaba la munición, y las bombas estas y el bicho sigue vivo, no sé como matarlo... encima el tio te sigue pegado y apenas puedes cambiar de arma...
¿Cuantos niveles hay en el mercenaries?
Personajes e visto una foto con 10 [tadoramo] [tadoramo] , pero no se ve quienes son (solo se ven Chris y Sheva, el resto estan bloqueados.

Ya confirmareis personajes xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alguien me puede decir cuantos capis son? creo que ya me lo estoy pasando xD

willygermo

Debes tumbarlo con las minas y dale en la parte no dura de su cuerpo, es decir por dentro, veras que es carnosa, metele a saco con al escopeta y acaba cayendo el puto bicho asqueroso¬¬
dk08 escribió:wenas chicos, pues lo ke dice el tema, tengo resident evil 5 ya(mola tener contactos en el game) y emos estado buscando y buscando mi primo y yo como jugarlo en cooperativo a pantalla partida, pero no encontramos manera de como jugarlo, y en la demo si ke se podia!!!

alguien sabe como se ace? o se tene ke desblokear ese modo de alguna forma particular?

gracias ente

saludos!!

PD: ya puse un post con este mensaje, me dijeron ke preguntara aki, gracias y perdon por las molestias ^^U



Puedes colgar unas fotos??? Aver si te han vendido la edicion especia l verbatin.. [poraki] [poraki]
Viene algun comic o algo?
willygermo escribió:spoiler:

estoy donde creo que es el final del segundo capitulo, luchando contra una especie de gusano que vuela, tienes unas especies de bombas para dejarlas en el suelo, y que pase el bicho y las explote, pues eso las dejo en el suelo el bicho pasa y explota, despues de cada explosión se queda tirado en el suelo un rato, y yo le disparo, pues bien, que se ma acaba la munición, y las bombas estas y el bicho sigue vivo, no sé como matarlo... encima el tio te sigue pegado y apenas puedes cambiar de arma...

solucion
al tumbarlo tienes que dispararle en la zona de la tripa que queda al aire. yo no acerte donde darle hasta que se me acabaron las minas y darle ahi mientras anda es muuuuy chungo


una pregunta para los que lo tenemos. al elegir pantalla, en algunas sale como una medallita y pone 0/3. sabeis si hay que buscar esas cosas en la pantalla o hacer algo en especial?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jonwindu escribió:
willygermo escribió:spoiler:

estoy donde creo que es el final del segundo capitulo, luchando contra una especie de gusano que vuela, tienes unas especies de bombas para dejarlas en el suelo, y que pase el bicho y las explote, pues eso las dejo en el suelo el bicho pasa y explota, despues de cada explosión se queda tirado en el suelo un rato, y yo le disparo, pues bien, que se ma acaba la munición, y las bombas estas y el bicho sigue vivo, no sé como matarlo... encima el tio te sigue pegado y apenas puedes cambiar de arma...

solucion
al tumbarlo tienes que dispararle en la zona de la tripa que queda al aire. yo no acerte donde darle hasta que se me acabaron las minas y darle ahi mientras anda es muuuuy chungo


una pregunta para los que lo tenemos. al elegir pantalla, en algunas sale como una medallita y pone 0/3. sabeis si hay que buscar esas cosas en la pantalla o hacer algo en especial?


Seran las medallas que tienes que petar a tiros como pasaba en el RE4, no?
dk08 escribió:wenas chicos, pues lo ke dice el tema, tengo resident evil 5 ya(mola tener contactos en el game) y emos estado buscando y buscando mi primo y yo como jugarlo en cooperativo a pantalla partida, pero no encontramos manera de como jugarlo, y en la demo si ke se podia!!!

alguien sabe como se ace? o se tene ke desblokear ese modo de alguna forma particular?

gracias ente

saludos!!

PD: ya puse un post con este mensaje, me dijeron ke preguntara aki, gracias y perdon por las molestias ^^U


dk08 escribió:como as exo pa juarlo en coperativo?


llopis escribió:Como se puede jugar a pantalla dividida? :-?


dk08 escribió:me lo imagino, pero es ke buscar en mas de 300 paginas.......por eso lo e preguntado, a ver si alguien pede poner donde esta la respuesta, gracias ^^


¿Y no te cansas de preguntar una y otra vez lo mismo?, ya se te ha dicho, mira páginas atrás
Bueno yo ayer estuve jugando unas 2 horas.
Mi opinión es que es un juegazo, me lo pasé d eputa madre.
Vale que la tia es un poco coñazo pero cuando te están inflando a ostias y viene a ayudarte das gracias a dios.
Otra cosa que no me gusta es el no poder moverte mientras apuntas, es verdad que eso no mola.
Por lo demás, hasta ahora me parece de los mejores juegos de 360 con diferencia y el control no me parece malo en absoluto.
eddy escribió:JUEGAZO,solo le pongo la pega del v-sync,por hdmi es insoportable

