[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Ayer jugué a la demo y me dejo bastante frío...No me llama nada de nada, la ambientación, los enemigos...no se pero no m eha gustado la demo. El control me pareció identico al RE4 cosa que me parece un punto en contra. En definitiva, al estar jugando me pareció un RE4 con gráficos remozados y 4 pijadistas más.

Me falta por probar el cooperativo, que a mi entender es el gran aliciente del RE5 y por el cual tarde o temprano terminaré por pillarmelo.
xin-xan escribió:Ayer jugué a la demo y me dejo bastante frío...No me llama nada de nada, la ambientación, los enemigos...no se pero no m eha gustado la demo. El control me pareció identico al RE4 cosa que me parece un punto en contra. En definitiva, al estar jugando me pareció un RE4 con gráficos remozados y 4 pijadistas más.


me has ahorrado de escribir un parrafo. yo he tenido las mismas sensaciones, ha sido como jugar a un RE4HD. la IA de los enemigos es lamentable, no se si es para paliar el deficiente control del personaje (es mas ortopedico que el de las primeras entregas). nada mas comienza el video de la asamblea y vienen todos corriendo me digo "oshi, accion", pasa el tiempo y no viene nadie, pasa mas tiempo y sigue igual.. me asomo a la ventana a ver por donde andan.. y ahi estaban los mismos tios tontos del RE4. que diferencia del video al juego oye [tomaaa]

a ver si venden poco y vuelven al inicio de la saga, esto de los infectados es una basura, quiero ZOMBIES! lo unico que han respetado es la voz que dice "resident evil" en el menu de opciones y que han usado a chris.

un saludo
shunzz escribió:
xin-xan escribió:
a ver si venden poco y vuelven al inicio de la saga, esto de los infectados es una basura, quiero ZOMBIES! lo unico que han respetado es la voz que dice "resident evil" en el menu de opciones y que han usado a chris.

un saludo


Parece que somos bastantes los nostalgicos que nos quedamos con los inicios de la saga , ¡¡ petición a Capcom ya !! [carcajad]
bobnov escribió:El Dead Rising si lo pones a 1080p se ven esas lineas, en cambio si lo bajas a 1080i se ve de puta madre... Es de los primeros juegos y no está adaptado, al igual que Lost Planet.

Como el RE5 sea así le van a dar por culo, es una vergüenza y eso que el juego me gustó.


Te juro que no hay cosa que mas me gustaria que darte la razon, pero que va.
a 1080i no puedo probar en un monitor, pero yo he probado en todas las resoluciones posibles en mi monitor y no hay manera. La mierda de vsync, jodiendo en Dead Rising y Lost Planet. A ver si es que solo se puede jugar por componentes a 1080i :|.
Os quejais de lo ortopédico que es el control de esta nueva entrega y defendeis el de los clásicos de la saga cuando era aún más frustrante.
No estoy del todo seguro ya que jugué a la demo japonesa y ni me molesté en buscarlo ya que no se había comentado nada entonces pero, se dice que implementarán un control parecido al GoW y será posible seleccionar entre el control clásico y éste.
Saludos.
Neoedgar escribió:
DeD escribió:Alguien me hace un resumen de 2 lineas de que va RE ahora? xD

Porque al ultimo que jugué fue al RE:CODE VERONICA... bueno al 4 un ratito al principio, pero ya me perdi en la historia. Por eso a ver si alguien me aclara de donde viene el 4 y el 5... y si sigue de alguna forma la trama.

gracias!


