[Hilo Oficial] Resident Evil 5

SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! Tanto las versiones USA y ASIA son " No Region Protection". (espero no haberme equivocado). [looco] [jaja] [plas]

Ya estoy reservando la edicion japo con el usb y todo. jejejeje.[babas] Me da igual pagar casi 90euros. Eso si; solo falta que se confirme que tanto la version USA como la JAP, lleven el castellano. Supongo que ya lo sabreis,pero cuando lo he visto en play-asia.....subidón! [jaja] [jaja] [tomaaa]

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99- ... 05%22.html

Salu2!!
Gente se sabe si el juego pal/UK vendra en español??? esk soy nuevo en el mundillo de la xbox y lo de importar los juegos no lo llevo del todo bien xD. [carcajad]
Jamdberto escribió:Alguié sabe si este juego traera un modo multijugador ofline?, como en gow. Gracias

Trae cooperativo a pantalla partida sí, aunque es muy cutre. No entiendo por qué lo han hecho así y no una pantalla partida normal



No se sabe si será Region-free, las que pone que no tienen proteccion regional ahí son las versiones de PS3
Turyx escribió:No se sabe si será Region-free, las que pone que no tienen proteccion regional ahí son las versiones de PS3


Ok muxas gracias, esk tengo la play3 tambien y estoy acostumbrado a importar sus juegos, pero de la xbox seria el primero k importo,asik me tengo k asegurar k es region free y trae español...yo creia k era como los de la play3 ¬_¬ pos nada me esperare a k salga nueva informacion [+risas]
Roberdivx escribió:
Turyx escribió:Supongo que los que os quejais de que el RE5 es igual al RE4 en otro lugar y con un par de añadidos, os quejasteis también cuando salió el RE2 no?



Te doy la razon xDDd porque era mas de lo mismo pero cn historia, lo mismo que el re 5 con el re 4


Aquí la gente se queja de que no se evolucione en el control. Si hay algo que me parece absurdo y estúpido al jugar a la demo es morir mientras me doy la vuelta para reposicionarme cuando puedo ganar unos segundos cruciales disparando a la vez que retrocedo. Y es algo que me parecía estúpido en el 4 sin tener que irme a Gears of War... basta coger cualquier shooter en primera persona. Disparar no es incompatible con moverse. Y tampoco pido un gears of war en el que pueda disparar desde la cadera mientras me muevo con cierta agilidad adelante y detrás o pueda disparar apuntando pero moviéndome más despacio. Pido lo segundo, única y exclusivamente.
Normalmente solo se sabe si es region-free una vez ha salido el juego o en fechas cercanas(porque normalmente salen para bajar antes de tiempo, así que se puede saber si será compatible con consolas PAL xD)

Así que toca esperar a Marzo a ver si se puede importar.




don pelayo, no lo digo por no cambiar el esquema de control. Yo mismo pienso que tendrías que poder moverte poco a poco mientras apuntas. No ir corriendo y esquivando y tal pero sí poder andar.
Lo digo porque hay mucha gente que dice que el juego es como el RE4 pero en otro lugar y tal, cuando el RE2 es lo mismo que el 1 con cuatro añadidos más. Y recordemos que también manteniendo un control anticuado como era el del RE1 XD
Jamdberto escribió:Alguié sabe si este juego traera un modo multijugador ofline?, como en gow. Gracias

nada nada editado XD

Resident Evil 5 to include 16-player offline multiplayer?


The Xbox 360 version of Resident Evil 5 will contain 2-16 player offline multiplayer, if the latest UK packshot of the game is to be believed.

As pictured below, the rear of the steelbook limited edition version of Resident Evil 5 states that 2-16 players will be able to hook up and play together via system link. Online multiplayer, however, is still restricted to two players.

Resident Evil 5 is the first game in the series to include two player co-op support, but this is the first time anything above two players has been mentioned.

Will we really be able to hook up our 360s and take out zombies with fifteen friends? Or is Capcom leading us on a wild goose chase? We’ve contacted Capcom for comment.

http://www.dpadmagazine.com/2009/01/21/ ... clude-16-p​layer-offline-multiplayer/


Lo mejor de todo esque capcom lo ha desmentido

http://www.videogaming247.com/2009/01/2 ... -art-lies/

EDITANDO XDXDXD
Turyx escribió:Normalmente solo se sabe si es region-free una vez ha salido el juego o en fechas cercanas(porque normalmente salen para bajar antes de tiempo, así que se puede saber si será compatible con consolas PAL xD)

Así que toca esperar a Marzo a ver si se puede importar.




don pelayo, no lo digo por no cambiar el esquema de control. Yo mismo pienso que tendrías que poder moverte poco a poco mientras apuntas. No ir corriendo y esquivando y tal pero sí poder andar.
Lo digo porque hay mucha gente que dice que el juego es como el RE4 pero en otro lugar y tal, cuando el RE2 es lo mismo que el 1 con cuatro añadidos más. Y recordemos que también manteniendo un control anticuado como era el del RE1 XD


