[Hilo Oficial] Resident Evil 5

jose juan escribió:
baronluigi escribió:Segun tengo entedido, la version JAP es Regio Free. Espero no equivocarme (aunque sino, que sentido tendria que haya salido MULTI5?)

Y veo que se confirma que no es mas que un RE4 con mejores graficos.

Lee lo que pongo yo mas arriba y tendras tu contestacion


Ok, na, era porque en las "tiendas" ha salido otra version, en la que pone que es NTSC-JAP only.

Salu2 y que disfruteis.
Lars_ur escribió:Apenas he jugado pero la palabra que mejor describe el juego es : IMPRESIONANTE, en serio, de lo mejor, o lo mejor, que e visto en xbox 360, si tenia alguna duda de si el juego tendria ambientacion de terror en 10 minutos me la han despejado, quien ponga en duda que sea un resident evil pues haya él que dejara de disfrutar de un autentico juegazo,pero oye, para gustos los colores

Por cierto a 720p por componentes nada de vsync, el juego va perfecto

Pero y la IA la has visto bien? yo viendo el chaval jugando en directo he visto que la prota canta mucho la IA y la de los enemigos tambien.
juanki escribió:
Lars_ur escribió:Apenas he jugado pero la palabra que mejor describe el juego es : IMPRESIONANTE, en serio, de lo mejor, o lo mejor, que e visto en xbox 360, si tenia alguna duda de si el juego tendria ambientacion de terror en 10 minutos me la han despejado, quien ponga en duda que sea un resident evil pues haya él que dejara de disfrutar de un autentico juegazo,pero oye, para gustos los colores

Por cierto a 720p por componentes nada de vsync, el juego va perfecto

Pero y la IA la has visto bien? yo viendo el chaval jugando en directo he visto que la prota canta mucho la IA y la de los enemigos tambien.

El tio juega en cooperativo, el otro es un paquete pero paqueton XD
Es verdad, en la "tienda" de caravan pone que solo NTSC/J osea not region free....
el_aprendiz escribió:Es verdad, en la "tienda" de caravan pone que solo NTSC/J osea not region free....

A que te refieres, la versio NTSC-J ( que normalmente por no decir siempre ) no son region-free, mientras la NTS-J/Asia si es Region-free no?
fenix_supremo escribió:
el_aprendiz escribió:Es verdad, en la "tienda" de caravan pone que solo NTSC/J osea not region free....

A que te refieres, la versio NTSC-J ( que normalmente por no decir siempre ) no son region-free, mientras la NTS-J/Asia si es Region-free no?


Ahi estamos dudando. En las "tiendas" ha salido primero una version llamada RESIDENT EVIL 5 REGION FREE, y luego otra, de caravan, llamada BIOHAZARD 5 NTSC-JAP ONLY.

Curioso ^^
han quitado la opcion de pantalla partida o esque no la veo por ningun lado
Madre mia que graficos, acojonante.
En vga se me parte la pantalla una barbaridad, al poner por componentes a 720p todo solucionado, menudos graficos
Yo acabo de reservarlo en The hut por unos 38€ g.i, aver si con suerte el dia 15 o asi ya le tengo en casa
El juego guapisimo!!! ademas tiene interconexion!! con lo cual mi novia y yo estamos pegandonos un vicio en nuestras lg fullhd jejejej, lo ponemos a 1080i o a 720p? (en full hd nos salen las rayas esas), lo digo por las rayas esas, esta muy bien y en cooperativo cada uno con su tele es impagable!!!

Una duda de novatillos que no nos pasamos de una fase:
nada mas empezar que hacemos con el gigante del hacha que nos persigue??
gracias.
juanki escribió:
Lars_ur escribió:Apenas he jugado pero la palabra que mejor describe el juego es : IMPRESIONANTE, en serio, de lo mejor, o lo mejor, que e visto en xbox 360, si tenia alguna duda de si el juego tendria ambientacion de terror en 10 minutos me la han despejado, quien ponga en duda que sea un resident evil pues haya él que dejara de disfrutar de un autentico juegazo,pero oye, para gustos los colores

Por cierto a 720p por componentes nada de vsync, el juego va perfecto

Pero y la IA la has visto bien? yo viendo el chaval jugando en directo he visto que la prota canta mucho la IA y la de los enemigos tambien.