Seré lo más breve que pueda....
Tras los incidentes en Racoon City, concretamente después de RE2, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill Valantine se queda en Racoon City (RE3: Nemesis).
Despúes de los incidentes Leon S. Kennedy recibe un entrenamiento por parte del gobierno de Estados Unidos y le procuraron un puesto como protector de la nueva familia presidencial.
6 años despúes de los incidentes, un grupo desconocido rapta a la hija del presidente de USA (Ashley Graham), por lo que Leon viaja a España (Ole!) a rescatarla.
Alli se encuentra con gente infectada por un nuevo virus "Las Plagas" (creado por Osmund Saddler).
[En la wikipedia explica de donde procede exactamente "Las Plagas", un rollo de la secta de Los Iluminados y tal, no lo pongo pq sino ya es tochazo.....]
Parece ser que una vez que se apoderaban de un cuerpo, Las Plagas se mostraban hostiles con cualquier ser que no estuviera infectado llegando incluso a matarlo. De ahi los "infectados" de RE4.
En RE5, supongo que Chris estará investigando sobre Umbrella... no puedo decir nada más pq no me he querido informar... prefiero jugarmelo e ir descubriendo.... jeje

Saludos.


Las plagas salen de las catacumbas del castillo de fernando esteso... No me acuerdo cómo se llamaba, pero era un pavo vestido en plan Napoleón... Ramón Salazar, tal vez???? El caso es que de ahí salen y Wesker se quiere hacer con unas muestras, con las cuales por supuestísimo se hace, con la ayuda de una antigua conocida por todos. Y ahí tienes Resident Evil 5.
Si la saga volviera a sus inicios ganaria mucho; esto que ofrecen ya no es resident evil.
CLoURoTH escribió:Os quejais de lo ortopédico que es el control de esta nueva entrega y defendeis el de los clásicos de la saga cuando era aún más frustrante.


Que yo sepa desde siempre la gente se ha quejado del control de los RE, pero actualmente en el año en el que estamos aún atufa más que esta saga siga arrastrando un control tan malo...Sólo me lo explico pensando que los de Capcom lo han decidido de esta manera, es como una seña de identidad en la saga, pq si no no me lo explico a estas alturas...
oye igual si vuelven de nuevo a la saga de antes,otros tantos pedirán que vuelvan a la de ahora...
el juego mola y tal,pero a diferencia del 4 ya de copiar todo que le copien entero el control porque ayer jugando tube q escoger el contro tipo A,q era el mas parecido y me jodia no poder mover la camara entera con el stick derecho y los otros3 tipos de control me parecian malos :S
ashurek escribió:Si la saga volviera a sus inicios ganaria mucho; esto que ofrecen ya no es resident evil.


+1
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Ya probé a poner la 360 a 1080i y desaparece el efecto ese raro ... diferencias entre 1080p y 1080i ein?
como es eso de 1080p y 1080i, cual es la diferencia???
buyake escribió:como es eso de 1080p y 1080i, cual es la diferencia???


Uno es Entrelasado y el otro es progresivo este ultimo es mucho mejor, por cierto yo lo juego en 1080p y no he notado ningun defecto...
acabo de jugar a la demo y me parece más de lo mismo que el 4
no veo que merezca la pena gastarse 70 machacantes en el juego, otra cosa es los que la tengais flasheada xd
luismakina escribió:acabo de jugar a la demo y me parece más de lo mismo que el 4
no veo que merezca la pena gastarse 70 machacantes en el juego, otra cosa es los que la tengais flasheada xd



Tio yo llevo pensando eso desde que probe la demo japo, me dio una cosa.... no vale 70 euros, es lo mismo que el 4 y lo peor de TODO es que es el mismo ganado tonto del 4, que viene corriendo y se para cuando llega a donde estas tu, los mismos movimientos roboticos del 4..... salen de la nada que es lo peor de todo (osea que salen subiendo un muro al que al lado tu no tienes acceso, osea que salen todos los k les de la gana) y despues sera un juego que te pasas en dos dias y a la estanteria... y vuelve el de la sierra .... no tenian imaginación los tios ....
luismakina escribió:acabo de jugar a la demo y me parece más de lo mismo que el 4
no veo que merezca la pena gastarse 70 machacantes en el juego, otra cosa es los que la tengais flasheada xd


Como bien han dicho en este hilo, supongo que si te pilló la época en la que salió el maravilloso RE2 como gamer, no te gastarías los 10.000 machacantes que valía al ser un RE 1.5, no?