En lo absurdo de criticar el juego por ser lo mismo en otra localización estamos de acuerdo. Supongo que la gente deseaba una vuelta a la ambientación clásica y les jode el espíritu continuista. A mí me encanta. Creo que resident evil necesitaba un cambio de filosofía. Para pasar terror por lo visto nada mejor que dead space. Resident Evil a día de hoy es especialista en crear tensión y nervios, no suspense y ¿miedo?, si se puede decir que los clásicos lo hacían. Y no sé decir qué es más difícil... Eso sí, sigue siendo un survival.
Acabo de ver el trailer de 5 minutos en HD y me he fijado en una cosa, que seguro está comentada pero hace un tiempo que no sigo el hilo y ahora no me puedo parar a leerlo todo XD

Cuando Chris y Wesker se enfrentan en una biblioteca durante una tormenta, Chris lleva la misma ropa que el RE1, un chaleco verde con una camiseta blanca debajo.
Vamos que no es la camiseta normal que lleva por Africa
Se supone que si la versión de PS3 es region free, la de la xbox360 tambien lo será no? No creo que sean tan tontos como para poner la de PS3 en region free y la de la X360 no.
Pues menuda p....a si no se sabe lo de la protección regional hasta unos dias antes de la salida del juego. Yo lo quiero tener el mismo dia en que salga.. [buuuaaaa]

¿Una tienda donde lo manden en poco tiempo? Que no sea play.com, porque menudas clavadas meten con eso de pasar libras a euros. Asique no cobran gastos de envío.... Ya te lo meten en el precio del juego.... ratataaaa

Salu2!!
El Pelanas escribió:Se supone que si la versión de PS3 es region free, la de la xbox360 tambien lo será no? No creo que sean tan tontos como para poner la de PS3 en region free y la de la X360 no.
Pues menuda p....a si no se sabe lo de la protección regional hasta unos dias antes de la salida del juego. Yo lo quiero tener el mismo dia en que salga.. [buuuaaaa]

¿Una tienda donde lo manden en poco tiempo? Que no sea play.com, porque menudas clavadas meten con eso de pasar libras a euros. Asique no cobran gastos de envío.... Ya te lo meten en el precio del juego.... ratataaaa

Salu2!!


Haber no es que el juego de ps3 se ha region free,La Consola es region Free
¿Se sabe si han dicho algo de cuando "Chris" se convirtió en adicto de esteorides? XD

A mí me encanta. Creo que resident evil necesitaba un cambio de filosofía. Para pasar terror por lo visto nada mejor que dead space. Resident Evil a día de hoy es especialista en crear tensión y nervios, no suspense y ¿miedo?, si se puede decir que los clásicos lo hacían. Y no sé decir qué es más difícil... Eso sí, sigue siendo un survival.

De survival no tiene nada ¿donde está la exploración? ¿y los puzzles? ¿y la supervivencia y ahorrar minución y suministros?. Que un juego tenga monstruitos no es survival horror.

Lo del cambio necesario es absurdo. Y por esa regla de tres pues que Gears of War 3 sea un juego de cocina ¿no? y que Metal Gear Solid 5 un juego de tenis. Es que parece que ultimamente se valora más una falsa innovación que la calidad general de un juego.

Simplemente, Capcom ha convertido la saga a un genero más popular (acción) y ha cambiado radicalmente la estética y argumento para vender más. Y en vez de arriesgarse a crear una nueva franquicia han decidido hacerlo usando el nombre de una saga famosa.

A mi me da muchisima pena en lo que se ha convertido una saga a la que le tenía tanto cariño y me ha hecho pasar tan buenos tiempos. Ahora se ha convertido en una macarrada.

La saga no ha pasado a mejor, ni necesitaba cambios. Simplemente os mola más ahora porque no os gustan los survival horror y preferís los juegos de acción. Así de simple.

Por cierto, si alguien quiere mi Resident Evil 4 de gamecube se lo regalo. Que me de sus datos y se lo mando. (lo digo totalmente en serio). Que con mi Resident Evil Remake y Zero en esa consola voy sobrao.
Ponisito escribió:¿Se sabe si han dicho algo de cuando "Chris" se convirtió en adicto de esteorides? XD

A mí me encanta. Creo que resident evil necesitaba un cambio de filosofía. Para pasar terror por lo visto nada mejor que dead space. Resident Evil a día de hoy es especialista en crear tensión y nervios, no suspense y ¿miedo?, si se puede decir que los clásicos lo hacían. Y no sé decir qué es más difícil... Eso sí, sigue siendo un survival.

De survival no tiene nada ¿donde está la exploración? ¿y los puzzles? ¿y la supervivencia y ahorrar minución y suministros?. Que un juego tenga monstruitos no es survival horror.

Lo del cambio necesario es absurdo. Y por esa regla de tres pues que Gears of War 3 sea un juego de cocina ¿no? y que Metal Gear Solid 5 un juego de tenis. Es que parece que ultimamente se valora más una falsa innovación que la calidad general de un juego.

Simplemente, Capcom ha convertido la saga a un genero más popular (acción) y ha cambiado radicalmente la estética y argumento para vender más. Y en vez de arriesgarse a crear una nueva franquicia han decidido hacerlo usando el nombre de una saga famosa.

A mi me da muchisima pena en lo que se ha convertido una saga a la que le tenía tanto cariño y me ha hecho pasar tan buenos tiempos. Ahora se ha convertido en una macarrada.