Hombre, IA no tienen mucha, cosa normal, son infectados lerdos, vamos, como en el resident 4, y sheva pues a veces da por culo, pero como en todos los juegos en los que llevas un compi, por ejemplo en el gears, no creo que sea un punto negativo la IA

la verdad que da la impresion de que esta de moda buscarle defectos al juego, haya cada cual, yo voy a disfrutar como un enano con el juego
El control es lo mismo de asqueroso que en la demo, no?.
Cloud7 escribió:El control es lo mismo de asqueroso que en la demo, no?.

Se ha dicho ya varias veces... es igual de asqueroso, es el mismo y no lo iban a cambiar por mucho que rezasemos a santa fe y maria teresa XD
Alguna alma caritativa me puede responder a esto,gracias

Una pregunta a ver si alguien me responde ahora que hablais de resoluciones,yo juego en mi monitor del pc y tengo puesta la configuracion de 1280x1024,en la consola tengo puesta la misma resolucion,ahora va mi pregunta,yo creo que estoy jugando a 720 p,es a si o no?
Por que al demo me salian esas rallas tan molestas que comentais en este post
fenix_supremo escribió:
Cloud7 escribió:El control es lo mismo de asqueroso que en la demo, no?.

Se ha dicho ya varias veces... es igual de asqueroso, es el mismo y no lo iban a cambiar por mucho que rezasemos a santa fe y maria teresa XD


Ya, si lo sabia, pero lo he preguntado con la esperanza de que alguien me dijera lo contrario y me alegrara el dia XD pero no va a caer la breva, habrá que adaptarse porque la verdad es que quiero jugarlo.
Alguien sabe como se podría "corregir" lo del vsync en monitores 16/10? Manteniendo el aspect ratio original y que no se estire al tenerlo que poner a 720p...
leonigsxr1000 escribió:El juego guapisimo!!! ademas tiene interconexion!! con lo cual mi novia y yo estamos pegandonos un vicio en nuestras lg fullhd jejejej, lo ponemos a 1080i o a 720p? (en full hd nos salen las rayas esas), lo digo por las rayas esas, esta muy bien y en cooperativo cada uno con su tele es impagable!!!

Una duda de novatillos que no nos pasamos de una fase:
nada mas empezar que hacemos con el gigante del hacha que nos persigue??
gracias.
una ayudita pal espoiler?? gracias majos.
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:El juego guapisimo!!! ademas tiene interconexion!! con lo cual mi novia y yo estamos pegandonos un vicio en nuestras lg fullhd jejejej, lo ponemos a 1080i o a 720p? (en full hd nos salen las rayas esas), lo digo por las rayas esas, esta muy bien y en cooperativo cada uno con su tele es impagable!!!

Una duda de novatillos que no nos pasamos de una fase:
nada mas empezar que hacemos con el gigante del hacha que nos persigue??
gracias.
una ayudita pal espoiler?? gracias majos.
Si le pegas tiros/granadas cae al suelo y le debes pegar con la X puñetazos y con unos cuantos cae al suelo, mismamente si te esperas y aguantas te lo pasas, no hace falta matarlo

1 saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Alguien sabe como se podría "corregir" lo del vsync en monitores 16/10? Manteniendo el aspect ratio original y que no se estire al tenerlo que poner a 720p...


La única opción es que tu monitor lleve la opción en su OSD de cambiar el aspect ratio y dejarlo en Aspect, para que te coloque las dos bandas negras y no te deforme la imagen.
El mío (Dell 2007WFP) por ejemplo lleva esa opción.
Si tu monitor no lleva esa opción solo te queda comerte el tearing a resolución óptima de la pantalla o ver deformada la imagen a 720p si tu monitor es 1680x1050 (no está mal, así Chris no se ve tan mazado xD).