Tambien espero que no te gastaras 70 pavos en Halo 3, GeoW2... xD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entonces que es una mierda?
CapitanVeneno escribió:entonces que es una mierda?


Sí, es tan mierdero como RE4 xD
CapitanVeneno escribió:entonces que es una mierda?


jkajkajkajkajkjakjk, k risa ...... jajajajajja, no es que sea una mierda, seguramente sera un juegazo, graficos wapisimos ... etc ... pero eske a mi me parecio comprarme un juego identico en la generación pasada y este 5 lo unico que tiene mejor son los graficos, ni se esmeraron en mejorar los enemitontos, etc.. etc ... yo solo digo k no vale 70 e ... sino 30-20 e y 30 me parece mucho, si lo compro es pa seguir la historia pork la demo me aburrio, ni la termine, lo de matar a tontos no me hace gracia..
No entiendo, todas las secuelas de las distintas sagas que recuerde son parecidas por no decir igual a sus antecesores con algunas mejoras. No se porque se las agarran con el RE5...

ocyrus escribió:ni se esmeraron en mejorar los enemitontos, etc.. etc ... yo solo digo k no vale 70 e ... sino 30-20 e y 30 me parece mucho, si lo compro es pa seguir la historia pork la demo me aburrio, ni la termine, lo de matar a tontos no me hace gracia..


Bueno con respecto a los enemigos y su "inteligencia" es obvio que con la cantidad de enemigos en pantalla que muestra el juego no se puede prentender mucha dificultad, realmente sería un juego con una dificultad muy elevada, además el hard de las consolas tiene un límite, así que para mostrar algunas cosas hay que sacrificar otras. Hay que tener en cuenta también que la demo tiene un tiempito ya, no habría que descartar alguna mejora.
lostzilla escribió:Como bien han dicho en este hilo, supongo que si te pilló la época en la que salió el maravilloso RE2 como gamer, no te gastarías los 10.000 machacantes que valía al ser un RE 1.5, no?


Resident Evil 2 salió a 6990 pesetas, como la mayoría de novedades de PSX. Unas pocas salían a 7990 (MGS por ejemplo) y muy, muy pocas a 8990, además de que bajaban de precio rapidísimo.

El problema que tiene la gente a la que no les gusta RE4 y RE5 no es que les parezcan malos juegos, sino que no son resident evils. Porque un resident evil donde te sobra la munición y sobre todo, que no tiene zombis, pues no es un resident evil, y si me apuras tampoco es un survival horror (bueno, si me apuras no, es que no lo es, porque se sale de la definición directamente).

Otra cosa es que los RE clásicos tuvieran un control ortopédico, que lo tenían, pero una cosa no quita la otra.

Saludos :).
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Crash_alone escribió:
buyake escribió:como es eso de 1080p y 1080i, cual es la diferencia???


Uno es Entrelasado y el otro es progresivo este ultimo es mucho mejor, por cierto yo lo juego en 1080p y no he notado ningun defecto...


seguro ? que tele tienes? cable con la que la conectas ?
EL control para el juego que es, es tosco y lento, ya que no tiene este resident nada que ver con los primeros, por lo que como es lógico, si el juego ya esta basado en una accion mas directa y no tanto de exploración, puzzles etc, el control deberían de a verlo tocado y no dejar el control que por ejemplo tenia en su día resident evil 2, ya que ni tenia tantos tiros ni tantos enemigos a la vez, por lo que insisto, como sigue teniendo el mismo control?.
Lo que si me gusta es que el personaje se parece físicamente a mi XD ( soy culturista)
Decir que es mi opinión personal y es respetable como todas la de los foreros, un saludo amigos.
JaviMadri escribió:
lostzilla escribió:Como bien han dicho en este hilo, supongo que si te pilló la época en la que salió el maravilloso RE2 como gamer, no te gastarías los 10.000 machacantes que valía al ser un RE 1.5, no?