La saga no ha pasado a mejor, ni necesitaba cambios. Simplemente os mola más ahora porque no os gustan los survival horror y preferís los juegos de acción. Así de simple.

Por cierto, si alguien quiere mi Resident Evil 4 de gamecube se lo regalo. Que me de sus datos y se lo mando. (lo digo totalmente en serio). Que con mi Resident Evil Remake y Zero en esa consola voy sobrao.


Estoy deacuerdo contigo, le falta lo principal de un resident evil , yo tampoco quiero ablar mucho porque no he jugado muchos alos Resident aunque siempre me han gustado y ahora estoy jugandolos y ademas creo que para ver si al final es un chasco o no me espero al juego en si y no a una demo , de todos modos ami si que me gustan estos juegos asin aunque le falta el terror pero me entretiene bastante.

PD: Me estoy comprando todos los Resident Evil si me quieres Dar el 4 de la cube pues te lo agradeceria...
jobar ya le podian hacer el doblado al castellano del resident,mira que odio que me hablen en ingles cuando me mola mucho un juego :(
al menos lo positivo que me quedo es que lo podrias importar y pillarte la version pal/uk por menos pasta :P
Esta en ingles hasta en japon, de hecho todos los biohazard estan en ingles en japon.
Siempre con lo mismo, no se que falta pueden hacer los puzzles de: te falta una pieza, avanza 20 pantallas, encuentras la pieza, te devuelves y la pones. Shooter siempre ha sido, solo que ahora es mucho más fluido.
deicide escribió:Siempre con lo mismo, no se que falta pueden hacer los puzzles de: te falta una pieza, avanza 20 pantallas, encuentras la pieza, te devuelves y la pones. Shooter siempre ha sido, solo que ahora es mucho más fluido.


Resident Evil 1 seguía la estela de juegos como Alone in the Dark, que mezclaba una aventura con un juego de acción, esa mezcla se convirtió en los survival horror, sobrevivir en un ambiente "terrorifico". Los puzzles eran y son en este genero una pieza básica, aunque sean muy sencillos, dan emoción, saber que te quedan 5 balas y tienes que buscar un fusible en un almacén que de seguro esta lleno de zombies te hace sudar la gota gorda para no quedarte sin balas y sin vida.

RE5 es un juego de acción pura y dura, el argumento no es malo, pero una vez dentro del juego la sensación de "miedo" es absurda. El único miedo que da es el control, absurdo donde los haya, un juego en el que te aparecen Zombies por todos los sitios es de genero tonto no poder ver que tienes detrás. Para que narices necesitas un punto de mira si no los puedes ni desmembrar ni nada, y darle a un tío en la cabeza lo único que le provoca es que se rasque como si le hubiera picado un mosquito. Llevar una "apañera", la idea no es mala, pero está fatalmente resuelta, en muchos casos o hecha a correr como loca o se dedica a gastar 2 cargadores para un solo zombie. Y así otras muchas cosas mas que lo convierten mas en un shooter flojete que un survival horror.

Dead Space resuelve muchísimo mejor todos estos apartados, tiene sangre, puzzles (escasos pero adecuados), un control excepcional, innova el genero, te hace sentir autentico pavor en algunas situaciones (con el Dolby es la caña), y así otras muchas cosas.

Para mi, en definitiva, RE5 es un juego de 8, por los graficos que tiene, la historia, y por la franquicia a la que pertenece. Y me jode decirlo pero Dead Space se ha convertido para mi en el referente de los survival horror en esta generación.

Y por ultimo, los que habéis probado la demo, cuando jugais, mas o menos a mitad de la pantalla ¿notais como pequeños saltos en una franja? Es como si hubiera un trozo que no encajara bien, vamos que el motor gráfico parece que falla, es que ya no se si es la tele o yo [carcajad]
Alguien sabe que pasa en play-asia con la edicion " e-capcom Limited Edition " ? Un saludo.
Ponisito escribió:¿Se sabe si han dicho algo de cuando "Chris" se convirtió en adicto de esteorides? XD

A mí me encanta. Creo que resident evil necesitaba un cambio de filosofía. Para pasar terror por lo visto nada mejor que dead space. Resident Evil a día de hoy es especialista en crear tensión y nervios, no suspense y ¿miedo?, si se puede decir que los clásicos lo hacían. Y no sé decir qué es más difícil... Eso sí, sigue siendo un survival.

De survival no tiene nada ¿donde está la exploración? ¿y los puzzles? ¿y la supervivencia y ahorrar minución y suministros?. Que un juego tenga monstruitos no es survival horror.

Lo del cambio necesario es absurdo. Y por esa regla de tres pues que Gears of War 3 sea un juego de cocina ¿no? y que Metal Gear Solid 5 un juego de tenis. Es que parece que ultimamente se valora más una falsa innovación que la calidad general de un juego.

Simplemente, Capcom ha convertido la saga a un genero más popular (acción) y ha cambiado radicalmente la estética y argumento para vender más. Y en vez de arriesgarse a crear una nueva franquicia han decidido hacerlo usando el nombre de una saga famosa.