¿Entonces que juegas por vga o componentes? sería una triste guasa que juegue todos los games por hdmi y aqui tenga que cambiar de cable, ¿o con poner hdmi a 720 se arregla verdad?
kpi escribió:El juego es bueno,como otros muchos de esta generacion,pero madre de DIOS lo que estoy leyendo por ahi... que si es uno de los mejores juegos de la historia,que si es mejor graficamente que killzone 2 ¬_¬ que si tal y que si cual, para mi el control es anticuado a mas no poder(que aprendan del DEAD SPACE) manda wewos que aun sigamos sin poder andar y disparar , "supongo" y pensando bien de capcom (ejem ejem) que esto lo han hecho para dar mayor sensacion de agobio,porque sino,es incomprensible,otro tema,es el efecto de TEARING , el mas exagerado que he visto en mi vida y algunas texturas cantan de lo lindo si te acercas un poco,buena iluminacion,movimientos correctos pero una IA ridicula...en inovacion 0 patatero,para mi es un resident 4 vitaminado graficamente,no aporta nada nuevo en ningun campo y de ahi que los proximos resident van a pegar un cambio radical.

Yo le doy un 8 mas que nada por el apartado grafico (con sus fallos como en todos los juegos) pero por lo demas me parece mas de lo mismo,yo no veo por ninguna parte un juego de 10.


bueno esto va por gustos, a mí tampoco me gusta el control del killzone 2, y no por eso me parece un mal juego, incluso si te acercas a algunas zonas, las texturas tambien cantan, pero que quereis....si miramos algo con lupa siempre encontraremos fallos. Y lo sigo diciendo, en mi caso, para mí de los 5 mejores juegos en global que he jugado, y repito, las expresiones faciales y los detalles de las caras son apabullantes, en comparación con culaquier juego hasta ahora. Y es solo un detalle de los muchooooooooos que tiene.
A mi la historia me esta pareciendo una gran mierda.
vivazizou escribió:
kpi escribió:El juego es bueno,como otros muchos de esta generacion,pero madre de DIOS lo que estoy leyendo por ahi... que si es uno de los mejores juegos de la historia,que si es mejor graficamente que killzone 2 ¬_¬ que si tal y que si cual, para mi el control es anticuado a mas no poder(que aprendan del DEAD SPACE) manda wewos que aun sigamos sin poder andar y disparar , "supongo" y pensando bien de capcom (ejem ejem) que esto lo han hecho para dar mayor sensacion de agobio,porque sino,es incomprensible,otro tema,es el efecto de TEARING , el mas exagerado que he visto en mi vida y algunas texturas cantan de lo lindo si te acercas un poco,buena iluminacion,movimientos correctos pero una IA ridicula...en inovacion 0 patatero,para mi es un resident 4 vitaminado graficamente,no aporta nada nuevo en ningun campo y de ahi que los proximos resident van a pegar un cambio radical.

Yo le doy un 8 mas que nada por el apartado grafico (con sus fallos como en todos los juegos) pero por lo demas me parece mas de lo mismo,yo no veo por ninguna parte un juego de 10.


bueno esto va por gustos, a mí tampoco me gusta el control del killzone 2, y no por eso me parece un mal juego, incluso si te acercas a algunas zonas, las texturas tambien cantan, pero que quereis....si miramos algo con lupa siempre encontraremos fallos. Y lo sigo diciendo, en mi caso, para mí de los 5 mejores juegos en global que he jugado, y repito, las expresiones faciales y los detalles de las caras son apabullantes, en comparación con culaquier juego hasta ahora. Y es solo un detalle de los muchooooooooos que tiene.


¡ ojo ! que yo no digo que el juego sea una mierda.... ni que otros juegos sean "perfectos" ,solo digo que veo un resident que es mas de lo mismo,que lo mejor que tiene es su apartado grafico,en lo demas sigue siendo lo mismo que RE4,ahora te ponen a un compañero si o si,no puedes jugar "solo" vas con la maquina u otro player por cojones,el control es el que es,comprendo que no te guste el control de KZ2 pero por lo menos te deja retocarlo y acomodarlo a tu gusto,aqui no [+risas] , a mi me gusta el juego,solo digo que no se merece un 10 ni mucho menos y que hay juegos en esta generacion muy por encima,otra cosa esque te gusten u no,pero tecnicamente y en general hay varios,tanto en 360 como en ps3.
ojo con el spoiler de la foto...avisaos quedais.(modo mercenarios)
http://img.photobucket.com/albums/v235/ ... 733054.jpg

P.D:supongo que esos son los personajes del modo mercenarios.
no esta Hunk??
juanki escribió:...



Coño. pero diselo ya!!! egoista!!!

El sera un pesado, pero mira bien como tu le buscas sus post y lo citas.
El Silmarillion escribió:A mi la historia me esta pareciendo una gran mierda.

Un argumento de lo más elaborado.
zaragozano escribió:ojo con el spoiler de la foto...avisaos quedais.(modo mercenarios)
http://img.photobucket.com/albums/v235/ ... 733054.jpg


A ver si me he aclarado... los personajes son...

3 tipos de Chris
3 tipos de Sheva
2 tipos de Jill
2 tipos de Wesker

Esto si que me ha decepcionado, en vez de incluir tantos tipos de cada personaje que incluyan solo uno pero de mas personajes coño xD
trane escribió:
juanki escribió:...