Salu2.
Gracias bigboss!!! de verdad si podeis jugarlo en interconexion con 2 teles............es increible!!
Joder lars me estas poniendo los dientes largos tu que eres de ser muy estricto con algunos de los juegos jaja,que te guste tanto este me da mas ganas de tenerlo leyendo comentarios asi jajaa que llevo desde que vi el primer video in game esperandolo como un loco cuando lo tenga en mis manos no me lo voy a creer...

Lo que me gustaria que comentarais es a medida que vais avanzando si la historia es bastante buena,que eso me interesa muchisimo...porque el control me la suda,llevo jugando todos los re jugando y ninguno menos el oubreak 2 el movimieto es igual porque por ejemplo el 4 era igual y lo rejugué 3 veces y este lo rejugaré mas,porque encima con online es la polla de divertido... XD
cloud fantasy escribió:Lo que me gustaria que comentarais es a medida que vais avanzando si la historia es bastante buena,que eso me interesa muchisimo...porque el control me la suda,llevo jugando todos los re jugando y ninguno menos el oubreak 2 el movimieto es igual porque por ejemplo el 4 era igual y lo rejugué 3 veces y este lo rejugaré mas,porque encima con online es la polla de divertido... XD


+1
Tengo ganas d tenerlo y espero q la historia n se fuera a pique asi q algun comentario teneis q soltar!! jejeje
Envidia sana! [+furioso]


Salu2 [oki]
Joder estais todos viciando como gorrinos, y yo muerto de envidia [snif] ... quien sera el primero en redactar una primeras impresiones?!comentando graficos, sonido, jugabillidad... sin spoilers claro. Tengo ganas de leer a los FANS a ver que comentan!

PD: El coop offline es a pantalla partida completa, o sigue siendo la "chapuza" de la demo, con dos mini pantallas?

salu2
Y yo hasta el jueves no me llega la consola del sat [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Joder lars me estas poniendo los dientes largos tu que eres de ser muy estricto con algunos de los juegos jaja,que te guste tanto este me da mas ganas de tenerlo leyendo comentarios asi jajaa q

Si, como con el PES.

1,2,3 responda otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma eh Lars, cada uno tiene sus gustos y para eso estamos aqui, para exponerlos ;)

[beer]

p.d: Me parece que lo del PES es una larga sombra que te acompañara de por vida [qmparto]
p.d': Un saludo a Juanki alias el desaparecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:la verdad que da la impresion de que esta de moda buscarle defectos al juego, haya cada cual, yo voy a disfrutar como un enano con el juego

Yo no quiero buscarle nada, ademas me gusta tu comentario sabiendo lo crítico que eres con los juegos, ojala sea en juegazo como el RE4,saludos!

freakstyler escribió:p.d': Un saludo a Juanki alias el desaparecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increible!!, ayer me acorde de ti y hoy posteas Oooh no hay quien te vea, estas mas perdió que el barco el arroz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He jugado 2 horitas y la verdad me ha dejado bastante frio lo mismo que me pasó con la demo más o menos, los menus son feotes el control pésimo para mi lo peor del juego a veces es que da asco se gira sin querer o hace cosas raras y se queda encayado con los enemigos y los gráficos son buenos pero bueno nada que no se haya visto anteriormente a mi no me han impactado nada de nada despues de haber jugado a juegos como Dead Space, Gears of War 2 o Killzone2.

El tema de que sea coop esta bien porque alarga la vida al juego pero jugar con la IA es algo tedioso sobre todo cuando la matan en algun boss y has de repetir...

El control es exacto a la demo, no he visto en ningun sitio lo de la cobertura creo que era un bulo en cuanto a la libertad de acción espero que cambie ya que hasta el momento las 2 primeras horas y media han sido totalmente pasilleras.

La IA esta bien los tios vienen a por ti andando y de vez en cuando alguno corre y se te tira encima aunque bueno son zombies esta claro que muy listos no son.

El menu de inventario es en tiempo real y no se pausa lo que hace que sea bastante tedioso sinceramente.

A quienes les gustará el RE4 esta claro que este les gustará porque es basicamente lo mismo con un compañero y mejores graficos, la jugabilidad y estructura del juego (misiones, checkpoints, romper cajas para munición, etc.) es identico aunque por ahora la verdad el argumento no es que luzca mucho ni enganche.