A mi me da muchisima pena en lo que se ha convertido una saga a la que le tenía tanto cariño y me ha hecho pasar tan buenos tiempos. Ahora se ha convertido en una macarrada.

La saga no ha pasado a mejor, ni necesitaba cambios. Simplemente os mola más ahora porque no os gustan los survival horror y preferís los juegos de acción. Así de simple.

Por cierto, si alguien quiere mi Resident Evil 4 de gamecube se lo regalo. Que me de sus datos y se lo mando. (lo digo totalmente en serio). Que con mi Resident Evil Remake y Zero en esa consola voy sobrao.



Totalmente de acuerdo en todo.
De survival no tiene nada ¿donde está la exploración? ¿y los puzzles? ¿y la supervivencia y ahorrar minución y suministros?. Que un juego tenga monstruitos no es survival horror.

Lo del cambio necesario es absurdo. Y por esa regla de tres pues que Gears of War 3 sea un juego de cocina ¿no? y que Metal Gear Solid 5 un juego de tenis. Es que parece que ultimamente se valora más una falsa innovación que la calidad general de un juego.

Simplemente, Capcom ha convertido la saga a un genero más popular (acción) y ha cambiado radicalmente la estética y argumento para vender más. Y en vez de arriesgarse a crear una nueva franquicia han decidido hacerlo usando el nombre de una saga famosa.

A mi me da muchisima pena en lo que se ha convertido una saga a la que le tenía tanto cariño y me ha hecho pasar tan buenos tiempos. Ahora se ha convertido en una macarrada.

La saga no ha pasado a mejor, ni necesitaba cambios. Simplemente os mola más ahora porque no os gustan los survival horror y preferís los juegos de acción. Así de simple.

Por cierto, si alguien quiere mi Resident Evil 4 de gamecube se lo regalo. Que me de sus datos y se lo mando. (lo digo totalmente en serio). Que con mi Resident Evil Remake y Zero en esa consola voy sobrao.


Yo creo que el 4 sorprendió por el cambio que suponía respecto a los anteriores (estilo de cámara y demás...) pero es cierto que los anteriores tenían algo que los hacía especial y que, para algunos como yo, se ha ido perdiendo.

Parece que este 5 es más de lo mismo que el 4 pero next-gen.

Yo estoy expectante a ver que pasa a su salida... Espero que no por llevar resident evil en el título se lleve más puntuación de la que se merece.
warkand escribió:Tocho


Totalmente de acuerdo en todo.

warkand escribió:Y por ultimo, los que habéis probado la demo, cuando jugais, mas o menos a mitad de la pantalla ¿notais como pequeños saltos en una franja? Es como si hubiera un trozo que no encajara bien, vamos que el motor gráfico parece que falla, es que ya no se si es la tele o yo [carcajad]


Si, y ahora probablemente te vas a llevar el chasco mas grande de todo el juego. Si has jugado por ejemplo al Dead Rising a 1080p (y creo que tambien pasaba a 1080i, no se si incluso era por el cable HDMI), siempre hay una franja horizontal que divide la pantalla al hacer movimientos bruscos, la corta. Pues bien, eso es por culpa del V-Sync (echadle un vistazo al hilo). ¿Como resolverlo? No os va a quedar otra que jugarlo con el cable de componentes de la consola, o eso es lo que hago yo cuando juego al Dead Rising, cambio HDMI por componentes, y asi, o desaparece el problema, o directamente se hace imperceptible. Creo recordar que si dejaba el HDMI y cambiaba la configuracion de resolucion en la consola, seguia exactamente con el mismo problema.

Pero si, yo lo he notado, te refieres exactamente a esto:

Imagen

Imagen

Pd: Lo que me pareceria lamentable, es que despues de haber cometido este error en el pasado, vuelvan a cometerlo ahora, pero no nos adelantemos a los hechos. Los que hemos jugado la demo, ha sido a la japonesa, asi que esperemos que la cosa cambie cuando saquen la europea.

Saludos!
warkand escribió:
Dead Space resuelve muchísimo mejor todos estos apartados, tiene sangre, puzzles (escasos pero adecuados), un control excepcional, innova el genero, te hace sentir autentico pavor en algunas situaciones (con el Dolby es la caña), y así otras muchas cosas.

Para mi, en definitiva, RE5 es un juego de 8, por los graficos que tiene, la historia, y por la franquicia a la que pertenece. Y me jode decirlo pero Dead Space se ha convertido para mi en el referente de los survival horror en esta generación.


Ha sido leer esto y me he emocionado, en serio.... XD .Pensamos exactamente igual.Cuando creia que el horror survival era un género totalmente abandonado por las compañias, aparece EA y nos trae el mejor juego de terror en años y para mi al menos el GOTY de 2008.
Mi gran problema en éste caso es que no me gustan los cambios bruscos en los videojuegos, y mucho menos en mis sagas favoritas....quizá es porque ya voy por los 30 añazos, por morriña o por lo que sea, pero a mi esas cosas de "era una evolución necesaria", "se tenia que dar un lavado de cara", etc, no me sirven en absoluto....para mi siempre será una verdad universal aquello de " si no está roto, no lo arregles".
Yo era de los que hubieran dado dinero porque Resident Evil 4 hubiera sido aquel proyecto que se desestimó y que se puede ver por youtube, en el que Leon era perseguido por el "hombre del gancho".Y el cambio no se dio precisamente porque Resident Evil haya hecho poco dinero en el mundo, y dudo mucho de que si Resident Evil 4 hubiera sido asi, hubiera vendido poco.

