Golondrino escribió:Digo lo mismo que en el hilo del juego en ps3.
Yo me he pasado el juego completo y por lo menos en mi versión -aunque que yo sepa estaba todo ya bien terminado- ese movimiento no lo tenía. Como no lo hayan añadido a última hora... no se.
En cuanto a la duración, me temo que los rumores son ciertos. A mi me duró exactamente 8 horas -así, justas-.
Me huele a mi que eres un flameador que quiere incendiar el hilo. Para empezar de donde has sacado el juego sino sale hasta el dia 13?
Y en lo de la duracion estas equivocado (copio y pego de mi mismo en el hilo de ps3):
Bueno pues hoy me he hecho con el ultimo numero de hobbyconsolas en el que viene el primer analisis de resident evil 5 del sector (me refiero a publicacion en papel). Le dan un 9,6 sobre 10, una excelente nota. Ademas comento:
-La duracion del modo principal sera de unas 20 horas (confirmado por ellos). Atras quedan esos estupidos rumores sobre 8 horas. Ademas al completarlo se desbloquean un monton de secretos, modos adicionales y cooperativo.
-La evolucion respecto a resident evil 4 es poca, pero la historia y trama de este juego es uno de sus puntos fuertes. Se conoceran muchos detalles sobre el pasado de chris redfield y wesker, y ataran muchos cabos sueltos dentro de la historia de la saga.
-Son 17 niveles en total divididos en 6 capitulos.
-Vuelven los zombies, si he dicho zombies y no infectados, y habra otros enemigos clasicos de la saga como los lickers o perros infectados. Tambien habra gran variedad de jefes finales con momentos epicos entre ellos. Estos (los zombies) apareceran en los niveles avanzados del juego.
-El pero que le ponen al juego es que no este doblado (que si estara traducido). Pero vamos eso pasa en todos los resident evil, vistos y por haber.
-Las versiones de 360 y Ps3 son EXACTAMENTE IGUALES.
Saludos y espero que esteis mucho mas tranquilos ahora.