cloud fantasy escribió:Joder lars me estas poniendo los dientes largos tu que eres de ser muy estricto con algunos de los juegos jaja,que te guste tanto este me da mas ganas de tenerlo leyendo comentarios asi jajaa que llevo desde que vi el primer video in game esperandolo como un loco cuando lo tenga en mis manos no me lo voy a creer...
tengo que reconocer que es mi saga favorita
, pero es verdad que poco me vereis entusiasmarme con los juegos(salvo ninja gaiden 2
), graficamente el juego es muy muy bueno, en especial las animaciones faciales, y jugablemente es igual que el resident 4, si os gusto el 4 este es lo mismo pero mejorado, ademas de tener una historia que continua con la saga, que el 4 iba un poco a su bola
pero si el primero en reconocer que el juego es malo soy yo, cree el hilo mas que nada porque estaba apunto de salir el juego y aun no tenia hilo oficial, pero vamos, que al pes yo le e puesto a caldo desde el pes 6, lo que pasa que siempre me a divertido mas que el fifa, salvo este año......lo que si que me molesto es que se insultara a la gente que posteaba en el hilo diciendo que le gustaba mas el pes
juanki escribió:Lars_ur escribió:la verdad que da la impresion de que esta de moda buscarle defectos al juego, haya cada cual, yo voy a disfrutar como un enano con el juego
Yo no quiero buscarle nada, ademas me gusta tu comentario sabiendo lo crítico que eres con los juegos, ojala sea en juegazo como el RE4,saludos!
Si no lo decia por ti, lo decia en general, se le esta criticando mucho por el control, pero es el mismo que en el 4, la ambientacion que es donde mas tenia dudas despues de ver los videos al final no me a defraudado para nada, si te gusto el 4 este te encantara, o eso creo, lo unico que habra que ver la duracion, a mi seguro que me dura mucho ya que voy mirando todos los rincones, el 4 me duro 20 horas.
encima tiene bastantes extras y una cronologia bastante extensa de toda la saga para aquellos que nunca hayan jugado, el modo mercenario con cooperativo puede dar muchas horas de vicio
en fin , no se, yo soy seguidor de la saga desde el primero de psx, como muchos de EOL, y el cambio en la jugabilidad del 4 me choco un poco, como a todos, pero en esencia seguia siendo el mismo juego, mas enfocado a la accion pero las sensaciones eran las mismas, de estar jugando a algo grande y el 5 no es menos. para los que se inicien en la saga con el 5 pues si que puede que no les guste por el control, porque esperarian un gears of war o algo similar y el resident les resulte aparatoso y tosco, pero para los que llevamos años jugando el control no nos molesta en absoluto, es mas, con otro control perderia bastante, encima a nivel argumental parece que sera bastante revelador