Coño. pero diselo ya!!! egoista!!!

Ahi ahi.. fomentando la No busqueda avanzada [agggtt] si quieres se lo dices tu, a mi no me cuesta nada ayudar lo que no comprendo es que se pueda estar preguntado una y otra vez lo mismo cuando se ha puesto en el hilo varias veces, lo mismo que los que entran de si viene traducido a español, punto y final, saludos :)
Hamza escribió:
zaragozano escribió:ojo con el spoiler de la foto...avisaos quedais.(modo mercenarios)
http://img.photobucket.com/albums/v235/ ... 733054.jpg


A ver si me he aclarado... los personajes son...

3 tipos de Chris
3 tipos de Sheva
2 tipos de Jill
2 tipos de Wesker

Esto si que me ha decepcionado, en vez de incluir tantos tipos de cada personaje que incluyan solo uno pero de mas personajes coño xD

eso pienso yo...
una decepcion enorme,2 o 3 trajes para cada uno, se podian haber currado en poner a Leon,Barry,hunk y alguno mas...no 4 personajes y luego trajecitos...
Ya que estamamos con los mercenaries, alguien puede decir si se puede jugar co-op (y cuanta gente a la vez)?, y cuantos niveles hay de mercenaries?
juanki escribió:
trane escribió:
juanki escribió:...



Coño. pero diselo ya!!! egoista!!!

Ahi ahi.. fomentando la No busqueda avanzada [agggtt] si quieres se lo dices tu, a mi no me cuesta nada ayudar lo que no comprendo es que se pueda estar preguntado una y otra vez lo mismo cuando se ha puesto en el hilo varias veces, lo mismo que los que entran de si viene traducido a español, punto y final, saludos :)


Pero de vez en cuando se intenta ayudar.

Si tu lo sabes, entonces di Si o No. que el chaval tampoco a preguntado como se flashea un consola(un tutorial mas complejo), su pregunta se puede contactar con un Si o con un No.



YO no tengo el juego, por lo tanto no lo se, pero oí un rumor de que se desbloquearía cuando te pasas el Single Player.
¿El modo mercenarios finalmente es online? ¿Con tiempo limitado o no?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo juego cn VGA y el Vsyn es escandaloso, al nivel de Dead Rising o Lost Planet, en la version de PS3 no pasa, almenos en la demo.
¿Estará doblado al español?
ya se sabe eso desde siempre,los resident evil y los juegos de capcom en general solo vienen subtitulados al castellano no doblados.
El Silmarillion escribió:A mi la historia me esta pareciendo una gran mierda.


Mejor que la del 4 será porque en ese sentido el 4 fue un poco soso ya que no seguia el hilo de las anteriores entregas y aun asi era un gran juego,pero en este con el plantel de personajes de la saga que salen seguro que esta mejor que otras entregas en cuanto a historia se refiere.
Nadie esta jugando por online? por miedo a ser baneado no disfrutais de lo que es este juego en live , jugar solo creo que sera una castaña en coop es la lecheeee.

Por cierto el de los amigos del game que ya tiene el juego : yo no me creo naaaa de que tenga version original porque ni la distribuidora del game Engine lo tendrá en sus almacenes , sino pon fotos del libreto.... ;-)
MrMarKuS escribió:¿Estará doblado al español?


y otro mas... los Resident Evil siempre han sido voces en ingles y subtitulos en español, hasta la version japonesa es con voces en ingles y subs en japones

por enesima vez VOCES INGLES y SUBTITULOS ESPAÑOL

salu2
No se a que juego estaras jugando pero el argumeno del RE5 es bunisimo....y de suspense total, bueno voy a aclarar el tema de la duracion, estoy jugando con un colega en modo coop y vamos mas o menos rapidillo y llevamos ya unas 8-9 horas y estas un pelin mas alante de la mitad del juego, se puede saber dando a selecion de capitulos y los que estan en negros son los que faltan aun (te puedes hacer una idea).
La duracion de los capitulos varia entre 1 hora y pico y 10 minutos, unos duran mas y otros menos. Es largo por eso no os preocupeis.
Del jugo nada mas que decir, juego del año casi seguro con unos graficos mas que rompedores. salu2
car87ar escribió:
dicsi escribió:Bueno voy mas o menos por la mitad del juego, me está gustando salvo la inteligencia de la sheva, casi siempre me dispara ami [buuuaaaa]



Y cuanto te ha durado? cuantas horas?¡

Pues por donde voy creo que como mucho 4 horas y creo que me paso, de todas maneras cuando vuelva a jugar diré el tiempo que llevo, de momento no me esta pareciendo que sea largo
ESTOY ATASCADO: Lo pongo en Spoiler ya que llebo bastante jugando y no quiero joder a nadie

Estoy en La sala donde hay que mover unas estatuas con Láser, peor no consigo salir de hay, ya que nose como hacerlo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi la historia me esta gustando, ademas salen los pjs mas carismaticos de la saga
Una pregunta, que tal de dificultad, porque en la demo no me la pasé, y me cansé. Es decir, hay niveles fáciles de verdad?
7288 respuestas