Para mi Resident Evil son zombies, cámaras prefijadas, Umbrella, esa tensión de saber que estás a punto de enfrentarte a un "bad motherfucker" y en tu inventario solo tienes la pistola con unas cuantas balas...esa tensión de entrar en una habitación y escuchar los lamentos de una criatura que ni siquiera ves.....todo eso, la esencia de la saga se ha perdido por completo..¿para bien?...bueno, muchos dirán que si, yo desde luego digo que no.
Resident Evil 4 fue un gran juego de acción, eso nunca lo dudaré, Resident Evil 5 va a ser un juegazo, eso tampoco lo voy a negar, pero, sinceramente yo ya me apeo del tren, y mucho después de jugar a la demo, con uno d elos peores controles que he probado en años, y con esa ofuscación por parte de Crapcom de no poder disparar mientra andas. Un saludo.

PD: perdón por el tocho, pero después de jugar a la demo me tenia que desahogar.No volveré a "Offtopicar" de éste forma, lo siento.
a mi a 720p no me hacia nada de nada por hdmi, sin embargo a 1080p si. Mi tele no es 1080p, es rescaled 1080p. Aun asi la suelo poner a 1080p xq más allá de la teoría mi apreciación personal es q se ve mejor. Pero ya os digo q con este juego me daba problemas a esa resolución por lo que lo probé a 720p y en serio, ni rastro.
Ponisito escribió:¿Se sabe si han dicho algo de cuando "Chris" se convirtió en adicto de esteorides? XD

A mí me encanta. Creo que resident evil necesitaba un cambio de filosofía. Para pasar terror por lo visto nada mejor que dead space. Resident Evil a día de hoy es especialista en crear tensión y nervios, no suspense y ¿miedo?, si se puede decir que los clásicos lo hacían. Y no sé decir qué es más difícil... Eso sí, sigue siendo un survival.

De survival no tiene nada ¿donde está la exploración? ¿y los puzzles? ¿y la supervivencia y ahorrar minución y suministros?. Que un juego tenga monstruitos no es survival horror.

Lo del cambio necesario es absurdo. Y por esa regla de tres pues que Gears of War 3 sea un juego de cocina ¿no? y que Metal Gear Solid 5 un juego de tenis. Es que parece que ultimamente se valora más una falsa innovación que la calidad general de un juego.

Simplemente, Capcom ha convertido la saga a un genero más popular (acción) y ha cambiado radicalmente la estética y argumento para vender más. Y en vez de arriesgarse a crear una nueva franquicia han decidido hacerlo usando el nombre de una saga famosa.

A mi me da muchisima pena en lo que se ha convertido una saga a la que le tenía tanto cariño y me ha hecho pasar tan buenos tiempos. Ahora se ha convertido en una macarrada.

La saga no ha pasado a mejor, ni necesitaba cambios. Simplemente os mola más ahora porque no os gustan los survival horror y preferís los juegos de acción. Así de simple.

Por cierto, si alguien quiere mi Resident Evil 4 de gamecube se lo regalo. Que me de sus datos y se lo mando. (lo digo totalmente en serio). Que con mi Resident Evil Remake y Zero en esa consola voy sobrao.


Para mí un survival no son puzzles. Tampoco creo que ir del punto A al B y al C porque el juego te obliga por medio de llaves (un tiro al pomo de la puerta y me río yo de llaves) sea exploración. Para mí el survival es el juego en el que se crea tensión ante una muerte inminente bien porque hay poca munición, pocos botiquines y los enemigos te sesgan media vida cada vez que te rozan bien porque estás rodeado de enemigos por todas partes y lo único que te queda es huir y darte la vuelta para disparar si no quieres acabar descuartizado. Para mi el survival es el que crea tensión mediante cualquiera de estos métodos.

Por otra parte, alguien que, sobre la base de una argumentación mía, me dice que para dar un giro a la saga, GOW3 podría bien ser un juego de cocina, se ríe de mí, directamente. Porque los dos sabemos que yo no he dicho eso. La prueba más palpable de que Resident Evil podía sobrevivir en 3d sin cámaras fijas es dead space. Decidieron hacerlo mucho más movido y adecentar su control (aunque como he dicho ahí se quedaron) pero desde mi punto de vista crean tensión de otra forma, siempre girando en torno a la supervivencia. Lo que está claro y yo no he negado es que ya no es un resident de antaño. Ahora bien, el control y sistema de cámaras de los resident, gustándome como me gustaban, siempre me pareció una tomadura de pelo. Por eso digo que necesitaba ese cambio; cambio en control y paso a las 3d sin cámaras fijas. Pero eso no fue lo que hizo que dejara de ser un resident evil. Fue la inclusión de acción frenética. Y aunque me gustaba la filosofía RE, la acción frenetica no me duele.
yo la verdad soy de los k piensa k kon el residen evil del 3 al 4 le va perfecto el dicho de "evolucionar o morir" ya k no puede ser siempre camara fija ya k si fuese siempre asi al final cansaria (al menos en mi opinion)

respecto a lo de los cortes de pantalla espero k no pase en el juego ,por k en la demo la verdad es k me da igual (y a vosotros supongo k tambien xd)
lo del vsynca pasaba mucho en el dad rising... pero ajustando la resolucion se hacia imperceptible.....

