[Hilo Oficial] Resident Evil 5

AdventChild escribió:Motivo del ban: Te vamos a lavar la boca con jabón.

Los putos amos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jaja vaya con el "listo" xDD
Muy bueno el baneo xDD [carcajad]

La verdad n hace falta insultar ni faltar al respeto pero q le vamos hacer....

Bueno, bueno acabo d leer (tirando unas paginas atras) a parte dl baneado, q van a salir ZOMBIS!!! Que es eso ya n saldran infectados o solo en fases finales dl juego?
Que ganas d poderlo tener en mis manos aunque se q tardare en pillarmelo... la crisis [360º]

Disfrutadlo y ya ire leyendo vuestras criticas ;-)


Salu2 [oki]
Lencour escribió:Dante77ESP, en cuanto pongan a la venta el juego en Japón dínoslo. ¿Alli tambien suele pasar lo que aquí que salen los juegos unos días antes de la fecha oficial o son tajantes en cuanto a respetar la fecha de salida?.


Hola amigo!

Ok! eso esta hecho, pero si la fecha de salida es el dia 5 de marzo, sin ninguna duda el juego estara en las tiendas nada mas abrir.
Con el Street Fighter IV creo que fue igual. Aqui salio el dia 12 de febrero y ese mismo dia me fui a comprarlo. Sin falta alli estaba! :)

Una cosa muy buena de esta cultura es la atención al cliente. Es perfecta, y sin cambios de planes o problemas de ultima hora.
Hola Dante, una pregunta: ¿Allí en Japón la saga RE es tan popular o los japos tiran más para otro tipo de juegos? Los RPG allí por lo que veo en revistas y demás es el género preferido de esta gente, no?

SALUDOS!!
Jonystilo escribió:Hola Dante, una pregunta: ¿Allí en Japón la saga RE es tan popular o los japos tiran más para otro tipo de juegos? Los RPG allí por lo que veo en revistas y demás es el género preferido de esta gente, no?

SALUDOS!!

Aquí en Japón, como te imaginarás, hay de todo y para todos.
La saga Biohazard en Japón es super popular como te puedes imaginar, pero es verdad que juegos tipo RPG hay a patadas.
Basta con visitar cualquier tienda de videojuegos de segunda mano, para quedarte con la boca abierta de la cantidad de juegos RPG que no ven la luz en España.
Pero como ya comenté por aquí, los japoneses se cansan muy rápido de los juegos.
Estoy seguro que una semana después de la salida del Biohazard5, habra varias copias a la venta en las muchas tiendas de segunda mano de por aquí.

Es muy aconsejable visitar Japón jajajaja!! os lo recomiendo!!!

Pero volviendo al tema de nuestro Resident Evil 5, por las estaciones principales de Tokyo hay unos pedazos de carteles comerciales del juego que lo flipas!!! Tambien hacen eventos en diferentes tiendas de videojuegos. Que ganas dios mio!!!!
Jeje, la verdad es que Japón tiene que ser alucinante, quizá algún día lo visite, ya que trabajo en el aeropuerto y tengo muy buenos descuentos en viajes.

La verdad es que yo también tengo ganas de echarle el guante al juego, pero de todas formas (y no quiero meterte en compromisos, XD) esperaremos (creo que gran parte del foro estaría de acuerdo) ver tus impresiones sobre el juego, ya que allí según han comentado sale antes que en Europa.

SALUDOS!!
Dios, esperemos que el mercenarios también pueda ser a pantalla partida, no tengo la consola conectada a internet >_<
Jonystilo escribió:Jeje, la verdad es que Japón tiene que ser alucinante, quizá algún día lo visite, ya que trabajo en el aeropuerto y tengo muy buenos descuentos en viajes.

La verdad es que yo también tengo ganas de echarle el guante al juego, pero de todas formas (y no quiero meterte en compromisos, XD) esperaremos (creo que gran parte del foro estaría de acuerdo) ver tus impresiones sobre el juego, ya que allí según han comentado sale antes que en Europa.

SALUDOS!!


Para mi será un placer poder escribiros mis impresiones de las primeras horas de juego. Pero he de reconocer que yo no soy un jugador crítico, es decir, yo no le exijo mucho a un juego.
He jugado a casi toda la saga de Residents y sea bueno o malo, la historia me gusta mucho y seguro que os dire solamente las cosas bonitas jajaja.