Resident Evil 2 salió a 6990 pesetas, como la mayoría de novedades de PSX. Unas pocas salían a 7990 (MGS por ejemplo) y muy, muy pocas a 8990, además de que bajaban de precio rapidísimo.

El problema que tiene la gente a la que no les gusta RE4 y RE5 no es que les parezcan malos juegos, sino que no son resident evils. Porque un resident evil donde te sobra la munición y sobre todo, que no tiene zombis, pues no es un resident evil, y si me apuras tampoco es un survival horror (bueno, si me apuras no, es que no lo es, porque se sale de la definición directamente).

Otra cosa es que los RE clásicos tuvieran un control ortopédico, que lo tenían, pero una cosa no quita la otra.

Saludos :).


Ahí le has dao XD
wlan_b9 escribió:EL control para el juego que es, es tosco y lento, ya que no tiene este resident nada que ver con los primeros, por lo que como es lógico, si el juego ya esta basado en una accion mas directa y no tanto de exploración, puzzles etc, el control deberían de a verlo tocado y no dejar el control que por ejemplo tenia en su día resident evil 2, ya que ni tenia tantos tiros ni tantos enemigos a la vez, por lo que insisto, como sigue teniendo el mismo control?.
Lo que si me gusta es que el personaje se parece físicamente a mi XD ( soy culturista)
Decir que es mi opinión personal y es respetable como todas la de los foreros, un saludo amigos.


Cabrónazo!!! No sabes lo que es mirar el brazo del Chris y después el propio... Para echarse a llorar. Qué suerte tenéis los que tenéis genética... [+risas]

Y al tema. Empiezo a darme cuenta (y no era muy difícil) de por qué con este RE5 estamos todos con la mosca tras de la oreja: tanto defensores, como detractores, como conformistas (yo me encuadro dentro del último grupo). Con el Resident Evil 4 yo me lo pasé pipa. Cierto que no era un RE de pura cepa pero el juego estaba muy bien planteado y el control no estorbaba. Nadie se quejó de él (que yo sepa). Creo que el hecho de que ahora haya más enemigos en pantalla o tal vez que se acerquen más rápido (aunque luego se frenen en seco) pide un control más ágil. Y no digo que al RE 4 no le viniera bien un control así, digo que tal vez este lo pide como agua de mayo porque tal y como están las cosas resulta casi injugable. Además, está el hecho de que somos hijos de GoW... y yo reconozco que jugar al 4 después de jugar un gears chirría un poco, pero no tanto como con el RE5... Lo que le vendría muy bien al control de este juego, si pretenden dejarlo tal cual, es un wiimote, para qué engañarnos... [mad]
pues a mí cada vez me gusta más xD el control es el que hay, una vez te has hecho a él no resulta tan incómodo como prodigan muchos y luego habrá que ver como está la historia y demás aspectos, porque el coop pinta de miedo. A la espera de reanalisis y que la versión Uk auspicie el castellano para ahorrar un poco, que me quiero pillar el fear2 también xD
He probado la demo, ya disponible en Bazar... y la verdad el aspecto grafico es sublime... Miedo no da... vamos, me rio yo del miedo... nada que ver con la atmosfera que creó Dead Space... una verdadera obra de arte.

Pero me encanta un Residente así, con algo más de acción, siempre soñe con Resident Evil, que fuera así, con bastante dosis de acción...
Cae FIJO... pero es que en breve sale Silent Hill, Y FEAR 2... Dios... caeran los 3? xDDD

Yo estoy ahora pasandome el Farcry 2.. xDDD puto GOW2... no me deja tiempo para nada xDD
Mi primera impresión es que se parece bastante al 4,veremos a ver que tal sale la versión definitiva.
CLoURoTH escribió:Os quejais de lo ortopédico que es el control de esta nueva entrega y defendeis el de los clásicos de la saga cuando era aún más frustrante.
No estoy del todo seguro ya que jugué a la demo japonesa y ni me molesté en buscarlo ya que no se había comentado nada entonces pero, se dice que implementarán un control parecido al GoW y será posible seleccionar entre el control clásico y éste.
Saludos.


