[Hilo Oficial] Resident Evil 5

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
javICO escribió:Hombre poyo, un saludo [poraki]

Ya estan rulando por ahí los anuncios televisivos que saldrán aquí en España, al menos son 2 , uno de 15 y otro de 20 segundos, asi que en unos diez día empezaran a salir en TV, aunque los que hay por ahora solamente pertenecen a 360, no mencionan a PS3 [+risas]

Los podeis ver aquí http://nosologames.net/portal/2009/03/0 ... -espanola/


Evidentemente los anuncios los ha pagado el Tito Bill xD

Salu2.
Que ganas le tengo [looco] , ya no queda nada!
en el analisis de la hobby pone q dura 20 horas, pero en otros lugares dicen q de 8 a 10 horas. a quien debo hacer caso ¿? o q informacion es la buena ¿? (no me suelo fiar mucho de los analisis de la hobby, inflan mucho las puntuaciones)
ro_gom escribió:en el analisis de la hobby pone q dura 20 horas, pero en otros lugares dicen q de 8 a 10 horas. a quien debo hacer caso ¿? o q informacion es la buena ¿? (no me suelo fiar mucho de los analisis de la hobby, inflan mucho las puntuaciones)


Creo que lo de las horas se lo ha chivado Hiro Nakamura, q con eso de modificar el espacio-tiempo sus estimaciones no son muy correctas. Al loro la frikada q he soltao [+risas]
Lo mejor será esperar a que salga y comprobarlo por nosotros mismos, yo pienso que el juego va a durar como mínimo 15 horas ya que el RE4 tenía una duración media de más o menos dichas horas. De todas formas y como ya he comentado lo mejor será comprobarlo por nosotros mismos.

SALUDOS

P.D: Expulsar a HeartlessClaw por favorrrrrrrrrr XD XD XD XD XD XD (es coña, un saludo)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si sacaran edicion de coleccionista?
Yo el 4 lo habré acabado como 5 o 6 veces y no me aburrió en ningún momento, así que la duración poco me importa la verdad. Lo único que quiero es que salga ya, yaaaaa.
(mensaje borrado)
Para los interesados el juego ya esta en el cielito xD, mientras a esperar que ya queda nada :O
La versión que algunos disfrutan ya es region free... en poco tiempo comprobaré si ademas es multi.. aunque siendo de capcom pienso que sí lo será..
Hay dos versiones ahora mismo, la japonesa y otra, la primera no es free, la segunda supongo que sera la que dices. De todas formas para los que lo obtengan de esa forma no se si se usara también con este el nuevo método de protección con lo que los Ixtreme 1.5 no funcionan.

Lo importante es saber si viene en castellano y no pillar la versión de aquí que es mas cara xD
retabolil escribió:La versión que algunos disfrutan ya es region free... en poco tiempo comprobaré si ademas es multi.. aunque siendo de capcom pienso que sí lo será..


Eso espero :)
La que tengo es region free segurísimo, respecto a la protección sí que tp vale para el 1.5, tengo que instalar el 1.4 en otra consola o probarlo en casa de algun amigo para ver si es multi, aunque lo más seguro que sí.

Precisamente por ese motivo ya hay un Ix 1.6 anunciado por C4E para breve. Vamos que estoy casi seguro que es multi.
Yo me apuesto ahora mismo la cabeza y no la pierdo, ke tiene subtitulos en español, si fuese traducido y doblado seria otra historia, pero cuando son solo subtitulos y ademas viniendo de capcom, meten todos los idiomas en el disco.

espero noticias retabolil ;)
no tengo tiempo de buscar mucho, asi que pregunto directamente..¿de donde han sacado el juego los que ya lo tienen? jejeje.

Gracias y un saludo!!
jondaime_sama escribió:no tengo tiempo de buscar mucho, asi que pregunto directamente..¿de donde han sacado el juego los que ya lo tienen? jejeje.

Gracias y un saludo!!


No si yo no lo tengo, me imagino q el compi lo a visto por el "sky"
jondaime_sama escribió:no tengo tiempo de buscar mucho, asi que pregunto directamente..¿de donde han sacado el juego los que ya lo tienen? jejeje.

Gracias y un saludo!!

no es original, así que con eso ya sabes xD.