Pero de momento el jueves que viene me he cogido el día libre para irme a primera hora a la tienda y volver a casa para poder jugar un rato. Entonces os contaré.

Muchas gracias [Ooooo]
Buenos, tampoco hay que ser muy críticos, la mayoría queremos oir lo que luce gráficamente y la impresión que te causa el juego al tenerlo enchufado!!

Sobre lo del modo pantalla partida en mercenarios pienso que sí, ya que si el modo historia se puede... vería una tontería que el modo mercenarios nop, pero bueno, cosas mas raras se han visto por ahí.

SALUDOS
Os imagináis un modo mercenarios, pudiendo jugar 4 personas simultaneamente, ahí codo con codo!!!

Supongo que solo podremos soñar y conformarnos con un mercenarios cooperativo de dos jugadores... [snif]
Para mi fue uno de los grandes alicientes de resident evil 4, me lo pasé pipa repartiendo patadas con krauser XD
Yuu Matsura escribió:Para mi fue uno de los grandes alicientes de resident evil 4, me lo pasé pipa repartiendo patadas con krauser XD


Y yo repartiendo estopa con el arsenal de Wesker... aunque he de admitir que hacer el "Rambo" con el arco de Krauser y usar su brazo mutado para acabar con los "subjefes" era de lo mejorcito... y Hunk con su "tuercecuellos"!!! el peor de todos... Ada, al menos Leon tenía una escopeta!
Arghh yo me acuerdo del sofá que llevabas en RE2, su cuchillo y "palante"
Jonystilo escribió:Arghh yo me acuerdo del sofá que llevabas en RE2, su cuchillo y "palante"


Y el baulito para guardar las plantas verdes junto a la maquina de escribir!!! que vaya respiro aquella santa habitación!! jajajaa [carcajad]

Al final el baul lleno de cartuchos de tinta de la máquina de escribir, para guardar partida [+risas]
Jonystilo escribió:Arghh yo me acuerdo del sofá que llevabas en RE2, su cuchillo y "palante"


Tofu... xD
Jonystilo escribió:Arghh yo me acuerdo del sofá que llevabas en RE2, su cuchillo y "palante"


No es un sofá! es TOFÚ!!! [carcajad] fuera de coña...
Lo que me tiene mosca es que diablos le habrá pasado a Jill... no sé si visteis la imágen esa
Que sale Chris arrodillado delante de su lápida...

La verdad es que tengo ganas de ver como se ha montado la historia Capcom para que cuadre y no quede chapucero, xD.

SALUDOS
Vaya. En Asia sale el 5. Lo tengo reservado en amazon.uk pero no sé si llegaría antes desde playasia saliendo el 5 :S
nueva edicion de Resident evil 5
Ediciones Limitadas en Korea (PS3 & 360)

Imagen

Contiene:
el juego ,peli¿cula residnet evil degeneration ,el Artbook y el Making Of

y un spoiler de un personaje conocido repito es spoile,r copien la direccion
http://i152.photobucket.com/albums/s172 ... 0_0034.jpg
Dante77ESP escribió:
Jonystilo escribió:Arghh yo me acuerdo del sofá que llevabas en RE2, su cuchillo y "palante"


Y el baulito para guardar las plantas verdes junto a la maquina de escribir!!! que vaya respiro aquella santa habitación!! jajajaa [carcajad]

Al final el baul lleno de cartuchos de tinta de la máquina de escribir, para guardar partida [+risas]


dios mio amaba esos baules ke respiro te dabas alli j0j0j0 [fumando]
alexito_fcb escribió:
Dante77ESP escribió:
Jonystilo escribió:Arghh yo me acuerdo del sofá que llevabas en RE2, su cuchillo y "palante"


Y el baulito para guardar las plantas verdes junto a la maquina de escribir!!! que vaya respiro aquella santa habitación!! jajajaa [carcajad]

Al final el baul lleno de cartuchos de tinta de la máquina de escribir, para guardar partida [+risas]


dios mio amaba esos baules ke respiro te dabas alli j0j0j0 [fumando]


Y la musiquita cuando entrabas a la sala???????????????

