Neoedgar escribió:DeD escribió:Alguien me hace un resumen de 2 lineas de que va RE ahora? xD
Porque al ultimo que jugué fue al RE:CODE VERONICA... bueno al 4 un ratito al principio, pero ya me perdi en la historia. Por eso a ver si alguien me aclara de donde viene el 4 y el 5... y si sigue de alguna forma la trama.
gracias!
Seré lo más breve que pueda....
Tras los incidentes en Racoon City, concretamente después de RE2, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill Valantine se queda en Racoon City (RE3: Nemesis).
Despúes de los incidentes Leon S. Kennedy recibe un entrenamiento por parte del gobierno de Estados Unidos y le procuraron un puesto como protector de la nueva familia presidencial.
6 años despúes de los incidentes, un grupo desconocido rapta a la hija del presidente de USA (Ashley Graham), por lo que Leon viaja a España (Ole!) a rescatarla.
Alli se encuentra con gente infectada por un nuevo virus "Las Plagas" (creado por Osmund Saddler).
[En la wikipedia explica de donde procede exactamente "Las Plagas", un rollo de la secta de Los Iluminados y tal, no lo pongo pq sino ya es tochazo.....]
Parece ser que una vez que se apoderaban de un cuerpo, Las Plagas se mostraban hostiles con cualquier ser que no estuviera infectado llegando incluso a matarlo. De ahi los "infectados" de RE4.
En RE5, supongo que Chris estará investigando sobre Umbrella... no puedo decir nada más pq no me he querido informar... prefiero jugarmelo e ir descubriendo.... jeje
Saludos.