A su favor decir que tiene muchos desbloqueables desde filtros de imagen, modos, bibliotecas con INFO o figuritas en plan Smash Bros Melee.
bakalap2 escribió:A su favor decir que tiene muchos desbloqueables desde filtros de imagen, modos, bibliotecas con INFO o figuritas en plan Smash Bros Melee.


Que wapo,ese detalle no lo sabia yo :O
El control es malo malo malo...(como la demo)

Los gráficos estan muy bien,aunque como dice el compalero despues de haber visto killzone 2 como que ya nada te sorprende

Como se a dicho en muchos sitios si os gusto el RE4 también os gustara este

Saludos
grishnakhelorco escribió:
Drian-kun escribió:Alguien sabe como se podría "corregir" lo del vsync en monitores 16/10? Manteniendo el aspect ratio original y que no se estire al tenerlo que poner a 720p...


La única opción es que tu monitor lleve la opción en su OSD de cambiar el aspect ratio y dejarlo en Aspect, para que te coloque las dos bandas negras y no te deforme la imagen.
El mío (Dell 2007WFP) por ejemplo lleva esa opción.
Si tu monitor no lleva esa opción solo te queda comerte el tearing a resolución óptima de la pantalla o ver deformada la imagen a 720p si tu monitor es 1680x1050 (no está mal, así Chris no se ve tan mazado xD).

Salu2.


Gracias tío, no me queda otra... a ver si lo soporto... U_U
El control es malo malo malo...(como la demo)


Sera malo para ti, yo estoy encantado cone este tipo de control.

A ver si se pasan un poco mas los FANS por aqui y nos postean unas primeras impresiones!! Yo quiero ver impresiones de los fans de la saga. [fumando]
cloud fantasy escribió:Joder lars me estas poniendo los dientes largos tu que eres de ser muy estricto con algunos de los juegos jaja,que te guste tanto este me da mas ganas de tenerlo leyendo comentarios asi jajaa que llevo desde que vi el primer video in game esperandolo como un loco cuando lo tenga en mis manos no me lo voy a creer...



tengo que reconocer que es mi saga favorita XD, pero es verdad que poco me vereis entusiasmarme con los juegos(salvo ninja gaiden 2 [amor] ), graficamente el juego es muy muy bueno, en especial las animaciones faciales, y jugablemente es igual que el resident 4, si os gusto el 4 este es lo mismo pero mejorado, ademas de tener una historia que continua con la saga, que el 4 iba un poco a su bola


freakstyler escribió:
cloud fantasy escribió:Joder lars me estas poniendo los dientes largos tu que eres de ser muy estricto con algunos de los juegos jaja,que te guste tanto este me da mas ganas de tenerlo leyendo comentarios asi jajaa q

Si, como con el PES.

1,2,3 responda otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma eh Lars, cada uno tiene sus gustos y para eso estamos aqui, para exponerlos ;)

[beer]

p.d: Me parece que lo del PES es una larga sombra que te acompañara de por vida [qmparto]
p.d': Un saludo a Juanki alias el desaparecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero si el primero en reconocer que el juego es malo soy yo, cree el hilo mas que nada porque estaba apunto de salir el juego y aun no tenia hilo oficial, pero vamos, que al pes yo le e puesto a caldo desde el pes 6, lo que pasa que siempre me a divertido mas que el fifa, salvo este año......lo que si que me molesto es que se insultara a la gente que posteaba en el hilo diciendo que le gustaba mas el pes

juanki escribió:
Lars_ur escribió:la verdad que da la impresion de que esta de moda buscarle defectos al juego, haya cada cual, yo voy a disfrutar como un enano con el juego

Yo no quiero buscarle nada, ademas me gusta tu comentario sabiendo lo crítico que eres con los juegos, ojala sea en juegazo como el RE4,saludos!