Dios que bonita jajajajjaja
Fíjaos si soy friki que la musikita la tengo en el móvil pa cuando me mandan un sms, xD

SALUDOS
Sin duda la mejor musiquita de baula la del Resident Evil Remake, xDDDD
mmmmta pues ya somos muchos "frikies" porque yo tengo la cancion de "staff and credits" en mi bibilioteca de musica en el cel y es la que tengo como despertador, esta cancion es la que sale al final de resident 3 en los creditos obviamente la neta para mi la mejor.

Solo espero que este nuevo resident se pueda instalar en el HDD porque si no ya le estaré mentando su ma... al Shinji Mikami y de paso a Shigeru Miyamoto ya que le voy a poner una chinga a mi consola jugando jajajaja
0000000 escribió:nueva edicion de Resident evil 5
Ediciones Limitadas en Korea (PS3 & 360)

Imagen

Contiene:
el juego ,peli¿cula residnet evil degeneration ,el Artbook y el Making Of

y un spoiler de un personaje conocido repito es spoile,r copien la direccion
http://i152.photobucket.com/albums/s172 ... 0_0034.jpg


Pues pedazo de pack como siempre aqui no llegara casi seguro...
¿Habeis visto el nuevo video de Resident Evil 5? El trailer es una pasada,pero lo mejor es la sorpresa final...... [flipa] [flipa] [flipa]


http://www.vidaextra.com/accion/residen ... a-la-fecha
Los enemigos finales prometen ser epicos, de los mejores nunca vistos. :O
No puedo aguantar más!

http://www.youtube.com/watch?v=nSph2cCMiuE

El vídeo de arriba subtitulado. Orrrgggh

El final del trailer es demasiado xDD
Que pasada de trailer! Parece un peliculón ;)
Si os fijais en la misma pagina ya se anuncia RE6 ¬_¬ y dice su creador que vuelve a sus origines.
parece que el RE4 y el 5 se lo han tomado como un off-topic [+risas]
me podríais decir si el juego que viene con la élite roja trae carátula?
Pues en Eurogamer(.es) han puesto una retrospectiva muy chula de toda la serie de resident evil, origenes, evolucion de las tramas, personajes, etc la verdad es que es muy completa, sobre todo para la gente que no haya jugado a títulos anteriores
quien no quiera joderse la sorpresa no verla.

















sacado del review de hobby consolas:
Imagen

y otra imagen del supuesto licker
Imagen

Entrevista Traducida a Jun Takeuchi:

1UP: Hablemos de nuestro arte de cobertura -- la imagen del cementerio de Chris Redfield arrodillado en la frente de la tumba de Jill Valentine. ¿Qué le inspiró a crear una imagen promocional como esto? ¿Sólo fue utilizado en Japón para un derecho de anuncio de rompecabezas? ¿Fue diseñada la imagen para crear un sentimiento de "Hacia ella? ¿Se muere realmente ella"? Muchas personas piensan que es una pista falsa, porque, obviamente, eso sería un terrible Spoiler. ¿Nosotros no queremos confirmar exactamente lo que sucede a Jill Valentine, pero cual fue el motivo de crear una imagen provocativa como esto?

Jun Takeuchi: La inspiración detrás de la imagen fue que en los comienzos de la historia con Chris, que ha perdido a su socia de todos estos años. Quize realmente mostrar ese tema a los usuarios antes de los comienzos del juego. En Japón, nosotros empujamos realmente la idea de la asociación; el tema del juego está acerca de la asociación y las union que ata las personas juntos. Eso es lo que introducimos realmente el juego entre Chris y Sheva, así que el hecho que Chris comienza habiendo perdido lejos a su socia es bastante importante a la manera que promovemos esto en Japón.

1UP: Por la manera usted corre de aquí para allá, el juego que abre cajones y barriles y llena, puedo ver que usted tiene la opción -- Sheva proporcionado está dentro de gama -- tenerla recoge la munición y otros artículos, que alivia mucho el artículo que comercia eso de otro modo sucedería. Si Chris tuvo que recoger todo y manualmente entregarlo a Sheva, eso llegaría a ser bastante un obstáculo después de un rato.

JT: Sí, pasamos realmente mucho tiempo a no lo hacer molestando ni difícil de incluir otro carácter. Aunque hay alguien más con usted, ellos ayudan realmente; ellos no tienen, usted apoya. Así que oyendo que usted dice eso. ..Es tan bueno oír

1UP: Muchas de las partes iniciales del juego son bastante lineales. Usted empieza en un punto, y en el mapa hay generalmente un punto que usted necesita para llegar . Aunque, dentro de esa área, hay mucho material para encontrar: Hay los símbolos pequeños que usted quiere disparar, que es realmente duro escoger comparado a RE4. ¿Fue esto ayudar nuevos a jugadores a la serie llegan sin ayuda por el juego con facilidad relativa sin ser perdido también?