tengo ganas de catar la demo (si lo se, soy un tonto, pero me da rollo bajarla de un bazar que no es elo que se supone que debo....) que sale si no me equivoco el lunes....

ya comentare mis impresiones.... pero si es como el 4 con tal de que sea mas largo y la historia sea parecida de buena me llega..... el 4 me lo he rejugado mucho.... cosa que no pasa con otros juegos que tengo... que muchos los acabo y a la estanteria......
Despues de haber leído el reportaje de Meristation sobre los personajes de Resident Evil y las "consecuencias" de sus actos en RE5, he llegado a pensar que la tia que aparece encapuchada en este ultimo video de RE5 puede que sea Ada Wong. Si no, fijaos en las acrobacias que hace al luchar, tal y como hacia en el 4.
don pelayo escribió:Por eso digo que necesitaba ese cambio; cambio en control y paso a las 3d sin cámaras fijas. Pero eso no fue lo que hizo que dejara de ser un resident evil. Fue la inclusión de acción frenética. Y aunque me gustaba la filosofía RE, la acción frenetica no me duele.


En lo del paso de las 2d a las 3d y en lo de quitar las cámaras fijas si te doy la razón, pero Code Veronica lo hizo y sigue siendo un Resident Evil al 100%, era lo que yo decia antes.Siempre quise que parte de esa "evolución" que Capcom metió en el 4 partiera de Code Veronica.¿Quieres hacer un juego con una base de acción?.....vale, pero podias dejar los elementos más caracteristicos de la saga, que creo que tampoco hubiera hecho daño a nadie.Un saludo.
my_dying_bride escribió:
don pelayo escribió:Por eso digo que necesitaba ese cambio; cambio en control y paso a las 3d sin cámaras fijas. Pero eso no fue lo que hizo que dejara de ser un resident evil. Fue la inclusión de acción frenética. Y aunque me gustaba la filosofía RE, la acción frenetica no me duele.


En lo del paso de las 2d a las 3d y en lo de quitar las cámaras fijas si te doy la razón, pero Code Veronica lo hizo y sigue siendo un Resident Evil al 100%, era lo que yo decia antes.Siempre quise que parte de esa "evolución" que Capcom metió en el 4 partiera de Code Veronica.¿Quieres hacer un juego con una base de acción?.....vale, pero podias dejar los elementos más caracteristicos de la saga, que creo que tampoco hubiera hecho daño a nadie.Un saludo.


+1

Este RE5 se asemeja más a un shooter que a un survival horror. Me jode porque soy fan de la saga desde RE1 pero lo que mas me jode esque te vendan la moto diciendo "No podrás olvidar el horror" ¿Horror? ¿Hola? ¿Horror a que, a que veas las balas por tos laos, a que te salga hierbas cada dos por tres, a un tio con un martillo de 2m que muere con un par de cartuchazos y granadas, que tu compañero te pase armas y municiones o que estés en un jeep con una multitubo de munición infinita?

Lo único que puede acojonar de RE5 es que jueges en cooperativo y tu compañero te ninjee todo lo que salga en pantalla...si no, no le veo sentido a bombardearnos con "Te vas a acojonar" "Chris tiene un trauma y te vas a acojonar"

Me acojona mas el RE1 que este ya tu ves....
demasiado shooter se ha convertido este RE5 a mi gusto. Ya el 4 contenía demasiados disparos (y más cantoso con el paso a la vista de 1ª persona), pero con este ya se han pasado, estan destrozando la saga...
don pelayo escribió:
Ponisito escribió:¿Se sabe si han dicho algo de cuando "Chris" se convirtió en adicto de esteorides? XD

A mí me encanta. Creo que resident evil necesitaba un cambio de filosofía. Para pasar terror por lo visto nada mejor que dead space. Resident Evil a día de hoy es especialista en crear tensión y nervios, no suspense y ¿miedo?, si se puede decir que los clásicos lo hacían. Y no sé decir qué es más difícil... Eso sí, sigue siendo un survival.

De survival no tiene nada ¿donde está la exploración? ¿y los puzzles? ¿y la supervivencia y ahorrar minución y suministros?. Que un juego tenga monstruitos no es survival horror.

Lo del cambio necesario es absurdo. Y por esa regla de tres pues que Gears of War 3 sea un juego de cocina ¿no? y que Metal Gear Solid 5 un juego de tenis. Es que parece que ultimamente se valora más una falsa innovación que la calidad general de un juego.

Simplemente, Capcom ha convertido la saga a un genero más popular (acción) y ha cambiado radicalmente la estética y argumento para vender más. Y en vez de arriesgarse a crear una nueva franquicia han decidido hacerlo usando el nombre de una saga famosa.