Ese comentario sin fuentes no vale NADA!! ¿Quién había comentado?

Saludos!!
Tengo reservada la Edicion Coleccionista en game(caja metalica), y playasia(caja de carton con muchos extras), pero me estoy mosqueando por que he visto en otras webs una foto y pueden ser las mismas,.
In_Flames_81 escribió:No entiendo, todas las secuelas de las distintas sagas que recuerde son parecidas por no decir igual a sus antecesores con algunas mejoras. No se porque se las agarran con el RE5...

ocyrus escribió:ni se esmeraron en mejorar los enemitontos, etc.. etc ... yo solo digo k no vale 70 e ... sino 30-20 e y 30 me parece mucho, si lo compro es pa seguir la historia pork la demo me aburrio, ni la termine, lo de matar a tontos no me hace gracia..


Bueno con respecto a los enemigos y su "inteligencia" es obvio que con la cantidad de enemigos en pantalla que muestra el juego no se puede prentender mucha dificultad, realmente sería un juego con una dificultad muy elevada, además el hard de las consolas tiene un límite, así que para mostrar algunas cosas hay que sacrificar otras. Hay que tener en cuenta también que la demo tiene un tiempito ya, no habría que descartar alguna mejora.



Lo de cantidad de enemigos en pantalla no lo dirás por la demo no?...porque a ojo como mucho vi 2 o 3 mas que en el 4 a la vez........... .

De echo, meteria la mano en el fuego, a que en la versión final, el número de enemigos será similar al del 4 como mucho, porque esque, como pretendemos que nos metan la barbaridad que aparecia en los primeros videos, tras descubrir que el control és el mismo que en el 4 O_o? Si en el 4 no se podia, en este tampoco xD....vamos no me imagino tras jugar la demo y ver el manejo, como sobrevivir a las oleadas en recto que planteaban los videos.... .

Y hay juegos que en otras entregas són similares, pero esque todo depende del género.....un juego de lucha, admito que sea igual...lo mismo que uno de deportes, o incluso carreras....pero un juego de accion, que es en lo que basicamente se ha transformado RE, requiere, en mi opinion, un mínimo de innovacion, para atraer una 2a vez....porque una vez matas 200 zombies en RE4 apuntando estáticamente con el laser a la cabeza.....no apetece hacer lo mismo pero con negros, sin más aliciente que ese.....más cuando la historia, que es lo otro que podia atraer, ha quedado en un segundo plano debido a la mecánica excesivamente arcade y directa que ha adoptado... .
He probado la demo(solo un par de veces) y me ha gustado bastante, pero no termino de cogerle el truco al control, se me llena la pantalla de zombies ¡y me matan enseguida! ¿algún truquillo para aclararme con esto? Un saludo.
jbgoode escribió:He probado la demo(solo un par de veces) y me ha gustado bastante, pero no termino de cogerle el truco al control, se me llena la pantalla de zombies ¡y me matan enseguida! ¿algún truquillo para clararme con esto? Un saludo.


ayer nos hicimos en cop la del tio del "martillo" es facil, sales de la habitacion, buscas unas escaleras y te subes arriba, ya luego es cuestion de ir saltando y cogiendo municion, pero que conste que las primeras veces me mataban rapido.
Probaré lo que me has dicho ver que tal, aunque me sirve solo para el amigo del martillo en cuestión. Veo que sin decirte nada ya sabes quien me está dando problemas XD. Un saludo y gracias.
Yo ayer tb probe el coop con un amigo y q pasada! Probams ls dos escenrios el primero (el rescate) dodne aparece el tio dl hacha y la segunda (n ns la pasamos) q salia un tio con una sierra elecrica.
La segunda mataron a mi amigoy se ternimo la partida (le corto la cabeza!!!)