Si no lo decia por ti, lo decia en general, se le esta criticando mucho por el control, pero es el mismo que en el 4, la ambientacion que es donde mas tenia dudas despues de ver los videos al final no me a defraudado para nada, si te gusto el 4 este te encantara, o eso creo, lo unico que habra que ver la duracion, a mi seguro que me dura mucho ya que voy mirando todos los rincones, el 4 me duro 20 horas.

encima tiene bastantes extras y una cronologia bastante extensa de toda la saga para aquellos que nunca hayan jugado, el modo mercenario con cooperativo puede dar muchas horas de vicio

en fin , no se, yo soy seguidor de la saga desde el primero de psx, como muchos de EOL, y el cambio en la jugabilidad del 4 me choco un poco, como a todos, pero en esencia seguia siendo el mismo juego, mas enfocado a la accion pero las sensaciones eran las mismas, de estar jugando a algo grande y el 5 no es menos. para los que se inicien en la saga con el 5 pues si que puede que no les guste por el control, porque esperarian un gears of war o algo similar y el resident les resulte aparatoso y tosco, pero para los que llevamos años jugando el control no nos molesta en absoluto, es mas, con otro control perderia bastante, encima a nivel argumental parece que sera bastante revelador
Buenas!
Pues de momento me esta gustando ya que es estilo al 4 y este último me entretuvo bastante y la novedad de la camara y tal, y respecto a gráficos es impresionante esta muy currado, pero lo que hecho de menos es el estilo survival horror de los primeros residents, este resident es mas de acción.
Ojala saquen un buen survival (si si ya jugué al dead space ^^)
DIOS!!

no he jugado a la demoo por q queria disfrutar completament el juego


a la camara le doy un 0

me acabé todos los residents desde enano y no se q mierda es esta,con perdon...seguro q lo juego mas profundament y mola la historia y tal...pero me da pena como evolucionan los juegos de este palo....cada dia mas shooters..juegos q en su dia eran otra cosa....
es mi opinion...fijo q a otras personas les mola y lo respeto
4nticristo escribió:Yo acabo de reservarlo en The hut por unos 38€ g.i, aver si con suerte el dia 15 o asi ya le tengo en casa


38€??? joooooder
pues a mi me ha salido por 29.35 libras (32€) aplicando los descuentos...
(mensaje borrado)
Zhal está baneado por "troll"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zhal escribió:...


Funny, pero la campaña viral de RE5 te ha echado a perder la gracia XD

Salu2.
Que alguien banee a este troll por favor...
Zhal:Pero tio tu eres tonto o subnormal,tirar a este tio a la puta calle,tu no sabes utilizar los spoilers }:/
pero no lo citeis ostias que propagais el spoiler...
ese es el final que comenta el personaje este?
(mensaje borrado)
Zhal está baneado por "troll"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es solo una gracia que ha hecho.
Todo el mundo que haya seguido la promoción de RE5 sabe que...

...Chris sobrevivie porque sale en la campaña viral que hicieron del juego, donde situaban al personaje después de los sucesos de RE5 (con secuelas graves, dicho sea de paso).


Salu2.

Edit... Vale, tenemos a un troll en la sala...
Ya veo que tu mentalidad no llega ni a una persona de 1 año,sigue a si tontito
No le deis bola. Reportadlo y punto, ya se encargarán los moderadores de meterle un ban bien gordo.
el juego es impresionante pero... en el video del inicio notais algo raro en la imagen? como rayas q van y vienen, es poco pero molesta no se explicarm mjor
javorabo escribió:el juego es impresionante pero... en el video del inicio notais algo raro en la imagen? como rayas q van y vienen, es poco pero molesta no se explicarm mjor


Vsync off. Lo tienes explicado unos mensajes más atrás. Pasa al jugar a 1080p, baja a 1080i o 720p y solucionado.
Zhal escribió:.........


Bieeeeeeeenn [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Otro troll mas.. q lastima
grishnakhelorco escribió:Es solo una gracia que ha hecho.
Todo el mundo que haya seguido la promoción de RE5 sabe que...

...Chris sobrevivie porque sale en la campaña viral que hicieron del juego, donde situaban al personaje después de los sucesos de RE5 (con secuelas graves, dicho sea de paso).


Salu2.

Edit... Vale, tenemos a un troll en la sala...


vale,entonces no ha jodido nada no?.

saludoss
7288 respuestas