A mi me da muchisima pena en lo que se ha convertido una saga a la que le tenía tanto cariño y me ha hecho pasar tan buenos tiempos. Ahora se ha convertido en una macarrada.

La saga no ha pasado a mejor, ni necesitaba cambios. Simplemente os mola más ahora porque no os gustan los survival horror y preferís los juegos de acción. Así de simple.

Por cierto, si alguien quiere mi Resident Evil 4 de gamecube se lo regalo. Que me de sus datos y se lo mando. (lo digo totalmente en serio). Que con mi Resident Evil Remake y Zero en esa consola voy sobrao.


Para mí un survival no son puzzles. Tampoco creo que ir del punto A al B y al C porque el juego te obliga por medio de llaves (un tiro al pomo de la puerta y me río yo de llaves) sea exploración. Para mí el survival es el juego en el que se crea tensión ante una muerte inminente bien porque hay poca munición, pocos botiquines y los enemigos te sesgan media vida cada vez que te rozan bien porque estás rodeado de enemigos por todas partes y lo único que te queda es huir y darte la vuelta para disparar si no quieres acabar descuartizado. Para mi el survival es el que crea tensión mediante cualquiera de estos métodos.

Por otra parte, alguien que, sobre la base de una argumentación mía, me dice que para dar un giro a la saga, GOW3 podría bien ser un juego de cocina, se ríe de mí, directamente. Porque los dos sabemos que yo no he dicho eso. La prueba más palpable de que Resident Evil podía sobrevivir en 3d sin cámaras fijas es dead space. Decidieron hacerlo mucho más movido y adecentar su control (aunque como he dicho ahí se quedaron) pero desde mi punto de vista crean tensión de otra forma, siempre girando en torno a la supervivencia. Lo que está claro y yo no he negado es que ya no es un resident de antaño. Ahora bien, el control y sistema de cámaras de los resident, gustándome como me gustaban, siempre me pareció una tomadura de pelo. Por eso digo que necesitaba ese cambio; cambio en control y paso a las 3d sin cámaras fijas. Pero eso no fue lo que hizo que dejara de ser un resident evil. Fue la inclusión de acción frenética. Y aunque me gustaba la filosofía RE, la acción frenetica no me duele.


Don Pelayo, completamente de acuerdo con lo que comentas. RE dejó de ser un survival horror en el momento en que la acción tomó todo el protagonismo. El análisis que haces me parece de lo más acertado e inteligente que he leído en mucho tiempo.
Cuanto resentido por aquí coño [+furioso]

warchunein escribió:demasiado shooter se ha convertido este RE5 a mi gusto. Ya el 4 contenía demasiados disparos (y más cantoso con el paso a la vista de 1ª persona), pero con este ya se han pasado, estan destrozando la saga...


La saga ya está destrozada, ya no hay marcha atrás, así que dejar de repetir lo mismo 9454742798456742734567467 veces y dejarnos disfrutar del juego alos que de verdad nos gusta.

Luego me parecerá curioso que todo dios se habrá pasado el juego ¬_¬

Es que os veo en el año 2050 con resident evil 20 (cuando los juegos sean en 3D reales y juguemos con la mente xD) diciendo: esto ya no es un residnet evil, han destrozado la saga con las últimas 15 entregas...

Tenemos que aprender a valorar los juegos por lo que son, y no por lo que fueron sus antecesores.
Hamza escribió:Luego me parecerá curioso que todo dios se habrá pasado el juego ¬_¬

Y yo, que veo este RE5 como una mierda de RE, sere el 1º en jugarlo... que es lo que no entiendes? Hemos dixo esas miles de veces que el RE5 no es un resident evil de verdad, lo que no quiere decir que digamos que el RE5 sea una mierda. Sera, seguramente, un buen juego de accion, y a los que tambien les gusta ese tipo de juego jugaran.

PD: Y tranquilo que para el RE6 no habra tantos comentarios, la gente ya sabra que no sera un RE como los de antes (a menos que activamente capcom diga lo contrario). Solamente nos llevamos un pequeño chasco con el 4 y esperabamos que con el 5 no continuaran por ese camino pero han seguido y encima a toda castaña.
Que haya perdido la esencia de los primeros resident no significa que haya dejado de serlo, simplemente le han dado un giro radical a la saga como ya hicieron en el 4, y eso te puede gustar más o menos, pero sigue siendo un resident evil con todas las de la ley.
Yuu Matsura escribió:Que haya perdido la esencia de los primeros resident no significa que haya dejado de serlo, simplemente le han dado un giro radical a la saga como ya hicieron en el 4, y eso te puede gustar más o menos, pero sigue siendo un resident evil con todas las de la ley.


si pero puede llegar un momento en el que las primeras entregas no tengan nada que ver con las últimas... gustan los cambios, pero no que toquen la esencia
Al final se sabe 100% como es la edicion coleccionista? Lo digo porque el la hobbyconsolas pone que viene con el pen drive y no pone nada de que no sea asi en la pal y no me fio mucho. Si viene con el pen me pillo la coleccionista sino nada. Un saludo
davidfemez escribió:Al final se sabe 100% como es la edicion coleccionista? Lo digo porque el la hobbyconsolas pone que viene con el pen drive y no pone nada de que no sea asi en la pal y no me fio mucho. Si viene con el pen me pillo la coleccionista sino nada. Un saludo


He preguntado en el Gamestop y decian que valia la edicion coleccionista 79€ y pico osea que no creo que traiga na del otro mundo , sera la de la caja metalica + el dvd de extras y yasta , yo si no me importo la del pendrive me compro esta aqui
Hamza escribió:Cuanto resentido por aquí coño [+furioso]

warchunein escribió:demasiado shooter se ha convertido este RE5 a mi gusto. Ya el 4 contenía demasiados disparos (y más cantoso con el paso a la vista de 1ª persona), pero con este ya se han pasado, estan destrozando la saga...