Una duda, si alguien tiene el ixtreme 1.5 y compra el juego le funcionara? o sera como si fuera la copia y con ese firm no funciona? Porque este es un juego de los que se venden incluso aunque sea flasheada la consola...
Confirmado, region free subtitulos en castellano :)

La intro es para desmayarse, que puta pasada de juego
Y confirmo tb q no lleva la nueva proteccion, (me lo a dixo un colega de fiar)
beat it escribió:Y confirmo tb q no lleva la nueva proteccion, (me lo a dixo un colega de fiar)


Yo es que no se que version tengo ni se como se mira ni se cambia, nada, pero funcionar funciona
beat it escribió:Y confirmo tb q no lleva la nueva proteccion, (me lo a dixo un colega de fiar)


exacto, confirmado que no lleva la nueva protección, raro raro xD

RESUMIENDO:

JUEGO JAPONES NO REGION FREE.

JUEGO PAL REGION FREE MLTI 5
HA PAJEARSE SE HA DIXOOOOOOOOOO

lo siento eske lo llevo esperando ace muxo [ayay]
beat it escribió:HA PAJEARSE SE HA DIXOOOOOOOOOO

lo siento eske lo llevo esperando ace muxo [ayay]


ya somos 2 x'D
Saldrá con voces traducidas o sólo llevará subtítulos?
t0n3 escribió:Saldrá con voces traducidas o sólo llevará subtítulos?

Solo subtitulos como todos los Re
DeD escribió:
t0n3 escribió:Saldrá con voces traducidas o sólo llevará subtítulos?

Solo subtitulos como todos los Re


oka
Aunque no lleve la protección esa, ¿cómo va ese tema? ¿Teneis algún link o algo dónde se explique? Porque es la primera vez que escucho algo de protección en 360.....
Arfff todos mereceis la muerte , pecadores!!!!! , estais condenados al infierno!!!, a la mas dura de las condenas! (puta envidia, y yo aqui comiendome directamente las manos , esperando hasta el 13) [buuuaaaa]
Dauragon85 escribió:Aunque no lleve la protección esa, ¿cómo va ese tema? ¿Teneis algún link o algo dónde se explique? Porque es la primera vez que escucho algo de protección en 360.....

Nunca has comprado juegos de importacion ¿? :O
Dauragon85 escribió:Aunque no lleve la protección esa, ¿cómo va ese tema? ¿Teneis algún link o algo dónde se explique? Porque es la primera vez que escucho algo de protección en 360.....


La protección nueva a la que se refieren, es que han implementado un nuevo tipo de sectores de vídeos en los juegos, y el Ixtreme 1.5 no lo reproduce, por eso C4E ha comentado que ya está trabajando en ello, próximamente IX 1.6...
Dauragon85 escribió:Aunque no lleve la protección esa, ¿cómo va ese tema? ¿Teneis algún link o algo dónde se explique? Porque es la primera vez que escucho algo de protección en 360.....


Se refieren a la protección regional, no a protección anticopia ni nada de eso :P

P.D. Ah vale, pues no. A lo de los nuevos sectores entonces x'D

hilo_nueva-proteccion-en-los-juegos-de-xbox-360-ixtreme-1-6-en-c_1197128
Kaos2K escribió:
Dauragon85 escribió:Aunque no lleve la protección esa, ¿cómo va ese tema? ¿Teneis algún link o algo dónde se explique? Porque es la primera vez que escucho algo de protección en 360.....


Se refieren a la protección regional, no a protección anticopia ni nada de eso :P

P.D. Ah vale, pues no. A lo de los nuevos sectores entonces x'D


Esa decía, una nueva no la protección regional.
Pues es eso... un nuevo sistema en el que los sectores de videos no son reproducibles por el iXtreme 1.5... y C4E ya ha anunciado que está trabajando en el 1.6 y que será rápido...
scifo escribió:Confirmado, region free subtitulos en castellano :)

La intro es para desmayarse, que puta pasada de juego



pero mas alla de la intro y cinematicas q ya sabemos q son la repera,el juego es igual de aburrido y penoso el control q en la demo o han mejorado algo???
beat it escribió:
Pepe da Rosa escribió:Creo que os fiais mucho de "Manipulstation".Prefiero esperar a reviews serias. Mientras tanto, aqui teneis un video, algo spoileante y largo:http://tinypic.invalid/player.php?v=amxmxc&s=5 Para quien quiera verlo



Pedazo de video vaya graficos!!

Viendo detenidamente el video, parece que finalmente solucionaron el tremendo fallo del tearing o v-sync off que tenía la demo en la 360.
Alguien que lo haya probado puede confirmar que se ha arreglado ese fallo?? [comor?]

Gracias!
eddy escribió:
scifo escribió:Confirmado, region free subtitulos en castellano :)

La intro es para desmayarse, que puta pasada de juego



pero mas alla de la intro y cinematicas q ya sabemos q son la repera,el juego es igual de aburrido y penoso el control q en la demo o han mejorado algo???