JT: Es exactamente como usted dice. Obviamente, hace ya varios años que RE4 salio, y fuimos preocupados realmente que varios gamers entrarán quién nunca había jugado RE4 ni algún juego anterior en la serie. Así, quisimos realmente hacer un juego que ellos podrían disfrutar también. Pasamos mucho tiempo en ésos diseños y elementos de la historia por no espantar a cualquier recién llegado.

1UP¿Ahora que RE5 esta completo, nos puede decir cuánto costò? ¿Fue esto un juego que costó $30 millones o $300 millones para hacer? ¿Financieramente hablar, o justo mano de obra-sabio, es esto el Capcom más grande de cosa jamás es hecho?

JT: Cuando nosotros todavía sumamos las figuras, y nosotros todavía gastamos dinero en el juego dentro de la compañía, yo no tengo una cuenta exacta en cuánto costó. Pero yo ciertamente le puedo decir que está en la clase primera de juegos que Capcom ha desarrollado para fechar, y fue una figura bastante grande.El presidente de la compañía dijo en el comienzo del desarrollo -- y fui muy feliz de oír esto -- que él no estaba preocupado por si tendría éxito o fallaría. El sólo es concernido acerca de hacer un producto primero de calidad; no importa tanto si gana dinero al fin.

1UP: Pienso que usted puede estar bastante seguro que RE5 ganará dinero. Es una licencia grande, suelta en el primer trimestre, hay competición pequeña, etc.

JT: [riéndose] Sí, aunque el presidente de la compañía me dijera que eso, a mí soy todavía importante que gana dinero. Y el presidente, bien, yo no pienso que él ha visto las figuras finales del desarrollo. Así que pienso que él está en para un poquito de un golpe...

1UP: ¿Cuándo usted le entrego la cuenta?

JT: ¿Sí, él quizás esté como, "qué demonios!"?

1UP: ¿Cómo se siente usted acerca de la reacción a la demostración hasta ahora? Hay muchas personas que todavía soltaban sus Gears Of War 2 , así que ellos son todavía de un corre y la predisposición de fusil. Personalmente, habiendo tenido tiempo de sobras de desde que el Gears of war 2 playthrough, yo pude saltar bien y es acostumbrado a los controles RE5's. ¿Pero qué toma la reacción hasta ahora?

JT: Cuándo nosotros nos acercamos el desarrollo de RE5, entramos sabiendo que nosotros no hacíamos un tercero típico- ni tirador de primero-persona; hacíamos un juego Resident Evil. Fue importante para nosotros ir con las elecciones de diseño que harían el mejor juego Resident Evil que podemos. Nosotros no quisimos entrar a tratar de hacer algún otro juego. Así, aunque esa clase de corra y jugar de nuevo quizás convenga algunos otros juegos, nosotros pensamos definitivamente que el actual Resident Evil 5, los controles son la mejor elección de diseño para esta clase de juego. De la demostración, porque es una experiencia tan corta, yo pienso que es difícil para algunos usuarios a ser utilizado a cómo los controles quedan con el diseño general.


http://www.1up.com/do/previewPage?pager ... 3172972&p=

Unboxing Version RE5 XBOX 360:

otra cosa importante es que El director de programación de Xbox Live ha subido unvideo "unboxing" de la versión limitada de Resident Evil 5/Xbox 360

Imagen

Link Al Video:
http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/

y por ultimo les dejo esto:

Wallpapers:
Imagen
Imagen
Imagen
lo de los zombies por una parte me alegra pero me inmagino que saldran de 10 en 10 :eyes:
Segun dicen la edicion japonesa podria ser region free, aunque en play-asia no pone nada

por cierto yo quiero la edicion limitada japonesa, como mola la memoria usb XD

Imagen
El vídeo subtitulado está muy bien, pero me han sangrado los ojos cual T-virus cuando he visto "un nuebo balance...".

Va a ser la repera de juego, creo que va a ser el principio de vuelta a los orígenes de la saga, lo vamos a disfrutar de lo lindo señores.