La saga ya está destrozada, ya no hay marcha atrás, así que dejar de repetir lo mismo 9454742798456742734567467 veces y dejarnos disfrutar del juego alos que de verdad nos gusta.

Luego me parecerá curioso que todo dios se habrá pasado el juego ¬_¬

Es que os veo en el año 2050 con resident evil 20 (cuando los juegos sean en 3D reales y juguemos con la mente xD) diciendo: esto ya no es un residnet evil, han destrozado la saga con las últimas 15 entregas...

Tenemos que aprender a valorar los juegos por lo que son, y no por lo que fueron sus antecesores.


Una cosa es que te guste mas una entrega u otra de la misma saga pero en lo que no toy de acuerdo es que de survival se pasen descaradamente a un shoter. Para mi lo uqe han hecho con RE es como si el proximo pro evolution deja de ser de futbol y lo transforman en un juego de coches.

Que aprendan de silen hill que no traicionan a los fans de los autenticos survivals (y eso que yo soy mas de RE pero de los autenticos y no de estos shoters con infectados en moto y protagonistas que de un puñetado mandan a un tio a 30 metros.)
A ver, a mi me encantan los resident evil, los clásicos. Cuando salió el 4 me sorprendió muchisimo el cambio de estilo y me encantó, a día de hoy es uno de mis juegos preferidos (Para mí el mejor resident despues del 2 aunque no siga el estilo "clásico"). La demo del 5 también me gusto pero al ser ya al estilo del 4 no me sorprendió tanto, aún así le tengo unas ganas brutales al juego.

A mi sí que me gusta este nuevo rumbo de la saga. Hay que saber respetar los gustos de los demás y no ponerse loco x'D
Esta claro que el juego no tiene nada que ver con los resident evil de antaño en los que disparabas lentísimo y no dabas a basto con los zombis, desde luego es una sensación distinta ya que al transformarlo en shooter se ha convertido en un juego rápido en el que ni te da tiempo a fijarte en las psicodélicas caras de los zombis, es mas una sensación de tensión y nervios en comparación con la angustia de ver como poco a poco se te acercaban los jodíos sin que pudieras hacer naDa, eso, esta claro, no es una innovación, es un cambio radical.

Pero bueno lo que esta claro esque va a ser un jodido juegazo asique tampoco hay que llorar por todo.
una duda se k estara repetida pero si alguien me puede responder.....
este juego el cooperativo de cuantas personas es????
tanto cambio radical le an echo al juego?
3dgar escribió:una duda se k estara repetida pero si alguien me puede responder.....
este juego el cooperativo de cuantas personas es????
tanto cambio radical le an echo al juego?

Pues si le han hecho un cambio radical, y las personas son de 2
Todavía se sigue dando vueltas a lo mismo? [qmparto]

Bueno, para quien le interese.Lo último que se ha visto del juego: (Aviso ~ spoilers)


- Preview de Games Aktuell


- Guia oficial: Ed. Normal - Ed. Limitada


- Scans Famitsu + Nuevas imágenes


- El juego tendrá contenido descargable? [comor?]

Imagen
xbox.com/ja-JP/games/b/biohazard5


- Preview de Playmania
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente no sabe lo que quiere o se queja de vicio. Si no cambian al juego nada mas que los gráficos: "que si es más de lo mismo, que si es el mismo perro con distinto collar, que si no hay innovación, que si nos quieren meter otra versión mas...", etc...
Incluyen novedades (a mi entender) mejores, y os quejais de que ya no es un resident evil... increible. Luego la gente critica juegos como TombRaider diciendo que todos son iguales y que parecen más expansiones que juegos nuevos...
Yo jugue al RE1, y al 3, y me los pase, y el 4 también me lo pase y me parece infinitamente mejor que los anteriores, hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Quiza lo único que se hecha de menos en el 4 es la parte de exploración e investigación, el 4 es muy lineal, pero aparte de esto... es mejor juego en todos los sentidos.
NO SALIA HOY LA DEMO EN EL BAZAR ESPAÑOL ACOMPAÑADA DE UN NUEVO VIDEO EN HD,
PUES DE MOMENTO NO HAY NADA
:(
Ya está la demo. A disfrutarla ;).
Pero está en el bazar americano o en el español? Porque en el español no veo nada... :(
Cloud_s escribió:Pero está en el bazar americano o en el español? Porque en el español no veo nada... :(



todavia no sale en la seccion demos, buscala en todos los juegos > resident evil 5

o bajala de aqui


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00434387F2
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