El control es igual, no ha cambiado nada, y en graficos lo veo como mas pulido, es de lo mejor que hay en graficos pero es que los efectos son increibles, solo llevo media hora pero es que me tengo que ir a currar ahora.
Alguien sabe donde se puede pillar la edicion coleccionista USA (la europea es una kaka comparada con esa), he probado en Amazon.com, pero no lo envian a España [buuuaaaa]
Chinostra escribió:Alguien sabe donde se puede pillar la edicion coleccionista USA (la europea es una kaka comparada con esa), he probado en Amazon.com, pero no lo envian a España [buuuaaaa]

Play-asia, pero te van a rajar cerca de 100€, te aconsejo la version ASIA de coleccionista, esta mejor y no cuesta tanto.
fenix_supremo escribió:
Chinostra escribió:Alguien sabe donde se puede pillar la edicion coleccionista USA (la europea es una kaka comparada con esa), he probado en Amazon.com, pero no lo envian a España [buuuaaaa]

Play-asia, pero te van a rajar cerca de 100€, te aconsejo la version ASIA de coleccionista, esta mejor y no cuesta tanto.

Mil gracias!, pero... la version ASIA no estará en Japo?, el ingles lo entiendo, pero de Japo ni papa [carcajad]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu en unas horitas es mioooo, no me lo puedo creer y encima region Free, ya no puedo masssssssss, me subo por las paredesss.sau2
Buenas,

por favor el primero que se lo pase que confirme la duracion del juego :=), vaya envidia jejeje, espero que sea mucho mejor que la demo.
Chinostra escribió:
fenix_supremo escribió:
Chinostra escribió:Alguien sabe donde se puede pillar la edicion coleccionista USA (la europea es una kaka comparada con esa), he probado en Amazon.com, pero no lo envian a España [buuuaaaa]

Play-asia, pero te van a rajar cerca de 100€, te aconsejo la version ASIA de coleccionista, esta mejor y no cuesta tanto.

Mil gracias!, pero... la version ASIA no estará en Japo?, el ingles lo entiendo, pero de Japo ni papa [carcajad]

Si es region-free, da igual que sea ASIA o USA, ya que es la misma copia de juego para todos los territorios, eso si el contenido de la edicion coleccionista pues estaran en idioma asiatico.

Una cosa es version Japonesa ( que no es region-free ) y otra la asiatica.

Ojo aun no han abierto los pre-orders, pero puedes ponerlo para que te avisen y los abran

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html
fenix_supremo escribió:Si es region-free, da igual que sea ASIA o USA, ya que es la misma copia de juego para todos los territorios, eso si el contenido de la edicion coleccionista pues estaran en idioma asiatico.

Una cosa es version Japonesa ( que no es region-free ) y otra la asiatica.

Ojo aun no han abierto los pre-orders, pero puedes ponerlo para que te avisen y los abran

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html



Pues mil gracias de nuevo!, alla que voy por la ASIA!!!!!
Quedan 10 dias !!! O menos !!!!!! xD estoy con unas ganas de jugarlo ya !! Que paso con JIL VALENTINE?
mirad...yo lo tengo reservado y me lo voy a comprar,pero las ganas me estan matando,no me he podido resistir,soy un mierdon... :( .....








PERO UN MIERDON FELIZ Y FLIPANDO CON EL JUEGAZO0O0O0O0O0O0O0O0 AJOJOAJOAOAJJOA [beer] [beer] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
MIERDON FELIZ Y FLIPANDO xd...Que tal el juego?cuentanos algo.
23mj escribió:MIERDON FELIZ Y FLIPANDO xd...Que tal el juego?cuentanos algo.


chiquillo perate,si todavia no lo tiene nadie.... [sonrisa]

fuera de mierdas,yo soy consecuente,aunq se tenga de malas artes yo me lo pesco original,en cuanto salga para rejugarlo 50 veces....son las ganas las que me hacen caer pero el juego lo merece,ademas sale a unos 55 euros me dijeron ayer,saludos¡¡¡
Y yo esperando la reserva del 13 desde amazon [buuuaaaa]
Esto es loq ue me ha pasado a mi.

Hace 3 meses vi la demo, la jugue la reguje en cooperativo y nose ni fu ni fa...

Ahora 3 meses despues me replanteo muy mucho su compra, ya que ..

Me he visto todas las retrospectivas de GAMETRAILERS sobre resident evil, he jugado al RE4 de wii hace poco ( para probar lo del mando y tal )... estube jugando a la version de pc de los antiguos RE 2 Y RE 3... , y me he puesto a ver videos y me ha entrado una cosilla joder ... y en abril el STAR OCEAN IV.
Joer pos a mi creo que no me llega pa hoy "el transaporte esta colapsado y no hay manera va muy lento XD"
7288 respuestas