SALUDOS
Os pongo un video que no se si estaba ya posteado o es nuevo,es de viral campain es el episodio 3 y aqui sale claire y escenas del juego tb

http://www.youtube.com/watch?v=cAnQ7Zxxsfw

Madre mia que ganas le tengo a este juego llevo esperandolo desde 2007 bueno que coño,desde que me acabé el re 4 xD

y mas aun viendo que salen...

zombies,lickers y sobre todo wesker!!y alguna sorpresita mas seguro
La útlima vez que esperé un juego con tantas ansias fue él Grand Theft Auto IV...¿por qué pasa el tiempo tan despacio?
2 viejos amigos y uno nuevo?

http://i42.tinypic.com/1zpi2cn.jpg
Drain Deimos de Re3
http://i37.photobucket.com/albums/e88/M ... /ene01.jpg

Aqui dicen que es un cangrejo pero de cangrejo no le veo nada , mas bien parece..Nemesis?

http://i44.tinypic.com/2wpnlhf.jpg
Por fin veremos zombies en esta generacion en un resident evil [carcajad] cuando lo vi en hobby me sorprendió mucho y me alegró porque no me lo esperaba...y seguro que nos llevaremos unas cuantas sorpresas mas que nos deje la boca abierta... XD
Dios que puto juegazo... espero que no decepcione... Me da la impresion que va a tener accion estilo Gears Of war... espero que sea asi, prque eso de tener que buscar objetos y llevarlos de un sitio a otro(como en los anteriores) no me mola muxo... prefiero accion directa!!!!
Tened un poco de tacto joder, una cosa es que pongais spoilers o se os cuele ocultarlo, otra es que pongais fotos en grande.

Sois la hostia algunos.
Bufff, que ganas al juego, no he empezado otro para que no me pille con uno empezado cuando salga. ¿Hay previsión de cuándo saldrá la versión japo o una jack? Es que no puedo aguantar hasta el 13.
Tp queda tanto hombre,despues del tiempo que se lleva esperandole...ya 13 dias no es nada,que ya mañana es 1 y lo mismo lo empiezan a vender antes como la mayoria de juegos...

Yo tb estoy como loco por jugarlo ya,en estos 13 dias que quedan aun me conformo con ver una buena review XD
cloud fantasy escribió:Tp queda tanto hombre,despues del tiempo que se lleva esperandole...ya 13 dias no es nada,que ya mañana es 1 y lo mismo lo empiezan a vender antes como la mayoria de juegos...

Yo tb estoy como loco por jugarlo ya,en estos 13 dias que quedan aun me conformo con ver una buena review XD


lo mismo lo pruebo yo.. :Ð

saludoss
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En este video se puede observar que alejaron la camara o que al ser un escenario mas abierto la camara se aleja mas.

http://gamevideos.1up.com/video/id/23747
joer, parece que siempre es en coperativo :( , siempre hay que ir con la tia???
GR2001 escribió:joer, parece que siempre es en coperativo :( , siempre hay que ir con la tia???
Es evidente que sí, como en el Gears of War (si es que luego a ver cómo se quiere que no haya comparaciones). ¿Qué quieres, que en mitad de la partida el segundo jugador se vaya a ver una película porque la tía se ha ido a descansar un rato? Si un juego es coperativo es cooperativo en la mayor parte del mismo, otra cosa es que haya partes en las que tengáis que ir por caminos separados (como en el Gears of War XD ) .
godofredo está baneado por "Troll"
jejeje, parece que por fin se les acabaron los cartuchos los que llevaban desde la demo (mas bien desde hace bastante antes) poniendo a parir al juego.
Ahora solo queda hype y ansias de jugarlo.
Lo esperado, vamos.
hay un titulo de resident donde puedes disparar y moverte al mismo tiempo a ver quien acierta
paulkubota escribió:hay un titulo de resident donde puedes disparar y moverte al mismo tiempo a ver quien acierta


Alguno de esos de pistola. Había uno de ps2 (no recuerdo el nombre, gun survivor o algo así podría ser) en el que se disparaba y te podías mover a la vez y no hacía falta la pistola para jugarlo. Puede ser ese, pero era bastante malillo.
Como no sea el Resident Evil Dead Aiam o algo así, lo probe 2 minutos y lo deje, no me acuerdo si se podia y me da pereza buscarlo y meterlo en la PS2...xDDDD salu2
7288 respuestas