Bueno mi opinion:
Es dificil adaptarse a los controles, nse me costo bastante supongo x la falta de practica...
Los escenarios son una pasada muy logrados y pudes subir, romper y patear casi todo!
Me gusta muxo q con un gatillo lleves tu arma selecionada y con el otro el cuchillo.
Con la cruzeta poder seleccionar el arma, botiquin o balas tb sta logrado ya q cuando accedes al menu continua eel juego continua y si tienes un "zombi" delante se te tira al cuello.
Ayudar al compañero y poder intercambiar objetos balas y armas un 10!! (gracias a eso ns pasams la primera pantalla)
Hacer saltos combinados (yo era la xika) y en la mayoria d casos q Chris te ayuda a saltar te quedas tu solo y le buscar una salida a el otro 10 aqui se lio una en la segunda pantalla!!!


Bueno x ahora eso es lo q veo y me parece un buen juego.
Por cierto la primera pantalla, ls videos algun q otro momento se me partia un poco la pantalla en dos (solo en videos)

Esperando el juego con muchas ganas d verdad pensaba q n me gustaria y x ahora me ha encantado!
Ya no os rayo mas jejeje [360º]



Salu2 [oki]
No me ha gustado para nada el control. Me ha hecho muy desagradable la experiencia de la demo. Sobre la temática, bueno, prefiero los Resident Evil de antes; pero no me incomodan los cambios, sobre todo porque sé que volverá a sus orígenes pasado un tiempo; pero el manejo me ha estropeado el intento. Una pena, porque el resto de apartados se ve muy potente.
Esta guapa la demo, pero para mi peca en el control, aunque cambie la estetica del juego mover al personaje y q se mueva tipo robot no me gusta nada, en lo demas esta genial y el echo del cooperativo gana bastante, para mi el fallo es q se a quedado desfasado ese control robotico, aparte q si pruevas la demo de fear2 antes q el resident evil xd xd q cambio, se q son diferentes pero le gana el fear de lejos a este, con perdon a sus grandes seguidores de la saga.
ram escribió:
jbgoode escribió:He probado la demo(solo un par de veces) y me ha gustado bastante, pero no termino de cogerle el truco al control, se me llena la pantalla de zombies ¡y me matan enseguida! ¿algún truquillo para clararme con esto? Un saludo.


ayer nos hicimos en cop la del tio del "martillo" es facil, sales de la habitacion, buscas unas escaleras y te subes arriba, ya luego es cuestion de ir saltando y cogiendo municion, pero que conste que las primeras veces me mataban rapido.



Uff un amigo y yo nos tiramos 1 hora para poder matar a ese del martillo xDDD.
Acabo de probar los dos escenarios de la demo y la verdad, me quedo un tanto frío. El apartado gráfico es realmente sobresaliente, pero el juego como tal (o al menos la demo) no deja de ser un Resident Evil 4.1, sustituyendo mexicanos afincados en Barcelona por africanos con conjuntivitis, misma mecánica, mismo control ortopédico, misma IA chusquera, lo único que innova algo con respecto al anterior es la interación con la compañera, y tampoco es que sea la rehostia, la verdad. No se vosotros, pero de salida no me lo pienso pillar, hace unos meses estaba esperando como agua de mayo este título, pero ahora la verdad es que puedo esperar perfectamente a que lo bajen de precio o aparezca en classics, pero bajo mi punto de vista no merece el desembolso de 70 eurazos por una mera ampliación del RE4 con mejora gráfica.

Y una cosa que me ha parecido curiosísima, en el RE4, los Doc Salvador (los del saco y la motosierra, vaya) y las hermanas Bella (la versión femenina del anterior mastuerzo) iban A SACO, corrían y si se te acercaban te cercenaban la cabeza, fín de la cuestión, aquí me he dado cuenta de que el negrata de la sierra empieza andando, se acelera un poco y cuando se pone a 30 cms de tu cara... ¡¡¡se para en seco y lentamente alza la motosierra!!! Esperemos que en la versión final corrijan esto, porque si no han jodido uno de los elementos de tensión más característicos de la nueva andadura de RE.
yo tambien lo veo bastante parecido al RE4
yo lo probé ayer, graficamente muy bueno...pero, y la sincronización vertical??? lo ha comentado alguien ya?... no se si es pq será la demo, o que el juego es así pero me molesta muchisimo.
Calintz escribió:
Y una cosa que me ha parecido curiosísima, en el RE4, los Doc Salvador (los del saco y la motosierra, vaya) y las hermanas Bella (la versión femenina del anterior mastuerzo) iban A SACO, corrían y si se te acercaban te cercenaban la cabeza, fín de la cuestión, aquí me he dado cuenta de que el negrata de la sierra empieza andando, se acelera un poco y cuando se pone a 30 cms de tu cara... ¡¡¡se para en seco y lentamente alza la motosierra!!! Esperemos que en la versión final corrijan esto, porque si no han jodido uno de los elementos de tensión más característicos de la nueva andadura de RE.


Exacto, cuanto más juego la demo, más claro tengo que o han capado la inteligencia de los enemigos por hacerlo más asequible a quien la quisiera probar o la han cagado a base de bien...
Bueno, me acabo de reservar la edición coleccionista en gamestop. Está a 77,90€
Me llamaba la atención, pero apuesto por que va a ser un bluff total después de probar la demo con ese control, RE 4.5, evolución 0.
Parece ser que la demo no ha gustado mucho...
xin-xan escribió:Parece ser que la demo no ha gustado mucho...


Es que a mí no me disgusta lo que hay, sino lo que no hay. Resident Evil 4 estuvo muy bien, pero se esperaba un mayor salto generacional del que ha habido (siempre de acuerdo con la demo). Si sus creadores no son capaces de verlo... o son así de vagos... Ya no es la discusión de cambio de rumbo de la saga, que en mi opinión debió quedar zanjada tras la salida del 4. Es que seguimos en gamecube con gráficos HD... o ni siquiera, porque la IA es peor incluso.
Bueno, aun no he catado la demo, pero por si alguien no tiene acceso a ella, y tiene curiosidad por verla, aquí hay un video que me ha rulado un colega, que son los primerso 10 minutos con subs en español ( para empanarnos y tal de qué va la movida).
Primeros diez minutos
A.I. escribió:No me ha gustado para nada el control. Me ha hecho muy desagradable la experiencia de la demo. Sobre la temática, bueno, prefiero los Resident Evil de antes; pero no me incomodan los cambios, sobre todo porque sé que volverá a sus orígenes pasado un tiempo; pero el manejo me ha estropeado el intento. Una pena, porque el resto de apartados se ve muy potente.


DIOS TE OIGA [beer]
soy un fanatico de RE. Tengo las pelis, los libros, comics, videojuegos ( era un Sonier antes de mi xbox) pero este juego va a ser la mayor cagada del siglo. Solo tiene de RE el nombre...
El cuatro ya era malucho ( no en graficos, pero lo demas, kk)
Que vuelva umbrela y sus zombies de virus T pero yaaaaaaaaaaa!!
filetefrito escribió:Bueno, aun no he catado la demo, pero por si alguien no tiene acceso a ella, y tiene curiosidad por verla, aquí hay un video que me ha rulado un colega, que son los primerso 10 minutos con subs en español ( para empanarnos y tal de qué va la movida).
Primeros diez minutos


Viendo esta demo del juego tiene casi todas las papeletas de que la edicion del mismo va a ser europea...como los dead rising y el lost planet... [360º]
7288 respuestas